Yuluga escribió:http://www.gamekyo.com/group_article23068.html Por lo visto el modo historia es solo una cuarta parte de lo que era en un principio...
Ciertamente es una lástima... Aunque, gracias a dios, Project Soul sacó ese maravilloso Artbook. Si me permitís, voy a ir escribiendo cierta información:
Kilik:
-La luz de la luna se filtra por una ventana. Kilik sonríe mientras acaricia la mejilla de Xianghua, que duerme, una vez más y deja el pendiente de piedra que es de su hermana mayor. Fue una noche 24 años atrás, justo antes que la Semilla del Mal hiciera caer su poder en el templo Ling Sheng Su. Enloquecido a causa de la energía maligna, no tan solo mató a los estudiantes del templo, si no que también mató a la mujer que quería como una hermana, Xianglian. Después de esto fue a estudiar bajo la tutela del ancestral Edge Master para poder mantener esa energia maligna bajo control. Rindiendose a su destino, Kilik decide interferir en la lucha entre Soul Edge y Soul Calibur. Es un camino árduo, en el que debe abandonarlo todo. Lo lamentó por la mujer que tanto lo ama, Xianghua. Ella había aceptado a Kilik y su destino totalmente, y lo abrazó deseando no querer separarse de él a todo coste.
"Precisamente porqué me aceptas puedo aceptar mi destino."
Antes del amanecer, Kilik había desaparecido. Para redimirse de todos sus crímenes, protegerá el mundo de su querida -- todo esto fue a finales del SXVI.
Kilik se embarcó en una misión para cerrar las fisuras que conducían al Caos Astral. Esas fisuras -- Puertas Astrales -- se encontraban en todo el mundo. Durante esta misión, Kilik exploró los recuerdos de las almas que se encuentran en la dimensión de la espada maldita, permitiendole dominar los estilos de los guerrreros de antaño, y con el poder del Caos, sus armas se materializaron.
Fue precisamente en una cueva en España que Maxi, Natsu, Xiba y Leixia se econtraron con un sacerdote misterioso. Ese hombre les llevó hasta la Puerta Astral, donde residia Kali-Yuga a manos de una estatua. Esa cueva es el Penitenciario del Destino.
Como nota curiosa, las armas llamadas "El Maestro" son las amras que, hace mucho tiempo, un grupo de guerreros usaban bajo las ordenes del Rey Héroe Algol.
Es interesante ver como todos estos detalles, si no en el juego, han acabado saliendo a la luz. La información ha sido extraída del Artbook, y traducida al inglés en GameFAQs y 8wayrun