A mi lo que más asco me da es la gente que tiene lag, y juega con Kilik o Maxi. Encima me jode porque no te puedes ni fiar de las barritas, ya que muchas veces me meto en partidas de 4 barras y va perfecto, y otras tantas va con retardo (y es tristísimo si tenemos en cuenta que pagamos por la mierda del live).
Y no sólo con los personajes que se han nombrado, también los hay que cogen a Seong Mina, Raphael, el Aprendiz (que cosa mas desequilibrada por Dios....), y alguno que otro; y se limitan a hacer combos o con la x, o con la y (rara vez los mezclan). Y es eso, en igualada estoy harto de los que ratean las partidas, de los que no saben jugar, pero saben un par de movimientos buenos para tirar, de los que se aprovechan del lag (que no sé por qué juegan, no entiendo que así disfruten el juego)... para colmo no te puedes fiar ni del nivel que tiene cada uno, porque la mayoría de los que he visto con más de nivel 20 no son los que mejor juegan, sino los que mejor saben gitanear. Pero bueno, es lo que hay, y mientras los de Namco no hagan nada, ésto seguirá así.
Saludos.