[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Mareg escribió:Question del día:
¿Por que hay tanto hater del SC4?

Vale que hay Astaroths y Ivys a dar por saco (online).
Pero por otra cosa mmmm....

Por el mismo motivo que los hay de todos los FF que salieron después del 7: Una mezcla de moda y recuerdos adornados. Porque la historia del IV puede ser la menos "profunda" pero no es mala y sobre todo, en relación con el V, es crucial ya que muchos de los personajes desaparecen en esta entrega tras los acontecimientos de su historia en el IV.

Si la PS1 y PS2 hubieran tenido modos online, habrian estado llenos de Kiliks y Cervantes igualmente, así que por el online no debería ser.
Me parece que fue por la ausencia de modos de juego. Claro, si se compara con el anterior que fue el SC3, pues ese estaba bastante mas completo. Y cuando sacan el 4, esperas ver lo mismo o mas que el 3 y sin embargo no fue asi xD es logico el motivo de enfado....

Aun asi, yo le meti un buen vicio al 4 basicamente por el online xD y tambien porque era el nuevo SC en HD de la nueva generacion.
Mareg escribió:Question del día:
¿Por que hay tanto hater del SC4?

Vale que hay Astaroths y Ivys a dar por saco (online).
Pero por otra cosa mmmm....

>Apartado visual terrible (todo parece plastificado, brilla demasiado, los diseños ingame de las caras de los personajes son HORRIBLES y no tienen personalidad alguna, además de que no tienen nada que ver con los diseños, lo que es un punto totalmente negativo desde su antecesor).
Comparativa:
Cara asíatica:
Imagen

Cara NO asíatica:
Imagen

Se parece UN MONTÓN a su artwork, vamos.
Imagen

No, en serio. WHAT.

>Ausencia TOTAL de modos de juego, el arcade tiene 5 fases y a partir de ahí... torre de almas (la cual simplemente es un combate tras otro). Enjoy your 60 bucks (sí, pagué 60 eurazos por ese juego, lo tengo por penitencia) [+risas] todo el juego es el online y el editor, y el editor no es que aporte mucha profundidad al juego (completa desmejora desde el soul calibur III, que tiene chorrocientosmil modos de juego, crónicas de la espada, modo historia con un huevo de finales y combates secretos, misiones, y un editor con estilos de personaje personalizados).
>¿Personajes y armas secretos? ¡Para qué, cómpralos todos desde la tienda, hombre! Qué más da que costase mucho esfuerzo desbloquear a olcadan en el soul calibur III lo que aumenta la vida del juego en... ¡un montón!, te pasas el arcade veinte veces (uno con darth vader, para que haya ALGO secreto) y ya te compras lo que te de la gana.

Y como punto personal: Link vale, no desentona, y heiachi y spawn... no pegan ni con cola, pero se perdona porque era la gracia de "el personaje exclusivo" así que los pecados del soul calibur II quedan enmendados, pero, ¿qué cojones pintan personajes de star wars en soul calibur aparte de NADA? [+risas] despiece total de la atmósfera del juego.

[+furioso]

Es que no vuelvo a caer, vamos. Aquí hasta que no saquen un soul calibur con +30 personajes, cuatro o cinco modos de juego que sean diferentes a "los típicos", y más novedades realmente imponentes no pienso gastarme ni un céntimo.
Y por supuesto nada de mimics, nada de
no finales en el arcade
nada de modo historia and that's it, y NADA de eso. Este juego ha mejorado desde el IV (joder, llega a empeorar, y ya está buena la cosa [+risas] ), pero tiene (aparte del editor de personajes que poco aporta) prácticamente el mismo contenido que el soul blade que estaba jugando hace relativamente poco.

Obviamente esta es "la versión actualizada" (gameplay de la época, gráficos mejorables, pero aun así de la época, +25 personajes que en mi opinión deberían llegar a los 30, sonido del copón...), pero no se si entendéis lo que quiero decir. Arcade, modo historia, survival, time attack, pelea por equipos, modo práctica y ya ya ya que no da pa más.

Y sí, me conzoco la situación de la presión hacia la dirección del juego, que les metieron prisas y todo eso. Pero como usuario final a mí eso me debería importar bien poco porque lo que me interesa es que el juego sea bueno, lo siento mucho si las han pasado canutas para llegar hasta aquí.
Pues yo no tube queja del apartado visual xD para mi gusto lo vi correcto. Es mas sigo sin verle las diferencias abismales en esas 2 imagenes.... quizas los ojos que son un pelo menos asiatico pero nada alarmante desde mi punto de vista. Puede que en eso no sea tan exigente.
Cosas como el apartado visual, la moñeria de los DLC me es indiferente ya que lo que importa es la jugabilidad... pero la gota que colma el vaso es mirar en otros foros y encontrarse eso(lo pongo tal cual):

link a la noticia en ingles
Para los que no sepais inglés: se ha encontrado un glitch que básicamente, mientras tienes guardia apretado, si pulsas arriba repetidamente bloqueas todos los mid, high y overhead y saltas los bajos.... es decir, que solo te pueden dar con agarres e inbloqueables....

Mas vale que Namco saque un parche rapidito y encima teniendo un torneo oficial por medio

Link al torneo
Phlebiac escribió:Cosas como el apartado visual, la moñeria de los DLC me es indiferente ya que lo que importa es la jugabilidad... pero la gota que colma el vaso es mirar en otros foros y encontrarse eso(lo pongo tal cual):

link a la noticia en ingles
Para los que no sepais inglés: se ha encontrado un glitch que básicamente, mientras tienes guardia apretado, si pulsas arriba repetidamente bloqueas todos los mid, high y overhead y saltas los bajos.... es decir, que solo te pueden dar con agarres e inbloqueables....

Mas vale que Namco saque un parche rapidito y encima teniendo un torneo oficial por medio

Link al torneo

Bueeeeeno...... ya empezamos xDDD pos si.... parche YA!

Por cierto, debo decir que me gusta bastante el 2 skin de nightmare [boing] en los demas juegos, la segunda vestimenta era un pastel... pero aqui se lo han currado mucho xD

Aun no hay imagenes del segundo skin de algol?

Estoy viendo un stream de justin wong en una sala online y no veas como reparte una natsu que hay por ahi xD eso si, justin es un paquete alli con xiba [poraki] apenas sabe nada de movimientos. Se tendra que viciar si quiere ser bueno.
tengo ¨mono¨ por este titulo! le e estado dando al IV para aguantar xDDD espero un gran juego a pesar de los varios mimic y exclusion de personajes como talim o zasalamel
Yo estuve intentando darle al SC IV, suelo jugar casi siempre con personajes creados, y se me cae el alma al suelo cuando veo mis personajes con una guadaña porque sé que no los veré en el V... [buuuaaaa]
THumpER, ¿sabes si el vídeo de esa Natsu está colgado en algún sitio? es que esa muñeca la quiero hacer mi main, y como a SC nunca me he viciado en serio soy bastante malo. Me vendría bien para aprender porque en cuanto salga el juego se puede decir que casi empezaré de 0, ya no recuerdo nada de los SC anteriores porque hace años que no vicio xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:THumpER, ¿sabes si el vídeo de esa Natsu está colgado en algún sitio? es que esa muñeca la quiero hacer mi main, y como a SC nunca me he viciado en serio soy bastante malo. Me vendría bien para aprender porque en cuanto salga el juego se puede decir que casi empezaré de 0, ya no recuerdo nada de los SC anteriores porque hace años que no vicio xD.

Saludosss

Pues, seguramente cuando cierre el stream, se le quedara guardado en su lista. Y diria que esa natsu saldria sobre la primera parte del video. Mi main era taki y mitsurugi, y aqui la natsu tiene cosas muy muy interesantes.

Te dejo el stream, aunque ahora ya no se pilla a natsu creo.

http://es.twitch.tv/eg_jwong
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:THumpER, ¿sabes si el vídeo de esa Natsu está colgado en algún sitio? es que esa muñeca la quiero hacer mi main, y como a SC nunca me he viciado en serio soy bastante malo. Me vendría bien para aprender porque en cuanto salga el juego se puede decir que casi empezaré de 0, ya no recuerdo nada de los SC anteriores porque hace años que no vicio xD.

Saludosss

Pues, seguramente cuando cierre el stream, se le quedara guardado en su lista. Y diria que esa natsu saldria sobre la primera parte del video. Mi main era taki y mitsurugi, y aqui la natsu tiene cosas muy muy interesantes.

Te dejo el stream, aunque ahora ya no se pilla a natsu creo.

http://es.twitch.tv/eg_jwong

Gracias! ahora estoy en el curro así que nada, pero en llegar a casa intento mirar a ver si hay suerte y lo han colgado ^^.

Ya te pediré consejo sobre la kunoichi ;)
THumpER escribió:Por cierto, debo decir que me gusta bastante el 2 skin de nightmare [boing] en los demas juegos, la segunda vestimenta era un pastel... pero aqui se lo han currado mucho xD

La verdad es que en esta entrega las vestimientas se las han currado mucho, nada que ver con la mayoria de los harapos de la anterior entrega

Estoy viendo un stream de justin wong en una sala online y no veas como reparte una natsu que hay por ahi xD eso si, justin es un paquete alli con xiba [poraki] apenas sabe nada de movimientos. Se tendra que viciar si quiere ser bueno.

Justin go back UMvsC3 [sati]

Lo estado viendo un rato... la gente aun no sabe hacer cosas guapas (totalmente logico xD) pero lo que he visto :

Natsu de momento es uno de los mejores personajes del juego
Raphael ha pegado un buff en contra Seigfried que se ha llevado un nerf
Xiba sera muy seleccionado por los noobs (cosa que paso tambien con killik)

Missing_nin escribió: es que esa muñeca la quiero hacer mi main, y como a SC nunca me he viciado en serio soy bastante malo. Me vendría bien para aprender porque en cuanto salga el juego se puede decir que casi empezaré de 0, ya no recuerdo nada de los SC anteriores porque hace

Tambien vete mirando foros como 8WayRun

Unas ganas que empieze ya el World Game Cup 2012 (Cannes) para ver las virgerias que es capaz de hacer la gente en este juego
O del fuzzy guard (el glitch ese de la guardia) lo descubrieron hace unos 3-4 dias. Pero se ve que en SCII versión arcade ya existia el problema. Seguramente lo parcheen sin dificultades, teniendo en cuenta que el juego va a estar en EVO.

Dicho esto, no os espereis que sea el parche 1.01. Ese creo que activa el Global Colosseo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Joer que pasada, eso si que da gusto verlo, no las dichosas firmas que se ven en cada puerta de garaje
Gameplay Pyrrah Omega:
http://www.youtube.com/watch?v=dJxCu-1hogI
Anda que no hubiera molado que le hubieran asignado a Elisium el estilo de lucha de Omega Pyrrah,y si no mirad [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=Q6NZ3cmZN3Y
Pyrrah Omega combo:
http://www.youtube.com/watch?v=s9KJISLjZ5E

Una cosa,los mimics son estilos de lucha aleatorios,no se puede escoger un estilo de lucha si te pillas un mimic no?
El estilo de Omega Pyrrah se parece mucho al de Sophitia,deberia haber sido este el estilo de Elysium xD
acabo de hablar con un amigo que a jugado ya al soul calibur y hay una cosa que no me termino de creer y era para ver si alguno me podia aclarar si es cierto o no:

Ezio habla en italiano y los subs estan tambien en italiano¿? , esque me a dicho que estan todos subtitulados en español pero ezio no y me a parecido rarisimo

Loool pero como se lo curran tanto xDDD siempre e pensado que es jodido jodido de narices pintar a base de spray xD si ya con un papel y lapiz, tiene su dificultad para clavar ciertos dibujos, con spray y a lo a grande pues..... [+risas]

Una cosa, eh visto que algunos escenarios cambian de terreno mediante animacion?¿ hay algun video que se vea bien el tema este? es que la gente jugando pues se salta la animacion y no la puedo ver xD

Y eso de la version omega esta, solo pasa con pyrra o hay mas personajes con esa "transformacion" de souledge?

Se saben el total de escenarios que hay?
Alxmyst escribió:acabo de hablar con un amigo que a jugado ya al soul calibur y hay una cosa que no me termino de creer y era para ver si alguno me podia aclarar si es cierto o no:

Ezio habla en italiano y los subs estan tambien en italiano¿? , esque me a dicho que estan todos subtitulados en español pero ezio no y me a parecido rarisimo

No habla en Italiano. Habla como en el juego, mezclando inglés e italiano.
alguien sabe si en zavvi dan el dlc de dampierre? esque e estado mirando y no pone nada :-?
Los que importeis el juego UK, ya direis si viene con los textos en español. Y cuando lo tengais, comentad que tal va el tema online, si hay lag o no.

thx.
THumpER escribió:Los que importeis el juego UK, ya direis si viene con los textos en español. Y cuando lo tengais, comentad que tal va el tema online, si hay lag o no.

thx.

99% que los tiene. La versión USA de 360 a parte de ser RF incluye textos en español y la UK seguro que también :)

Otro unboxing de la collector, sin comentarios xDDDDD entre otras cosas confundir el dvd con el soundtrack y ni se da cuenta que lo tiene detrás del artbook [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=vKMYA5Z3LA0

La versión europea sí incluye el pergamino ;) Otro unboxing serio de la coleccionista versión pal [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=RsVjpMV3-J4
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:Los que importeis el juego UK, ya direis si viene con los textos en español. Y cuando lo tengais, comentad que tal va el tema online, si hay lag o no.

thx.

99% que los tiene. La versión USA de 360 a parte de ser RF incluye textos en español y la UK seguro que también :)

Otro unboxing de la collector, sin comentarios xDDDDD entre otras cosas confundir el dvd con el soundtrack y ni se da cuenta que lo tiene detrás del artbook [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=vKMYA5Z3LA0

La versión europea sí incluye el pergamino ;) Otro unboxing de la coleccionista serio de la versión pal [360º]

Pero ve los videos de la versión Collector Uk hombre, que ademas es mejor edición ;)

Yuluga lo vi después del otro [carcajad]
Kim Hwan escribió:Yuluga lo vi después del otro [carcajad]

La edición Europea, en la especial, es de dos discos! =O A ver como es la metalica, capaz de ser solo para un disco! XD Al final no se para que me la compro en gamestop...
Yuluga escribió:

La edición Europea, en la especial, es de dos discos! =O A ver como es la metalica, capaz de ser solo para un disco! XD Al final no se para que me la compro en gamestop...

Sip, en la USA la portada del artbook es diferente (a mi me gusta más XD ) y detrás del libreto tiene la BSO. La europea a parte de incluir el pergamino (muy wapo) incluye la postal firmada y la BSO está dentro de la caja del juego [sonrisa]

Yuluga ¿te has pillado la edición normal? =S
Kim Hwan escribió:
Yuluga escribió:

Sip, en la USA la portada del artbook es diferente (a mi me gusta más XD ) y detrás del libreto tiene la BSO. La europea a parte de incluir el pergamino (muy wapo) incluye la postal firmada y la BSO está dentro de la caja del juego [sonrisa]

Yuluga ¿te has pillado la edición normal? =S

la especial de gamestop, que regalan metalica :S pero si meto el juego en la metalica... es para meter el juego con todo dentro! D: no dejar la ost por ahi u.u y si, el artbook de la usa mola mas
Está bien la edición especial que nos va a llegar a nosotros ^^, me ha costado verla y no mirar todo el rato a la tía de namco-bandai pero lo he conseguido xDDD.

Veo que Dampierre no viene dentro de la caja :S todo depende de las tiendas, y a mi en GAME no me han dicho que me lo vayan a dar >___<

PD: A ver si el Miércoles podemos enganchar el juegooooo.

Saludosss
espero que viola sea una diosa en este juego XD :cool:
Pero entonces, el damepierre es un personaje dlc que viene con la edicion coleccionista o algo parecido? se podra pillar por la store?
Solo hay eso de dlc en temas de personajes o escenarios? ya eh visto antes varios packs pero eran de piezas de la creacion y demas.
THumpER escribió:Pero entonces, el damepierre es un personaje dlc que viene con la edicion coleccionista o algo parecido? se podra pillar por la store?
Solo hay eso de dlc en temas de personajes o escenarios? ya eh visto antes varios packs pero eran de piezas de la creacion y demas.

Es un personaje que solo se da por reserva de cualquier edición, en su papelito a parte como siempre... Es algo a parte. Quien no reserve pues le tocara pasar por caja por la store ;)
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Pero entonces, el damepierre es un personaje dlc que viene con la edicion coleccionista o algo parecido? se podra pillar por la store?

Es un personaje que solo se da por reserva de cualquier edición, en su papelito a parte como siempre... Es algo a parte. Quien no reserve pues le tocara pasar por caja por la store ;)

A no ser que tengan exceso, en cual caso es un "First Come, First Serve"
Pero como es, metes el código en algún menú o lo tienes que introducir vía Psn?
Pos vaya meollo con lo de la reserva de Dampierre aunque no es un personaje que le fuera a dedicar atención.

Pero Night Terror en la pagina principal en su ficha dices:
El personaje será accesible el dia de salida para todos los usuarios que reserven el juego, ya sea la edición normal o la coleccionista.

vamos que si se reserva cualquier edicción te dan el codigo o han cambiado las tornas???

chemajoker escribió:espero que viola sea una diosa en este juego XD :cool:

De momento apunta mid-low, y que requerira skill para manejar la bola....

Viendo streaming e comentarios por foros, Natsu va a top tier [mad]
Vaya... pues tocara pasar por caja en algun momento si me llama la atencion xD
Y sobre la natsu, ya veia yo que iba a ser muy buena xD nose porque pero preveo un nerf para ella.... [+risas]
Pero una cosa,sabeis si se le puede asignar un estilo de lucha a un mimic? O los estilos son aleatorios siempre?
Me molaria asignarle a Elyisium el de Pyrrha Omega xD http://www.youtube.com/watch?v=Q6NZ3cmZN3Y
devil_boy escribió:Pero una cosa,sabeis si se le puede asignar un estilo de lucha a un mimic? O los estilos son aleatorios siempre?
Me molaria asignarle a Elyisium el de Pyrrha Omega xD http://www.youtube.com/watch?v=Q6NZ3cmZN3Y

Aleatorios siempre.

Por cierto, si alguien quiere ver las armas que va a haber, cortesia de 8wayrun:

Imagen
Imagen
Imagen
segun comentan en 4chan la lista actual de tiers es algo asi, de todas maneras recordemos que el juego no ha salido y esta lista es muy superficial, pero es la que s eha confeccionado por ahora

SS: Devil Jin
S: Natsu
A: Alpha Patroklos, Pyrrha Omega, Pyrrha, Algol, Cervantes
B: Patroklos, Xiba, Maxi, Ivy, Leixia, Voldo, Tira, Yoshimitsu
C: Mitsurugi, Nightmare, Hilde, Raphael, Ezio, Astaroth
D: Aeon, Dampierre, Z.W.E.I., Viola
E: Siegfried

Bueno, ya veremos donde termina Natsu, tengo la mala suerte de gustarme personajes que son bottom tier, (Hakan, Bang....)
devil jin SS?¿?¿ lol....... si creia que era un manco xD lo unico que eh visto decente son los 4 o 5 uppercuts que hace seguidos en combo (los cuales se han pasado un poco... [+risas] ) pero lo demas.... :-? nunca lo hubiera dicho xD
Al menos se que la Natsu mala no va a ser xDDD, he tenido suerte esta vez eligiendo personaje jijiji, no se si acabará S pero al menos low no crea que acabe siendo xD, aunque como saquen un parche jodedor se la pueden liar a la chiquilla ninja xDDDD.
De momento que saquen parches arregladores de ciertos bugs que todos sabemos y se dejen de tocar a los personajes xDDD.
Igualmente como decís, el juego no ha salido, es una lista tan preliminar que cuando llegue a manos de todos puede cambiar muy mucho jaja.

PD: Tema Dampierre, yo tengo la edición especial reservada en GAME y allí me han dicho que no les aparece nada de Dampierre... espero que el día de salida la cosa cambie y tengan un Dampierre para mi, pero de momento no me lo han confirmado... ><

Saludosss
Bueno, que a todo esto mañana es el día de salida americano.
Cabroneeeeeeesssss...
aquí nos la ponen oficialmente un viernes porque al venir el finde piensan que van a vender más o algo.... xD

Pd. Ojala esté el miercoles buffff
¿y los que envian el viernes para el lunes? [+furioso] [carcajad]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de los tier lo veo tontería, un buen Siegfried machaca mucho :o
Además este juego no es como Tekken, al haber tanto rango la anticipación hace mucho, y no hace falta tener rapidez para hacerlo bien
Rising_Hei escribió:Lo de los tier lo veo tontería, un buen Siegfried machaca mucho :o
Además este juego no es como Tekken, al haber tanto rango la anticipación hace mucho, y no hace falta tener rapidez para hacerlo bien

los tiers existen, siempre habra personajes mejores que otros
Como dice timehero, los tiers existen y es algo que hay que tener en cuenta, puede que no sea del todo determinante pero hay que tenerlos en cuenta xD.

Por otro lado, como mucha gente tiene ya el juego, se pueden ver combates en youtube y otros sitios con buena calidad de grabación, nada de cámara de vídeo en mano xD. He de decir que mi favorita es Natsu y después los hermanos griegos tanto en versión normal como en super modo xD, pero diré que los combates que he visto con un Nightmare o una Viola bien llevados son espectaculares.
Habrá gente que no vea apenas cambios en la jugabilidad, pero yo los veo muy claros y creo que ha ido MUY a mejor la jugabilidad respecto a los anteriores, combates más rápidos, movimiento por el escenario mejorado para esquivar golpes, lo de los especiales estos a lo Street Fighter me parece un acierto y a parte no quitan una exageración de vida, lo de los golpes EX que gastan barra también me parecen bien implementados... en definitiva, que la han cagado en muchos aspectos por falta de tiempo y tal pero por otra parte se nota que han tenido ganas de hacer un juego de lucha mejorado respecto al anterior :)

Saludosss
Las notas van por las recortadas. No me jode mucho que recorten para offline ya que para mi gusto, donde mas caña le doy es online. Pero lo que ma tocado las narices, es la ausencia de personajes clave en el juego.... ¬_¬

Adios a talim, zasasalamel, yung-seoung, amy, seong-mina, rock, setsuka (aunque este el estilo, yo queria el personaje en si con su nueva vestimenta) Sinceramente es lamentable que se los hayan dejado ¬_¬ y como suelten algo de que eran low tier.... es pa darles en toda la cara [+risas]

Solo queda esperar a que los pongan via DLC que es lo que huele..... viendo ya que estan anunciado dlcs de canciones y tal, me da que los sacaran igual que mortal kombat xD
Todo apunta a que sacarán los estilos de los personajes ausentes via DLC. Puro negocio.
ooootra vez escaso de modos, tan dificil es hacer otro "soul calibur III"?
2295 respuestas