[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Pregunta urgente:

Tengo edicion coleccionista de Gamestop.
Solo me han dao el codigo descarga de Dampierre, no lo de las armaduras.

Te las dan en la reserva no?
Si es asi mañana voy a pedirlas.

Que alguien me diga algo please.

Edito:
....detras de las putas instrucciones......
ya les vale xDdd
Eso son las ansias que lo incluyan todo XD ;)
Mareg escribió:Pregunta urgente:

Tengo edicion coleccionista de Gamestop.
Solo me han dao el codigo descarga de Dampierre, no lo de las armaduras.

Te las dan en la reserva no?
Si es asi mañana voy a pedirlas.

Que alguien me diga algo please.

Edito:
....detras de las putas instrucciones......
ya les vale xDdd

Mira bien hombre! ToT
elmicoloco escribió:¿Cuales skins?

P.D.: Me queda un escenario por desbloquear, creo que es el de Ezio. ¿Alguien sabe como se obtiene?

Seguramente te quede Astral Chaos -- Crossing Points. Debes derrotar a Harada en Quick Battle creo.
Muy buenas, de antemano pido perdón por no leer las paginas anteriores pero necesito que alguien me deje claro ciertas cosillas.
1-QUE LE HAN ECHO A SIEGFRIED????
Dios que segundo traje mas horrible y ese ....bb....bbigotee..... oooooo dios....,ademas me han cambiao ataques que me molaban,por no hablar de su segundo traje que es..vomitivo.

2-Mitsurugi tenía una postura que podías ponerle en la que se guardaba la espada y podías hacer nuevos combos y que ademas a mí me ponía cachondo personalmente y con la que acababa cada vez que ganaba un combate . ¿Qué ha sido de ella?.

3-Vale, ahí va... Seong Mi-na,Rock,Yun-seong, Talim,Amy,ZASALAMEL!!! ,setsuka!!!!,DONDE ESTAN???' se lo han metido por el culo???

joder que plantilla de personajes es esta? y con esto va mi tercera pregunta..Kilik,la pava esa que se parece a sophitia y master soul son lo mismo?????,porque ..dios...de verdad no lo entiendo.
4- Se han esmerado con Patroclos y la hermana a tope, tanto que tienen dos personajes más e incluso diálogos en el combate y finales diferentes cuando se ganan mientras que a los demás no se los han currado como deberían o , por lo menos haber metido los personajes anteriormente citados.

5-El editor de personajes, decidme que puedo desbloquear mas cosas POR FAVOR, decidme que hay mas cosas que me faltan por ver o desbloquear por dios, he puesto demasiada esperanza en este juego. [decaio]

En fin ...el unico que me ha bajado el cabreo ha sido Ezio que para mi esta sublime.
Han rebajado mucho la complejidad de los personajes, algunos creo que han ido para mejor pero otros han resultado gravemente mutilados xD, ayer jugando con un colega que siempre ha llevado a Ivy el pobre estaba desolado jaja.

A mi en general me gusta la nueva jugabilidad :D, los ataques EX esos son muy útiles, los especiales no desentonan ni cortan el ritmo de la partida, el movimiento de los personajes me parece muuuy bueno, vamos que en jugabilidad para mi gusto lo han hecho más intuitivo y dinámico, también se puede decir que es más fácil jaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:Han rebajado mucho la complejidad de los personajes, algunos creo que han ido para mejor pero otros han resultado gravemente mutilados xD, ayer jugando con un colega que siempre ha llevado a Ivy el pobre estaba desolado jaja.

A mi en general me gusta la nueva jugabilidad :D, los ataques EX esos son muy útiles, los especiales no desentonan ni cortan el ritmo de la partida, el movimiento de los personajes me parece muuuy bueno, vamos que en jugabilidad para mi gusto lo han hecho más intuitivo y dinámico, también se puede decir que es más fácil jaja.

Saludosss

Hombre, claro que el pobre estaba desolado... Era de esperar que si cambiaban los personajes debiamos ir a practica primero de todo. Que ya hice 8D

Por cierto, la música es... es... sublime?

Danzarian escribió:Muy buenas, de antemano pido perdón por no leer las paginas anteriores pero necesito que alguien me deje claro ciertas cosillas.
Dios que segundo traje mas horrible y ese ....bb....bbigotee..... oooooo dios....,ademas me han cambiao ataques que me molaban,por no hablar de su segundo traje que es..vomitivo.

2-Mitsurugi tenía una postura que podías ponerle en la que se guardaba la espada y podías hacer nuevos combos y que ademas a mí me ponía cachondo personalmente y con la que acababa cada vez que ganaba un combate . ¿Qué ha sido de ella?.

3-Vale, ahí va... Seong Mi-na,Rock,Yun-seong, Talim,Amy,ZASALAMEL!!! ,setsuka!!!!,DONDE ESTAN???' se lo han metido por el culo???

joder que plantilla de personajes es esta? y con esto va mi tercera pregunta..Kilik,la pava esa que se parece a sophitia y master soul son lo mismo?????,porque ..dios...de verdad no lo entiendo.
4- Se han esmerado con Patroclos y la hermana a tope, tanto que tienen dos personajes más e incluso diálogos en el combate y finales diferentes cuando se ganan mientras que a los demás no se los han currado como deberían o , por lo menos haber metido los personajes anteriormente citados.

5-El editor de personajes, decidme que puedo desbloquear mas cosas POR FAVOR, decidme que hay mas cosas que me faltan por ver o desbloquear por dios, he puesto demasiada esperanza en este juego. [decaio]

En fin ...el unico que me ha bajado el cabreo ha sido Ezio que para mi esta sublime.

Vamos a ver...:

1 - Siegfried es mas viejo XD

2 - No se si la han eliminado, creo que no... Podrias pasarte por practica y mirar la lista de movimientos.

3 - Aunque Kilik y Elysium imitan estilos tambien, casa uno imita los de su sexo. por otra parte, parece ser que en ciertos movesets tienen ataques y animaciones exclusivos a ellos. Aun hay gente mirando sobre ello.

4 - Desacuerdo.

5 - Por supuesto chico, no te has fijado que vas subiendo de Nivel de jugador? A ciertos niveles desbloqueas equipo :)
NightTerror lo de Ivy no es que la hayan cambiado... es que la han simplificado demasiado, tenía 3 stances y no se ha salvado ni una ¡¡¡!!! eso no mola nada pero bueno a mi no me afecta porque llevo a Natsu y las Pyrrhas que las veo geniales, pero comprendo que si recortan mucho un main de alguien le puede llegar a molestar.

Por cierto menudo berraco está hecho Nightmare, super rápido y calfa que da gusto, más adelante me pondré a mirarmelo ^^

Saludosss
Missing_nin escribió:NightTerror lo de Ivy no es que la hayan cambiado... es que la han simplificado demasiado, tenía 3 stances y no se ha salvado ni una ¡¡¡!!! eso no mola nada pero bueno a mi no me afecta porque llevo a Natsu y las Pyrrhas que las veo geniales, pero comprendo que si recortan mucho un main de alguien le puede llegar a molestar.

Por cierto menudo berraco está hecho Nightmare, super rápido y calfa que da gusto, más adelante me pondré a mirarmelo ^^

Saludosss

Todas todas? o.O Pues joder, podria entender una o dos, pero todas? xDD

Si que Nightmare es un berraco... ayer estaba jugando yo al online y no veas la remontada que hize quedandome menos de 1/3 de barra xD

Hablando del online... Quereis hacer una quedada? XD
Con respecto a Ivy, ya no puede mantener la espada en latigo?? y si es asi,porque se la dejan en forma de espada y no de latigo?? es lo que tiene de especial el arma,destaca por eso. Si van a dejarlo solo de una forma que la dejen en la mas destacada.
Night Terror escribió:
Missing_nin escribió:Han rebajado mucho la complejidad de los personajes, algunos creo que han ido para mejor pero otros han resultado gravemente mutilados xD, ayer jugando con un colega que siempre ha llevado a Ivy el pobre estaba desolado jaja.

Saludosss

Hombre, claro que el pobre estaba desolado... Era de esperar que si cambiaban los personajes debiamos ir a practica primero de todo. Que ya hice 8D

Por cierto, la música es... es... sublime?

Danzarian escribió:Muy buenas, de antemano pido perdón por no leer las paginas anteriores pero necesito que alguien me deje claro ciertas cosillas.

Vamos a ver...:

1 - Siegfried es mas viejo XD

2 - No se si la han eliminado, creo que no... Podrias pasarte por practica y mirar la lista de movimientos.

3 - Aunque Kilik y Elysium imitan estilos tambien, casa uno imita los de su sexo. por otra parte, parece ser que en ciertos movesets tienen ataques y animaciones exclusivos a ellos. Aun hay gente mirando sobre ello.

4 - Desacuerdo.

5 - Por supuesto chico, no te has fijado que vas subiendo de Nivel de jugador? A ciertos niveles desbloqueas equipo :)

1-Que sea viejo no quiere decir que le tengan que poner el segundo traje horrible,ademas podría tener una barbita de dias en vez de un bigote, que manía con los bigotes tienen los japoneses, con metal gear igual , snake con bigote....puff...

2-ok, lo mirare XD

3-eso no suplanta los 7 personajes que se han esnifado.

4-por? :-?

5-Menos mal , me has alegradoo un poco el día XD
Danzarian escribió:
1-Que sea viejo no quiere decir que le tengan que poner el segundo traje horrible,ademas podría tener una barbita de dias en vez de un bigote, que manía con los bigotes tienen los japoneses, con metal gear igual , snake con bigote....puff...

2-ok, lo mirare XD

3-eso no suplanta los 7 personajes que se han esnifado.

4-por? :-?

5-Menos mal , me has alegradoo un poco el día XD

1 - Ya, ya lo se. Supongo que lo quisieron hacer demasiado Aragorn, y bien... xDD

3 - En realidad son 3. Mi-Na, Rock, y Amy tenian ya armas de su estilo en el juego. Por ello los han suplantado. Setsuka no está, pero está Alpha Patroklos. Yun Seong, Talim y Zasalamel son los que realmente se han ido.

4 - Por que en todos los personajes, excepto en la historia (que deberia haber sido mas larga, pero esto lo habalré otro dia), se han esforzado mucho. Por ejemplo, Daishi empezó a pedir feedback de Nightmare, Leixia y Rapahel desde que se hizo la demo jugable con ellos. O Hilde, que ha sido completamente rebalanceada dado que en SCIV tenia problemas bastante graves.

Por otra parte, me he pasado el Legendary Souls. Dios, que estresante xD
Night Terror escribió:1 - Ya, ya lo se. Supongo que lo quisieron hacer demasiado Aragorn, y bien... xDD

3 - En realidad son 3. Mi-Na, Rock, y Amy tenian ya armas de su estilo en el juego. Por ello los han suplantado. Setsuka no está, pero está Alpha Patroklos. Yun Seong, Talim y Zasalamel son los que realmente se han ido.

4 - Por que en todos los personajes, excepto en la historia (que deberia haber sido mas larga, pero esto lo habalré otro dia), se han esforzado mucho. Por ejemplo, Daishi empezó a pedir feedback de Nightmare, Leixia y Rapahel desde que se hizo la demo jugable con ellos. O Hilde, que ha sido completamente rebalanceada dado que en SCIV tenia problemas bastante graves.

Por otra parte, me he pasado el Legendary Souls. Dios, que estresante xD

1 - el segundo traje de siegfried es horrible , punto pelota parece como en soul calibur IV que los 2 trajes eran del editor y eran horribles casi en general (el de Ivy del IV 2p es el peor traje que le he visto).

3 - en realidad SI se han cargado a AMy , y no me vale que me digas que esta Raphael , NO SE PARECEN EN NADA!!!! los dos pueden llevar floretes pero no se parecen en nada ni en estilo ni en atacar y viola...me callo....espero de verdad que si hay un SC VI no sea ella y solo se parezcan y vuelva AMY porque a mi ya me han jodido mi Main. lo de Mi-na y Rock me lo trago hasta cierto punto, porque el xiba ese y el Astaroth dejan mucho que desear...y lo de talim y Zalasamel no tiene perdon.

4 - el juego esta inacabado mires como lo mires y yo al menos no pido mucho ,con unos finales en modo arcade , aunque hubiera sido una ilustracion con cuatro frases ya me bastaba, porque el modo historia de 2 horas y media se centra en Patroklos y phyrra y deja muchas incognitas que en anteriores soul caliburs descubrias en los finales del modo arcade o en sus biografias del modo galeria ( cosa que tampoco existe). dudas que si has pasado el modo historia tu tambien tendras...
porque voldo trabaja ahora para lord Dumas? patroklos dice que su madre esta muerta y su padre tambien, que paso con cassandra? en que momento Tira se llevo a Phirra? como consiguio su nuevo cuerpo Cervantes? como encontro Patroklos a setsuka y entreno con ella y despues porque rechazo lo que le enseño para luchar con el estilo de espada y escudo? que paso entre Z.W.E.I. y nigtmare ya que cais al final este le dice al ultimo "pagaras por lo que me hiciste"? que relacion hay entre Tira y Z.W.E.I. porque la escena del precipio cuando zwei cae se la queda mirarndo? hay un monton de personajes que en el modo historia apenas aparecen o ni aparecen? quien es viola, de verdad es Amy , porque no se encuentran en el modo historia? y algol, pinta algo?...estas son solo unas cuantas...

señores que nos han vendido un juego a medio acabar...yo lo jugare hasta que salga otro que me interese y lo vendere , porque para mi no le llega ni a la suela de los zapatos al III, es mas, para mi el IV (y mira que me fastidia decirlo) salvo por ese modo historia lo veo mas completo que este.

p.d.:el modo legendary souls es deseserante , ahi se queda XD .
p.d2: maldita la hora en que no cancele el pedido....eso si el libroen cuero de la edicion de este juego es la cosa mas bonita que en visto nunca y cuando me venda el juego , lo vendere en la caja del blureay que viene, el libro me lo quedo pa mi pa siempre XD .
Encima quitan el movimiento con el que puedes hacer contra-ataque.
Es decir, presionar "X" y "Dirección" cuando te atacan.
Pero si es otra cosa de lo mejorcito que tenía....
lol...
lo suyo es que con kilik al elegirlo te diese la opcion de elegir el palo o que fuese aleatorio
Ya me he pasado las almas legendarías! No se desbloquean todas esas skins? :S Lo de Algol es demasiado descaro ya, que vaya como Dios lo trajo al mundo y los movientos/llaves que tiene....

Tengo una duda con este trofeo. A ver si ahora si me contestais cabrones! XD

"Habilidades de duelo" Almas Legendarias: has ganado con filo valiente.

Ganar con filo valiente? Que es? :S He encontado esto, pero no lo entiendo "Para conseguir este logro tienes que terminar la última ronda de un partido con una ventaja valiente en el modo de Almas legendario, esto no será fácil, ya modo de Almas legendario no es un modo fácil de llevar."
Yuluga escribió:Ya me he pasado las almas legendarías! No se desbloquean todas esas skins? :S Lo de Algol es demasiado descaro ya, que vaya como Dios lo trajo al mundo y los movientos/llaves que tiene....

Tengo una duda con este trofeo. A ver si ahora si me contestais cabrones! XD

"Habilidades de duelo" Almas Legendarias: has ganado con filo valiente.

Ganar con filo valiente? Que es? :S He encontado esto, pero no lo entiendo "Para conseguir este logro tienes que terminar la última ronda de un partido con una ventaja valiente en el modo de Almas legendario, esto no será fácil, ya modo de Almas legendario no es un modo fácil de llevar."

Filo Valiente = Brave Edge. En la lista de movimientos, debajo del Critical Edge :)
Night Terror escribió:
Filo Valiente = Brave Edge. En la lista de movimientos, debajo del Critical Edge :)

No veo esos movimientos en lista de movimiento! ToT Esto no sera la super? que es terminar un combate haciendo una? en el ultimo round?

Edito: Gracias ^^ ya se como es <3 A ver si es verdad y ganando una vez sirve! D:
A ver señores, yo me he alquilado el juego hoy y llevo un rato jugando, y tengo dos preguntas principales:

- ¿De verdad no tiene intro este juego? ¿Sólo tiene la mierda de cutscene sacada del modo historia?
- ¿De verdad sólo tienen historia tres personajes? ¿Todos los demás no tienen ni una puta ilustración, ni un triste ending al pasarte el modo arcade? ¿NADA?
Bou escribió:A ver señores, yo me he alquilado el juego hoy y llevo un rato jugando, y tengo dos preguntas principales:

- ¿De verdad no tiene intro este juego? ¿Sólo tiene la mierda de cutscene sacada del modo historia?
- ¿De verdad sólo tienen historia tres personajes? ¿Todos los demás no tienen ni una puta ilustración, ni un triste ending al pasarte el modo arcade? ¿NADA?

si, es lo que hay , no busques mas porque no lo abra.

por otro lado decir que el online va fluido fluido ,unos de los mejores online de juegos de lucha que he provado , eso les ha quedado genial y perfecto.
T-elos escribió:si, es lo que hay , no busques mas porque no lo abra.

Prrrrrf, madre de Dios. Pues ya está, para mí se ha acabado Soul Calibur ya para siempre, no sé si llegarán a sacar el 6 pero desde luego yo no estaré ahí para jugarlo.

Y me jode porque he sido más fanático de esa saga que de ninguna otra desde los tiempos de Soul Blade, pero no pienso seguir viendo cómo la untan más por la mierda. Que le den a este juego y a todo lo que saque Namco.
T-elos escribió:
Bou escribió:A ver señores, yo me he alquilado el juego hoy y llevo un rato jugando, y tengo dos preguntas principales:

si, es lo que hay , no busques mas porque no lo abra.

por otro lado decir que el online va fluido fluido ,unos de los mejores online de juegos de lucha que he provado , eso les ha quedado genial y perfecto.

Pues no entiendo que les hubiese costado poner finales en el arcade a todos los personajes,si estaban vagos y no tenian ganas ni de crear videos currados graficamente a lo Tekken,pues que hubieran puesto diapositivas cutres a lo Street Fighter o MvsC3,pero es que ni eso xD
Pero es que ademas no tiene ni modo galeria,ya ves tu lo que les hubiese costado meter los artworks de los personajes,o hacer nuevos,la leche...

Y ya lo dije,que decepcion la intro,hasta la de psp(sin parecerse a las de antaño)tiene una intro donde salen mas personajes y diversidad de situaciones joder...si salia hasta Kratos luchando con Sophitia XD

Asi lo unico que hacen es corroborar que realmente el juego ha estado en desarrollo como mucho un año,dudo mucho que con el SC3 o SC4 tardaran tan poco en desarrollarlos,y ya que tenian el motor hecho que se hubieran currado un poquito los modos offline leñe.
Eso si,la banda sonora se la han currado muchisimo,buena OST tiene.
Dios por lo que decis.... se me quitan las minimas ganas que le tenia [+risas]
THumpER escribió:Dios por lo que decis.... se me quitan las minimas ganas que le tenia [+risas]

Hombre,por que no este currada la intro o que no haya modo galeria...el juego sigue estando currado jugablemente,hay diversidad de estilos de lucha incluso habiendose comido gran parte del roster de otras entregas ya sea sustituyendo o eliminando personajes.(Lastima lo de la ultima columna del roster,tanto mimic ha sido una decepcion)

Ademas el juego graficamente luce muy bien tambien,los escenarios son cojonudos y los personajes idem,pero no se han currado tanto los modos offline como prometieron...yo pensaba que les iba a salir un SC3.
Bou escribió:
T-elos escribió:si, es lo que hay , no busques mas porque no lo abra.

Prrrrrf, madre de Dios. Pues ya está, para mí se ha acabado Soul Calibur ya para siempre, no sé si llegarán a sacar el 6 pero desde luego yo no estaré ahí para jugarlo.

Y me jode porque he sido más fanático de esa saga que de ninguna otra desde los tiempos de Soul Blade, pero no pienso seguir viendo cómo la untan más por la mierda. Que le den a este juego y a todo lo que saque Namco.

Mejor que no leas la carta de desarrollo... Porque da hasta bastante pena... La carta que viene en la edición coleccionista me refiero. Aun así no es mal juego. Eso si, no es el mejor de la saga.
devil_boy escribió:
THumpER escribió:Dios por lo que decis.... se me quitan las minimas ganas que le tenia [+risas]

Hombre,por que no este currada la intro o que no haya modo galeria...el juego sigue estando currado jugablemente,hay diversidad de estilos de lucha incluso habiendose comido gran parte del roster de otras entregas ya sea sustituyendo o eliminando personajes.(Lastima lo de la ultima columna del roster,tanto mimic ha sido una decepcion)

Ademas el juego graficamente luce muy bien tambien,los escenarios son cojonudos y los personajes idem,pero no se han currado tanto los modos offline como prometieron...yo pensaba que les iba a salir un SC3.

Ya pero es que esas recortadas me tocan la moral. Acepto el recorte de intros, endings incluso modos offline, pero lo fuerte ya es recortar parte del rooster de personajes..... y la mayoria de esos, los usaba mucho yo ¬_¬

Asi que, si lo pillo.... esperare a que este barato barato barato. Y namco que se vaya a tomar por culo.
Yuluga escribió:Mejor que no leas la carta de desarrollo... Porque da hasta bastante pena... La carta que viene en la edición coleccionista me refiero. Aun así no es mal juego. Eso si, no es el mejor de la saga.

pues mira, ahora que la mencionas voy a leerla, que solo me puse a mirar el libro de ilustraciones y a jugar a ver que pone....

edito: ya la he leido.....esteeee....alguien tiene a mano la direccion de los tios que la firman? mas que nada es para cogerla, pegarle un moco y reenviarsela, ya que dicen en ella que le hagamos llegar nuestras opiniones.....
Yuluga escribió:Mejor que no leas la carta de desarrollo... Porque da hasta bastante pena...

¿Y eso? :-?
T-elos escribió:
Yuluga escribió:Mejor que no leas la carta de desarrollo... Porque da hasta bastante pena... La carta que viene en la edición coleccionista me refiero. Aun así no es mal juego. Eso si, no es el mejor de la saga.

pues mira, ahora que la mencionas voy a leerla, que solo me puse a mirar el libro de ilustraciones y a jugar a ver que pone....

edito: ya la he leido.....esteeee....alguien tiene a mano la direccion de los tios que la firman? mas que nada es para cogerla, pegarle un moco y reenviarsela, ya que dicen en ella que le hagamos llegar nuestras opiniones.....

Pero que pone en la carta? [+risas] Pero de todas formas que esperabais que pusiese jaja
Bou escribió:
Yuluga escribió:Mejor que no leas la carta de desarrollo... Porque da hasta bastante pena...

¿Y eso? :-?

Es una carta triste :( De que el Project Soul estaba separado a día de hoy y han vuelto a reunirse a petición de los fans de estre entrega... Entre otras cosas, es mas triste que otra cosa xD

No seais de vuestro pueblo! que pone el facebook y el twitter para comunicaros con ellos
Yuluga escribió:Es una carta triste :( De que el Project Soul estaba separado a día de hoy y han vuelto a reunirse a petición de los fans de estre entrega...

Joder... ¿Podéis escanearla o sacarle una foto o algo, para leerla? Es que ya me da regomello y todo...
Mañana te la pongo yo si nadie la a puesto para entonces ;), me piro a sobar tamañana, me baje la bso de la cancion esa en el movil para escuchar, aver si me la saco del cd, o me copio el cd y me lo pongo en el coche todo el dia con la cancion esa, hay alguna cancion mas cantada? es la del final verdad?, saludos.
por cierto si meteis la banda sonora en el pc y la reproducis en el winamp cuando se pone a recuperar los nombres de la base de datos online, reconoce que es la ost de soul calibur 5 y en algunos titulos de las canciones pone que esta sacada algunas del 4 y otras de otros souls
Veo que la gente empieza a darse cuenta de la triste realidad. Una pena.
Soul calibur lleva ya bastantes años kaputt. Vamos todos a llorar y a jugar al 2 un rato para recordar los buenos tiempos xDD
por cierto os recomiendo que echeis un vistazo de las stores americanas los deadliest warriors
BSTCloud escribió:Veo que la gente empieza a darse cuenta de la triste realidad. Una pena.
Soul calibur lleva ya bastantes años kaputt. Vamos todos a llorar y a jugar al 2 un rato para recordar los buenos tiempos xDD

Yo le tenia una ganas enormes al juego, pese a los fallos que iban saliendo .
Pero esque al final ya era un fallo tras otro joder tiene menos cosas que el IV(el cual ya tenia poquisimas cosas comparado con el II y III).
Lo de los personajes puedo perdonarlo, los nuevos parecen bastante divertidos y tal, pero ya lo de 3 mimics me ha matado tambien(joder, aunque sea ponerme a killik con los movimientos de xiba un poco cambiados y ya esta joder, y elysum igual con pryrah...)
Y de veras, prefiero una intro cutre y 30 segundos de final por personaje que 2 horas de modo historia "currado" pero que habla de 3-4 personajes y del resto ni te enteras de que hacen ahi.

Al final va a hacer que me parezca bueno el Iv y todo. Al final caera barato aunque sea por el editor mejorado y los personajes nuevos(y nightmare), pero que lastima tu : /
en la carta ponen que se han esforzado todo lo posible por el online (ahi si se nota , el juego va super fluido) y el offline (un churro para ellos), tambien hablan de que con el IV querian acabar la saga y por los fans han hecho este V, algo que encuentro incomprensible, que le pasa a namco-bandai que con vivir del Tekken ya le es suficiente ? como abandonan una saga como esta que empezo en psx, fue el estandarte de potencia con SC diferenciandose del resto de los competidores de la epoca , con un SCII perfecto en jugabilidad y un SCIII con una historia que hacia parecer un rpg, que tuvieron un tropiezo con el IV y ya lo mandan todo a tomar por saco ???? no lo entiendo la verdad, pero este SCV, aunque bueno no creo que haga resurgir esta saga, es mas el modo historia da a entender que el final fue el SCIV y este es mas como un epilogo, por muchas dudas que queden , me da a mi que no veremos un SCVI.
yo tengo confianza en el que el bloque de piedra que tapan 2 huecos de personajes en medio los cubran con alguno, quizas sea amy ya que muchas veces dice raphael en sus frases: rapido me espera amy
No si al final me voy a arrepentir de haber vendido el 4 y todo [carcajad]
¿Dónde está el drama? Yo estoy quemando el juego y tengo una buena impresión a medias, expongo lo que no me gusta:

- Lo primero y más evidente, se han eliminado a personajes clásicos de la saga así porque sí.
- 3 mimics, esto me parece muy pero que muy fuerte. A ver como me explicas que no me hayan puesto a mi Talim y metan a 3 jodidos mimics, ver para creer.
- Alpha Patroclos y Omega Piirah o como se llame, o como ocupar 2 slots aprovechando la movelist de Setsuka y el skin de Patroklos y la otra ni idea, diria que sus movimientos son muy parecidos a los de la Piirah original. (Con esto y con los 3 mimics ya tenemos 5 slots ocupados con relleno)
- El modo historia es patético, corto y con un guion hecho en media hora.
- No hay modo historia para ningún personaje más allá del modo historia de Patroklos. O sea, no sé que ha pasado con los personajes en estos años, no sé nada.
- No sé que mierdas fumaron cuando hicieron a Natsu porque esos cancels y teleports que se calza aqui la amiga están rotísimos, ademas tiene un damage brutal.
- ZWEI y Viola, los nuevos, me gusta su diseño y tal pero dime a que pollas metes en un juego de lucha con armas a una pava que maneja un orbe magico y a uno que invoca a un lobo, o sea...
- El editor, si quieres modificar colores de los originales está de perlas pero los objetos que incluye sobrepasan la linea del cutrismo, además no puedo modificar el P2 como antes... en fin. Pocos objetos, al menos han añadido pocos, y son horribles.

Y aun con eso el juego me está encantando, y llevo jugando a la saga desde el Soul Blade. Me ha gustado sobretodo el medidor de Ultra este que han metido, los Exs con A+B+K dan bastantes opciones y los Ultras, además de poder colarse en combo, vienen muy bien para castigar o incluso colárselo al rival cuando te esté friendo. También decir que como Talim user estoy bastante jodido, pero me lo tomaré como una excusa para cambiar de main y probar otros, antes solía jugar bastante con Astaroth y por lo que he visto le han tocado bastante, así que estoy con Raphael (que juraría que le han quitado movimientos por un tubo, no estoy muy seguro).

En fin, que aunque parezca que el juego está a medias a mi me han dado lo que quería ;D
odio el modo legendario ese, no paso de kilik por dios que alguien me de algun consejo
refernet escribió:yo tengo confianza en el que el bloque de piedra que tapan 2 huecos de personajes en medio los cubran con alguno, quizas sea amy ya que muchas veces dice raphael en sus frases: rapido me espera amy

El bloque de en medio del roster es unicamente para el tiempo atras,no hay ningun hueco para meter personajes ahi.
Como no metan personajes dlc en el hueco donde esta el estilo de devil jin...aunque que triste que tengamos que pagar por personajes dlc para completar un roster que se han querido cargar por falta de tiempo o por que les ha salido de los cojones.

Y ya lo dije,muchas quejas del IV,pero ahi por lo menos tenemos a los personajes de la saga.
refernet escribió:odio el modo legendario ese, no paso de kilik por dios que alguien me de algun consejo

Sigue intentándolo. Yo me he tirado más de 40 minutos en el puto Edge Master. Lo bueno es que así nos vamos a aprender el matchup de Xiba/Nighty/Sieg/Cervantes a la perfección xD

Por cierto, el modo este de Legendary Souls a mi me ha encantado, para practicar con personajes es perfecto. Eso sí, ya se podían haber marcado algún desbloqueable con ese modo o algo...
No me llega el juego hasta dentro de 10 días así que tengo una duda...
Qué fue de ese Boss Rush que anunciaron? es decir, se supone que íbamos a ver a Inferno, Abyss... nada???
os imaginais que por dlc meten el modo teatro y los finales de arcade? XD
refernet escribió:os imaginais que por dlc meten el modo teatro y los finales de arcade? XD

Pillo una antorcha, me voy a Japón y les quemo a todos mientras grito 'Wind, guide me' a pleno pulmon.
Talba1n escribió:- Alpha Patroclos y Omega Piirah o como se llame, o como ocupar 2 slots aprovechando la movelist de Setsuka y el skin de Patroklos y la otra ni idea, diria que sus movimientos son muy parecidos a los de la Piirah original. (Con esto y con los 3 mimics ya tenemos 5 slots ocupados con relleno)

Pues si,la ultima columna es una decepcion:
Omega Pyrrah es una mezcla entre Sophitia y Pyrrah me da a mi,vamos un estilo de lucha clonico.
Patroklos copy y paste del estilo de Setsuka,no hay por donde cogerlo.Quien la usara como main habra flipado xD
Los 3 mimics,skins currados,pero ya esta...Si les hubieran asignado un estilo de lucha propio por lo menos a Kilik o a Elysium,hubiera estado bastante bien la idea de incluirlos (seria como un rollo parecido a los personajes oscuros de GG y BB),pero no,era mas facil que fueran mimics para no currarse nada..

De hecho,a mi me molaria usar a Elysium ya que Sophitia era mi main en anteriores entregas,pero como es un mimic me tendre que joder,por que yo solo soy de llevar uno o dos personajes de lucha para aprenderme el movelist a la perfeccion...si la usara a saber que estilo de mujer me toca xD
T-elos escribió:en la carta ponen que se han esforzado todo lo posible por el online (ahi si se nota , el juego va super fluido) y el offline (un churro para ellos), tambien hablan de que con el IV querian acabar la saga y por los fans han hecho este V, algo que encuentro incomprensible, que le pasa a namco-bandai que con vivir del Tekken ya le es suficiente ? como abandonan una saga como esta que empezo en psx, fue el estandarte de potencia con SC diferenciandose del resto de los competidores de la epoca , con un SCII perfecto en jugabilidad y un SCIII con una historia que hacia parecer un rpg, que tuvieron un tropiezo con el IV y ya lo mandan todo a tomar por saco ???? no lo entiendo la verdad, pero este SCV, aunque bueno no creo que haga resurgir esta saga, es mas el modo historia da a entender que el final fue el SCIV y este es mas como un epilogo, por muchas dudas que queden , me da a mi que no veremos un SCVI.

Pues que el equipo se disuelve, y punto xDDD si están todos hasta las narices de hacer soul caliburs, pues no hacen más. Aunque hagan los juegos para ganar dinero, también los hacen por amor al arte y como metas personales, y dedicarse siempre a lo mismo cansa y deja de satisfacer al director (o a cualquier miembro del equipo).

Habrán perdido la motivación (viendo el IV no me extraña) y dejan de hacerlos.

Este está desarrollado por un nuevo director, no se por qué descartáis un soul calibur VI tan pronto, depende cómo venda esto.
Que sea tan bueno como el III (y del II ya ni hablamos) no contéis con ello, pero salir no veo por qué van a dejar de salir juegos. Solo pasaría eso si este fuese un desastre en ventas.

devil_boy escribió:Patroklos copy y paste del estilo de Setsuka,no hay por donde cogerlo.Quien la usara como main habra flipado xD

:(
Y mira que hace años que no juego con ella y ni me acuerdo de como se maneja, pero aun así... :(
2295 respuestas