Yo ya me he cansado de pasar tantas horas por dos estupidos trofeos. El de subir de rango es absurdo a veces. Hay gente de nivel A1 que te hace combos de esos mágicos que te pueden follar en 5 segundos, pero cuando les paras los pies peleando normal empiezan a gritar por el micro, fuck fuck fuck y se ponen con combos locos x1000.
Después si ganas a alguien a la tercera partida, se desconecta y a ti no te dan ni un miserable punto. Luego están los enfermos que ya han llegado al rango A1 y se hacen otro personaje, empiezan con E5 y haciendo combos a lo bestia, repitiendo ataques una y otra vez, etc. Da asco. Además hay personajes muy descompasados. Astaroth se folla a la mayoría con esa hacha. El juego está equilibrado por ningún lado.
2 horas y voy por D4 aún, están siempre los mismos asquerosos. Y para llegar a D1 me puedo morir. Luego 10 victorias con Ezio.
No me merece la pena ni cabrearme ni perder horas por un platino estúpido (aun me faltan 60.000 metros). El juego tiene muchísimos fallos, está muy mal equilibrado. Una pena. Que te den Namco.