[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

hola, ¿alguien sabe si el theme de la fase de dampierre se consigue?, o sale cuando elijas al personaje y lo hayas pagado previamente, menuda estafa, midnight mistique o se puede comprar tambien por separado, yo no lo encuentro
Soul Calibur V por 13.35€ en Zavvi.es, no pongo link por ya sabeis que :)
Night Terror, acabo de entrar a la Store.
Lo que me descargué eran "paquetes de compatibilidad de Cepheus" 1, 2, 3...asi hasta el 8.
En teoria tendría que ir a la perfección una vez instalados. Sigo buscando en la Store y no hay nada más.
Siguen sin aparecerme los objetos.
Sandrita20 escribió:Night Terror, acabo de entrar a la Store.
Lo que me descargué eran "paquetes de compatibilidad de Cepheus" 1, 2, 3...asi hasta el 8.
En teoria tendría que ir a la perfección una vez instalados. Sigo buscando en la Store y no hay nada más.
Siguen sin aparecerme los objetos.

Entra en el Menú de Creación (una vez dentro del juego) en cualquier Slot de creación, y ahí podrás acceder directamente a cada contenido. Si no, dentro de unos minutos cuando la Store actualize me meteré e la Store a ver que puedo encontrar.

EDIT: A mi me salen los 40 (inlcuyendo los Paquetes de Cpeheus) complementos en la página del SCV en la Store. Simplemente empieza a buscar Soulcalibur y ya lo verás :)
A ver, me meto en la Store ahora mismo desde fuera del juego. Sección Soulcalibur V. Complementos 40.
Los paquetes de Cepehus ya están todos comprados.
Me voy dentro del juego. Me adentro a la tienda Cepheus y voy descargando los contenidos.....no sale ningun traje nuevo ni nada en Creación.

El juego lo compre seminuevo. ¿tiene algo que ver eso?
Sandrita20 escribió:A ver, me meto en la Store ahora mismo desde fuera del juego. Sección Soulcalibur V. Complementos 40.
Me voy dentro del juego. Me adentro a la tienda Cepheus y voy descargando los contenidos.....no sale ningun traje nuevo ni nada en Creación.

No, no tiene que ver.

Los Paquetes de Compatibilidad son parches para añadir los modelos al juego y permitir verlos/usarlos -- si los quieres los tienes que comprar.

Al entrar en el Menú de creación de la consola puedes ir a la sección PlayStation Store, catalogo y ver lo que incluyen desde ahí.
Night Terror escribió:
Sandrita20 escribió:A ver, me meto en la Store ahora mismo desde fuera del juego. Sección Soulcalibur V. Complementos 40.

No, no tiene que ver.

Los Paquetes de Compatibilidad son parches para añadir los modelos al juego y permitir verlos/usarlos -- si los quieres los tienes que comprar.

Al entrar en el Menú de creación de la consola puedes ir a la sección PlayStation Store, catalogo y ver lo que incluyen desde ahí.

Si es que eso lo hice mismamente anoche. Están ya todos comprados. Eran gratuitos.
No entiendo porque no aparecen los objetos.
Sandrita20 escribió:
Night Terror escribió:

No, no tiene que ver.

Si es que eso lo hice mismamente anoche. Están ya todos comprados. Eran gratuitos.
No entiendo porque no aparecen los objetos.

.__.

No. No son gratis. Los paquetes de compatibilidad si lo son.

Pero esos son como parches para añadir los archivos de modelos. Los objetos (Por ejemplo, el Pack de ropas de personajes de SCV 1) se tienen que comprar para que los puedas usar.

Si entras a Creación -> Store -> 2a opción, donde te aparece el catalogo de todos los objetos, verás cuales vienen con que Paquete y podrás comprarlos.
.__.

No. No son gratis. Los paquetes de compatibilidad si lo son.

Pero esos son como parches para añadir los archivos de modelos. Los objetos (Por ejemplo, el Pack de ropas de personajes de SCV 1) se tienen que comprar para que los puedas usar.

Si entras a Creación -> Store -> 2a opción, donde te aparece el catalogo de todos los objetos, verás cuales vienen con que Paquete y podrás comprarlos.[/quote]

DIOS...No.... XDDDD Que rallada. Toda la santa noche de ayer y todo el dia de hoy pensando que descargandome esas movidas iba a tener los objetos gratis....y ahora me entero que hay que comprarlos para poderlos usar... XDDDDD

Toda mi ilusión por los suelos... [buuuaaaa]
Mierda no vi la oferta de a 13 euros el juego xD el online es jugable sin mucho lag y con gente?
THumpER escribió:Mierda no vi la oferta de a 13 euros el juego xD el online es jugable sin mucho lag y con gente?

Bueno, la gente ha disminuido (como no), pero aún hay gente con quien luchar.

Y del netcode pues... es el precursor que el de Tekken Tag 2, así que ya puedes imaginarte más o menos que esperarte.
THumpER escribió:Mierda no vi la oferta de a 13 euros el juego xD el online es jugable sin mucho lag y con gente?

gente no hay nadie ni lag tampoco XD
Bueno el online del tekken tag2 no es malo para nada pero si no hay gente pues.... :-|
THumpER escribió:Bueno el online del tekken tag2 no es malo para nada pero si no hay gente pues.... :-|

A ver ThumpER: No hay gente como en Tekken, ya que es un juego que ha vendido MUCHO menos y además tiene más de 6 meses. Sin embargo si vas a encontrar gente siempre, en alguna parte u otra.
ya va faltando menos para el parche con los juegos y la quedada,no se os olvide mandarme un privado con los ids de quienes querais participar, ¿que preferís en partida de jugador para que vayamos viendo y comentando los combates o se crea una sala en el arena?
refernet escribió:ya va faltando menos para el parche con los juegos y la quedada,no se os olvide mandarme un privado con los ids de quienes querais participar, ¿que preferís en partida de jugador para que vayamos viendo y comentando los combates o se crea una sala en el arena?

Si haceis algun torneo o algo yo me quiero apuntar para que me reventéis :P
Hur hur, se ha añadido algo a la Store que ha pasado desapercibido!

Si alguien quiere hacerse con alguno de los DLC, que se mire los packs siguientes:

Armaduras (Valquiria, Guerrero Oscuro, Dia Niños, Guerrero Antiguo 1 y 2):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000023

Equipo de cabeza (Clásico, 1 y 2):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000022

Equipo de personalización (bestia, moda, femenino):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000021

Set de trajes modernos (1, 2 y 3):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000017

Pack de Namco (Tekken 1, 2 y Accesorios variados (ej: Pacman, Klonoa):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000018

Pack de trajes Sexy (1, 2 y 3):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000019

Yo recomiendo encarnizadamente el primero que he puesto, que os ahorrais más y son los mejores objetos (aparte de los de personajes de SCV 1 y 2) XD

Recordad que el DLC necesita los Paquetes de Compatiblidad para poderse usar :)
El que se ha añadido a la store que no sabiamos? Porque los links que has puesto son de Septiembre :S Y yo al menos lo sabía... Como cualquiera que siguiera el juego
Yuluga escribió:El que se ha añadido a la store que no sabiamos? Porque los links que has puesto son de Septiembre :S Y yo al menos lo sabía... Como cualquiera que siguiera el juego

Los quitaron a los dos días de la Store. Es algo que cualquiera que siguiera el juego sabria xD
Muy buenas! Pues me he llevado la ed.coleccionista en MM que esta a 24 euros y el juego me está gustando, si alguien quiere hacer unos online para los trofeos (que veo que son muchos) que me agregue: nask90 ;)
mmdd escribió:Muy buenas! Pues me he llevado la ed.coleccionista en MM que esta a 24 euros y el juego me está gustando, si alguien quiere hacer unos online para los trofeos (que veo que son muchos) que me agregue: nask90 ;)

Es una oferta nacional(?) quiero decir, me encantaria pillarme esa coleccionista, y de hecho en huelva hay unas pocas, asi que, si me confirman que es nacional, ¡voy a por ella!
Klarth Ontarian escribió:
mmdd escribió:Muy buenas! Pues me he llevado la ed.coleccionista en MM que esta a 24 euros y el juego me está gustando, si alguien quiere hacer unos online para los trofeos (que veo que son muchos) que me agregue: nask90 ;)

Es una oferta nacional(?) quiero decir, me encantaria pillarme esa coleccionista, y de hecho en huelva hay unas pocas, asi que, si me confirman que es nacional, ¡voy a por ella!

Creo que más o menos en todos los sitios está a ese precio. Por ejemplo, XtraLife también la tiene a 30€.
Klarth Ontarian escribió:

Pues no te lo sabría decir, yo lo compré aqui en barcelona y estaban debajo de los estantes de juegos y el plástico lleno de polvo XD ví que hacían hasta packs ya de ps3+la edición para quitárselos de encima cuanto antes. Supongo que en todos los que queden lo pondrán a ese precio.

Saludos!
Vale, hoy me la he pillado junto al sengoku basara, y bueno, por 25 napos vuelvo a jugar a este juego, y a crear mis pj's, que la creatividad es infinita :P
Hago un re-up porqué...

Tekken Tag Tournament 2 sales hit 1.35 million worldwide, and for the reporting period, Soul Calibur 5 sold 870,000 bringing its worldwide total to 1.56 million.

Este último trimestre SCV ha vendido 870,000 copias y ha vendido en total 1.56 millones de copias.

Aunque es cierto que las ventas podrian haber sido más altas, no las veo nada malas. En fin, Feliz Cumpleaños SCV :P
Coño, nigtmare, 1.5 millones es una BESTIALIDAD. Esto nos asegura un SCVI fijo :P
A ver si me pillo los juegos de lucha pendientes que tengo :(
creo que sera el ultimo que haran y con la ventas tan bajas que ha tenido...
refernet escribió:creo que sera el ultimo que haran y con la ventas tan bajas que ha tenido...

Creo que vivimos en diferentes mundos.
A mi también me parece que son unas ventas muy respetables, a no ser que sean como Capcom (que espera vender siempre 5-6 millones como mínimo), no está nada mal...

A mi sí me encantaría ver un SC VI ;)
Es que la gente de este mundillo tiene una perspectiva de las ventas muy mala, ¿Que juegos venden millones y millones? Los que se gastan millones y millones en huntar a la prensa, sacar publireportajes, sacar publicidad a millones... etc... ¿Que sale más rentable? ¿Vender 1.5 millones sin hacer nada de publicidad ni huntar a la prensa o vender 5 millones pero haber tenido que gastarte millones y millones en marketing?
Por eso Namco-Bandai es la 2ª o 3ª compañia de videojuegos más poderosa del mundo (economicamente hablando estaba a la par que Activision y por detrás de Nintendo, y muy muy muy por delante de Capcom, EA, Square-Enix...), porque sabe como ganar beneficios a millones sin gastar apenas en marketing.
Buenas, cuantos hilos de SC 5 hay abiertos? creí que había 1 ya sea para hablar del juego o del precio.
Ominidus escribió:Buenas, cuantos hilos de SC 5 hay abiertos? creí que había 1 ya sea para hablar del juego o del precio.

Sólo 1, ¿cuantos ves?
Eriksharp escribió:
Ominidus escribió:Buenas, cuantos hilos de SC 5 hay abiertos? creí que había 1 ya sea para hablar del juego o del precio.

Sólo 1, ¿cuantos ves?

Buena pregunta, yo solo se de este y me encargo de este... Después hay otro en X360 y en Multiplataforma hay un Hilo en general de Juegos de Lucha. Vamos, como los demás xD

(Otra cosa es... a que viene esto? xD)
Lo que pasa es que estaba en otro hilo de SC y como hay un par pues ya me confundo de hilo xD, que hilo es el más activo?
A estas alturas... Ni idea xD Puedes postear en el de 360 o aquí, como guste.
Señores, voy a jugar esta semanita un poco al SCV, si a alguno le apetece ganarme online, avisadme ;)
Mi pregunta seria, porque se hacen tantos hilos?xD Diría yo que con uno basta aunque sean de diferentes consolas serán lo mismo y esto suele pasar con otros juegos. En fin...

Quien de aquí sigue jugando?
Ominidus escribió:Mi pregunta seria, porque se hacen tantos hilos?xD Diría yo que con uno basta aunque sean de diferentes consolas serán lo mismo y esto suele pasar con otros juegos. En fin...

Quien de aquí sigue jugando?

Hombre, 1 para PS3 donde estamos los que jugamos al juego en PS3 y otro para Xbox 360 donde estan los que juegan en Xbox 360, tampoco lo veo tan raro xD
Sí, también, pero a lo que me refiero es que el juego sigue siendo lo mismo, se crean hilos por diferentes consolas, nada más.
Ominidus escribió:Sí, también, pero a lo que me refiero es que el juego sigue siendo lo mismo, se crean hilos por diferentes consolas, nada más.

Claro, porque hay 2 subforos, el de PS3 y el de Xbox 360. Los usuarios de Xbox 360 entraran en el de Xbox 360 y los de PS3 entraran en el de PS3. Los jugadores online, controles y diferentes bugs o dudas que pueden surgir no son los mismos en una consola que otra, por lo tanto, es normal que haya 2 temas.
Que le ves de diferente al SC 5 de la ps3 a la xbox, me refiero al juego por dentro no por fuera como los controles y demás.
Puede que en algunos juegos si necesiten 2 hilos por consolas por la simple de que puede ser un remake y traer algo nuevo o los bug, pero en SC 5 ni ahí un remake y espero que no lo aya y pasen al 6 directamente, y tanto los 2 juegos en las 2 consolas por lo que veo tienen los mismos bugs, bugs no perdón, chetadas mejor dicho.

Perdón por off-tópic xD.
Ominidus escribió:Que le ves de diferente al SC 5 de la ps3 a la xbox, me refiero al juego por dentro no por fuera como los controles y demás.
Puede que en algunos juegos si necesiten 2 hilos por consolas por la simple de que puede ser un remake y traer algo nuevo o los bug, pero en SC 5 ni ahí un remake y espero que no lo aya y pasen al 6 directamente, y tanto los 2 juegos en las 2 consolas por lo que veo tienen los mismos bugs, bugs no perdón, chetadas mejor dicho.

Perdón por off-tópic xD.

¿Me estas trolleando o algo así? xD
Jaja no xD, volvamos al tema, al sigue jugando al SC?
Yo mismo, peeeeeeeeeeeeeero...

Tengo el grave problema de que ahora no va a ser posible hasta dentro de unas semanas. Este miércoles sale La Tiranía de Washington para ACIII (DLC) y el Jueves Metal Gear Rising. Y además tengo el Arkham Asylum justo en el HDD, conjunto a Bayonetta.

En fin, que se me presenta la consola muy ocupada xD
Yo estoy disponible pero solo los fines de semana. Me mandáis un MP y acordamos hora (si ademas nos juntamos 3 o 4 mejor q mejor :) )
Pregunta para variar, que personaje es el que odiais/temeis/asco en SC 5?
Mientras la persona que lo maneja no sea la típica que espammea un movimiento solo para ganar o abusa de las "lag tactics" sino para disfrutar y hacer el combate divertido y vistoso no tengo problema alguno.

Es cierto que me cuesta ganar a unos personajes más que a otros pero, nada es perfecto y el balanceo entre personajes de este juego tampoco.
Para mi es Natsu, con sus combos y el especial que te hace volar por los aires cuando te das cuenta la barra de la vida se ha ido al garete.
P.D:mi PSN ID es Dulayo por si alguien quiere echar unas partidas.
Hola espadachines.
¿ Sabéis si la versión Essentials es igual a la normal? O trae algún tipo de contenido extra.
Gracias.
2295 respuestas
142, 43, 44, 45, 46