@ STarSTeal Hola. Al fin tengo el juego y estoy repleto de dudas, he leído varias páginas pero hay ya demasiadas y no encuentro casi nada.
Empiezo xD. He conseguido ya al aprendiz y comprado los del modo "crear personaje". Me falta alguno?.
--De momento hasta que se pueda comprar a Vader los tienes todos.
He pasado varios modos historia pero como son "más o menos" lo mismo y ya he conseguido el logro en los dos modos... paso ya de hacer más por hacer.
-- 5 logros hay ahí, modo historia normal, modo historia en dificil, modo historia con Yoda, modo arcade y modo arcade con mas de 450 mil puntos.
Ahora estoy en la torre esa y llegué hasta a la planta 20 pillando a Sigfried y a Voldo (este lo uso sólo agarrar seguido en plan perro y me salva de muchas xD). Al Sigfried lo manejo más o menos, ya me he chapado sus habilidades se puede decir xD.
-- La torre es el rompecabezas de la mayoría, llega un momento que te preguntas como coño te has pasado ese nivel xD. Un consejo, elige a Astaroth y aprendete su técnica guarra/farmeo , de DiagonalAbajoAtras+X y luego Y. Resultados garantizados xD
Aquí es donde me empiezan las dudas serias... el rollo de las habilidades no lo entiendo bien... en teoría se hacen con el botón... RT... y si... a veces con el Sigfried me hace un ataque con la espada (con animación azul), a veces se "activa" un modo que no se ni para que sirve y normalmente "pica" al contrario... me explicáis como va el tema porque no me entero mucho...
--Eso son las "habilidades" de cada personaje, algunas te vienen por defecto en los personajes, y luego al editarlos tu configurando sus armaduras, accesorios, etc tienes una "puntuación" para repartirla entre las habilidades, tranquilo en un par de dias le coges el tranquillo.
Luego... muchas veces de tanto defenderse el enemigo (Creo que es por eso) se pone la barrita roja... yo en ese momento y según el tutorial le doy al LB (que hace los 4 botones a la vez...) y no veo que haga nada... hace un "amago" de pillar al enemigo pero no lo hace... no debería asestar el "golpe definitivo" ese?.
-- Cuando vas atacando a un rival y este se protege todo el rato, llegará un momento que su barra se pondra roja a parpadear, tú sigue atacando y si se sigue protegiendo llegará un momento que le romperás la defensa ("Destrozo de alma", oirás una especie de Crash!!) , en ese momento justo, pulsa LB y hará el golpe, ni antes ni después. Con Young-seong es muy facil ,dale tolo el rato -> A A y le rompes la defensa muy rápido. Hay un logro por hacerlo la primera vez ... y otro por hacerlo 100 veces xD
Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero si me explicais bien el rollo de las habilidades y de los golpes "especiales" me haríais un favor.
Gracias y saludos
Pues si tienes más dudas, pregunta
Por cierto mira todas las intros del juego que hay un logro oculto por ver la intro, y otros dos por Crear un personaje y Editar uno que ya existe, 3 logros muy fáciles xD