[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Forzimbras escribió:@yuluga

Como dice el refrán, a falta de Sophitias, buenas son Elysiums xd.

Po si, la apariencia es la de ella. Ahi ando en el online! Esta to currado y va de lujo (o casi)! Mientras espero parece que ando viendo un torneo en directo! O_O ya tengo a kilik! Que guapo el Nightmare de 4!

Edito: el online es a nivel mundial, en igualadas no hay nadie :S en jugador si hay gente... poca
Yo ya lo tengo :D una pregunta... hay una lista con los eolianos que jugamos al scV en PS3? para agregarnos y tal
Bshp es mi id en ps3 saludos !!
Puf ¿soy yo que de serie soy malo o en general el juego se ha vuelto bastante complicado?

Porque en el modo historia tuve que repetir algunos de los últimos combates hasta 3 veces (bajándole la dificultad [+risas] ) y en el modo Arcade, en Fácil, en la última fase también me machacaron. El modo ese de las Almas lo puse una vez y hasta que pase mucho tiempo no creo que lo vuelva a poner, Killik me machacó. :-|
Dios:
http://www.youtube.com/watch?v=MOVFeKeK4fg
Ponerlo en el segundo 0:46,es tremendo enserio [qmparto]
Metis Connetis escribió:Puf ¿soy yo que de serie soy malo o en general el juego se ha vuelto bastante complicado?

Porque en el modo historia tuve que repetir algunos de los últimos combates hasta 3 veces (bajándole la dificultad [+risas] ) y en el modo Arcade, en Fácil, en la última fase también me machacaron. El modo ese de las Almas lo puse una vez y hasta que pase mucho tiempo no creo que lo vuelva a poner, Killik me machacó. :-|

Yo llegue a Nightmare de Soul Calibur 4! XD Pensaba que era el único torpe en el juego, es que ha cambiado la jugalibidad :S Antes era buenisimo y ahora me cuesta esto un poco... Es como si tuviera la jugabilidad de Street Fighter
Yuluga escribió:
Metis Connetis escribió:Puf ¿soy yo que de serie soy malo o en general el juego se ha vuelto bastante complicado?

Yo llegue a Nightmare de Soul Calibur 4! XD Pensaba que era el único torpe en el juego, es que ha cambiado la jugalibidad :S Antes era buenisimo y ahora me cuesta esto un poco... Es como si tuviera la jugabilidad de Street Fighter

Todo el mundo lo dice... Deberiais pasaros por práctica un rato, o por Quick Battle.

Dicho esto, también me gustaria recordar que a Algol y Kilik no hace falta desbloquarlos en Legendary Souls (aunque si la Torre).

Por otra parte, creo que no tendré mi copa hoy. Maldita nieve [mamaaaaa]
Me contento con poca cosa, pero admito que estoy encantado con el Batalla Rapida (puedes hacer filtros como si fuera online, pero offline) y con el Arcade (por fin podemos cambiar la dificultad, y hay varias rutas para elegir).

Un saludo.
¿hay musica ingame o solo se puede poner la que trae el juego?
No me salta el trofeo "Alarde de tu victoria" Has enviado una repeticion de tu victoria

Alguno sabe como es? porque subo una victoria y nada
Yuluga escribió:

Po si, la apariencia es la de ella. Ahi ando en el online! Esta to currado y va de lujo (o casi)! Mientras espero parece que ando viendo un torneo en directo! O_O ya tengo a kilik! Que guapo el Nightmare de 4!

Edito: el online es a nivel mundial, en igualadas no hay nadie :S en jugador si hay gente... poca

A que te refieres con el nightmare de 4?
Y en online va bastante bien, no? mejor que en el SC4?
THumpER escribió:
Yuluga escribió:

A que te refieres con el nightmare de 4?
Y en online va bastante bien, no? mejor que en el SC4?

Mejor , pero no perfecto. Pues a lo que se dijo en su momento! Que aparece con el diseño del 4 ;) Entre otros personajes que aun no he visto, no pude vencerle :(
Entonces nightmare tiene 3 skins? los 2 nuevos del 5 y el skin viejo del 4? [boing]
yo se que nightmare si sale con el skin del sc4 porque sale asi en el legendary souls pero se puede escoger? porque de ser asi sigfried tambien tiene el skin del sc4 ya que tambien sale con el
pero estos que comentais es en legenday souls verdad? yo es que no paso de kilik , me mata todo el rato como mucho le he ganado dos rounds me tiene desesperado.
T-elos escribió:pero estos que comentais es en legenday souls verdad? yo es que no paso de kilik , me mata todo el rato como mucho le he ganado dos rounds me tiene desesperado.

sip

esperemos que se puedan coger las skins :S
Ya tengo mi edicion colecccionista, vienen dos codigos el del personaje ese de la bersion psp, y otro para dos trajes, dark night y white night, la baraja muy chula, la bso, aver si la escucho ^^, y todo muy bonito jejejeje, me juge un rato hasta el capitulo 5, y ahora probare el on line, despues comere y le segire dando ^^, se pueden hechar duelos con gente por medio de la id? y ley por aki algo de comprar la bso antiguas y unos trajes de baño bikinis creo, mire por la store pero no vi nada, alguien sabe donde esta o cuando? saludos y gracias.
Satancillo escribió:Ya tengo mi edicion colecccionista, vienen dos codigos el del personaje ese de la bersion psp, y otro para dos trajes, dark night y white night, la baraja muy chula, la bso, aver si la escucho ^^, y todo muy bonito jejejeje, me juge un rato hasta el capitulo 5, y ahora probare el on line, despues comere y le segire dando ^^, se pueden hechar duelos con gente por medio de la id? y ley por aki algo de comprar la bso antiguas y unos trajes de baño bikinis creo, mire por la store pero no vi nada, alguien sabe donde esta o cuando? saludos y gracias.

Deberia estar en Novedadoes. Si ahí no está, mira en Por Orden Alfabetico, o busca Soulcalibur V :)

Por medio de la ID supongo que quieres decir por invitación no? Hombre, seguramente haya para crear partidas privadas.
yo lo vi ayer en el store en complementos te vas a la s
Me encanta lo de personalizar, algien sabe cuanta pasta me puede llevar el pillarme todas las armas, ropas y demas? yo avia leido un pack por 1,99 q venia la musica y bikinis i algo mas, pero no lo veo.... aver si algien me ayuda gracias.
ya hay un primer torneo oficial con posibilidad de ganar un viaje a Londres para la final europea

http://www.lvp.es/torneosoulcalibur
Ya lo encontre el pack, preferia q fueran trikinis tipo el juego de doa de bolleybol de la xbox, pero no esta mal, alguien q pillara la musica, sabe si las puedes elegir, o asta poner musica tuya q tengas en la consola? saludos y gracias
reberes escribió:ya hay un primer torneo oficial con posibilidad de ganar un viaje a Londres para la final europea

me adelante jajajaj
T-elos escribió:pero estos que comentais es en legenday souls verdad? yo es que no paso de kilik , me mata todo el rato como mucho le he ganado dos rounds me tiene desesperado.

Estoy igual que tu, aunque me lo he podido pasar solo 1 vez y desbloquearlo, pero creo que san pasao con la dificultad xD
refernet escribió:
reberes escribió:ya hay un primer torneo oficial con posibilidad de ganar un viaje a Londres para la final europea

me adelante jajajaj

Curiosamente entre esta mañana en Madrid y no hay ni DIOS en ella! XD creo que hasta sería el primero en estrenarla... para salirme u.u
refernet escribió:es online, no?

sip, en una modalidad online que tiene
alguien sabe quien es el jefe final del legendary souls y que dan por pasartelo? es que me pica la curiosidad y no paso de sigfried xD
Para el torneo ese es jugarlo on line no?, meternos en la sala de madrid? o como va, las armaduras estas del codigo tan muy wapas ^^
Los de amazon.uk me han mandado el juego y por e-mail el codigo para descargar al tio raro x'DDD.
alguen puede decir algo de la musica ingame?
Alxmyst escribió:alguien sabe quien es el jefe final del legendary souls y que dan por pasartelo? es que me pica la curiosidad y no paso de sigfried xD

Pues te dan dos escenarios creo, y a Algol, aunque este último me parece que se puede conseguir de mas formas. El jefe final es Algol y no veas como reparte [uzi] [uzi] [uzi]

P.D.: 50 minutos me ha costado pasarme el modo leyenda.
elmicoloco escribió:
Alxmyst escribió:alguien sabe quien es el jefe final del legendary souls y que dan por pasartelo? es que me pica la curiosidad y no paso de sigfried xD

Pues te dan dos escenarios creo, y a Algol, aunque este último me parece que se puede conseguir de mas formas. El jefe final es Algol y no veas como reparte [uzi] [uzi] [uzi]

entonces me parece que ese modo se va a quedar ahi como decoracion jeje
elmicoloco escribió:

las skins no te las dan? :S
¿Cuales skins?

P.D.: Me queda un escenario por desbloquear, creo que es el de Ezio. ¿Alguien sabe como se obtiene?
KoKKoX escribió:Alguien que tenga el juego puede comprobarme una cosa? En un entrenamiento al ejecutar un movimiento bA (pulsar B y rápidamente pulsar A) se me cambia el modo de entrenamiento de libre a otra cosa.

Me auto-cito. :-|
Nadie sabe alguna estrategia para el modo Legendary souls? Con Mitsurugi no paso de Cervantes y con Siegfried igual.

Este modo es muy cabronazo!!! [uzi]
Yuluga escribió:
refernet escribió:

me adelante jajajaj

Curiosamente entre esta mañana en Madrid y no hay ni DIOS en ella! XD creo que hasta sería el primero en estrenarla... para salirme u.u

poca gente tiene el juego xD.

Es online y offline. Dicen que torneo online de hasta 512 participantes (No se yo si se inscribira tanta gente) y que de esos participantes 64 jugaran lo que queda del torneo offline en madrid (Con comentaristas y demas).

Con SSFIV se lo curran la verdad xd
Alguien sabe donde conseguir dos personajes q me kedan, me kedan dos huecos, despues de terminar la historia, y ademas como sacar mas complementos y armas y demas?, saludos y gracias.
en arcade en que se diferencian las rutas? cual es mejor¿
Satancillo escribió:Alguien sabe donde conseguir dos personajes q me kedan, me kedan dos huecos, despues de terminar la historia, y ademas como sacar mas complementos y armas y demas?, saludos y gracias.

El hueco de la fila del final es Algol, que lo desbloqueas pasandote el modo Batalla Legendaria (se desbloquea al pasarte el modo Historia)
Y el otro hueco es el de Dampierre que lo descargas con un código.

Sobre lo de las armas se van desbloqueando subiendo niveles, al igual que mas ropa para la creación de personajes.
No el del codigo lo tengo, y hay no esta, cierto es q me falta, ese q era el antiguo bos final del 4, no? pero aun asi me falta otro hueco :P, el del codigo esta por el centro, ^^, saludos y gracias por contestar ;).
Por si acaso q ai algo de spoiler jejeje
Estan entre pyrrah omega a la derexa y a su izkierda dos huecos, despues le sige el viejo ese con la espada edge master q no se kien es xD, y porcierto a la tia esa de las alas, "la madre" le podrian aver dejado las alas.
Satancillo escribió:No el del codigo lo tengo, y hay no esta, cierto es q me falta, ese q era el antiguo bos final del 4, no? pero aun asi me falta otro hueco :P, el del codigo esta por el centro, ^^, saludos y gracias por contestar ;).
Por si acaso q ai algo de spoiler jejeje
Estan entre pyrrah omega a la derexa y a su izkierda dos huecos, despues le sige el viejo ese con la espada edge master q no se kien es xD, y porcierto a la tia esa de las alas, "la madre" le podrian aver dejado las alas.

Entonces te falta Kilik, sale en la primera lucha en el modo batalla legendaria.
Gracias aver si me los saco ^^
el final del modo historia me ha dejado un poco pillado
Creeis que son capaces de poner personajes dlc?
Es que parece estar a medias, como el resto de modos del juego. Eso sí, seles ha ido la cabeza con el tema de la dificultad.

Yo espero que los pongan ( es muy triste querer que te timen, lo sé) pero espero que metan souls con los estilos perdidos. Si no los pj, los estilos como mínimo.
Como es la forma mas facil de conseguir a kilik y a algol?
refernet escribió:Como es la forma mas facil de conseguir a kilik y a algol?

Para Kilik, modo arcade en ruta asia
Para Algol, modo arcade en ruta extra, esta se consigue al llegar al nivel 17 o 18
2295 respuestas