[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

torudan escribió:
Gracias LAOP por aclararme lo de los estilos de lucha,me alegro de que los hayan puesto,al fin y al cabo puedo crearme a mi propia Seong mina ^^

Mira el spoiler xDDDDDD :(
LAOP escribió:
torudan escribió:
Gracias LAOP por aclararme lo de los estilos de lucha,me alegro de que los hayan puesto,al fin y al cabo puedo crearme a mi propia Seong mina ^^

JAAJAJAJAJAJAJA eso ha estado guapo XD .
Por cierto me gustarÍa saber la historia de SWEY o como se llame , me mola el personaje y por esta cagada que han hecho ya no me puedo enterar [+furioso]
torudan escribió:No hay guia de estrategia oficial,o por lo menos no la encuentro en ningun sitio

Mas ideas geniales? :P

Hay tienes la guia oficial coleccionista, tambien esta en version normal http://www.amazon.com/Soul-Calibur-Official-Guide-collectors/dp/3869930543/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1328552378&sr=8-4
refernet escribió:
torudan escribió:No hay guia de estrategia oficial,o por lo menos no la encuentro en ningun sitio

Mas ideas geniales? :P

Hay tienes la guia oficial coleccionista, tambien esta en version normal http://www.amazon.com/Soul-Calibur-Official-Guide-collectors/dp/3869930543/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1328552378&sr=8-4

Gracias por la info,estaba buscando algo en castellano ^^
no llegaron a sacar la del 4 no creo que saquen la del 5
LAOP escribió:
torudan escribió:

Disculpa pero no me ha quedado claro ni con la cara del Yao XD. Significa que no tienes ni puta idea y que supones que completando el juego te dan los estilos o significa que lo sabes a ciencia cierta ? >_<

Entonces no hay nadie aqui que sepa a que nivel se desbloquean todos los objetos del creador? A ver agradezco mucho vuestras respuestas pero me es mas sencillo si decis directamente NO TENGO NI IDEA y ya esta que si mareais la perdiz XD ^^.
torudan escribió:
LAOP escribió:
torudan escribió:

Disculpa pero no me ha quedado claro ni con la cara del Yao XD. Significa que no tienes ni puta idea y que supones que completando el juego te dan los estilos o significa que lo sabes a ciencia cierta ? >_<

Que et está trolleando, y que no estan (obviamente, el modelo del personaje es lo que lleva menos trabajo hacer).
Gracias XD

Alguien me dice como editar la carta (la imagen) de mi personaje creado? he visto online que algunos tienen cartas de personaje diferentes ^^
torudan escribió:Gracias XD

Alguien me dice como editar la carta (la imagen) de mi personaje creado? he visto online que algunos tienen cartas de personaje diferentes ^^

Vas a hacer foto, y miras los fondos. Además puedes elegir la pose, el zoom, el angulo...
alguien ha conseguido hacer una replica de jin kazama?
Night Terror escribió:
torudan escribió:Gracias XD

Vas a hacer foto, y miras los fondos. Además puedes elegir la pose, el zoom, el angulo...

Muchas gracias! ;D
refernet escribió:alguien ha conseguido hacer una replica de jin kazama?

yo el editor lo he tocado poco, me pondre con el cuando lo desbloquee todo, pero no he visto ninguno por ahi
¿Como se hacen las tecnicas especiales? Siegfried me ha lanzado como hielo pero creo que no era su ultimate... Yo pulso A+B+K cuando tengo un 1 debajo de la vida y nada...
Deleitaros "COMO" este chaval hace un Unboxing de su ediccion coleccionista

La madre que lo trajo [looco]
Radish escribió:¿Como se hacen las tecnicas especiales? Siegfried me ha lanzado como hielo pero creo que no era su ultimate... Yo pulso A+B+K cuando tengo un 1 debajo de la vida y nada...

tienes que hacer como en el street fighter de abajo a alante 2 veces y r2
Phlebiac escribió:Deleitaros "COMO" este chaval hace un Unboxing de su ediccion coleccionista

eso me pasaron por twitter! que pecha de reir! XD
que malas personas como os reis, porque ha dicho que es torpe en el video sino nunca lo hubiera pensado
Yuluga escribió:
Phlebiac escribió:Deleitaros "COMO" este chaval hace un Unboxing de su ediccion coleccionista

Se ha cargado la caja por que no podia sacar la tapa dura xD Pero no es muy normal tampoco la que le han armado en los comentarios,a la peña que mas le dara lo que hagan los demas...
devil_boy escribió:
Yuluga escribió:

Se ha cargado la caja por que no podia sacar la tapa dura xD Pero no es muy normal tampoco la que le han armado en los comentarios,a la peña que mas le dara lo que hagan los demas...

Pienso igual. Al menos se molesta a grabar un video y colgarlo. Se pasan con los comentarios e insultos... así vamos :o
Yo es que un tío que forra su pared en plan miradme soy un gamer, hace unboxings, compra Ed.Coleccionistas y luego hace semejante cafradas pues como que no puedo tomármele en serio.

Este es de los que juegan a Assassins Creed y ya se cree un jugón, true history.
Admito que por un segundo a mi se me pasó por la cabeza hacer algo similar, la mare que va lo difícil que es sacar el librito de marras de la caja...
Kim Hwan escribió:Pienso igual. Al menos se molesta a grabar un video y colgarlo. Se pasan con los comentarios e insultos... así vamos :o

Es que es eso,se han mofado y le han insultado a base de bien...y ojo,a mi me ha sorprendido ver como se cargaba la caja de una edicion que vale 80 napos,pero el sabra xD
A mi me pasa eso y lo saco a mordiscos que para algo es mio :Ð

----

Un Bruce Lee [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Vq4IUvd5kDc
Y yo que casi estuve por ir a la tienda a comprarme otro en edicion sencilla porque no podia sacarlo XDDDDDDD yo antes me quedo sin jugarlo que romper la caja, no me jodas XD

De todos modos el que ha hecho el Packaging del juego se ha lucido, viene tan apretado que incluso sacandolo con la mayor delicadeza del mundo, los bordes del librito dejan marcas en la caja externa de carton. No veas la depresión que me agarré al ver el pequeño surco que deja, me imagino a este pavo cogiendo mi coleccionista y haciendo eso y muero espontaneamente al verlo
Jajaja, es verdad que se pasan con los insultos al chico, no hay que insultar así. Aunque el tío tampoco se corta eh? jajaja.
También es verdad que el tío es bastante retard para abrir la caja rajando el cartón porque está hasta los huevos de que se le resista sacar el libro-caja xDDD madre mía.

En fin, la caja es suya y lo mismo da si quiere prenderle fuego xD, pero hacer un vídeo unboxing así no es lo más profesional que he visto la verdad xD.

Saludosss
Me autocito:
Forzimbras escribió:Hay alguna forma de hacer que los personajes mimic cambien de estilo durante el combate? Lo digo porque como Sophitia player de siempre, me gustaría elegir a Elysium y ponerle el estilo de combate de Omega Pyrrha (que sería lo más parecido a estar manejando a mi querida Sophi).
Forzimbras escribió:Me autocito:
Forzimbras escribió:Hay alguna forma de hacer que los personajes mimic cambien de estilo durante el combate? Lo digo porque como Sophitia player de siempre, me gustaría elegir a Elysium y ponerle el estilo de combate de Omega Pyrrha (que sería lo más parecido a estar manejando a mi querida Sophi).

no se puede
El problema no es que la caja sea muy justa, es que viene pegada con el pegamento del libro! XD Una vez se despega de la caja, ya sale siempre bien ^^
La mia va muy justa, tanto que no he conseguido volver a meterlo dentro, ahora me ocupa el doble de espacio en la estanteria, la caja externa de carton y al lado la caja libro XDDDD

Manda huevos... XD
refernet escribió:Un Devil Jin bastante decente http://www.youtube.com/watch?v=n5XcJzPnRAQ

Pues no esta nada mal xD menos mal que se puede llegar a crear algo parecido.
¿Alguien sabe si el online funciona?

Para un par de veces que me he metido, no encuentra ni salas (en cualquier tipo en Jugador) ni rivales (sin restricción de barras en Igualada), sólo parece que hay gente en lo del Coliseo Global pero me meto tanto en eso que pone de torneo como en combate rápido y se queda "buscando rival" pese a haber más gente dentro y nunca empieza un combate...

Ah, y se me producen errores de red a mansalva... La verdad es que el online del SC4 me iba muchísimo mejor...
a mi el online no ma dao problemas. Por cierto tambien han creado un Heihachi, lo unico que no me gusta es el pelo que parecen cuernos de un ciervo o un alce, por lo demas bien jeejjejeje
refernet escribió:a mi el online no ma dao problemas. Por cierto tambien han creado un Heihachi, lo unico que no me gusta es el pelo que parecen cuernos de un ciervo o un alce, por lo demas bien jeejjejeje

sube foto!
Yuluga escribió:
refernet escribió:a mi el online no ma dao problemas. Por cierto tambien han creado un Heihachi, lo unico que no me gusta es el pelo que parecen cuernos de un ciervo o un alce, por lo demas bien jeejjejeje

sube foto!

Es del mismo tio que Devil Jin

http://www.youtube.com/watch?v=bS7bB0fnDy4&feature=relmfu
su joker no esta mal pero le pega mas estilo Dampierre
¿Sabéis como se hace captura de imagen en creación de personajes? Es que no recuerdo que te diga que hay apretar un botón en concreto ni nada para hacerlo, pero he visto que se puede hacer...

Gracias de antemano
Metis Connetis escribió:¿Alguien sabe si el online funciona?

Para un par de veces que me he metido, no encuentra ni salas (en cualquier tipo en Jugador) ni rivales (sin restricción de barras en Igualada), sólo parece que hay gente en lo del Coliseo Global pero me meto tanto en eso que pone de torneo como en combate rápido y se queda "buscando rival" pese a haber más gente dentro y nunca empieza un combate...

Ah, y se me producen errores de red a mansalva... La verdad es que el online del SC4 me iba muchísimo mejor...

Yo entré a la 1 ayer y me iba chungo.
Ya eso de las 2 iba mejor, supongo que hay mucha gente y peta
...o algo xD
Shiranui_ninja escribió:¿Sabéis como se hace captura de imagen en creación de personajes? Es que no recuerdo que te diga que hay apretar un botón en concreto ni nada para hacerlo, pero he visto que se puede hacer...

Gracias de antemano

En el menú del XMB, opción "Foto", le das y se guarda.
y lo de las repeticiones como es?
Imagen

http://www.gamekyo.com/blog_article276600.html

Mirad el links! que la mayoría estan clavadisimos!!!
Hey chicos pedi la edicion coleccionista en fnac, reservada. Pero viene sin dampierre, reclame pero no se si valdra de algo, algun consejillo?
luchofan escribió:Hey chicos pedi la edicion coleccionista en fnac, reservada. Pero viene sin dampierre, reclame pero no se si valdra de algo, algun consejillo?

Que Dampierre es para reservas (pre-order) y el juego ya ha salido.
Increíbles esos personajes editados del enlace que ha puesto Yuluga, Urahara y Tifa son clavadísimos joder jaja.

Saludosss
Joder si que parece que tiene potencial el editor si...

Por cierto pregunta para los afortunados poseedores del juego : ¿Cuantas slots para crear personajes hay?
50, a repartir entre los originales con el vestido que queramos y los nuestros de cero.

Ahora ya me va bien el online, era un tema de mi configuración del router. Me apalizan igual, pero al menos puedo jugar, aunque me quedo con el offline ;)
os vais a pasar por el espacio hub para ver la final el dia 25 en madrid?
Yo lo estoy pasando mal con el arcade stick xD. De pasar a estar siempre con un pad, me pillé el otro día un Real Arcade Pro Ex (el de la edición de Tekken 6) y es más fácil combear y hacer los especiales, pero a su vez me cuesta un trabajazo tremendo el acostumbrarme al tener que usar varios dedos para los distintos botones (por eso de que con el pad básicamente con el pulgar haces todo) xD. Ayer probé y probé pero en el modo Almas Legendarias y las IA de nivel A de combate rápido me apalizaban xD.
2295 respuestas