AcID_SouL escribió:Yuluga escribió:la edicion especial a 30€ en xtralife...
Este juego lo tenia en mente desde que salio... Y con ese oferton... uff
Pero decidme, ¿que tal esta el juego? ¿merece la pena? He jugado al 2,3 y 4... pero el 4 me decepciono...
¿Se pueden crear personajes con estilo propio y esas cosas?
Tiene un buen online y fluído, apenas he notado lag en 60 partidas.
El modo historia es divertido, no te esperes un SC2 o 3 en ese apartado, estamos en la generación del online, el modo historia dura 4 horitas más o menos, manejamos a 4 personajes, pero el que más usamos es a Patroklos, la historia esta bien, simple, con fallos de guión xD pero entretenida, tambien esta el modo Almas legendarias que es "contrarreloj" y tienes que luchar contra la CPU a una dificultad elevadisima luego tenemos el Arcade con diferentes rutas, cada ruta tiene 6 combates, y según la ruta (europa, asia, america...) luchamos contra unos personajes u otros, luego hay el modo partida rápida que es luchar contra personajes editados del online para conseguir puntos y titulos, hay unos 240 combates, son contra la IA pero con el aspecto y estilo de gente del online, tambien tienes combates VS CPU, Player VS Player..., el modo entrenamiento...
Luego en el online tienes varios modos, las igualadas que juegan poco, las salas privadas que hay bastante gente, tu buscas una sala según tu criterio y eliges la que quieres, se ven de 5 en 5, hay que ir actualizando, luego tambien tienes los Campeonatos Globales creo que era, donde tu eliges un país y puedes hablar con la gente, desafiarla, hacer partidas contra gente aleatoriamente, apuntarte a torneos...
Y el modo creación es la polla con cebolla, puedes hacer casi todo lo que te imagines
De estilos de lucha hay 26 creo, han metido alguno nuevo como el Alpha Patrocklos que creo que no estaba en los anteriores SC, hace años que los jugué, tambien a Devil Jin, al de Natsu lo han mejorado y ahora me parece flipante
...
A mi el SC4 me pareció una basura, apenas llegué a las 20 horas en 1 mes, con este llevo 22 horas en 1 semana y poco
Yo te lo recomiendo, a mi me esta encantando, aunque el roster es bastante pobre comparandolo con su hermanito Tekken
.
PD: Pinguita te agrego ^^