[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Ok, mirare a ver si me lo dan aunque no haya reservado. Muchas gracias ^^
JinPachu escribió:Ok, mirare a ver si me lo dan aunque no haya reservado. Muchas gracias ^^

Si tienen más codigos que reservas, te dan mientres les queden. Me paso con el Mortal Kombat y el codigo de Sub Zero :D
algo que ya puede decir que no me gusta pero nada de nada, en arcade son 6 combates y se acabo , vuelta a empezar, o sea no tienen un final los personajes ni siquiera una triste ilustracion, despues de pasarte el arcade, cosa que tenian TODOS los anteriores SC por no decir el 95% de los juegos de lucha, por dios auqneu fuera una foto o algo que queda muy chabacano acabarte el arcade y lo unico que salga es volver a empezar...a ver que tal el modo historia.
tonces en el game ya lo tienen? porke no me a llegado ningun sms para ir a recogerlo

como me hagan esperar a mañana los mato
Alguien sabe algo de las reservas de Amazon.es? Dice que entrega estimada mañana, pero aún no me lo han enviado... Tocará esperar al lunes? Lo pillé allí para que la coleccionista me saliera baratay al final me va a salir caro, no jugar al finde! }:/
Imagino que el juego tendra el versus normal de toda la vida no?
Ya tengo mi edición colecionista de Gamestop ;) La caja metalica al final esta muy guapa, viene para meter la ost y juego dentro ^^ Por un lado esta Siegfried y por el otro Nightmare! Cuando se suba el video del Unboxing os lo dejo por aquí. Mientras conformaros con esto ;)

Imagen

PD: El artbook USA le da mil vueltas a esta mierda :( Pero bueno, es lo peor de la edición, el artbook que nos han metido...

Edito: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL PSN ESTA DE MANTENIMIENDO NO PUEDO CANJEAR A DAMPIERRE!!!!
que chula la edicion yuluga [oki]
creo que en amazon.com se pueden comprar los artbooks de soul calibur 5
Pues por lo que comentais... parece que de momento en el number one en modos de juego, sigue siendo el Mortal Kombat xD
Las demas compañias deberian tomar nota...
@Yuluga

Entonces en Gamestop ya lo venden ?!?!?!
Porque aquí ni mesg ni nada ¬_¬
a mi me han llegado notificaciones de que ya se pueden recoger en tiendas game
refernet escribió:creo que en amazon.com se pueden comprar los artbooks de soul calibur 5

puedes ponerme link, que no lo veo :3 gracias ;)

Mareg escribió:@Yuluga

Entonces en Gamestop ya lo venden ?!?!?!
Porque aquí ni mesg ni nada ¬_¬

Lo compre por web :3
vaya el me confundi de numero de soul calibur pero vaya si esta el del broken destiny en breve pondran el del 5
Que guapa esta la banda sonora, no? Que graficazos y fluidez! Y eso que tecnicamente poco parecia diferenciarse con el 4 :S La jugabilidad esta guapisima, han cambiado muchas cosas, me recuerda mas a SF ahora! XD Pero esta guapisimo
en el game ya se puede recoger y comprar, pero por lo menos en el de móstoles no tienen la baraja aun asike me tocara pasarme otro dia a por ella
Ya me ha llegado de Xtralife con la bolsa y el código de Dampierre. Y el PSN de mantenimiento hasta mañana las 9 por lo que he visto xD
que ruta hay que hacer en arcade para enfrentarse a kilik?
cuando me llegue la guia de estrategia oficial os pondre fotillos por si a alguno le apetece comprarla
En Gamestop nada de nada, acabo de llamar y dicen que lo tienen pero que de venderlo, ni bajo reserva, hasta mañana.

Putadón, también es mala suerte, pa dos juegos que compro al año en tienda [mamaaaaa]
Metis Connetis escribió:En Gamestop nada de nada, acabo de llamar y dicen que lo tienen pero que de venderlo, ni bajo reserva, hasta mañana.

Putadón, también es mala suerte, pa dos juegos que compro al año en tienda [mamaaaaa]

En el twitter ya ponen que lo tienen a la venta
en el media mark de alcala de guadaira ya lo venden pero nada del codigo para desbloquear a dampierre los que no consigan codigo habra alguna manera de conseguirlo ??¿?¿'
te acercas a game y le preguntas cuanto por el dlc de Dampierre? XD
En gamestop ya lo venden
Yuluga escribió:que ruta hay que hacer en arcade para enfrentarse a kilik?

puedes probar a hacer la ruta asia pero no se si sale

donde sale seguro y el primero es en legendary souls pero el mamon es chunguisimo de vencer, sino prueba en combates aleatorios ke ai salen algol y kilik
Alxmyst escribió:
Yuluga escribió:que ruta hay que hacer en arcade para enfrentarse a kilik?

puedes probar a hacer la ruta asia pero no se si sale

donde sale seguro y el primero es en legendary souls pero el mamon es chunguisimo de vencer, sino prueba en combates aleatorios ke ai salen algol y kilik

gracias ;)

os dejo con el unboxing! http://www.youtube.com/watch?v=J5nhMwcV ... e=youtu.be

Edito: LOL

Imagen

Imagen
Ostia.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Mas de uno las elegira a dichas guerreras para distraer al rival y RING OUT!!!! [poraki]
que guarretes sois jajajaaja, esto va a parecer un doa XD, por cierto que tal es Dampierre? se pueden crear personajes con su estilo de lucha?
refernet escribió:que guarretes sois jajajaaja, esto va a parecer un doa XD, por cierto que tal es Dampierre? se pueden crear personajes con su estilo de lucha?

la comparacion grafica que ha hecho kotaku con el 5 y el 4! XD
xDDDD ¿por qué se curran tanto los detalles en las bragas? ¿Por quéeeeeee?!!!! xDDDDDDD

Ya tengo el mío, en Game lo venden sin problemas, mi edición especial jejeje.

Yuluga atento a mi jugada, me he comprado el juego ed. especial en game, que me dan la bajara y tal, y justo a dos manzanas en el Gamestop se lo ha comprado mi colega y le han regalado la caja metálica, bien pues me dice "YO NO QUIERO ESTA CAJA, QUEDATELA TU" lolololol!!!!!!!! Así que tengo la baraja del Game y la caja metálica del Gamestop, epic win!
Imagen

PD: La caja esta no vale 20€ ni de broma!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss
ponia que la caja metalica estaba valorada en 20 euros, si le ofrecemos a gamestop 30 la venderan?
lo del dlc de dampierre manda huevos porque no lo e metido todavia y ya me aparecen pj en combate aleatorio con su estilo de lucha

Si kieres meter el dlc al menos ke lo camuflen no ke se rian de ti en tu cara de esta forma }:/
Missing_nin escribió:xDDDD ¿por qué se curran tanto los detalles en las bragas? ¿Por quéeeeeee?!!!! xDDDDDDD

Ya tengo el mío, en Game lo venden sin problemas, mi edición especial jejeje.

Yuluga atento a mi jugada, me he comprado el juego ed. especial en game, que me dan la bajara y tal, y justo a dos manzanas en el Gamestop se lo ha comprado mi colega y le han regalado la caja metálica, bien pues me dice "YO NO QUIERO ESTA CAJA, QUEDATELA TU" lolololol!!!!!!!! Así que tengo la baraja del Game y la caja metálica del Gamestop, epic win!
Imagen

PD: La caja esta no vale 20€ ni de broma!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss

LOL Menudo EPIC! Felicidades! :D
A los 20 minutos me han enviado un sms diciendo que fuera a por él.

Eso sí; no entra Dampierre con la reserva de la coleccionista (en tienda).

Una ENORME cagada [enfado1]
El modo historia esta guapo... Veo que Seigfried se cubre bien las espaldas con sus reclutas [fumando]
Alguien que tenga el juego puede comprobarme una cosa? En un entrenamiento al ejecutar un movimiento bA (pulsar B y rápidamente pulsar A) se me cambia el modo de entrenamiento de libre a otra cosa.
¿Al final se puede hacer capturas de pantalla in-game? Porque dentro del juego, salgo al XMB y no veo en Foto ninguna opción de captura de pantalla...
llevo unas horas juegando , pero a mi me ha decepcionado , le que para un solo juegador, el modo historia muy guapo, pero se te quedan muchas incognitas que se resolverian simplemtne haviendo puesto finales a cada personaje en el modo arcade, que ademas es una alicente para ir probando todos los personajes, de que me sirve un modo historia que me he pasado en dos horas y media , si un dia no tengo online que aliciente tengo para jugar, sacerme un par de mimics? me arrepiento en su momemto de no haver cancelado el preorder, para eso me quedaba con el IV.

p.d.: eso si el modo online va superfluido y es una maravilla, pero para mi un jeugo de lucha es el online y que el offline tambien cunda, esta claro que este no es el soul calibur que superara al III al menos en lo que modo historia se refiere.
T-elos escribió:llevo unas horas juegando , pero a mi me ha decepcionado , le que para un solo juegador, el modo historia muy guapo, pero se te quedan muchas incognitas que se resolverian simplemtne haviendo puesto finales a cada personaje en el modo arcade, que ademas es una alicente para ir probando todos los personajes, de que me sirve un modo historia que me he pasado en dos horas y media , si un dia no tengo online que aliciente tengo para jugar, sacerme un par de mimics? me arrepiento en su momemto de no haver cancelado el preorder, para eso me quedaba con el IV.

p.d.: eso si el modo online va superfluido y es una maravilla, pero para mi un jeugo de lucha es el online y que el offline tambien cunda, esta claro que este no es el soul calibur que superara al III al menos en lo que modo historia se refiere.

¿Al menos tiene modo versus contra la cpu como pasaba en el IV no? Por que ultimamente no lo estan incluyendo en los juegos de lucha...ni Tekken 6 ni Mortal Kombat lo tienen.
devil_boy escribió:
T-elos escribió:llevo unas horas juegando , pero a mi me ha decepcionado , le que para un solo juegador, el modo historia muy guapo, pero se te quedan muchas incognitas que se resolverian simplemtne haviendo puesto finales a cada personaje en el modo arcade, que ademas es una alicente para ir probando todos los personajes, de que me sirve un modo historia que me he pasado en dos horas y media , si un dia no tengo online que aliciente tengo para jugar, sacerme un par de mimics? me arrepiento en su momemto de no haver cancelado el preorder, para eso me quedaba con el IV.

¿Al menos tiene modo versus contra la cpu como pasaba en el IV no? Por que ultimamente no lo estan incluyendo en los juegos de lucha...ni Tekken 6 ni Mortal Kombat lo tienen.

si que tiene vs contra la maquina, es como un modo online pero en offline, te hace enfrentarte a creaciones de la maquina que aparecen como si fueran jugadores de online, pero para mi sigue sinedo una chusta lo de la historia, porque solo habla de patroklos y pyrrah no te enteras ni de lo que le paso a sophitia y a cassandra y muchas cosas mas que no dire por no spoilear pero ademas deja mas incognitas abiertas que cerradas, tanto de los protagonistas como de los personajes nuevos.
T-elos escribió:
devil_boy escribió:

si que tiene vs contra la maquina, es como un modo online pero en offline, te hace enfrentarte a creaciones de la maquina que aparecen como si fueran jugadores de online, pero para mi sigue sinedo una chusta lo de la historia, porque solo habla de patroklos y pyrrah no te enteras ni de lo que le paso a sophitia y a cassandra y muchas cosas mas que no dire por no spoilear pero ademas deja mas incognitas abiertas que cerradas, tanto de los protagonistas como de los personajes nuevos.

no no,me refiero a un modo versus contra la cpu donde tu puedas elegir contra quien luchar y el escenario.No me jodas que han hecho lo mismo que hicieron en Broken Destiny,capar el modo Versus para implementar ese modo que tu has comentado,dime que no por favor .... }:/
@yuluga

Como dice el refrán, a falta de Sophitias, buenas son Elysiums xd.

Por cierto que envidia me da de ls que ya lo estais jugando, a mi me lo han mandado hoy de amazon uk y no me llega hasta el lunes :S Con lo que hubiera molado darle caña el fin de semana, pero bueno xd. Ya me haré mi Chuck Norris fon el estilo de combate de devil Jin xd, todo overpowered y badass total xd.
devil_boy escribió:no no,me refiero a un modo versus contra la cpu donde tu puedas elegir contra quien luchar y el escenario.No me jodas que han hecho lo mismo que hicieron en Broken Destiny,capar el modo Versus para implementar ese modo que tu has comentado,dime que no por favor .... }:/

Sí que tiene. Hay un modo llamado almas legendarias, que es el que estaban comentando, CAS aleatorios. Pero también hay el vs de toda la vida.

En el apartado jugable le pong un 9, es todo super fluido, pero los modos parecen estar a medias. Será verdad que les metieron prisas. Si hubieran pulido los modos ( y el roster) tanto como el ingame, sería mejor que el III, y de calle.
¿Cómo ""@#~ se desbloquean los objetos para el editor?
Baltar escribió:
devil_boy escribió:no no,me refiero a un modo versus contra la cpu donde tu puedas elegir contra quien luchar y el escenario.No me jodas que han hecho lo mismo que hicieron en Broken Destiny,capar el modo Versus para implementar ese modo que tu has comentado,dime que no por favor .... }:/

Sí que tiene. Hay un modo llamado almas legendarias, que es el que estaban comentando, CAS aleatorios. Pero también hay el vs de toda la vida.

vale menos mal [+risas]
devil_boy escribió:
Baltar escribió:

vale menos mal [+risas]

Yo voy sacando objetos subiendo de niveles, si hay otra forma ya no lo se.
Soy el único pringado que lo ha reservado en amazon.es? Porque vaya telita, aún ni me lo han enviado y en los juegos pone en ambas versiones no disponible temporalmente... Hay alguien más como yo? Un saludooo
quizas el cierre de todas las incognitas la dejen para soul calibur 6 en la que reunan a todos los personajes de la saga.
Vaya sorpresa me ha dado Amazon.uk, no lo ponia por ningun lado pero acabo de recibir un e-mail con el codigo para canjearlo por Dampierre. Llegara con suerte el sabado y sino pues ya a esperar al lunes.
INSTALLING PLIS WAIT......

tu pota madre, llevo esperando por el juego meses no sé si voy a aguantar 1/2 hora ^_=
para los que tienen ya el juego y estan jugando cual es el mejor personaje por ahora a la hora de jugar
2295 respuestas