1- Tiempo al tiempo, el juego es bastante reciente.
2- Ese nivel sirve, para después al personalizar tu personaje o crearte alguno nuevo con el estilo de "PEPE" pues puedas acceder a más habilidades; ejemplo: PEPE a nivel de estilo 4 no podrá acceder a Drenaje de PG A que es una habilidad de nivel 8 o 9.
3- No he jugado al DoA, solo de forma casual, pero que quieres decir con aprender todos los movimientos!!?!?!? Los movimientos están allí, eres tu quien decide si aprenderlos o no... vaya siempre fue así.
4- Las habilidades de los personajes entran en juego todas a la vez, solo que hay determinados tipos que solo se activan en determinadas ocasiones, por eso si no haces lo que debes parece que no las veas; ejemplo: un pj con Supermodo, Colmillo Veneno B, Curación de impacto C, Drenaje de PG C. Esto se traduce en: Drenaje de PG C lo verás siempre funcionando porque ostia que metas vida que tu personaje recuperará, lo mismo pasa con el Colmillo Veneno B porque cuando tires a tu contrincante al suelo veras que aparece una pequeña e instantánea nube lila a su alrededor y podrás ver como su vida va bajando. No pasa lo mismo con Curación de impacto C pues solo te curas si realizas un impacto de guardia y lo mismo con Supermodo que es una habilidad que se activa con el botón RB y que hace que te suban los stats del pj durante un corto intervalo de tiempo.
En definitiva, las habilidades hay que configurarlas, si tu eliges hacerte un personaje personalizado y acabas de editarlo saltando la parte de las habilidades solo tendrás una habilidad que será la propia del arma o a veces ni eso pq las armas no tadas tienen habilidad. Es simplemente ir trasteando el editor, pq ya te digo desde ya que para pasarse la torre de los hu***s hay que personalizar, editar, personalizar, editar y así xD
5- El Final Crítico es simplemente dejar a tu enemigo con la barra de vida parpadeando en rojo, al llegar a ese punto significará que le estás a punto de romper la guardia; una vez tengas la barra en rojo sigue pegando hasta que verás como al tío le estalla la defensa y digo estalla pq por el ruido y el efecto de trozos de armadura que vuelan cuando pasa, te das cuenta de que le has jodido xD. Pues en ese momento apretas el botón correspondiente y ale Final Crítico.
Respecto a lo que dice el compañero del online y demás... hay peña en el online que es jodidamente lamer, pero eso pasa en todos los juegos. Que es un tio en el SCIV que solo hace que apretar el botón de A y Y y avanzar hacia delante o aquel que se aprende dos ataques y solo hace que repetirlos y repetirlos o los que se cogen a Sophitia pq la zorra es un puto armazón chetao que no deja casi resquicios y que encima sus prioridades en ataque hacen que no puedas ni dar un espadazo (que no lo digo por ti, pq quizá como eres nuevo no lo sabías). Pos esta panda son los mismos que en el CoD4 se dedican a campear sin hacer nada más que joder las partidas en equipo. A mi me asquea mazo el online, sino fuera pq tengo la gran suerte de tener amigos que tb controlan y demás ni me conectaría al Live pa este juego, pq en serio que me rallo de pesaos que solo saben hacer todo el rato lo mismo y que cuando les demuestras como se juega desconectan el Host....