Pues después de cuatro Soul Calibur, más el Soul Blade/Soul Edge, no veo mal un cambio en el plantel de personajes. Desde luego lo que no mola es meter nuevos personajes para que sean clones, para eso que metan a los originales. A mi la idea de que este juego fuera un Soul Blade/Edge 2 me atraía, sobre todo si volvían a incluir la destrucción del arma. Visualmente es el 4, aunque el diseño de los personajes se me hace más agradable(habrá que esperar a Ivy para que esta impresión se vaya al cuerno). Mola mucho que hayan querido cambiar la velocidad del juego, pero viendo los vídeos del E3 parece que los luchadores con armas de largo alcance, Siegfried en este caso, van a salir perdiendo. Habrá que esperar.
Volviendo al tema de la criba de personajes, creo que hay personajes que son algo prescindibles(que no me atrevo a decir porque pueden ser el main de algun eoliano
). Si hay un personaje que me tiene muy intrigado es Voldo, molaría que con el paso de lo años estuviera muy demacrado.
Patroklos me ha molado mucho, es una especie de Raphael más Sophitia/Cassandra.
Un saludo.
PD: Espero que se ahorren a Dampierre del Broken Destiny
y que el/los personaje/s invitado/s peguen con el juego. Que Darth Vader mola un cojón pero...