[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

La verdad es que algunos tienen miedo de perder, como si les fuera la vida en ello.....!!! es una lástima que cueste jugar bien.....porque con lo que me gusta este juego [buuuaaaa]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Después de mucho probar... el juego es bueno, da gusto jugar con gente que disfruta jugando y quiere usar todo lo que su personaje ofrece, el problema que tiene es que el internet está plagado de "viciados" que juegan todos de la misma manera, a buscar tu fallo con personajes que tengan ataques ultra rápidos... "contadores de frames" los llamo yo, juegan igual todas las partidas y se resume en "hacer lo que sea para ganar" eso de golpes rápidos entre combos del rival y mil combos aéreos, entre otras cosas, y son los típicos que ganan finales (suelen jugar con Natsu, Tira, Viola y a veces ZWEI/Aion)

¿No hay nadie por aquí que quiera picarse por diversión? :o
Perdonad la ignorancia, el juego va con pase online o algo así? Me lo quiero agenciar de 2a mano y no quiero sorpresas jeje
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Chote escribió:Perdonad la ignorancia, el juego va con pase online o algo así? Me lo quiero agenciar de 2a mano y no quiero sorpresas jeje

No tiene pase online
Haciendo un poco de up y en respuesta a Rising_Hei.
Agregarme como amigo de PSN si queréis jugar alguna partidilla conmigo. Para más información mi main es Nightmare y mi horario de vicio de viernes tarde a domingo noche.
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Deberian empezar con las penalizaciones para ese tipo de acciones.

Las tiene! XD

Si? En que consisten?
algun consejo para levantarse del suelo si es que ni te dejan levantarte jugando online
lilim escribió:algun consejo para levantarse del suelo si es que ni te dejan levantarte jugando online

Ukemi (pulsar G + alguna dirección cuando estas a punto de tocar el suelo para levantarte rápido en esa dirección) o
rodar hacia los lados o atrás antes de levantarte.
Yo juego con el madzcatz de sf y la verda que se adapta mu bien,me tiene super engachao.
Lo poquito que he jugado online a este juego ha sido siempre en partidas de jugador o coliseo global. Parece que el resto de jugadores van mucho más "tranquilos" sin el temor a perder los chorripuntos ;)

Y es bastante más divertido.

Un saludo.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Ancient escribió:
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Deberian empezar con las penalizaciones para ese tipo de acciones.

Las tiene! XD

Si? En que consisten?

Te quitan los puntos de experiencia para subir al próximo nivel. O eso pasaba en el IV, yo es que en este nunca me he desconectado ni he tenido problemas con internet.
en el IV restaban puntos de experiencia,vamos que bajabas de nivel facilmente si te desconectabas de una partida.En este ni idea.
en esta creo que tambien restan puntos, pero lo creo que al que no se desconecta no le suma, en el ataque en el que nightmare hace como una bola de energia podrian hacer que le restase algo de vida
refernet escribió:en esta creo que tambien restan puntos, pero lo creo que al que no se desconecta no le suma, en el ataque en el que nightmare hace como una bola de energia podrian hacer que le restase algo de vida

No, ya que se come el primer golpe. Además, es tan sencillo este como Grim Stance ~ A. Lo que quiero decir es que el movimiento ya está bien como está -- siempre puedes usar movimientos que aturdan o agarrar, ya que esos impiden la Guardia de Impacto y el contragolpe.

Ah, y por cierto, mañana deberiamos tener en la Store/Xbox LIVE a Dampierre, por si alguien que no lo tenga lo quiere :)
Pues ya está, me quedan dos trofeos: LVL 99 y correr 8KM.
Alguna manera de boostear esto? :)
como quedasteis en el impact?
A no ser que seáis muy fans de "Lo Bello", no os recomiendo ni de coña que os gastéis dinero en él.

Ya en la lista de atributos sale como el peor parado, y realmente desconozco si es posible llegar a hacer algo aceptable con él, pero es más un personaje cómico que otra cosa, ni se han molestado en explicar el salto de 17 años después del Broken Destiny...

Un saludo.
refernet escribió:como quedasteis en el impact?

Caí en octavos contra Fanlee, el de Maxi :(
Metis Connetis escribió:A no ser que seáis muy fans de "Lo Bello", no os recomiendo ni de coña que os gastéis dinero en él.

Ya en la lista de atributos sale como el peor parado, y realmente desconozco si es posible llegar a hacer algo aceptable con él, pero es más un personaje cómico que otra cosa, ni se han molestado en explicar el salto de 17 años después del Broken Destiny...

Un saludo.

No está tan mal, busca en Combate rápido un A3 creo que era, llamado "Rey de los Mentirosos" y verás que armas tiene de sobra.
k-son escribió:
refernet escribió:como quedasteis en el impact?

Caí en octavos contra Fanlee, el de Maxi :(
Metis Connetis escribió:A no ser que seáis muy fans de "Lo Bello", no os recomiendo ni de coña que os gastéis dinero en él.

Un saludo.

No está tan mal, busca en Combate rápido un A3 creo que era, llamado "Rey de los Mentirosos" y verás que armas tiene de sobra.

Desde luego. Dampierre parece un personaje muy cómico y una auténtica caca pinchada en un palo, pero luego ese palo en el que está pinchado lo usa para apalear al otro. Obviamente no es el mejor, pero un buen Dampierre puede causar bastantes problemas.
Yo tengo Dampierre, porque me venía el código, sino no lo hubiera comprado, lo uso de vez en cuando en el online a modo de choteo XD aunque suelo perder con él......en según que movimientos me recuerda algo a Voldo.
A mi Le Bello me venía de serie con el juego porque lo reservé, es un auténtico señor, quien no lo compre es merecedor de la peor de las muertes xDDD.
Me descojono con él, odio llevarlo pero cuando lo veo pelear me parto xD, como mola su entrada que va andando de puntillas y se gira y dice "¿le estás hablando a Le Bello?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Compradlo, se lo merece xD, no seáis ratas!!!

A ver si anuncian guafañas y tonfas... :no dicen nada de contenido para el juego ¿qué raro no?

Saludosss
Missing_nin escribió:A mi Le Bello me venía de serie con el juego porque lo reservé, es un auténtico señor, quien no lo compre es merecedor de la peor de las muertes xDDD.
Me descojono con él, odio llevarlo pero cuando lo veo pelear me parto xD, como mola su entrada que va andando de puntillas y se gira y dice "¿le estás hablando a Le Bello?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Compradlo, se lo merece xD, no seáis ratas!!!

A ver si anuncian guafañas y tonfas... :no dicen nada de contenido para el juego ¿qué raro no?

Saludosss

Odashimo dijo hace u par de semanas que trabajaban en un Parche. Ahora, cuando llegará, si estan esperando a las ventas, etc. no lo sabemos.
buuu como tiran de cable cuando pierden se parece al cod ya ,no soy para nada weno pero les debe joder que un nub les gane.para 1 vez que me salieron bien las partidas :( encima que te banean cuando estas en una sala esperando ke triste

otra cosa por que han quitado tantos ataques??? si lo normal es añadir mas nuevos
lilim escribió:otra cosa por que han quitado tantos ataques??? si lo normal es añadir mas nuevos

Ah, que también han quitado ataques?? [qmparto] [qmparto]
LAOP escribió:
lilim escribió:otra cosa por que han quitado tantos ataques??? si lo normal es añadir mas nuevos

Del III al IV ya recortaron una barbaridad, este no lo tengo , pero al parecer han recortado aun mas.

Han añadido algo o es un recorte hecho juego? xD
A mi el juego me sigue pareciendo mucho mejor al IV, es difícil de expresar como con unos pocos modos mucho mejor elegidos y un sistema de combate bastante más asequible el juego ha cambiado una barbaridad.

Un saludo.
LAOP escribió:

Quitar lo q se dice quitar no los han quitado. Lo que ocurre es que ya no hay ataques con A+K (a excepción de Voldo y Yoshi). Los ataques q se hacían con A+K ahora se hacen de otra manera, han quitado movimientos inútiles y sustituido por otros (algunos del extinto A+K) y han liberado el gatillo que solía ocupar A+K para, supongo, sea más fácil hacer los movimientos de Filo con un pad normal.
De todas formas si lo comparamos con el IV A+K era una combinación poco usada, creo que los que más la usaban eran Voldo y Yoshi.
Pronto hare el video y lo publicare de la guia oficial del juego.
Para los que sean de Barcelona, este sábado hay un torneo en el Japan Weekend (un evento del estilo Salón del Manga).
http://www.rpgplayer.org/foro/torneos/4 ... barcelona/

¿Alguien se apunta?
Neipol escribió:Para los que sean de Barcelona, este sábado hay un torneo en el Japan Weekend (un evento del estilo Salón del Manga).
http://www.rpgplayer.org/foro/torneos/4 ... barcelona/

¿Alguien se apunta?

Reglas:

- Los Bans serán los personajes de rango SS, S y A. Es decir:

SS: Devil Jin
S: Natsu
A: Alpha Patroklos, Pyrrha Omega, Pyrrha, Algol, Cervantes

- No se permite utilizar un personaje personalizado.
- Si se gana un combate con Soul Breaker se pasa directamente a la siguiente fase.
- La final será al mejor de 3 o 5 dependiendo del tiempo.
- Los combates serán de 2 vidas para cada uno con un máximo de 2 o 3 minutos.
- Se podrá traer mando propio y se permiten mandos que no sean de Microsoft.
- Hay que ser siempre respetuoso con los demás adversarios, siendo amable, educado y serio con el torneo. Los insultos y falta de respeto supondrán la exclusión del torneo.
- Si el organizador del torneo ve que alguien está siendo spammer (repetición del mismo movimiento hasta la victoria), le dará un aviso. Al segundo aviso será descalificado.

La organización se reserva el derecho de cambiar las normas siempre y cuando lo crea necesario y conveniente atendiendo a las diversas situaciones que se puedan producir a lo largo del evento.

- Osea, son pocos personajes y prohíben 7.
- ¿Alguien me explica que es un Soul Breaker? Ganar una la primera ronda con Critical Edge (si se refieren a eso) es bastante dificil.
- Entiendo que se juega en Xbox. No gracias las crucetas cancerígenas para vosotros.
- ¿Y que se considera spammer? Porque si alguien pierde por comerse una y otra vez la misma cadena de combo merece perder, si algo he aprendido de SC es que los que utilizan patrones son los más fáciles de ganar.
KoKKoX escribió:
Reglas:

- Los Bans serán los personajes de rango SS, S y A. Es decir:

SS: Devil Jin
S: Natsu
A: Alpha Patroklos, Pyrrha Omega, Pyrrha, Algol, Cervantes

- No se permite utilizar un personaje personalizado.
- Si se gana un combate con Soul Breaker se pasa directamente a la siguiente fase.
- La final será al mejor de 3 o 5 dependiendo del tiempo.
- Los combates serán de 2 vidas para cada uno con un máximo de 2 o 3 minutos.
- Se podrá traer mando propio y se permiten mandos que no sean de Microsoft.
- Hay que ser siempre respetuoso con los demás adversarios, siendo amable, educado y serio con el torneo. Los insultos y falta de respeto supondrán la exclusión del torneo.
- Si el organizador del torneo ve que alguien está siendo spammer (repetición del mismo movimiento hasta la victoria), le dará un aviso. Al segundo aviso será descalificado.

La organización se reserva el derecho de cambiar las normas siempre y cuando lo crea necesario y conveniente atendiendo a las diversas situaciones que se puedan producir a lo largo del evento.

- Osea, son pocos personajes y prohíben 7.
- ¿Alguien me explica que es un Soul Breaker? Ganar una la primera ronda con Critical Edge (si se refieren a eso) es bastante dificil.
- Entiendo que se juega en Xbox. No gracias las crucetas cancerígenas para vosotros.
- ¿Y que se considera spammer? Porque si alguien pierde por comerse una y otra vez la misma cadena de combo merece perder, si algo he aprendido de SC es que los que utilizan patrones son los más fáciles de ganar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O dicho de otra manera, reglas de broma para torneo de broma [rtfm]

Ahí hay reglas para reír un rato, pero me mola esa de banear todos esos personajes, sobre todo Natsu y Cervantes que son del roster inicial xD, aún podría entender enrevesadamente que baenaran a los personajes que desde un inicio no están seleccionables, pero los otros desde luego LOL!

Si se pasa directamente de ronda haciendo un Soul Breaker (¿?) supongo que es o romper guardia y ganar o ganar con Filo Crítico, pues es gratis porque muchas veces gano así xD.

Y no tengo ganas de comentar el punto de que te descalifican por ser "spammer" jaja

Saludosss
Vaya normas más tontas.

¿En qué se basan para banear esos personajes? Porque Natsu, ya me dirás tú... Que sí, que quita un huevo, pero vamos, tiene un rango absurdo y la mayoría de sus "ataques devastadores" tienen forma de cancelarlos con simples golpes verticales. ¿Y Alpha Patroklos? Me encanta ese estilo, pero que me jodan si he conseguido dominarlo apenas. La CPU me apaliza continuamente con este estilo, pero vamos, si lo dicen estos caballeros, será que es un estilo "roto"...

Lo de spam le quita la poquísima credibilidad que podría tener. Si un jugador pilla a Ezio y empieza a disparar todo el rato, por ejemplo, es absurdo descalificarlo por ello. Y más a criterio arbitrario de los organizadores.
En Jap: http://www.4gamer.net/games/132/G013276/20120315039/
Traducido al idioma español con google:
Parche de actualización el 21 de marzo.
> Añadido de una tienda en el menú creación para DLCs
> Mejoras en el matchmaking de las paritdas igualadas.
> on-line (después de la actulización tambien se reflejará en el offline)??? <- Ni idea de esto, alguien q maje alo de japoné spodía aclarar algo? Igual se refiere a balanceo de personajes.
KoKKoX escribió:En Jap: http://www.4gamer.net/games/132/G013276/20120315039/
Traducido al idioma español con google:
Parche de actualización el 21 de marzo.
> Añadido de una tienda en el menú creación para DLCs
> Mejoras en el matchmaking de las paritdas igualadas.
> on-line (después de la actulización tambien se reflejará en el offline)??? <- Ni idea de esto, alguien q maje alo de japoné spodía aclarar algo? Igual se refiere a balanceo de personajes.

Una opción tienda DLC, qué cabroncetes ya van a ponerse con ropitas a saco xDD.
Lástima que no digan nada de personajes.
Lo último que comentas, espero que no sea un rebalanceo, está bien como está [sati]

Saludosss
Espero que sea ropa auténtica DLC, no desbloqueos chungos como esos packs que han sacado...

Fijo que la opción de tienda afea el menú...
Metis Connetis escribió:Espero que sea ropa auténtica DLC, no desbloqueos chungos como esos packs que han sacado...

Fijo que la opción de tienda afea el menú...

Es la ultima opción, pone PS Store. La he visto en fotos del menú Japonés hace meses. Entras y luego se abrirá un submenú, supongo.

EDIT: English:

Namco Bandai said today that it will release a free title update for Soul Calibur V on the 21st. The update will add an in-game shop for purchasing future download content, and will also feature balance adjustments and improved Ranked Match matching.

The patched version of the game will be used in the SCV world tournament finals, which will be held in Las Vegas on April 10. A total of 10,000 US dollars in prizes is up for grabs for top players.

http://andriasang.com/con0as/scv_update/

EDIT2:

Más info desde Soul Archive (traducido en 8wayrun):

- the content for this 'in-game' shop will be added after april 3rd
- [area] will be removed from search conditions in ranked matches
- although they say that offline play will also be affected after the update, later on in 'note 5' they say that with this update there will be no changes to the content of story mode, offline play, and creation.

-El nuevo contenido se añadirá a partir/después del 3 de abril.
-En Partida Igualda, la opción Area será eliminada de la función/condición de busqueda.
-Offline también se verá afectado. Al no afectar a sus modos, supongo que hablan de balance.

Por cierto, imagenes guais:

Imagen
Imagen
Trailer del parche. Sí, un trailer...
No tiene mala pinta. Eso sí DLCs a cascoporro.
Ayer se celebro la final de Soulcalibur Impact EU Finals

Cabe destacar la sobresaliente actuación de Trace con Viola.

El jugador frances con Mitsurugi es de lo más rancio que he visto en un torneo de SC.

En serio.. mucha gente se queja de Natsu y cia, cuando Mitsurugi es uno de los personajes más retard e brain dead de usar y de bonus tenga una prioridad acojonante.... ¬_¬

De momento con el parche no lo van a tocar mucho o nada.... WTF
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Por dios que trajes mas guarros y ridiculos ¬_¬
AcruberSnake escribió:Por dios que trajes mas guarros y ridiculos ¬_¬

Bueno también hay cosas guapas. Traje de King? XD

Por lo menos ponen algo de interes. Eso si, poner las partes de J1 y J2 como DLC... >__>

Por otra parte, he visto que Night SC4, Sieg SC4 y Cervantes Inferno tienen sus propias cartas de personaje. Así que supongo que serán DLC como trajes predefinidos. Repito el supongo.

EDIT: Una cosa si que queda clara pero. Nada de esto está en el disco, y aunque ya tuvieran ciertas piezas en el juego o en SC4, las han tenido que retocar. Por lo menos esta vez no ha sido un simple corte, si no que han tenido que trabajar algo en ellas. Que es algo de agradecer viendo los tiempos que corren.
Phlebiac escribió:
El jugador frances con Mitsurugi es de lo más rancio que he visto en un torneo de SC.

Pues estoy contigo, joder es que hace todo el rato el mismo ataque
(mensaje borrado)
Notas oficiales del Parche del dia 21 en PDF :) :

http://bit.ly/yPi9Dv
Bueno veo que a mi nightmare no lo tocaron mucho! bien por ello
pinguita5 escribió:Bueno veo que a mi nightmare no lo tocaron mucho! bien por ello

Lo unico que le han bajado es el daño de los agarres, que tampoco me parecian que hicieran una burrada de daño, la verdad :-?

En fin, mejor que no lo hayan tocado mucho. Y a Ivy la han mejorado parece, ahora que estaba empezando a usarla xD
Y a Natsu la han destrozado o me lo parece a mi? [+risas]
Imagen

Uno de los packs, que contendrá accesorios.

Si. Es Klonoa. o.O
Yo, si compro algún pack de complementos (cosa que dudo), sólo compraré el de maids y colegialas [sati] [sati] [sati]

[qmparto] Saludos
Ya está la actualización en los servidores Europeos de SCE, son unos 5 MB.
Night Terror escribió:Imagen

Uno de los packs, que contendrá accesorios.

Si. Es Klonoa. o.O

¿Se sabe algo del precio de esos accesorios? No por esos precisamente (a ver donde metes tú un Pac-man y que quede bien...), es por saber más o menos cuanto quieren cobrarnos y por lo visto hay cosas muy guapas como los vestidos principales de los personajes.

Si me incluyen el de Ivy del SV IV lo compro fijo [ayay] XD
Ni idea pero supongo que seria lo mismo de los que ya hay... Esto es tomando por referencia que los packs ya existentes incluyen 9 objetos y eso. Creo que habia alguna imagen en la que lo ponia en Puntos MS. Ahora no recuerdo si eran 200 o 400...

EDIT:

Imagen

240 parece ser. Con lo que deberiamos usar la conversion.
2295 respuestas