Hilo Oficial Soul Calibur IV

Imagen

Me ha costado pero al final lo tengo todo desbloqueado [hallow]
[triston] por favor ayuda ya he pasado todo me faltan algunos accesorios pero no se como jugar o crear los esqueletos ni los zombies . ¿hay algun codigo truco ? o es que es imposible de hacer :-?
Tengo algunas dudas ¿hay mas tipos de rostros , voces y peinados para el editor aparte de los que vienen ?
¿Cuantos escenarios hay en total?
no se como usarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KaiserDexter escribió:Mi pregunta es: Cuantas fases hay? cuantas se pueden desbloquear, estoy sacando el logro de de jugar en todas las fases pero no me salta, creo que me tiene que faltar alguna, yo cuento 19, por el numero me parece que serán 20 y creo que se la que me falta, es una en la que el suelo se mueve es como una balanza, el color de la fase es naranja. ¿como se desbloquea?

Gracias

Hay un escenario que se desbloquea consiguiendo el cofre de la planta 14, supongo que será ese el que te falta y si, es el que tiene forma de balanza.
Para sacar ese cofre tienes que hacer 3 o mas Impactos.
Escultor escribió:Imagen

Me ha costado pero al final lo tengo todo desbloqueado [hallow]

xDDDDDDDDDD
godofredo está baneado por "Troll"
Buenas. Perdón si se ha comentado (he estado unos días ausente) ya en el hilo pero sabemos ya como se hacen los Just Inputs y los combos de mas de 10?
Perdonad si se ha respondido mucho ya,pero ya se puede comprar en el bazar a Darth Vader?y si es asi por cuanto?
godofredo escribió:Buenas. Perdón si se ha comentado (he estado unos días ausente) ya en el hilo pero sabemos ya como se hacen los Just Inputs y los combos de mas de 10?

Macho, no te molestes en preguntar eso que aquí nadie va a por los cofres [qmparto]
Es un consejo de amigo, déjate la movida de los cofres (solo vas a pillar disgustos).
Todavía no he comentado el juego, pero no tengo nada más que decir de esta pasada xDDD

Yo lo que estaba buscando es una guia de configuración de personajes, me refiero a como crear un personaje con tales habilidades con el máximo rango y que combinación de armaduras utilizar, ya que estube intentando hacer ayer una configuracion para la torre de las almas con Astharot:
- Arma Soul Calibur
- Habilidades: Supermodo (viene con la espada), Impacto Automatico A, Drenaje de PG A y Colmillo venenoso B.

Y es que no conseguia cuadrar todas los puntos de habilidad.

Pues eso, si alguien sabe como configurar un personaje con mucha vida y esas habilidades que me avise :)
Una pregunta múltiple para los que hayan jugado por lo menos a las dos anteriores entregas además de esta:

¿El manejo de Mitsurugi y de Taki en esta nueva entrega se parece más al que tenían en el 3, o al del 2?
¿Es algo generalizado a todos los personajes, o con cada uno han hecho un trato diferente?
Robotniktrón escribió:Una pregunta múltiple para los que hayan jugado por lo menos a las dos anteriores entregas además de esta:

¿El manejo de Mitsurugi y de Taki en esta nueva entrega se parece más al que tenían en el 3, o al del 2?
¿Es algo generalizado a todos los personajes, o con cada uno han hecho un trato diferente?

Son mas parecidos al 3, por lo menos mitsu y Taki, del resto... pues no sabria decirte.
Una pregunta tonta... como se realiza un agarre? es que por mas que hago los combos esos que agarras y le atacas no me dan un cofre que consiste en agarrar 3 veces...

Gracias!
Rey Arturo escribió:
godofredo escribió:Buenas. Perdón si se ha comentado (he estado unos días ausente) ya en el hilo pero sabemos ya como se hacen los Just Inputs y los combos de mas de 10?

Macho, no te molestes en preguntar eso que aquí nadie va a por los cofres [qmparto]
Es un consejo de amigo, déjate la movida de los cofres (solo vas a pillar disgustos).

Joder, pero yo quiero!!!! xD
De verdad no hay nadie que esté intentando sacarse los cofres?
El caso es que creo que ya se como se hacen los just input. Con Mitshurughi (o como se escriba xD) se puede hace con X+Y y luego pulsando Y (creo), pero no hay cojones. Es aleatorio y así no hay quien pueda.
Esto es una pesadilla!!! [buuuaaaa]
nafai escribió:Son mas parecidos al 3, por lo menos mitsu y Taki, del resto... pues no sabria decirte.

Graccie man! Pues nada, me tocará aguantarme y seguir sin poder hacer Half Moon Death's en mitad de un combo... con lo que me gustaba [triston]

Por cierto, ¿sus armas finales siguen siendo la Damascus Sword y la Kris Naga, respectivamente?
Robotniktrón escribió:
nafai escribió:Son mas parecidos al 3, por lo menos mitsu y Taki, del resto... pues no sabria decirte.

Graccie man! Pues nada, me tocará aguantarme y seguir sin poder hacer Half Moon Death's en mitad de un combo... con lo que me gustaba [triston]

Por cierto, ¿sus armas finales siguen siendo la Damascus Sword y la Kris Naga, respectivamente?

Esas armas estan las dos, pero de Mitsu, la Damascus no es la ultima, tiene alguna nueva.
Pues yo tambien voy a por los tesorillos. A ver si entre varios nos ayudamos, que descubrirlos es chungo chungo. ¿Solo se consigue nuevo equipo haciendo los logros?

Saludos.
Juerrrr estoy en la planta 59 de la torre (ascendiendo), cómo se supone que debo matar a Nightmare? Si está dopadísimo, los rivales de las 2 plantas anteriores me los cargo, pero llego a él , y zas perfects que me hace, ya me ha hecho 3 seguidos. ¬_¬ Y aún me queda la planta 60.

ahahahah es imposible me cago en sus muertos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mormi escribió:Pues yo tambien voy a por los tesorillos. A ver si entre varios nos ayudamos, que descubrirlos es chungo chungo. ¿Solo se consigue nuevo equipo haciendo los logros?

Saludos.

Yea, solo se consigue nuevo equipo con los logros (si llegas a 30 ya se desbloquean todos).
Secundo eso de apoyarnos los pocos que estamos sacando los tesoros xD
A mi solo me faltan los de los 10 combos, los del just input y alguno puntual jodidillo (no me acuerdo ahora exáctamente xD).
Si tienes problemas con los demás, ya sabes, yo te puedo dar algún briconsejo ;)
Por cierto a estas alturas del juego, aún no sé para qué sirven las "estadísticas". Es decir cuando configuras habilidades como Supermodo, Inicio carrera, Atractivo, etc... Para qué sirven estas "estadísticas"??
Por fin he sacado el de los jodidos just input!
Que trabajo ha costado el cabrón xD
Alguien me puede aclarar este logro

Cazador de espadas 15
Conseguir todas las armas para 5 personajes.
Completa el modo historia con cinco personajes y luego compra sus armas en el modo Crear personaje.

¿Hay que comprarle todas las armas posibles a un personaje, el cual te has pasado el modo historia?
SüKüR escribió:Alguien me puede aclarar este logro

Cazador de espadas 15
Conseguir todas las armas para 5 personajes.
Completa el modo historia con cinco personajes y luego compra sus armas en el modo Crear personaje.

¿Hay que comprarle todas las armas posibles a un personaje, el cual te has pasado el modo historia?

Es que si no te has pasado el modo historia no le podras comprar todas, pq una de ellas se desbloquea al pasartelo.
godofredo escribió:Por fin he sacado el de los jodidos just input!
Que trabajo ha costado el cabrón xD

Como sigas así te vas a sacar todos los cofres. Tu estás mal, chaval!!! [qmparto]
No me he leido el hilo entero pero preguntare igualmente: Ya tengo 950 de los 1000 puntos en logros, y el unico ke me falta es el de todas las armas y accesorios.He comprado todas las armas, y todo lo ke he han ido dando en la torre tambien lo tengo comprado y aun asi no me dan el logro.Me faltan varios cofres en la torre pero lo unico ke me dan es dinero...y algunos estan muy jodidos de hacer...¿A alguien le ha pasao lo mismo o hay algun item en algun cofre de la torre ke solo te lo den ahi?

Gracias de antemano!
Dio_Elaclaire escribió:No me he leido el hilo entero pero preguntare igualmente: Ya tengo 950 de los 1000 puntos en logros, y el unico ke me falta es el de todas las armas y accesorios.He comprado todas las armas, y todo lo ke he han ido dando en la torre tambien lo tengo comprado y aun asi no me dan el logro.Me faltan varios cofres en la torre pero lo unico ke me dan es dinero...y algunos estan muy jodidos de hacer...¿A alguien le ha pasao lo mismo o hay algun item en algun cofre de la torre ke solo te lo den ahi?

Gracias de antemano!

Hay un par de armaduras (mascaras) de Voldo ( o Yoshimitsu :-? ) que solo las puedes comprar modificando el personaje (no vale uno creado). Los Jedi y personajes bonus (los de la estrella) tienen unos accesorios que solo los puedes comprar editando a uno.
Y por ultimo tambien tienes que editar a Algol y comprarle sus armas.
por favor ayuda ya he pasado todo me faltan algunos accesorios pero no se como jugar o crear los esqueletos ni los zombies . ¿hay algun codigo truco ? o es que es imposible de hacer
Dios gracias mKin_7, me faltaba un casco del voldo! Ya tengo los 1000 :D

Gracias de nuevo!
Alguien ha sacado el cobre del piso 52 (para situaros, es la triple planta en la que tienes que matar a 10 bestiajos y al último hacerlo con un finish de esos)?
Es imposible. Llevo 3 tardes intentándolo y no puedollll!!!!

Edito: Nada, que no puedo. Con el único que consigo llegar con ínfimas garantías es con Cervantes pero es el peor personaje que puedes usar para quitar alma.
Sabéis de algún personaje que tenga algún combo fácil para quitar alma pero que no sea el inútil de Young-Sung (o como se escriba) y a poder ser que tampoco sea Kilik?
Tiene que reunir esa condición y que sea mas o menos eficiente xD

Edito 2: Solucionado. A por el siguiente (solo me quedan 5 xD).
Joer estoy atascado en las fases 34-37 (creo) en la que tienes que matar a 3 en 80 segundos en los 3 combates....pufff casi siempre me matan los de la segunda pantalla, algun consejo?

saludos!
quiero vibracion en soul calibur 4 ya!! pero como se les a podido pasar eso!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jarllll XDDDDDD Acabo de sacar el cofre de la planta 60 (Algol) de la forma más estúpida posible, ayer completé las 30 plantas, y ahora estoy rejugando para sacar pasta para comprarlo todo. Elijo 3 personajes, en los 2 primeros casi ni le he tocado, y me ha hecho dos perfects, salta el tercer personaje, camino del tercer perfect, me echa hacia un borde, el Algol salta hacia mi ..... y patapam se cae a fuera del ring xDD jajaja lo que me he reido. Y como los personajes se han cambiado solos me ha dado el cofre XD
Escultor escribió:Jarllll XDDDDDD Acabo de sacar el cofre de la planta 60 (Algol) de la forma más estúpida posible, ayer completé las 30 plantas, y ahora estoy rejugando para sacar pasta para comprarlo todo. Elijo 3 personajes, en los 2 primeros casi ni le he tocado, y me ha hecho dos perfects, salta el tercer personaje, camino del tercer perfect, me echa hacia un borde, el Algol salta hacia mi ..... y patapam se cae a fuera del ring xDD jajaja lo que me he reido. Y como los personajes se han cambiado solos me ha dado el cofre XD

Te acuerdas de que te han dado en el cofre?
Es que es una de los 5 cofres que me faltan y si veo que se me pone tonto, dependiendo de lo que den, lo mismo paso de el xD
Yo quiero las calzas de Taki!!! xD
Muy Buenas.

En el modo On-Line suelo enfrentarme a gente que tienen 4 o 5 rayas, los combates suelen ir bien pero alguna vez me ha pasado que de repente todo va a trompicones :-? mi duda es... si a mi me va a trompicones, solo lo noto yo o los 2 sufrimos igual?

Salu2 :)
Alguien sabe si el cofre del piso 41 es posible de sacar (ese en el que tienes que hacer los golpes perfectos)?
Es que lo veo muy imposible.
¡¡¡ AL fin tengo todos los logros !!!

El de todas las armas y armaduras se me ha hecho pesadisimo, el juego ya me da asco y todo de tanto que tienes que jugar para sacarlo :/

@Lostzilla el cofre de la 60 creo que era "algo" voodoo, no recuerdo el nombre XD
Escultor escribió:¡¡¡ AL fin tengo todos los logros !!!

El de todas las armas y armaduras se me ha hecho pesadisimo, el juego ya me da asco y todo de tanto que tienes que jugar para sacarlo :/

@Lostzilla el cofre de la 60 creo que era "algo" voodoo, no recuerdo el nombre XD

Y has sacado todos los cofres?
Es realmente posible?
Necesito que me den fé xD
La 41 es impoisible (no me salen los perfectos esos ni una vez. Ni mucho menos las 6 que te piden).
No que va todos los cofres no, los he contado y he sacado 51, los otros los he dejado XD
Hola. Al fin tengo el juego y estoy repleto de dudas, he leído varias páginas pero hay ya demasiadas y no encuentro casi nada.

Empiezo xD. He conseguido ya al aprendiz y comprado los del modo "crear personaje". Me falta alguno?.

He pasado varios modos historia pero como son "más o menos" lo mismo y ya he conseguido el logro en los dos modos... paso ya de hacer más por hacer.

Ahora estoy en la torre esa y llegué hasta a la planta 20 pillando a Sigfried y a Voldo (este lo uso sólo agarrar seguido en plan perro y me salva de muchas xD). Al Sigfried lo manejo más o menos, ya me he chapado sus habilidades se puede decir xD.

Aquí es donde me empiezan las dudas serias... el rollo de las habilidades no lo entiendo bien... en teoría se hacen con el botón... RT... y si... a veces con el Sigfried me hace un ataque con la espada (con animación azul), a veces se "activa" un modo que no se ni para que sirve y normalmente "pica" al contrario... me explicáis como va el tema porque no me entero mucho...

Luego... muchas veces de tanto defenderse el enemigo (Creo que es por eso) se pone la barrita roja... yo en ese momento y según el tutorial le doy al LB (que hace los 4 botones a la vez...) y no veo que haga nada... hace un "amago" de pillar al enemigo pero no lo hace... no debería asestar el "golpe definitivo" ese?.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero si me explicais bien el rollo de las habilidades y de los golpes "especiales" me haríais un favor.

Gracias y saludos ;) !
@ STarSTeal Hola. Al fin tengo el juego y estoy repleto de dudas, he leído varias páginas pero hay ya demasiadas y no encuentro casi nada.

Empiezo xD. He conseguido ya al aprendiz y comprado los del modo "crear personaje". Me falta alguno?.

--De momento hasta que se pueda comprar a Vader los tienes todos.

He pasado varios modos historia pero como son "más o menos" lo mismo y ya he conseguido el logro en los dos modos... paso ya de hacer más por hacer.

-- 5 logros hay ahí, modo historia normal, modo historia en dificil, modo historia con Yoda, modo arcade y modo arcade con mas de 450 mil puntos.

Ahora estoy en la torre esa y llegué hasta a la planta 20 pillando a Sigfried y a Voldo (este lo uso sólo agarrar seguido en plan perro y me salva de muchas xD). Al Sigfried lo manejo más o menos, ya me he chapado sus habilidades se puede decir xD.

-- La torre es el rompecabezas de la mayoría, llega un momento que te preguntas como coño te has pasado ese nivel xD. Un consejo, elige a Astaroth y aprendete su técnica guarra/farmeo , de DiagonalAbajoAtras+X y luego Y. Resultados garantizados xD

Aquí es donde me empiezan las dudas serias... el rollo de las habilidades no lo entiendo bien... en teoría se hacen con el botón... RT... y si... a veces con el Sigfried me hace un ataque con la espada (con animación azul), a veces se "activa" un modo que no se ni para que sirve y normalmente "pica" al contrario... me explicáis como va el tema porque no me entero mucho...

--Eso son las "habilidades" de cada personaje, algunas te vienen por defecto en los personajes, y luego al editarlos tu configurando sus armaduras, accesorios, etc tienes una "puntuación" para repartirla entre las habilidades, tranquilo en un par de dias le coges el tranquillo.

Luego... muchas veces de tanto defenderse el enemigo (Creo que es por eso) se pone la barrita roja... yo en ese momento y según el tutorial le doy al LB (que hace los 4 botones a la vez...) y no veo que haga nada... hace un "amago" de pillar al enemigo pero no lo hace... no debería asestar el "golpe definitivo" ese?.

-- Cuando vas atacando a un rival y este se protege todo el rato, llegará un momento que su barra se pondra roja a parpadear, tú sigue atacando y si se sigue protegiendo llegará un momento que le romperás la defensa ("Destrozo de alma", oirás una especie de Crash!!) , en ese momento justo, pulsa LB y hará el golpe, ni antes ni después. Con Young-seong es muy facil ,dale tolo el rato -> A A y le rompes la defensa muy rápido. Hay un logro por hacerlo la primera vez ... y otro por hacerlo 100 veces xD

Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero si me explicais bien el rollo de las habilidades y de los golpes "especiales" me haríais un favor.

Gracias y saludos ;)

Pues si tienes más dudas, pregunta :D
Por cierto mira todas las intros del juego que hay un logro oculto por ver la intro, y otros dos por Crear un personaje y Editar uno que ya existe, 3 logros muy fáciles xD
Compre el sabado el juego y me ha parecido que es uno de los mejores de lucha a los que he jugado. Pefecto en todos los sentido
Escultor escribió:¡¡¡ AL fin tengo todos los logros !!!

Lástima, al final solo daban 50000 gold (tampoco son malos xD).
Lo gracioso es que he sacado el logro a la 3ª casi cuenta abajo y solo usando a dos de mis Cervantes [qmparto]
Le he pegado una buena tunda (se ve que el pobre ha tenido el día malo).
Please, me podéis traducir esto:

Floor 41
Item: Minotaur [@U]
Hint: "Rely on impeccable timing for victory."
Acquisition Condition: Performed 5 or more Just Inputs. [@U]
Suggestions: Once again, you need Just Inputs. And once again, it's a
pain! Mitsurugi's Triple Steel is worth a try. Press the horizontal and
vertical attack buttons at the same time, then the vertical attack button
just as the second slash hits.

Es que no puedo hacer ese maldito ataque con Mitsurugi. Se supone que tengo que darle a X+Y y luego pulsar la Y cuando?
Es que nunca me sale [buuuaaaa]

Esta planta junto con la penúltima som imposibles para desbloquear los cofres. Lo tengo mas que verificado.
pues yo lo de los just imputs lo hice con casandra y su combo atras B, B, y justo cuando pega el segundo golpe A (por eso son just imputs porque se tienen que hacer en un frame justo) con un poco de practica es muy facil
A (golpe horizontal)
B (golpe vertical)
^^R4ZI3L escribió:pues yo lo de los just imputs lo hice con casandra y su combo atras B, B, y justo cuando pega el segundo golpe A (por eso son just imputs porque se tienen que hacer en un frame justo) con un poco de practica es muy facil
A (golpe horizontal)
B (golpe vertical)

Gracias tio ;)
O sea que tengo que darle a Y justo cuando empieza a gopear en el primer combo no?
Pero esto es algo aleatorio no?
Vamos, que por mucha práctica que se tenga hay que encomendarse a algún cristo no? xD
Una duda q creo no tiene solución...

Cómo coñe se pueden echar partidas en el LIVE con tu gente...???

Hace 1 Semana intente jugar con un Colega de mi Lista y no supimos como hacerlo para jugar un VS... Intentamos buscarnos pero era una locura q pudiésemos dar el uno con el otro... :-?
Hola a todos, yo tengo el juego desde que salio y aun me falta un personaje, que no se cual es, es alguno descargable del live? es que no uso el live, vamos no es que este baneado, pero si me conecto tal vez me arriesgo a ello, alguien me puede confirmar que contenido descargable hay para el juego, si es que hay alguno?

Y bueno por ultimo para opinar sobre el juego, decir que me gusta mucho, pero no estoy de acuerdo con que hayan puesto al maestro Yoda, tampoco es que me flipe Darth Vader como el de ps3, pero podrian haber puesto otro jedi mas...estetico como el aprendiz, o a Darth Mawl del episodio 1 con el sable laser de 2 hojas, pero bueno, la verdad es que el escenario de la estrella de la muerte se sale, con la banda sonora del episodio 1 y las naves pasando por encima y en general mola bastante todo.

Saludos.
Snake_Eyes escribió:Una duda q creo no tiene solución...

Hace 1 Semana intente jugar con un Colega de mi Lista y no supimos como hacerlo para jugar un VS... Intentamos buscarnos pero era una locura q pudiésemos dar el uno con el otro... :-?

Yo he jugado varias pachangas con algunos de por aqui, si le quieres invitar creas una sala y le invitas desde el dashboard, cuando el acepte el juego le llevará a la pantalla principal y despues entrará en tu sala.
ByR escribió:
Snake_Eyes escribió:Una duda q creo no tiene solución...

Yo he jugado varias pachangas con algunos de por aqui, si le quieres invitar creas una sala y le invitas desde el dashboard, cuando el acepte el juego le llevará a la pantalla principal y despues entrará en tu sala.

Lo probare, gracias :)
2731 respuestas