› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Night Terror escribió:Ancient: De acuerdo, las igualdas si que van desiertas, y si te encuentras a alguien puede ser que o sea una broma, o sea muy bueno. Parece que la población (como con el IV) ya está asentada. Vamos, que ahor encontraras mas o menos los mismos nombres.
Si los trofeos te dan algo igual, pasa de las igualadas, porqué la mitad de la gente se desconecta de la partida al perder, igualmente. Yo de ti me lo pasaria mejor en el Coliseo o en las de Jugador.banderas20 escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme este juego, y tengo un par de preguntas:
1. ¿Merece la pena teniendo el 4? ¿cambia sustancialmente?
2. ¿en qué consisten los DLCs que han ido apareciendo? ¿son muy importantes?
Gracias!
1 - Si, teniendo en cuenta que es el Soul Calibur más balanceado de todos. Se añaden ataques especiales (Supers y Enhanced) llamados Critical Edge y Brave Edge (creo que de hecho vuelven del Soul Edge...). Eso si, como pinguita ha dicho se hecha de menos un par o tres de estilos (Zasalamel, Talim y Yun-Seong). Los sucesores hacen una buena faena, en especial Leixia.
Los ataques que se hacian con A+K se han eliminado excepto en Voldo y Yoshimitu, a los demás se los han redistribuido a A+B o B+K.
El online le funciona a la mayoria muy bien, de hecho es uno de los mejores.
2 - Los DLCs son tan solo equipo de personalización, y a excepción de los gtres primeros paquetes que sacaron, los demás no estan en el disco y necesitan la descarga de los Paquetes de Compatibilidad gratuitos de la Store (que yo descargaria, hay creaciones de los demás muy bien hechas, y si no los verás desnudos xD).
Vamos, a mi personalmente me parece una mejora respecto al IV. Eso si, solo hay un Modo Historia, no hay finales individuales ya que querian ponerlos a todos en la Historia, sin embargo Namco presiono al equipo y Project Soul solo se pudo centrar en los Alexandra. Pero en fin, yo me lo paso pipa
T-elos escribió:pues yo lo que juego nunca encuentro a nadie no en igualadas ni en jugador ...ya lo doy por perdido.
por cierto han dicho que este SC V ha vendido un millon menos de copias en 6 meses que el anterior el SC IV en 8, y que dudan mucho que en dos meses alcance en ventas al anterior, espero que esto no joda la posibilidad de un SC VI aunque ya no se que pensar.
en enlace de la noticia:
http://www.vandal.net/noticia/71259/soulcalibur-v-vende-menos-que-la-cuarta-entrega/
Japanese publisher resurgent as Soul Calibur V hits lifetime sales of 1.38 million
Namco Bandai
www.bandainamco.co.jp/en/
Namco Bandai's return to profitability continued apace with a 200 per cent year-on-year increase in the first quarter.
For the quarter ending June 30 2012, the company posted revenues of ¥108.7 billion ($1.39b/£894m), up 23.2 per cent from ¥88.2 billion last year - ¥91.5 billion of that revenue came from the Japanese market. Net profits were ¥10.2 billion ($130m/£83m), an increase of 214.8 per cent from ¥3.2 billion in the same quarter last year.
Namco Bandai's Content division, which contains its video games business, was its most profitable during the quarter, posting a 60 per cent year-on-year increase in revenue to ¥56.9 billion. The division's operating income was ¥12.4 billion, a huge increase over the prior year quarter's ¥519 million.
In total, the company sold just over 4 million home video games during the quarter: 2.66 million on console and 1.36 million on portable devices.
The top-selling game was Soul Calibur V, which sold 680,000 units to take its lifetime total to 1.38 million. Naruto Ultimate Ninja Storm Generations also passed the 1 million milestone after adding 440,000 sales.
T-elos escribió:perfecto, si estan contentos hay esperanza de un SC VI, o incluso un SC V special o algo asi, que incluya todo o que no pudieron por tiempo en este (historia, finales arcade, personajes) aunque seguramente se vaya a la siguiente generacion
THumpER escribió:Esta claro que habra un soul calibur 6..... basicamente porque es una saga de lucha muy conocida en todo el mundo. Tambien estaba claro que el juego a tenido malas ventas ya que el juego esta recortado, faltan personajes, faltan modos de juegos, una historia mejor elaborado y un contenido en general mejor llevado. Soul calibur 3 esta considerado como el mejor de la saga, no? pues ahi tienen el reto... volver a hacer un juego igual o mejor que el 3. Y para ello deben pulirlo y mimarlo sin prisas.
Lo que si no espero es que salga en esta gen. En todo caso el SCVI se iria para la siguiente gen.
Night Terror escribió:THumpER escribió:Esta claro que habra un soul calibur 6..... basicamente porque es una saga de lucha muy conocida en todo el mundo. Tambien estaba claro que el juego a tenido malas ventas ya que el juego esta recortado, faltan personajes, faltan modos de juegos, una historia mejor elaborado y un contenido en general mejor llevado. Soul calibur 3 esta considerado como el mejor de la saga, no? pues ahi tienen el reto... volver a hacer un juego igual o mejor que el 3. Y para ello deben pulirlo y mimarlo sin prisas.
Lo que si no espero es que salga en esta gen. En todo caso el SCVI se iria para la siguiente gen.
No. Soul Calibur III está considerado el que tiene más contenido, pero en el ámbito principal que le respecta, la lucha, está muy mal puesto entre los fans, especialmente los competitivos.
Y sobre los recortes... realmente creo que solo hay un par de personajes fuera (Daishi dijo que quera ver una Casandra con espada larga (no a lo Siegfried)), y los modos de juego eran esos desde el principio. Por lo demás si, muy recortado. Me tocó mucho la moral cuando leí que no pudieron hacer nada con los 3/4 restantes de la historia gracias a Namco.
Por otra parte... No estaba tan claro que hubiera un SCVI. SCIV fue realmente el ultimo. Ya dije que Namco decidió cancelar Project Soul después de ello.
THumpER escribió:Night Terror escribió:THumpER escribió:Esta claro que habra un soul calibur 6..... basicamente porque es una saga de lucha muy conocida en todo el mundo. Tambien estaba claro que el juego a tenido malas ventas ya que el juego esta recortado, faltan personajes, faltan modos de juegos, una historia mejor elaborado y un contenido en general mejor llevado. Soul calibur 3 esta considerado como el mejor de la saga, no? pues ahi tienen el reto... volver a hacer un juego igual o mejor que el 3. Y para ello deben pulirlo y mimarlo sin prisas.
No. Soul Calibur III está considerado el que tiene más contenido, pero en el ámbito principal que le respecta, la lucha, está muy mal puesto entre los fans, especialmente los competitivos.
Y sobre los recortes... realmente creo que solo hay un par de personajes fuera (Daishi dijo que quera ver una Casandra con espada larga (no a lo Siegfried)), y los modos de juego eran esos desde el principio. Por lo demás si, muy recortado. Me tocó mucho la moral cuando leí que no pudieron hacer nada con los 3/4 restantes de la historia gracias a Namco.
Por otra parte... No estaba tan claro que hubiera un SCVI. SCIV fue realmente el ultimo. Ya dije que Namco decidió cancelar Project Soul después de ello.
Pero entonces cual es el SC mas valorado por la gente?
Namco puede decir muchas cosas, pero yo no creo que dejen de hacer mas soul caliburs. Pueden cancelar a project soul y que otra compañia se encargue de aportar algo nuevo en la saga. Vete a saber.... pueden pasar muchas cosas pero seguiran haciendo mas juegos de esta saga. Quizas tarden mas tiempo pero creo que seguiran haciendo mas.
Night Terror escribió:De bug nada. Deben ser de los que aparecen al cargrte X jugadores de golpe (por ejemplo, derrota a 10 jugadores de una ctaegoria para que salga uno).
Ancient escribió:Night Terror escribió:De bug nada. Deben ser de los que aparecen al cargrte X jugadores de golpe (por ejemplo, derrota a 10 jugadores de una ctaegoria para que salga uno).
De una categoria? A que te refieres? De un continente?
Night Terror escribió:Ancient escribió:Night Terror escribió:De bug nada. Deben ser de los que aparecen al cargrte X jugadores de golpe (por ejemplo, derrota a 10 jugadores de una ctaegoria para que salga uno).
De una categoria? A que te refieres? De un continente?
No, de un nivel, me referia al nivel/rango (principiante, mediano o avanzado). Prueba a derrotar 10 enemigos avanzados del tirón y cambia el filtro a primero los nuevos rivales, quizás te aprace alguno (Algol es un personaje de este tipo).
Ancient escribió:El mejor para el Online para mi es con diferencia el SSF4, luego el SCV y ultimo el Tekken.
Hay alguna forma sencilla de sacarse el trofeo de los 87.000 metros? Es que llevo 1000 años ya en los 20 y de ahi no me sube apenas.
Night Terror escribió:Euridice, yo de ti ahorraria y le cogeria Tekken Tag Tournament 2. Sale mañana mismo tiene casi 60 personajes y el Online tiene el netocde del SCV y retocado, así que yo supongo que le va a satisfacer.
También podrás jugar con él en el modo Pair PlayAncient escribió:El mejor para el Online para mi es con diferencia el SSF4, luego el SCV y ultimo el Tekken.
Hay alguna forma sencilla de sacarse el trofeo de los 87.000 metros? Es que llevo 1000 años ya en los 20 y de ahi no me sube apenas.
Pues nada que no sea correr en combate. A no ser que en práctica lo hagas haciendo vueltas en el ring de Hilde... xD
euridice79 escribió:Tengo una duda, ¿cuáles de estos juegos merecen más la pena?:
Soul Calibur V
Tekken 6
Super Street Fighter IV
A mi novio le gusta los de este estilo pero de PS3 no tiene ninguno, a mi me gustaría poder comprarle los tres pero en un principio tendré que decantarme por solo uno. Es que mirando por internet he leído que el Soul Calibur V no era muy bueno, pero no se.
¿Los tres tienen para jugar online?
Saludos.
euridice79 escribió:Tengo una duda, ¿cuáles de estos juegos merecen más la pena?:
Soul Calibur V
Tekken 6
Super Street Fighter IV
A mi novio le gusta los de este estilo pero de PS3 no tiene ninguno, a mi me gustaría poder comprarle los tres pero en un principio tendré que decantarme por solo uno. Es que mirando por internet he leído que el Soul Calibur V no era muy bueno, pero no se.
¿Los tres tienen para jugar online?
Saludos.
Metis Connetis escribió:A mucha gente parece que no les gustó el SCV, a mi me encantó. Aún a día de hoy, con lo poco que juego ya, este es uno de mis fijos
Un saludo.
euridice79 escribió:Y con respecto al Tekken Tag Tournament 2, es un juego que se que le gusta porque hemos jugado juntos muchas veces al de PS2 y tiene el Tekken Hybrid de PS3, pero ese lo dejaré para Navidades, que para entonces supongo que estará algo más baratillo.
Astral escribió:euridice79 escribió:Y con respecto al Tekken Tag Tournament 2, es un juego que se que le gusta porque hemos jugado juntos muchas veces al de PS2 y tiene el Tekken Hybrid de PS3, pero ese lo dejaré para Navidades, que para entonces supongo que estará algo más baratillo.
Ahorra la pasta mejor y no le pilles el Tekken 6 si tienes pensado pillar el TTT2, no merece la pena en serio.
Ancient escribió:Night Terror escribió:Euridice, yo de ti ahorraria y le cogeria Tekken Tag Tournament 2. Sale mañana mismo tiene casi 60 personajes y el Online tiene el netocde del SCV y retocado, así que yo supongo que le va a satisfacer.
También podrás jugar con él en el modo Pair PlayAncient escribió:El mejor para el Online para mi es con diferencia el SSF4, luego el SCV y ultimo el Tekken.
Pues nada que no sea correr en combate. A no ser que en práctica lo hagas haciendo vueltas en el ring de Hilde... xD
Mmmm... en el modo practica creo que no te cuenta lo de los metros. Ya he encontrado un metodo "alternativo"
Ir a Combate rapido, encontrar a una Tira que se llama KazuneAya, usar a Voldo. Le ponemos una goma del pelo-de pollo al mando para que tire atras y... el combate es a 60 segundos, rara vez te tocan. Simplemente haz otra cosa y olvidate de él.
Sir_Fortesque escribió:He visto la edicion especial de este juego a 30€, ¿merece la pena? no soy amante de los juegos de lucha pero me gustan, tengo el Street fighter IV y de vez en cuando me echo unas peleillas y me gusta.
Tambien he visto el blazblue continuum shift a 20€ y me llama la atencion.
Asi que no se que hacer, como digo estos juegos me gustan pero no soy fanatico aunque por ese precio la ed. especial creo que esta bien, o no se si tirarme a por el blazblue, o a por los dos...¿como lo veis?
P.D. No juego online.
Sir_Fortesque escribió:Al final me lo he pillado. Mañana le dare un rato a ver que tal.
Shonen escribió:Sir_Fortesque escribió:Al final me lo he pillado. Mañana le dare un rato a ver que tal.
Yo también me hice con la coleccionista por ese precio y ya llevo una semana jugando.
Es mi primer SC (aunque jugué en su día al 2 y al 3 con los amigos) y la verdad, soy un poco malo. La máquina tiene momentos en los que hace conmigo lo que quiere y lo que más rabia me da es cuando me tiran al suelo y me siguen acosando hasta la muerte...
En fin, será como todo, jugar más y tal, pero tela; no he partido el mando en dos de milagro xD
Night Terror escribió:Busca en tu personaje un buen movimiento para levantarte, y también usa la guardia al hacerlo. A veces ayuda tirar para los lados
Shonen escribió:Night Terror escribió:Busca en tu personaje un buen movimiento para levantarte, y también usa la guardia al hacerlo. A veces ayuda tirar para los lados
Gracias, seguiré intentándolo xD
Night Terror escribió:Shonen escribió:Sir_Fortesque escribió:Al final me lo he pillado. Mañana le dare un rato a ver que tal.
Yo también me hice con la coleccionista por ese precio y ya llevo una semana jugando.
Es mi primer SC (aunque jugué en su día al 2 y al 3 con los amigos) y la verdad, soy un poco malo. La máquina tiene momentos en los que hace conmigo lo que quiere y lo que más rabia me da es cuando me tiran al suelo y me siguen acosando hasta la muerte...
En fin, será como todo, jugar más y tal, pero tela; no he partido el mando en dos de milagro xD
Busca en tu personaje un buen movimiento para levantarte, y también usa la guardia al hacerlo. A veces ayuda tirar para los lados
Ominidus escribió:
Tambien depende de que personaje use, ya que un Zwei contra cervantes claramente ganara cervantes.
Night Terror escribió:Ominidus escribió:
Tambien depende de que personaje use, ya que un Zwei contra cervantes claramente ganara cervantes.
No subestimes a la bestia que puede ser Z.W.E.I. usada correctamente... Piensa que el EVO lo ganó Tira, y es low tier
refernet escribió:si a alguien le apetece unos combates que me agregue
refernet escribió:me gusta variar, uso mucho a mitshurugi