› Foros › PlayStation 3 › Juegos
T-elos escribió:por lo que puedo apreciar en el video parece que elyssium si tiene un 2 traje ya que la imagen del segundo traje la falda es mas grande y las botas parecen mas altas, los que no tienes segundo traje son alpha patroklos y omega pyhrra ni kilik
Missing_nin escribió:T-elos escribió:por lo que puedo apreciar en el video parece que elyssium si tiene un 2 traje ya que la imagen del segundo traje la falda es mas grande y las botas parecen mas altas, los que no tienes segundo traje son alpha patroklos y omega pyhrra ni kilik
A mi también me ha parecido ver un 2do traje de Elysium, de los hermanos y el Kilik se ve claramente que no.
¿Por qué Algol no aparece desbloqueado en ningún vídeo??? es el que queda por ver claramente xD
@NightTerror: sin problema entre todos nosotros en este hilo han habido muchas opiniones diferentes pero hemos discutido todos como cabelleros (y damas en el caso de Lili_fey jajaja)
Saludosss
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9R0bV8uv4wY
Yoshimitsu vs Harada_TEKKEN
Suena Antares!? 8D
Missing_nin escribió:Sastamente devil_boy, lo que duele es que personajes "propios" del juego ¡¡SCV tiene menos que SCIV!! el problema no es que hayan añadido 3 mimics (que también xD) sino que han dejado fuera gente de otras entregas y eso ha reducido el plantel original del juego, para poner una fila de abajo con modelos clonados y personajes mimic, creo que con EdgeMaster bastaba
Saludos y aún diciendo cosas malas del juego como últimamente digo, que parezco un hater pero no lo soy xD ¡qué ganas de pillar el juego por banda!
T-elos escribió:precisamente lo que me fastidia es eso, que todavia no ha salido SCV y ya tenemos que estar pensando en el SCVI para tener el roster completo, esto no tendria que ser asi.
devil_boy escribió:T-elos escribió:precisamente lo que me fastidia es eso, que todavia no ha salido SCV y ya tenemos que estar pensando en el SCVI para tener el roster completo, esto no tendria que ser asi.
Hombre,como en la sexta entrega no les de por retroceder en el tiempo,poco roster completo ibamos a tener xDDD
Yo creo que con el tema del argumento de que han pasado 17 años,le han querido dar un lavado de cara al plantel de luchadores excesivo y a drede para asi poder justificar el añadir nuevos personajes en proximas entregas e ir olvidandose de los personajes miticos de la saga.
devil_boy escribió:T-elos escribió:precisamente lo que me fastidia es eso, que todavia no ha salido SCV y ya tenemos que estar pensando en el SCVI para tener el roster completo, esto no tendria que ser asi.
Hombre,como en la sexta entrega no les de por retroceder en el tiempo,poco roster completo ibamos a tener xDDD
Yo creo que con el tema del argumento de que han pasado 17 años,le han querido dar un lavado de cara al plantel de luchadores excesivo y a drede para asi poder justificar el añadir nuevos personajes en proximas entregas e ir olvidandose de los personajes miticos de la saga.
Missing_nin escribió:devil_boy escribió:T-elos escribió:precisamente lo que me fastidia es eso, que todavia no ha salido SCV y ya tenemos que estar pensando en el SCVI para tener el roster completo, esto no tendria que ser asi.
Si, pero el lavado de cara no debería haber supuesto excluir personajes con estilos ÚNICOS dentro de la saga como son Zasa, Talim y Sets, no estamos hablando de aunar "parecidos" como podían ser Amy/Raph o Kilik/Mina, sino de gente con un estilo sin igual dentro de la saga, y todos ellos perfectamente introducibles en SCV aun habiendo pasado 17 años:
Zasalamel: es inmortal o renace, perfectamente se puede incluir.
Talim: Era muy joven, perfectamente se puede incluir.
Setsuka: Discípula o algo parecido que aparece en su final en SCIII, mismo caso de Taki con lo cual perfectamente se puede incluir.
Al menos uno de mis estilos favoritos, el de Setsuka, persiste en forma de Patroklos super héroe del bien y la justicia xD.
Pienso que la culpa la tiene la fecha que les marcaron para terminar el proyecto, creo que les han metido prisa y han tenido que correr a última hora... una lástima.
Saludosss
Yuluga escribió:No creo que a este juego le hayan faltado tiempo para el desarrollo...
devil_boy escribió:Yuluga escribió:No creo que a este juego le hayan faltado tiempo para el desarrollo...
Pues yo pienso que si,en Junio de 2011 estaba al 15% de desarrollo y de repente en enero de 2012 ya es gold?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118182/la-mitad-de-la-plantilla-de-soul-calibur-v-seran-nuevos/
Missing_nin escribió:devil_boy escribió:Yuluga escribió:No creo que a este juego le hayan faltado tiempo para el desarrollo...
Pues yo pienso que si,en Junio de 2011 estaba al 15% de desarrollo y de repente en enero de 2012 ya es gold?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118182/la-mitad-de-la-plantilla-de-soul-calibur-v-seran-nuevos/
Dios mío ¿y cómo han podido completar un juego de lucha 3d completo en tan poco tiempo? ahí es donde se ven las carencias de las que nos quejamos al final... yo pagaría por darles 6 meses más de desarrollo y que sacaran un producto redondo, pero claro como no mando yo ajo y agua
Aún así en el apartado jugabilidad, que al fin y al cabo es el que más debe interesarnos, lo veo bastante avanzado respecto al IV, se nota mucho ^^
Saludosss
Super Vegeta escribió:bienvenidos a la nueva estrategia de Manco Bandai, sacar un juego incompleto para pensar en secuelas... con Soul Calibur es ahora, pero los que llevamos con los Dragon Ball lo hemos experimentado desde el principio de esta generacion, siempre fallaban en algo a cosa hecha para sacar el siguiente que volveria a estar capado, esta estrategia es aun peor que los DLC, porque te "obligan" a comprarte el siguiente, que por supuesto tambien fallara en algo.
LAOP escribió:En qué a mejorado la jugabilidad exáctamente?
devil_boy escribió:Yuluga escribió:No creo que a este juego le hayan faltado tiempo para el desarrollo...
si algol creo soul calibur a partir de los restos de soul edge cuando se enfrento a su hijo , porque la tal elysyum se la llama la diosa de las espadas?? como mucho la diosa de soul edge ? y ahora resulta que soul edge fue creada por un dios , tenia entendido que la edge nacio como una espada normal que tomo consciencia a partir de toda la sangre que derramo matando miles de persona y a partir de tener consciencia empezo a absorver almas hasta llegar a lo que es. y encima que la diosa de las espedas se parezca tanto a sophitia mosquea mucho demasiado....
T-elos escribió:a mi hablando del argumento hay algo que no me cuadra...si algol creo soul calibur a partir de los restos de soul edge cuando se enfrento a su hijo , porque la tal elysyum se la llama la diosa de las espadas?? como mucho la diosa de soul edge ? y ahora resulta que soul edge fue creada por un dios , tenia entendido que la edge nacio como una espada normal que tomo consciencia a partir de toda la sangre que derramo matando miles de persona y a partir de tener consciencia empezo a absorver almas hasta llegar a lo que es. y encima que la diosa de las espedas se parezca tanto a sophitia mosquea mucho demasiado....
espero que en el modo historia nos expliquen un poco que ha pasado con todos los personajes que fueron relevados por sus sucesores/hijos asi como los que no estan tambien expliquen aunque sea poco su paradero o por donde andan.
p.d.: ey os imaginais que en el arcade cuando te lo acabas con mitsurugi , el vuelve a su casa para renecontrarse con un hijo que tuvo durante estos 17 años y la madre de este hijo es setsuka....seria un maximun trolling
Night Terror escribió:Super Vegeta escribió:bienvenidos a la nueva estrategia de Manco Bandai, sacar un juego incompleto para pensar en secuelas... con Soul Calibur es ahora, pero los que llevamos con los Dragon Ball lo hemos experimentado desde el principio de esta generacion, siempre fallaban en algo a cosa hecha para sacar el siguiente que volveria a estar capado, esta estrategia es aun peor que los DLC, porque te "obligan" a comprarte el siguiente, que por supuesto tambien fallara en algo.
El juego es completo tal y como está. Lo único que no dudo que haya pasado, es que falte algún personaje (vease, 1 o 2)... Pero desde luego, si pensais que Alpha Patroklos y Omega Pyrrha no estaban diseñados desde un principio, así como Elysium, es que no le habeis dado muchas vueltas a lo de las espadas cortas, que son los protagonistas, y que esto está dictado por la historia.
Yuluga escribió:Os va a trollear Namco Bandai, como esperéis mucho argumento en el modo historia! No lo digo por desanimar
Night Terror escribió:Yuluga escribió:Os va a trollear Namco Bandai, como esperéis mucho argumento en el modo historia! No lo digo por desanimar
Hombre, si vas a esperarte una super historia a lo Assassin's Creed II, pues si xDDD
Night Terror escribió:@Cloud: Leete bien el post: Namás Alpha y Omega estan justificados, y Elysium diseñada. Ciertamente, te lo creas o no, la historia se antepuesto. Y se perfectamente que no han tenido todo el tiempo de desarrollo estimado: Namco bandai queria el juego en Febrero a la venta, y por lo menos necesitaban un mes más de desarrollo (es decir, acabar el juego para la fecha de salida actual y llegar un mes después a tiendas, en otras palabras, Marzo). O es que alguien cree que Kilik está ahí por algun motivo? Simplemente tenian un plantel diseñado con unos 30 slots, y no los iban a dejar vacios. Ponen a Elysium seleccionable, metes a Kilik, voilà, completo. Por que era esto o tener los dos slots en vacío.
BSTCloud escribió:Night Terror escribió:@Cloud: Leete bien el post: Namás Alpha y Omega estan justificados, y Elysium diseñada. Ciertamente, te lo creas o no, la historia se antepuesto. Y se perfectamente que no han tenido todo el tiempo de desarrollo estimado: Namco bandai queria el juego en Febrero a la venta, y por lo menos necesitaban un mes más de desarrollo (es decir, acabar el juego para la fecha de salida actual y llegar un mes después a tiendas, en otras palabras, Marzo). O es que alguien cree que Kilik está ahí por algun motivo? Simplemente tenian un plantel diseñado con unos 30 slots, y no los iban a dejar vacios. Ponen a Elysium seleccionable, metes a Kilik, voilà, completo. Por que era esto o tener los dos slots en vacío.
Vamos, que las opciones eran, o una mala, u otra peor, y encima habrá que quedarse contentos con cómo han salido las cosas ._·
Si han hecho la increíble jugada de los omegas, alfas, y meter mimics es porque o son unos flojos, o porque les han metido prisa para terminarlo de forma guarra como esta. En cualquiera de los dos casos sigue siendo algo igual de terrible y tenemos un juego con menos personajes (en términos de variedad) que soul calibur IV.
_DeMenCia_ escribió:Agol debe ser chunguisimo de desbloquear, no he visto ningun video en que lo tengan desbloqueado aun.
A Elysium y Kilik se les podra poner un estilo fijo en el CAS? Porque a mi Elysium me gusta, pero no para usar un estilo cada round, le pondre el de pyrrah o evil pyrrah, si esque se puede hacer, claro : /
T-elos escribió:emmmm....me he visto todo el video y a la hora de crear un personaje siempre tiene que ser los de la plantilla.....eso si no me equivoco da a entender que crear un personaje con guadaña como zalasamel o tonfas como talim no va a poder ser porque no esta en la plantilla...hay alguna otra opcion para coger estilo de lucha o es lo que he visto?
T-elos escribió:p.d.: si soy raro me gustan los juegos de luchas con una buena historia, tipo blazblue, guilty gear y la historia de soul calibur para mi es buena.
satoshi21 escribió:La OST de Harada TEKKEN: http://www.youtube.com/watch?v=rDcnRvZZ4wU
Si, es igual que Antares
Este personaje estará ya incluido o será descargable?
Missing_nin escribió:satoshi21 escribió:La OST de Harada TEKKEN: http://www.youtube.com/watch?v=rDcnRvZZ4wU
Si, es igual que Antares
Este personaje estará ya incluido o será descargable?
Harada viene incluido, es como un personaje extra que aparece en no se qué modo, te dan un trofeo/logro al derrotarle xD, lo que no sé yo es si será seleccionable o solo troleará por ahí.
Saludosss
T-elos escribió:se oyen rumores que en el escudo de enmedio del panel de seleccion de personajes mas adelante nos saquen por dlc 2personaejs mas, pero que yo recuerde namco-bandai no ha sido nunca de sacar personajes por dlc, como veis esa posibilidad?