[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Bueno lo acavo de conseguir xD, como se envia un video? es que tengo ese trofeo pero la verdad que no tengo ni idea xD
Alguien a encontrado alguna pagina con el Art de Kilik?? y alguien sabe alguna pagina donde este el art de nigth terror en un tamaño aceptable??
pinguita5 escribió:Bueno lo acavo de conseguir xD, como se envia un video? es que tengo ese trofeo pero la verdad que no tengo ni idea xD

Te vas a tus repeticiones, guardas una (no Exportar, si no guardar en tu lista de Mis Combates) y luego la subes con Cuadrado.

kokreto escribió:Alguien a encontrado alguna pagina con el Art de Kilik?? y alguien sabe alguna pagina donde este el art de nigth terror en un tamaño aceptable??

No y no. Tampoco se de donde han salido el de Elysium, Alpha y Omega en el tamaño que estan en la wiki, si no ya hubiuera consultado para Kilik.
Missing_nin escribió:
pinguita5 escribió:¿alguien a sacado el trofeo de filo valiente en almas legendarias es que e derrotado a kilik con especial y ataques de filo pero no me dan el trofeo...

Yo lo hice derrotándolo en el último round del combate con un golpe Filo Valiente, los de propiedades amarillas vamos xD, pruebalo que te tiene que saltar.

Respecto personajes fáciles, o lo que es lo mismo, no requieren mucho esfuerzo para hacer cosas interesantes, diría que Xiba y Mitsurugui pueden valer, no digo que con ellos no puedas hacer cosas avanzadas, pero que para empezar los veo bien. Los griegos también sirven, menos el Alpha.

Saludosss

Coño, no me digas que el Edge Master es fácil, que no se como me ha sacado en medio del combate un aro xDD.

Muchas gracias.
Shisui escribió:
Missing_nin escribió:
pinguita5 escribió:¿alguien a sacado el trofeo de filo valiente en almas legendarias es que e derrotado a kilik con especial y ataques de filo pero no me dan el trofeo...

Yo lo hice derrotándolo en el último round del combate con un golpe Filo Valiente, los de propiedades amarillas vamos xD, pruebalo que te tiene que saltar.

Respecto personajes fáciles, o lo que es lo mismo, no requieren mucho esfuerzo para hacer cosas interesantes, diría que Xiba y Mitsurugui pueden valer, no digo que con ellos no puedas hacer cosas avanzadas, pero que para empezar los veo bien. Los griegos también sirven, menos el Alpha.

Saludosss

Coño, no me digas que el Edge Master es fácil, que no se como me ha sacado en medio del combate un aro xDD.

Muchas gracias.

No entiendo lo que me quieres decir xD, no he comentado nada del Edge Master.

Saludosss
Ya me falta el de los 87000 metos para el platino -___- hasta el nivel 99 nos dan cosas para la personalización de personajes :S Por cierto, tengo 408/432 titulos... como se consiguen lo que me faltan? creo que son de los personajes en si, pero no se como me dieron los que tengo :S por el arcade parece que no es... A ver si alguno lo sabe o lo averigua, que me gustaría tener todos los titulos. Gracias [hallow]
yo consigo algunos ganando online cuando el adversario tiene 1 que yo no tengo
Creo que tienes que hacer 50 combates con un personaje para que te den su título, offline u online ;)

Un saludo.

PD: ¿Nadie se atreve a enseñar por aquí sus personajes creados? Me encanta ver lo que la gente crea (los creados con el editor buscando un diseño original, no los cameos que me parecen abominaciones todos y cada uno de ellos).
refernet escribió:yo consigo algunos ganando online cuando el adversario tiene 1 que yo no tengo

mmmm puede ser tambien! =O

@Metis Connetis oju eso de 50 combates no lo hago ni de coña XD demasiada reventare subir al nivel 99 ya! yo creare algun personaje cuando me saque ya el platino ^^ a ver que sale de ahí xP
A alguien que haya pedido el juego por Zavvi le ha llegado ya?? me parece raro que no me haya llegado el mismo lunes ni hoy [reojillo]
por lo visto los juegos de zavvi suelen tardar de 1 a 3 semanas
refernet escribió:por lo visto los juegos de zavvi suelen tardar de 1 a 3 semanas

Lo sé, es el sexto juego que les pido, pero me pareció leer un post ayer de un eoliano diciendo que tampoco le había llegado, lo que significa que los pedidos esta vez llegan más tarde y que no es solo el mío (los otros me han llegado a los 10 días e incluso a los ocho)
Uchiha-Axel escribió:
refernet escribió:por lo visto los juegos de zavvi suelen tardar de 1 a 3 semanas

Lo sé, es el sexto juego que les pido, pero me pareció leer un post ayer de un eoliano diciendo que tampoco le había llegado, lo que significa que los pedidos esta vez llegan más tarde y que no es solo el mío (los otros me han llegado a los 10 días e incluso a los ocho)

Yo ando mosca con otro pedido de Zavvi, pero de otro juego...
Si quereis grabar partidas de soul calibur y de otros juegos hasta 1080i y sin necesidad de pc aqui os dejo un enlace

http://www.avermedia.com/avertv/Product/ProductDetail.aspx?Id=556
refernet escribió:Si quereis grabar partidas de soul calibur y de otros juegos hasta 1080i y sin necesidad de pc aqui os dejo un enlace

http://www.avermedia.com/avertv/Product/ProductDetail.aspx?Id=556

Que lo viste en lo de fnac, eh? xD esta bastante molon
no, en la revista stuff
refernet escribió:no, en la revista stuff

yo lo vi que lo daban como premio en un sorteo por twitter de la fnac, que guapo esta ToT lo malo es que llega como mucho a los 1080i, pero bueno...

por cierto, al truco de hacer metros sin parar... hacerlo mejor en Arcade, en facil, standar, reiniciar hasta que os salga Hilde o Tira y dejais el mando pulsado hacia atras todo el rato! Con Natsu claro, que es la mas rapida, así no os cuentan las derrotas ;)
yo el año pasado vi uno haupahe o algo asi se llamaba pero solo llegaban tambien a 1080i y se necesitaba pc, no se si llegara alguna vez a la calidad de 1080p, con 720p me conformo la verdad jajaaja, otra cosa mala es que para verlo en la tele es a traves de componentes, ¿sabeis si hay algun convertidor de componente a hdmi?

aqui esta el otro http://www.fnac.es/Hauppauge-HD-Gaming-Edition-PVR-Capturadora-de-video-Tarjeta-grafica-Tarjetas/a680461
eso, que solo se conecta por componentes :S asi que no se que calidad tendra eso ToT
me faltan 4 trofeos pa el platino...xD alguien sabe alguna forma de subir rapido¿?
jugar desde una escalera jajajjjjja
refernet escribió:jugar desde una escalera jajajjjjja

Wao de aqui al paramount comedy chaval xD me refiero nivel pa los que no pilla (toma una piruleta)
yo no te puedo decir ,porque lo toco muy poco, estoy esperando a ver si auncian por dlc (dios mio como me ha de joder esperar que saquen un dlc de un juego para retomarlo a poco menos de un mes desde que salio) que de algun modo o algun personaje mas, si no el 24 se va directo pal game para pillarme el asura.

lo que si has de mirar si los trofeos son del online o de subir nivel , si son de online y necesitas ayuda solo has de pedirla (yo mismo te ayudaria) si son de ranking hacer arcade en el nivel mas dificil o volver a hacer los de las almas legendarias que sube mucho nivel
pos si tienes la caja metalica te la compro jejejej
T-elos escribió:yo no te puedo decir ,porque lo toco muy poco, estoy esperando a ver si auncian por dlc (dios mio como me ha de joder esperar que saquen un dlc de un juego para retomarlo a poco menos de un mes desde que salio) que de algun modo o algun personaje mas, si no el 24 se va directo pal game para pillarme el asura.

lo que si has de mirar si los trofeos son del online o de subir nivel , si son de online y necesitas ayuda solo has de pedirla (yo mismo te ayudaria) si son de ranking hacer arcade en el nivel mas dificil o volver a hacer los de las almas legendarias que sube mucho nivel

lo del online ya lo saque todo me queda el de los metros, derrotar en combate rapido 150 enemigos (llevo unos 125), conseguir el maximo nivel(tengo 51) y derrotar a todos los enemigos de combate rapido
refernet escribió:pos si tienes la caja metalica te la compro jejejej

refernet tas hoy mu rumboso ,que tas bebio ? un chiquito on the rocks?

no no es la caja metalica es la del libro gordo de petete....
es san valentin que me tiene trastornao como no tengo con quien celebrarlo XD
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Uchiha-Axel escribió:

El mío puso que estaba enviado hace ya una semana...y lo compré hace un mes.
En mi caso, lo mandaron el día 1, dicen que llega en 10-15 días laborales, así que de esta semana no creo que pase... pero todo puede ser, seguiré matando hype viendo videos de Youtube [toctoc]
¿Alguien sabe exactamente como funciona el modo práctica?

Porque parece que la CPU y los comandos que muestra cambian aleatoriamente y es un coñazo hacer algo tan simple como que la CPU se quede quieta [+risas]
@Metis: A ver si te va a pasar como a mi, que le daba sin querer a la palanca derecha (R3) y se me cambiaba al hacer segun que comandos.
Imagen

Mi platino al fin!!! [amor] [amor]

Ahora a crearme a personajes de Fairy Tail, a ver como salen :S Y a seguir en el online!
eres un crack, enhorabuena
refernet escribió:eres un crack, enhorabuena

gracias ^^
¿Pero como subís al nivel 99 tan rápido? ¿jugáis mucho mucho o hay algún truquillo? porque yo soy nivel 70 y creo que me he viciado bastante no se xD.

Yuluga creo que eres el primero de eol en tener platino/1000g en el juego jaja grande, saludosss.
Yuluga escribió:Imagen

Mi platino al fin!!! [amor] [amor]

Ahora a crearme a personajes de Fairy Tail, a ver como salen :S Y a seguir en el online!

enorabuena yo me lo compre el viernes y tengo el 92% me parece
PD: como subes tan rapido de nivel¿
KoKKoX escribió:@Metis: A ver si te va a pasar como a mi, que le daba sin querer a la palanca derecha (R3) y se me cambiaba al hacer segun que comandos.

Gracias, efectivamente era eso, no sabía que con el stick derecho cambiabas entre los modos y la CPU...
Missing_nin escribió:¿Pero como subís al nivel 99 tan rápido? ¿jugáis mucho mucho o hay algún truquillo? porque yo soy nivel 70 y creo que me he viciado bastante no se xD.

Yuluga creo que eres el primero de eol en tener platino/1000g en el juego jaja grande, saludosss.

Gracias! :3 Vaya, no lo sabía! =O En YourGamerCards lo acabo de mirar y ando entre los 100 primeros! http://www.yourgamercards.net/trophy_info/39042 El segundo Español! U_U Er_campanario ese me lo encontre varias veces en el online! Dx

Edito: Para subir niveles rapido, lo hacemos en combate rapidos, contra uno facil... matandolo sin parar y listo ;) las revanchas salen solas, vamos como explico un chaval por aquí xP que le copie la tactica. Lastima de no tener un mando con turbo ;_;
alguien ha mirado si ya han puesto las nuevas canciones a descargar? ayer por la tarde no estaban todavia
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
que pasada los personajes, que currados
Hoy ponen en la store esto Pack descargable 3 de música – Soul Calibur II (1,99 €)
Pack descargable 4 de música – Soul Calibur III (1,99 €)
a ver si estan guapas las canciones que ponen pa descarga
yoyo1one escribió:Mirad este blog: http://fuckyeahsoulcaliburcreations.tumblr.com/

Hay que tragarse así como 600 diseños cutres de cameos para encontrar algún diseño original, ¿no hay algo así para diseños originales?.

Éste hilo está mucho mejor;
http://www.gamefaqs.com/boards/630214-soulcalibur-v/61900615
Ea, mi primera creación seria! XD Natsu de Fairy Tail! Luego creare a Gray y a Erza!

Imagen

Imagen

A ver que os parecen :S
Señores me pille el juego el viernes y a dia de hoy me queda 3 trofeos (2 y un gratis xD) recorrer 82500 metros y el tercero subir asta el nivel 99 algun consejo¿
PD: despues de conseguir el platino me pondre hacer personajes como yuluga
acabo de meterme en lo de partida de jugador y esta muy chulo el modo espectador y se ve muy fluido el combate que se esta produciendo
2295 respuestas