KoKKoX escribió:¿Cómo ves la velocidad? Con que otro SC lo compararías?
Bufff...
A ver, lento no va para nada. Pero los tiempos de los golpes cambian, como cualquiera de las entregas anteriores.
Golpes que antes tenían mucha preferencia ahora no tienen tanta.
Por ej. yo antes cuando estaba a punto de palmar (y el otro también) obtaba por el toque fácil. "a,a" "b,b"
...patada baja xD ...pues ahora ya no tiene esa cosa tan rápida respecto a los otros movimientos.
supongo que será cuestión de cogerle el toque.
También lo del "superdesplazamiento lateral", que para los nostalgicos se hace como en el Soul Blade (abajo abajo, o, abajo arriba), da otro sentido al combate ya que te coloca
detrás de un tio que ataque
vertical.
Night Terror escribió:
Me gustaria detallar/preguntar algo:
-Pyrrha: La has notado aún como una version media entre Casandra y Sophitia? Recuerdo haber leido que tenia los movimientos de una o ambas, pero que se reemplazarian por los suyos propios.
-El Parry, o Guardia de Impacto, como lo has hecho o lo has visto hecho? Es decir, que combinacion? Por que creo que hay dos tipos ahora, uno que consume, y la Guardia de Impacto justa, que no lo hace.
Movimientos que he aprovechado (descubierto) de Phyrra.
arriba, b+k. Imparable que hace temblar
deslizamiento ad. + b . Estocada (que pincha) de toda la vida
deslizamiento ad. + b . Patada con salto mortal atras de toda la vida (no combina con nada)
triple combo ad, ad, b+k, a, b. El último golpe con efecto Axterix. De toda la vida.
Combo aereo de 3 golpes marca de la casa. Sale SOLO con el 8 way run.
Combo sophitia. atras+a, a, a. Ya sabes, el de te vacilo a ver por donde va el siguiente. Tambien tiene la variante de 2º golpe vertical.
deslizamiento ad. (mantienes) + a, a. Mítico de Sophitia. Golpe medio, golpe abajo. Entra que da gusto.
Golpe doble de escudo de Cassandra. b+k, b. Que hecha al contrario hacia atras.
Cuando estas de espaldas puede hacer "la culada" de siempre, pero no hacia delante.
Tiene el imparable de sophi de 3 atras y B ? creo que era
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Lo del parry va adelante (o abajo) y el de agarre vertical.
ad. + b+g(por ejemplo)
El tipo de absorver el golpe me salía sin querer, pero me da que no se puede usar tan como si fuera una fiesta (consume).
...ah si, ahora cuando machacas al contrario le rompes la guardia por defenderse tanto y tienes 2 segundos clarisimos para hacerle lo que quieras xD
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Bueno, mañana vuelvo a gameinformer esta, más cosas por la noche.
Había leido en algún lado que "Namco is playing it safe with this game" y la impresión es que si.
Es Soul Calibur 5, no es una super-revolución que revienta el juego para llamarlo Soul Edge 2.
A mi me gusta Soul Calibur y me gustaba el Soul Blade, pero
esto es Soul Calibur señores y bienvenido sea así.
Ah lei esto anteayer (fuente Magic) :
Bandai Namco revealed that Cyberconnect2 is working on Soul Calibur V's Story Mode. Cyberconnect2 has started working on the game since the beginning.