[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Dejo este pequeño aporte para el que quiera ver quien está detrás de la banda sonora:

http://www.originalsoundversion.com/osv ... m-profile/

:)
Night Terror escribió:Dejo este pequeño aporte para el que quiera ver quien está detrás de la banda sonora:

http://www.originalsoundversion.com/osv ... m-profile/

:)

viendo las credenciales de cada uno queda clara la importancia y lo buena que sera la banda sonora del juego (loco por oir las canciones del compositor de odin sphere eso promete mucho).
Creo que a Dampierre te lo dan reservando tanto la coleccionista como la normal.
devil_boy escribió:Creo que a Dampierre te lo dan reservando tanto la coleccionista como la normal.

Con lo cual Dampierre no viene DENTRO de la edición coleccionista en sí ¿no?, te lo dan en un papelete aparte o algo :-?

Saludosss
Missing_nin escribió:
devil_boy escribió:Creo que a Dampierre te lo dan reservando tanto la coleccionista como la normal.

Con lo cual Dampierre no viene DENTRO de la edición coleccionista en sí ¿no?, te lo dan en un papelete aparte o algo :-?

Saludosss

segun me dijeron a mi en el game si no viene en dentro te viene el codigo en el ticket
Dampierre te lo dan por reservar, da igual la edición. Lo exclusivo de la Edición Coleccionista son los trajes de CaS. Dicho esto, el código venga seguramente en un papelito de esos especiales, que seguramente lleve un dibujo de Dampierre. A la Mortal Kombat, vamos.
la historia es que lo e apartao en amazon.es, y vale mas barato, pero como nunca pone nada especificado igual se lo saltan a la torera, alguien sabe algo?, espero que venga si no que faena
Crazy Rainbow escribió:la historia es que lo e apartao en amazon.es, y vale mas barato, pero como nunca pone nada especificado igual se lo saltan a la torera, alguien sabe algo?, espero que venga si no que faena

No viene si no pone nada, en principio. Por lo tanto, no me esperaria lo contrario.
joder otra cosa no pero la edicion es guapisima y las tapa del libro con relieves , me ha gustado mucho!!!!
Missing_nin escribió:WOW! unboxing de la edición especial:

http://www.youtube.com/watch?v=ndNLNPxD ... r_embedded

Madre mia, que guapada! Y la caja metalica de 20€? XD Que ya los de gamestop han quitado lo de los 20€, habran visto que la gente se lo ha tomado a risa
es que en amazon nunca pone nada, tengo entendido que con el preorder todas las ediciones deberian de tener a dampiere no?
Yuluga escribió:

Madre mia, que guapada! Y la caja metalica de 20€? XD Que ya los de gamestop han quitado lo de los 20€, habran visto que la gente se lo ha tomado a risa

esa caja daba risa debia ser como la de vanquish que la caja metalica si lo era pero solo le habian puesto una pegatina encima la unica caja metalica guapa que he visto y tengo es la del marvel vs capcom 3
Crazy Rainbow escribió:es que en amazon nunca pone nada, tengo entendido que con el preorder todas las ediciones deberian de tener a dampiere no?

olvidate de amazon.es , no te lo van a dar, sino ponte en contacto con ellos y te aseguras ;)
pero te puedes ahorrar un dinero así, no creo que el dlc de Dampierre valga mas de 2€
Crazy Rainbow escribió:es que en amazon nunca pone nada, tengo entendido que con el preorder todas las ediciones deberian de tener a dampiere no?

Hombre, si en Amazon.es no ponen nada de nada en ninguna, quizás no tengan siquiera ninguna promoción con las distribuidoras en España... siempre les puedes preguntar. Eso si, sea cual sea la edición deberia entrar si la tienda hace la oferta :)

T-elos escribió:
Yuluga escribió:

esa caja daba risa debia ser como la de vanquish que la caja metalica si lo era pero solo le habian puesto una pegatina encima la unica caja metalica guapa que he visto y tengo es la del marvel vs capcom 3

Pues no te digo que no... La del Vanquish la he dejado sin disco, porqué la primera vez que lo intenté sacar pensé que me la cargaba.

Dicho esto, el video del unboxing solo me hace desear que pasen 9 dias ya. >__<
Yo creo que Amazon si lo tendra.
y cual es el numero de amazon para llamar y preguntar, es que no lo encuentro por ningun lado

:O [amor]
Kim Hwan escribió:

:O [amor]

Quiero la camiseta de ese tio !!!!!
alguno ha probado al poner el codigo del video para los trajes? XD
refernet escribió:alguno ha probado al poner el codigo del video para los trajes? XD

ya estara mas que usado! XD

Crazy Rainbow escribió:y cual es el numero de amazon para llamar y preguntar, es que no lo encuentro por ningun lado

tienes que preguntarle por email, desde tu pedido.

Os dejo un dato curioso.... El modo historia solo dura 3 horas, a lo mucho. El resto de modos son muy pobres :S Avisados quedáis.... Parece que lo unico currado es el online, a ver como esta, a excepcion del modo editor de personajes claro.

-Hiistoria (3 horas)
-Arcade (dicen que esta mejor que el de la 4 entrega, podremos elegir caminos (?) )
-Legendary soul
-Quickbattle (aquí es donde Namco Bandai lanzo el concurso para aparecer en el juego, es pelear con nuestro PJ creado contra otros PJN random para ir leveando (?) )
-Versus
-Creación de personaje

Y online

Y nada mas XD Ni galería tiene el juego? :S Al menos esta mejor servidos de modos que el 4...
no tiene modo galeria? si todos los juegos de lucha lo tienen.
Seguro que tiene modo galeria ;)
Kim Hwan escribió:Seguro que tiene modo galeria ;)

es una cosa que hablamos hace tiempo xD y en el video del menu del juego no se ve nada de un modo galería :S

Famitsu ya analizado el juego 9/9/10/9

Edito: Modo museo y batallas por equipos, confirmados que no estan presentes en esta entrega! Por primera vez en la saga no existe el modo galería! XD El porque? Ni idea :S Os aviso, que de modos va pobre el juego, eso si mejor que la cuarta entrega tiene.
en el video del unboxing no se ve el Pergamino con una carta de agradecimiento para los fans creada por el equipo de desarrollo.
refernet escribió:en el video del unboxing no se ve el Pergamino con una carta de agradecimiento para los fans creada por el equipo de desarrollo.

o no les dio tiempo de ponerla (¬_¬)....>> [jaja]
o no viene en la edición americana
...y solo viene en la japonesa [chiu]
o europea [pos eso] ...
^_^
Yuluga escribió:
Edito: Modo museo y batallas por equipos, confirmados que no estan presentes en esta entrega! Por primera vez en la saga no existe el modo galería! XD El porque? Ni idea :S Os aviso, que de modos va pobre el juego, eso si mejor que la cuarta entrega tiene.

Joder!! No lo entiendo [+furioso] Los diseños molan y para las tomas del modo historia o endings se agradece el modo galería :(

refernet escribió:en el video del unboxing no se ve el Pergamino con una carta de agradecimiento para los fans creada por el equipo de desarrollo.

Pues es verdad :o ainssssss que nos quitan cositas [+risas]

PD: Pues que si el sobre es para la edición europea que lo digan cawento :Ð
joe que raro , si e modo galeria ha estado desde el primer soul calibur???? el modi historia un poco escueto.

edito: y por lo que se ve en esta imagen:

Imagen

el modo legendary souls tampoco es el que estamos acostumbrados , sino como un "boss rush" con una dificultad muy alta.
Desde la irrupción y normalización del modo online en los juegos de lucha, los modos offline dejan bastante que desear.

La verdad, es decepcionante ya no solo que no metan el Team Battle, pero vamos, ¿ni un survival? :-?
Dios non hay modo galería para ver ilustraciones, arts, etc... me han dado duro...

Saludosss
ironia y sarcasmo......? porque aunque no sea vital es una cosa que ha estado desde el principio de la saga.
T-elos escribió:ironia y sarcasmo......? porque aunque no sea vital es una cosa que ha estado desde el principio de la saga.

Ni una ni la otra, me gusta mucho que este tipo de juegos tengan una galería donde ver concept arts, ilustraciones, cadena de almas como en SCIV que te explicaba la relación entre todos los personajes (esto me encantaba T_T) ect...

Saludosss
Pues no se que les hubiera costado meter unos cuantos artworks de personajes que tienen ya hechos en un modo de galeria,o currarse nuevos...Blazblue,Mortal Kombat,Tekken 6,SFIV o MvsC3 los tienen.De hecho en el SCIV habia galeria.
quizas sean modos de juego que se desbloquean conforme te lo vas pasando
refernet escribió:quizas sean modos de juego que se desbloquean conforme te lo vas pasando

en gamekyo pusieron que no existe tal modo

se creerán que con el artbook nos conformamos xP
El juego desde luego me parece muy bueno y tal por lo que he visto, pero a la vez me parece muy incompleto xD

Saludosss
ya lo dice el dicho: no hay mal que por dlc no se complete XD
namco bandai esta generacion se esta luciendo a base de bien...
Super Vegeta escribió:namco bandai esta generacion se esta luciendo a base de bien...

sobretodo viendo el mimo que le da a otras sagas .lo seguire diciendo ,desde hace años no le dan la misma importancia a soul calibur que a tekken.
T-elos escribió:
Super Vegeta escribió:namco bandai esta generacion se esta luciendo a base de bien...

sobretodo viendo el mimo que le da a otras sagas .lo seguire diciendo ,desde hace años no le dan la misma importancia a soul calibur que a tekken.

bueno, el tekken 6, en mi opinion claro, tambien se lucieron bastante, no me hizo mucha gracia lo que hicieron con el modo campaña o que tuviera todos los personajes desbloqueados, a ver que tal el tekken tag tournament 2, pero esperanzas tengo pocas.

lo que me pregunto, ¿no seria bien visto un remake del soul edge con el motor grafico de este? me encanto el juego en su dia en la psx y me gustaria jugarlo con graficos actuales.

para mi la saga soul calibur si que mereceria estar en una recopilacion HD .
A mi es que el Tekken 6 me encantó. Admito que un año después, pero el modo campaña me enamoró, la única pega que le encontré es que seguían con su estúpida política de "prendas = características" lo que convertía a tus personajes poderosos en fantoches, pero lo demás, incluyendo el modo fantasma, me pareció genial. Aunque también está la cagada de no llegar más que a 1er dan en offline. Pero los modos "de siempre" estaban ahí ;)

Como le hayan metido esta limitación al SCV (en modo Quick Battle, limitación de nivel) ya hay poco salvable en este SC...
Super Vegeta escribió:
T-elos escribió:

bueno, el tekken 6, en mi opinion claro, tambien se lucieron bastante, no me hizo mucha gracia lo que hicieron con el modo campaña o que tuviera todos los personajes desbloqueados, a ver que tal el tekken tag tournament 2, pero esperanzas tengo pocas.

lo que me pregunto, ¿no seria bien visto un remake del soul edge con el motor grafico de este? me encanto el juego en su dia en la psx y me gustaria jugarlo con graficos actuales.

Piensalo friamente si hicieran eso aparte de tener menos personajes que harian con los movesets dejar los de Soul Edge(mucha bronca se liaria)? Los juegos de lucha no estan echos para hacer remakes directamente hacen el siguiente juego de la saga y pueden añadir lo que quieran y hacer las modificaciones que quieran.
Super Vegeta escribió:
T-elos escribió:

Estaria bien visto por la nostalgia,pero en cuestion de personajes es bastante limitado...asi que estariamos en las mismas xD
No sobredramatizemos -- si no hay galeria es por qué en el orden primordial de prioridades de las cosas, no era el más vital. El muego hace un año estaba al 15% de desarrollo. En un solo año han hecho una labor fantastica, y si contamos que Namco les ha recortado tiempo de desarrollo. Y más que por DLC, por competitividad en el mercado. Por supuesto, pero, me gustaria haberlo visto. El Museo de SC3 era fantastico, incluso con los cuadros de la familia Valentine.

Dicho esto, os aseguro que el Legendary Souls os va a sacar de quicio xDD
Lo tuyo es de traca eh Nightmare, defendiendo lo indefendible xDD Es que yo soy el director de SC, y antes de sacar mi juego recortado por todas partes prefiero no sacarlo, fíjate lo que te digo ...
LAOP escribió:Lo tuyo es de traca eh Nightmare, defendiendo lo indefendible xDD Es que yo soy el director de SC, y antes de sacar mi juego recortado por todas partes prefiero no sacarlo, fíjate lo que te digo ...

Tu dirás lo que quieras, pero ellos estan sometidos a una fecha límite no puesta por ellos mismos. Y por como si me quereis llamar de fanboy para arriba, es como funciona, para desgracia suya.
ahora eso me ha generado una duda y no por este juego en si, sino en general, si una compañia ve un producto que si no lo acaba de ver bien le dice al equipo de programacion que siga trabajando en el y retrasa la fecha de salida, ej: SH downpour. un equipo no puede pedirle una prorroga a su compañia por mucha presion que le ejerzan alegando la mejora de la calidad que eso supondria, o siempre pase lo que pase la compañia tiene la ultima palabra aunque sepa que lo que va a vender es un pestiño como fue el quantum theory?
O sea que...
-Sin modo galeria
-Menos personajes que el IV, que es de la misma generacion.
-Los bosses super chulos de diseño son mimics
-El tipico modo extra para 1 jugador se ha convertido en un simple contrareloj contra bosses. La torre del IV era bastante cutre, pero al menos entretenia un tiempo, aunque se quedara ridicula comparandola con los modos del III
-Modo historia bueno....pero de 3 horas(que ya veremos si no son 2...)

En fin, vaya tela, igual caia despues de examenes, pero lo del legendary souls ser un score atack ya me ha matao. Al final va a tener menos contenido de 1 jugador que el IV, bah. Para cuando este por menos de 20 euros, esta claro.
T-elos escribió:ahora eso me ha generado una duda y no por este juego en si, sino en general, si una compañia ve un producto que si no lo acaba de ver bien le dice al equipo de programacion que siga trabajando en el y retrasa la fecha de salida, ej: SH downpour. un equipo no puede pedirle una prorroga a su compañia por mucha presion que le ejerzan alegando la mejora de la calidad que eso supondria, o siempre pase lo que pase la compañia tiene la ultima palabra aunque sepa que lo que va a vender es un pestiño como fue el quantum theory?

Dependerá de la compañia y del producto. Seguro que si Harada les pide para Tekken un par de meses más, se los da. Pero como es Soulcalibur, pues... En fin, por lo menos tenemos 5a entrega. Por que no iba a ser ni esto...
Night Terror escribió:
T-elos escribió:ahora eso me ha generado una duda y no por este juego en si, sino en general, si una compañia ve un producto que si no lo acaba de ver bien le dice al equipo de programacion que siga trabajando en el y retrasa la fecha de salida, ej: SH downpour. un equipo no puede pedirle una prorroga a su compañia por mucha presion que le ejerzan alegando la mejora de la calidad que eso supondria, o siempre pase lo que pase la compañia tiene la ultima palabra aunque sepa que lo que va a vender es un pestiño como fue el quantum theory?

Dependerá de la compañia y del producto. Seguro que si Harada les pide para Tekken un par de meses más, se los da. Pero como es Soulcalibur, pues... En fin, por lo menos tenemos 5a entrega. Por que no iba a ser ni esto...

como que ni esto????? que no querian hacerlo? cuenta que yo pemnsaba que soul calibur seguia teniendo fama entre jugadores...no me jodas que podemos estar ante el ultomo soul calibur????
2295 respuestas