Holas! Saludos desde la EurogamerExpo xD
Impresiones (no sé que conoceis ni que dejais de saber, así que pondré cosas que me llamaron la atención):
---> Motor gráfico mejorado respecto al 4. En una Led se puede apreciar bastante bien lo detallados que están los personajes (había 2 demos una en led y otra en lcd.... flipabas el cambio). Los escenarios, 5, tienen mejor iluminción que el SC4. El juego de luces se refleja bastante bien en el escenario.
---> Realismo. Aunque los "super" y algunos movimientos sean una fantasmada (q no es nada malo oyes); ahora los movimientos están más suavizados y no salen "tantas" super luces y estelas de colores por el movimiento normal de la espada.
---> Personajes (hay algunos que manejo de siempre más que otro pero bueno ahí va):
Hilde: Más fácil de usar. Combina que flipas. Ya casí no sufres para cargar.
Zwei: Su forma de juego se basa en el retraso del lobo respecto al 1er golpe. Traduzco: No te esperas la 2ª oxtia PAF! te la comes.
Phyrra: No es Cassandra, no es Sophytia. Se manejar a las 2 (y eran mi "main" en el 4). Pelea muy simple. Cuando llevemos 2 meses jugando todo el mundo sabra perfectamente donde tiras.
Natsu: Tiene todos los mov. de Taki pero recolocados. Combina unos que antes no y al reves. adelante + b+g hace un teletransporte muy chulo que tiene bastantes posibilidades.
Tyra, Siegfred, astaroth y "el rey del rock": Gente que los controlaba antes los sigue controlando ahora. Pero hay cosas que me intentaron combinar y no podían.
Ivy: Me dijo un tío que la sabía manejar que era mucho más simple llevarla ahora. Con menos botones haces más cosas.
Voldo y Mitsu: Dejemoslo en un NPI xD
---> Jugabilidad: Para empezar la misma de siempre pero cambiando los tiempos de los golpes (claro es un juego nuevo xD)
Mov. NUEVOS:
Los Super: Más o menos deberías tener 3 por combate. El round en que tirarlos lo decides tu.
ah.... se hacen todos igual----->>> 2 medias lunas y A+B+k
en algunos personajes es la oxtia (Tira que te da en el suelo, Ivy con Summon Pain) en otros una KK (Patroklos)
El super es instantaneo, no necesita preparación. En cambio son facilmente esquivables a los lados.
El Parry: Sigue estando pero gasta energia de Super. = a lo mejor no tiras Super xD
Soul charge: Sigue pero es muy corto
Unlockables: Están, of course, pero las luces (el aura) salen del pj no de la espada.
Absorción de daño: Es a cambio de barra de super, te comes la ostia sin daño y puedes seguir avanzando al ataque. Aura azul de combate.
Estilo SF3.
Bueno eso, no me quemeis si os molesta algo.
Si quereis preguntar movidas aprovechar......
joer si la consola estuviese cara al publico me llevaba la demo pa casa en USB xDd