[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

pues tanto que dicen de natsu yo todavia no me he encontrado a ninguna, si que veo repetido a mitsurugi pero a natsu de momento no me ha salido.
THumpER escribió:Yo no tengo el juego pero me vicie muchisimo al 4 y viendo varios streams de gente jugando al 5, entiendo esas quejas sobre natsu y diria que razon no les falta. Cheta cheta quizas no pero si que es un personaje muy muy bueno. Astaroth si que tiene mucha fuerza pero es un personaje tosco.

Lo que tiene natsu viendo los videos, son ataques muy toca pelotas.... ya que son practicamente los mismos que tenia taki del SC4 pero mejorados. El golpe que mete al suelo explotando al rival + agarre en el aire, quita una barbaridad y es bastante dificil de parar. Encima se puede cancelar sino recuerdo mal, y para terminar, Natsu es muy rapida. Creo que mucho mas que la taki del 4.

El problema de natsu es que es muy rapida y su daño es bastante elevado. Aparte que su especial se puede usar cuando el rival esta en el suelo lo que permitir inflingir daño adicional. Siendo un personaje rapido, deberian haberle bajado un pelin su fuerza para compensar el estilo de combate.

Es como si ahora Astaroth encima de ser de los mas fuertes del juego en daño, lo hagan ahora mas rapido xD desequilibraria bastante. Con eso no quiero decir que quien lleve a natsu gana siempre, pero si se lleva como dios manda, el rival no lo tendra facil. Es como ryu del SF4, personaje muy completo.

Claro que es un personaje muuuy bueno, no lo he negado nunca, pero me parece un poco exagerado que me manden algunos mensajes cagandose en el personaje cuando ellos llevan un Xiba o un Mitsurugi que ya te digo yo que no es nada fácil pelear contra ellos ni con Natsu xD.
La muñeca es muy buena, pero también Lars por ejemplo es un demonio en Tekken6 y no se está la gente quejando en todo momento xD.
Es más, a mi me salen Devil Jin Styles en el SoulCa5 y no me he cagado en todo aún siendo claramente el muñeco más desbalanceado del juego xD, imposible de controlarlo cuando lo tienes en melee dandote palos, muy bestia xD.

T-elos escribió:pues tanto que dicen de natsu yo todavia no me he encontrado a ninguna, si que veo repetido a mitsurugi pero a natsu de momento no me ha salido.

Lo mismo que he comentado yo, no las veo xD. Que no digo que a otras personas no les puedan aparecer muchos rivales llevándola, pero pocas veces he tenido que hacer mirrors de Natsus yo xD.

Saludosss
Pero es lo de siempre, los que usaban a kilik era basicamente para lanzarlos fuera del ring xD y era de los personajes con mas preferencia en eso, igual que siegfried tambien. Y yo me cagaba en ellos porque iban a eso xD

Cuando hay un personaje que destaca, todo son rabias puras.
Natsu tiene un daño insane, cancels, mixup para dar y tomar... en fin.

P.D: Tengo ahora mismo a Mitsu farmeandome exp, para los que queráis saber cómo, cambiad el B y ponedlo en el botón de confirmar (en PS3 la X) y activar el turbo del stick en la X y ponedle a jugar el arcade en fácil. Le he dejado una hora mientras estaba a otras cosas y 10 niveles así by the face que me he sacado xD
Talba1n escribió:Natsu tiene un daño insane, cancels, mixup para dar y tomar... en fin.

P.D: Tengo ahora mismo a Mitsu farmeandome exp, para los que queráis saber cómo, cambiad el B y ponedlo en el botón de confirmar (en PS3 la X) y activar el turbo del stick en la X y ponedle a jugar el arcade en fácil. Le he dejado una hora mientras estaba a otras cosas y 10 niveles así by the face que me he sacado xD

Natsu está perfecta así, que no la toquen [qmparto]

Y lo de farmear experiencia... ¡qué guarro! xDDDD ¡es una diosada de truco! jajaja

Saludosss
Hola a todos,

Ando con muchísimas dudas a la hora de pillarme este juego. Sería mi primer juego de lucha de la generación y eso me echa algo para atrás puesto que al haber leído que los modos para un jugador son bastante regulerillos, tendría que darle mucho al online para sacarle partido y lo veo muy negro.

¿Es muy difícil de controlar? ¿Es jugable a nivel competitivo con mando de toda la vida?

Un saludo!
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Ando con muchísimas dudas a la hora de pillarme este juego. Sería mi primer juego de lucha de la generación y eso me echa algo para atrás puesto que al haber leído que los modos para un jugador son bastante regulerillos, tendría que darle mucho al online para sacarle partido y lo veo muy negro.

¿Es muy difícil de controlar? ¿Es jugable a nivel competitivo con mando de toda la vida?

Un saludo!

Hola, yo el juego no lo veo muy difícil de controlar, creo que es más fácil que la cuarta entrega a la cual me costaba hacerme con el control, en este 5 lo he visto muy mejorado e intuitivo.

Jugar de manera competitiva con el pad... no sabría decirte, yo desde luego no podría jugar bien con pad, demasiada costumbre a arcade stick ya. Además los golpes Filo Valiente se hacen pulsando A+B+K que lo puedes asignar a un gatillo y tal pero no lo veo tan intuitivo como pulsar los 3 botones a la vez. En resumen, con arcade stick tienes los 4 botones a mano para poder pulsarlos todos a la vez si es necesario, mientras que en pad tienes que ir asignando botones combinados a los gatillos y eso la verdad no me gusta nada...

Saludosss

Un saludo!

Yo te recomendaria un estilo de jugar con pad a juegos tipo SC o tekken donde hay que pulsar 2 o 3 botones a la vez. Para ese tipo de juegos, cogi la costumbre de apoyarme el mando sobre la pierna y de esta forma, tenia la mano derecha libre para pulsar 2 o 3 botones a la vez sin problemas. Y con la mano zurda usaba la cruceta.

Empeze jugando de esa forma con los primeros tekkens y SC y con el tiempo me acostumbre xD y para mi es lo mejor ya que yo no soy de stick arcade [+risas] . Aunque para juegos tipo SF o MK pues tengo que agarrar el mando normal.
THumpER escribió:

Un saludo!

Yo te recomendaria un estilo de jugar con pad a juegos tipo SC o tekken donde hay que pulsar 2 o 3 botones a la vez. Para ese tipo de juegos, cogi la costumbre de apoyarme el mando sobre la pierna y de esta forma, tenia la mano derecha libre para pulsar 2 o 3 botones a la vez sin problemas. Y con la mano zurda usaba la cruceta.

Empeze jugando de esa forma con los primeros tekkens y SC y con el tiempo me acostumbre xD y para mi es lo mejor ya que yo no soy de stick arcade [+risas] . Aunque para juegos tipo SF o MK pues tengo que agarrar el mando normal.

Es que el problema de este Soul Calibur, que es una de las cosas que me gustan, es que ya no tiene la jugabilidad de antes... Ni con Seigfried juego como antes ya :( Me he tenido que acostumbrar con Xiba! ToT Tantos años con Siegfried para esto? Así pasa con todos! XD Y esta este juego muuuuuuucho mejor adaptado para el Arcade Stikc, es que se puede decir que tiene la jugabilidad de un SF ahora... Yo te aconsejo THumpER que te lo compres ya, ahora que se sabe que el de uk esta en Español ;) Que creeme, este juego es muy diferente a la hora de jugarlo que ver en los videos, te quedas así cuando tienes el mando en tus manos -> :O Al principio choca mucho tantos cambios, pero mola bastante.

Yo lo veo hasta mas facil de controlar ahora, para los nuevos ^^

En el online no me encontre a nadie que me tirara o.o Que yo llegue a nivel D1, pero si hay gente que repite lo mismo sin parar (pero eso es como siempre). Ademas lo de dejarse caer aquí creo que esta mas cuidado eso. Con muros que se rompen y demases.

Pues lo de farmear esta genial, no es guarro ni nada! Sino decirme quien llega al nivel 99! XD

Sobre los personajes chetados saldra pronto una actualización para un balanceo de estos, así que aprovechar! XD

Por cierto, me quedan tres batallas rapidas que no puedo! ToT Mitsurugi, Voldo y Yoshimitsu

Edito: antes me quejo y antes me los mato! XD ya solo el trofeo de lo mas de 87000 metros y el de nivel 99 para mi platino [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

El de los metros solo llevo 10000 :S es muy fuerte ese trofeo...
THumpER escribió:

Un saludo!

De hecho yo casi que prefiero el pad al arcade stick para el SC también. Ya que el arcade stick me iba de lujo para el SFIV o para el MvC 3, pero con el SC V no le saco rendimiento. Sin ir más lejos ayer en el online me tocó contra unos cuantos B1 y me apalizaron de lo lindo, pero encima era de estos que cuando te ganan se ponen a hacer la tontería de las burlas y a pegarle a tu personaje ya derrotado en el suelo (yo estaba jugando con Omega Pyrrha, por eso de que siempre he sido de jugar con Sophitia)...iba con el arcade stick, y dije, que le den, me pongo mi gamepad, verás tú... y me decidí a probar un personaje que no había probado aún: Natsu. Cogí a los dos que me ganaron (con un Nightmare y un Astaroth respectivamente) y los crugí las dos veces xD. Vaya cosa más bestiaja Natsu, es de esos personajes que te dan una manta de palos y no sabes ni por donde te vienen xDDD. Tengo que ensayar mejor para aprender a desaparecer y aparecer detrás del contrario y eso (que aún no se cómo se hacen todos los teletransportes).

PD: he visto que cuando juegas combates online las repeticiones se guardan. ¿Hay alguna forma de verlas desde la web de SC y descargarlas al ordenador?
Forzimbras escribió:
THumpER escribió:

Un saludo!

De hecho yo casi que prefiero el pad al arcade stick para el SC también. Ya que el arcade stick me iba de lujo para el SFIV o para el MvC 3, pero con el SC V no le saco rendimiento. Sin ir más lejos ayer en el online me tocó contra unos cuantos B1 y me apalizaron de lo lindo, pero encima era de estos que cuando te ganan se ponen a hacer la tontería de las burlas y a pegarle a tu personaje ya derrotado en el suelo (yo estaba jugando con Omega Pyrrha, por eso de que siempre he sido de jugar con Sophitia)...iba con el arcade stick, y dije, que le den, me pongo mi gamepad, verás tú... y me decidí a probar un personaje que no había probado aún: Natsu. Cogí a los dos que me ganaron (con un Nightmare y un Astaroth respectivamente) y los crugí las dos veces xD. Vaya cosa más bestiaja Natsu, es de esos personajes que te dan una manta de palos y no sabes ni por donde te vienen xDDD. Tengo que ensayar mejor para aprender a desaparecer y aparecer detrás del contrario y eso (que aún no se cómo se hacen todos los teletransportes).

PD: he visto que cuando juegas combates online las repeticiones se guardan. ¿Hay alguna forma de verlas desde la web de SC y descargarlas al ordenador?

Si estas en PS3, puedes guardar las repticiones, y una vez guardadas, exportarlas con Start a MP4. El video es a 360p, pero es mejor que nada :)
Yo es que de sticks 0 patatero aunque sea mejor en juegos tipo SF4 o MVC3 xD pero no me gusta y tampoco quiero acostumbrarme y dejarme 100 euros. Ademas no voy a torneos ni me dedico a jugar profesionalmente, asi que con mi pad ya soy feliz xD

Yo ya dije que natsu se la veia muy potente..... xD

Y Yuluga, algun dia pillare el juego pero nose cuando xD ahora mismo se me han quitado las ganas al ver tantas recortadas. Aparte que el juego acaba de salir y esta caro. Esperare un tiempo a que este barato para pillarlo mas adelante. Y asi tienen que anunciar mas personajes DLC pues lo podre ir observando [360º]
Eso es lo único que me echa para atrás, que en el online sea imprescindible el stick para que no me den hasta en el carné. Pero bueno, por lo que parece podré jugar decentemente con mando. Una alegría entonces. Cuando me lo pille pasaré por aquí a dejar mi ID.
Se puede jugar con pad perfectamente. El timing en SC no es nada estricto, y total, para 4 botones...
F1R3F0X escribió:Eso es lo único que me echa para atrás, que en el online sea imprescindible el stick para que no me den hasta en el carné. Pero bueno, por lo que parece podré jugar decentemente con mando. Una alegría entonces. Cuando me lo pille pasaré por aquí a dejar mi ID.

Ya te digo que no te creas que por ir con pad harás menos, fíjate yo: con el arcade stick, gente que iba también con él me ganaba, y fue ponerme el pad de nuevo y les di caña. Es algo muy subjetivo: si sabes manejar muy bien el pad, harás mas con él que con el arcade stick y viceversa. Pero que el stick no es imprescindible para el online ni mucho menos.
Talba1n escribió:Se puede jugar con pad perfectamente. El timing en SC no es nada estricto, y total, para 4 botones...

Y los botones extra del Pad? Que no usais de L1 a R2? xD
Este juego apenas tiene timing xD si lo dices porque es mas comodo pulsar 3 botones a la vez con un arcade stick que en un pad, pues bueno... ya no digo nada. Pero en timing!? xD no creo que tenga un timing como el sf4 o mvc3, sino que sera el tipico de todos los SC mas o menos.
THumpER escribió:Este juego apenas tiene timing xD si lo dices porque es mas comodo pulsar 3 botones a la vez con un arcade stick que en un pad, pues bueno... ya no digo nada. Pero en timing!? xD no creo que tenga un timing como el sf4 o mvc3, sino que sera el tipico de todos los SC mas o menos.

La verdad es que es más estricto que en el SCIV. Por lo menos para los movimientos exactos.
THumpER escribió:Este juego apenas tiene timing xD si lo dices porque es mas comodo pulsar 3 botones a la vez con un arcade stick que en un pad, pues bueno... ya no digo nada. Pero en timing!? xD no creo que tenga un timing como el sf4 o mvc3, sino que sera el tipico de todos los SC mas o menos.

Prueba a jugar con Alpha Patroklos y haz los combos just frame que tiene, verás lo que es necesitar timming estricto xD.

Este juego tiene muchos movimientos en just frame, otra cosa es que no los uséis, pero están.

Saludosss
Hola, chicos.

Tengo el Soul Calibur V desde ayer, y la verdad es que me gusta, pero ando muuuuuuuuuuuuuuy perdido. Yo sinceramente no soy mucho de juegos de Lucha, o más bien, de tener que aprenderte combos de cada personaje xD. Es que ni en el menú de entrenamiento me los aprendo. Me limito a hacer ataques con Triángulo + Joystick en alguna dirección + L1. Así sale algo... Pero no me gusta jugar así }:/. En fin, a ver si me podéis dar algún consejillo sobre eso, pero lo que vengo a preguntar principalmente es lo siguiente:

En el Soul Calibur IV (lo tuve alquilado unos días), cuando se rompía la bolita de tu rival le dabas a un botón (no me acuerdo de cual) y tu personaje hacia un mega-ataque que lo mataba de la vez (estaba guapo, hay que decirlo xD). ¿En este como va? Lo estoy intentando en entrenamiento, y no me sale de ninguna forma... Espero a que la barrita de mi rival esté parpadeando en rojo, que es porque utiliza mucho la guardia, y cuando parece romperse le doy a R2, L1, L2, etcétera y no sale nada. Lo único que he aprendido es que dándole media vuelta al Joystick 2 veces + R2 hace un ataque, pero eso lo puedes hacer cuando quieras xD.

Y otra cosa, ¿para que está el medidor que hay al lado de la barra de vida? El medidor ese con forma de círculo, que aparece siempre un número (0, 1, o 2). ¿Es, digamos, "energía" para poder hacer ataques estilo Joystick media vuelta 2 veces + R2? ¿Se rellena dando ostias, no? xD.

Gracias y un saludo. A ver si me podéis guiar un poco, que quiero aprender :)
Shisui escribió:Hola, chicos.

Tengo el Soul Calibur V desde ayer, y la verdad es que me gusta, pero ando muuuuuuuuuuuuuuy perdido. Yo sinceramente no soy mucho de juegos de Lucha, o más bien, de tener que aprenderte combos de cada personaje xD. Es que ni en el menú de entrenamiento me los aprendo. Me limito a hacer ataques con Triángulo + Joystick en alguna dirección + L1. Así sale algo... Pero no me gusta jugar así }:/. En fin, a ver si me podéis dar algún consejillo sobre eso, pero lo que vengo a preguntar principalmente es lo siguiente:

En el Soul Calibur IV (lo tuve alquilado unos días), cuando se rompía la bolita de tu rival le dabas a un botón (no me acuerdo de cual) y tu personaje hacia un mega-ataque que lo mataba de la vez (estaba guapo, hay que decirlo xD). ¿En este como va? Lo estoy intentando en entrenamiento, y no me sale de ninguna forma... Espero a que la barrita de mi rival esté parpadeando en rojo, que es porque utiliza mucho la guardia, y cuando parece romperse le doy a R2, L1, L2, etcétera y no sale nada. Lo único que he aprendido es que dándole media vuelta al Joystick 2 veces + R2 hace un ataque, pero eso lo puedes hacer cuando quieras xD.

Y otra cosa, ¿para que está el medidor que hay al lado de la barra de vida? El medidor ese con forma de círculo, que aparece siempre un número (0, 1, o 2). ¿Es, digamos, "energía" para poder hacer ataques estilo Joystick media vuelta 2 veces + R2? ¿Se rellena dando ostias, no? xD.

Aprende combos hombre, si no no tiene gracia :P

A ver, ese "especial" que estaba en el IV y que se hacía cuando se rompía la defensa al rival ya no está, ahora los especiales los puedes hacer cuando quieras siempre que tengas la barrita esa que digas con al menos un 1. Si pone un 2 es que lo puedes hacer 2 veces xD Hala, las dos preguntas contestadas :P

PD: No tengo el juego eh, no os penseís que he cambiado de opinión xDD Lo pillaré cuando esté al precio que realmente vale, o sea 20 euros xD
THumpER escribió:Yo es que de sticks 0 patatero aunque sea mejor en juegos tipo SF4 o MVC3 xD pero no me gusta y tampoco quiero acostumbrarme y dejarme 100 euros. Ademas no voy a torneos ni me dedico a jugar profesionalmente, asi que con mi pad ya soy feliz xD

Yo ya dije que natsu se la veia muy potente..... xD

Y Yuluga, algun dia pillare el juego pero nose cuando xD ahora mismo se me han quitado las ganas al ver tantas recortadas. Aparte que el juego acaba de salir y esta caro. Esperare un tiempo a que este barato para pillarlo mas adelante. Y asi tienen que anunciar mas personajes DLC pues lo podre ir observando [360º]

Supongo que pronto bajara, en Zavvi anda ya a 40€

Por cierto, esto te hechara para atras y a mas de uno! xD Ya que lo mejor es el online... Yo desconocia esto, parece que han encontrado algun bug que se aprovechan de él :S http://www.gamefaqs.com/boards/630214-s ... v/61931817

Menos mal que me saque los trofeos online casi al principio, para evitar estas cosas y que la gente aun andaba verde. Mareg, aun sigues dandole caña? Que rango llegaste? Has llegado ver esto? :S
LAOP escribió:
Shisui escribió:Hola, chicos.

Aprende combos hombre, si no no tiene gracia :P

A ver, ese "especial" que estaba en el IV y que se hacía cuando se rompía la defensa al rival ya no está, ahora los especiales los puedes hacer cuando quieras siempre que tengas la barrita esa que digas con al menos un 1. Si pone un 2 es que lo puedes hacer 2 veces xD Hala, las dos preguntas contestadas :P

PD: No tengo el juego eh, no os penseís que he cambiado de opinión xDD Lo pillaré cuando esté al precio que realmente vale, o sea 20 euros xD

¡Pero es que no me quedo con ellos! xDDD. Me salen unas cuantas veces, y a los 5 minutos ya no me sale xDDDD. Coño, flecha derecha, flecha izquierda, A + B, flecha arriba, flecha abajo... ¡COJONES! xD
@Night Terror

Que va, yo lo estoy jugando en la 360, pero estoy buscando lo de exportarlas a mp4 y no lo veo [reojillo] Ya le di al acabar el combate a "enviar repetición", luego entré en mi ficha de jugador y descargué las repeticiones (puedo verlas en mi galería de repeticiones), pero no veo ninguna opción para poder pasarlas de formato ni nada.
Yuluga escribió:
Por cierto, esto te hechara para atras y a mas de uno! xD Ya que lo mejor es el online... Yo desconocia esto, parece que han encontrado algun bug que se aprovechan de él :S http://www.gamefaqs.com/boards/630214-s ... v/61931817

Menos mal que me saque los trofeos online casi al principio, para evitar estas cosas y que la gente aun andaba verde. Mareg, aun sigues dandole caña? Que rango llegaste? Has llegado ver esto? :S

xD Lo que dicen en gamefaqs es que deberían quitar lo de mallar en el oponente una vez derrotado.
Hay gente a favor y gente en contra.
Personalmente, si me lo hacen, yo en el siguiente Round voy a por contrario a pagarselas todas, y pobre de él de como tenga un punto débil....

A ver si más o menos, el Sabado tarde andaba de 5-6º (B3 casi 2)y después me fui a la aldea junto a mis padres.
El rollo es que no sé si darle caña otra semana quitarle una foto si logro el 2º puesto y darle pasaporte....

Me explico, yo ya he estado en top en otros juegos (Tekken 6 y 5). Y sé más o menos donde conduce esto.... o sea a nada.
Pero la foto me hace ilu, sobre todo si se trata de una saga a la que le tienes cariño como es Soul Calibur.

Aún no tengo claro que hare. xD
esta participando alguien en el torneo online? como vais? espero ver a alguien de eol llendo a londres
Bueno aquí os dejo algunos de mis videos grabados con el movil desde la repetición del juego xD. Me han dicho hace un rato que no tiene la 360 la opción de pasar a mp4 que sí tiene la PS3, así que nada, a lo rudimentario xD.

http://www.youtube.com/watch?v=9_VZoO54ezk&context=C309fb80ADOEgsToPDskIjIo92PyhlB0LLkP2cbS8D

http://www.youtube.com/watch?v=AyfWRiC2zbE&context=C3f5ee95ADOEgsToPDskI3JwMcQTBFzhpiuvWcYshe

http://www.youtube.com/watch?v=R-i8ObH5YlE&context=C3bcc86fADOEgsToPDskI-Oxp0G4rgHx6X6t0lAPjc

http://www.youtube.com/watch?v=9gI0nUZmIwE&feature=youtu.be

PD: me he dado cuenta de que muchos rivales se "distraen" cuando usas luchadoras ligeras de ropa. así que digo: ale, voy a crear a Kasumi y a Ayane, ambas con mi nuevo estilo main: el de Natsu. Y junto a ello, le sumo a Elysium en traje de amazona y éxito seguro. El resultado no ha podido ser mejor xD.
por fin me pille el juego este viernes! desde mi opnion un aplauso a namco porque a revivido una saga! para mi opinion el mas divertido de la saga xD
PD:Nightmare is god xD, ya tengo 68% de trofeos xD
Mareg escribió:Me explico, yo ya he estado en top en otros juegos (Tekken 6 y 5). Y sé más o menos donde conduce esto.... o sea a nada.
Pero la foto me hace ilu, sobre todo si se trata de una saga a la que le tienes cariño como es Soul Calibur.

Joer ¿tan bueno eres a Tekken y SoulCalibur Mareg? cuando arregle mi PS3 me gustaría retarte si quieres, necesito aprender más a SoulCalibur5 que no soy muy bueno que digamos ><, en Tekken6 me defiendo un poco más ya que he viciado más que a SoulCalibur :)
Mareg escribió:
Yuluga escribió:

xD Lo que dicen en gamefaqs es que deberían quitar lo de mallar en el oponente una vez derrotado.
Hay gente a favor y gente en contra.
Personalmente, si me lo hacen, yo en el siguiente Round voy a por contrario a pagarselas todas, y pobre de él de como tenga un punto débil....

A ver si más o menos, el Sabado tarde andaba de 5-6º (B3 casi 2)y después me fui a la aldea junto a mis padres.
El rollo es que no sé si darle caña otra semana quitarle una foto si logro el 2º puesto y darle pasaporte....

Me explico, yo ya he estado en top en otros juegos (Tekken 6 y 5). Y sé más o menos donde conduce esto.... o sea a nada.

Bueno! Y yo preocupado, que el google translator me tradujo esto como que seguían pegandoles después del combate, una vez terminado.... Y yo pensando, que cosas mas rara! XD Que es entonces, lo de seguir pengandole en el suelo, no?

Yo cuando me saque el platino seguire en el online, jugandolo un poco aunque sea a ratillos :3
Pero si eso de darles cuando ya esta K.O a estado siempre en el soul calibur xD no es algo nuevo.
THumpER escribió:Pero si eso de darles cuando ya esta K.O a estado siempre en el soul calibur xD no es algo nuevo.

Po si, por eso pensaba que era un fantasma o algo que les pegaba luego y perdian! XD Es ilogico que se quejen de eso! Pero vamos, se quejan porque se pican ellos solos! XD Yo siempre les pego sin parar en el suelo, en cuanto termina el combate. Y porque en esta entrega quitaron los llantos de cuando te golpeaban en el suelo tras el KO, que sino estaría mas guapo XD

Algun@ tiene el platino ya? Yo sere nivel 80 asi, lo de los metros llevo 10000... madre mia.....
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Pero si eso de darles cuando ya esta K.O a estado siempre en el soul calibur xD no es algo nuevo.

Po si, por eso pensaba que era un fantasma o algo que les pegaba luego y perdian! XD Es ilogico que se quejen de eso! Pero vamos, se quejan porque se pican ellos solos! XD Yo siempre les pego sin parar en el suelo, en cuanto termina el combate. Y porque en esta entrega quitaron los llantos de cuando te golpeaban en el suelo tras el KO, que sino estaría mas guapo XD

Algun@ tiene el platino ya? Yo sere nivel 80 asi, lo de los metros llevo 10000... madre mia.....

yo tengo 72% cual es el nivel maximo ? yo de aqui a dos semanas sacare el platino
pinguita5 escribió:
Yuluga escribió:

yo tengo 72% cual es el nivel maximo ? yo de aqui a dos semanas sacare el platino

nivel 99 u.u
Ya casi tengo el platino. Sólo me falta el trofeo de los metros y lo tengo a punto aunque reconozco que he hecho trampas. Partida rápida, buscar el rival más pasivo (por ejemplo Lefera). Eliges a Natsu que es bastante rápida. Pillas el arcade stick y lo configuras de modo que el botón "X" no tenga función en el juego y lo pones en turbo para que cuando acabe la partida se confirme "revancha" y el juego funcione automáticamente. Dejas algún objeto de peso oprimiendo la palanca hacia la derecha para que el personaje corra sin parar. Lo he tenido 6 horas y me ha hecho unos 30.000m y en breve conseguiré el trofeo. Sé que es un poco retorcido pero me daba palo esperar a que el trofeo saltara sólo de ir jugando, jejeje. :)
cada uno tiene sus metodos XD
Jajaja que trucazos descubrís para hacer metros xD, lo que pasa es que si hacéis ese truco ¿vuestra estadística de victorias/derrotas no se va a la mierda? xD quiero decir que por hacer metros sacrificáis la cuenta de victorias y derrotas que tenéis.

También flipo que algunos ya tenéis el de nivel99, DARKGIRL, menudo vicio te has metido tía jajaja ;)

A mí me falta nivel99 y lo de los metros, pero ya irán saliendo conforme juego que no tengo prisa :)

Saludosss
DARKGIRL escribió:Ya casi tengo el platino. Sólo me falta el trofeo de los metros y lo tengo a punto aunque reconozco que he hecho trampas. Partida rápida, buscar el rival más pasivo (por ejemplo Lefera). Eliges a Natsu que es bastante rápida. Pillas el arcade stick y lo configuras de modo que el botón "X" no tenga función en el juego y lo pones en turbo para que cuando acabe la partida se confirme "revancha" y el juego funcione automáticamente. Dejas algún objeto de peso oprimiendo la palanca hacia la derecha para que el personaje corra sin parar. Lo he tenido 6 horas y me ha hecho unos 30.000m y en breve conseguiré el trofeo. Sé que es un poco retorcido pero me daba palo esperar a que el trofeo saltara sólo de ir jugando, jejeje. :)

Gracias por el bri consejo! :D lastima no tener un mando con turbo ToT

Edito: Tal como dice Missing_nin, para que no me cuenten esas perdidas, lo que voy hacer es guardar el save para cuando me queden solo el de los metros! Y cuando me lo saque luego vuelvo a ponerme el mio ;) Aunque luego no marquen los metros en mi perfil del trofeo, pero bueno... me ahorro de perder chorrocientas mil veces en mi curriculum! ToT

Que asco de trofeos la verdad
Forzimbras escribió:@Night Terror

Que va, yo lo estoy jugando en la 360, pero estoy buscando lo de exportarlas a mp4 y no lo veo [reojillo] Ya le di al acabar el combate a "enviar repetición", luego entré en mi ficha de jugador y descargué las repeticiones (puedo verlas en mi galería de repeticiones), pero no veo ninguna opción para poder pasarlas de formato ni nada.

Por desgracia para los usuarios de 360, esta función está solo en PS3, por dios sabe qué.
alguna ventaja tendriamos que tener que siempre somos los peor parados ejejeej
¿Alguno está participando en el torneo oficial del juego? He estado buscando si había un tema al respecto, pero nada.

Hablo de esto: http://www.es.namcobandaigames.eu/soulcalibur-impact-2012
metete en la web www.lvp.es ahi tienes toda la informacion
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
No me llega por Zavvi ¬¬ y eso que ayer llegué a la final del torneo del Japan Weekend en Madrid sin haberlo jugado en mi vida [carcajad]
Qué ganitas le tengo, aunque vi que el filo crítico de Nightmare tienen que nerfearlo...
En este juego han quitado la galeria/museo? No la veo por ninguna parte...con lo que me gustaba!( ̄ー ̄)
Chicos, ¿me podéis decir un personaje facilitico de manejar (combos fáciles) para aprender? Es que soy nuevecillo en estos juegos, y creo que lo suyo es ir empezando con un personaje facilito e ir aprendiendo combos...

¿Qué os parece Mitsurugi?
Shisui escribió:Chicos, ¿me podéis decir un personaje facilitico de manejar (combos fáciles) para aprender? Es que soy nuevecillo en estos juegos, y creo que lo suyo es ir empezando con un personaje facilito e ir aprendiendo combos...

¿Qué os parece Mitsurugi?

Te diria que Pyrrha, no es muy complicada
¿alguien a sacado el trofeo de filo valiente en almas legendarias es que e derrotado a kilik con especial y ataques de filo pero no me dan el trofeo...
pinguita5 escribió:¿alguien a sacado el trofeo de filo valiente en almas legendarias es que e derrotado a kilik con especial y ataques de filo pero no me dan el trofeo...

Yo lo hice derrotándolo en el último round del combate con un golpe Filo Valiente, los de propiedades amarillas vamos xD, pruebalo que te tiene que saltar.

Respecto personajes fáciles, o lo que es lo mismo, no requieren mucho esfuerzo para hacer cosas interesantes, diría que Xiba y Mitsurugui pueden valer, no digo que con ellos no puedas hacer cosas avanzadas, pero que para empezar los veo bien. Los griegos también sirven, menos el Alpha.

Saludosss
Missing_nin escribió:
pinguita5 escribió:¿alguien a sacado el trofeo de filo valiente en almas legendarias es que e derrotado a kilik con especial y ataques de filo pero no me dan el trofeo...

Yo lo hice derrotándolo en el último round del combate con un golpe Filo Valiente, los de propiedades amarillas vamos xD, pruebalo que te tiene que saltar.

Respecto personajes fáciles, o lo que es lo mismo, no requieren mucho esfuerzo para hacer cosas interesantes, diría que Xiba y Mitsurugui pueden valer, no digo que con ellos no puedas hacer cosas avanzadas, pero que para empezar los veo bien. Los griegos también sirven, menos el Alpha.

Saludosss

muchas gracias lo are en el ultimo rount!
pinguita5 escribió:
Missing_nin escribió:

Saludosss

muchas gracias lo are en el ultimo rount!

si, es en el ultimo round ;)
2295 respuestas