[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Night Terror escribió:Los seis primeros minutos del modo historia, por si alguien los quiere ver:

http://www.youtube.com/watch?v=RmT_60ZKfF0

Te olvidas de decir que no spoilea casi nada porque solo muestra combates y cinematicas todo lo demas de la historia se lo salta y entre parte y parte que ha subido(2 partes) te quedas :-? sin saber que pasaXD
a mi me falta mi char preferido que es amy, que se supone que es viola?, por lo menos es muy parecida, y que han echo con todos los mivientos de amy, ahora los tiene rafael?

Yo lo que me mata del juego es los graficos de los personajes, podian estar muy currados y son iguales que los del 4, ausencias de personajes importante, personajes mokujines pienso lo mismo, el viejo este maestro de espadas deberia de tener el repertorio de todos, no hacer las poses de todos en cada combate por que queda cutre, captura de movimiento (que leo en el primer post que si las tiene)

igualmente tengo reservada de salida la super edicion coleccionista
Vídeo gameplay del CAS de Devil Jin:

http://www.youtube.com/watch?v=TwSYu0DholE

Para los que nos manejamos bien en Tekken va a ser una putada intentar usarlo, con eso de que los controles son adaptados a los de Soul Calibur... [+risas]
brago900 escribió:
Night Terror escribió:Los seis primeros minutos del modo historia, por si alguien los quiere ver:

http://www.youtube.com/watch?v=RmT_60ZKfF0

Te olvidas de decir que no spoilea casi nada porque solo muestra combates y cinematicas todo lo demas de la historia se lo salta y entre parte y parte que ha subido(2 partes) te quedas :-? sin saber que pasaXD

Cierto, aunque ha dejado la Cutscene que introduce a Pyrrha. Espero que no se le cuele nada importante si sube más xD

Uchiha-Axel escribió:Vídeo gameplay del CAS de Devil Jin:

http://www.youtube.com/watch?v=TwSYu0DholE

Para los que nos manejamos bien en Tekken va a ser una putada intentar usarlo, con eso de que los controles son adaptados a los de Soul Calibur... [+risas]

También hay un video de Harad_TEKKEN unas paginas más atrás, si quieres verlo. Eso si, acostumbrado como estoy a Devil Jin en Tekken, aún me saldrán guardias no deseadas al dar patadas xD
Yo solo sé que como con el Devil Style salgan los EWGF pulsando simplemente alante+puño va a ser muy loleante [carcajad]
Cuidado con ver videos del modo historia, que el tio se pasa las cutscenes, pero la de Pyrrha Omega y la primera aparición de Elysum no xD
yo creo que el EWGF sera f,n,d,d/f +2 si es el estilo devil jin claro
pinguita5 escribió:yo creo que el EWGF sera f,n,d,d/f +2 si es el estilo devil jin claro

Y te quedas tan tranquilo xDDDDDDDDD
pinguita5 escribió:yo creo que el EWGF sera f,n,d,d/f +2 si es el estilo devil jin claro

mandeme lo cualo????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
T-elos escribió:

Tecnicismo de Shoryuken para los amigos xD
pa los que juegue a SF si, para los de tekken es con kazuya, Dj y Heihachi un WGF y depende de la velocidad sale un EWGF que es mejor pa juggle y no te vende
pinguita5 escribió:pa los que juegue a SF si, para los de tekken es con kazuya, Dj y Heihachi un WGF y depende de la velocidad sale un EWGF que es mejor pa juggle y no te vende

Amén de dar propiedades guayonas xDDD. Pues no recuerdo como lo hacía Heihachi en el SC2 de ps2 pero creo que no había que marcar el f,n,d,d/f para que saliera un WGF... si alguien se acuerda salimos de dudas jeje.

Saludosss
http://www.youtube.com/v/Vnu4XTvTC-E

Critical Edge de Alpha Patroklos. (via quick battle)

Por cierto, fijaos como en Astral Chaos al romper el suelo las piezas flotan hacia el aire, como si se deshicieran o hubiera gravedad 0 :)
Dekhon escribió:
T-elos escribió:

Tecnicismo de Shoryuken para los amigos xD

pues con decir shoryuken palante mas golpe lo hubieramos entendido todos, que finolis se esta volviendo este mundillo XD, es que yo el tekken como que ni olerlo, uno que es asi de raro soy mas de DoA.

por cierto visto el video no me gustao como quedao el estilo de omega phyrra en un hombre , pero en cambio del de Patsuka si me gusta .
T-elos escribió:
pues con decir shoryuken palante mas golpe lo hubieramos entendido todos, que finolis se esta volviendo este mundillo XD, es que yo el tekken como que ni olerlo, uno que es asi de raro soy mas de DoA.

por cierto visto el video no me gustao como quedao el estilo de omega phyrra en un hombre , pero en cambio del de Patsuka si me gusta .

es nomenclatura para los juegos de lucha(no solo tekken ;)) y preguntaron si ese movimiento se haria igual y yo lo puse asi losiento pero es como yo digo los movimientos pero lo dire para los que no sepan (alante,neutro) abajo,diagonal baja y pulsando triangulo)
alguien me puede decir si la reserva de fnac trae las cartas y el dampiere, es que vale 8 euros mas barato que en game
pinguita5 escribió:
T-elos escribió:

es nomenclatura para los juegos de lucha(no solo tekken ;)) y preguntaron si ese movimiento se haria igual y yo lo puse asi losiento pero es como yo digo los movimientos pero lo dire para los que no sepan (alante,neutro) abajo,diagonal baja y pulsando triangulo)

ey que lo decia en plan coña , que ultimamente por este hilo el ambiente estaba caldeadillo, se mas o menos esos tecnicismos , pero los de mi quinta que jugabamos al street figther II en arcade se nos quedo grabado decir "hadoken ,shoryuken" etc, etc en plan como cuando explicas el DM de terry bogard ,hadoken patras hadoken palante y 2 puños, son manias que ya se le quedan a uno porque se te graban en la niñez/adolescencia, incluso poniendolo como lo pones ahi " (alante,neutro) abajo,diagonal baja y pulsando triangulo" que esta bien explicado se me hace mas dificil verlo que si me dices "haz un shoruyken".
T-elos escribió:
pinguita5 escribió:
T-elos escribió:

ey que lo decia en plan coña , que ultimamente por este hilo el ambiente estaba caldeadillo, se mas o menos esos tecnicismos , pero los de mi quinta que jugabamos al street figther II en arcade se nos quedo grabado decir "hadoken ,shoryuken" etc, etc en plan como cuando explicas el DM de terry bogard ,hadoken patras hadoken palante y 2 puños, son manias que ya se le quedan a uno porque se te graban en la niñez/adolescencia, incluso poniendolo como lo pones ahi " (alante,neutro) abajo,diagonal baja y pulsando triangulo" que esta bien explicado se me hace mas dificil verlo que si me dices "haz un shoruyken".

Vale te pido disculpas si te sento mal la contestación, pero yo soy de esos jugadores que no jugo al Sf en su epoca y si al tekken y claro que se que a dia de hoy eso es un shoryuken pero hable como representando el hilo que era el personaje Harada Tekken y como hacia sus EWGF
al contrario, soy yo quien me tengo que excusar porque mis maneras fueron muy toscas de decirlo, al releerlo me di cuenta que lo habia puesto de manera muy borde y no era mi intencion en ningun momento. lo siento mucho.
T-elos escribió:al contrario, soy yo quien me tengo que excusar porque mis maneras fueron muy toscas de decirlo, al releerlo me di cuenta que lo habia puesto de manera muy borde y no era mi intencion en ningun momento. lo siento mucho.

Aceptadas y lo mismo te digo de mi contestación! que es un foro de juegos que la base es pasarlo bien y entretenerse
bueno visto lo visto ya esta todo el pescado vendido y ya no queda nada por anunciar. al menls sabiendo que todo se ha filtrado y que ya mucha gente lo esta jugando, podian ya vender el juego.
Qué bonito, es la primera disculpa que veo en un foro... xDDDDDDDDD
T-elos escribió:bueno visto lo visto ya esta todo el pescado vendido y ya no queda nada por anunciar. al menls sabiendo que todo se ha filtrado y que ya mucha gente lo esta jugando, podian ya vender el juego.

Yo apuesto a que el Lunes por la mañana les llega a las tiendas....
y como el colega que curra en Gamestop no me lo dea le vuelo la cabeza^^
ah la amistad.... xD

Edito:
Graffiti SC5
Fuente kotakuhttp://kotaku.com/5878395/this-soul-calibur-v-grafitti-may-be-an-ad-or-just-the-work-of-ardent-fans
(si no se puede poner avisar y quito link)
Mareg escribió:
T-elos escribió:bueno visto lo visto ya esta todo el pescado vendido y ya no queda nada por anunciar. al menls sabiendo que todo se ha filtrado y que ya mucha gente lo esta jugando, podian ya vender el juego.

Yo apuesto a que el Lunes por la mañana les llega a las tiendas....
y como el colega que curra en Gamestop no me lo dea le vuelo la cabeza^^
ah la amistad.... xD

Edito:
Graffiti SC5
Fuente kotakuhttp://kotaku.com/5878395/this-soul-calibur-v-grafitti-may-be-an-ad-or-just-the-work-of-ardent-fans
(si no se puede poner avisar y quito link)

Lo tienen en los almacenes. Te lo confirmo porqué el niño de GameFAQs era de aqui, y se de alguien que ha llamado a GAME xDD
Que lo vendan ya! [carcajad] Quiero pillar la ed. coleccionista USA por el precio, si no la consigo pues la PAL [sonrisa]
capaces son de hacernos esperar hasta el mismisimo dia 03/02
Si alguien sabe que en GAME los ponen a la venta que lo diga por favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Saludosss.
yo les voy a enviar un ultimatom a xtralife a la de ya XD
T-elos escribió:yo les voy a enviar un ultimatom a xtralife a la de ya XD

Sabes si se puede cancelar una reserva con el juego ya pagado y que te lo reembolsen? yo paso de gastarme 80 pelas en este juego estando el patio como está, me conformo con la edición normal xd
Me he perdido un poco con el tema mimic. Teniendo en cuenta todo lo desvelado hasta ahora por el crio del corte ingles ( parece un chiste), todavía quedan dos slots libres ¿verdad?. No logro entender como lo tienen ya en los almacenes y siguen con el secretismo.
Esos huecos son para Algol y Dampierre,el pescao esta vendido ya [+risas]
Uchiha-Axel escribió:
T-elos escribió:yo les voy a enviar un ultimatom a xtralife a la de ya XD

Sabes si se puede cancelar una reserva con el juego ya pagado y que te lo reembolsen? yo paso de gastarme 80 pelas en este juego estando el patio como está, me conformo con la edición normal xd

Sí, se puede hacer. Simplemente les mandas un mail con tu número de pedido y les comentas que ya no lo deseas comprar y si puedes cancelar el pedido. Ellos no te pondrán pegas y te reembolsan el dinero en tu cuenta PayPal si has hecho el pago por este medio, eso si, te preguntarán el por qué quieres cancelar la reserva y tu puedes contestarles con una excusa o tu verdadera razón ;)

Un saludo.
devil_boy escribió:Esos huecos son para Algol y Dampierre,el pescao esta vendido ya [+risas]

Me acabas de joder la infancia, menos mal que tengo veinti tantos. Pues me lo iba a coger de salida, pero, visto lo visto, creo que tiraré de zavii en ed normal.
Muchas gracias Kim Hwan, es que les mande un mail preguntándoles si podía anular la reserva y me devolvieran el dinero y no me contestan...xd
Si contestan les diré que el juego no es lo que esperaba y que, por lo tanto, no quiero la edición coleccionista (tiraré de Zavvi para la normal).

Edit: Lol, me han respondido hace nada, qué horario tiene esta gente!? xD
Uchiha-Axel escribió:Muchas gracias Kim Hwan, es que les mande un mail preguntándoles si podía anular la reserva y me devolvieran el dinero y no me contestan...xd
Si contestan les diré que el juego no es lo que esperaba y que, por lo tanto, no quiero la edición coleccionista (tiraré de Zavvi para la normal).

Edit: Lol, me han respondido hace nada, qué horario tiene esta gente!? xD

Es que son profesionales [fumando]
pues a mi en xtralife cuando la 3ds no me dejaron cancelar la reserva de 5 euros, me dijeron que los perdia si o si
devil_boy escribió:Critical Edgede Pyrrah:
http://www.youtube.com/watch?v=jqr8gXBtXPE

Mola mucho! es todo lo contrario al de Alpha Patroklos. El tío con la calibur hace el critical dando golpes elegantes y tal que ni se ven, y ella con la edge hace un critical basto y burraco jaja.

Saludosss
Crazy Rainbow escribió:pues a mi en xtralife cuando la 3ds no me dejaron cancelar la reserva de 5 euros, me dijeron que los perdia si o si

Esos 5 euros yo tambièn me los he comido, la cosa es que me devuelvan los 77 que vale el juego y me han dicho que sin problema [360º]
Vale que Zasalamel y Talim molan mucho pero, ¿vale la pena cancelar la reserva sólo porque no están?.

A mi también me supone un palo sobre todo por el tema del CAS, que no podré hacer toda mi plantilla porque me han quitado varios estilos, pero vamos, lo que es el juego, no creo que sea TAN malo porque no incluya estos dos personajes, y en esta ocasión al menos han puesto un modo historia por lo visto solvente y un muy necesario Quick Battle...
Son más de 2 personajes :-|
mas que porque esos dos no esten lo que ha decepcionado a muchos es la cantidad de mimics y reciclaje de modelados de personajes que hay, 3 mimics edge master kilik y elisyun, patroklos utiliza otro estilo pero no le dan ningun atuendo difente solo cambia el color y omega phyrra lo mismo igual que kilik nos encontramos al final 3 mimics y 4 personajes con 1 atuendo y gracias, eso decepciona mucho porque demuestra que se les echo el tiempo encima y tiraron de reciclaje a lo bestia.

para que no te amargue haz como yo la ultima fila para mi no existe ya que son los boss y el rooster es de 25 personajes en verdad. 26 contando alpha ñatroklos que con hacerle un nuevo traje hubiera quedado bestial.

p.d: estoy escribirndo desde un movil tactilo y tengo dedos como morcillas, siento las faltas.
pues a mi me jode que zasalamel no este, por que yo tengo creado a rachel de ninja gaiden sigma, y sin ese estilo a ver que coño hago

Por cierto al final pille el juego en amazon que esta tirao comparao con otras tiendas, alguien me puede decir si viene con dampierre por que si no seria una faena
devil_boy escribió:Critical Edgede Pyrrah:
http://www.youtube.com/watch?v=jqr8gXBtXPE

El golpe final es un erupto o un rayo a lo devil Jin o que conio es?!?!
A ver, yo cancelo la reserva de la edición coleccionista, el juego sí me lo voy a comprar de salida, lo que pasa que yo estaba dispuesto a pagar lo que vale la edición coleccionista si el juego hubiera sido lo que prometía, más personajes, doy por sentado que más estilos... no QUITAR personajes, y meter 3 mimics, además de repetir otros dos personajes con los estilos cambiados (Alpha y Omega). Pero para mí es como ha dicho T-elos, sigue siendo un buen juego, un Soul Calibur, y yo siempre me he divertido con sus juegos, pero ni en broma me dejo 80 euros en un juego con menos personajes que su predecesor, con un CAS que sigue sin ser como el del 3 (MÁS ESTILOS, no más sombreritos y bobadinas).

Es mi punto de vista, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, evidentemente [+risas]
Uchiha-Axel escribió:A ver, yo cancelo la reserva de la edición coleccionista, el juego sí me lo voy a comprar de salida, lo que pasa que yo estaba dispuesto a pagar lo que vale la edición coleccionista si el juego hubiera sido lo que prometía, más personajes, doy por sentado que más estilos... no QUITAR personajes, y meter 3 mimics, además de repetir otros dos personajes con los estilos cambiados (Alpha y Omega). Pero para mí es como ha dicho T-elos, sigue siendo un buen juego, un Soul Calibur, y yo siempre me he divertido con sus juegos, pero ni en broma me dejo 80 euros en un juego con menos personajes que su predecesor, con un CAS que sigue sin ser como el del 3 (MÁS ESTILOS, no más sombreritos y bobadinas).

Es mi punto de vista, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, evidentemente [+risas]

pillatela de amazon.es que anda barata :3
me podeis responder si en amazon.es da a dampierre?
en teoria, solo lo lleva la edicion limitada.

hablando de todo un poco la gente que reclama que falta ,zalasamel setsuka, yun seong y talim, mira a las malas tenemos el estilo de setsuka en alfa patroklos, y linxua o como se llame la de xianghua es un estilo parecido al de su madre y yun seong, es como shiva mezcla de kilik y seongmina, osea que las ausencias mas fuertes son zalasamel con su guadaña y talim con sus tonfas.
Que mal que no este Talim de lo poco que he jugado a Soul Calibur ya que no soy muy fan de la saga su estilo me gustaba
2295 respuestas