[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Ya he subido los 6 personajes que faltaban y les he añadido una descripción básica. Sentíos libres de corregir y/o modificar lo que veáis mal o innecesario.

Al paso que vamos habrá que cambiar el estilo de mostrar los personajes o no cabrán todo. :-|

Procedo a añadir unas pocos fotos más.
KoKKoX escribió:Ya he subido los 6 personajes que faltaban y les he añadido una descripción básica. Sentíos libres de corregir y/o modificar lo que veáis mal o innecesario.

Al paso que vamos habrá que cambiar el estilo de mostrar los personajes o no cabrán todo. :-|

Procedo a añadir unas pocos fotos más.


OK! Gracias por la ayuda :)

De hecho sobre el tema de personajes, dado que son 26, me estoy planteando si poner una especie de cuadro con fotos al estilo avatar, y poner los Artworks a parte en la seccion de capturas.
Night Terror escribió:
KoKKoX escribió:Ya he subido los 6 personajes que faltaban y les he añadido una descripción básica. Sentíos libres de corregir y/o modificar lo que veáis mal o innecesario.

Al paso que vamos habrá que cambiar el estilo de mostrar los personajes o no cabrán todo. :-|

Procedo a añadir unas pocos fotos más.


OK! Gracias por la ayuda :)

De hecho sobre el tema de personajes, dado que son 26, me estoy planteando si poner una especie de cuadro con fotos al estilo avatar, y poner los Artworks a parte en la seccion de capturas.

Pero de donde sacas que seran 26 personajes? Si en el plantel de seleccion de personajes de los videos hay 30 huecos.
30 huecos -1 por el random -1 por los personalizados -x por los invitados de esta vez. Serán 28 contando invitados seguramente.
Bueno es verdad,no habia caido en el hueco de random,invitados y personalizables.A saber quienes seran los invitados esta vez,por que a mi no me gusto nada que en el IV fueran los de Star Wars,no pegaban ni con cola xD
Se confirmó que el objetivo era tener unos 26 personajes, siendo la mitad nuevos y los demás ya conocidos.

Por cierto, estoy a punto de acabar de arreglar el articulo de la wiki en cuanto a historia. Ya aviso: Nightmare es el que ocupa más parrafos, dado a la cosa rara que hicieron de darle cuerpo y todo eso xD Además pongo como placeholder de su imagen la cutscene de la conclusión de SCIV.
Añadidas 13 fotos nuevas y 2 wallpapers con resoluciones para pantallas anchas o normales.

@Night Terror: Si quieres me pongo ya a hacer avatares de los pjs para cuando hagas la cuadrícula, que yo de wiki no controlo mucho (lo poco que sé es copiando cosas ya hechas :P).
KoKKoX escribió:Añadidas 13 fotos nuevas y 2 wallpapers con resoluciones para pantallas anchas o normales.

@Night Terror: Si quieres me pongo ya ha hacer avatares de los pjs para cuando hagas la cuadrícula, que yo de wiki no controlo mucho (lo poco que sé es copiando cosas ya hechas :P).


Me lo dirás a mi, aun tengo que ver como montarla xD De momento espera y ya te diré :)

EDIT: Wiki completamente actualizada. Gracias KoKKoX por la ayuda :)
Os esta quedando guay el hilo XD

Dejo esto...
Natsu vs Zwei:
http://www.youtube.com/watch?v=xuP5QDEBanI
Mitsurugi vs Pyrrha:
Siegfried vs Tira:
http://www.youtube.com/watch?v=--O-1geRro4

Pues parece que seguiran habiendo ring outs,a tira la tiran al agua xD Una cosa,las presentaciones antes de comenzar la batalla por parte de los personajes veteranos,son las mismas que las de SCIV o me lo parece a mi?Ya podrian haberse currado nuevas y tal.
Muy currado el hilo. Espero que no hayan aumentado mucho la velocidad de los movimientos, a mí me parecía perfecta en SCIV. Supongo que me costará cambiar el chip pero me acabaré acostumbrando. Tengo muchas ganas de probarlo, SC es con diferencia mi juego de lucha favorito.
Hay un rumor que apunta a que el Astaroth de SCV es un golem completamente nuevo...

También me está encantando Patroklos. Si todo se desarrolla como creo, hará un buen Nightmare.
Molaria que metieran a dampierre el personaje extra de psp http://www.youtube.com/watch?v=Mrp_HDanidU
La verdad que sus movimientos son de lo mas rebuscados y comicos,personaje para echarse unas risas sin duda
A ver, quedan por evelar 5 personajes que vuelvan. Veo claramente a Yun Seong, Cervantes y Talim. No se si Seong Mi-Na también, lo mismo que Kilik.

Por otra parte, sabemos que se confirmo hace unos meses la hija de Xianghua, que aunque sabemos si será jugable o no (Bangoo! xD), todo apunta a que ella suplantará a su madre.

Con lo que no acabo de ver a Dampierre dentro de la plantilla original.

Por otra parte, como Daishi Odashima ha dicho en Twitter que si algun personaje que no forma parte de la plantilla es muy demandado, estudiaran que sea DLC... Tiene alguna posibilidad.
Night Terror escribió:A ver, quedan por evelar 5 personajes que vuelvan. Veo claramente a Yun Seong, Cervantes y Talim. No se si Seong Mi-Na también, lo mismo que Kilik.

Por otra parte, sabemos que se confirmo hace unos meses la hija de Xianghua, que aunque sabemos si será jugable o no (Bangoo! xD), todo apunta a que ella suplantará a su madre.

Con lo que no acabo de ver a Dampierre dentro de la plantilla original.

Por otra parte, como Daishi Odashima ha dicho en Twitter que si algun personaje que no forma parte de la plantilla es muy demandado, estudiaran que sea DLC... Tiene alguna posibilidad.

Enserio solo van a volver 5 personajes veteranos? el resto nuevos?
Si ya dijeron que la mitad serian nuevos. 26/2=13 (mas o menos, claro).
Night Terror escribió:Si ya dijeron que la mitad serian nuevos. 26/2=13 (mas o menos, claro).


Básicamente se quitarán de encima a unas cuantas "viejas" (supongo que para ellos una tía de 32 años ya es una vieja de 89 años) sustituyéndolas por hijas/alumnas, menos a las que no pueden envejecer por "X" motivo para así no traumatizar a nadie con alguna cuarentona, aunque me gusta más la Hilde de ahora.

Los varones salvo alguna excepción seguirán, pero también conservándose muy bien , ese Maxi bebió de la fuente de la eterna juventud :O

pd: Ahora que lo pienso, Setsuka en un final del SC3 tenía una alumna...Setsuka=out? XD
Recuerdo que Maxi estuvo en contacto con fragmentos de Soul Edge, y creo de hecho que por su sangre corre su poder también.
Yo estoy intrigado con que personajes invitados nos soprenderan esta vez,de FF quiza? Lightning [amor]
Creo que Sophitia está oficialmente muerta...

http://apps.facebook.com/soulcaliburchar/patroklos

His mother Sophitia was killed by a malfested and his father Rothion died from illness.
Night Terror escribió:Creo que Sophitia está oficialmente muerta...

http://apps.facebook.com/soulcaliburchar/patroklos

His mother Sophitia was killed by a malfested and his father Rothion died from illness.

Si,ya se sabia,se la han cargado! Creo que lo puse yo en las primeras paginas del hilo.
Todo huele a que querian renovar la plantilla y se han sacado de la manga este argumento con pinzas xD No se que haran con Casandra la verdad.
Cassandra seguro que esta viva. Ahora, que la inlcuyan o no...:

http://www.youtube.com/watch?v=YETg0AqWngA

Por cierto, en este video, que es de una demo publica para los asistentes a la TGS, poseis ver que la música ya no será por pantallas, si no que antes del combate podremos elegir el tema de alguien en concreto.
Si,tambien me fije yo,ahora parece que todos los personajes tendran su theme correspondiente,mola XD

Dejo yo otros:
Pyrrha vs Mitsurugi:
http://www.youtube.com/watch?v=171vuPvqcNU
Voldo vs Zwei:
http://www.youtube.com/watch?v=kKzdI669318
Tira vs Hilde:
http://www.youtube.com/watch?v=W9s3AA-v52c
devil_boy escribió:
Night Terror escribió:Creo que Sophitia está oficialmente muerta...

http://apps.facebook.com/soulcaliburchar/patroklos

His mother Sophitia was killed by a malfested and his father Rothion died from illness.

Si,ya se sabia,se la han cargado! Creo que lo puse yo en las primeras paginas del hilo.
Todo huele a que querian renovar la plantilla y se han sacado de la manga este argumento con pinzas xD No se que haran con Casandra la verdad.


Tal vez Sophitia sea el jefe final. Una vez leí una teoría de alguien diciendo que Cassandra saldría con una armadura en plan guerrera, molaría.

Imagen

Viola sentada en su bola xDDD, de momento me gusta (si es Amy me parece una mejora) ¿aún no hay gameplay de ella?
No lo hay, es la unica que falta en las demos de la TGS. Seguramente no la tendrian lo suficientemente retocada para incluirla en las demos a tiempo.
Lili_Fey escribió:pd: Ahora que lo pienso, Setsuka en un final del SC3 tenía una alumna...Setsuka=out? XD



FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xDD Si quitan a Setsuka no me compro el juego... T.T
http://kayane.fr/2011/09/17/soul-calibu ... ames-show/
Resumen rápido de las cosas más importantes:
* SCV TGS Trailer JAP
* SCV TGS Trailer ENG
* Kayane se atreve a augurar que si Viola se confirma como Amy, Raphael estará seguro.
* Parece ser que este es un nuevo Astaroth. (El culto creó más de un golem)
* Fecha de salida para el primer cuatrimestre de 2012 en USA/EUR.
* Más compositores para la banda sonora: Hiroki Kikuta (Secret of Mana), Cris Velasco (God of War), Inon Zur (Dragon Age, Prince of Persia, Lineage II…) y John Kurlander (Lord of the Rings, World of Warcraft, Starcraft II, Dragon Age II…)
* Cyberconnect2 esta a cargo de las cinemáticas 3D del modo historia.
* Seyuus: Pyrrah‘s voice is Nozomi Sasaki (Bokura Ga Ita). Patroklos‘ voice is KENN (Air Gear, Yu Gi Oh…). [Que no hayan anunciado la seyuu de Viola acrecienta el rumor en 8wayrun.com de que verdaderamente es Amy]
Pero una de los rumores es que Viola tiene 24 años. 24-17=7 años en SCIV...
Ya. Y en el 4 parece tener unos 15 años así que a mi tampoco me cuadran las cuentas.
KoKKoX escribió:Ya. Y en el 4 parece tener unos 15 años así que a mi tampoco me cuadran las cuentas.


Se supone que Amy era vampira y no envejecía no? :-?
Lili_Fey escribió:
KoKKoX escribió:Ya. Y en el 4 parece tener unos 15 años así que a mi tampoco me cuadran las cuentas.


Se supone que Amy era vampira y no envejecía no? :-?


Pero eso no importa. Ivy paró de envejecer a los 32 años, pero sigue figurando los que tiene.
a lo mejor por ser vampira no se le para el tiempo, sino que envejece mas lentamente , y para ella estos 17 años representa la mitad .


o quiza al reves fue creciendo hasta llegar a adulta y ahi su envejecimiento paro....total siendo un vampiro nos pueden meter cualquier excusa chorra despues de lo visto en crepusculo o true blood XD
LOL. No, yo creo que Viola no es Amy. Se la ve demsiado sabionda como para ser ella. (por sabionda me refiero a las espadas, Nightmare, los eventos anteriores...)

EDIT sobre esto: Acabo de leer que Viola sufre amnesia. De esta manera no es Amy pero lo puede ser, con lo que esos rasgos de saber demasiado ahora me concuerdan, ya que si sufre amnesia su personalidad es totalmente diferente.

Por cierto, ya habeis leido los articulos, pero os dejo un link que, a los que os guste la musica, querreis guardar:

http://soulcaliburv.ciaonline.jp/

Aunque solo es un poster de momento, lista todo el equipo trabajando en el banda sonora del juego :)
Night Terror escribió:LOL. No, yo creo que Viola no es Amy. Se la ve demsiado sabionda como para ser ella. (por sabionda me refiero a las espadas, Nightmare, los eventos anteriores...)

EDIT sobre esto: Acabo de leer que Viola sufre amnesia. De esta manera no es Amy pero lo puede ser, con lo que esos rasgos de saber demasiado ahora me concuerdan, ya que si sufre amnesia su personalidad es totalmente diferente.

Por cierto, ya habeis leido los articulos, pero os dejo un link que, a los que os guste la musica, querreis guardar:

http://soulcaliburv.ciaonline.jp/

Aunque solo es un poster de momento, lista todo el equipo trabajando en el banda sonora del juego :)


Muchas gracias Night Terror, la verdad es que la música de los Soul Calibur es de lo mejorcito, y esta entrega seguro que no nos defraudará.
devil_boy escribió:Stream en directo:
http://fr.twitch.tv/kayane_fr


3 palabras:

Please.

Reconnect.

Controller.

xDD Gracias por el link devil_boy :)
jaja han estado bastante tiempo jugando,probando tecnicas y demas xD

EDIT:Estan otra vez jugando.
VEnga!! no se han pasado un poco con el ataque fuerte de fuego de la ivy?? [+risas] que quita 3/4 de vida maxo ¬_¬ y no es un ultra...
THumpER escribió:VEnga!! no se han pasado un poco con el ataque fuerte de fuego de la ivy?? [+risas] que quita 3/4 de vida maxo ¬_¬ y no es un ultra...


Odashima en Twitter dijo como respuesta a alguien que en la versión demo de la TGS, Ivy era la que pegaba más fuerte, pero que ya estaban trabajando en el balance.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:VEnga!! no se han pasado un poco con el ataque fuerte de fuego de la ivy?? [+risas] que quita 3/4 de vida maxo ¬_¬ y no es un ultra...


Odashima en Twitter dijo como respuesta a alguien que en la versión demo de la TGS, Ivy era la que pegaba más fuerte, pero que ya estaban trabajando en el balance.


Joder y tan fuerte.... xDD se han fumado 4 pueblos con lo que quita [carcajad]
Los temas de los personajes se salen,joder esta de p.m. la banda sonora.
Me encanta como va el chat. xD Esta on fire !!

EDIT: Pyrrha esta bastante over. Es la mezcla de las cosas buenas de Cassandra y Sophitia.
A ver si anuncian nuevos personajes,tengo ganas de saber a quien mas se han quitado de encima del roster original de la saga.
Holas! Saludos desde la EurogamerExpo xD

Impresiones (no sé que conoceis ni que dejais de saber, así que pondré cosas que me llamaron la atención):

---> Motor gráfico mejorado respecto al 4. En una Led se puede apreciar bastante bien lo detallados que están los personajes (había 2 demos una en led y otra en lcd.... flipabas el cambio). Los escenarios, 5, tienen mejor iluminción que el SC4. El juego de luces se refleja bastante bien en el escenario.

---> Realismo. Aunque los "super" y algunos movimientos sean una fantasmada (q no es nada malo oyes); ahora los movimientos están más suavizados y no salen "tantas" super luces y estelas de colores por el movimiento normal de la espada.

---> Personajes (hay algunos que manejo de siempre más que otro pero bueno ahí va):

Hilde: Más fácil de usar. Combina que flipas. Ya casí no sufres para cargar.
Zwei: Su forma de juego se basa en el retraso del lobo respecto al 1er golpe. Traduzco: No te esperas la 2ª oxtia PAF! te la comes.
Phyrra: No es Cassandra, no es Sophytia. Se manejar a las 2 (y eran mi "main" en el 4). Pelea muy simple. Cuando llevemos 2 meses jugando todo el mundo sabra perfectamente donde tiras.
Natsu: Tiene todos los mov. de Taki pero recolocados. Combina unos que antes no y al reves. adelante + b+g hace un teletransporte muy chulo que tiene bastantes posibilidades.
Tyra, Siegfred, astaroth y "el rey del rock": Gente que los controlaba antes los sigue controlando ahora. Pero hay cosas que me intentaron combinar y no podían.
Ivy: Me dijo un tío que la sabía manejar que era mucho más simple llevarla ahora. Con menos botones haces más cosas.
Voldo y Mitsu: Dejemoslo en un NPI xD

---> Jugabilidad: Para empezar la misma de siempre pero cambiando los tiempos de los golpes (claro es un juego nuevo xD)
Mov. NUEVOS:

Los Super: Más o menos deberías tener 3 por combate. El round en que tirarlos lo decides tu.
ah.... se hacen todos igual----->>> 2 medias lunas y A+B+k

en algunos personajes es la oxtia (Tira que te da en el suelo, Ivy con Summon Pain) en otros una KK (Patroklos)
El super es instantaneo, no necesita preparación. En cambio son facilmente esquivables a los lados.

El Parry: Sigue estando pero gasta energia de Super. = a lo mejor no tiras Super xD
Soul charge: Sigue pero es muy corto
Unlockables: Están, of course, pero las luces (el aura) salen del pj no de la espada.
Absorción de daño: Es a cambio de barra de super, te comes la ostia sin daño y puedes seguir avanzando al ataque. Aura azul de combate.
Estilo SF3.

Bueno eso, no me quemeis si os molesta algo.
Si quereis preguntar movidas aprovechar......


joer si la consola estuviese cara al publico me llevaba la demo pa casa en USB xDd
Lo único que me molesta es la envidia sana que me corroe. xD
Solo una pregunta. ¿Cómo ves la velocidad? Con que otro SC lo compararías?
Gracias por las impresiones Mareg, que, por cierto, te has comido a Patroklos xD

Me gustaria detallar/preguntar algo:

-Desde mi triste ordenador yo ya he notado una diferencia respecto al motor de SCIV, se nota que lo han mejorado todo. Ansio por este juego a 1080p en mi Bravia 8D

-Pyrrha: La has notado aún como una version media entre Casandra y Sophitia? Recuerdo haber leido que tenia los movimientos de una o ambas, pero que se reemplazarian por los suyos propios.

-El Parry, o Guardia de Impacto, como lo has hecho o lo has visto hecho? Es decir, que combinacion? Por que creo que hay dos tipos ahora, uno que consume, y la Guardia de Impacto justa, que no lo hace.
Qué mal me cae Pyhrra por dios, escuchar todo el rato "sorry!" mientras te clava las espadas. Y ese agarre de coger al rival y echárselo encima es un lol, sobretodo cuando lo haga con personajes con más de 100 kilos como Astaroh. Pyhrra espachurrada, cool XD
Lili_Fey escribió:Qué mal me cae Pyhrra por dios, escuchar todo el rato "sorry!" mientras te clava las espadas. Y ese agarre de coger al rival y echárselo encima es un lol, sobretodo cuando lo haga con personajes con más de 100 kilos como Astaroh. Pyhrra espachurrada, cool XD


Lo siento pero te la meto [carcajad]
Qué gran pinta tiene este Soul Calibur. De momento parece que es el que tiene más cambios respecto a sus antecesores, no?
amy es mi main, espero que no la quiten, viola esta guapisima, y parece que tiene cara de amy y lo pelos si os fijais son iguales asi rizados, puede que sea amy, pero yo quiero a mi amy de siempre :(

Viola como mola

Siegfried es lo mas feo del juego, que pelos que cutre

Todavia no han dicho nada de la personalizacion ??, igual no la ponen
THumpER escribió:
Lili_Fey escribió:Qué mal me cae Pyhrra por dios, escuchar todo el rato "sorry!" mientras te clava las espadas. Y ese agarre de coger al rival y echárselo encima es un lol, sobretodo cuando lo haga con personajes con más de 100 kilos como Astaroh. Pyhrra espachurrada, cool XD


Lo siento pero te la meto [carcajad]


Pegaré mi espalda a la pared, so guarro :O xDDD
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