Bueno, ya he visto bastantes vídeos de análisis y combates, y leído muchas impresiones de gente que ya lo está jugando, incluido amigos y tal.
Y puedo decir lo siguiente según mis impresiones:
·Gráficamente me parece lo mas bestia en juegos de lucha, creo que junto al futuro DOA5 serán los 2 juegos de lucha con mejores gráficos 3d de la generación, salvo sorpresas inesperadas.
·La jugabilidad por lo que he visto y me han contado está genial, muy mejorada y equilibrada, eso es lo que realmente cuenta en un juego de lucha.
·Los personajes, menos que en la anterior entrega pero han unificado estilos y añadido nuevos, eso para mi es bueno, me parece lamentable la ausencia de guadaña, tonfas y cimitarra (ya sabéis a lo que me refiero), pero me parecen muy buenos los que hay. Y por cierto, quien crea que Natsu es simplemente una Taki, o Xiba un Kilik ESTÁ TOTALMENTE EQUIVOCADO, cogen muchos movimientos de los anteriormente citados pero a parte tienen muuucho nuevo como para considerarlos meros clones de los viejos.
·A personajes como Lizardman les han dotado de una jugabilidad nueva, ya no es una Sophitia2 xD.
·Me parece lo peor también el que hayan 3 mimics, la idea de Elysium y Kilik enmascarado está genial, pero bien llevada a cabo con sus estilos PROPIOS hubiese subido enteros la nota del juego.
·Los hermanos Alpha&Omega lo mismo, con un simple cambio de atuendo habrían ganado enteros, no simplemente cambiarle el color al modelado del personaje...
Se me olvidan otras muchas cosas seguro, pero como voy escribiendo sobre la marcha no puedo tenerlo todo en mente ^^U
Por lo que veo va a ser un GRAN juego de lucha, en todos los sitios y la gente que lo ha probado dicen que es muy bueno, nosotros lo hemos rajado pero aún no lo hemos probado xDDDD así que es mas fiable la opinión de los que sí han jugado.
Yo creo que va a cumplir en lo que se refiere al tema de juego de lucha (no entro a valorar modos de juego, galerías, etc...) y si el modo online es bueno creo que voy a jugar bastante y el juego va a gozar de una buena base de fans, si el modo online acaba siendo una mierda el juego caerá pronto en el olvido salvo los incondicionales que jugarán pero le pasará como a KOFXIII...
En fin, ¡que quiero tenerlo ya en mis pesuñas!!!
Saludosss