[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Joder pues la de Tekken es una mierda infumable que no hay por donde cogerla...
Astral escribió:Joder pues la de Tekken es una mierda infumable que no hay por donde cogerla...

Pues imaginate DoA como tiene que ser,jajajajaj. Solo con decir que Eric Roberts es el malo maloso ya te lo digo to.Da muchisima pena esta peli.
para vuestra informacion la que gano como mala mala fue king of fighters, Doa es malisima pero de lo mala que es al menos te ries, tekken al menos intentaba en plan cutre que los actores recordaran a los personajes del juego , pero lo del KOF solo tienes que ver a una maggie Q mas plana que su actuacion y haciendo de mai shiranui ....con poderes electricos y liada con Iori Yagami!!! y es lo que mas se parece al juego por que por poner un ejemplo el que hace de Rugal tiene delito.....y el rollo bollo que se traen la mature y vice casi me infarta .
pues a mi la de doa es la que mas me mola, cuando empece a ver la de tekken me queria arrancar la cabeza, cristie monteiro liada con jin kazama?, what the fuck??, la de doa esta bien menos la kasumi que es pa hostiarla, se parece mas mi culo al personaje que esta tia, y helena que no tenia lazo, por lo demas tenia combates y molaban, y algunos personajes estaban bien conseguidos
Crazy Rainbow escribió:pues a mi la de doa es la que mas me mola, cuando empece a ver la de tekken me queria arrancar la cabeza, cristie monteiro liada con jin kazama?, what the fuck??, la de doa esta bien menos la kasumi que es pa hostiarla, se parece mas mi culo al personaje que esta tia, y helena que no tenia lazo, por lo demas tenia combates y molaban, y algunos personajes estaban bien conseguidos

es que la que hacia de kasumi era para echarla de comar aparte, miera debia compartir la misa talla de sujetador que la ue hacia de Mai , la menos 0 XD
¿Algún malagueño se va a pasar mañana por la presentación/torneo del juego en el Fnac de Málaga Plaza? Yo me pasaré. :)
xDD no habléis mas de las pelis de Tekken/DOA7KOF, que de recordarlas me están dando ganas de arrancarme los ojos jajaja.

¿Creéis que podremos comprar SCV mas o menos el Miércoles? es que no quiero esperar al Viernes xDDDD, sobre todo en GAME que es donde lo tengo reservado jeje.

PD: Al final se ha jodido lo de probar este finde el SCV, no podemos quedar con el colega que lo tiene >___<, bueno espero unos días más y ya está xD

Saludosss
yo lo he pedido en la web que te lo suelen traer antes de que llegue a tienda
Yo cuando le llegue a la tienda al colega le digo que me lo saque o
le reviento la cabeza con una patada voladora en "tos" los dientes

...pero con amistad eh [angelito]

Pd. apuesto por Miercoles^^
Project Soul ya tiene lista la nueva entrega de una de las sagas de lucha 3D más veneradas y prestigiosas de todos los tiempos, Soul Calibur V. Y el resultado es muy satisfactorio, siendo uno de los juegos de su género más interesantes del catálogo de PS3 y Xbox 360.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... calibur-v/

4 vídeos de puro Gameplay

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20352/
Bueno, pues acabo de ver que Elysium tiene un 2P propio, phew!

Imagen

Y foto del modo practica:

Imagen

Habeis visto los comandos de abajo? :D

EDIT:

http://www.youtube.com/v/f2I7Z_iRYkE

Minuto 2:28 -- Escenario de Elysium... destruido o.O
Una cosilla, que es eso de devil jin creation? :-? osea, veo un tio creado en que no se parece en nada a jin, pero sin embargo tiene sus habilidades xD
THumpER escribió:Una cosilla, que es eso de devil jin creation? :-? osea, veo un tio creado en que no se parece en nada a jin, pero sin embargo tiene sus habilidades xD

Por eso se llama "Soul of DevilJin" xD, es un estilo de lucha solamente
Astral escribió:
THumpER escribió:Una cosilla, que es eso de devil jin creation? :-? osea, veo un tio creado en que no se parece en nada a jin, pero sin embargo tiene sus habilidades xD

Ah vale, lo que imaginaba xD creo que dentro de nada ire a vender el soul calibur 4 [360º]
Por cierto.... LAMENTABLE que no hayan puesto a yun seong..... ¬_¬ era uno de mis favoritos y en el hilo oficial no lo veo.
Y no me gusta nada el traje que de algol.... [+risas] espero que su segunda vestimenta, sea mejor.

El edgemaster es un copy paste del mitsurugi, no?
Bueno, ya he visto bastantes vídeos de análisis y combates, y leído muchas impresiones de gente que ya lo está jugando, incluido amigos y tal.
Y puedo decir lo siguiente según mis impresiones:

·Gráficamente me parece lo mas bestia en juegos de lucha, creo que junto al futuro DOA5 serán los 2 juegos de lucha con mejores gráficos 3d de la generación, salvo sorpresas inesperadas.
·La jugabilidad por lo que he visto y me han contado está genial, muy mejorada y equilibrada, eso es lo que realmente cuenta en un juego de lucha.
·Los personajes, menos que en la anterior entrega pero han unificado estilos y añadido nuevos, eso para mi es bueno, me parece lamentable la ausencia de guadaña, tonfas y cimitarra (ya sabéis a lo que me refiero), pero me parecen muy buenos los que hay. Y por cierto, quien crea que Natsu es simplemente una Taki, o Xiba un Kilik ESTÁ TOTALMENTE EQUIVOCADO, cogen muchos movimientos de los anteriormente citados pero a parte tienen muuucho nuevo como para considerarlos meros clones de los viejos.
·A personajes como Lizardman les han dotado de una jugabilidad nueva, ya no es una Sophitia2 xD.
·Me parece lo peor también el que hayan 3 mimics, la idea de Elysium y Kilik enmascarado está genial, pero bien llevada a cabo con sus estilos PROPIOS hubiese subido enteros la nota del juego.
·Los hermanos Alpha&Omega lo mismo, con un simple cambio de atuendo habrían ganado enteros, no simplemente cambiarle el color al modelado del personaje...

Se me olvidan otras muchas cosas seguro, pero como voy escribiendo sobre la marcha no puedo tenerlo todo en mente ^^U

Por lo que veo va a ser un GRAN juego de lucha, en todos los sitios y la gente que lo ha probado dicen que es muy bueno, nosotros lo hemos rajado pero aún no lo hemos probado xDDDD así que es mas fiable la opinión de los que sí han jugado.

Yo creo que va a cumplir en lo que se refiere al tema de juego de lucha (no entro a valorar modos de juego, galerías, etc...) y si el modo online es bueno creo que voy a jugar bastante y el juego va a gozar de una buena base de fans, si el modo online acaba siendo una mierda el juego caerá pronto en el olvido salvo los incondicionales que jugarán pero le pasará como a KOFXIII...

En fin, ¡que quiero tenerlo ya en mis pesuñas!!!

Saludosss
THumpER escribió:
Astral escribió:

Ah vale, lo que imaginaba xD creo que dentro de nada ire a vender el soul calibur 4 [360º]
Por cierto.... LAMENTABLE que no hayan puesto a yun seong..... ¬_¬ era uno de mis favoritos y en el hilo oficial no lo veo.
Y no me gusta nada el traje que de algol.... [+risas] espero que su segunda vestimenta, sea mejor.

El edgemaster es un copy paste del mitsurugi, no?

Aceptalo, Yun Seong ha muerto! XD Es lo que tiene dar tanto brinco xD

Sobre Algol, es un recolor, lamentablemente. Aqunque creo que el pelo es negro, y se pareceria mas a la forma humana. Pero te entiendo. Yo tambien queria la armadura xD

Y sobre Edge Master... como no puedes saber quien es Edge Master!? D8 Edge Master es el mentor de Kilik, y un maestro de todas las armas y estilos. En otras palabras, es el Mokujin de Soulcalibur. Pero la gracia de Edge Master es en que es el del primer Soul Calibur, siendo además un fanservice.

Buen recopilatorio de impresiones Missing. Siempre me ha llamado la atención como el mismo motor del SCIV puede haber mejorado tanto. Por cierto, algunos dicen que el Online va muy bien. Eso si, nunca se puede estar seguro hasta que no se prueba en masa.

A ver, entonces son solo 6 dias... :D

EDIT: Una noticia más... En el nuevo sistema online parece ser que el oponente no puede ver quien escoges. Algo que va a eliminar el "counter-picking" (o contra elección para ganar a tu PJ).

EDIT2:

Video de Ezio en practica:
http://www.youtube.com/watch?v=PUSVErfs ... r_embedded
Ese escenario de Elysum es epico,¿pero es Sophitia o no? Joder viendo sus escenarios y su aspecto fisico parece claramente que si...que putada que no le hayan asignado estilo propio.
Night Terror escribió:Bueno, pues acabo de ver que Elysium tiene un 2P propio, phew!

Imagen

Y foto del modo practica:

Imagen

Habeis visto los comandos de abajo? :D

EDIT:

http://www.youtube.com/v/f2I7Z_iRYkE

Minuto 2:28 -- Escenario de Elysium... destruido o.O

con este traje parece que este gritando "QUE SOY SOPHITIA DESGRACIAOS !!! QUE HE DIGIVOLUCIONADO EN ANGEMON!!!!" XD
Night Terror escribió:

Sobre Algol, es un recolor, lamentablemente. Aqunque creo que el pelo es negro, y se pareceria mas a la forma humana. Pero te entiendo. Yo tambien queria la armadura xD

Y sobre Edge Master... como no puedes saber quien es Edge Master!? D8 Edge Master es el mentor de Kilik, y un maestro de todas las armas y estilos. En otras palabras, es el Mokujin de Soulcalibur. Pero la gracia de Edge Master es en que es el del primer Soul Calibur, siendo además un fanservice.

Pues vaya putada con lo de yung..... pero es que tampoco estara su estilo?¿ joder me parece muy raro.... era el hwoarang del soul calibur xD

Y lo de edgemaster.... sinceramente no tenia ni idea de quien era [+risas] mira que eh jugado a todos los soul caliburs incluyendo al soulblade que fue el primero de psx con la mejor intro de la saga, pero el primer soul calibur no lo pude probar xD Y si a salido en otras entregas, pues ni me habre enterado..

La verdad es que en tema de escenarios, esperaba que llegaran a hacerlos mas interactivos. Recuerdo uno del 4 con las verjas lenvantadas, que al empotrarte contra ellas, se tumbaban hasta aumentar la distancia del ring xD Y en el 5 no hay nada parecido, no? a simple vista me a parecido que no....
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

Pues vaya putada con lo de yung..... pero es que tampoco estara su estilo?¿ joder me parece muy raro.... era el hwoarang del soul calibur xD

Y lo de edgemaster.... sinceramente no tenia ni idea de quien era [+risas] mira que eh jugado a todos los soul caliburs incluyendo al soulblade que fue el primero de psx con la mejor intro de la saga, pero el primer soul calibur no lo pude probar xD Y si a salido en otras entregas, pues ni me habre enterado..

La verdad es que en tema de escenarios, esperaba que llegaran a hacerlos mas interactivos. Recuerdo uno del 4 con las verjas lenvantadas, que al empotrarte contra ellas, se tumbaban hasta aumentar la distancia del ring xD Y en el 5 no hay nada parecido, no? a simple vista me a parecido que no....

Si, si que hay un escenario así. Lo he visto en un video, pero ya no recuerdo cual (era una partida Nightmare vs alguien, eso si recuerdo...).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Este es el tipo de publicidad que...

Imagen
mu bonito pero en culo pierde totalmente ante bayonetta.
He vuelto [ayay] Creo que no se ha puesto, nuevo poster de Ivy, vaya publicidad [carcajad]

Imagen
Imagen

Parece que el editor va a dar lo suyo XD
ITS A TRAAAAAAP @!!!
:$
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para que no le pase lo que a KOF XIII solo tiene que tener un online que funcione bien :o
Bueno, pues os traigo un par de noticias:

-La banda sonora en DLC no seran todas las canciones, si no unas cuantas. Por lo menos en principio. Os traigo la tracklist confirmada:

AFTERGLOW-A SILENT PRAYER SCBD
BRAVELY FOLK SONG SE
THE WIND AND CLOUDS SE
HORANGI ARIRANG SE
SOUL AND SWORD SE
WORLD ATLAS COLLAPSED SE
DUELISTS SC1
THE CURSED IMAGE SC1
CHASING DOWNSTREAM SC1
WINGS OF FAITH SC1 Theme of Sophitia
UNBLESSED SOUL SC1 Theme of Ivy
BRAVE SWORD, BRAVER SOUL SC2 Theme of Taki/Mitsurugi
HUBRIS SC2 Theme of Xianghua
RAISE THY SWORD SC2 Theme of Nightmare
GUIDED BY WIND SC2 Theme of Talim
CONFRONTATION SC2 Theme of Charade
EPHEMERAL DREAM SC3 Theme of Setsuka
COURAGE ABLAZE SC3 Theme of Cassandra
ENDLESS WARFARE SC3 Theme of Raphael
TIME MARCHES ON SC3 Theme of Zasalamel
FORESAKEN SANCTUARY SC3 Theme of Nightmare/Siegfried
HALCYON HARBOR SC4 Sailor's Rest
THANATOS SC4 Special Boss ~ Algol Theme
PHANTASMAGORIA SC4 Theme of Phantom Pavillion
DESTINY WILL TELL SC4 Tower of Remembrance ~ Encounter
INFERNAL OFFERING SC4 Kunpeatku Shrine

-Desbloqueando personajes: Kilik y Algol se desbloquean al vencerlos. Eso quiere decir que el Legendary Souls no es necesario, se pueden desbloquar en Quick Battle (Algol) y Arcade (Kilik, confirmado en IGN). Sobre lo de Algol, fuente:

Just scroll through the enemies until he pops up. He's rank C2 so he shouldn't be too hard to beat.

His name is TERAMOS.
Night Terror escribió:Bueno, pues os traigo un par de noticias:

-La banda sonora en DLC no seran todas las canciones, si no unas cuantas. Por lo menos en principio. Os traigo la tracklist confirmada:

AFTERGLOW-A SILENT PRAYER SCBD
BRAVELY FOLK SONG SE
THE WIND AND CLOUDS SE
HORANGI ARIRANG SE
SOUL AND SWORD SE
WORLD ATLAS COLLAPSED SE
DUELISTS SC1
THE CURSED IMAGE SC1
CHASING DOWNSTREAM SC1
WINGS OF FAITH SC1 Theme of Sophitia
UNBLESSED SOUL SC1 Theme of Ivy
BRAVE SWORD, BRAVER SOUL SC2 Theme of Taki/Mitsurugi
HUBRIS SC2 Theme of Xianghua
RAISE THY SWORD SC2 Theme of Nightmare
GUIDED BY WIND SC2 Theme of Talim
CONFRONTATION SC2 Theme of Charade
EPHEMERAL DREAM SC3 Theme of Setsuka
COURAGE ABLAZE SC3 Theme of Cassandra
ENDLESS WARFARE SC3 Theme of Raphael
TIME MARCHES ON SC3 Theme of Zasalamel
FORESAKEN SANCTUARY SC3 Theme of Nightmare/Siegfried
HALCYON HARBOR SC4 Sailor's Rest
THANATOS SC4 Special Boss ~ Algol Theme
PHANTASMAGORIA SC4 Theme of Phantom Pavillion
DESTINY WILL TELL SC4 Tower of Remembrance ~ Encounter
INFERNAL OFFERING SC4 Kunpeatku Shrine

-Desbloqueando personajes: Kilik y Algol se desbloquean al vencerlos. Eso quiere decir que el Legendary Souls no es necesario, se pueden desbloquar en Quick Battle (Algol) y Arcade (Kilik, confirmado en IGN). Sobre lo de Algol, fuente:

Just scroll through the enemies until he pops up. He's rank C2 so he shouldn't be too hard to beat.

His name is TERAMOS.

No han incluido Sail Over The Storm :(

http://www.youtube.com/watch?v=PQt1N6UpNdA
Missing_nin escribió:
No han incluido Sail Over The Storm :(

http://www.youtube.com/watch?v=PQt1N6UpNdA

Lo se, hay un monton de canciones que me hubiera gustado ver. Como la versión de SCIII de The Cursed Image.

Aunque creo recordar que el Tema de Maxi incluia piezas de Sail Over the Storm :)

EDIT:
Stream de Project Soul del otro dia, enseñan el Online:
http://www.ustream.tv/recorded/20054958

Fijaos como en los Replays se puede quitar la interfaz, e incluso se pueden mostrar los comandos!
podrian meter la cancion de la intro del de psx, sabeis si habra musica ingame?
Se sabe si el segundo vestuario de yoshi es el skin del tekken 6? me encanto ese skin tipo robot xD y me gustaria verlo en este juego.

Y espero que en la personalizacion, se pueda llegar a clavar a devil jin xD con su estilo de pelea, almenos que hayan las suficientes herramientas para poder crear el personaje bastante parecido.

Tampoco hay ninguna amy?¿? joder se han dejado bastantes estilos de pelea en el baul... ¬_¬ o luego los meteran via dlc... [+risas]
THumpER escribió:Se sabe si el segundo vestuario de yoshi es el skin del tekken 6? me encanto ese skin tipo robot xD y me gustaria verlo en este juego.

Y espero que en la personalizacion, se pueda llegar a clavar a devil jin xD con su estilo de pelea, almenos que hayan las suficientes herramientas para poder crear el personaje bastante parecido.

Tampoco hay ninguna amy?¿? joder se han dejado bastantes estilos de pelea en el baul... ¬_¬ o luego los meteran via dlc... [+risas]

Amy se la han quitado de enmedio por ser un estilo parecido a Rafael,todos los estilos parecidos han sido eliminados.Y creo que Amy es Viola.
Ya hay unos cuantos videos de movelists. Entre ellos he visto Xiba, Ezio y Leixia. Y el que os dejo, de Nightmare. Con el tema de Algol:

http://www.youtube.com/watch?v=NaoexaUvLJs
Vaya gilipollez... [+risas] amy era muy diferente que raphael.... de la misma forma que siegfried y nightmare. Y setsuka? tenia estilo unico y creo que no la eh visto.

La verdad es que el plantel de personajes me decepciona.....
Yo no pienso comprar ningun dlc por este juego :S
THumpER escribió:Vaya gilipollez... [+risas] amy era muy diferente que raphael.... de la misma forma que siegfried y nightmare. Y setsuka? tenia estilo unico y creo que no la eh visto.

Chico, date una vuelta por el hilo hasta que encuentres Alpha Patroklos XD
Bueno, yo de momento el DLC que han anunciado no lo compraré, no me interesa y sobre todo no afecta en nada al juego (bueno los bikinis si afectan [carcajad] ) así que de momento no compro nada. Otra cosa sería que sacaran personajes... que cabronada xD eso sí que sería más interesante, claro que según el precio, pero espero que rellenen los 2 huecos esos de la 3era fila.

Saludosss
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Vaya gilipollez... [+risas] amy era muy diferente que raphael.... de la misma forma que siegfried y nightmare. Y setsuka? tenia estilo unico y creo que no la eh visto.

Ombre... yo eh mirado la primera pagina del hilo que es donde "se supone" que esta recolectada toda la informacion y no eh visto eso... [+risas] asi que es logico que lo pregunte xD

De todas formas, no me gusta.... han eliminado a un porron de personajes para solo añadir los estilos jugables ¬_¬
A este paso, que se carguen a todos los personajes y solo metan la creacion de characters.... porque vamos... [+risas]
Muy mal por parte de namco.
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

Ombre... yo eh mirado la primera pagina del hilo que es donde "se supone" que esta recolectada toda la informacion y no eh visto eso... [+risas] asi que es logico que lo pregunte xD

De todas formas, no me gusta.... han eliminado a un porron de personajes para solo añadir los estilos jugables ¬_¬
A este paso, que se carguen a todos los personajes y solo metan la creacion de characters.... porque vamos... [+risas]
Muy mal por parte de namco.

Bueno, es cierto que han quitado bastante gente xD, pero yo veo bien la unificación de estilos como ya he dicho anteriormente, lo que no me ha gustado es la eliminación de estilos únicos como Zasalamel, Talim y Yun Seong. Si hubiesen metido esos 3 y les hubiesen dado a Kilik y Elysium estilos propios, para mi sería una plantilla de personajes sin ninguna queja.

Saludosss
Ostia.... que tambien han quitado a talim y zasalamel?.... madre de dios.........
Pues se me estan quitando las ganas de pillarme el juego la verdad [+risas]
Que coño habeis hecho namco? [noop]
THumpER escribió:Ostia.... que tambien han quitado a talim y zasalamel?.... madre de dios.........
Pues se me estan quitando las ganas de pillarme el juego la verdad [+risas]
Que coño habeis hecho namco? [noop]

No se por que se los han cargado, si estaban planeados y los han tenido que dejar por inacabados a falta de tiempo, o si los han eliminado por ser Low Tier. Yo solo espero que el juego venda bien, y que Project Soul pueda trabajar en ellos por lo menos en DLC (trabajar un personaje cuesta. Aunque por lo menos Zasalamel es el que lo tiene más facil).

Por lo menos el no tener personajes el mes de salida da a entender que, si salen, han tenido que trabajar en ellos más.

Por cierto Missing, esos dos huecos de la tercera fila son un Timer. En todo caso supongo que pueden convertir el slot de Dampierre en un menú DLC, como el menú de CAS.
xDD THumpER ¿dónde has estado estos días? hemos hablado del tema bastante jejeje.

Night Terror escribió:Por cierto Missing, esos dos huecos de la tercera fila son un Timer. En todo caso supongo que pueden convertir el slot de Dampierre en un menú DLC, como el menú de CAS.

Tío barajé esa posibilidad, la de que fuera un Timer, pero como no lo había visto en vídeos (no me habré fijado seguramente), y al ser juego de consola directamente sin pasar por el mundo de los arcades, pues pensé que podrían prescindir de cuenta atrás y usar esos 2 huecos para characters >__<

No me gusta nada eso de emplear casillas para desplegar otro menú con mas personajes y tal, me parece engorroso y feo (como la casilla de personajes mangaka en SCIV), lo veo bien para los personajes del editor pero para meter más personajes de plantilla no me gusta como queda, pero si no tienen otra manera de poder hacerlo tendrá que ser así si se hace xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:xDD THumpER ¿dónde has estado estos días? hemos hablado del tema bastante jejeje.

Night Terror escribió:Por cierto Missing, esos dos huecos de la tercera fila son un Timer. En todo caso supongo que pueden convertir el slot de Dampierre en un menú DLC, como el menú de CAS.

Tío barajé esa posibilidad, la de que fuera un Timer, pero como no lo había visto en vídeos (no me habré fijado seguramente), y al ser juego de consola directamente sin pasar por el mundo de los arcades, pues pensé que podrían prescindir de cuenta atrás y usar esos 2 huecos para characters >__<

No me gusta nada eso de emplear casillas para desplegar otro menú con mas personajes y tal, me parece engorroso y feo (como la casilla de personajes mangaka en SCIV), lo veo bien para los personajes del editor pero para meter más personajes de plantilla no me gusta como queda, pero si no tienen otra manera de poder hacerlo tendrá que ser así si se hace xD.

Saludosss

Si chico, es lo que tiene este diseño, así como las diversas caracteristicas que presenta la pantalla. Si no, Mortal Kombat ya lo hizo muy bien, lo del menú desplegable.

La cuenta atrás es prescindible, menos en el Online. Ya veo que no barajaste esa posibilidad en concreto xD
Yo es que no estaba muy interesado en el juego durante todo este tiempo xD por eso no me pasaba por aqui. Pero ahora que falta poco para que salga y habiendo visto algunos streams, pues me pase a ver que habia de nuevo y me encuentro con esas recortadas..... [+risas] usaba mucho a yung, talim, amy y tal. Y me han jodido [+furioso]

En fin, si lo pillo sera a 4 duros.
Me acaban de confirmar que el juego en versión PS3 tiene Custom Soundtracks, como Tekken 6.

YAY.
que es eso de custom sound tracj porque en tekken 6 no e visto nada de eso
pinguita5 escribió:que es eso de custom sound tracj porque en tekken 6 no e visto nada de eso

Si tienes música en el HDD, puedes ir al XMB (excepto en Online), ir al apartado musica, seleccionar la canción/lista de reproducción que quieras, y usar esa musica de fondo :)
Night Terror escribió:Si chico, es lo que tiene este diseño, así como las diversas caracteristicas que presenta la pantalla. Si no, Mortal Kombat ya lo hizo muy bien, lo del menú desplegable.

La cuenta atrás es prescindible, menos en el Online. Ya veo que no barajaste esa posibilidad en concreto xD

No me llames chico xD. Sea como fuere, lo de menú desplegable en la selección de personaje queda mal para mi gusto.

Lo del modo online si que lo he barajado, de hecho he jugado bastante a juegos de lucha online aunque ahora menos, pero vamos que si es solo para el modo online ya se podría hacer un apaño o algo xDDD.
Night Terror escribió:
pinguita5 escribió:que es eso de custom sound tracj porque en tekken 6 no e visto nada de eso

Si tienes música en el HDD, puedes ir al XMB (excepto en Online), ir al apartado musica, seleccionar la canción/lista de reproducción que quieras, y usar esa musica de fondo :)

ammm ignoraba, online logico! y juego practicamente todos los dias al tekken XD
Question del día:
¿Por que hay tanto hater del SC4?

Vale que hay Astaroths y Ivys a dar por saco (online).
Pero por otra cosa mmmm....
2295 respuestas