Ancient: De acuerdo, las igualdas si que van desiertas, y si te encuentras a alguien puede ser que o sea una broma, o sea muy bueno. Parece que la población (como con el IV) ya está asentada. Vamos, que ahor encontraras mas o menos los mismos nombres.
Si los trofeos te dan algo igual, pasa de las igualadas, porqué la mitad de la gente se desconecta de la partida al perder, igualmente. Yo de ti me lo pasaria mejor en el Coliseo o en las de Jugador.
banderas20 escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme este juego, y tengo un par de preguntas:
1. ¿Merece la pena teniendo el 4? ¿cambia sustancialmente?
2. ¿en qué consisten los DLCs que han ido apareciendo? ¿son muy importantes?
Gracias!
1 - Si, teniendo en cuenta que es el Soul Calibur más balanceado de todos. Se añaden ataques especiales (Supers y Enhanced) llamados Critical Edge y Brave Edge (creo que de hecho vuelven del Soul Edge...). Eso si, como pinguita ha dicho se hecha de menos un par o tres de estilos (Zasalamel, Talim y Yun-Seong). Los sucesores hacen una buena faena, en especial Leixia.
Los ataques que se hacian con A+K se han eliminado excepto en Voldo y Yoshimitu, a los demás se los han redistribuido a A+B o B+K.
El online le funciona a la mayoria muy bien, de hecho es uno de los mejores.
2 - Los DLCs son tan solo equipo de personalización, y a excepción de los gtres primeros paquetes que sacaron, los demás no estan en el disco y necesitan la descarga de los Paquetes de Compatibilidad gratuitos de la Store (que yo descargaria, hay creaciones de los demás muy bien hechas, y si no los verás desnudos xD).
Vamos, a mi personalmente me parece una mejora respecto al IV. Eso si, solo hay un Modo Historia, no hay finales individuales ya que querian ponerlos a todos en la Historia, sin embargo Namco presiono al equipo y Project Soul solo se pudo centrar en los Alexandra. Pero en fin, yo me lo paso pipa