[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

en el modo del almas legendarias puedes continuar por el combate que te quedastes o te lo tienes que pasar del tiron?
refernet escribió:en el modo del almas legendarias puedes continuar por el combate que te quedastes o te lo tienes que pasar del tiron?

Del tirón.

Ese modo está muy bien, pero ya podían hacer que se desbloqueara algo a través de él... Por cierto, sabéis si se podrán desbloquear los trajes de Nighty o Sig del SCIV o el de Inferno para Cervantes?
creo que han dicho que se desbloquea algun escenario o algo, porque sino es una ...... muy grande intentar pasar un modo infernal en la que cada luchador es una pesadilla.
Talba1n escribió:
refernet escribió:en el modo del almas legendarias puedes continuar por el combate que te quedastes o te lo tienes que pasar del tiron?

Del tirón.

Ese modo está muy bien, pero ya podían hacer que se desbloqueara algo a través de él... Por cierto, sabéis si se podrán desbloquear los trajes de Nighty o Sig del SCIV o el de Inferno para Cervantes?

Creo que no! ToT Una verdadera lastima...
Solo leo a gente diciendo que el online le va bien y demas, ¿Soy el unico que el online le tarda la vida en encontrar a un jugador en "partida igualada"? luego en partida de jugador o el coliseo desde que mandas invitacion hasta que te la aceptan, etc, etc... lentisimo todo. Tengo la PS3 con todos los puestos abiertos (en DMZ) y juego perfectamente al SSF4, Blazblue, Tekken, Fifa, Cod, etc... es el primer juego que veo que me tarda tantisimo en encontrar partida, sera que ha vendido poco porque no entiendo que hayan hecho el online tan mal.
Pues a mi en la 360 me va de lujo, no se.
Estos días habia poca gente online, pero anoche y ahora no para de encontrarme peña. Hasta me encontre con Mareg! XD El cual me dio una paliza! u////u Que ya es hasta rango C!!! }:/

Como se hacen las burlas? Que no me salen u.u
que se desbloquea cuando te pasas el modo almas legendarias por favor que alguien me lo ponga en spoiler para ver si merece la pena para intentar pasarlo ahora o puede esperar un poco
refernet escribió:que se desbloquea cuando te pasas el modo almas legendarias por favor que alguien me lo ponga en spoiler para ver si merece la pena para intentar pasarlo ahora o puede esperar un poco

No hace falta ponertelo en spoiler, me acabo de pasar ese modo y no me han dado nada xDD, se supone que pasandolo te desbloquean a Algol pero yo ya lo tenía de combate rápido, que si te aparece y le vences también lo desbloqueas jeje. Alomejor también dan algún escenario no se, no me he dado cuenta de eso xD.

PD: he tardado 21:57:53 en pasarme el Almas Legendarias [oki]
Missing_nin escribió:
refernet escribió:que se desbloquea cuando te pasas el modo almas legendarias por favor que alguien me lo ponga en spoiler para ver si merece la pena para intentar pasarlo ahora o puede esperar un poco

No hace falta ponertelo en spoiler, me acabo de pasar ese modo y no me han dado nada xDD, se supone que pasandolo te desbloquean a Algol pero yo ya lo tenía de combate rápido, que si te aparece y le vences también lo desbloqueas jeje. Alomejor también dan algún escenario no se, no me he dado cuenta de eso xD.

PD: he tardado 21:57:53 en pasarme el Almas Legendarias [oki]

Yo tarde unos 31 minutos :3 Creo que Night Terror nos dijo que nos daban dos escenarios, pero que se desbloquean tambien subiendo niveles creo.

Como se hacen las burlas? ToT
Los taunts se hacen con K+G.

Yo cuando empecé ese modo y vi a Nighty, Sieg y Cervantes con esos trajes dije 'ya verás, cuando me lo pase me dan un traje para Raphael (porque me lo pasé con Rpahael) o algo'. Luego vi que no, pero claro, culpa mía, en la generación actual eso de desbloquear no se lleva. Eso sí, para practicar viene de maravilla.

Tercer día jugándolo y el juego me parece redondo en el apartado jugable, chapeau.
Como se nota que soy un manco en los juegos de luchaXD yo aun no he conseguido pasar de Siegfried en Almas Legendarias :(
PD: Si alguien quiere apalearme tiene mi nick de PS3 en la firma XD
Me estoy encontrando ya a cada guarrero en el online... Madre mia, que coraje me da la gente que se va de la partida cuando esta perdiendo o justo cuando la ganas.... Encima con lo que cuesta ya levear y que me queda nada para D1 uffffffff estas cosas me queman
brago900 escribió:Como se nota que soy un manco en los juegos de luchaXD yo aun no he conseguido pasar de Siegfried en Almas Legendarias :(
PD: Si alguien quiere apalearme tiene mi nick de PS3 en la firma XD

tranquilo yo tambien soy manco XD tampoco paso de el, si ya me costo nightmare con el sigfridito de los ..... apaga y vamonos, si hay alguien de granada pago 5 euros por pasarse el almas legendarias XD
Bueno, a ver desvarios y notas mentales sobre el "modo online":

--> Los personajes que más petan en "on line" son: Siegfred, Nightmare, Natsu, Astaroth. Viola, Voldo, y Algol tambien reparten lo suyo pero son más difíciles de ver. El "Xabi" más decente que he visto en el online ha sido por ahora el de Yuluga.
--> La conexión si se peta durante el combate es que es un "error de conexión", si se peta al final de él es que el "joputa" acaba de tirar del cable.
--> En rankings altos para pasar hay que derrotar a un rival mayor de tu nivel o igual. Esto frena mucho la subida digamos, sobre todo a la hora de encontrar gente.
--> Variar el patrón de ataque sirve para dos cosas:
1. Eres más difícil de parar.
2. No quedas como un capullo
(mira que me encuentro peña q repite el mismo ataque bufff)
--> Si ves a una Viola con un digamos 90% de victorias, preparate porque el tio no es manco y sabe de juggles xD

Bueh no vale para nada pero, hoy estaba de 5 de europa, haber donde aparezco mañana xD
Mareg escribió:Bueno, a ver desvarios y notas mentales sobre el "modo online":

--> Los personajes que más petan en "on line" son: Siegfred, Nightmare, Natsu, Astaroth. Viola, Voldo, y Algol tambien reparten lo suyo pero son más difíciles de ver. El "Xabi" más decente que he visto en el online ha sido por ahora el de Yuluga.
--> La conexión si se peta durante el combate es que es un "error de conexión", si se peta al final de él es que el "joputa" acaba de tirar del cable.
--> En rankings altos para pasar hay que derrotar a un rival mayor de tu nivel o igual. Esto frena mucho la subida digamos, sobre todo a la hora de encontrar gente.
--> Variar el patrón de ataque sirve para dos cosas:
1. Eres más difícil de parar.
2. No quedas como un capullo
(mira que me encuentro peña q repite el mismo ataque bufff)
--> Si ves a una Viola con un digamos 90% de victorias, preparate porque el tio no es manco y sabe de juggles xD

Bueh no vale para nada pero, hoy estaba de 5 de europa, haber donde aparezco mañana xD

Todo un placer, gracias x3 A veces es que me cansaba con Seigfried, porque algunos muy rapidos hacian siempre lo mismo y me petaban :S Mitsurugi habia uno bastante cabrón, con Ezio todo el rato tirando flechitas desde lejos xD Astaroth creo que es el personaje mas chetado de todos... pero con diferencia, que alguien sepa manejarlo es imparable :S Lo mismo con Natsu y Mareg! XD Seigfried y Nightmare me los cargue sin problemas siempre, porque se como van y lo que van hacerme. Luego un Voldo vestido de Joker que pesado era, con Xabi le pille el truco. Nastu tambien me la cargaba facilmente, menos la de Mareg, imposible para mi u.u No me deja moverme xP En la recta final de camino a D1 esta desesperado ya! XD Luego hay gente que se cae al suelo, le estas pegando en el suelo y no se mueven! XD Luego recibo mensajes de estos llamandome la atención, pero coño ¿porque no te mueves? Que eso es carne de cañon :S Probecilla mi ultima victoria, me dio pena... Le dije que le hubiera dado mas vidilla... Pero andaba ya muy quemado ya, porque me daban muchas palizas casi llegando al D1.

Edito: Madre mia para que alguien se pase el modo de "Almas Legendarías" en 8 minutos o menos, en igualadas europea ando el 182
Lo que hay gente que te manda "mensajes de agredecimiento" siempre pasa en juegos de lucha. Lo curioso es que suelen ser en castellano (somos siempre los mejores... xD) Pero por ahora perduran los buenos modales, de hecho me hecho colega de gente que me ha ganado (y al reves) tras tener autenticos combates a muerte xD

Truquillo:
Los Mitsuruguis, los Ezios y las Violas no les gusta nada de nada que te muevas en horizontal (vamos en 3D) ya que sus mejores ataques son verticales, solo has de esperar y muchas veces son carne de agarre xD
Ah es verdad, al Xabi quitale más partido a lo de levantarte con el palo (si ese que golpea por abajo)

Y si Astaroth como lleves un personaje algo parado es imposible acercarse sin perder media barra, ahora aún por encima tiene 2 imparables nuevos, y su doble barrido te levanta más en el aire (muy fácil Out of the Ring)

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ah si....
[url]CAUTION:[/url]
Si se te va la luz, o apagas la corriente combatiendo online se te jode la partida.
Experiencia propia xD
El sabado salto la corriente y....en 2 segundos pasa esto
1º se va la conexion y la consola como estas combatiendo online intenta grabar, 2º la consola se queda sin energía residual.
= partida corrupta avisados estais
Mareg escribió:Ah es verdad, al Xabi quitale más partido a lo de levantarte con el palo (si ese que golpea por abajo)

Como me levanto entonces? =O Muchas veces cuando me tumban y no paran de hacerme cosas, no puedo reaccionar :S
El Xabi tiene una técnica (me la he comido mucho) que se levanta moviendo el palo en horizontal por abajo.
Mira en practica, no se como se hace -_- sorry xD

Tambien si el que te viene es un pesao que ataca en vertical, puedes rodar (mucho) y levantarte con el otro fallado el ataque.
Tambien hay veces que es mejor quedarse en el suelo y comer 1 oxtia, que levantarse cuando el otro quiere y comer 20 @_@
Oh god.

Imagen

Hay que admitir que el editor mola mogollón, bastante más de lo que pensaba.
Que lástima que tengo la PS3 en estado vegetativo (luz amarilla pendiente de llevar a reparar, no hay dinero xD), porque me gustaría sacarle mi Natsu a Mareg para que me juegue con la suya y así puedo aprender, porque soy un paquetillo y me gustaría ver Natsus de calidad para ver qué cosas hacen y tomar nota ^^, de momento estoy jugando en 360 que la tengo viva xD, si alguien de por aquí quiere jugar estoy disponible. En tener la PS3 resucitada y pegar una bajada de precio el juego me hago con él :)

Saludosss
Yo ayer por fin pude jugar ya partidas mas seguidas al online. La solución me vino cambiando las opciones de busqueda, puse que me encontrara de 2 barras de conexion para arriba, solo europa y asi parece que encontraba mas rapido. O fue eso o fue que de pronto la gente ayer tarde/noche empezo a jugar a saco online, que tambien puede ser.
Igualmente no se si hay mucha gente con el juego o no ya que ayer repeti algunas personas (como el Voldo disfrazado de Joker que han comentado por aqui).

Y mi conclusión de unas hora de online es que Natsu esta ROTISIMA, increible lo rapida que es, los cancels, lo poco que vende y los combos que se marca. No se que cojones estaban pensando pero en equilibrar el juego no.

Igualmente yo tambien veo que el juego esta a medio acabar, por el tema de falta de personajes/modos, pero tambien creo que jugablemente es el mejor Soul Calibur que he jugado, creo que los añadidos mejoran las ausencias como los Guard Impact.
He leído por ahí que Natsu, Leixia y las 2 Pyrrhas están fuertes de más, parece que en este juego hace falta ser tía y menor de edad para ser un guerrero definitivo por encima de samurais con décadas de experiencia o demonios con espadas de 2 metros [qmparto]

Yo como aún no sé jugar bien y solo conozco un poco a Natsu que es la que más llevo y Pyrrha normal la he trasteado un poquillo (que casualidad las 2 buenas según dicen xD) no puedo decir con exactitud el dopaje de los personajes, pero Xiba y Astaroth son de lo más burro que he visto, al menos creo que meten mucho.

Saludosss
Una duda rápida. He derrotado a todos los luchadores de Combate rápido y no me salta el trofeo. ¿Es normal? Tengo 239/240 títulos pero no me salen nuevos luchadores poniendo en el filtro "Primero los nuevos rivales". Me falta algo?
KoKKoX escribió:Una duda rápida. He derrotado a todos los luchadores de Combate rápido y no me salta el trofeo. ¿Es normal? Tengo 239/240 títulos pero no me salen nuevos luchadores poniendo en el filtro "Primero los nuevos rivales". Me falta algo?

Ostras, pues yo he conseguido los 240/240 y me han dado el logro, he seleccionado lo de rivales nuevos primero y me han salido todos :S
Missing_nin escribió:
KoKKoX escribió:Una duda rápida. He derrotado a todos los luchadores de Combate rápido y no me salta el trofeo. ¿Es normal? Tengo 239/240 títulos pero no me salen nuevos luchadores poniendo en el filtro "Primero los nuevos rivales". Me falta algo?

Ostras, pues yo he conseguido los 240/240 y me han dado el logro, he seleccionado lo de rivales nuevos primero y me han salido todos :S

Como te dieron el ultimo titulo? porque he leido a mas gente que le faltaba :S Por cierto, te lo has comprado dos veces? xP

Missing_nin escribió:He leído por ahí que Natsu, Leixia y las 2 Pyrrhas están fuertes de más, parece que en este juego hace falta ser tía y menor de edad para ser un guerrero definitivo por encima de samurais con décadas de experiencia o demonios con espadas de 2 metros [qmparto]

O Xabi [amor] [amor] [amor]

Yo a Leixia y a las Pyrrhas (?) las he visto poco online, vamos a los personajes nuevos poco he visto yo online :S He visto Natsu, algun Xiba, , Mitsurugi, Seigfried, Nightmare, Voldo, Viola, la tipa esta nueva de la Soul Calibur, el que parece sacado del Castlevania (lo siento que no me se aun bien sus nombres xD), Ezio, una vez Leixia y poco mas creo... Menos a Mareg, las otras Natsu las he ganado casi a todas y a las Pyrrhas me las he comido con patatas xP Yo por lo que he vivido, Astaroth es el mas chetado. Algol aun no me lo encontre online.
Yuluga escribió:
Mareg escribió:Ah es verdad, al Xabi quitale más partido a lo de levantarte con el palo (si ese que golpea por abajo)

Como me levanto entonces? =O Muchas veces cuando me tumban y no paran de hacerme cosas, no puedo reaccionar :S

No se porque te quejas, si tu haces lo mismo que ellos.
Game Cube escribió:
Yuluga escribió:

No se porque te quejas, si tu haces lo mismo que ellos.

Coincidí contigo? XD Pues lee lo que puse, una cosa es levantarte y que te estén zurrando, sin que te dejen respirar, y otra muy diferente es quedarte tumbado a la bartola, regalandole la victoria... NUNCA TE QUEDES PARADO, NUNCA! Eso es regalar la victoria, en bandeja de plata :S A poca gente me encontré así. En el campo de guerra no hay respiros y menos en una igualada [hallow]

Contra el ultimo chaval que luche me dio pena :( Que se quedaba ahí parado, pero ya estaba muy quemado como para darle vidilla, para ser mi ultimo combate online. Pero vamos, que esto es así. Al igual que a él te digo lo mismo a ti, que cuando quieras revancha que me avises ;)
Yuluga, el último título, que no se ni cual es xD, me lo dieron igual que todos, simplemente he ido jugando en modo combate rápido con la configuración de rivales nuevos primero, y poco a poco apalizandolos saqué lso 240 títulos sin complicación, no he hecho ninguna cosa rara simplemente jugar xD. A lo mejor lo que pasa es que no tenéis desbloqueado algún personaje y el título que os falta no sale hasta que no desbloquees el personaje que tiene dicho título y así poder pelear contra él en combate rápido, pero me parece extraño. Ya os digo no he hecho nada especial xDDD.

No me he comprado el juego 2 veces Yuluga, de hecho no lo he comprado ni 1 vez xDDD, el que tengo que es el de 360 me lo regalaron :) y como tengo la ps3 petada pues de momento no pillo el de ps3 hasta arreglarla y de paso espero a que baje de precio para comprarlo, espero que para entonces aún encuentre ediciones coleccionista rebajadas de precio jiji.

Me estoy dedicando a sacar cosas offline de momento, y espero que al entrar online no me zurren demasiado, doy por hecho que igualadas está lleno de cerdos así que prepararé todas las troladas posibles, mixups y setups de la ninja adolescente jaja.

Saludosss
Que os parece el juego ?? Mejor que el IV ??
MonkeyPS2 escribió:Que os parece el juego ?? Mejor que el IV ??

Es una opinión personal, pero no, no me parece en absoluto mejor que el IV. La gameplay no está tan mejorada, pero en cambios algunos personajes estan muy pero muy empeorados y otros muy bufeados. El edit es tiene más opciones pero por lo general el equipo queda muy mal aplicado al modelo, muy pocas piezas de ropa me gustan como quedan. El modo historia está descuidado, los modos offline son insuficientes, el online no me parece que sea ninguna maravilla (estoy harto de tener que esperar un minuto entero o más para buscar rival en partiada igualada y que me salga el mensaje "no se ha encontrado rival", y me he encontrado bastantes partidas de 4 con lag, ya no digo las de 3). Ivy es una mierda con respecto el 4 (que es el personaje que uso).

En fin, una decepción en general. Yo me quedo con el 4, la verdad, por muchas pestes que todo el mundo eche de él.
A ver a lo rápido y respetando:

-->Graficos mejores. lo mires por donde lo mires
--> El edit del 4 es más limitado que este y que el del 3. Menos cosas que escoger para hacer etc etc
Por ahora se ven cosas chulas pero deja que le coja el tranquillo la gente
--> Para mi más vale un modo historia centrado en pocos personajes (y no le tengo cariño al Patroklos pero ninguno...)
No me importa nada la historia de ciertos personajes (Dampierre, Lizardman, Astaroth, Raphael,...)
Opinión personal claro.
--> Ost mejor. Más variedad de temas, más compositores y si estas offline pones la música que quieras tú.
--> Sobre los personajes dopados ...xDdd. Cuando me fui del 4 la gente SOLO jugaba con Astaroth y con Ivy.
Tenía una Cassy con 70% V. y flipaba para acercarme a estos 2 dopados.
Ahora al personaje molongui lo llevo yo (vengeanze is best served cold)

Opinion personal as always^^
Gracias a los 2 por las respuestas, en fin, que me voy a esperar a que baje mucho el precio, porque si el IV no me acabó de gustar, veo que este tampoco.

Un saludo [oki]
A Harado que le gane en combate rapido... Y no veo donde elegirlo de personaje :S hay que crearlo o algo? donde esta para elegirlo? D:
Si me dan a elegir entre el IV y el V, elijo tan rápido el V que no me da tiempo ni a parpadear [qmparto]

Yuluga, Harada no es seleccionable, solo aparece para que lo derrotes y ya, trofeo y nada más xD.

Supongo que podrás crearlo en el editor, aunque la cara creo que es única de él y no lo puedes hacer (el muy troll xDDD que crack es)

Saludosss
Me gusta la gente que dice que la jugabilidad es peor, luego les ves que del 6B+K con Xiba no pasan xDDD Es la lacra de los fighting, y más concretamente de los SC, que cualquiera se cree que puede opinar.

SCV es, jugablemente, el mejor de todos, yo estoy encantado.

Missing_nin escribió:Supongo que podrás crearlo en el editor, aunque la cara creo que es única de él y no lo puedes hacer (el muy troll xDDD que crack es)

Tenía cara propia? Ni me fijé xD
Missing_nin escribió:Supongo que podrás crearlo en el editor, aunque la cara creo que es única de él y no lo puedes hacer (el muy troll xDDD que crack es)

*Trollface*

Pues vaya... pero su estilo si estara en el editor, no? habrá que crear algo para al menos tener ese estilo
Yo, como jugador offline, me quedo de calle con éste.

El modo Batalla Rápida y el Arcade me tienen enganchadísimo, sobre todo porque esta vez sí puedes hacer personajes normales con el equipo que quieras sin preocuparte por las estadísticas o la vida.
BSTCloud escribió:Oh god.

Imagen

Hay que admitir que el editor mola mogollón, bastante más de lo que pensaba.

Me ha dado por probar y diría que me ha quedado un poco mejor.
Imagen

Y si le quito la capa y le pongo el peinado de Xiba (en azul) queda de cine.
Hay alguna forma de hacer que los personajes mimic cambien de estilo durante el combate? Lo digo porque como Sophitia player de siempre, me gustaría elegir a Elysium y ponerle el estilo de combate de Omega Pyrrha (que sería lo más parecido a estar manejando a mi querida Sophi).
Yuluga escribió:Pues vaya... pero su estilo si estara en el editor, no? habrá que crear algo para al menos tener ese estilo

¿El Estilo Devil Jin? lo desbloqueas en el editor cuando consigues nivel 5.
a canarias al menos tenerife no a llegado me cago en todo :S! y el FFXIII-2 cuando la fecha era la misma aver si esta semana llega y me lo pillo aunque ayer jugue al IV y me lo reeplantee, que me recomienda ay tal cambio?
Anda pues el platino del juego es facil, salgo el de golpe valiente en almas legendarias y el de llegar a nivel 99 :S que son los mas chungos que veo... las guardias rapidas como son? que hay una de 5 para un trofeo

Edito: cubrirse justo a tiempo con "x", no? en el versus no salta el trofeo? :S
Yuluga escribió:Anda pues el platino del juego es facil, salgo el de golpe valiente en almas legendarias y el de llegar a nivel 99 :S que son los mas chungos que veo... las guardias rapidas como son? que hay una de 5 para un trofeo

Edito: cubrirse justo a tiempo con "x", no? en el versus no salta el trofeo? :S

Ni idea de las Guardias rápidas... no se si en inglés usarian el termino Quick guard, o seria el Just Guard. Si fuera lo ultimo, si seria lo que mencionas (aunque el timing es muy estricto).
A ni vel 61 se desbloquea tambien Algol
Buenassss.Saludos a todos,yo tb toy enganchado al juego y soy fan de la saga desde soul blade ^^.El juego me parece mejor que el IV en todo excepto por que hecho en falta un modo OFFline tipo el del IV que recorrias el mundo y tal.A ver unas preguntitas ..

El nivel maximo OFF line es 99?

El estilo de Talim de SCIV esta disponible?o el de Seong Mina?

Hay algun enlace o guia en la que te explique a que nivel de personaje se consigue todo el equipo disponible del creador de Personajes?

Saludetes !!
comprate la guia de estrategia oficial, hay te vendra todo
Lo que son partes, a partir del 45 tienes casi todo ya disponible.

Cosas como diseños, pegatinas y similares tengo entendido que sigues desbloqueándolas hasta el nv. 99.
torudan escribió:
El estilo de Talim de SCIV esta disponible?o el de Seong Mina?

Sí, igual que el de Yun, Zasalamel, Rock y Amy. Los desbloqueas cuando completas todo el juego.

Imagen
No hay guia de estrategia oficial,o por lo menos no la encuentro en ningun sitio

Mas ideas geniales? :P

Gracias LAOP por aclararme lo de los estilos de lucha,me alegro de que los hayan puesto,al fin y al cabo puedo crearme a mi propia Seong mina ^^
2295 respuestas