[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Aquí está el artwork de Ezio
Imagen

Y esta otra
Imagen
Gracias Satoshi. Voy a ver si encuentro algun sitio que tenga los arts sin marcas/más grandes y lo subiré.

Está muy mal que en todas partes las imagenes sean menos de 1000x1000 cuando anteriormente las tenian grandes. Supongo que el kit de prensa enviado las llevaba asi, viendo que tampoco tenemos modelos 3D de Night, Leixia y Raphael.

EDIT: Subida y reemplazada la imagen de Ezio en el articulo. Gracias por borrarle la marca Satoshi :)
Los demás renders:

Leixia
Imagen

Raphael
Imagen

Nightmare
Imagen
Molan los renders,gracias por postearlos Lili_Fey

Me pregunto cuales seran los siguientes personajes en anunciarse,espero que no se hayan cargado demasiada plantilla de la saga.Sophitia deberia de estar(no se para que se la cargan) Cervantes idem,Kilik espero que este tambien...no se,deberian de estar muchos,espero que vayan anunciandolos y no solo anuncien nuevos.
devil_boy escribió:Molan los renders,gracias por postearlos Lili_Fey

Me pregunto cuales seran los siguientes personajes en anunciarse,espero que no se hayan cargado demasiada plantilla de la saga.Sophitia deberia de estar(no se para que se la cargan) Cervantes idem,Kilik espero que este tambien...no se,deberian de estar muchos,espero que vayan anunciandolos y no solo anuncien nuevos.

Parece que os olvidais de que han pasdado 17 años, tienen que justificar el cambio en la historia. La mitad de las chicas no volveran, eso seguro :P

Además, si Sophitia y su marido estan fuera del mapa es para hacer evolcuionar la historia -- como en la vida misma, los personajes acaban muriendo, tienen sus vidas y su legado. Patroklos y Pyrrah son el legado de Sophitia, y Leixia es el legado de Kilik y Xianghua (fijaos que lleva la Dvapara-Yuga.)

Si no, para que hacerlo transcurrir 17 años después? Además, yo lo prefiero así: Me estaba empezando a dar la sensación de que la historia se habia estancado demasiado, y eso es mal señal.
Si, hecharé de menos a Taki, a Cassandra, Setsuka y Kilik, pero... Si no mirad Tekken, si no fuera por Tekken 3 hoy en dia no tendrian los casi 40 personajes que hay xD
Ya,si la renovacion de la plantilla es bienvenida.Lo que pasa,que lo del argumento de que han pasado 17 años se lo han sacado de la manga justamente para meter nuevos personajes y quitarse de encima antiguos...Si hubieran dejado la plantilla antigua mas los nuevos hubiera sido mucho mejor,(como hacen en Tekken)pero claro habrian tenido que inventarse gameplay para los nuevos xD Algunos de los nuevos son sustitutos de los antiguos,basicamente.
devil_boy escribió:Ya,si la renovacion de la plantilla es bienvenida.Lo que pasa,que lo del argumento de que han pasado 17 años se lo han sacado de la manga justamente para meter nuevos personajes y quitarse de encima antiguos...Si hubieran dejado la plantilla antigua mas los nuevos hubiera sido mucho mejor,(como hacen en Tekken)pero claro habrian tenido que inventarse gameplay para los nuevos xD Los nuevos son sustitutos de los antiguos,basicamente.

Hombre, ver a Setsuka con 50 años moviendose rapido como que no eh...? xDDD

Sobre sustitutos: Repito, es más bien legado o espirituales. Según tengo entendido Patroklos y Pyrrah no son completos clones de Sophie y Cassandra. Claro que van a tener uos cuantos movimientos, pero la mayoria son nuevos.

Después tenemos a Viola y Z.W.E.I. con estilos nuevos e interesantes, a Natsu, sobre la que no creo que podamos comentar aún (no estoy seguro de lo que haran con su lista, con lo que "?"), y Leixia es aún misterio, aunque espero que sea 3/4 de lo mismo que con Pyrrah y Patroklos. Además faltan todos los nuevos. Contando en la wiki veo a 10 que vuelven ya anunciados (quedan 3, que seguramente irán a Zasalamel, Talim, y otra persona), y 7 nuevos contando a Ezio (que no se si cuenta o que xD), faltando unos 7-8 personajes para anunciar: 2-3 viejos y el resto nuevos.
De nada ^^

Me ha decepcionado un poco lo de Nightmare, me esperaba una Sophimare, así Patroklos y Pyhrra tendrían más motivo de peso para estar. Aunque quién sabe, a lo mejor es el papi o el mismo Patroklos:
Imagen

Datos de Leixia:

"Name: Leixia Yan
Sex: Female
Hometown: Luoyang / Ming Dynasty
Height: 149cm
Weight: 41kg
Date of birth: July 07
Blood type: B-
Weapons used: Chinese Sword
Weapon Name: Ichijousei (Not quite sure how to translate this into Chinese)
School name: Mother's Swordsmanship (Lu-Sheng-su Jian-style swordsmanship ).
Human Relations: Father: Ming Imperial General Wu Jin Yan
Mother: Xianghua Chai
Brother: Lei Shen"

Tiene un hermano (¿lo meterán también?), y parece que su padre no es Kilik. Eso sí, curiosamente sí lleva su collar... puede que esté buscando a su verdadero padre, así que me parece que sí tendremos a Kilik XD

A mí me gustaría ver más personajes nuevos, además de que regresen algunos como Setsuka o Zasalamel. También me gustaría que los nuevos no se limitaran a sustituir a los viejos, sino que recuperasen los estilos de lucha perdidos en el SC3 (panderetas, cuchillas en los pies, ladrón...), y de paso que vuelva ese modo "Crónicas de la espada" creo que se llamaba, qué recuerdos, me pasaba horas con ese modo, además tenía personajes curiosos.
Qué mono me ha entrado de rejugar el SC3 y qué asco de no tener ps2 [carcajad]
Por que quereis tanto una Sophiemare o Nightphitia? No por dios, que luego sabeis que pasa con las chicas en Japón, si no mirad a Ivy xDD

Ya sabeis que Nightmare está a servicio del Imperio Romano y tiene su propio ejercito personal? Se me olvidó? Pues eso, Soul Edge tomando ordenes. Algo huele a chamusquina aquí...
Si que es raro que Nightmare reciba ordenes, siempre a ido por su cuenta "a su bola" vamos. De lo que estoy seguro que Nightmare ya no utiliza el cuerpo de Siegfried, se sabe nada más verle, ya no tiene el pelo largo y la estatura y el peso ya no concuerda, aunque siempre fué más gordo que Siegfried XD

Por otro lado, no estoy de acuerdo con los creadores, solo han dejado a Ivy de las chicas de los otros juegos, ni tan siquiera está Talim [buuuaaaa]
satoshi21 escribió:Si que es raro que Nightmare reciba ordenes, siempre a ido por su cuenta "a su bola" vamos. De lo que estoy seguro que Nightmare ya no utiliza el cuerpo de Siegfried, se sabe nada más verle, ya no tiene el pelo largo y la estatura y el peso ya no concuerda, aunque siempre fué más gordo que Siegfried XD

Por otro lado, no estoy de acuerdo con los creadores, solo han dejado a Ivy de las chicas de los otros juegos, ni tan siquiera está Talim [buuuaaaa]

También está Hilde y si Viola es Amy también. De Talim aún no se sabe nada, solo espero que no las sustituyan por otras criajas happyflower.

¿Y esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Sophitia y Cassandra? ¿o nuevas?

Edito:
Imagen
Imagen

Parece el modo custom, aunque las 2 primeras tienen su propio render.
satoshi21 escribió:Si que es raro que Nightmare reciba ordenes, siempre a ido por su cuenta "a su bola" vamos. De lo que estoy seguro que Nightmare ya no utiliza el cuerpo de Siegfried, se sabe nada más verle, ya no tiene el pelo largo y la estatura y el peso ya no concuerda, aunque siempre fué más gordo que Siegfried XD

Pues de hecho, este Nightmare es NUEVO. La personificación de almas, fragemntos y mas tarde poder puro de Soul Edge fue finalmente derrotado por Siegfried, como se puede ver en la imagen de la wiki y Tago ha confirmado:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... lcalibur-5

Nightmare returns, but "this Nightmare is different from Soulcalibur 4, he's completely new," said producer Hisaharu Tago at a Namco Bandai press event attended by Eurogamer last night.

"In Soulcalibur 4 Nightmare actually died. But, as you can see, he's obviously back."

@Lili_Fey: Son renders por que son de la Collector's Edition y lo han querido mostrar para que podamos ver que es. Son sets para el modo de creación de personajes :)

EDIT:

http://8wayrun.com/threads/dampierre-is ... ost-302145

Si no podeis verlas descargarlas, los colgaré en Majhost y os lo pongo. Son los arts y renders en la HQ de: Nightmare, Leixia, Raphael y Dampierre (que este lo añadiré a la wiki mañana. No sé nada de el asi que tendre que hacer algo de investigación xD)
casualidad?

Imagen

Imagen

o realmente viola puede ser amy?
Lo de Ezio es muy grande jajaja.
Lili_Fey escribió:

También está Hilde y si Viola es Amy también. De Talim aún no se sabe nada, solo espero que no las sustituyan por otras criajas happyflower.

¿Y esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Sophitia y Cassandra? ¿o nuevas?

Edito:
Imagen
Imagen

Parece el modo custom, aunque las 2 primeras tienen su propio render.

Son 2 armaduras que darán en la edicion coleccionista via DLC ;) y se le puede poner tanto a hombre como a mujer. Logicamente son Custom.
Night Terror escribió:

Pues de hecho, este Nightmare es NUEVO. La personificación de almas, fragemntos y mas tarde poder puro de Soul Edge fue finalmente derrotado por Siegfried, como se puede ver en la imagen de la wiki y Tago ha confirmado:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... lcalibur-5

Nightmare returns, but "this Nightmare is different from Soulcalibur 4, he's completely new," said producer Hisaharu Tago at a Namco Bandai press event attended by Eurogamer last night.

"In Soulcalibur 4 Nightmare actually died. But, as you can see, he's obviously back."

@Lili_Fey: Son renders por que son de la Collector's Edition y lo han querido mostrar para que podamos ver que es. Son sets para el modo de creación de personajes :)

EDIT:

http://8wayrun.com/threads/dampierre-is ... ost-302145

Si no podeis verlas descargarlas, los colgaré en Majhost y os lo pongo. Son los arts y renders en la HQ de: Nightmare, Leixia, Raphael y Dampierre (que este lo añadiré a la wiki mañana. No sé nada de el asi que tendre que hacer algo de investigación xD)

Sí, ya me di cuenta cuando ví al machote ese con la misma armadura [carcajad] Dampierre es el que aparece en la versión de psp, pensé que lo rescatarían para esta entrega pero más viejo, una pena que lo dejen como extra.

Tengo ganas de ver más personajes y modos de juegos, a ver si la semana que viene muestran más cosas.

EDIT

Ezio vs Raphael

http://www.youtube.com/watch?v=dyUa9jDh ... ideo_title

Leixia vs Viola

http://www.youtube.com/watch?v=TpK6ZgQy ... r_embedded
Gracias por los videos, Lili_Fey :)

El website oficial de Soul Calibur V se ha actualizado con los perfiles nuevos:

http://www.soulcalibur.com

A modo de trivia, Ezio nació el 24 de Junio XD
Namco Bandai ha confirmado que Soul Calibur V para PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará en el mercado europeo el próximo 3 de febrero (el 31 de enero lo hará en Norteamérica), y lo hará también junto a una edición para coleccionistas con la que pretenden satisfacer a los fieles seguidores de la serie.

Esta edición especial incluirá el juego, la banda sonora, un DVD con el “Cómo se hizo”, un libro con ilustraciones, una carta del equipo de desarrollo, y un código para descargar dos sets de armaduras Dark Night y Paladin para los luchadores. No se ha concretado de momento el precio de esta edición para coleccionistas.

Por otro lado, todos los usuarios que reserven el juego recibirán como recompensa al personaje extra de Dampierre, que se suma al recién confirmado Ezio Auditore de Assassin’s Creed 2, que actuará como invitado especial de esta edición de Soul Calibur.

Fuente: 3Djuegos

Yuhuuuuu!!
me ha encantado, aparte de que algunos movimientos y poses casi que confirman claramente que es Amy ( que le habra pasado para que el pelo se le vuelva blanco, luche con esa bola y algo me dice se haya alejado de raphael) ese estilo de lucha con la bola me recuerda mucho a Amakusa de samurai shodown y me gusta, ademas de asi da la contrapartida de ivy en larga distancia y aporta un nuevo estilo.
A mi tambien me ha gustado el estilo de lucha de Viola,diferente a los demas sin duda(Y si,tiene toda la pinta de ser Amy).Ezio mola bastante tambien,la verdad que es de los pocos personajes invitados que me gusta,encaja perfectamente en la estetica del juego.
Me encanta Viola: su estilo de lucha, aspecto... una gran mejora de Amy, sin duda. Y mola cuando se le cae la capa y tiene el pelo suelto, dándole un aspecto más cool si cabe XD

El escenario ese donde luchan Viola y Leixia es precioso y lleno de vida, cada vez me gusta más este SC.
El escenario japones se sale si XD Pues el juego lo tenemos a la vuelta de la esquina,en febrero xD
Creo que ya podré poner la CE en la wiki. Os dejo la caratula en alta resolución y una imagen GRANDE de la CE. Me encanta la portada del Artbook:

Imagen

Imagen
Uff no sé si podré resistirme a esa edición :O ¿Se sabe si pondrán un modo Crónicas de la espada como el del SC3? Espero más personajes nuevos y nuevos estilo de lucha, entonces sí será un SOLD!
La edicion coleccionista es una maravilla,a saber cuanto costara [+risas] Si en UK trae castellano,puede que se quede a buen precio esta edicion.
no se si alguien lo ha puesto pero:

http://www.youtube.com/watch?v=lsaGNH0Rr8E&feature=player_embedded video de Dampierre.

un poco demasiado chorra no? parece que han querido hacer un Joker descafeinado para soul calibur.
Joder que guapa la portada! D: Veo que Nightmare sera importante entonces, pero es otro, no? que el original murio en el 4 y yo ahora me entero xD Ezio en la portada U_U Que guaperia de edición, al final me lo haran comprar DDDDD:
es la portada del assassins calibur [Alaa!] [+risas]

no esta mal la portada la verdad, le tengo muchas ganas a este juego ya desde el 3 de ps2 que no juego.

un saludo
Yuluga escribió:Joder que guapa la portada! D: Veo que Nightmare sera importante entonces, pero es otro, no? que el original murio en el 4 y yo ahora me entero xD Ezio en la portada U_U Que guaperia de edición, al final me lo haran comprar DDDDD:

Si, el original muere mira. Representa que es un tio que se presenta como Graf Dumas. NPI, en otras palabras xD Pero en el art tiene pinta de emperador anime...
T-elos escribió:no se si alguien lo ha puesto pero:

http://www.youtube.com/watch?v=lsaGNH0Rr8E&feature=player_embedded video de Dampierre.

un poco demasiado chorra no? parece que han querido hacer un Joker descafeinado para soul calibur.

Aunque sea chorra creo que debieron incluirlo y no dejarlo como un extra cuando al fin y al cabo no es un skin, es un personaje más.

Y hablando de personajes, creo que nuevos lo que se dice nuevo de momento solo veo a ZWEI [+risas] , los otros son parientes/alumnos/amnésicos de los originales con alguna variación, y los viejos que han regresado no ha envejecido casi nadie con el rollo mágico/inmortalidad/vampirismo, toma ya :O

Creo que a estas alturas deberían poner pocos veteranos como Kilik y Setsuka pero maduros ya, y que el resto sean nuevos con un estilo de lucha propio, que me veo un 98% de roster reciclao o con un cambio de skin y fuera.
que ganas que hay que salga ya al mercado eso es un juegazo [sonrisa]
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Joder que guapa la portada! D: Veo que Nightmare sera importante entonces, pero es otro, no? que el original murio en el 4 y yo ahora me entero xD Ezio en la portada U_U Que guaperia de edición, al final me lo haran comprar DDDDD:

Si, el original muere mira. Representa que es un tio que se presenta como Graf Dumas. NPI, en otras palabras xD Pero en el art tiene pinta de emperador anime...

A mi cada vez me recuerda mas a Zeikfried de Wild Arms xD Cada vez se parece mas y ese nombre! xD Así que anda molon

Imagen

Imagen

Ains, por lo que daría por un Wild Arms HD Collection o un nuevo juego en PS3 u.u Que lastima que ande tan parada esta gran saga...
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:

A mi cada vez me recuerda mas a Zeikfried de Wild Arms xD Cada vez se parece mas y ese nombre! xD Así que anda molon

---

Ains, por lo que daría por un Wild Arms HD Collection o un nuevo juego en PS3 u.u Que lastima que ande tan parada esta gran saga...

Un robot con Soul Edge? My mind is full of fuck.

EDIT: Si alguien quiere renders y artwork de Ezio y Dampierre en super grande, en la siguiente galeria estan:

http://gematsu.com/gallery/soulcalibur- ... r-21-2011/
[quote="Night Terror"]Un robot con Soul Edge? My mind is full of fuck.

Que va! Es un demonio! xD
Night Terror escribió:Creo que ya podré poner la CE en la wiki. Os dejo la caratula en alta resolución y una imagen GRANDE de la CE. Me encanta la portada del Artbook:

Imagen

Imagen

Vendida una CE [babas]
Kim Hwan escribió:
Night Terror escribió:Creo que ya podré poner la CE en la wiki. Os dejo la caratula en alta resolución y una imagen GRANDE de la CE. Me encanta la portada del Artbook:

Imagen

Imagen

Vendida una CE [babas]

Es irresisitible eh? xD

Ya he añadido a Dampierre (bueno, es que nos e que poner sobre el xD) y la foto de la Collector's a la Wiki.

También me gustaria que le hecharais un ojo a estas impresiones:

http://8wayrun.com/threads/jaxels-impre ... ur-v.8605/
Gracias por el articulo!!!
tienen colgados en la web esta videos de Viola, Lexia y Ezio.
Viola es flipante, parece que deja a Ivy en pañales con el control de la bola.
Mareg escribió:Gracias por el articulo!!!
tienen colgados en la web esta videos de Viola, Lexia y Ezio.
Viola es flipante, parece que deja a Ivy en pañales con el control de la bola.

Shht, que te latiguea! xD

Del Twitter de Odashima:

We're going to have a live streaming broadcast from our office on 28th Oct at 21:00 JST (por si hay dudas, eso quiere decir las 21:00 hora Japón). http://www.ustream.tv/channel/nbgi-live-channel

EDIT: http://blog.us.playstation.com/2011/10/ ... the-blade/

Alguna novedad sobre Create-a-Soul.
que ganas tengo de que salga, teneis idea si kratos volvera a la saga?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aqui el mando oficial de Mad Catz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.ustream.tv/channel/nbgi-live-channel

A ver si lo pillais, lo estan dando ahora mismo :)

De momento decir que el juego de luces en SCV le da un toque increible al juego :D
EDIT: Stream terminado a las 15:25. Era todo en Japonés, pero lo que han hecho:

-Han explicado el nuevo sistema de combate/pasos (8 Wayrun, quick side step) y lo han mostrado con Ezio y Z.W.E.I. También han mostrado el sistema y comando del Critical Edge, han enseñado 3 (alternativas? NPI), con los botones clave siendo A+B+K. Funciona como un movimiento especial (el lanzamiento de Cervantes en que las espadas alzan y bailan alrededor del oponente es un buen ejemplo de comando, para que veais por donde van los tiros).

-Han hecho luego un stream de partidas en directo. He visto Z.W.E.I. vs Ezio, Nightmare vs. Leixia, Ivy vs. Sigefried, Natsu vs. Raphael. No he visto a nadie usar a Viola xD

-Los escenarios nuevos son la reostia, especialmente el de Leixia. Los efectos de luz en ese, aunque el video fuera algo malote por desgracia, ya se podia apreciar. Me ha gustado mucho, y parece que, aunque el motor gráfico es el mismo, lo han mejorado.

-La música es brillante. El tema de Ivy se asemajaba a la de Soul Calibur y SCII, para que os hagais una idea. Todos eran fiel al personaje. El tema de Z.W.E.I. es muy marchoso LOL Creo que se asemeja al "Ole! Arrancar Remix" / "Principio de Lucha" de Bleach (los temas de lucha contra los Arrancar vaya). El tema de Ezio es: Venice Rooftops (SCV Mix), compuesto por Jesper Kyd.

- Nightmare es más rápido y potente, y a Raphael le he notado algún cambio en su estilo.

En resumen/conclusión, me hubiera gustado más poder haber pillado más cosas, el apartado sonoro estaba muy muy bien, el apartado gráfico parece haber mejorado un poco en aspectos que a SCIV le carecian (lo de las luces), aunque en mi opinón la base ya estaba bien con lo que no necesitaba un cambio radicalisimo, Leixia no se parece tanto a Xianghua una vez la ves desde otro ángulo, el sistema de combate es rápido (no puedo decir sólido por razones obvias, AKA no he jugado xD) y me está dando unas vibraciones buenisimas. No puedo esperar al 3 de Febrero.

PD: Z.W.E.I. es un impaciente y muy nervioso, se ha acabado el tiempo, y su animación consistia en dar toques al suelo rapidamente con el zapato, mientras cruzaba los brazos/se ponia una mano en la cintura xD
Desde que salieron las primeras noticias era algo escéptico respecto al juego (mismo motor gráfico, 17 años después cargándose a la mitad de la plantilla, los supers estilo street fighter) pero ahora, estoy totalmente convencido de comprarlo y a cada noticia que sale más aún. Y eso que aún o han dicho nada del CAS ni de la historia.
No Setsuka, no party. xDD

Aunque yo he visto un poco del stream y sí que esta bien sí.
KoKKoX escribió:Desde que salieron las primeras noticias era algo escéptico respecto al juego (mismo motor gráfico, 17 años después cargándose a la mitad de la plantilla, los supers estilo street fighter) pero ahora, estoy totalmente convencido de comprarlo y a cada noticia que sale más aún. Y eso que aún o han dicho nada del CAS ni de la historia.

Si que han dicho algo del CAS, en la pagina anterior hay un post mio con un link al Blog PlayStation USA. Se comentó que:

PSB: I’m hearing that the Character Creator has gotten a massive overhaul for SCV. How does it enhance what we’ve seen before?

RB: You start by choosing which existing character’s move list you want to work with. You’re able to adjust a ton of new variables, including the size of your character’s limbs, physical height, voice, and gender. But those are just the base configurations in SCV. You can layer details on your character, and even completely change the appearance of items you’ve earned. You can really make your character your own. Even if you and your buddy both used “Pants Type B,” there’s absolutely no way that your pants will look alike.

The character creator is a great way to reach new fans, too, players who want to expand their creative mindset. According to the development team, we’ve increased the character creation options by 130% percent. We hope to see tons of crazy creations online when SCV hits this January!

http://blog.us.playstation.com/2011/10/ ... the-blade/

LAOP escribió:No Setsuka, no party. xDD

Creo que tirar a Setsuka de golpe, o si más no su estilo, seria un error. No hace falta que sea una mujer con un paraguas, pero quiero decir que era un estilo que me parecia muy original y namás llevaba 2 juegos en Soul Calibur. Ya veremos que hacen...

EDIT: http://www.ustream.tv/recorded/18159069

Para los que os lo habeis perdido ;)
esta muy bien el mando :O

por cierto no he visto ninguna imagen de kilik???

espero que o me la he saltado o todavía no ha salido nada, por que sino va ser no party para mi también. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ales Hemsky escribió:esta muy bien el mando :O

por cierto no he visto ninguna imagen de kilik???

espero que o me la he saltado o todavía no ha salido nada, por que sino va ser no party para mi también. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni idea, pero leixia lleva el Dvapara Yuga... A ver si está de manera indirecta. Ya veremos (ojalá ttodos los estilos vuelvan más o menos, especialmente los más recientes, como el de Zasalamel)

Y... más información! Os dejo lo que vais a ver como algunos modos de Soul Calibur V:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AFo#t=407s (flash rapido, pero en GameFAQs un usuario ha tenido la amabilidad de enlistarlo todo):

Enjoy SoulCalibur V in the following manners.

Story & Tutorial -- Experience the story of SoulCalibur V while learning how to control and fight from the basics.

Competitive Online and Communicator -- Fight against or communicate with other players through PSN in a massive lobby.

Create Original Character -- Create your own unique characters and show them off to other players on PSN.

Player License -- View Player information on PSN. You can edit your information in Astral Home (?)

Rivals -- Once you register another player as your rival, you can compare your battle data against theirs at any time. You can register rivals at player license.

Además, también se confirma la vuelta del modo CPU vs. CPU. Y recordad que algún modo Offline seguro que queda por ser descubierto, así como información en Create a Soul y, como no, el clásico museo, que espero que tenga más contenido que en el anterior.

Todo esto pinta muy bien! ;D

EDIT: Parece que el modo alternativo a la historia se llama Legendary Souls. Se puede ver en el video. A ver si nos sorprenden gratamente...
Night Terror escribió:Todo esto pinta muy bien! ;D

EDIT: Parece que el modo alternativo a la historia se llama Legendary Souls. Se puede ver en el video. A ver si nos sorprenden gratamente...

Ya te digo [boing]
¿Se podra crear personajes gordos? Si es asi me creare una vieja gorda para traumatizar a los japos XD
2295 respuestas
15, 6, 7, 8, 946