[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Kabrom^^
Solo dime una cosa en spoiler...
la intro es cantada?

(todavía tengo esperanzas [buuuaaaa] [jaja] )
Enserio esa es la intro? Pero si ese video se podia ver en youtube hace tiempo,vamos,o uno muy parecido.Pues la intro para mi es decepcionante,me gustaron mas incluso las del IV y Broken Destiny (que ya es decir) Lo unico destacable la musica que se sale.
Mareg escribió:Kabrom^^
Solo dime una cosa en spoiler...
la intro es cantada?

(todavía tengo esperanzas [buuuaaaa] [jaja] )

[carcajad]

Hay un coro :p [666] La banda sonora es magistral [360º]

Confirmo, la versión asia incluye español y el caso de xbox es Region Free ;)
Robin Vs Joker [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=9eciChbB6GM
Ya empieza la gente a marcarselas creando diseños xD
devil_boy escribió:Robin Vs Joker [poraki]

:O yo ya he visto personajes creados de SF y Marvel XD si es que... tenemos poca imaginación [qmparto]
En xtralife ya pone que lo tienen en stock. A ver si nos lo envían hoy para recibirlo mañana :-|
elmicoloco escribió:En xtralife ya pone que lo tienen en stock. A ver si nos lo envían hoy para recibirlo mañana :-|

ya les estoy enviando amenazas ultimatums e injurias varias para que me lo envien ya!!!!
Lo del personaje Deampierre viene en todas las reservas que se hagan? Es que queria reservarlo en amazon.uk pero no pone nada...y ellos me han contestado que hasta que no salga no me pueden confirmar dicha informacion :-?
THumpER escribió:Tengo la sensacion viendo videos, que han aumentado el daño, no? un simple agarre ya quita una barbaridad :O y el astaroth mete unos ostiones como panes. Bueno siempre a sido su fuerte sacrificando la velocidad pero joer, es que de 4 ostias ya estas K.O xD creo que el daño es un pelo mas elevado que en el SC4.

Con el parche se han retocado ciertos porcentajes de daños y Astaroth siempre ha sido una bestia parda y tan lentorro no es ....

El daño infligido lo veo correcto puede dar sensacion de que quitan más y aparte que generalmente se juega a 3 rounds....

He estado viendo el modo historia y me ha gustado como lo han presentado contando la historia de Patroklos y Phyrra, de duracción la veo correcta ya que de ser más largo habria situaciones absurdas como otras historias de otros juegos de lucha con el fin de alargarlo.
Hola gente,

Tengo ya mi SoulCalibur V y esta tarde/noche le daré lo suyo.
Si queréis información sobre cosas concretas (que no sea "desbloquéalo ya todo") os las puedo ir mirando de contestar
He estado viendo videos de gente jugando online y no parece que haya lag cuando juegan,esperemos a ver cuando haya mas gente jugando.
devil_boy escribió:Robin Vs Joker [poraki]

el tema no es que se pongan a crear personajes currados como locos sino que tambien peguen los estilos de luchar, por ejemplo a ese joker le pegaria el estilo de lucha de dampierre
¿hay algun canal de youtube o alguna pagina para ver los combates de EVO?
refernet escribió:¿hay algun canal de youtube o alguna pagina para ver los combates de EVO?

Pero en general o combates del SCV ? ya que aun queda bastante para la edicción del EVO de este año.

El proximo evento importante en el que estara SCV sera el World Game Cup 2012 que se celebrara el 17 de este mes en Cannes.
en general, para ver del tekken 6, ssf 4, etc, etc

Por si a alguno le interesa lo mismo que se hizo con el Soul calibur 4, se va a comercializar una guia de estrategia edicion normal y coleccionista de Soul Calibur 5, en esta ocasion se encarga de ello Future Press.

Aqui os dejo portada y descripcion en ingles.

Portada:

Imagen

Descripcion:

Book Description
Publication Date: February 3, 2012
Wield your character like a weapon

This is a new type of Soulcalibur. There are new faces, new weapons and new systems to explore. So we ve created a new type of fighting game guide to bring the complete picture into focus. The focus is on knowledge, and gaining any advantage you can, so we ve packed every last page with information straight from the world s best players. Learn to use the new Brave Edge and Critical Edge attacks to their fullest. Learn to Just Guard at exactly the right times. Learn to wield your character like a weapon. It s time to get sharp

Master Your Character
Each character in Soulcalibur V represents a totally new challenge waiting to be mastered. Everything about each of these characters is laid bare, from how they should be approached when learning them to their best combos, mix-ups and ring out tools. Individual attacks are analysed in detail and tournament-worthy strategies are provided for all aspects of a character s game.

Reach Tournament Level
Learning to win at fighting games can be a slow and frustrating process, but it s not beyond anyone s reach. We take you from the basics of selecting your character all the way to understanding mix-ups, spacing, punishing and the many mind games that go with them; everything you need to win.

Unlock Everything
Soulcalibur V is filled with unlockable characters, stages, items and titles that completists will want to uncover. This guide has it all. The best ways to unlock all of the Achievements/Trophies are revealed and the quickest ways to unlock all character creation parts are detailed.

In-depth Data
Learn to understand the game at its deepest level with our comprehensive move list. Put together by some of the world s best players, the frame data and properties of every single attack are revealed in full, giving a complete insight into the way each character is designed to be played.

Know Your History
Soulcalibur V builds on a long and rich history of intertwining characters and stories. The complete timeline is revealed inside these pages, along with story synopsis and character biographies that illuminate the history of the entire Soulcalibur series.
Kurei escribió:Hola gente,

Tengo ya mi SoulCalibur V y esta tarde/noche le daré lo suyo.
Si queréis información sobre cosas concretas (que no sea "desbloquéalo ya todo") os las puedo ir mirando de contestar

Pues sobre todo me interesa el modo Online,saber como va,de ello depende al 100% que me haga con el juego en un futuro no muy lejano,si va bien claro.Seguire muy de cerca este hilo y los post de la gente sobre este tema,vengo del SFIV y me apetece cambiar de estilo,tengo arcade stick,nos veremos por aqui si el juego online funciona [oki] [oki]
en xtralife no me contestaron al mail del juego pero el estado ahora pone : "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados." pero que me lo envien entre hoy y mañana para poder jugarlo el finde.
Otra noticia más:

Las replays se pueden exportar al disco duro como un MP4! Eso quiere decir que podremos subir nuestras partidas a YouTube sin necesidad de ningun tipo de capturadora. Yay.

Eso si, creo que no es 720p :/
Phlebiac escribió:
THumpER escribió:Tengo la sensacion viendo videos, que han aumentado el daño, no? un simple agarre ya quita una barbaridad :O y el astaroth mete unos ostiones como panes. Bueno siempre a sido su fuerte sacrificando la velocidad pero joer, es que de 4 ostias ya estas K.O xD creo que el daño es un pelo mas elevado que en el SC4.

Con el parche se han retocado ciertos porcentajes de daños y Astaroth siempre ha sido una bestia parda y tan lentorro no es ....

El daño infligido lo veo correcto puede dar sensacion de que quitan más y aparte que generalmente se juega a 3 rounds....

He estado viendo el modo historia y me ha gustado como lo han presentado contando la historia de Patroklos y Phyrra, de duracción la veo correcta ya que de ser más largo habria situaciones absurdas como otras historias de otros juegos de lucha con el fin de alargarlo.

Ah vale que ya hay parche de por medio xD pos menos mal. Si que es verdad que se juega a 3 rounds pero es que el daño que veia en algunos videos, era bastante heavy xD

Por cierto, me parece que el juego tiene mas escenarios que el SC4, no?
T-elos escribió:en xtralife no me contestaron al mail del juego pero el estado ahora pone : "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados." pero que me lo envien entre hoy y mañana para poder jugarlo el finde.

Hasta las 18:00 mas o menos se supone que no entregan los paquetes a la mensajería. Espero que esta tarde allí sobre las 19:00 pase el estado de "confirmado" a "enviado" [360º]
alguien sabe si los del game venderan los reservados a partir de mañana o hay ke ir a por el el dia 3?
Se supone que te mandan un sms diciendo que ya esta en la tienda y puedes pasar a recogerlo, asi que puede ser, en lo de zona de socios de game me pone que me llegara a casa el dia 2.
Los de Gamestop ya me han enviado un mail con la confirmación del envío.
Tenía la esperanza que xtralife me lo enviara hoy para recibirlo mañana pero parece ser que al final me tendré que esperar al viernes.
hay algunas tiendas game de granada que han recibido la coleccionista de xbox
en game pone que la coleccionista de xbox esta en stock desde ayer
xtralife me ha enviado un mensaje a las 19:30h de que lo ha enviado y un cuarto de hora despues Seur me ha enviado otro que me lo entregaran mañana dia 2.
T-elos escribió:xtralife me ha enviado un mensaje a las 19:30h de que lo ha enviado y un cuarto de hora despues Seur me ha enviado otro que me lo entregaran mañana dia 2.

Te odio [+furioso]

XD Espero que las tiendas lo saquen mañana entonces :)
A ver si os gusta la caja metalica ;) mañana la vereis
T-elos escribió:xtralife me ha enviado un mensaje a las 19:30h de que lo ha enviado y un cuarto de hora despues Seur me ha enviado otro que me lo entregaran mañana dia 2.

¡Yo tambien lo recibo mañana! Me han enviado el mensaje a las 20:15 y el de Seur a las 20:30 XD Y yo que me habia hecho ya a la idea de esperar al viernes [fumando]
Una pregunta, el unico personaje DLC es el damepierre, no? el ezzio no es dlc ni nada, no?
Y cuales son las exclusivas que decian que solo habia en ps3?
THumpER escribió:Una pregunta, el unico personaje DLC es el damepierre, no? el ezzio no es dlc ni nada, no?

No hay exclusivas, nunca se dijo nada de eso o.o Dampierre es el unico DLC de momento
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Una pregunta, el unico personaje DLC es el damepierre, no? el ezzio no es dlc ni nada, no?

No hay exclusivas, nunca se dijo nada de eso o.o Dampierre es el unico DLC de momento

Lol! pues quizas me confundi con otro juego [carcajad] habia leido que habia mucho bombo con las exclusivas de ps3 y la xbox se comia los mocos e hubo enfado por ello. Pero nose ahora si era en otro hilo o quizas yo que me lo imagine [+risas]
THumpER escribió:
Yuluga escribió:

Lol! pues quizas me confundi con otro juego [carcajad] habia leido que habia mucho bombo con las exclusivas de ps3 y la xbox se comia los mocos e hubo enfado por ello. Pero nose ahora si era en otro hilo o quizas yo que me lo imagine [+risas]

hablas seguramente de SFxTekken que la version de ps3 tene 5 personajes invitados y la de 360 ninguno. perdon por el offtopic.
Ah vale! si era eso xDDDD joder vaya liada que me e montado yo mismo [carcajad]
Parece que mañana es el día
d(^_^)b
YESSSS !!!1

edito.
Video Review gametrailers
http://www.gametrailers.com/video/review-hd-soulcalibur-v/726402
Hacia el final se ven unos combos que te puedes flipar.
ej. Natsu super, la tia salta + air throw
Viola air combo 6 ostias antes de caer al suelo con la bolita y sin ella.....
si, yo no se si tendre que esperar un poco, porque ha habido una incidencia y game no ma podido cargar el dinero de la tarjeta asi que lo he tenido que volver a encargar hoy :(
Pyrrah tampoco es manca,la han mejorado respecto a Sophitia,seguramente sera mi main al haber llevado siempre a Sophitia en otras entregas.
al loro que pedazo de glitch en el 0:50s:http://www.youtube.com/watch?v=sgCSr5OlRAM&feature=player_detailpage#t=50s
Anoche estuve dándole unas horitas y la verdad que me gustó mucho lo que me encontré.

Para empezar el HUD en si del juego me encanta, es muy claro, con mucha información y con todo muy ordenado y fácil de ver.
El creador de personajes es brutal, con un montón de posibilidades y es sorprendente lo bien que se llegan a ajustar estampados y demás.
Como personajes, me encantó jugar con Patroklos. Su filo crítico es bastante genial (la animación en si) y aunque tiene un rango de alcance corto, lo puedes enganchar con cualquier combo que eleve un poco al rival (por ejemplo arriba+A+B->Critical edge o ->->B+K->critical edge). Sus ataques de salida de plano y sus imparables también son muy buenos.

Las músicas y los escenarios, lo que he podido ir viendo y escuchando están curradisimos. Parece que estemos escuchando la BSO de alguna película de Jerry Bruckheimer.

En cuanto a modos offline, está el arcade (6 combates), lucha rápida (en el que podremos ir eligiendo personajes CaS contra los que enfrentarnos de diferentes regiones), el modo historia (que si no recuerdo mal son 16 o 18 capítulos) en el que tendremos tanto escenas de vídeo creadas con el motor del juego como ilustraciones solo dibujadas en tinta sobre fondo ocre que, personalmente ,me encantan.

El online, no encontré con quien jugar ayer, pero viendo que todavía no estaba el juego a la venta pro aquí era algo normal.
Y como era de esperar, con todos los combates que luchemos conseguimos puntos de experiencia y vamos subiendo nivel (como jugador, no como personaje). Al Nivel 5 se desbloquea el CaS de Devil Jin para poder utilizar y con cada nivel nos van añadiendo nuevos objetos y complementos para usar en el creador de personajes.
Kurei escribió:Anoche estuve dándole unas horitas y la verdad que me gustó mucho lo que me encontré.

Para empezar el HUD en si del juego me encanta, es muy claro, con mucha información y con todo muy ordenado y fácil de ver.
El creador de personajes es brutal, con un montón de posibilidades y es sorprendente lo bien que se llegan a ajustar estampados y demás.
Como personajes, me encantó jugar con Patroklos. Su filo crítico es bastante genial (la animación en si) y aunque tiene un rango de alcance corto, lo puedes enganchar con cualquier combo que eleve un poco al rival (por ejemplo arriba+A+B->Critical edge o ->->B+K->critical edge). Sus ataques de salida de plano y sus imparables también son muy buenos.

Las músicas y los escenarios, lo que he podido ir viendo y escuchando están curradisimos. Parece que estemos escuchando la BSO de alguna película de Jerry Bruckheimer.

En cuanto a modos offline, está el arcade (6 combates), lucha rápida (en el que podremos ir eligiendo personajes CaS contra los que enfrentarnos de diferentes regiones), el modo historia (que si no recuerdo mal son 16 o 18 capítulos) en el que tendremos tanto escenas de vídeo creadas con el motor del juego como ilustraciones solo dibujadas en tinta sobre fondo ocre que, personalmente ,me encantan.

El online, no encontré con quien jugar ayer, pero viendo que todavía no estaba el juego a la venta pro aquí era algo normal.
Y como era de esperar, con todos los combates que luchemos conseguimos puntos de experiencia y vamos subiendo nivel (como jugador, no como personaje). Al Nivel 5 se desbloquea el CaS de Devil Jin para poder utilizar y con cada nivel nos van añadiendo nuevos objetos y complementos para usar en el creador de personajes.

Oju, esperemos que no este limitado por territorios como decían :S Porque entonces! Y con el Final Fantasy ToT Que calladito te lo tenías el juego, bribón! x3
A mi ya me ha llegado de la web de GAME. Incluye la baraja de cartas y el DLC de Dampierre. Ahora a probarlo sa dicho xD
a mi tambien me ha llegado y lo estoy jugando . [360º] [360º] [360º]
T-elos escribió:a mi tambien me ha llegado y lo estoy jugando . [360º] [360º] [360º]

+1

Pero antes de nada instalar. Se pueden descargar Dampierre y los DLC's de la coleccionista sin problemas.
¿antes de nada porque?
Sabeis si a Dampierre lo dan en algun otro sitio que no sea el Game? yo no he reservado porque he visto que la coleccionista ya no se podia reservar en el Game y me molaria pillarla de un sitio que den el DLC de Dampierre.
en gamestop, en el corte ingles y no se que mas sitios habra
2295 respuestas