Hilo Oficial Soul Calibur IV

Havohej escribió:Dioooooos algun consejo para cargarme a la
hija de la gran puta zorra asquerosa
de la planta 45 ?

Evita pegarle cuando se pone resplandeciente. En esos momentos alejate de ella. No intentes agarrarla, no sirve de nada.
POnte con colmillo veneno A y drenaje A y a jugar bien... no tiene secretos.
Yo sigo intentando sacarme el logro de la intro y no hay manera. Enciendo la consola, dejo la intro puesta (incluso 2 veces) sin tocar nada y esto sigue sin saltar :! que cosa más rara. ¿Ayuda?
jaKal escribió:Yo sigo intentando sacarme el logro de la intro y no hay manera. Enciendo la consola, dejo la intro puesta (incluso 2 veces) sin tocar nada y esto sigue sin saltar :! que cosa más rara. ¿Ayuda?

yo fue poner el juego dejar los logotipos que salen al principio ver la intro y esperar 10 segundos en la pantalla de pulsa start sin tocar nada al pasar los 10 segundos ma o menos le meti y me salto el logro
A mi tambien me pasa lo de la intro, alguno le dio el logro despues de descargar la actualizacion del juego? porque sospecho que tiene algo que ver con eso, yo actualicé y no me dan el logro da iigual las veces o como vea la intro.
¿Es cierto que con 30 logros te dan todas las ropas para comprar? .. gracias. [borracho]
ByR escribió:A mi tambien me pasa lo de la intro, alguno le dio el logro despues de descargar la actualizacion del juego? porque sospecho que tiene algo que ver con eso, yo actualicé y no me dan el logro da iigual las veces o como vea la intro.

A mi :D
Por fin tengo todos los logros!!!

Joder que coñazo q de armas hay para comprar. El glich ese del Algol del piso 60 es cojonudo, muy util para pillar pasta rapida.
nafai escribió:Por fin tengo todos los logros!!!

Joder que coñazo q de armas hay para comprar. El glich ese del Algol del piso 60 es cojonudo, muy util para pillar pasta rapida.

Cual es el glitch?
ByR escribió:A mi tambien me pasa lo de la intro, alguno le dio el logro despues de descargar la actualizacion del juego? porque sospecho que tiene algo que ver con eso, yo actualicé y no me dan el logro da iigual las veces o como vea la intro.

A mi si me ha saltado el logro de 5G
UFO46 escribió:A ver, la cadena de almas se va completamndo cuando en el modo historia te enfrentas a ciertos personajes, la mayoria son en el tercer enfrentamiento...si os fijais en la cadena de almas es lineal, es decir si tienes un hueco gris en la misma linea que por ejemplo taki, pasate el modo historia con taki y te enfrentaras al personaje que va ligado a ella. A mi me dieron la lista completa y no me habia pasado el modo historia ni con 10n personajes.

Cierto y verídico, es más con desbloquear a los personajes " estrella " se completa.
Vale, acabo de ver el "glitch" y ese funciona con todos los personajes, contra todos los personajes en cualquier modo. Lo llevo usando desde casi el primer SC. Asi me hago normalmente el modo historia hasta la fase 3 sin llevarme apenas golpes, y funciona contra humanos bastante bien.

Para los que no lo sabéis: agarrad, corred hasta el tío en el suelo y según se esté levantando haced un agarre, corred otra vez hasta él y volved a hacerle agarre. Si fallas vuelve a intentarlo desde el principio. Repítelo hasta la muerte del contrario.
funciona contra humanos bastante bien.

Me parece bastante cutre y deshonroso hacérselo a humanos [snif]
¿Alguien me puede decir la mejor estrategia para conseguir los logros de 200 impactos y 20 impactos precisos?, los veo muy pesados de sacar.
Metis Connetis escribió:
funciona contra humanos bastante bien.

Me parece bastante cutre y deshonroso hacérselo a humanos [snif]
Ganar a base de agarres es otra forma de ganar, no es espamear un golpe ni nada. A poquito que hagas te libras de ello, pero si lo combinas con golpes rápidos y buen timing, el contrario se cubrirá de tus agarres y desagarrara tus ataques.
Emmmm acabo de encontrar un pequeño fallo, nose si estará comentado, aunque es una tonteria:

Resulta que he estado mirand el apartado LOGROS del juego, y no me salía el de Cazador de espadas (conseguir todas las armas de 6 PJs) y bueno, mirando en el perfil, extrañado, si que lo tengo, y no sale.

Le ha pasado a alguien más?
¿Dónde se compran las armas?

Es que no sé en que apartado tengo que meterme...
¿Cuantas veces se supone que hay que dejar la intro sin tocar ningun boton para que te de el logro?
wilcox84 escribió:¿Cuantas veces se supone que hay que dejar la intro sin tocar ningun boton para que te de el logro?
Una, el logro sale al apretar un botón y volver al menu de PRESS START
Joer me toi rallando cosa mala con 2 logros.. el de 5 atakes primeros consecutivos en que modo de juego se hace? porque en el historia lo hago y nada..
Luego el de tener 4 habilidades al maximo me rallo cosa mala tambien porque no consigo ajustar bien el personaje.. alguna sugerencia con sigfried?
A mi me pasa lo mismo con el de 5 primeros ataques consecutivos. He probado en historia, en arcade, y nada, el logro no salta :(
Yo con lo de maximizar habilidades me rallo cosa mala ya que por internet solo encuentro los nombres de todo en ingles y asi me armo un lio..
A ver si alguien me traduce esto

Equipment:
Head - Caretaker's Barbute
Face - Monocle (Left Eye)
Neck - Executioner's Gorget
Shoulder - Pauldrons
Undergarments - Usurper's Suit
Upper Body - Warrior's kimono
Weapon: Giant Butcher Knife
All other equipment slots should be EMPTY ------

Skills:
Power, Shave damage C, lv. 1
Impact, Nulify Counter C, lv. 1
Boost, Strengthen Horizontal, lv. 4
Special, Nulify Ring Out C, lv. 2
uLVeR escribió:A mi me pasa lo mismo con el de 5 primeros ataques consecutivos. He probado en historia, en arcade, y nada, el logro no salta :(

Pues el juego lo tengo desde hoy y ya tengo ese logro. Lo he conseguido con raphael en el modo Arcade.
pakoito escribió:
wilcox84 escribió:¿Cuantas veces se supone que hay que dejar la intro sin tocar ningun boton para que te de el logro?
Una, el logro sale al apretar un botón y volver al menu de PRESS START

Pues he dejad la intro y nada no me aparece el logro ese...
Parece que esta habiendo problemas con los logros ¿es que hay juegos con algun defecto?
Yo creo que este es uno de los multiples juegos que haces lo necesario y a veces no salta el logro. Por cierto el movimiento de ponerse tipo cangrejo con yoshimitsu como se hace? por ahi leo que es <--+X+Y pero presiono eso y no se pone. Gracias
angelusin escribió:Yo creo que este es uno de los multiples juegos que haces lo necesario y a veces no salta el logro. Por cierto el movimiento de ponerse tipo cangrejo con yoshimitsu como se hace? por ahi leo que es <--+X+Y pero presiono eso y no se pone. Gracias
Hay una lista de movimientos casi completa dentro del propio juego. Además si la consultas en el modo práctica y das a A, te sale un práctico vídeo de cómo se ejecuta.
pakoito escribió:
angelusin escribió:Yo creo que este es uno de los multiples juegos que haces lo necesario y a veces no salta el logro. Por cierto el movimiento de ponerse tipo cangrejo con yoshimitsu como se hace? por ahi leo que es <--+X+Y pero presiono eso y no se pone. Gracias
Hay una lista de movimientos casi completa dentro del propio juego. Además si la consultas en el modo práctica y das a A, te sale un práctico vídeo de cómo se ejecuta.

Ahora que hablamos de la lista de movimientos, alguna web con algun pdf o algo con todos los movimientos de todos los personajes? a lo mejor es algo pronto, a ver si va saliendo algo :D

saludos!
D@rth escribió:
pakoito escribió:

Ahora que hablamos de la lista de movimientos, alguna web con algun pdf o algo con todos los movimientos de todos los personajes? a lo mejor es algo pronto, a ver si va saliendo algo :D

saludos!
¿Alguien me puede decir la mejor estrategia para conseguir los logros de 200 impactos y 20 impactos precisos?, los veo muy pesados de sacar.
Mi consejo: no te obsesiones con los logros, vicia con tus amigos o online y cuando menos te lo esperes ahí los tienes.
El logro de los 5 primeros ataques a mi me salió en el modo historia y el logro de la intro me saltó pues eso, cuando acabó la intro la primera vez que la vi.
angelusin escribió:Yo con lo de maximizar habilidades me rallo cosa mala ya que por internet solo encuentro los nombres de todo en ingles y asi me armo un lio..
A ver si alguien me traduce esto

Equipment:
Head - Caretaker's Barbute
Face - Monocle (Left Eye)
Neck - Executioner's Gorget
Shoulder - Pauldrons
Undergarments - Usurper's Suit
Upper Body - Warrior's kimono
Weapon: Giant Butcher Knife
All other equipment slots should be EMPTY ------

Skills:
Power, Shave damage C, lv. 1
Impact, Nulify Counter C, lv. 1
Boost, Strengthen Horizontal, lv. 4
Special, Nulify Ring Out C, lv. 2

Te lo pongo facil xD
Imagen
buenas, una preguntita. ¿alguien sabe donde encontrar la lista de movimientos del juego? (y ya se que desde el menu pausa esta, pero es un coñazo ir dandole al pausa cada vez que quiero mirar uno)
salu2 y gracias
-PHANTOM- escribió:
pakoito escribió:Chinostra a menos que se trate un fallo del manual siempre tienes que leer las letras como el sietamd el soul calibur y no los botones del mando. Por ejemplo la G no existe. Asi que ese A+G seria en el mando de la 360 un X+A.

Pues no se si se tratara de un fallo del manual, pero es que mira como aparecen los botones... la G como parte del sistema, pero la A encapsulada en el circulito verde como el boton del mando...
Imagen
Final Crítico
Imagen
Lanzamiento
Imagen
Relacion de botones.

Segun esto ¿que botones del mando tengo que pulsar para hacer el final critico? ¬_¬
buenas, a ver si me podeis echar una manilla, porqeu ayer me llego el juego de uk, y es el primer soul calibur al que me enfrento en mi vida.... y lo estoy fipando, no me entero de nada..... por partes:

1) existe una guia oficial en castellano ???

2) el nivel de los luchadores, para que sirve ? cuando te pone: pepe ha subido al nivel 3....

3) en el modo entrenamiento existe algun modo para aprender todos los movimientos ??? como el del doa, vamos

4) en la torre esta, se supone que un luchador tiene varias habilidades... como se puede elegir entre una y otra ??? siempre me activa la primera !!

5) como y cuando coj*** se hace el ataque final ???

bueno, de momento solo esto, ya os acribillare a preguntas, jeje.

solo deciros que de momento tras 2 horas de partida y sin enterarme mucho de lo que hacia, todo sea dicho, me esta pareciendo algo machacabotones el juego, y un poco lento tambien. claro, que vengo del doa, y me da a mi que el doa, es mucho doa. y a yoda se lo podrian haber ahorrado.... caguen, no me pega ni con cola.....
El juego es brutal, y además, estoy sacando logros como un cabrón :)

Decir que bueno, no tengo control total sobre el juego ni sus personajes, y el tema de editar a un personaje y tal, tampoco lo manejo. No me entero mucho del tema de habilidades, pero tampoco quiero rallaros más.

Lo que más me jode de no saber editar personajes es que cuando juego igualadas, la peña se pilla a su monigote en cuestión, que pega palizas, y se rallan a hacer lo mismo todo el santo rato. Al final, yo, con mi Sophitia, por ejemplo, predeterminada, me los zampo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1- Tiempo al tiempo, el juego es bastante reciente.
2- Ese nivel sirve, para después al personalizar tu personaje o crearte alguno nuevo con el estilo de "PEPE" pues puedas acceder a más habilidades; ejemplo: PEPE a nivel de estilo 4 no podrá acceder a Drenaje de PG A que es una habilidad de nivel 8 o 9.
3- No he jugado al DoA, solo de forma casual, pero que quieres decir con aprender todos los movimientos!!?!?!? Los movimientos están allí, eres tu quien decide si aprenderlos o no... vaya siempre fue así.
4- Las habilidades de los personajes entran en juego todas a la vez, solo que hay determinados tipos que solo se activan en determinadas ocasiones, por eso si no haces lo que debes parece que no las veas; ejemplo: un pj con Supermodo, Colmillo Veneno B, Curación de impacto C, Drenaje de PG C. Esto se traduce en: Drenaje de PG C lo verás siempre funcionando porque ostia que metas vida que tu personaje recuperará, lo mismo pasa con el Colmillo Veneno B porque cuando tires a tu contrincante al suelo veras que aparece una pequeña e instantánea nube lila a su alrededor y podrás ver como su vida va bajando. No pasa lo mismo con Curación de impacto C pues solo te curas si realizas un impacto de guardia y lo mismo con Supermodo que es una habilidad que se activa con el botón RB y que hace que te suban los stats del pj durante un corto intervalo de tiempo.
En definitiva, las habilidades hay que configurarlas, si tu eliges hacerte un personaje personalizado y acabas de editarlo saltando la parte de las habilidades solo tendrás una habilidad que será la propia del arma o a veces ni eso pq las armas no tadas tienen habilidad. Es simplemente ir trasteando el editor, pq ya te digo desde ya que para pasarse la torre de los hu***s hay que personalizar, editar, personalizar, editar y así xD
5- El Final Crítico es simplemente dejar a tu enemigo con la barra de vida parpadeando en rojo, al llegar a ese punto significará que le estás a punto de romper la guardia; una vez tengas la barra en rojo sigue pegando hasta que verás como al tío le estalla la defensa y digo estalla pq por el ruido y el efecto de trozos de armadura que vuelan cuando pasa, te das cuenta de que le has jodido xD. Pues en ese momento apretas el botón correspondiente y ale Final Crítico.

Respecto a lo que dice el compañero del online y demás... hay peña en el online que es jodidamente lamer, pero eso pasa en todos los juegos. Que es un tio en el SCIV que solo hace que apretar el botón de A y Y y avanzar hacia delante o aquel que se aprende dos ataques y solo hace que repetirlos y repetirlos o los que se cogen a Sophitia pq la zorra es un puto armazón chetao que no deja casi resquicios y que encima sus prioridades en ataque hacen que no puedas ni dar un espadazo (que no lo digo por ti, pq quizá como eres nuevo no lo sabías). Pos esta panda son los mismos que en el CoD4 se dedican a campear sin hacer nada más que joder las partidas en equipo. A mi me asquea mazo el online, sino fuera pq tengo la gran suerte de tener amigos que tb controlan y demás ni me conectaría al Live pa este juego, pq en serio que me rallo de pesaos que solo saben hacer todo el rato lo mismo y que cuando les demuestras como se juega desconectan el Host.... [+furioso]
Stalfos escribió:1- Tiempo al tiempo, el juego es bastante reciente.
2- Ese nivel sirve, para después al personalizar tu personaje o crearte alguno nuevo con el estilo de "PEPE" pues puedas acceder a más habilidades; ejemplo: PEPE a nivel de estilo 4 no podrá acceder a Drenaje de PG A que es una habilidad de nivel 8 o 9.
3- No he jugado al DoA, solo de forma casual, pero que quieres decir con aprender todos los movimientos!!?!?!? Los movimientos están allí, eres tu quien decide si aprenderlos o no... vaya siempre fue así.
4- Las habilidades de los personajes entran en juego todas a la vez, solo que hay determinados tipos que solo se activan en determinadas ocasiones, por eso si no haces lo que debes parece que no las veas; ejemplo: un pj con Supermodo, Colmillo Veneno B, Curación de impacto C, Drenaje de PG C. Esto se traduce en: Drenaje de PG C lo verás siempre funcionando porque ostia que metas vida que tu personaje recuperará, lo mismo pasa con el Colmillo Veneno B porque cuando tires a tu contrincante al suelo veras que aparece una pequeña e instantánea nube lila a su alrededor y podrás ver como su vida va bajando. No pasa lo mismo con Curación de impacto C pues solo te curas si realizas un impacto de guardia y lo mismo con Supermodo que es una habilidad que se activa con el botón RB y que hace que te suban los stats del pj durante un corto intervalo de tiempo.
En definitiva, las habilidades hay que configurarlas, si tu eliges hacerte un personaje personalizado y acabas de editarlo saltando la parte de las habilidades solo tendrás una habilidad que será la propia del arma o a veces ni eso pq las armas no tadas tienen habilidad. Es simplemente ir trasteando el editor, pq ya te digo desde ya que para pasarse la torre de los hu***s hay que personalizar, editar, personalizar, editar y así xD

mil gracias por la explicacion, me ha quedado todo muchisimo mas claro. lo de la guia, lo decia porque normalmente, si las compras en uk por ejemplo, las anuncian antes de uqe salga el juego, puedes hacer el preorder incluso. y al no verla ni siquiera en uk, por eso preguntaba.

lo del doa, tiene como un tutorial que te enseña todos los combos. como los ultimos mortal kombat. te enseña todos los combos y movimientos de los personajes. que no sirve para nada, solo apr que pilles un poco de soltura y aprendas algunos moviimentos. es en plan:

- winchinfu fafiflu - puñetazo, puñetazo, patada alta, patada
- guarisnais guguau - patada baja, patada, patada alta, puñetazo, pausa, puñetazo

no se, me parecio bastante util la verdad
Pos el modo training del Soul es igual, vas allí le das a lista de movimientos y ves los ataques, pero si no te aclaras pues te pones encima del ataque pulsas A y ves como la máquina lo ejecuta.
pakoito escribió:
D@rth escribió:
pakoito escribió:Yo creo que este es uno de los multiples juegos que haces lo necesario y a veces no salta el logro. Por cierto el movimiento de ponerse tipo cangrejo con yoshimitsu como se hace? por ahi leo que es <--+X+Y pero presiono eso y no se pone. Gracias

saludos!

Ahi dice CASI completa, ademas prefiero tenerla en un soporte mas accesible
Stalfos escribió:Pos el modo training del Soul es igual, vas allí le das a lista de movimientos y ves los ataques, pero si no te aclaras pues te pones encima del ataque pulsas A y ves como la máquina lo ejecuta.

El se refiere a que en DOA, pones el modo practica y te van saliendo las combinaciones de comandos solas, una por una, las haces, y te van saliendo mas, no tienes que estar constantemente pulsando start y llendo a mirar la lista.

Es un metodo muchisimo mas comodo que este. Pero weno, en este al menos dan la opcion de hacer lo mismo, pero solo previsualizandolas, sin tener que hacerlas tu, es decir, previsualizas una, le das creo que a LB, y te muestran la siguiente. La unica pega es que lo hace por secciones: "Especial, Horizontal, Vertical, Patada, Agarres...", con lo cual hay que ir cambiando igualmente.

Saludos!
Bueno me acabo de comprar la de soul calibur E.C. nos veremos en el live para mataros jajajajaja anque lo dudo ya que es la primera vez que voy a jugar a este juego je xD.
Chinostra escribió:Pues no se si se tratara de un fallo del manual, pero es que mira como aparecen los botones... la G como parte del sistema, pero la A encapsulada en el circulito verde como el boton del mando...

Segun esto ¿que botones del mando tengo que pulsar para hacer el final critico? ¬_¬

Pues tiene razon, el manual mejor ignorarlo ya que lo unico que hace es liar mas. El boton para hacer el final critico es el LB, simplemente eso. Si quieres saber exactamente que botones son en los controles por defecto mira a que botones estan asignados el LB, puede que sean los 4 botones, tal y como te dice el manual (pero aunque B salga en verde se refiere al boton Y).
Pues muchas gracias Phantom, ignorare el manual y me dedicaré al modo practica hasta que lo controle bien [carcajad]
Estoy en el piso 18-20 y en el 20 no consigo matar al jefe, se suma vida cada vez que le pego de cerca... como le habeis conseguido matar? que llevo ya 2 horas...
hola alguien sabe si puedo crear un luchador con el estilo de lucha de yoda o el aprendiz? y si se puede como se consigue el estilo de lucha.
la verdad no esta mal el juego pero creo q en el 3 estaba mucho mejor lo de los estilos de lucha y hasta el editor
pero para mi lo peor es lo de la torre comparado con el quest del 3 a ver si se esmeran mas en el proximo
sergifumi escribió:hola alguien sabe si puedo crear un luchador con el estilo de lucha de yoda o el aprendiz? y si se puede como se consigue el estilo de lucha.
la verdad no esta mal el juego pero creo q en el 3 estaba mucho mejor lo de los estilos de lucha y hasta el editor
pero para mi lo peor es lo de la torre comparado con el quest del 3 a ver si se esmeran mas en el proximo

Tio si ya se ha dicho 1000 veces, no se puede el estilo de lucha ni de Yoda ni del aprendiz ni de los personajes mangakas (shura, angol fear..)
Salu2!
borj1ta escribió:
sergifumi escribió:hola alguien sabe si puedo crear un luchador con el estilo de lucha de yoda o el aprendiz? y si se puede como se consigue el estilo de lucha.

Tio si ya se ha dicho 1000 veces, no se puede el estilo de lucha ni de Yoda ni del aprendiz ni de los personajes mangakas (shura, angol fear..)
Salu2!
El de los mangakas si que se puede, ya que los mangakas son estilo personaje normal. Al otro al que no se puede coger es a Angol.
Los logros de hacer 20 Impactos Precistos, y hacer 200 Guard Impact, no se pueden conseguir ayudándote de las habilidades de Impacto?? Ahora no se los nombres exactos, pero una hace que con protegerte, muchas veces te salte un guard impact, y otra es "Impacto maestro", que hace que un guard impact normal sea uno preciso. He contado más de 20 y no me salta, a lo mejor es porque lo intento en modo enfrentamiento?

Edit, confirmado, en Enfrentamiento los logros no se sacan. Ahora en modo historia he estado haciendo pruebas de Impacto preciso y los he ido contando, los que haces en enfrentamiento no cuentan.
godofredo está baneado por "Troll"
Cómo desbloqueo cofres en las fases de la torre?
Es que se supone que tienes que lograrlo realizando objetivos concretos, pero no te sale nada que te diga que es lo que tienes que hacer.
2731 respuestas