[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Metis Connetis escribió:
yoyo1one escribió:Mirad este blog: http://fuckyeahsoulcaliburcreations.tumblr.com/

Hay que tragarse así como 600 diseños cutres de cameos para encontrar algún diseño original, ¿no hay algo así para diseños originales?.

Éste hilo está mucho mejor;
http://www.gamefaqs.com/boards/630214-soulcalibur-v/61900615

Si quereis luego os presento a Darkness. No es igual que en SCIV (porqué usaba todo el equipo 2P), pero tampoco tiene nada a envidiar. Se hecha de menos la Irkalla, eso si :(
Night Terror escribió:
Metis Connetis escribió:
yoyo1one escribió:Mirad este blog: http://fuckyeahsoulcaliburcreations.tumblr.com/

Hay que tragarse así como 600 diseños cutres de cameos para encontrar algún diseño original, ¿no hay algo así para diseños originales?.

Éste hilo está mucho mejor;
http://www.gamefaqs.com/boards/630214-soulcalibur-v/61900615

Si quereis luego os presento a Darkness. No es igual que en SCIV (porqué usaba todo el equipo 2P), pero tampoco tiene nada a envidiar. Se hecha de menos la Irkalla, eso si :(

Ponlos, me encanta ver que cosas hace la gente ;)

Yuluga, por dios, puedes hacer capturas de pantalla desde la propia ps3 con infinitamente mejor calidad desde Creación, entras al XMB y en "Foto" tienes una opción para capturar la pantalla ;)

Esta noche me liaré a capturar pantallas para mostraros en lo que más pierdo el tiempo; en el modo creación [+risas]

Un saludo.
es gracioso, se coge uno a nightmare y me hace los mismos ataques y lo mismo siempre, le digo que me ha aburrido el combate, y me responde que es que no se puede hacer otra cosa ni con nightmare ni con sigfried, le he respondio que aprenda por lo menos a usarlos, vaya gente
Metis Connetis escribió:Yuluga, por dios, puedes hacer capturas de pantalla desde la propia ps3 con infinitamente mejor calidad desde Creación, entras al XMB y en "Foto" tienes una opción para capturar la pantalla ;)

POR TUTATIS! Esto que es para todos los juegos?! Joder, mas de 5 años con PS3 y de lo que se entera uno! XD
Yuluga escribió:
Metis Connetis escribió:Yuluga, por dios, puedes hacer capturas de pantalla desde la propia ps3 con infinitamente mejor calidad desde Creación, entras al XMB y en "Foto" tienes una opción para capturar la pantalla ;)

POR TUTATIS! Esto que es para todos los juegos?! Joder, mas de 5 años con PS3 y de lo que se entera uno! XD

creo que no es para todos! es para asta donde yo se tekken y soul 5
dios que gozada de combate y contra un frances, en el ultimo combate le he hecho un perfect, viva españa XD voy a quedarme hasta que con la repeticion ajajjajajaj

lo de las repeticiones lo podrian poner en modo offline o en opciones
Yuluga escribió:

¡Ojalá! Ni siquiera te dejan capturar pantalla en otro sitio que no sea el modo creación.

Es una lástima que una opción tan buena que trae el SO y nos la dejen capada :(

A todo esto, el Tekken 6 es uno de mis favoritos y desconocía esa opción, ¿es también solo en el modo personalización, o puedes hacerla en cualquier pantalla?.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Yuluga escribió:

¡Ojalá! Ni siquiera te dejan capturar pantalla en otro sitio que no sea el modo creación.

Es una lástima que una opción tan buena que trae el SO y nos la dejen capada :(

A todo esto, el Tekken 6 es uno de mis favoritos y desconocía esa opción, ¿es también solo en el modo personalización, o puedes hacerla en cualquier pantalla?.

Un saludo.

Cualquiera. Supongo que en SC5 no lo dejan hacer en cualquier modo por que la mayor atención va al creador. O quizás es para no frenar el combate. O porque el menú de pausa saldria cada vez en el XMB. Dios sabe.

Mientras subo imagenes, por cierto, os dejo con Darkness. Estilos varios, con que no lo he sacado con el arma:

Imagen
Imagen

Notese el tatuaje espiral.

Imagen

Notese el tatuaje aquí también.
Yuluga escribió:Que chulo esta! =O

Pues espero que te gusten el resto de la trupe XD :

Myria - Ayudante de Darkness. Estilo: Viola/Natsu.

Imagen

Imagen

Hades (no el de Saint Seya, no xD)
Imagen

Imagen

Tartarus - La idea era crear un anti Elysium, por ello el nombre y los estilos: Nightmare/Kilik. Por otra parte, el diseño está mayoritariamente inspirado en arexx del modo Batalla Rápida. Me gusta más el mio lol:

Versión 1 (con alas en el casco)
Imagen
Imagen

Versión 2

Imagen
Imagen

Thanatos (placeholder, me faltan algunas piezas y capas) - Darkness con el poder de Soul Calibur y Soul Edge. No es lo mismo sin la Irkalla/Balor, pero en fin xD:

Imagen
Anda! Que guapos todos, en especial este ultimo! Como lo haces para esconder la interfaz? que saque una foto y se ven todo los menus :S
No es una batalla epica pero le gane al frances jajaja, video guardado a traves de las repeticiones y luego subido a traves de la play http://www.youtube.com/watch?v=J-ej6DWykKc
que bonito el detalle de la rama callendose
refernet escribió:No es una batalla epica pero le gane al frances jajaja, video guardado a traves de las repeticiones y luego subido a traves de la play http://www.youtube.com/watch?v=J-ej6DWykKc
que bonito el detalle de la rama callendose

Como lo subes desde la consola a youtube? O_O Menuda paliza le diste! XD
Primero se exporta la repeticion al menu de video, si te vas arriba del todo veras herramienta de datos bd y herramienta para editar y subir videos, lo seleccionas y ledas a crear nuevo video, agregas todos los videos que quieras, que deben estar en el disco duro de tu ps3, (de hay la importancia de exportarlo), le das a continuar, editas lo que quieras editar, en mi caso no he editado nada, y en finalizar te dara la opcion de subirlo a facebook o a youtube, escribes el usuario y la contraseña seleccionas el video que quieras subir, cambias el nombre y la descripcion y pa youtube que te lo sube, el video de 2 minutos y pico ma tardao unos 3 minutos en subirse, luego hay que esperar a que se procese y listo, ya lo tienes en tu cuenta de youtube.

Yo todavia soy un aprendiz, seguro que tu le habrias dado una paliza aun mayor.
Si quiere el creador del hilo que ponga la informacion al comienzo para que quiera subir repeticiones a youtube y no lo sepa pueda hacerlo, cuando tenga mi capturadora subire de mayor calidad a youtube.
Creaciones Originales:
Asesina (Natsu Style)
Imagen

Ángel (Patroklos Style)
Imagen

General de Ejército (Hilde Style)
Imagen

Gitana (Viola Style)
Imagen

A falta de más fotos tengo un cowboy (Cervantes), un satanás (Nightmare) y unos proyectos para llevar estilos de Raphael e Ivy.

De recreaciones un Vergil, El Joker y Devil Jin.

Cuando haga más fotos ya haré otro post.
refernet escribió:Primero se exporta la repeticion al menu de video, si te vas arriba del todo veras herramienta de datos bd y herramienta para editar y subir videos, lo seleccionas y ledas a crear nuevo video, agregas todos los videos que quieras, que deben estar en el disco duro de tu ps3, (de hay la importancia de exportarlo), le das a continuar, editas lo que quieras editar, en mi caso no he editado nada, y en finalizar te dara la opcion de subirlo a facebook o a youtube, escribes el usuario y la contraseña seleccionas el video que quieras subir, cambias el nombre y la descripcion y pa youtube que te lo sube, el video de 2 minutos y pico ma tardao unos 3 minutos en subirse, luego hay que esperar a que se procese y listo, ya lo tienes en tu cuenta de youtube.

Si quiere el creador del hilo que ponga la informacion al comienzo para que quiera subir repeticiones a youtube y no lo sepa pueda hacerlo, cuando tenga mi capturadora subire de mayor calidad a youtube.

LOL pero como lo exportaste al menu de PS3? El propio juego no te deja, no? =O Gracias por el tuto :3
En creación, pulsa Start -> Ver. Con L1 y R1 cambias la pose. Botón PS -> Foto -> Hacer captura -> X.
Yuluga escribió:
refernet escribió:Primero se exporta la repeticion al menu de video, si te vas arriba del todo veras herramienta de datos bd y herramienta para editar y subir videos, lo seleccionas y ledas a crear nuevo video, agregas todos los videos que quieras, que deben estar en el disco duro de tu ps3, (de hay la importancia de exportarlo), le das a continuar, editas lo que quieras editar, en mi caso no he editado nada, y en finalizar te dara la opcion de subirlo a facebook o a youtube, escribes el usuario y la contraseña seleccionas el video que quieras subir, cambias el nombre y la descripcion y pa youtube que te lo sube, el video de 2 minutos y pico ma tardao unos 3 minutos en subirse, luego hay que esperar a que se procese y listo, ya lo tienes en tu cuenta de youtube.

LOL pero como lo exportaste al menu de PS3? El propio juego no te deja, no? =O Gracias por el tuto :3

Y explicarme como sacais las fotos sin la interfaz y con lo de cambiar pose para estas fotos! ToT

Te vas a donde las repeticiones:

1.- Resaltas la que quieras Exportar.
2.- Pulsa START, te saldran unos ajustes
Los que yo he usado son Indicadores 2D NO
Mostrar ataques NO
Introducciones SI
Empezar desde 1 para que comience desde el primer combate.
3.- Iniciar creacion de video y listo a esperar.
KoKKoX escribió:En creación, pulsa Start -> Ver. Con L1 y R1 cambias la pose. Botón PS -> Foto -> Hacer captura -> X.

Gracias :3 lo vi luego mas tarde, que simple era y yo ahora descubro esto! ToT Muchas gracias :3 Ya tengo a Gray creado, cuando haga a Erza os la muestro

refernet escribió:Te vas a donde las repeticiones:

Mostrar ataques NO
Introducciones SI

Anda! Que facil parece! Pues es un puntazo, aunque luego se suba desde el menu de la PS3, luego probare, muchas gracias :3
Yuluga escribió:
KoKKoX escribió:En creación, pulsa Start -> Ver. Con L1 y R1 cambias la pose. Botón PS -> Foto -> Hacer captura -> X.

Gracias :3 lo vi luego mas tarde, que simple era y yo ahora descubro esto! ToT Muchas gracias :3 Ya tengo a Gray creado, cuando haga a Erza os la muestro

refernet escribió:Te vas a donde las repeticiones:

Mostrar ataques NO
Introducciones SI

Anda! Que facil parece! Pues es un puntazo, aunque luego se suba desde el menu de la PS3, luego probare, muchas gracias :3

si es facil lo que pasa es que como no mires abajo de la pantalla no ves el START que dice creacion de video, y luego ya es jugar con las opciones si quieres que se vea el tiempo y los medidores de vida, si quieres que aparezcan los botones de los ataques que usa el jugador 1 o 2, etc, etc, toquetearlo hasta que quede a tu gusto. ¿cual es tu canal de youtube?
refernet escribió:¿cual es tu canal de youtube?

Yuluga! :D a ver si puedo subir un video de mis personajes editados asi ^^ pero las repeticiones son solas para el online, no?

Anda ya me empizan a joder con Erza! D: que no posible combinacion de falta y armadura de cadera abajo!!! ToT
por desgracia solo online
Mi trio de ases! <3

Natsu
Imagen

Gray
Imagen

Erza
Imagen
Pues vamos a ver:

Kokkox: Me encantan todos, pero tu asesina se ve más personal. Muy buen detalle el de la araña en diversas partes, la hace sentirse realmente parte de un clan ;D El ángel es mi segundo favorito.

Yuluga: Las fotos las veo pequeñitas... Juegas en una tele HD? O las has editado tu/el servidor? Dicho esto: Me gusta mucho Gray. Es un diseño muy sencillo pero a la vez conjunta todo perfectamente. Y el color que le has dado a la Soul Calibur... no se como lo has hecho xD También da la sensación de que tenias pensado hacer los tres un grupo, a lo One Piece. Algo que está muy bien, y servidor no suele ver.

Y los demás: animaos, que estoy seguro que teneis creaciones vuestras esperando ser reveladas!
Night Terror escribió:Pues vamos a ver:

Kokkox: Me encantan todos, pero tu asesina se ve más personal. Muy buen detalle el de la araña en diversas partes, la hace sentirse realmente parte de un clan ;D El ángel es mi segundo favorito.

Yuluga: Las fotos las veo pequeñitas... Juegas en una tele HD? O las has editado tu/el servidor? Dicho esto: Me gusta mucho Gray. Es un diseño muy sencillo pero a la vez conjunta todo perfectamente. Y el color que le has dado a la Soul Calibur... no se como lo has hecho xD También da la sensación de que tenias pensado hacer los tres un grupo, a lo One Piece. Algo que está muy bien, y servidor no suele ver.

Y los demás: animaos, que estoy seguro que teneis creaciones vuestras esperando ser reveladas!

Se pueden editar los colores de las armas tambien! XD ahi me puse a ponerle texturas raras y quedo de hielo! =O que de por si no me gustaba como quedaba :S y era la que mas podía pegar... pues las subi del facebook directamente, que alli ya se me ponen con menos resolucion x3
alguno que juegue en igualada y se deje ganar para sacar el trofeo de ezio? XD
refernet escribió:alguno que juegue en igualada y se deje ganar para sacar el trofeo de ezio? XD

Yo no puedo :( que con el Rango D te restan puntos con las perdidas u.u Seguro que alguno te ayuda
luego los recuperas dejandome ganar
refernet escribió:luego los recuperas dejandome ganar

Apenas me dan puntos de los que gano de un nivel mas bajo que yo! Es que el rango D es puteante! Dx Y quiero seguir jugandolo online, a ver si llego al rango C, que me faltaba poco. Eso habra mas gente que aun este empezando con el online por el hilo, a ver si ven tu mensaje.
el problema es que yo estoy en d5 XD
Como molan esos diseños¡¡ Darkness me encanta, lo único que haría sería bajarle el brillo de la máscara que destaca demasiado del resto, cosa que de por sí no es mala, pero quizás ese naranja no contrasta tan bien con el negro...
La asesina también mola, esas arañas por todo el cuerpo le dan un toque muy, no sé definirlo...
Y esa espada de hielo me ha dejado sorprendido, tomaré esa idea.

Aquí están las mías. Para los nombres soy así de poco original [ayay]

Personaje 1 (2 colores + poseido por Soul Edge);
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Personaje 2 (2 colores + poseido por Soul Edge);
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DLC Personaje 2 XD ;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otros personajes;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ivy (Buscando a Jax, Bonus track XD );
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si la gente se anima a poner sus creaciones...

Un saludo.
refernet escribió:el problema es que yo estoy en d5 XD

oju, que te sea leve! ToT
Yo aún no me he puesto a hacer creaciones, de hecho currarme personajes no me gusta mucho, pero si que me gusta ver lo que hacéis con vuestras creaciones, me parece curioso jeje.
Además una Ivy de cuero como la de Metis puede que me haga jaja, le pega como anillo al dedo a esa táa ir de cuero en plan zurranta jajaja.

Para lo del logro de Ezio no cuesta nada hombre, Ezio tiene 2 o 3 técnicas abusables que los noobs no saben parar, yo lo hice enseguida, guarreas un poco esas 10 partidas y ya está, luego a jugar legal de nuevo con tus personajes jajaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:Yo aún no me he puesto a hacer creaciones, de hecho currarme personajes no me gusta mucho, pero si que me gusta ver lo que hacéis con vuestras creaciones, me parece curioso jeje.
Además una Ivy de cuero como la de Metis puede que me haga jaja, le pega como anillo al dedo a esa táa ir de cuero en plan zurranta jajaja.

Para lo del logro de Ezio no cuesta nada hombre, Ezio tiene 2 o 3 técnicas abusables que los noobs no saben parar, yo lo hice enseguida, guarreas un poco esas 10 partidas y ya está, luego a jugar legal de nuevo con tus personajes jajaja.

Saludosss

amen yo con ezio ise eso xD xD
Ahora entiendo como es posible que haya podido ganar a un Ezio rastrero que no paraba de hacer el disparo agachado, de un rango bastante superior al mío...
que os parece el sabado crear una sala y echar unos combates, mientras los comentamos y esas cosas, puede ser divertido
Metis Connetis escribió:Como molan esos diseños¡¡ Darkness me encanta, lo único que haría sería bajarle el brillo de la máscara que destaca demasiado del resto, cosa que de por sí no es mala, pero quizás ese naranja no contrasta tan bien con el negro...
La asesina también mola, esas arañas por todo el cuerpo le dan un toque muy, no sé definirlo...
Y esa espada de hielo me ha dejado sorprendido, tomaré esa idea.

Aquí están las mías. Para los nombres soy así de poco original [ayay]

Personaje 1 (2 colores + poseido por Soul Edge);
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Personaje 2 (2 colores + poseido por Soul Edge);
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DLC Personaje 2 XD ;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otros personajes;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ivy (Buscando a Jax, Bonus track XD );
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si la gente se anima a poner sus creaciones...

Un saludo.

Ostras :O que wapas! [oki]
Hola, aquí os pongo alguna creación que he hecho!!! el editor es muy entretenido......Ahhh y ya tengo el platino hace dos días, yeaahhhh!!

ESTE ES FRANKY DE ONE PIECE.
Imagen
AQUI TENEIS A NARUTO.
Imagen

ESTE ES SHIROHIGE DE ONE PIECE.
Imagen
ESTA ES UN INTENTO DE HELLO KITTY, ME LO PIDIO MI PEKE DE 3 AÑOS.
Imagen
ESTA ES UNA CREACIÓN MÍA.
Imagen

Seguiré haciendo creaciones, me mola bastante.
alguien se anima a hacer Imagen los adornos amarillos del pantalon no se como hacerlos, alguno me puede aconsejar?

Por cierto aqui os dejo la portada y el link del art book official:

Imagen

http://www.jap-sai.com/Games/Soul_Edge/Soul_Series.htm#978-4-08-779621-6

El idioma es japones pero conociendo a los japoneses puede que merezca mucho la pena, buscare info si lo publicaran en europa o america, 194 paginas, 36 euros.
Por lo que veo el modo de creacion es la leche ,merece la pena pillarselo?,ya que lo han bajao en mi Game a 54 euros ,pues algo es algo.
refernet escribió:en zavvi esta a 46

Soy mas de pillarlo en tienda que por internet,me llevare algo que no use para que me salga algo menos.
tengo nv 81 alguien sabe si te dan algo los niveles posteriores a parte de titulos? tengo ya todas las armas?
Ya lo tengo xd,recomendais pillar algun dlc?.
si te gusta personalizar los dlc de ropas etc, si te gusta tener canciones de otros soul calibur los de las canciones, ya depende de ti.

Alguien sabe como grabar video streaming? me gustaria grabar los combates del world game cup
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras haberlo catado ya dos horas aquí vienen mis impresiones:
Apartado gráfico y jugable muy mejorado, pese a que a todos los personajes los han simplificado un poco.
Se echa en falta que al menos todos los personajes tengan su estilo propio, y no tantos mimics. Y si no, pues haber puesto dos o tres personajes más
Modo historia cutre pero al menos tiene secuencias animadas. Doblaje bastante bueno.
Se echa en falta un vídeo al final del arcade, y un modo monojugador largo y profundo.
El online es una lotería, con 3 barras puede ir fluido o acabar desconectándose. Pero han puesto un sistema interesante.
Modo crear luchador y subir vídeos que se echaba en falta, por fin :)
Si alguien quiere echar unas partidas ya sabéis, agregadme: danightmare777.
Llevo unos días con el juego, y no soy capaz de pasarme al puñetero Kilik del modo individual Legendary Souls, joder... Soy nuevecito en estos juegos, pero vaya ostiones que pega... Como te coja no te suelta.

A mí me ha defraudado mucho que tenga tan pocos modos para un jugador... Podrían haber puesto la Torre de Almas del anterior Soul Calibur, que era muy entretenida :(
me pueden dar algun consejo para poder ganarme facil el trofeo de hacer las 5 guardias rapidas? y otra cosa como se hace el filo valiente? que lo pide en otro trofeo
pulsa muy rapido la equiss y te saldra la guardia (no vale hacerlas en versus o entramiento) y el otro es hacer ataques de filos esos que sale un aura amarilla
PD: yo en breves tengo platino :D
Shisui escribió:Llevo unos días con el juego, y no soy capaz de pasarme al puñetero Kilik del modo individual Legendary Souls, joder... Soy nuevecito en estos juegos, pero vaya ostiones que pega... Como te coja no te suelta.

A mí me ha defraudado mucho que tenga tan pocos modos para un jugador... Podrían haber puesto la Torre de Almas del anterior Soul Calibur, que era muy entretenida :(

eso pasa no es porque sea nuevecito, es cuestion de paciencia.
2295 respuestas