Mareg escribió:Question del día:
¿Por que hay tanto hater del SC4?
Vale que hay Astaroths y Ivys a dar por saco (online).
Pero por otra cosa mmmm....
>Apartado visual terrible (todo parece plastificado, brilla demasiado, los diseños ingame de las caras de los personajes son HORRIBLES y no tienen personalidad alguna, además de que no tienen nada que ver con los diseños, lo que es un punto totalmente negativo desde su antecesor).
Comparativa:
>Ausencia TOTAL de modos de juego, el arcade tiene 5 fases y a partir de ahí... torre de almas (la cual simplemente es un combate tras otro). Enjoy your 60 bucks (sí, pagué 60 eurazos por ese juego, lo tengo por penitencia)
todo el juego es el online y el editor, y el editor no es que aporte mucha profundidad al juego (completa desmejora desde el soul calibur III, que tiene chorrocientosmil modos de juego, crónicas de la espada, modo historia con un huevo de finales y combates secretos, misiones, y un editor con estilos de personaje personalizados).
>¿Personajes y armas secretos? ¡Para qué, cómpralos todos desde la tienda, hombre! Qué más da que costase mucho esfuerzo desbloquear a olcadan en el soul calibur III lo que aumenta la vida del juego en... ¡un montón!, te pasas el arcade veinte veces (uno con darth vader, para que haya ALGO secreto) y ya te compras lo que te de la gana.
Y como punto personal: Link vale, no desentona, y heiachi y spawn... no pegan ni con cola, pero se perdona porque era la gracia de "el personaje exclusivo" así que los pecados del soul calibur II quedan enmendados, pero, ¿qué cojones pintan personajes de star wars en soul calibur aparte de NADA?
despiece total de la atmósfera del juego.
Es que no vuelvo a caer, vamos. Aquí hasta que no saquen un soul calibur con +30 personajes, cuatro o cinco modos de juego que sean diferentes a "los típicos", y más novedades realmente imponentes no pienso gastarme ni un céntimo.
Y por supuesto nada de mimics, nada de
nada de modo historia and that's it, y NADA de eso. Este juego ha mejorado desde el IV (joder, llega a empeorar, y ya está buena la cosa
), pero tiene (aparte del editor de personajes que poco aporta) prácticamente el mismo contenido que el soul blade que estaba jugando hace relativamente poco.
Obviamente esta es "la versión actualizada" (gameplay de la época, gráficos mejorables, pero aun así de la época, +25 personajes que en mi opinión deberían llegar a los 30, sonido del copón...), pero no se si entendéis lo que quiero decir. Arcade, modo historia, survival, time attack, pelea por equipos, modo práctica y ya ya ya que no da pa más.
Y sí, me conzoco la situación de la presión hacia la dirección del juego, que les metieron prisas y todo eso. Pero como usuario final a mí eso me debería importar bien poco porque lo que me interesa es que el juego sea bueno, lo siento mucho si las han pasado canutas para llegar hasta aquí.