Yo no tengo el juego pero me vicie muchisimo al 4 y viendo varios streams de gente jugando al 5, entiendo esas quejas sobre natsu y diria que razon no les falta. Cheta cheta quizas no pero si que es un personaje muy muy bueno. Astaroth si que tiene mucha fuerza pero es un personaje tosco.
Lo que tiene natsu viendo los videos, son ataques muy toca pelotas.... ya que son practicamente los mismos que tenia taki del SC4 pero mejorados. El golpe que mete al suelo explotando al rival + agarre en el aire, quita una barbaridad y es bastante dificil de parar. Encima se puede cancelar sino recuerdo mal, y para terminar, Natsu es muy rapida. Creo que mucho mas que la taki del 4.
El problema de natsu es que es muy rapida y su daño es bastante elevado. Aparte que su especial se puede usar cuando el rival esta en el suelo lo que permitir inflingir daño adicional. Siendo un personaje rapido, deberian haberle bajado un pelin su fuerza para compensar el estilo de combate.
Es como si ahora Astaroth encima de ser de los mas fuertes del juego en daño, lo hagan ahora mas rapido xD desequilibraria bastante. Con eso no quiero decir que quien lleve a natsu gana siempre, pero si se lleva como dios manda, el rival no lo tendra facil. Es como ryu del SF4, personaje muy completo.