[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

T-elos escribió:
Night Terror escribió:
T-elos escribió:ahora eso me ha generado una duda y no por este juego en si, sino en general, si una compañia ve un producto que si no lo acaba de ver bien le dice al equipo de programacion que siga trabajando en el y retrasa la fecha de salida, ej: SH downpour. un equipo no puede pedirle una prorroga a su compañia por mucha presion que le ejerzan alegando la mejora de la calidad que eso supondria, o siempre pase lo que pase la compañia tiene la ultima palabra aunque sepa que lo que va a vender es un pestiño como fue el quantum theory?

Dependerá de la compañia y del producto. Seguro que si Harada les pide para Tekken un par de meses más, se los da. Pero como es Soulcalibur, pues... En fin, por lo menos tenemos 5a entrega. Por que no iba a ser ni esto...

como que ni esto????? que no querian hacerlo? cuenta que yo pemnsaba que soul calibur seguia teniendo fama entre jugadores...no me jodas que podemos estar ante el ultomo soul calibur????

No hombre, si este parece el resurgir, jugablemente por lo menos. Obviamente que si no vende no va a haber más xD

Dicho esto, os haré un copy pasta del post que hice ayer en el hilo multiplataforma en respuesta a Cloud, para que veais a que me refiero:
BSTCloud escribió:
Night Terror escribió:
BSTCloud escribió:Lo presentaron en enero 2011 al 15% de desarrollo, y sale el mes que viene. Ni de coña lo han hecho a un ritmo habitual.
Y los de project soul tiempo han tenido, estarían tocándoselos a dos manos que desde el SC4 ha llovido ya.

Ya, por qué tu de Project Soul disolviendose justo después de 2008 y empezar el juego a finales de 2010, cuando Harada crea otro equipo, como que no sabes nada, ¿verdad?

:O
Boca cerrada. ¡Pues no tenía ni idea!
¿Tienes algo más de información acerca de la historia?

No mucha, pero sé que Project Soul quiso dar el cierre a la saga con Soul Calibur IV. Así que a los meses acabaron disolviendo el equipo, y, digo yo, cada uno tiró por su parte. Luego fue Harada quien se interesó en formar un equipo encargado de hacer Soulcalibur V. Supongo que el equipo lo acabarian de tener listo a mediados de 2010 y empezaron entonces, dado que en una entrevista Daishi/Tago (no recuerdo bien, desde que se anunció Ezio...) dijeron en relación a porqué habian decidido invitar a Ezio, que empezaron el trabajo cuando Brotherhood estaba a punto de salir a la venta.

Vamos, que era el último trimestre de 2010. Dicho esto, me gustaria recordar que, el terremoto de Japón fue un problema para toda compañia del ocio digital. Tener que trabajar con corrientes de luz inestables no es muy bueno (apagones ahora si y ahora también). (Esto también lo sutraigo de una entrevista, pero no recuerdo la revista ahora mismo).
Sin galeria,buufff. Se que no es lo primordial pero es algo que siempre agradezco de un juego,poder ver los modelos 3d de todos los personajes y sus arts y bocetos. Lo de los pocos modos Off-line tambien es una cagada,mas que nada por que yo no suelo jugar online prefiero montar mis torneos con mis amigos en mi casa que se pasa mucho mejor.
Lo que realmente manda huevos es que tengamos que esperar a siguientes entregas para ver el Soul Calibur mas completo en esta generacion, por que ese titulo sigue teniendolo el SCIII
Vaya tela, gracias por la info, no tenía ni idea...

Lo que no entiendo es porqué quisieron darle punto y final a la saga con el SC IV, ¿quién hizo el Broken Destiny? (que está de cojones).
pero sé que Project Soul quiso dar el cierre a la saga con Soul Calibur IV.....

....corriendo como alma que se lleva el diablo a encontrar un soul calibu IV de segunda mano....no crei que era tan importante ese juego....
Metis Connetis escribió:Vaya tela, gracias por la info, no tenía ni idea...

Lo que no entiendo es porqué quisieron darle punto y final a la saga con el SC IV, ¿quién hizo el Broken Destiny? (que está de cojones).

Mea culpa, he fallado un poquito [+risas] . Project Soul se disbandó en 2009, después del Broken Destiny. Lo he rebuscado.

EDIT: Pues no. Aqui lo tengo:

Namco Bandai producer Hisaharu Tago told SPOnG in an exclusive interview that the Project Souls team was disbanded after work ended on SoulCalibur IV, and although there was a desire to work on a fifth instalment it wasn't until Harada-san polled fans for their thoughts that the band was brought back together.

http://spong.com/article/25967/SoulCali ... kken-Chief
¿Pregunta a los fans para luego quitar dos de sus personajes más populares (Zasalamel y Talim), ninguno de los dos sin posibilidad de usarlo de excusa por el salto temporal, y llevarse por delante el Team Battle, supuestamente uno de los modos más demandados?

No entiendo nada :-?
yo tampaco, solo tengo 2 teorias, o cuando salga nos van a samgrar con dlc con personajes, modos etc,etc.....o que hdan hecho lo que han podido y si vende bien despues saquen una version complete (como de MvC3 al ultimateMvC3).
Metis Connetis escribió:¿Pregunta a los fans para luego quitar dos de sus personajes más populares (Zasalamel y Talim), ninguno de los dos sin posibilidad de usarlo de excusa por el salto temporal, y llevarse por delante el Team Battle, supuestamente uno de los modos más demandados?

No entiendo nada :-?

No he visto las pregunta de los personajes ( por otra parte: Zasaleml es immortal, Talim no se, siempre le queda un sustituo de ultimo recurso). ¿A que te refieres exactamente? Lo del Team Battle si lo recuerdo. Pero ya no me hice muchas ilusiones, por qué en ese instante ya se notó el "lo sabemos, pero no está en nuestros planes". [carcajad] (me lamento mucho por la gente que ya se lo veia venir... pobre gente de 8wayrun >_<)

Dato curioso de la entrevista:

The unique thing about SoulCalibur is that, even though it’s developed in Japan, it actually sells more overseas, which is the reason why we chose Ezio.

Lo increible sobre Soul Calibur es que, aunque está desarrollado en Japón, siempre ha vendido más fuera, razón por la cual elegimos a Ezio.

T-elos escribió:yo tampaco, solo tengo 2 teorias, o cuando salga nos van a samgrar con dlc con personajes, modos etc,etc.....o que hdan hecho lo que han podido y si vende bien despues saquen una version complete (como de MvC3 al ultimateMvC3).

Si no recuerdo mal, IdleMind dejó caer que habian ideas para algún personaje DLC. Quien o qué ya no lo se. Creo que es alguno de los que no han tenido tiempo de acabar. Eso si, esto seria si el juego vende lo suficientemente bien.
Lo que quiero decir es que es de lógica meter los personajes más demandados por los fans primero, y luego ya "lucirte" como quieras.

Más teniendo en cuenta que son dos estilos únicos irrecuperables.
Metis Connetis escribió:Lo que quiero decir es que es de lógica meter los personajes más demandados por los fans primero, y luego ya "lucirte" como quieras.

Estás seguro que son los más demandados...? O.o Me gustaria ver de donde lo sacas, porqué en este caso me he perdido algo! xD

Streaming de GameSpot (grabado), que os puede interesar :)
http://www.youtube.com/watch?v=2RlzDsEX ... r_embedded
Night Terror escribió:
Metis Connetis escribió:Lo que quiero decir es que es de lógica meter los personajes más demandados por los fans primero, y luego ya "lucirte" como quieras.

Estás seguro que son los más demandados...? O.o Me gustaria ver de donde lo sacas, porqué en este caso me he perdido algo! xD

Seguro que no son los mas demandados pero de los personajes mas clasicos de la saga que no han metido han colocado personajes del mismo estilo o parecido. Y Zasalamel y Talim tienen estilos unicos que no se han usado para este juego.
Lo que no entiendo es por que querian terminar con la saga en el IV y la verdad que, si era lo que pretendian, hubiera sido un triste final. Esta es mi Saga preferida de juegos de lucha y espero que no dejen de sacar secuelas.

PD: Cuando sacaran los Arts de los 4 ultioms personajes???
Night Terror escribió:

Menuda mierda de definicion puso el tio podria haberlo subido almenos a 720.
despues de ver un buen rato el video tengo que decir que si la intencion en su momento del director del equipo fue hacer un soul edge 2 lo ha conseguido , la jugabilidad me recuerda mas a ese que a os anteriores SC , parece mas rapido mas dinamico y me gusta lo que veo, es un aqui vamos a lo que vamos , a darnos hostias como panes y no tanto empezar a dar vueltas por el ruedo que acabas mareado de tanto ver girar el escenario , aqui no hay momento para el despiste , y has de saber bien lo que haces , no parece que sea como anteriores que un machacabotones sin ton ni son te podia llegar a matar por mucho que supieras , aqui los errores parece que se pagan.
Menudo cambio de jugabilidad cuando juegan pros, joder, vaya fluidez. El moveset de patroklos mola más de lo que creía.
Al menos se habran currado una intro como la del 3 no?? http://www.youtube.com/watch?v=NHmd1LyKfXY
O tampoco [+risas]
ostia, que recuerdos xd, pero yo me quedo con la del 2 http://youtu.be/ElxXUByrNSY .La parte de mitsurugui es la ostia.

Aqui creo que nos colaran la intro de la historia, porque sino ya habría salido. Como no metan dlc por un tubo, será un crimen ( sí, será un crimen que no intenten estafarnos(más))
Joder,viendo estas intros te das cuenta que se han cargao un puñao de personajes xD

Os dejo videos de IGN probando el juego:
Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=OytWxL8Pefo
Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=tHwYWoOaU7E Gameplay del Mimic de Kilik 7:25
Parte 3:http://www.youtube.com/watch?v=erlvelXAj8c

Me da rabia que no les hayan asignado estilos de lucha propios a Elysium,Kilik y a los omega y alpha hermanos.Hubiera quedado el juego de lujo incluso sin haber incluido a Setsuka,Talim,Zasalamel,etc... Pero ni una cosa ni otra,a joderse!"@$
T-elos escribió:despues de ver un buen rato el video tengo que decir que si la intencion en su momento del director del equipo fue hacer un soul edge 2 lo ha conseguido , la jugabilidad me recuerda mas a ese que a os anteriores SC , parece mas rapido mas dinamico y me gusta lo que veo, es un aqui vamos a lo que vamos , a darnos hostias como panes y no tanto empezar a dar vueltas por el ruedo que acabas mareado de tanto ver girar el escenario , aqui no hay momento para el despiste , y has de saber bien lo que haces , no parece que sea como anteriores que un machacabotones sin ton ni son te podia llegar a matar por mucho que supieras , aqui los errores parece que se pagan.

Y ademas cuenta que en Soul Edge había los "Edge Combos" que consumian barra de arma,
ahora tenemos los critical edge que son "super" pero la función es la misma,
hacer un montón de daño y si se puede dar la vuelta al combate.

Ah.. la mejor intro es la de Soul Blade, vamos pero sin dudarlo.
La de Soul Calibur molaba porque era editable^^

PD. Jodo con el video de 1.15 min
no me extraña que no este en HD O.o
Mareg escribió:
T-elos escribió:despues de ver un buen rato el video tengo que decir que si la intencion en su momento del director del equipo fue hacer un soul edge 2 lo ha conseguido , la jugabilidad me recuerda mas a ese que a os anteriores SC , parece mas rapido mas dinamico y me gusta lo que veo, es un aqui vamos a lo que vamos , a darnos hostias como panes y no tanto empezar a dar vueltas por el ruedo que acabas mareado de tanto ver girar el escenario , aqui no hay momento para el despiste , y has de saber bien lo que haces , no parece que sea como anteriores que un machacabotones sin ton ni son te podia llegar a matar por mucho que supieras , aqui los errores parece que se pagan.

Y ademas cuenta que en Soul Edge había los "Edge Combos" que consumian barra de arma,
ahora tenemos los critical edge que son "super" pero la función es la misma,
hacer un montón de daño y si se puede dar la vuelta al combate.

Ah.. la mejor intro es la de Soul Blade, vamos pero sin dudarlo.
La de Soul Calibur molaba porque era editable^^

PD. Jodo con el video de 1.15 min
no me extraña que no este en HD O.o

Yo he visto videos en youtube de más de 1 hora de duracion a 1080p si no querian tirarse la vida subiendolo que lo hubieran subido por partes el video pero con una definicion decente.
si ya lo tiene en medio planeta, porque no lo empiezan a vender/enviar ya de una vez? [+furioso]
Yo apuesto por el Miercoles de la semana que viene^^

...joder tio menos de una semanaaaaaaaa.....
He visto esto en allgamesbeta, ¿Es nuevo?

Imagen
goldenaxeband escribió:He visto esto en allgamesbeta, ¿Es nuevo?

image!

Si, si lo es XD

Gracias golden! :D

Por otra parte, no hay art, pero por lo menos hay render:

Imagen
Ahora que dirán de esto? xD
Yo con mucha suerte alomejor podré catar este fin de semana (ojala mañana) el juego, un colega ha podido conseguir un ejemplar versión ps3, no preguntéis como xD, y quizá mañana hagamos quedada para probar el juego, aunque el cabrón ya lo tendrá rodado, nos va a currar [carcajad]

Pero yo lo que quiero es trastear a la Natsu y Pyrrha ^______________^

Saludosss
Missing_nin escribió:Yo con mucha suerte alomejor podré catar este fin de semana (ojala mañana) el juego, un colega ha podido conseguir un ejemplar versión ps3, no preguntéis como xD, y quizá mañana hagamos quedada para probar el juego, aunque el cabrón ya lo tendrá rodado, nos va a currar [carcajad]

Saludosss

Disfrutala por nosotros, picarón~~ :x
Missing_nin escribió:Yo con mucha suerte alomejor podré catar este fin de semana (ojala mañana) el juego, un colega ha podido conseguir un ejemplar versión ps3, no preguntéis como xD, y quizá mañana hagamos quedada para probar el juego, aunque el cabrón ya lo tendrá rodado, nos va a currar [carcajad]

Saludosss

Jolines que suertudo tu amigo.

Pues nada, disfruta y ya nos contarás.
Disfruta Missing. Pero sobretodo disfruta con el Legendary Souls XD

Hablando del cual, trailer de Algol, Edgemaster y Devil Jin:

http://www.youtube.com/watch?v=tHnJ_m7Fli4

Algol's Theme = BADASS
Tres paquetes descargables previstos para febrero.

Namco Bandai ha revelado sus planes para lanzar tres paquetes de contenido descargable para el inminente SoulCalibur V que se pondrá a la venta el próximo 3 de febrero en Xbox 360 y PS3.

Para el mes de febrero de 2012 hay programados tres paquetes de contenido descargable, cada uno al precio de 1,99 € o 160 Microsoft Points, cargados de exclusivos objetos de personalización y música que los usuarios podrán desbloquear en el juego. El contenido de los paquetes es el siguiente:

Paquete 1: día de lanzamiento, 3 de febrero
· Nueve exóticos objetos de personalización, incluyendo bikinis, alas y pinturas faciales.
· Música original de Soul Blade y SoulCalibur (las pistas estarán también disponibles de forma individual, a un precio de 80 Microsoft Points o 0,99 € cada una).

Paquete 2: día de San Valentín, 14 de febrero
· Nueve objetos de personalización, incluyendo corazas de pecho, kimonos y cabezas de animales.
· Música original de SoulCalibur II y III (las pistas estarán también disponibles de forma individual, a un precio de 80 Microsoft Points o 0,99 € cada una).

Paquete 3: 28 de febrero
· Nueve exclusivos objetos de personalización, incluyendo máscaras, pinturas faciales, camuflaje y cráneos.
· Música original de SoulCalibur IV y SoulCalibur: Broken Destiny (las pistas estarán también disponibles de forma individual, a un precio de 800 Microsoft Points o 0,99 € cada una).

Fuente: 3Djuegos

Bueno, por lo menos no son caros.
Música de Soulcalibur II o III.

If There Were Any Other Way. Por fin. Y dos versiones.

Me pongo feliz XD
¿Entonces por 1'99€/160MS te llevas las bandas sonoras enteras de 2 de los SC + objetos?
Musica para utilizar en batalla no? Como pasaba con las canciones dlc del IV?
buenoooorrrrll!!! ya empezamos con los dlc!!! la musica me encanta que salga la de toda la saga , pero veremos despues con que nops sangran
T-elos escribió:buenoooorrrrll!!! ya empezamos con los dlc!!! la musica me encanta que salga la de toda la saga , pero veremos despues con que nops sangran

Zasalamel y Talim para esos 2 huecos restantes hoyga [rtfm] xDDD
T-elos escribió:buenoooorrrrll!!! ya empezamos con los dlc!!! la musica me encanta que salga la de toda la saga , pero veremos despues con que nops sangran

Los dlcs de ropas y canciones ya estaban en el IV,asi que no me sorprende xD
DIoosss,me he puesto a ver todas las intros, que buenas. Para mi,la mas espectacular en imagen es la del Soul Calibur 3 pero la mejor y mas epica de todas, sin duda alguna, es la del Soul Edge/Blade. Brutal
que patetico tio rellenar hueco con tres mimic, o sea edge master, kilik y la otra, y se salen amy, zasalamel y la de las tonfas, me parece una guarrada, al menos deberian de haber metido los estilos en el creador de personajes, es que me parece una cutrada de las gordas
Crazy Rainbow escribió:que patetico tio rellenar hueco con tres mimic, o sea edge master, kilik y la otra, y se salen amy, zasalamel y la de las tonfas, me parece una guarrada, al menos deberian de haber metido los estilos en el creador de personajes, es que me parece una cutrada de las gordas

Y Yun-Seong... Ah, pero al final ni siquiera están en el modo creador esos estilos?? Eso está confirmado??
LAOP escribió:
Crazy Rainbow escribió:que patetico tio rellenar hueco con tres mimic, o sea edge master, kilik y la otra, y se salen amy, zasalamel y la de las tonfas, me parece una guarrada, al menos deberian de haber metido los estilos en el creador de personajes, es que me parece una cutrada de las gordas

Y Yun-Seong... Ah, pero al final ni siquiera están en el modo creador esos estilos?? Eso está confirmado??

Me da a mi que no estaran los estilos,ya que han cambiado algo el estilo de lucha,no hubiera valido un copy y paste de los estilos del IV.
devil_boy escribió:
LAOP escribió:

Me da a mi que no estaran los estilos,ya que han cambiado algo el estilo de lucha,no hubiera valido un copy y paste de los estilos del IV.

This. Estan out. Y lo de los mimics... Bueno, tanto Kilik como Elysium tienen un arma en mano en el modelado 3D, cuando escoges el traje. Supongo que lo de mimics fue un cambio de ultima hora.

Dicho esto -- Missing, como te vas a llevar por 1,99€ todo lo del dia? xDD Las canciones estaran sujetas al mismo caso que las de SCIV. Y si, son musicas de batalla devil :)

La putada está en que el DLC comprado del IV quizás (vamos, seguramente) no se pueda importar... :(
Bueno, pues si no están ya sí que me retiro xDD Vamos, que de 6 personajes que eran mis favoritos solo ha quedado 1 xD Qué pasada, oiga.
mmm... wait....
Paquete 1: día de lanzamiento, 3 de febrero
· Nueve exóticos objetos de personalización, incluyendo bikinis, alas y pinturas faciales.
· Música original de Soul Blade y SoulCalibur (las pistas estarán también disponibles de forma individual, a un precio de 80 Microsoft Points o 0,99 € cada una).

La OST de Soul Blade..... WHOOOOOTTT

q pongan el tema de la intro
q pongan el tema de la intro
q pongan.... xD
Night Terror escribió:Dicho esto -- Missing, como te vas a llevar por 1,99€ todo lo del dia? xDD Las canciones estaran sujetas al mismo caso que las de SCIV. Y si, son musicas de batalla devil :)

La putada está en que el DLC comprado del IV quizás (vamos, seguramente) no se pueda importar... :(

Hombre, como yo he leído al compañero postear:

"Para el mes de febrero de 2012 hay programados tres paquetes de contenido descargable, cada uno al precio de 1,99 € o 160 Microsoft Points, cargados de exclusivos objetos de personalización y música que los usuarios podrán desbloquear en el juego. El contenido de los paquetes es el siguiente:"

Pues he deducido que cada paquete cuesta 1,99€ e incluye por ejemplo:

"Paquete 1: día de lanzamiento, 3 de febrero
· Música original de Soul Blade y SoulCalibur (las pistas estarán también disponibles de forma individual, a un precio de 80 Microsoft Points o 0,99 € cada una)."

He pensado, "ostias ¿las 2 bandas sonoras completas + objetos por 1,99?" y si quieres algún tema individual a 0,99€ xDDD.
Pero ahora lo pienso más detenidamente veo que es imposible que sean tan generosos xDDD, es Namco.

Saludosss
Lo que te vendra en los paquetes seran los temas principales de los juegos.
viendo ese launch trailer me ha dado por imaginar un futuro soul calibur en la era presente.....uuuuuuuu que miedito madre.
refernet escribió:pelicula? XD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! bastante tuve que por cachondeo hicimos con unos amigos una maraton con las pelicuas de tekken, dead or alive y king of figthers ppara decidir cual era la mas mala....no so como fui capaz de no arrancarme los ojos!!!
Vaya generación macho, no acaba de salir el juego y ya están anunciando contenidos de pago. :(
T-elos escribió:
refernet escribió:pelicula? XD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! bastante tuve que por cachondeo hicimos con unos amigos una maraton con las pelicuas de tekken, dead or alive y king of figthers ppara decidir cual era la mas mala....no so como fui capaz de no arrancarme los ojos!!!

Sois unos locos,jajajaja.Yo he visto las 2 primeras y,de muyyyy lejos,la peor es dead or alive. Es que no vale una mierda,jajajajaj. La de KoF,desde que me entere que Ray Park era Rugal, me da un miedo tremendo verla. Miedo y asco a partes iguales,jajajaaj
2295 respuestas