Yo pienso lo contrario THumpER, es una opción que no debería existir, si online no se puede jugar bien pues a jugar offline con colegas, lo que no voy a ponerme es a aprender ciertos combos con golpes JF en medio, de dos maneras diferentes, la "online" y la "offline". Supongo que sabes lo que quiero decir.
En el BlazBlue se pueden hacer virguerías y no le hace falta un simulador de lag en el training por ponerte un ejemplo, y también he jugado a DOA4 sin necesidad de ese simulador, etc...
Bueno, lo que para muchos es útil para mi lo único que consigue es que te tengas que habituar a condiciones que no son las indicadas para jugar a un juego de lucha... igualmente he jugado partidas con lag a juegos de lucha y primero fallas los combos, pero luego te medio habitúas y salen, lo que pasa es que si una partida va muy mal como que huyo de la sala xD, siempre se encuentran partidas muy cercanas a la calidad de juego offline si el juego lo permite, a no ser que esté programado fatal como Tekken6, un juego que es de mis favoritos y online he jugado 4 partidas y guarramente de lo mal que va jejeje.
Saludosss