[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Yo a la conclusión que llego es que lo han sacado con prisas y no les ha dado tiempo de terminar a Setsuka y un iluminado dijo 'Oye, pues le ponemos el skin de Patroklos y pista' y ale, ahi tenemos a Alpha Patroklos, y para los estilos de Kilik y Elysium más de lo mismo, estoy segurísimo de que iban a tener sus propios movelist y les pilló el toro.

Por cierto, sólo hay 5 armas por personaje o todavía me quedan por desbloquear? Porque viendo lo rácanos que han sido con el juego en general casi que he perdido la esperanza de desbloquar más armas ¬_¬
yo creo que haran un 6 para eliminar todas las dudas y meteran a todos los personajes, o un soul calibur tag tournament
Talba1n escribió:Yo a la conclusión que llego es que lo han sacado con prisas y no les ha dado tiempo de terminar a Setsuka y un iluminado dijo 'Oye, pues le ponemos el skin de Patroklos y pista' y ale, ahi tenemos a Alpha Patroklos, y para los estilos de Kilik y Elysium más de lo mismo, estoy segurísimo de que iban a tener sus propios movelist y les pilló el toro.

Por cierto, sólo hay 5 armas por personaje o todavía me quedan por desbloquear? Porque viendo lo rácanos que han sido con el juego en general casi que he perdido la esperanza de desbloquar más armas ¬_¬

Ya subio una imagen de todas las armas Night terror,te la dejo en spoiler por si acaso alguien no las quiere ver:
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Ya podrian haberle puesto a Alpha Patroklos como arma extra un paraguas xD
Ostras cuantos lamentos en las 3 últimas páginas del post xD, pues yo estoy disfrutando del juego bastante, menudos piques con los colegas, el online es magnífico, va muy bien.
Con deciros que aún ni he empezado el modo historia jajaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:Ostras cuantos lamentos en las 3 últimas páginas del post xD, pues yo estoy disfrutando del juego bastante, menudos piques con los colegas, el online es magnífico, va muy bien.
Con deciros que aún ni he empezado el modo historia jajaja.

Saludosss

Ya,si seguro que jugablemente esla hostia,de eso nadie lo duda.Pero comparame los modos offline de Blazblue con los de este xD
devil_boy escribió:
Missing_nin escribió:Ostras cuantos lamentos en las 3 últimas páginas del post xD, pues yo estoy disfrutando del juego bastante, menudos piques con los colegas, el online es magnífico, va muy bien.
Con deciros que aún ni he empezado el modo historia jajaja.

Saludosss

Ya,si seguro que jugablemente esla hostia,de eso nadie lo duda.Pero comparame los modos offline de Blazblue con los de este xD


No no, si estoy de acuerdo en que "offlinemente" el juego dandole duro dura dos o tres tardes y listo xD, es más indicado para la gente que lo puede exprimir con colegas u online, por eso no he recomendado la compra del juego para gente que solo lo quiera para un jugador, aunque yo lo compraría igual porque los juegos de lucha me encantan xD.

Saludosss
No endiosemos tanto el offline del BB, que más allá de el modo historia (a mi modo de ver bastante malo) no tiene gran cosa. Vale, los desafios, pero es un juego distinto a este, en SC tampoco se puede combear demasiado.
De hecho el offline del blazblue (al menos su modo historia) me parece una de las cosas peores construidas para completar al 100% que he visto en mi vida xDDDD
Missing_nin escribió:No no, si estoy de acuerdo en que "offlinemente" el juego dandole duro dura dos o tres tardes y listo


¿Que qué? Tres horas tardé ayer en pasarme el modo historia, jugando a ritmo tranquilón y haciendo enmedio una pausa para comer. ¿Y qué me quedaba después de acabarlo? Un modo arcade donde vencía a 6 tíos y volvía a la pantalla principal, y un quick battle donde vencía a un tío y volvía a la pantalla principal.

A mí personalmente me da lo mismo que haya menos personajes, o que tenga menos modos de juego que cualquiera de los anteriores. Me jode que (a efectos prácticos) hayan quitado los guard impact porque era con lo que mejor me lo pasaba jugando con los amigos, y que hayan simplificado tanto los movesets porque siento que el juego tiene mucha menos profundidad y se vuelve más predecible y más aburrido, pero lo que no les perdono es que no haya intro ni los personajes tengan historia, porque eso es lo que aún recuerdo con cariño y emoción de Soul Blade quince años después de jugarlo: esa intro que te ponía los pelos como escarpias (we all need to shine on, to see...) y esos personajes auténticos, que sentías que luchaban por un motivo sencillo pero real.

- Mitsurugi, un mercenario japonés que veía como todo su modo de vida estaba quedando obsoleto con la llegada a Japón del rifle, y buscaba en Soul Edge una manera de recuperarlo.
- Sophitia, una humilde panadera que luchaba por simple fe, con armas divinas pero sin entrenamiento, en una competición que no entendía y que a todas luces la superaba.
- Li Long, un asesino que había encontrado una nueva vida tras una misión fracasada, y que buscaba ahora venganza contra el que se la había arrebatado después. Li Long no sobrevivía al encuentro pero su prometida sí, embarazada además de un hijo suyo.
- Mi-Na, la hija de un maestro de armas que por ser mujer tenía prohibido participar en la guerra que estaba destrozando su país, y decidía huir de su dojo y desafiar a su padre.
- Siegfied, un caballero adolescente que había perdido la razón tras unirse a una banda de ladrones y asesinar por error a su propio padre, y ahora había jurado venganza contra el asesino.

Todo esto lo sabíamos simplemente jugando al juego, por sus frases y sus finales. ¿Qué sabemos en SCV? ¿Quiénes son esos personajes, qué les motiva, por qué debería importarnos si ganan o si pierden? ¿Nos acordaremos de ellos dentro de quince años?
No se que manía tenéis con comparar el modo historia de éste con el del BlazBlue, vale que es largo, pero también vale que terminas al final empachado de tantísimo texto sobre unas animaciones tan toscas y un guión tan cargado de tópicos japoneses que estás deseando que empiece ya un combate.

Donde palidece es en comparación a cualquiera de sus otras entregas (exceptuando el IV), aunque el declive en cuanto a modos de juego se empezó a ver en el SC III. Sólo tenéis que recordar ese maravilloso Soul Blade, con sus tres bandas sonoras, sus armas desbloqueables y ese modo historia personalizado por personaje, por no mencionar esos finales interactivos que tenía QTE's "ocultos", aparte de todos los modos que un buen día Namco decidió abandonar en los SC (ni un mísero survival en éste...).

A nivel personal, creo que con el Quick Battle y el Arcade con nivel de dificultad han dado en el clavo de lo que debe tener un juego de lucha, a nivel muy muy justito, pero suficiente. Por ejemplo al Tekken 6 yo ya solo juego al modo Fantasma, y eso que ni siquiera puedo subir a mis personajes de nivel 1er DAN, pero ese modo me da exactamente lo que necesito; una fuente ilimitada de combates contra la CPU. Y con ese modo me conquistan muchísimo más que con la cutre y tremendamente jodida "Torre de Almas" y personalización a nivel de equipo del IV ;)
Hombre,yo no he comparado la historia de BB con la de este,he dicho que BB tiene un modo offline bastante currado en comparacion con este.Es que eso es asi,BB tiene bastantes modos de juego.

Y lo que tampoco me ha hecho ninguna gracia es que no haya ningun final boss definido en el modo arcade,en el arcade cuando te enfrentas contra al ultimo combatiente,bien te puede tocar Nightmare,Kilik,Siegfried...Eso no pasaba ni en el IV,que era Algol siempre el jefe final.
Yo espero que este no sea el ultimo y que sea un nuevo comienzo para la saga. Eso si,tienen que mejorar mucho. Es que como me quiten esta saga ya me jubilare en lo que a juegos de lucha se refiere. La otra saga a la que mas jugaba era el Bloody Roar y la jodieron totalmente con el 4, pero sigo soñando con el resurgir de esta saga.Soñar es gratis,jajajajaj
Bou escribió:
Missing_nin escribió:No no, si estoy de acuerdo en que "offlinemente" el juego dandole duro dura dos o tres tardes y listo


¿Que qué? Tres horas tardé ayer en pasarme el modo historia, jugando a ritmo tranquilón y haciendo enmedio una pausa para comer. ¿Y qué me quedaba después de acabarlo? Un modo arcade donde vencía a 6 tíos y volvía a la pantalla principal, y un quick battle donde vencía a un tío y volvía a la pantalla principal.

A mí personalmente me da lo mismo que haya menos personajes, o que tenga menos modos de juego que cualquiera de los anteriores. Me jode que (a efectos prácticos) hayan quitado los guard impact porque era con lo que mejor me lo pasaba jugando con los amigos, y que hayan simplificado tanto los movesets porque siento que el juego tiene mucha menos profundidad y se vuelve más predecible y más aburrido, pero lo que no les perdono es que no haya intro ni los personajes tengan historia, porque eso es lo que aún recuerdo con cariño y emoción de Soul Blade quince años después de jugarlo: esa intro que te ponía los pelos como escarpias (we all need to shine on, to see...) y esos personajes auténticos, que sentías que luchaban por un motivo sencillo pero real.

- Mitsurugi, un mercenario japonés que veía como todo su modo de vida estaba quedando obsoleto con la llegada a Japón del rifle, y buscaba en Soul Edge una manera de recuperarlo.
- Sophitia, una humilde panadera que luchaba por simple fe, con armas divinas pero sin entrenamiento, en una competición que no entendía y que a todas luces la superaba.
- Li Long, un asesino que había encontrado una nueva vida tras una misión fracasada, y que buscaba ahora venganza contra el que se la había arrebatado después. Li Long no sobrevivía al encuentro pero su prometida sí, embarazada además de un hijo suyo.
- Mi-Na, la hija de un maestro de armas que por ser mujer tenía prohibido participar en la guerra que estaba destrozando su país, y decidía huir de su dojo y desafiar a su padre.
- Siegfied, un caballero adolescente que había perdido la razón tras unirse a una banda de ladrones y asesinar por error a su propio padre, y ahora había jurado venganza contra el asesino.

Todo esto lo sabíamos simplemente jugando al juego, por sus frases y sus finales. ¿Qué sabemos en SCV? ¿Quiénes son esos personajes, qué les motiva, por qué debería importarnos si ganan o si pierden? ¿Nos acordaremos de ellos dentro de quince años?


No me digas "¿que qué?", si lo que te escama es no tener un modo "juego de rol", mejor no haberlo comprado porque ya avisamos que el juego en modos offline duraba un suspiro el completarlo, comprendo la decepción de muchos pero esa ira que algunos mostráis parece más fruto de la desinformación que otra cosa, gente que tenía el juego días antes de su lanzamiento ya avisó de todo lo que te quejas, no modo historia para todos los personajes, modo arcade soso, ausencia de modos crónica de espadas y similares...
Y sí, como he dicho si se quiere ir a conseguir todo lo offline el juego dura DOS O TRES TARDES, otra cosa es que no te guste el completar todos los títulos del modo combate rápido, o pasarte el momo Almas Legendarias, pero ahí están y duran un rato.

Saludosss
kokreto escribió:Yo espero que este no sea el ultimo y que sea un nuevo comienzo para la saga. Eso si,tienen que mejorar mucho. Es que como me quiten esta saga ya me jubilare en lo que a juegos de lucha se refiere. La otra saga a la que mas jugaba era el Bloody Roar y la jodieron totalmente con el 4, pero sigo soñando con el resurgir de esta saga.Soñar es gratis,jajajajaj

Pues por eso decía lo de la carta... que veremos a ver xD Que es bastante triste leerla.


Porque no hablais del online del juego? Que si que podría estar mejor en modo offline, muchisimo mejor, pero como online es el mejor juego de lucha ahora mismo ;) Habra gente que repita movimientos y demas, pero aqui me los cargo aliguero! XD Ya mismo me tendre ventilado el online, a ver si me puedo sacar el platino de este juego y pronto, que ya voy casi al 60% [poraki]

Y ya me saque a todos los personajes ^^ Mola eso mucho lo de registrar rivales y compararlos con tus resultados en general... Es que esta mas preparado para el online este juego que otra cosa :S
Missing_nin escribió:si lo que te escama es no tener un modo "juego de rol", mejor no haberlo comprado


De hecho no lo he comprado, lo tengo de alquiler pero tenía esperanzas de acabarlo comprando por mis buenos recuerdos de entregas anteriores.

Missing_nin escribió:Y sí, como he dicho si se quiere ir a conseguir todo lo offline el juego dura DOS O TRES TARDES, otra cosa es que no te guste el completar todos los títulos del modo combate rápido, o pasarte el momo Almas Legendarias, pero ahí están y duran un rato.


Para mí eso no es juego, es coleccionismo. Pero bueno, tampoco he entendido nunca todo este tema de los títulos y los trofeos, así que por eso no vamos a discutir.
Bou escribió:
Missing_nin escribió:si lo que te escama es no tener un modo "juego de rol", mejor no haberlo comprado


De hecho no lo he comprado, lo tengo de alquiler pero tenía esperanzas de acabarlo comprando por mis buenos recuerdos de entregas anteriores.

Missing_nin escribió:Y sí, como he dicho si se quiere ir a conseguir todo lo offline el juego dura DOS O TRES TARDES, otra cosa es que no te guste el completar todos los títulos del modo combate rápido, o pasarte el momo Almas Legendarias, pero ahí están y duran un rato.


Para mí eso no es juego, es coleccionismo. Pero bueno, tampoco he entendido nunca todo este tema de los títulos y los trofeos, así que por eso no vamos a discutir.


¿Y no piensas jugar online? quiero decir que como hemos dicho el online va muy bien, y si se te acaban los modos de un jugador pero vas a jugar online, creo que el juego compensa y mucho porque se le pueden echar las horas que uno quiera sin aburrirse.

Saludosss
Missing_nin tienes que comprender que no todo el mundo se pasa por el hilo para informarse xD Yo mismo empeze a entrar en el hilo cuando salio el juego en USA. Y no tenia ni idea de todas esas recortadas..... suerte que tengo que soy de los que antes de comprar, se lo mira todo con lupa. Pero no todo el mundo es asi, muchos son del palo;

-> Ostia! nuevo soul calibur, mañana me acerco a la tienda :)

Vale que ahora mismo, hay mucha informacion de los juegos tanto en revistas, paginas web, videos, foros y demas. Pero no deja de que haya gente que solo por el nombre ya compran el juego. Esperas encontrarte algo bueno y ZAS en toda la cara [+risas]

Da igual si se a informado o no, el caso es que no hay perdon ni excusa que valga ante semejantes recortadas.... (parece que esta de moda.... ¬_¬ )

Y sobre el modo historia, no hace falta compararlo con el de blazblue, comparadlo con el de mortal kombat donde ahi teneis voces, videos, escenas y demas.

Yo lo siento pero es que me toca la moral..... ya no solo hemos tenido que comernos los DLC's, sino que ahora ya hacen los juegos inacabados..... [+risas]

Bah que les den por el culo a los de namco! [enfado1]
Missing_nin escribió:¿Y no piensas jugar online? quiero decir que como hemos dicho el online va muy bien, y si se te acaban los modos de un jugador pero vas a jugar online, creo que el juego compensa y mucho porque se le pueden echar las horas que uno quiera sin aburrirse.


Pues no lo sé, macho, por una parte leo que el online técnicamente va muy bien, sin lag. Pero al haber simplificado tanto los movesets y haber eliminado (repito, a efectos prácticos) los guard impact, me da la sensación de que ahí también me han quitado lo que más me gustaba del juego.
Bou escribió:Todo esto lo sabíamos simplemente jugando al juego, por sus frases y sus finales. ¿Qué sabemos en SCV? ¿Quiénes son esos personajes, qué les motiva, por qué debería importarnos si ganan o si pierden? ¿Nos acordaremos de ellos dentro de quince años?


Eso es exactamente lo que me parece peor de esta entrega; la falta de profundización en los personajes. Vamos, es que no sabemos nada ni de los nuevos siquiera, sólo de Patroklos y su hermana, y tampoco mucho.

Por cierto, lo de los Guard Impact qué pasa? La máquina me los ha hecho pero yo intento hacerlos e imposible. Los han quitado? han cambiado la ejecución? Porque me parecían algo fundamental de este juego.
a mi el juego me encanta pese a sus cosas negativas, soy un fan de los juegos de luchas con armas, antes de ponerme con el online a ver si me paso el de almas legendarias
Talba1n escribió:Por cierto, lo de los Guard Impact qué pasa? La máquina me los ha hecho pero yo intento hacerlos e imposible. Los han quitado? han cambiado la ejecución? Porque me parecían algo fundamental de este juego.


Ahora se hacen pulsando atrás+R2, pero cuestan barra de súper (creo que media, y eso aunque no lo cueles) así que se acabó el usarlos salvo muy de cuando en cuando.

Por cierto, tras pasarme un rato jugando al online:

- Los escenarios han dado un bajón increíble de calidad, han pasado de ser únicos a ser genéricos, aburridos y en general refritos descafeinados: un bosque, un castillo, otro castillo, una balsa... pero sin nada que llame la atención en ellos, nada que te maraville como en juegos anteriores. Hay alguno chulo como el de China, pero son la excepción.

- Lo mismo sucede con las músicas. Todavía recuerdo las músicas de Soul Blade y Soul Calibur I/II, y lo bien que le quedaban a su personaje: las trompetas del escenario de Rock que te transmitían fuerza y determinación, la música celestial de Sophitia, los tambores orientales del escenario de Taki en Soul Calibur, el tema "Worth dying for" de Siegfried que reflejaban su ansia de redención... aquí ninguna música transmite nada, acompañan y ya está. No tienen alma.

- Y por Dios, si Taki era muy vieja para este juego puedo entender incluso que la quiten. Pero que no la reemplacen por una adolescente pija y superficial que no dice otra cosa que "sabes" y "osea" cuando gana un combate. Joder, es que ni tiene personalidad ni tiene historia ni es creíble como luchadora, o como alumna de Taki, o como habitante de ese contexto histórico. QUÉ MIERDAS HABÉIS HECHO CON VUESTROS PERSONAJES, NAMCO.
Jajaja, joder Bou es que pensamos completamente diferente en todo xD:

Los escenarios de esta entrega me maravillan, me parecen preciosos.
La música me parece también excelente, uno de los puntos fuertes de esta entrega.
Y encima Natsu es mi personaje principal, LOL.

En fin, no voy a defender a Namco bajo ningún concepto porque ni trabajo para ellos, ni me pagan ni nada xD. Entiendo que el juego no le va a gustar a todos y estáis en vuestro derecho de quejaros, yo por mi parte lo que haré será disfrutarlo todo el tiempo que pueda, y cuando llegue Tekken Tag 2 y DOA5 los compaginaré los 3 :)

Saludosss
Missing_nin escribió:Los escenarios de esta entrega me maravillan, me parecen preciosos.
La música me parece también excelente, uno de los puntos fuertes de esta entrega.
Y encima Natsu es mi personaje principal, LOL.


Para que recuerdes los buenos tiempos, te enlazo los temas de Soul Blade de Mitsurugi (Arranged, Khan), Mi-Na (Arranged, Khan), Taki (Arranged, Khan), Li Long (Arranged, Khan), Voldo (Arranged, Khan), Sophitia (Arranged, Khan), Siegried (Arranged, Khan), Rock (Arranged, Khan), Hwang (Arranged, Khan) y Cervantes (Arranged, Khan).

Te gustarán más o menos, pero creo que está claro que por regla general cada uno transmite las cualidades y motivaciones de su personaje. ¿Esto pasa en SCV? ¿Cuántos ejemplos puedes ponerme en los que la música refleje una emoción concreta asociada a ese personaje? Te lo pregunto de verdad, nada me gustaría más que ver que llevas razón y me equivoco.

Sobre Natsu, hombre, también es el personaje con que más he jugado, sencillamente porque tiene los movimientos de Taki que era mi main. Pero eso no está reñido con todo lo que he dicho arriba, ¿con alguno de esos puntos no estás de acuerdo?

Ojo, que me alegra que lo disfrutes, ojalá lo estuviera disfrutando yo también.
alguno ha logrado poner la musica ingame
a mi personalmente el juego me esta encantando el modo un jugador i me tiene muy entretenido i el modo online nada de lag i muy fluido
Bou escribió:
Missing_nin escribió:Los escenarios de esta entrega me maravillan, me parecen preciosos.
La música me parece también excelente, uno de los puntos fuertes de esta entrega.
Y encima Natsu es mi personaje principal, LOL.


Te gustarán más o menos, pero creo que está claro que por regla general cada uno transmite las cualidades y motivaciones de su personaje. ¿Esto pasa en SCV? ¿Cuántos ejemplos puedes ponerme en los que la música refleje una emoción concreta asociada a ese personaje? Te lo pregunto de verdad, nada me gustaría más que ver que llevas razón y me equivoco.


Te daré la solución más sencilla: Pyrrha y Pyrrha Omega.
A mi los escenarios de este juego me parecen una auténtica pasada, y la música increíble. Y lo de Natsu pues no sé, quizas si me explicaran quien es y a que aspira...

Bou escribió:
Talba1n escribió:Por cierto, lo de los Guard Impact qué pasa? La máquina me los ha hecho pero yo intento hacerlos e imposible. Los han quitado? han cambiado la ejecución? Porque me parecían algo fundamental de este juego.


Ahora se hacen pulsando atrás+R2, pero cuestan barra de súper (creo que media, y eso aunque no lo cueles) así que se acabó el usarlos salvo muy de cuando en cuando.
.

Y a qué aspiran con esto? Para eso ya usaré el 4A+B de Raphael, que además de no gasta barra hago daño. Sin sentido...
Missing_nin escribió:Jajaja, joder Bou es que pensamos completamente diferente en todo xD:

Los escenarios de esta entrega me maravillan, me parecen preciosos.
La música me parece también excelente, uno de los puntos fuertes de esta entrega.
Y encima Natsu es mi personaje principal, LOL.

En fin, no voy a defender a Namco bajo ningún concepto porque ni trabajo para ellos, ni me pagan ni nada xD. Entiendo que el juego no le va a gustar a todos y estáis en vuestro derecho de quejaros, yo por mi parte lo que haré será disfrutarlo todo el tiempo que pueda, y cuando llegue Tekken Tag 2 y DOA5 los compaginaré los 3 :)

Saludosss

Para mi en escenarios y OST es el mejor Soul Calibur, es en lo unico que resalta de los demás. Como que no estan lleno de vida? Fijate en los que hacen de fondo, que estan lleno casi todos de personajes secundarios. Encima es el Soul con mas escenarios, ponte a desbloquear escenarios anda! xD Que poca caña le estas dando al juego.

Por cierto, me falta un escenario que no se como se saca :S
Talba1n escribió:A mi los escenarios de este juego me parecen una auténtica pasada, y la música increíble. Y lo de Natsu pues no sé, quizas si me explicaran quien es y a que aspira...

Bou escribió:
Talba1n escribió:Por cierto, lo de los Guard Impact qué pasa? La máquina me los ha hecho pero yo intento hacerlos e imposible. Los han quitado? han cambiado la ejecución? Porque me parecían algo fundamental de este juego.


Ahora se hacen pulsando atrás+R2, pero cuestan barra de súper (creo que media, y eso aunque no lo cueles) así que se acabó el usarlos salvo muy de cuando en cuando.
.

Y a qué aspiran con esto? Para eso ya usaré el 4A+B de Raphael, que además de no gasta barra hago daño. Sin sentido...


Supongo que para dar más oportunidades a los nuevos jugadores. Si a mi alguien nuevo me viene en SCIV, lo más seguro es que lo llene de GI (y a ser sinceros, no tiene gracia ni para mi). De todas formas todos aun tienen movimientos con Guardias de Impacto, con lo que son ejecutables.

Yuluga escribió:
Missing_nin escribió:Jajaja, joder Bou es que pensamos completamente diferente en todo xD:

Los escenarios de esta entrega me maravillan, me parecen preciosos.
La música me parece también excelente, uno de los puntos fuertes de esta entrega.
Y encima Natsu es mi personaje principal, LOL.

En fin, no voy a defender a Namco bajo ningún concepto porque ni trabajo para ellos, ni me pagan ni nada xD. Entiendo que el juego no le va a gustar a todos y estáis en vuestro derecho de quejaros, yo por mi parte lo que haré será disfrutarlo todo el tiempo que pueda, y cuando llegue Tekken Tag 2 y DOA5 los compaginaré los 3 :)

Saludosss

Para mi en escenarios y OST es el mejor Soul Calibur, es en lo unico que resalta de los demás. Como que no estan lleno de vida? Fijate en los que hacen de fondo, que estan lleno casi todos de personajes secundarios. Encima es el Soul con mas escenarios, ponte a desbloquear escenarios anda! xD Que poca caña le estas dando al juego.

Por cierto, me falta un escenario que no se como se saca :S


Astral Chaos - Pathway no? Entre la Torre y Caos Astral? Sube de nivel :)

Por cierto, miraos bien todas las opciones en práctica. Han hecho un gran trabajo, creo.
Night Terror escribió:
Astral Chaos - Pathway no? Entre la Torre y Caos Astral? Sube de nivel :)

Por cierto, miraos bien todas las opciones en práctica. Han hecho un gran trabajo, creo.

Ahhh subiendo nivel, no? me lo imaginaba, hasta el nivel 100, que creo que era... Quedan muchas cosas que desbloquear y muchas horas de juego! XD
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:
Astral Chaos - Pathway no? Entre la Torre y Caos Astral? Sube de nivel :)

Por cierto, miraos bien todas las opciones en práctica. Han hecho un gran trabajo, creo.

Ahhh subiendo nivel, no? me lo imaginaba, hasta el nivel 100, que creo que era... Quedan muchas cosas que desbloquear y muchas horas de juego! XD


Nivel 25 es, de hecho.

De momento, el ultimo desbloqueable es al nivel 53, que son las armas de Edge Master si no me equivoco.
Talba1n escribió:
refernet escribió:os imaginais que por dlc meten el modo teatro y los finales de arcade? XD


Pillo una antorcha, me voy a Japón y les quemo a todos mientras grito 'Wind, guide me' a pleno pulmon.




yo te acompaño, que tengo un lanzallammas en preorder. XD
Night Terror escribió:Te daré la solución más sencilla: Pyrrha y Pyrrha Omega.


Hombre, pues están bien pero no sé. Arriba he puesto los enlaces, ¿qué se supone que quieren transmitir? Por ponerte un ejemplo, para mí Wings of Faith transmitía la santidad de Sophitia, The Cursed Image transmitía la parte oscura y ritual de Taki, y Bred From the Gap transmitía el caos y el poder de Astaroth. Gathering también transmitía una sensación de fuerza y poder, pero desde un ángulo mucho más épico y heróico. Las diferencias entre los personajes se reflejaban en las diferencias que había entre sus temas. ¿Esto pasa en SCV? ¿Qué sensaciones concretas quieren transmitir los temas que me has puesto, y cómo lo hacen? ¿En qué se diferencian de otros temas del mismo juego?
Bou escribió:
Missing_nin escribió:Los escenarios de esta entrega me maravillan, me parecen preciosos.
La música me parece también excelente, uno de los puntos fuertes de esta entrega.
Y encima Natsu es mi personaje principal, LOL.


Para que recuerdes los buenos tiempos, te enlazo los temas de Soul Blade de Mitsurugi (Arranged, Khan), Mi-Na (Arranged, Khan), Taki (Arranged, Khan), Li Long (Arranged, Khan), Voldo (Arranged, Khan), Sophitia (Arranged, Khan), Siegried (Arranged, Khan), Rock (Arranged, Khan), Hwang (Arranged, Khan) y Cervantes (Arranged, Khan).

Te gustarán más o menos, pero creo que está claro que por regla general cada uno transmite las cualidades y motivaciones de su personaje. ¿Esto pasa en SCV? ¿Cuántos ejemplos puedes ponerme en los que la música refleje una emoción concreta asociada a ese personaje? Te lo pregunto de verdad, nada me gustaría más que ver que llevas razón y me equivoco.

Sobre Natsu, hombre, también es el personaje con que más he jugado, sencillamente porque tiene los movimientos de Taki que era mi main. Pero eso no está reñido con todo lo que he dicho arriba, ¿con alguno de esos puntos no estás de acuerdo?

Ojo, que me alegra que lo disfrutes, ojalá lo estuviera disfrutando yo también.


Es que es totalmente subjetivo, a ti te pueden parecer una mierda las canciones de SCV, a mi me gustan mucho. En ningún momento he dicho que sean mejores que las míticas del 1 o del 2, simplemente he dicho que me parecen buenísimas las del 5 y son un punto fuerte de la 5ta parte, para mi vuelvo a repetir.
Con lo cual no entiendo qué quieres rebatir aquí pidiendo que te demuestre que tienes o no tienes razón, yo no cuestiono que prefieras mil veces las anteriores, ni siquiera he dicho que me parezcan mejor las del 5 que las míticas, solo he dicho que me encantan :)

Saludosss
Bou escribió:
Night Terror escribió:Te daré la solución más sencilla: Pyrrha y Pyrrha Omega.


Hombre, pues están bien pero no sé. Arriba he puesto los enlaces, ¿qué se supone que quieren transmitir? Por ponerte un ejemplo, para mí Wings of Faith transmitía la santidad de Sophitia y The Cursed Image transmitía la parte oscura y ritual de Taki, y Bred From the Gap transmitía el caos y el poder de Astaroth. Gathering también transmitía una sensación de fuerza y poder, pero desde un ángulo mucho más épico y heróico. Las diferencias entre los personajes se reflejaban en las diferencias que había entre sus temas. ¿Esto pasa en SCV? ¿Qué sensaciones concretas quieren transmitir los temas que me has puesto, y cómo lo hacen? ¿En qué se diferencian de otros temas del mismo juego?


Pyrrha es una incomprendida, que desde pequeña, ha sido maltratada. Esa tristeza y soledad se transmite en Wings of Sorrow.

En Adorned With Evil, el mismo tema suena mucho más fuerte y maléfico, dado que el poder de Soul Edge que corre por las venas de Pyrrha ha despertado. Además, se nota la desesperación para poder estar junto a su hermano (no puedo seguir más sin poner spoilers):
que en un primer momento la rechaza, aunque luego se jure salvarla.


Otro, por ejemplo, es Daybreaker, el tema de Hilde. La lucha de Hilde es por su reino y sus gentes, así como sus hijos, ya que después del conflicto de SoulCalibur IV, su reino quedó "muerto" y sus gentes sin hogar posible.

Sword of Resolution transmite ese firme resolución de Patroklos en eliminar cualquier "corrupto" de su camino, a cualquier coste, así como su confianza en si mismo.

Wandering Seer, el tema de Viola, transmite el misterio de la misma, así como su valor para luchar si es necesario. También noto una cierta sabiduria.

También tenemos la arrogancia de Algol en Regalia, o el tema de Edge Master, que transmite el gran guerrero que es, simple y llanamente (tampoco es que haya mucho en Edge Master xD).

A todo esto, la gran diferencia que notais en esta entrega es que Junichi Nakatsuru no ha estado tan presente. Aunque supervisava la música, se dedicó más a otros apartados. Me hubiera gustado un tema compuesto suyo, como canción de batalla.
Missing_nin escribió:Es que es totalmente subjetivo, a ti te pueden parecer una mierda las canciones de SCV, a mi me gustan mucho.


Y ojo, que no estoy diciendo lo contrario, y si lo he dado a entender, muy mal por mi parte.. A mí muchos temas también me parecen buenos, por ejemplo los que ha mencionado Night Terror. Pero me parecen genéricas y prácticamente iguales unas a otras, y no veo que hablen de un tema, que transmitan un ánimo, que tengan un "pathos" como sí lo tenían todas las que ya he enlazado.

Y eso no sólo hace (para mí) que las propias músicas pierdan valor, sino que refleja lo poco que se han preocupado los desarrolladores por darle profundidad a su historia y sus personajes. Y al final les ha salido esto, un juego que lo juego y no siento nada de nada.

EDIT - Night Terror, luego les vuelvo a echar una oreja pero desde luego para mí el efecto emocional, de haberlo, es muchísimo más flojo que en otras entregas...
Bou escribió:
EDIT - Night Terror, luego les vuelvo a echar una oreja pero desde luego para mí el efecto emocional, de haberlo, es muchísimo más flojo que en otras entregas...


No lo es, creeme. Pero como he dicho, le notais la falta de Junichi. Compra Regalia y Thanatos que son sobre Algol. Yo me quedo con Thanatos, y tu también lo harás. Y sorepresa, ha sido compuesta por Nakatsuru.

Y es que en le fondo, todos los compositores son nuevo a esto. La banda sonora ha sido compuesta por Cris Velasco (God of War), Inon Zur, Andrew Aversa y Hiroki Kikuta (que por cierto, es muy joven, y de hecho no debe tener más de 20 años. De hecho, compuso las canciones en verano, descansando de la escuela xD)

En otras palabras, del antiguo equipo de sonido no ha quedado nadie. La banda sonora se ha hecho en colaboración con CIA y Eminence.
¿ que es eso de Astral Chaos - Pathway no? Entre la Torre y Caos Astral? Sube de nivel?
refernet escribió:¿ que es eso de Astral Chaos - Pathway no? Entre la Torre y Caos Astral? Sube de nivel?


El escenario que hay entre Caos Astral y la Torre de la Gloria/Poder/Recuerdo. Se desbloqua al llegar al Nivel de jugador 25.
A mi si que me parecen la ostia las canciones del 5, no sé las veo épicas y me animan a jugar jaja, en este tema estoy con NightTerror, me parecen temazos que cumplen sobradamente con cada personaje. Claro que también respeto tu opinión Bou de que no te gusten.

Siento mucho que te haya decepcionado tanto este SCV Bou, se nota que eres un gran seguidor de la saga y conoces mucho sus anteriores entregas. Yo la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo más que el IV en su día que no me gustó la verdad y jugando online con los colegas lo dejamos en un mes o poco más...

Saludosss
Las canciones de Leixia, Raphael, Elysium y Tira, por decir algunas, están muy muy bien; y los escenarios lucen de maravilla, en serio, el de China es una pasada, el de Astaroth, Elysium, el barco, el campo de batalla (sobretodo el de noche)... El trabajo artístico de este juego es increíble, con el resto meteros si queréis, pero es una delicia ver este juego en movimiento.

Por cierto, cuál es vuestro record en el Almas legendarias? Yo me le he hecho en 89'' y madre de Dios, voy a tener pesadillas con Edge Master.

http://www.youtube.com/watch?v=mPD2lUz-i2E - No me digáis que no es increible está canción, por Dios.
Talba1n escribió:Las canciones de Leixia, Raphael, Elysium y Tira, por decir algunas, están muy muy bien; y los escenarios lucen de maravilla, en serio, el de China es una pasada, el de Astaroth, Elysium, el barco, el campo de batalla (sobretodo el de noche)... El trabajo artístico de este juego es increíble, con el resto meteros si queréis, pero es una delicia ver este juego en movimiento.

Por cierto, cuál es vuestro record en el Almas legendarias? Yo me le he hecho en 89'' y madre de Dios, voy a tener pesadillas con Edge Master.

http://www.youtube.com/watch?v=mPD2lUz-i2E - No me digáis que no es increible está canción, por Dios.


Joder es que pelear con Elysium en su escenario que es el puto Olimpo sonando eso ¿Alguien ha pedido epicidad? jejeje.

Bou ya te digo, para mi los escenarios y las músicas, un 10.

Saludosss
para mi de este juego la mejor cancion es la de algol.

P.D: Al final si que meteran los estilos de lucha que faltan en el CAS por dlc no? porque demasiados huecos veo yo por ahi tontamente
bueno yo voy mas despacito nivel 10 solamente
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:
Astral Chaos - Pathway no? Entre la Torre y Caos Astral? Sube de nivel :)

Por cierto, miraos bien todas las opciones en práctica. Han hecho un gran trabajo, creo.

Ahhh subiendo nivel, no? me lo imaginaba, hasta el nivel 100, que creo que era... Quedan muchas cosas que desbloquear y muchas horas de juego! XD


Nivel 25 es, de hecho.

De momento, el ultimo desbloqueable es al nivel 53, que son las armas de Edge Master si no me equivoco.

Entonces para que tantos niveles hasta el 100? :S Porque tenia entendido que ese era el ultimo nivel para el trofeo! ToT

Yo es lo que he dicho antes, no se para que tantas discusiones que ya sabemos xP ya es la opinión personal de cada uno, no es el mejor Soul Calibur ni mucho menos. Pero si es mejor que el IV y eso es una alivio... Espero que si sacan otra entrega, mejoren los modos offline
mandales un correo jejejeje
Missing_nin escribió:Siento mucho que te haya decepcionado tanto este SCV Bou


Más lo siento yo, créeme :-(

Night Terror escribió:Supongo que para dar más oportunidades a los nuevos jugadores. Si a mi alguien nuevo me viene en SCIV, lo más seguro es que lo llene de GI (y a ser sinceros, no tiene gracia ni para mi)


Yo solía jugar a SC con un grupo de amigos y el GI era uno de los puntos básicos en nuestras partidas: uno hacía un GI y contratacaba, a lo que el otro sólo podía contestar con un segundo GI y así indefinidamente; de forma que siempre intentábamos engañarnos mutuamente lanzando un contraataque bajo cuando el otro esperaba uno medio, o haciendo un agarre en su lugar, o simplemente retrasando el golpe. Nos lo pasábamos como enanos con eso y en SCV ya no es posible.

Missing_nin escribió:Joder es que pelear con Elysium en su escenario que es el puto Olimpo sonando eso ¿Alguien ha pedido epicidad? jejeje.


Cierto es, el de Elysium es buenísimo, tanto el escenario como la música.
Yuluga escribió:Entonces para que tantos niveles hasta el 100? :S Porque tenia entendido que ese era el ultimo nivel para el trofeo! ToT

Yo es lo que he dicho antes, no se para que tantas discusiones que ya sabemos xP ya es la opinión personal de cada uno, no es el mejor Soul Calibur ni mucho menos. Pero si es mejor que el IV y eso es una alivio... Espero que si sacan otra entrega, mejoren los modos offline


Es lo que ponia en la guia. Lo cierto es que hay más cosas, pinturas de caras, fondos de foto, y esas cosillas. Con que Mea culpa, hay más cosas :)
A mi la gran mayoria de escenarios me gustan,pero eso si,hay demasiados oscuros..podrian haberse currado unos cuantos donde fuera de dia para balancear.
Y tampoco han querido hacer casi escenarios con lejania como en anteriores entregas,son la mayoria muy cerrados sin fondos con lejaniade paisajes.
La OST es buenisima,pero claro el factor nostalgia de anteriores entregas influye y mucho,puedo llegar a comprender lo que dice el forero xD
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