http://www.ustream.tv/channel/nbgi-live-channelA ver si lo pillais, lo estan dando ahora mismo
De momento decir que el juego de luces en SCV le da un toque increible al juego
EDIT: Stream terminado a las 15:25. Era todo en Japonés, pero lo que han hecho:
-Han explicado el nuevo sistema de combate/pasos (8 Wayrun, quick side step) y lo han mostrado con Ezio y Z.W.E.I. También han mostrado el sistema y comando del Critical Edge, han enseñado 3 (alternativas? NPI), con los botones clave siendo A+B+K. Funciona como un movimiento especial (el lanzamiento de Cervantes en que las espadas alzan y bailan alrededor del oponente es un buen ejemplo de comando, para que veais por donde van los tiros).
-Han hecho luego un stream de partidas en directo. He visto Z.W.E.I. vs Ezio, Nightmare vs. Leixia, Ivy vs. Sigefried, Natsu vs. Raphael. No he visto a nadie usar a Viola xD
-Los escenarios nuevos son la reostia, especialmente el de Leixia. Los efectos de luz en ese, aunque el video fuera algo malote por desgracia, ya se podia apreciar. Me ha gustado mucho, y parece que, aunque el motor gráfico es el mismo, lo han mejorado.
-La música es brillante. El tema de Ivy se asemajaba a la de Soul Calibur y SCII, para que os hagais una idea. Todos eran fiel al personaje. El tema de Z.W.E.I. es muy marchoso LOL Creo que se asemeja al "Ole! Arrancar Remix" / "Principio de Lucha" de Bleach (los temas de lucha contra los Arrancar vaya). El tema de Ezio es: Venice Rooftops (SCV Mix), compuesto por Jesper Kyd.
- Nightmare es más rápido y potente, y a Raphael le he notado algún cambio en su estilo.
En resumen/conclusión, me hubiera gustado más poder haber pillado más cosas, el apartado sonoro estaba muy muy bien, el apartado gráfico parece haber mejorado un poco en aspectos que a SCIV le carecian (lo de las luces), aunque en mi opinón la base ya estaba bien con lo que no necesitaba un cambio radicalisimo, Leixia no se parece tanto a Xianghua una vez la ves desde otro ángulo, el sistema de combate es rápido (no puedo decir sólido por razones obvias, AKA no he jugado xD) y me está dando unas vibraciones buenisimas. No puedo esperar al 3 de Febrero.
PD: Z.W.E.I. es un impaciente y muy nervioso, se ha acabado el tiempo, y su animación consistia en dar toques al suelo rapidamente con el zapato, mientras cruzaba los brazos/se ponia una mano en la cintura xD