Mareg escribió:Bueno, a ver desvarios y notas mentales sobre el "modo online":
--> Los personajes que más petan en "on line" son: Siegfred, Nightmare, Natsu, Astaroth. Viola, Voldo, y Algol tambien reparten lo suyo pero son más difíciles de ver. El "Xabi" más decente que he visto en el online ha sido por ahora el de Yuluga.
--> La conexión si se peta durante el combate es que es un "error de conexión", si se peta al final de él es que el "joputa" acaba de tirar del cable.
--> En rankings altos para pasar hay que derrotar a un rival mayor de tu nivel o igual. Esto frena mucho la subida digamos, sobre todo a la hora de encontrar gente.
--> Variar el patrón de ataque sirve para dos cosas:
1. Eres más difícil de parar.
2. No quedas como un capullo
(mira que me encuentro peña q repite el mismo ataque bufff)
--> Si ves a una Viola con un digamos 90% de victorias, preparate porque el tio no es manco y sabe de juggles xD
Bueh no vale para nada pero, hoy estaba de 5 de europa, haber donde aparezco mañana xD
Todo un placer, gracias x3 A veces es que me cansaba con Seigfried, porque algunos muy rapidos hacian siempre lo mismo y me petaban :S Mitsurugi habia uno bastante cabrón, con Ezio todo el rato tirando flechitas desde lejos xD Astaroth creo que es el personaje mas chetado de todos... pero con diferencia, que alguien sepa manejarlo es imparable :S Lo mismo con Natsu y Mareg!
Seigfried y Nightmare me los cargue sin problemas siempre, porque se como van y lo que van hacerme. Luego un Voldo vestido de Joker que pesado era, con Xabi le pille el truco. Nastu tambien me la cargaba facilmente, menos la de Mareg, imposible para mi u.u No me deja moverme xP En la recta final de camino a D1 esta desesperado ya!
Luego hay gente que se cae al suelo, le estas pegando en el suelo y no se mueven!
Luego recibo mensajes de estos llamandome la atención, pero coño ¿porque no te mueves? Que eso es carne de cañon :S Probecilla mi ultima victoria, me dio pena... Le dije que le hubiera dado mas vidilla... Pero andaba ya muy quemado ya, porque me daban muchas palizas casi llegando al D1.
Edito: Madre mia para que alguien se pase el modo de "Almas Legendarías" en 8 minutos o menos, en igualadas europea ando el 182