[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

algunos se curran mucho los personajes
Estoy pensando piyarmelo x zavvi ... funciona correctamente el online ??
Muy buenos los chars creados, lo que me extraña es que nadie haya subido una Setsuka o Amy,jejejejej
Alguien ha conseguido matar 3 veces a Harada_TEKKEN? Me parece lo mas imposible que he visto en un juego de lucha, ni en Tekkens, Mortal Kombats ni Street Fighters he visto algo semejante. Te coge y no te deja ni caer al suelo, por lo que es imposible hacer nada. Hay algun truco o algo raro que se pueda hacer? Porque he probado con todos los personajes, haciendo de todo, y de unas 50 partidas solo le he ganado una batalla....asi que creo que por este camino no voy bien porque ni de coña le ganaria 3 en un mismo combate.
Linkinescence escribió:Alguien ha conseguido matar 3 veces a Harada_TEKKEN? Me parece lo mas imposible que he visto en un juego de lucha, ni en Tekkens, Mortal Kombats ni Street Fighters he visto algo semejante. Te coge y no te deja ni caer al suelo, por lo que es imposible hacer nada. Hay algun truco o algo raro que se pueda hacer? Porque he probado con todos los personajes, haciendo de todo, y de unas 50 partidas solo le he ganado una batalla....asi que creo que por este camino no voy bien porque ni de coña le ganaria 3 en un mismo combate.

Mi consejo: Mantén la distancia (Ivy, Siegfried, Nightmare, Astaroth, Hilde...), cúbrete los inicios de combo (mínimo 3~4 golpes) y si te ves muy presionado esquiva y agárrale (aunque se libre se alejará y tendrás distancia entre vosotros).
Gracias KoKKoX, entonces se puede no? XD Voy a intentar seguir los consejos, por cierto me recomiendas algun movimiento en especial de alguno de los que me has citado?
El juego esta vendiendo peor que en el lanzamiento de la cuarta entrega en Japón...

http://www.gamekyo.com/newsfr45271_char ... is-ko.html
Yuluga escribió:El juego esta vendiendo peor que en el lanzamiento de la cuarta entrega en Japón...

Por lo que veo.... las recortadas si pasan factura xD aunque bueno aun es temprano para saber si a tenido exito.
POR FINNNNN!!!!! Me he cargado a Harada Tekken XD Al final ha sido con Seigfried, mucho agarrar y mucho alargar la espada, y por supuesto muuuucho cubrirse. Pero madre mia lo que ha costado...normal que te den un trofeo que se llama Persecucion Obsesiva...
THumpER escribió:
Yuluga escribió:El juego esta vendiendo peor que en el lanzamiento de la cuarta entrega en Japón...

Por lo que veo.... las recortadas si pasan factura xD aunque bueno aun es temprano para saber si a tenido exito.

En palabras de Tago, Soul Calibur siempre ha vendido más fuera de Japón. De todas formas sale el segundo en la lista, en version PS3.
Soul Calibur nunca ha triunfado en japón, no se acerca ni de lejos a juegos como mTekken o Virtua Fighter hablando de lucha 3D, también es verdad que no sale en arcades y eso le resta popularidad...

Es una lástima que dentro de Japón esté vendiendo peor que la 4ta entrega, sobre todo porque esta nueva me gusta bastante más, pero es lo que hay xD.

Saludosss
Yo creo que en occidente si estará vendiendo mas o.o
Sip por dos cositas...
--> Las salas del coliseo de Paris, Londres y Madrid suelen estar petadas.
--> Los servidores petan habitualmente, = no están preparados para la gente que hay
--> De mi lista de colegas del PSN muchos lo tienen. (Y no fueron agregados en el SC5)

eso xD
Joer como peta la puta conexión, y además muchas veces cuando vas a acabar el puto combate casualmente...
....connecting...connecting... tu padr...
xD
Estaria genial crearnos un Iñigo Montoya y modificar las frases aunque sean escritas, que se pueda leer: "Mi nombre es Iñigo Montoya, tu matastes a mi padre preparate a morir", ajjjajajaaj http://www.youtube.com/watch?v=tH1c-1eOMgg

lo de acabar el combate y conectin conecting puede ser que si vas ganando el otro se haya desconectado para no acabar el combate
No notais un poco desajustado el nivel de dificultad? Si lo pones en Facil, lo mismo le haces un perfect porque no se mueve, que lo mismo te lo hace a ti. Luego en Normal, muchos combates son bastante dificilillos y en Dificil me cuesta lo mismo, no hay practicamente diferencia entre los 3 modos.

Por cierto, Kilik no se puede manejar solo con el palo? No entiendo a que viene que pueda coger todas las armas de forma aleatoria.
Según lei por ahi, es porque Kilik ha alcanzado el nirvana y se ha convertido en el nuevo Edge Master (estaba destinado a ello puesto que desde Soul Edge empezó como discípulo de Edge Master). Y quizás solo lo hayan puesto de mimic de personajes masculinos por diferenciarlo del personaje en si de Edge Master que es de siempre el mimic de todos los estilos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deberia de haber un bazar para comprar personajes creados con dinero del juego como en el Forza.
http://www.gamefaqs.com/boards/630214-s ... v/61898252

Se encuentran restos de los modelos de Kami y Zasalmel de la cuarta entrega en el disco... Dicen que no pueden significar nada, pueden ser modelos desechados o futuros DLCS...
Yuluga escribió:http://www.gamefaqs.com/boards/630214-soulcalibur-v/61898252

Se encuentran restos de los modelos de Kami y Zasalmel de la cuarta entrega en el disco... Dicen que no pueden significar nada, pueden ser modelos desechados o futuros DLCS...

Ay, GameFAQs... En el thread de 8wayrun ya se dijo que eran restos de SCIV. Del mismo modo que veis eso, que sepais que el juego no puede iniciar si intentas usar el modelo. Teneis que pensar que hay restos incluso de Hwang, o Li Long...
¿que arcade stick me aconsejais?
refernet escribió:¿que arcade stick me aconsejais?

MadCatz Tournament Edition, el que yo tengo y me va de maravilla.

Saludosss
alguno en concreto? he visto varios que sin con dibujos de street fighter etc etc, son todos iguales o cambia algo a parte del dibujo

Imagen

os imaginais algo asi en tekken o soul?
Jajaja, yo a veces he pensado en currarme una máquina arcade casera para jugar mis partidas, pero siempre he acabado desechando la idea porque luego cuando quieres jugar a algo que no es de pelea es como raro ¿no? xD

Los tournament hay de momento 2 versiones, osea con 2 formas diferentes, pronto saldrán más de los nuevos juegos que están por venir pero de momento las 2 versiones que hay a la venta da igual el color o los dibujos que lleven porque son lo mismo.

Saludosss
tonces me aconsejas que me espere para comprar alguno?
refernet escribió:tonces me aconsejas que me espere para comprar alguno?

Pues depende de las ganas de tenerlo que tengas, actualmente los encuentras en torno a 120 euros, si esperas a los modelos nuevos supongo que los anteriores bajarán algo de precio, pero los modelos nuevos no serán mejores que los que hay ahora, simplemente cambian de diseño y poco más, quiero decir que los tournament 1er modelo son igual de buenos que los últimos modelos de ahora, así que depende del dinero que te quieras gastar, las ansias que tengas y el modelo que te guste.
refernet escribió:quizas me pille la edicion soul calibur 5 que sacaron

curiosa esta noticia http://uk.games.ign.com/articles/121/1216487p1.html

en facebook peticiones para que vuelva zasalamel https://www.facebook.com/pages/Petition-for-Zasalamel-in-Soul-Calibur5/269339069769360?sk=wall&filter=12

Yo he votado por mi Bayonetta <3
Yuluga escribió:
refernet escribió:quizas me pille la edicion soul calibur 5 que sacaron

curiosa esta noticia http://uk.games.ign.com/articles/121/1216487p1.html

en facebook peticiones para que vuelva zasalamel https://www.facebook.com/pages/Petition-for-Zasalamel-in-Soul-Calibur5/269339069769360?sk=wall&filter=12

Yo he votado por mi Bayonetta <3

ya somos dos, para mi subiria muchos puntos el juego con ella.
pos esta ganando de paliza el maul jejeje se ve que el estreno 3d esta afectando a la gente
Bayonetta dudo que esté. Porque se ve que consideraron a Bayonetta antes que a Ezio, pero que esta lucha principalmente con el pelo. Y animar el pelo es... en fin.
¿¡¿¡Joder por qué va ganando la encuesta el puto Darth Maul!?!?

Facepalm!
Missing_nin escribió:¿¡¿¡Joder por qué va ganando la encuesta el puto Darth Maul!?!?

Facepalm!

Y que importa lo que diga la encuesta?

Vamos a ser serios: Creeis que Namco va a hacer lo que diga una encuesta? Que se arriesgaran a pagar el dineral a Lucas por los derechos para un DLC?

Nos van a dar 2-3 personajes Soul Calibur, y eso lo dudo incluso... xD
Night Terror escribió:
Missing_nin escribió:¿¡¿¡Joder por qué va ganando la encuesta el puto Darth Maul!?!?

Facepalm!

Vamos a ser serios: Creeis que Namco va a hacer lo que diga una encuesta? Que se arriesgaran a pagar el dineral a Lucas por los derechos para un DLC?

A ver a ver, que yo no he hablado en plan de que Namco vaya a meter el personaje que salga vencedor en la encuesta joder, pero me derrite la mente que Darth Maul esté por encima de Bayonetta o Kratos (aunque odie a este personaje). No te erices NightTerror va xD.
Hola, yo estoy ahora liada haciendo las guardias rápidas, de momento llevo 3 y de pura casualidad!!! Para el trofeo son 5.

Alguien tiene algún truco?jejeje. A vosotros os salen????

Saludos!!
DARKGIRL escribió:Hola, yo estoy ahora liada haciendo las guardias rápidas, de momento llevo 3 y de pura casualidad!!! Para el trofeo son 5.

Saludos!!

si tienes un mando con turbo hazlo con el xD sino a machacar el botón
Missing_nin escribió:
Night Terror escribió:

Facepalm!

A ver a ver, que yo no he hablado en plan de que Namco vaya a meter el personaje que salga vencedor en la encuesta joder, pero me derrite la mente que Darth Maul esté por encima de Bayonetta o Kratos (aunque odie a este personaje). No te erices NightTerror va xD.

Que no me erice!?

Imagen

Bromas gráficas (y malas) a parte, simplemente no se le debe dar importancia. Es obvio que Darth Maul va a estar por encima -- es un personaje de una saga de cine más que popular, y es uno de los conceptos más interesantes que se suelen ver con el estilo de espada doble.

Lo que me hace recordar lo mucho que me gustaria ver uno así...

DARKGIRL escribió:Hola, yo estoy ahora liada haciendo las guardias rápidas, de momento llevo 3 y de pura casualidad!!! Para el trofeo son 5.

Saludos!!

Mujer, para el trofeo solo, pues creo que tu mejor opción es darle y rezar. Si es para aprenderla, pues Práctica. Y si lo que quieres es usarla de veras, comprueba cual es el movimiento que normalmente te comes, y ve a práctica a defenderte de el :)
NightTerror he de reconocer que me has convencido con la imagen de Sonic xDDDDDDDDDD.

PD: Ya tengo lo de las guardias precisas xD, tiene truco y es muy feo xD, simplemente elige jugar contra un rival que ataque mucho, tipo B1 o superior, y smashea el botón de guardia mientras te zurra, jajaja es horrible y en combate no vale para nada porque estarías muertísimo pero para el cutretrofeo este vale xDD.

Saludos troletes!
Ey muchas gracias a todos por los consejos sobre las guardias rápidas. Me voy a poner ahora a ver si me salen. Creo que se han pasado con el timing y si a eso le añades que en el online haya un poquillo de lag, a ver quién es el guapo que las hace? :)
Comparación grafica o.o Felicidades! :D Espero que sea un día especial para ti y te regalen muchas cosas ^^
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa

El juego ya sabía yo que iba a 720p nativos, pero no sabía que en las dos consolas! O_O Parece que han creado el mejor juego de lucha a nivel visual.
Yuluga escribió:Comparación grafica o.o Felicidades! :D Espero que sea un día especial para ti y te regalen muchas cosas ^^
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa

El juego ya sabía yo que iba a 720p nativos, pero no sabía que en las dos consolas! O_O Parece que han creado el mejor juego de lucha a nivel visual.

Ciertamente, uno de los mejores trabajos multiplataforma que he visto para estas dos consolas actuales. A ver si se empieza a tomar como el standard en lo que a videojuegos se refiere...
eso es verdad la suavidad de como se mueve todo, el entorno, los personajes, los efectos...TODO!!!, no lo habia visto en ningun juego anterior de esta gen, visualmente en movimiento es una belleza, solo que el diseño lo veo mas sosin que entregas anteriores que todo era mas barroco.
Acabo de sacar el logro D1 de igualada, no crea que juegue más en ese modo, la gente se desconecta y te manda mensajes de amor sin parar jaja.

¿Alguien tiene una guía de cómo conseguir todos los títulos? ¿o es simplemente subiendo de nivel en el juego peleando? soy nivel 60 ahora mismo. Como haya títulos que te los den sacando rangos online y me toque jugar más igualadas no me va a gustar un pelo...

Saludosss
Missing_nin escribió:Acabo de sacar el logro D1 de igualada, no crea que juegue más en ese modo, la gente se desconecta y te manda mensajes de amor sin parar jaja.

¿Alguien tiene una guía de cómo conseguir todos los títulos? ¿o es simplemente subiendo de nivel en el juego peleando? soy nivel 60 ahora mismo. Como haya títulos que te los den sacando rangos online y me toque jugar más igualadas no me va a gustar un pelo...

Saludosss

Juraria que todo es a nivel de jugador. Y creo que tambiénm hay titulos por uso de personajes, pero no estoy muy seguro.

Lo de la desconexión es una broma, a ver si se parchea algo al respecto (si te desconectas -- bam, fuera puntos).
Yo me lo he alquilado este finde, si bien me ha gustado y tengo ganas de pillarmelo en cuanto pille una oferta también me ha dejado la sensación de que hay muy pocas novedades y sigo sin entender porque se han dejado personajes fuera, esto estará mas que dicho pero la plantilla de personajes se me hace escasa, si es que mas que aumentar parece que hay menos que en el IV...
Manji_Rock escribió:Yo me lo he alquilado este finde, si bien me ha gustado y tengo ganas de pillarmelo en cuanto pille una oferta también me ha dejado la sensación de que hay muy pocas novedades y sigo sin entender porque se han dejado personajes fuera, esto estará mas que dicho pero la plantilla de personajes se me hace escasa, si es que mas que aumentar parece que hay menos que en el IV...

Yo tengo pendiente alquilarlo próximamente, lo de la plantilla estoy totalmente de acuerdo.

Al 4 jugué mas bien poco, así que no se cual de los 2 es mejor para pillarmelo.

salu2
Yo estoy encantado con el juego, mi favorito de la saga desde ya, aunque nunca he sido muy seguidor de la saga a este 5 creo que jugaré más que a ninguno anterior :)

Por cierto, llevo leyendo muuucho tiempo a gente cagandose en Natsu en igualada xD, pues que sepáis que a parte de la mía y la de un colega, solo he visto otra y bastante bastante mala por cierto, no se pero el personaje no lo he visto mucho la verdad. La palma de personajes más usados que he visto se la llevan Mitsurugi, Xiba y Siegfried.

Saludosss
Missing_nin escribió:Yo estoy encantado con el juego, mi favorito de la saga desde ya, aunque nunca he sido muy seguidor de la saga a este 5 creo que jugaré más que a ninguno anterior :)

Por cierto, llevo leyendo muuucho tiempo a gente cagandose en Natsu en igualada xD, pues que sepáis que a parte de la mía y la de un colega, solo he visto otra y bastante bastante mala por cierto, no se pero el personaje no lo he visto mucho la verdad. La palma de personajes más usados que he visto se la llevan Mitsurugi, Xiba y Siegfried.

Saludosss

Yo solo he jugado al soul blade y al soul calibur 3.

Al 4 solo la demo y alguna partida en casa de unos amigos.

Del SB ni me acuerdo ya, pero SC3 si que me pegaba unas buenas viciadas con Kilik. :)
Missing_nin escribió:Por cierto, llevo leyendo muuucho tiempo a gente cagandose en Natsu en igualada xD, pues que sepáis que a parte de la mía y la de un colega, solo he visto otra y bastante bastante mala por cierto, no se pero el personaje no lo he visto mucho la verdad. La palma de personajes más usados que he visto se la llevan Mitsurugi, Xiba y Siegfried.

Holas! Bueno, resumiendo, la gente q pone de "cheta" a natsu no tiene ni puta. "Es que hace mucho daño" ---> X para cubrirse, y claro Astaroth y siegfred y... quitan poco no xD

Lo de los mensajes, a mi desde hace unos dias sí q llegan, curiosamente de "pseudo-newbyes" con pocas peleas y normalmente en castellano jur.

A mi me revientan bastante los Sieg y los Maxi, y cuando me petan un novato o no, la culpa es mía joer. No le voy dando la chapa al personal para justificar que acabó de perder.

Pero bueno prepotentes siempre hay en casi todas partes.
Bueno ala me vuelvo mejor al Final xiii.2
Yo no tengo el juego pero me vicie muchisimo al 4 y viendo varios streams de gente jugando al 5, entiendo esas quejas sobre natsu y diria que razon no les falta. Cheta cheta quizas no pero si que es un personaje muy muy bueno. Astaroth si que tiene mucha fuerza pero es un personaje tosco.

Lo que tiene natsu viendo los videos, son ataques muy toca pelotas.... ya que son practicamente los mismos que tenia taki del SC4 pero mejorados. El golpe que mete al suelo explotando al rival + agarre en el aire, quita una barbaridad y es bastante dificil de parar. Encima se puede cancelar sino recuerdo mal, y para terminar, Natsu es muy rapida. Creo que mucho mas que la taki del 4.

El problema de natsu es que es muy rapida y su daño es bastante elevado. Aparte que su especial se puede usar cuando el rival esta en el suelo lo que permitir inflingir daño adicional. Siendo un personaje rapido, deberian haberle bajado un pelin su fuerza para compensar el estilo de combate.

Es como si ahora Astaroth encima de ser de los mas fuertes del juego en daño, lo hagan ahora mas rapido xD desequilibraria bastante. Con eso no quiero decir que quien lleve a natsu gana siempre, pero si se lleva como dios manda, el rival no lo tendra facil. Es como ryu del SF4, personaje muy completo.
2295 respuestas