Hilo Oficial Soul Calibur IV

juaniko18ct escribió:
Nylonathathep escribió:
juaniko18ct escribió:Algun consejo para pasar de la planta 45-46?

Rézale a Dios

Jajaja algo mas aparta de rezar.

Tu respuesta aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=c_qHikpY1sc
para el que pedia consejo para la planta 45-46, me costo mucho hasta que descubir una cosilla y fue bastante facil, hasta sacar los cofres. A estos enemigos no se les pueden hacer cogidas normales, pero si esas cogidas que van seguidas de un golpe, como el estacazo que da sigfried y dsp lo revolea por encima de la cabeza. Y esos movimientos le quitan lo normal, cogete tres personajes que tengan movimientos de estos, como sigfried, kilik y seung mina y te lo pasas en 0 coma.
Una duda sobre la habilidad "Impacto Automático A", en teoría cuando te proteges a secas no toca que el personaje haga un Guard Impact?? No me lo hace nunca, no sé si es que no entiendo la habilidad o no lo hago bien.

Otra cosa, el logro de los 10000 millas en combate, más o menos cuantos dias/horas le habéis tenido que echar al juego los que lo tenéis?
yo llevo 15 horas y no llevo ni la mitad, creo que voy por 3000 o 4000
Os parecera una tonteria pero que es un golpe critico? eske hay un logro ke me dice que realize con exito 100 golpes criticos... y nose muy bien ke es... o el ataque ese ke salen rayos azules o el que de repente se vuelve todo oscuro y slae fuego del arma.
ByR escribió:yo llevo 15 horas y no llevo ni la mitad, creo que voy por 3000 o 4000

Pero cómo lo haces para saber las que llevas?

@Xionvolt, un golpe crítico es un golpe especial que se hace después de romperle la defensa al rival ("destrozo de alma"). Es decir tú vas golpeando al rival y éste se protege, llegará un momento que su barra de vida parpadeará en rojo, tú sigue pegando y con suerte llegará un momento que oirás un crash!! entonces muy rápido pulsa LB, y le harás un golpe crítico.
¿Como se puede saber en la torre de las almas perdidas que hacer para conseguir lo que hay dentro de los cofres?
godofredo está baneado por "Troll"
snake-viper escribió:¿Como se puede saber en la torre de las almas perdidas que hacer para conseguir lo que hay dentro de los cofres?

En páginas anteriores hay una guía que explica a grandes rasgos que es lo que hay que hacer en cada piso (pero ya te digo, a grandes rasgos. Si quieres mas detalle, en gamefaqs hay un faq bastante bueno. Eso si, en inglés y con bastantes "explicaciones missing").

Dos cuestiones.
Como debería afrontar el cofre del piso 11 (ese en el que solo hay una planta y tienes que vencer a 4 rivales con un critical finish)?
Es que a la primera no le baja el alma (y eso que tengo puesto el daño al alma A) o sea que lo tengo jodido porque tiene que ser a las 4.

Y la otra...
Alguna manera de hacer un combo de mas de 10 de manera sencilla (sin hacer diagonales, a poder ser, que el mando de la 360 no da para eso)?
Lo mejor es cogerse a Yun Seong con lo de daño al alma A y en combate: --> y "Y" todo el rato. Es el mejor personaje para romperle el indicador de alma y poder hacer finales críticos.
Salu2!
Por cierto, hay varios critical finish para algunos personajes. Haciendo pruebas hace tiempo con no-recuerdo quién le vi dos distintos, uno cutre en plan cuatro golpes y luego otro con rayitos, explosiones y demás. Me suena Hike, pero no estoy seguro.
Buenas llevo desde el lunes con el juego, tengo todos los logros offline (ahora mismo no puedo jugar online), menos dos.

El de ganar con todo el equipamiento destrozado, y el de todas las armas y accesorios, algun consejo para estos dos logros?

Salu2
Pues cuando puedas jugar online te metes con algun amigo, y ke te destroce el ekipo y se deje ganar.... para el otro, simplemente haz mucho dinero, por ke para ese no hay truco...
Ya que estamos con las preguntas..., se consigue dinero jugando online?

Por que vamos me hacen falta por lo menos 3 millones para poder comprar todas las armas y offline se me antoja demasiado tedioso
No me he fijado muy bien, pero creo que te dan 2000 lerus por combate ganado, y hasta 3 millones... tendrias que ganar unos 1500 combates.
Alguien sabe cuanto dinero dan por descender la torre entera?
Escultor escribió:Pero cómo lo haces para saber las que llevas?

En el "museo" hay una opción que son los "logros".
Pones el cursor sobre el que quieres ver y verás abajo el historial de lo que llevas.
pakoito escribió:Por cierto, hay varios critical finish para algunos personajes. Haciendo pruebas hace tiempo con no-recuerdo quién le vi dos distintos, uno cutre en plan cuatro golpes y luego otro con rayitos, explosiones y demás. Me suena Hike, pero no estoy seguro.

A parte del final crítico normal, cada luchador tiene un final crítico especial para Yoda, en el que le dejan tambaleandose con un golpe y luego le hacen un imbloqueable. Es cutre, pero supongo que algunos finales normales no se le podrían aplicar al enano ese (Y yo que quería ensartarlo en la lanza de Hilde....grrrr) jajajjaja

A parte de eso, no creo que haya más....aunque tampoco los he visto todos contra todos los personajes!

Un saludo!
Eso tiene sentido, estuvimos probando todos los critical y en algún momento nos tocaría coincidir con Joda. Gracias por la aclaración.

¿Como se hacen los critical finish? ¿hay alguna guia de los cofres de la torre? ¿como se hace un guard impact? ¿como se hace el logro de poner las habilidades? ¿dónde se compran las armas?
All fin hoy sabado me lo he pillado,solo jugue como 30 minutos y el modo creacion es una pasada, me cree cualquier tio y pum logro desbloqueado,tambien digo que cuando lo comenze me salio un logro tambien xD

las batallas me encantan aunque soy muy novatillo y lo veo a veces un poco lento, a lo mejor es porque no estoy acostumbrado aun,el de la torre pase solo la 1era y despues lo guarde

en general no me defraudo con lo poco que jugue, y los graficos excelentes para ser un juego de lucha, pero tengo una duda

-como desbloqueo al aprendiz del force unleashed?

PD: yoda es una mierda XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:-como desbloqueo al aprendiz del force unleashed?

Para conseguir al aprendiz sith tienes que pasarte el modo arcade con yoda.

Yoda no está mal. Lo que me parece a mí es que es algo lento; en las películas era bastante más rápido.
Buenas. He publicado un analisis del juego en mi cutre-blog. En el he puesto algunas imagenes de las que incluyes en el post principal del hilo. He puesto que están cogidas de aquí y enlazado al hilo, pero me gustaría contar con tu permiso si no hay ningún problema. Si quieres que las retire, mañana sin falta estan fuera, ok? [beer]

Un saludo a todos y felicidades por el hilo.
jorge5150 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:-como desbloqueo al aprendiz del force unleashed?

Para conseguir al aprendiz sith tienes que pasarte el modo arcade con yoda.

Yoda no está mal. Lo que me parece a mí es que es algo lento; en las películas era bastante más rápido.

Yoda es un mono saltarín, que lo bueno que tiene es que los golpes altos no le dan. Por lo demás pasable. Sin embargo, el Aprendiz, es el personaje más potenciado que he visto en mi vidaQuien aprenda a controlarlo bien, en fin, no digo que imposible, pero será muy difícil ganarle. Se han pasado, algunos taanto y otros tan poco.
Bueno, las preguntas del día (es lo que tiene ir subiendo plantas de la jodida torre esta xD).
Cómo se hacen los Just Inputs y las cogidas bajas?
Phellan_Wolf escribió:Yoda es un mono saltarín, que lo bueno que tiene es que los golpes altos no le dan. Por lo demás pasable. Sin embargo, el Aprendiz, es el personaje más potenciado que he visto en mi vidaQuien aprenda a controlarlo bien, en fin, no digo que imposible, pero será muy difícil ganarle. Se han pasado, algunos taanto y otros tan poco.

Pues a Cervantes solo le falta lanzar misiles tierra-aire xD
pakoito escribió:Eso tiene sentido, estuvimos probando todos los critical y en algún momento nos tocaría coincidir con Joda. Gracias por la aclaración.

¿Como se hacen los critical finish? ¿hay alguna guia de los cofres de la torre? ¿como se hace un guard impact? ¿como se hace el logro de poner las habilidades? ¿dónde se compran las armas?

Lo del ciritcal finisher y los cofres esta explicado en unos post anteriores si le metes la búsqueda dentro del hilo lo encuentras seguro.
Lo de las habilidades funciona así: Tienes que tener 4 habilidades que te gasten todo los puntos de habilidad, o sea quedarte sin skill points y tener 4 habilidades, cosa que se hace en la creación de personaje.
Y para comprar armas se hace desde la misma creación de personaje, si te pasas el modo historia con un personaje se desbloquean todas las armas de este.

PD: Aquí hay una guía bastante útil sobre los logros del SCIV:Guías SCIV
Nylonathathep escribió:
Phellan_Wolf escribió:Yoda es un mono saltarín, que lo bueno que tiene es que los golpes altos no le dan. Por lo demás pasable. Sin embargo, el Aprendiz, es el personaje más potenciado que he visto en mi vidaQuien aprenda a controlarlo bien, en fin, no digo que imposible, pero será muy difícil ganarle. Se han pasado, algunos taanto y otros tan poco.

Cervantes las primeras veces me sacaba de mis casillas, ahora despues de perder contra muchos cervantes en el online ya lo tengo controlao, igual que los kiliks, como no me toque un buen cervantes o kilik ya no me ganan al contrario que antes.
Please, como se hacen esos Just Inputs y cogidas bajas?
me he leido todo el hilo y pufff....lo que no encuentro es como realizar los impactos e impactos precisos. de los normales tengo 20 echos, despues de pasarme el modo historia con todos los personajes y el arcade varias veces y algo en la torre. pero no se como los hago y de los precisos ni hablamos ya que no llevo ninguno. es simplemente dando golpes y esperar a que salga alguno? o hay que hacer algo especial?guard impact si que he echo varios en verde....
y otra pregunta como se puede conseguir facilmente 450.001 ptos en arcade? de 350.000 no paso
lionheartjf escribió:[...] y otra pregunta como se puede conseguir facilmente 450.001 ptos en arcade? de 350.000 no paso

Un compañero dio la clave un poco más atras: te coges un estilo Astaroth y haces:
Diagonal abajo atrás X (lo dejas pulsado)
Cuando esté girando Y
... y así hasta el infinito. (con tres combos bien dados te cargas al tipo)
Sólo necesitas un poquito de suerte e improvisación por si te falla el primer golpe.
Es una técnica sucia... pero efectiva.
dalairasta escribió:
lionheartjf escribió:[...] y otra pregunta como se puede conseguir facilmente 450.001 ptos en arcade? de 350.000 no paso

Un compañero dio la clave un poco más atras: te coges un estilo Astaroth y haces:
Cuando esté girando Y
Sólo necesitas un poquito de suerte e improvisación por si te falla el primer golpe.

lo he conseguido, 548.380 aprox, es sucio si pero efectivo que no veas y todo en menos de 4 min
lionheartjf escribió:
dalairasta escribió:

Cuando esté girando Y

lo he conseguido, 548.380 aprox, es sucio si pero efectivo que no veas y todo en menos de 4 min

sois los p..os amos. Llevaba intentandolo 3 dias, con lesiones en los dedos y todo hasta que he leido esto.

Muuuuchas gracias [plas] [plas] [plas]
Hay otra forma más fácil si cabe: con estilo Astaroth, X+A (un throw attack). En cuanto se levante, pues otra vez.
Si se hace bien, no les da tiempo a defenderse. Me hice así 517.000 creo que fueron xd
loaer escribió:
pakoito escribió:Eso tiene sentido, estuvimos probando todos los critical y en algún momento nos tocaría coincidir con Joda. Gracias por la aclaración.

Lo del ciritcal finisher y los cofres esta explicado en unos post anteriores si le metes la búsqueda dentro del hilo lo encuentras seguro.
Lo de las habilidades funciona así: Tienes que tener 4 habilidades que te gasten todo los puntos de habilidad, o sea quedarte sin skill points y tener 4 habilidades, cosa que se hace en la creación de personaje.
Y para comprar armas se hace desde la misma creación de personaje, si te pasas el modo historia con un personaje se desbloquean todas las armas de este.

PD: Aquí hay una guía bastante útil sobre los logros del SCIV:Guías SCIV
LOL! ¡Estaba de coña! ¡Llevamos medio hilo respondiendo a esas preguntas y hacia media página que no salían!

->x+b ó <-x+b; no recuerdo bien.
godofredo escribió:Please, como se hacen esos Just Inputs y cogidas bajas?

Please?
en la mision 7 como puedes no fallar ni un solo golpe?
Yuu Matsura escribió:en la mision 7 como puedes no fallar ni un solo golpe?

Yo lo hice con Cevantes. Te acercas al borde del esenario y te dejas golpear. Cuando estés en el suelo giras hasta dejar al rival al borde y haces la llave de Cervantes (X+A). Listo.
Gracia tio, voy a probarlo.
Por fin he terminado la Torre de las narices y he acabado los 60 pisos.
El 1000/1000 en logros ya esta mas cerca!!!!
Sly_Marbo135 escribió:Por fin he terminado la Torre de las narices y he acabado los 60 pisos.

Hey tio, vaya crack xD
Puedes comentar como has hecho los Just Inputs, las cogidas bajas y los combos de mas de 10?
godofredo escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Por fin he terminado la Torre de las narices y he acabado los 60 pisos.

Hey tio, vaya crack xD
Puedes comentar como has hecho los Just Inputs, las cogidas bajas y los combos de mas de 10?

Pues no he abierto ni un solo cofre que requiriese hacer esas cosas que mencionas, xDD

Un Just Impact no sé que coño es (pero seguro que lo hago sin parar sin saber que se llaman así), las cogidas bajas son muy fáciles, simplemente agachate y dale a X+A o Gatillo Izquierdo, y los combos de más de 10, con mi personaje favorito con el que me he pasado todos los pisos (Astaroth) no los he hecho nunca, por que es imposible xD
Los Planetas se han tenido que aliar hace 5 min porque me he pasado la 45-46 a la primera, y mira que he oido hablar de ella por el foro :), eso si, con mi tecnica warra de Kilik dando varazos <-- + X
KaiserDexter escribió:Los Planetas se han tenido que aliar hace 5 min porque me he pasado la 45-46 a la primera, y mira que he oido hablar de ella por el foro :), eso si, con mi tecnica warra de Kilik dando varazos <-- + X

Gran técnica, de hecho hay algunos en el live que sólo usan esa técnica con Kilik. XD

Un par de cosas:

Ayer en mi perfil me saltó el logro de los 100 combates online, pero no sé por qué dentro del juego me ponía que llevaba 89. El caso es que tenía 30 logros, y no me daban las ropas porque ése no me lo contaban. Ya por fin he jugado esta tarde 11 combates más, y me lo ha tenido en cuenta el juego, y me han dado las ropas. Lo comento simplemente porque me ha extrañado mucho.

Otra cosa más, según he leído, con los 30 logros dan todas las ropas, y el caso es que he buscado alguna cabeza con forma de calavera, y no la encuentro, hay que conseguirla de alguna otra forma? o simplemente no existe? Es que si mal no recuerdo, el compañero de Zasalamel en el modo historia tiene calavera y me parecería lamentable que fuese otra de las cosas que pondrán a descargar (aunque quizá lo recuerde mal).
ya llevo como 13 logros o 15 tambien 6 horas jugando y como 6 personajes creados por mi, y en todo ese tiempo nose aun como hago los critical..si como lo leen xD alguien me ayuda?
jachondomental escribió:
KaiserDexter escribió:Los Planetas se han tenido que aliar hace 5 min porque me he pasado la 45-46 a la primera, y mira que he oido hablar de ella por el foro :), eso si, con mi tecnica warra de Kilik dando varazos <-- + X

Gran técnica, de hecho hay algunos en el live que sólo usan esa técnica con Kilik. XD

Eso es lo mas lamer que hay, cada vez que me encuentro uno de esos por el live me dan ganas de saber donde vive y hacerle lo mismo a él pero en la realidad. Y no solo con el kilik de las pelotas, el cervantes ese tambien tela lo pesado que es... el juego así se hace aburridísimo, la gente siempre se coge los mismos personajes (cervantes y compañía) y el que se elige otro rara vez es alguien que sepa manejarlo sin dar pena, normalmente son noobs...

Por cierto el otro dia me topé con uno con 100to y pico victorias y 0 derrotas, y entre para ver a ver lo que hacia y llevaba un personaje enorme con un mazo gigante, hacia un movimiento del que no te podías cubrir, te pegaba 2 mazazos y te quitaba mas de media barra, te volvia a hacer lo mismo sin que pudieras ni reaccionar y KO. Que personaje hace eso ?
Por cierto el otro dia me topé con uno con 100to y pico victorias y 0 derrotas, y entre para ver a ver lo que hacia y llevaba un personaje enorme con un mazo gigante, hacia un movimiento del que no te podías cubrir, te pegaba 2 mazazos y te quitaba mas de media barra, te volvia a hacer lo mismo sin que pudieras ni reaccionar y KO. Que personaje hace eso ?
Un Astaroth bien manejado con 200% de daño y la maza buena (Grat Maul). El ataque puede que sea v,v,Y que esquiva, manda por los aires y encima tiene combo y pega a suelo. Hacer eso y desconectarte si pierdes.
Lo que estoy empezando a ver injugable es el modo igualado con estadísticas de habilidades, "cervantes es dios" se pone todo a destrozo y vampirizar el alma, con velocidad, y con su (b-b atrás b+c) es imparable, te comes el super si te cubres si no te cubres te das cuenta que las espadas de cervantes cortan un poco
simplemente es imposible ganarle
A mi lo que más asco me da es la gente que tiene lag, y juega con Kilik o Maxi. Encima me jode porque no te puedes ni fiar de las barritas, ya que muchas veces me meto en partidas de 4 barras y va perfecto, y otras tantas va con retardo (y es tristísimo si tenemos en cuenta que pagamos por la mierda del live).

Y no sólo con los personajes que se han nombrado, también los hay que cogen a Seong Mina, Raphael, el Aprendiz (que cosa mas desequilibrada por Dios....), y alguno que otro; y se limitan a hacer combos o con la x, o con la y (rara vez los mezclan). Y es eso, en igualada estoy harto de los que ratean las partidas, de los que no saben jugar, pero saben un par de movimientos buenos para tirar, de los que se aprovechan del lag (que no sé por qué juegan, no entiendo que así disfruten el juego)... para colmo no te puedes fiar ni del nivel que tiene cada uno, porque la mayoría de los que he visto con más de nivel 20 no son los que mejor juegan, sino los que mejor saben gitanear. Pero bueno, es lo que hay, y mientras los de Namco no hagan nada, ésto seguirá así.

Saludos.
jachondomental escribió:A mi lo que más asco me da es la gente que tiene lag, y juega con Kilik o Maxi. Encima me jode porque no te puedes ni fiar de las barritas, ya que muchas veces me meto en partidas de 4 barras y va perfecto, y otras tantas va con retardo (y es tristísimo si tenemos en cuenta que pagamos por la mierda del live).

Y no sólo con los personajes que se han nombrado, también los hay que cogen a Seong Mina, Raphael, el Aprendiz (que cosa mas desequilibrada por Dios....), y alguno que otro; y se limitan a hacer combos o con la x, o con la y (rara vez los mezclan). Y es eso, en igualada estoy harto de los que ratean las partidas, de los que no saben jugar, pero saben un par de movimientos buenos para tirar, de los que se aprovechan del lag (que no sé por qué juegan, no entiendo que así disfruten el juego)... para colmo no te puedes fiar ni del nivel que tiene cada uno, porque la mayoría de los que he visto con más de nivel 20 no son los que mejor juegan, sino los que mejor saben gitanear. Pero bueno, es lo que hay, y mientras los de Namco no hagan nada, ésto seguirá así.

Saludos.

Ciertamente es un problema del juego y su jugabilidad, lamentandolo muchisimo ya que esta saga es posiblemente la que mas me gusta por carisma, creo no equivocarme al decir que técnicamente y por jugabilidad Virtual Fighter 4 se come a este juego
Pero lo del tema cervantes y kilik no siempre es igual, por ejemplo esos 2 personajes son mis dos preferidos desde el SC I, lo que pasa es que yo no rateo me gusta hacer combos diferentes y demás en cada partida, eso si me he encontrado a muxo rata y da muxa rabia....
Alguien me podria ayudar? Es que estoy muuuuy trancado en las plantas 45 y 46 de la torre de almas. A la chica de la planta 45 la suelo ganar sin demasiados problemas, xo a los 2 tios de la planta 46 soy incapaz de matarlos. Apenas les quito vida y se me acaba el tiempo antes de poder matarlos (eso si no me matan ellos que quitan una barbaridad de vida ). He probado a usar a kilik (mi personaje preferido) con el ataque al maximo y las habilidades que me permiten quitar mas vida, xo es que les quito mas cuando se cubren que cuando les doy, y siguo quedandome sin tiempo. Espero que me podais ser de ayuda. Gracias
2731 respuestas