[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Shisui escribió:Llevo unos días con el juego, y no soy capaz de pasarme al puñetero Kilik del modo individual Legendary Souls, joder... Soy nuevecito en estos juegos, pero vaya ostiones que pega... Como te coja no te suelta.

A mí me ha defraudado mucho que tenga tan pocos modos para un jugador... Podrían haber puesto la Torre de Almas del anterior Soul Calibur, que era muy entretenida :(

Difiero, a mi el modo me pareció entre absurdamente difícil y soporífero, por no mencionar que si querías llevar tus personajes originales o iban hechos unos adefesios o tenían unos stats con 60% de vida y lindezas similares.

Llevo jugado más a este SCV en las dos semanas en que lo tengo que al todo SCIV, en monojugador. El combate rápido es justamente lo que éste título necesitaba, y el arcade, por fin, permite elegir dificultad.

Lo que deberían hacer es volver a poner los survival, team battle, time attack, galería y demás que de siempre han llevado los juegos de Namco.

Un saludo.
En www.worldgamecup.com no os perdais de 4 a 8 hora de Francia el streaming en MAIN STAGE se tendra lugar Soul Calibur V - TOP 4/3 vs 3
gasdertail escribió:me pueden dar algun consejo para poder ganarme facil el trofeo de hacer las 5 guardias rapidas? y otra cosa como se hace el filo valiente? que lo pide en otro trofeo

la guardia rapida yo lo he hecho jugando con un colega ,te hace siempre el mismo ataque y tu solo tienes que darle al botón de guardia muchas veces rápido antes de recibir el golpe,casi siempre sale .
refernet escribió:En http://www.worldgamecup.com no os perdais de 4 a 8 hora de Francia el streaming en MAIN STAGE se tendra lugar Soul Calibur V - TOP 4/3 vs 3

Gracias tío, lo tendré viendolo mientras me saco títulos en el SC5 jaja.

Saludosss
yo ya lo dejo por imposible, el modo almas legandarias caotico, el modo editor, es un copia y pega del de el SC IV las mismas ropas y cacharros lo unico nuevo lo de poner texturas, modo offline nulo,el online muy bueno, pero nada mas, gracias SCV has conseguido que me quede asqueado de mi saga favorita, ya estas estas en game cambiado por un vale, no vi un juego tan inacabado o tan acabado con prisas desde el KOF XII.

igualmente espero y deseo que se venda como churros para que asi hagan mas adelante una version completa con modos online e historia y no esa chusta de los hermanitos o un SC VI con los personajes que faltaron en este y una historia mucho mas trabajada sin dejar cabos sueltos.

lo dicho me desuscribo y me voy, no hace falta que me acompañen a la puerta conozco la salida.

jode con la puerta:
Imagen
El online va de maravilla pero ya no lo toco mas despues de haber jugado 6 partidas en la que me he enfrentao a Ezio 2 veces con los dichosos disparo y luego 4 veces contra Nightmare es imposible que gane una partida con los giris de los coj......,el modo historia ta bien pero lo veo demasio corto , en la creacion es donde mas tiempo paso y en el modo de partida rapida offline , me encanta los hijos de Sophitia xd, la hecho de menos en este Soul es mi favorita , graficamente esta mu bien el juego.
richardsonps3 escribió:El online va de maravilla pero ya no lo toco mas despues de haber jugado 6 partidas en la que me he enfrentao a Ezio 2 veces con los dichosos disparo y luego 4 veces contra Nightmare es imposible que gane una partida con los giris de los coj......,el modo historia ta bien pero lo veo demasio corto , en la creacion es donde mas tiempo paso y en el modo de partida rapida offline , me encanta los hijos de Sophitia xd, la hecho de menos en este Soul es mi favorita , graficamente esta mu bien el juego.

¡Exagerao! Si hasta yo (que me ganan todos o casi todos) pude derrotar sin problemas a un par de ezios que no sabían/querían hacer otra cosa que disparar todo el rato, ¡cualquiera puede!. Solo hay que esquivar hacia un lado u otro y machacar. Si te estás levantando, cubrirte agachado (porque casi siempre es un disparo bajo), y luego vas corriendo y lo machacas.

Me recordó mucho al combate de Mitsurugi con Taganeshima en el Soul Blade XD

Un saludo.
richardsonps3 escribió:El online va de maravilla pero ya no lo toco mas despues de haber jugado 6 partidas en la que me he enfrentao a Ezio 2 veces con los dichosos disparo y luego 4 veces contra Nightmare es imposible que gane una partida con los giris de los coj......,el modo historia ta bien pero lo veo demasio corto , en la creacion es donde mas tiempo paso y en el modo de partida rapida offline , me encanta los hijos de Sophitia xd, la hecho de menos en este Soul es mi favorita , graficamente esta mu bien el juego.

es facil, solo tienes que practicar a esquivarles
Yo hace dos noches estuve jugando, y madre mia, menos mal que me saque ya los trofeos online... el online ya esta infectado de gente que solo hacen los mismos movimientos sin parar
bueno de online solo me quedan ganar 50 veces, alcanzar el d1 y combartir 100 veces, espero que sean mas o menos asequibles, que divertido es rotar y pillar a la gente por la espalda cuando hace los mismos ataques jajaaaja
A practicar se ha dicho xd.
a mi me queda y estoy haciendo el de los metros dios xD para el platino
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacemos una quedad eoliana española una noche de estas? todos a x hora en la sala Madrid? :p
tambien podria ser interesante en crear una sala para que podiesemos ver los combates
mi nightmare y yo estaremos ayy! juju
seria interesante jugar con personajes que tengamos creados

EOLIANOS CUAL ES VUESTRO OFICIO AJU AJU AJU
enserio llevo desde las 13:00 asta ahora las 20:29 corriendo en el soul calibur para el de los metros x_X y no lo saco en el escenario de hilde y revancha mas revancha
pinguita5 escribió:pulsa muy rapido la equiss y te saldra la guardia (no vale hacerlas en versus o entramiento) y el otro es hacer ataques de filos esos que sale un aura amarilla
PD: yo en breves tengo platino :D

pero como se hace ese filo valiente? que me han salido algo de eso de filos pero no se ni como lo hice
gasdertail escribió:
pinguita5 escribió:pulsa muy rapido la equiss y te saldra la guardia (no vale hacerlas en versus o entramiento) y el otro es hacer ataques de filos esos que sale un aura amarilla
PD: yo en breves tengo platino :D

pero como se hace ese filo valiente? que me han salido algo de eso de filos pero no se ni como lo hice

vete a entrenamiento y aprendete algunos del pj que lleves :) tiene el apartado de filo valiente algo asi necesitas para hacerlos media barra como minimo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uff... demasiado input lag le veo yo a este juego... probablemente sea el juego de peleas que más tenga :/
Rising_Hei escribió:Uff... demasiado input lag le veo yo a este juego... probablemente sea el juego de peleas que más tenga :/

que son los input lag? XD
refernet escribió:
Rising_Hei escribió:Uff... demasiado input lag le veo yo a este juego... probablemente sea el juego de peleas que más tenga :/

Lo que tarda en aparecer lo que pulsas en la pantalla, el retardo vamos, este tiene algo más y eso en un juego de 60 fps es mortal, y si encima eres de Siegfried más aún xD
gracias por la aclaracion supongo que en los canales de youtube ya hay videos del world game cup, algunos combates han estado bien, mañana en streaming hay mas combates
Rising_Hei escribió:
refernet escribió:

Lo que tarda en aparecer lo que pulsas en la pantalla, el retardo vamos, este tiene algo más y eso en un juego de 60 fps es mortal, y si encima eres de Siegfried más aún xD

Pero el SC4 tambien tenia inputlag?
En el 4 no noté nada raro... a este le pasa como a Ninga Gaiden Sigma 2, juego de 60 frames con más input lag del que suelen tener xD
Porfin platino despues de una semana de su comprar!!! yeah
que has estado corriendo en el campo de oliver y benji? jajajajjajaj
refernet escribió:que has estado corriendo en el campo de oliver y benji? jajajajjajaj

no tio a lo mejor ese campo vino en tu edicion especial xD
Venga, esta noche os hace una quedada en la sala Madrid?
k-son escribió:Venga, esta noche os hace una quedada en la sala Madrid?

Yo esta noche no puedo por desgracia, pero espero que os lo paseis bien si la haceis. Para mi, otro dia será :)
Si no somos muchos podemos crear una sala de jugador para nosotros. Así nos veríamos todos en vez de hacer combates al "azar". El tamaño máximo de sala es 6.
aqui teneis el streaming de los combates que se estan celebrando en el world game cup http://fr.twitch.tv/armshouse?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.gameblog.fr
una pregunta.
¿en que nivel dejas de conseguir equipo para la creación?
tengo nivel 60 y llevo unos cuantos niveles que no me dan mas.
Los accesorios que consigues para la creacion es unicamente subiendo de nivel o tambien depende del modo en el que lo juegas?

salu2
niyura escribió:una pregunta.
¿en que nivel dejas de conseguir equipo para la creación?
tengo nivel 60 y llevo unos cuantos niveles que no me dan mas.

asta el 53 consigues objetos yo llege asta el 99 y no me dieron mas!
Alguien sabe donde podria ver el torneo de la games world cup cannes 2012??
Si que sale cada currada del editor ..... [ayay]

Imagen
joder increible esa Noel! a ver si me lo pillo pronto que mas que por el editor de personajes ya me tiene ganao xD
mientras echaremos unos combates al street no? jejeej
Pues este Soul me tiene picao tela no paro de jugarlo,el mdo que mas juego es el de batalla rapida,pero donde paso mas tiempo es en el editor creando tias na mas xd a cual mas buena , yo uso un mando de street fighter mad cathz y la verda que se da mejor que con el mando normal.
es que pese a sus carencias esta genial el juego
¿subiendo el rango online se desbloquea ropa y accesorios para la creación?
niyura escribió:¿subiendo el rango online se desbloquea ropa y accesorios para la creación?

No, solo desbloqueas cosas subiendo de nivel de jugador, es decir en el modo offline, que puedes llegar hasta nivel 99, pero creo que dejabas de desbloquear cosas cuando llegabas a nivel 53 o algo así, no estoy seguro.

Saludosss
Missing_nin escribió:
niyura escribió:¿subiendo el rango online se desbloquea ropa y accesorios para la creación?

No, solo desbloqueas cosas subiendo de nivel de jugador, es decir en el modo offline, que puedes llegar hasta nivel 99, pero creo que dejabas de desbloquear cosas cuando llegabas a nivel 53 o algo así, no estoy seguro.

Saludosss

El Nivel de Jugador también se puede subir jugando al Online. Son esos 100 - 50 puntos que tienes en cada batalla dependiendo de si ganas o pierdes, respectivamente.

Por otra parte, aunque el ultimo accesorio en si se consigue en el nivel 53, hay más diseños de stickers (cicatrices, pinturas faciales, etc) hasta el nivel 99.
A quiénes de vosotros veré mañana en la final del torneo S.Calibur Impact?
Buuaa que mosqueada estoy, en partida igualada, la gente se desconecta que da gusto cuando van a perder, me acabo de echar 15 partidas de las cuales 9 jugadores se han pirado cuando perdían.......será casualidad y tienen problemas de conexión.....??? o tienen muy flojo el cable XD
Deberian empezar con las penalizaciones para ese tipo de acciones.
THumpER escribió:Deberian empezar con las penalizaciones para ese tipo de acciones.

Las tiene! XD
...y he aqui el motivo por el que un colega y yo de ser top ten hemos pasado a mandar a la mierda el juego xD

Mi colega ha pasao al FF XIII-2 y yo a estudiar ;_;

Lo jodio del asunto es que los mediodias eran una sobrada de fallos en los combates, así como la mitad son desconexiones aposta el resto son movidas que tiene el "netcode" o fallos de servidor....acojonante...
2295 respuestas