[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

T-elos escribió:por lo que puedo apreciar en el video parece que elyssium si tiene un 2 traje ya que la imagen del segundo traje la falda es mas grande y las botas parecen mas altas, los que no tienes segundo traje son alpha patroklos y omega pyhrra ni kilik


A mi también me ha parecido ver un 2do traje de Elysium, de los hermanos y el Kilik se ve claramente que no.

¿Por qué Algol no aparece desbloqueado en ningún vídeo??? es el que queda por ver claramente xD

@NightTerror: sin problema entre todos nosotros :) en este hilo han habido muchas opiniones diferentes pero hemos discutido todos como cabelleros (y damas en el caso de Lili_fey jajaja)

Saludosss
http://www.youtube.com/watch?v=9R0bV8uv4wY

Yoshimitsu vs Harada_TEKKEN

Suena Antares!? 8D

Missing_nin escribió:
T-elos escribió:por lo que puedo apreciar en el video parece que elyssium si tiene un 2 traje ya que la imagen del segundo traje la falda es mas grande y las botas parecen mas altas, los que no tienes segundo traje son alpha patroklos y omega pyhrra ni kilik


A mi también me ha parecido ver un 2do traje de Elysium, de los hermanos y el Kilik se ve claramente que no.

¿Por qué Algol no aparece desbloqueado en ningún vídeo??? es el que queda por ver claramente xD

@NightTerror: sin problema entre todos nosotros :) en este hilo han habido muchas opiniones diferentes pero hemos discutido todos como cabelleros (y damas en el caso de Lili_fey jajaja)

Saludosss


@T-elos: A mi también me lo ha parecido, pero el video no es que tenga la mejor calidad para juzgar. El traje de Ezio también me parecia un poco distinto antes, y es solo un recolor.

@Missing: Si ya os digo que no es por vosotros. Al leer algo aqui he recapitulado sobre los ultimos dias, y es que me he leido posts y posts en GameFAQs y en 8wayrun (si, el tema de las 1000 paginas. Eso era un desmadre lol), por ello he hecho el post en 8wayrun ^__^

Sobre Algol: Se desbloqua al completar Legendary Souls. Supongo que nadie lo ha hecho aún.
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9R0bV8uv4wY

Yoshimitsu vs Harada_TEKKEN

Suena Antares!? 8D

Vale, hay que reconocer que eso ha sido la polla xDDDDD
el estilo tekken busca un cuerpo a cuerpo demasiado cercano, como se enfrente a una ivy que sepa zonearlo , llo tendra muy complicado.
Pues evil Pyhrra tiene movimientos en un principio distintos a la normal...
y desde luego a Sophytia...
Que luego se hagan igual vale, pero ver...joer... que es otro pj... xD

edito: la musica de Harada tekken es de la catedral de Tekken 5^^
Por variar(muchas quejas) voy a poner pros del juego.

General:
1 estilos muy dispares para todos los gustos.
2 pesonalizacion de personajes curradisima(se supone).
3 cambio de manos de la soul edge y soul calibur con lo que ello conllevara en futuras entregas argumentalente.

Alpha Patroclos:
1 le ponen un estilo que ha muchos les gusta para al menos que pueda ser jugado(de no estar el estilo habria sido peor).
2 le queda bien le sustitullen el parasol por una vaina por estetica(y asi se parece a Vergil y se acepta antes).

Omega Phirra:
1 deja de lloriquear(muchos lo odiaban).
2 su estilo no es un copy paste se lo han currado un poco y le han añadido unas cuantas cosas para diferenciarla.

Algol:
1 lo abran equilibrado(espero).
2 no lo han echo un mimic.

Kilik:
1 esta vivo.
2 queda la esperanza de que en el 6 reaparezca como deberia haber aparecido en este.

Elysium:
1 fan service lamentablemente no hay más y tambien es contra dependiendo de la perspectiva con la que se mire(a mi en lo personal no me mola que los pesonajes femeninos los prostitullan(a falta de un termino más exacto) visualmente).

Zasalamel:
1 si el ultimo hueco no es para el (los rumores dicen eso) no tendran escusa para su ausencia en el 6 y tendra que estar si o si.
Para los demás pesonajes deseados pero ausentes no tengo nada más alla de esperad que sus discipulos(o equivalentes) aparezcan el el 6 :) .

PD: si vais ha pillar el juego igualmente mirad el lado positivo del juego y no el negativo aun que es dificil pero si estais en algun lado donde se enteren de vuestras quejas ladrad todo lo que queraisXD.
PD2: gracias por leer la parrafada.
Me encanta Pyrrha inocentona y llorona [ayay]

Me encanta el fanservice de Elysium [ayay] [ayay] (pero no que sea mimic xD) si tuviera un estilo propio molón ya sería la leche >___<

Saludosss
Pues a mi los ultimos personajes me han decepcionado mucho:

Elysium,Kilik y Edge Master realmente como si fueran personajes del editor,mimics con estilos de lucha de los demas jugadores...lo unico que se han currado son los modelados,asi que basicamente es como lo que hicieron en el IV con los 5 personajes manga extra.
Lo malo de esta entrega es que no son personajes extra como tal,ya que ocupan el puesto de muchos otros luchadores que no les ha dado la gana de inculir en esta quinta entrega.Si hubieran incluido a la gran mayoria de luchadores de otras entregas y hubieran puesto estos personajes como extras,entonces si hubiera visto bien estas incorporaciones.

Alpha Patroklos y el copy paste del estilo de Setsuka directamente me parece una aberracion,para el que vaya a jugar por primera vez a esta entrega le encantara...pero los que sabemos que es un estilo de lucha de Setsuka,sabemos muy bien que no hay por donde cogerlo.
Omega Pyrrah basicamente igual con algunos cambios,por lo menos le han puesto los ojos rojos.

Y el juego no es ninguna mierda claro que no,esta claro que me lo comprare y me divertire como con cualquier SC,pero a mi me ha parecido algo decepcionante tanto secretismo con los ultimos personajes para luego resultar ser mimics.Ni Zasalamel,ni Setsuka,ni Talim,Ni Yung-Seong,por no hablar de que no veremos a los demas personajes que han sustituido por nuevos o otros que han querido prescindir de ellos.

Sinceramente,hubo muchas criticas sobre el IV,pero por lo menos en esa entrega figuraba todo el roster completo de personajes,de lo unico que pecaba era de modos de 1 jugador,pero en cuestion de personajes chapo.
Sastamente devil_boy, lo que duele es que personajes "propios" del juego ¡¡SCV tiene menos que SCIV!! el problema no es que hayan añadido 3 mimics (que también xD) sino que han dejado fuera gente de otras entregas y eso ha reducido el plantel original del juego, para poner una fila de abajo con modelos clonados y personajes mimic, creo que con EdgeMaster bastaba :(

Saludos y aún diciendo cosas malas del juego como últimamente digo, que parezco un hater pero no lo soy xD ¡qué ganas de pillar el juego por banda!
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Y dónde ha quedado mi amigo Hwang? Desde Assasins en el SCII desapareció para dar paso a un Yun Seong que me parece que no está a su altura [+furioso]
Missing_nin escribió:Sastamente devil_boy, lo que duele es que personajes "propios" del juego ¡¡SCV tiene menos que SCIV!! el problema no es que hayan añadido 3 mimics (que también xD) sino que han dejado fuera gente de otras entregas y eso ha reducido el plantel original del juego, para poner una fila de abajo con modelos clonados y personajes mimic, creo que con EdgeMaster bastaba :(

Saludos y aún diciendo cosas malas del juego como últimamente digo, que parezco un hater pero no lo soy xD ¡qué ganas de pillar el juego por banda!

Si yo tambien tengo ganas de pillar el juego,me apetece darle caña a otro juego de lucha que no sea Blazblue o Mortal Kombat [+risas]
Para poner 3 mimicos mejor que hubieran sacado un juego con 2 personajes menos. Es comprensible las quejas sobre los ultimos personajes revelados.Que nos tengan en vela para estoo... Si,los diseños muy guapos pero siguen siendo mimics en un juego donde te puedes crear personajes.Es absurdo. Con respecto a los hermanos, muy bien por Patsuka que rescata un estilo y Por la Omega Phyrra pues parece que es un estilo distinto pero sigue sin convencerme(tal vez porque nunca me han ido los estilos de la familia Alexadra). Pero lo que es increible es que no se han currado nada el diseño de estos 2,que solo le han cambiado el esquema de colores. Recuerdo que de Patroklos habia muchos diseños distintos, ideas no les faltaban.Lo que pienso es que se le ha echado el tiempo encima.
PD:Elysium y Kilik tendran estilos perdidos?
PD2:Coincido con Yuluga,el SC3 sigue siendo el mas completo de todos.Espero que para el siguiente tome ejemplo de este y añada mas estilos de luchas.
PD3:Espero que a los personajes que se han quedado atras los ponga en DLCs porque que el unico personaje DLC sea Dampierre.....Prefiero mucho antes a Talim,Yun Seung y Zasalamel.
precisamente lo que me fastidia es eso, que todavia no ha salido SCV y ya tenemos que estar pensando en el SCVI para tener el roster completo, esto no tendria que ser asi.
T-elos escribió:precisamente lo que me fastidia es eso, que todavia no ha salido SCV y ya tenemos que estar pensando en el SCVI para tener el roster completo, esto no tendria que ser asi.

Hombre,como en la sexta entrega no les de por retroceder en el tiempo,poco roster completo ibamos a tener xDDD
Yo creo que con el tema del argumento de que han pasado 17 años,le han querido dar un lavado de cara al plantel de luchadores excesivo y a drede para asi poder justificar el añadir nuevos personajes en proximas entregas e ir olvidandose de los personajes miticos de la saga.
devil_boy escribió:
T-elos escribió:precisamente lo que me fastidia es eso, que todavia no ha salido SCV y ya tenemos que estar pensando en el SCVI para tener el roster completo, esto no tendria que ser asi.

Hombre,como en la sexta entrega no les de por retroceder en el tiempo,poco roster completo ibamos a tener xDDD
Yo creo que con el tema del argumento de que han pasado 17 años,le han querido dar un lavado de cara al plantel de luchadores excesivo y a drede para asi poder justificar el añadir nuevos personajes en proximas entregas e ir olvidandose de los personajes miticos de la saga.


todos sabemos como es namco...os acordais de tekken 3? tambien pasaron no se si 17 o 20 años, lavad de cara y a las siguientes entregas volvieron a meter personajes que si no era los mismos que anteriores recuperaban su estilo, y al rooster completo me referia a los estilos que no estan con los descendientes/aprendices/reencarnaciones varias.

p.d.: yo espero que no me saquen ningun personaje por dlc , dampierre ya esta en el disco verdaderamente y es para incentivar la compra de la ed coleccionista, pero coo despues se les ocurriese sacar los personaje que nos faltan por dlc me cabrearia, ademas seria absurdo en un juego con editor, porque yo al menos lo primero que hare si esta su estilo es crearme un Zasalamel.
devil_boy escribió:
T-elos escribió:precisamente lo que me fastidia es eso, que todavia no ha salido SCV y ya tenemos que estar pensando en el SCVI para tener el roster completo, esto no tendria que ser asi.

Hombre,como en la sexta entrega no les de por retroceder en el tiempo,poco roster completo ibamos a tener xDDD
Yo creo que con el tema del argumento de que han pasado 17 años,le han querido dar un lavado de cara al plantel de luchadores excesivo y a drede para asi poder justificar el añadir nuevos personajes en proximas entregas e ir olvidandose de los personajes miticos de la saga.


Si, pero el lavado de cara no debería haber supuesto excluir personajes con estilos ÚNICOS dentro de la saga como son Zasa, Talim y Sets, no estamos hablando de aunar "parecidos" como podían ser Amy/Raph o Kilik/Mina, sino de gente con un estilo sin igual dentro de la saga, y todos ellos perfectamente introducibles en SCV aun habiendo pasado 17 años:

Zasalamel: es inmortal o renace, perfectamente se puede incluir.
Talim: Era muy joven, perfectamente se puede incluir.
Setsuka: Discípula o algo parecido que aparece en su final en SCIII, mismo caso de Taki con lo cual perfectamente se puede incluir.

Al menos uno de mis estilos favoritos, el de Setsuka, persiste en forma de Patroklos super héroe del bien y la justicia xD.

Pienso que la culpa la tiene la fecha que les marcaron para terminar el proyecto, creo que les han metido prisa y han tenido que correr a última hora... una lástima.

Saludosss
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Lo importante no es el roster, sino lo bueno que es el juego.... si fuera como Soul Calibur IV pero con tropecientos mil personajes no es mejor juego por ello, lo importante primero es la jugabilidad y que haya habido un avance, luego viene lo demás
Missing_nin escribió:
devil_boy escribió:
T-elos escribió:precisamente lo que me fastidia es eso, que todavia no ha salido SCV y ya tenemos que estar pensando en el SCVI para tener el roster completo, esto no tendria que ser asi.

Hombre,como en la sexta entrega no les de por retroceder en el tiempo,poco roster completo ibamos a tener xDDD
Yo creo que con el tema del argumento de que han pasado 17 años,le han querido dar un lavado de cara al plantel de luchadores excesivo y a drede para asi poder justificar el añadir nuevos personajes en proximas entregas e ir olvidandose de los personajes miticos de la saga.


Si, pero el lavado de cara no debería haber supuesto excluir personajes con estilos ÚNICOS dentro de la saga como son Zasa, Talim y Sets, no estamos hablando de aunar "parecidos" como podían ser Amy/Raph o Kilik/Mina, sino de gente con un estilo sin igual dentro de la saga, y todos ellos perfectamente introducibles en SCV aun habiendo pasado 17 años:

Zasalamel: es inmortal o renace, perfectamente se puede incluir.
Talim: Era muy joven, perfectamente se puede incluir.
Setsuka: Discípula o algo parecido que aparece en su final en SCIII, mismo caso de Taki con lo cual perfectamente se puede incluir.

Al menos uno de mis estilos favoritos, el de Setsuka, persiste en forma de Patroklos super héroe del bien y la justicia xD.

Pienso que la culpa la tiene la fecha que les marcaron para terminar el proyecto, creo que les han metido prisa y han tenido que correr a última hora... una lástima.

Saludosss

Yo pienso igual,el juego ha estado en desarrollo poquisimo tiempo y parece que el problema es que necesitaban mas tiempo,si hubiera salido en unos 6 meses hubiera sido mejor.
Por que aparte de no incluir los estilos de lucha como bien dices que podrian haber metido,Kilik y Elysium ni siquiera tienen un estilo de lucha asignado,con Alpha Patroklos y Omega Pyrrah tampoco se han calentado mucho la cabeza que digamos...

La idea en si de estos 4 personajes es buenisima,las versiones de los hermanos oscuros,Elysium que parece Sophitia muerta,Kilik enmascarado...pero claro,ha faltado asignarles estilos de lucha nuevos y originales.
bienvenidos a la nueva estrategia de Manco Bandai, sacar un juego incompleto para pensar en secuelas... con Soul Calibur es ahora, pero los que llevamos con los Dragon Ball lo hemos experimentado desde el principio de esta generacion, siempre fallaban en algo a cosa hecha para sacar el siguiente que volveria a estar capado, esta estrategia es aun peor que los DLC, porque te "obligan" a comprarte el siguiente, que por supuesto tambien fallara en algo.
No creo que a este juego le hayan faltado tiempo para el desarrollo...
Yuluga escribió:No creo que a este juego le hayan faltado tiempo para el desarrollo...

Pues yo pienso que si,en Junio de 2011 estaba al 15% de desarrollo y de repente en enero de 2012 ya es gold?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118182/la-mitad-de-la-plantilla-de-soul-calibur-v-seran-nuevos/
devil_boy escribió:
Yuluga escribió:No creo que a este juego le hayan faltado tiempo para el desarrollo...

Pues yo pienso que si,en Junio de 2011 estaba al 15% de desarrollo y de repente en enero de 2012 ya es gold?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118182/la-mitad-de-la-plantilla-de-soul-calibur-v-seran-nuevos/


Dios mío ¿y cómo han podido completar un juego de lucha 3d completo en tan poco tiempo? ahí es donde se ven las carencias de las que nos quejamos al final... yo pagaría por darles 6 meses más de desarrollo y que sacaran un producto redondo, pero claro como no mando yo ajo y agua [carcajad]
Aún así en el apartado jugabilidad, que al fin y al cabo es el que más debe interesarnos, lo veo bastante avanzado respecto al IV, se nota mucho ^^

Saludosss
Missing_nin escribió:
devil_boy escribió:
Yuluga escribió:No creo que a este juego le hayan faltado tiempo para el desarrollo...

Pues yo pienso que si,en Junio de 2011 estaba al 15% de desarrollo y de repente en enero de 2012 ya es gold?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118182/la-mitad-de-la-plantilla-de-soul-calibur-v-seran-nuevos/


Dios mío ¿y cómo han podido completar un juego de lucha 3d completo en tan poco tiempo? ahí es donde se ven las carencias de las que nos quejamos al final... yo pagaría por darles 6 meses más de desarrollo y que sacaran un producto redondo, pero claro como no mando yo ajo y agua [carcajad]
Aún así en el apartado jugabilidad, que al fin y al cabo es el que más debe interesarnos, lo veo bastante avanzado respecto al IV, se nota mucho ^^

Saludosss


En qué a mejorado la jugabilidad exáctamente?
Super Vegeta escribió:bienvenidos a la nueva estrategia de Manco Bandai, sacar un juego incompleto para pensar en secuelas... con Soul Calibur es ahora, pero los que llevamos con los Dragon Ball lo hemos experimentado desde el principio de esta generacion, siempre fallaban en algo a cosa hecha para sacar el siguiente que volveria a estar capado, esta estrategia es aun peor que los DLC, porque te "obligan" a comprarte el siguiente, que por supuesto tambien fallara en algo.


El juego es completo tal y como está. Lo único que no dudo que haya pasado, es que falte algún personaje (vease, 1 o 2)... Pero desde luego, si pensais que Alpha Patroklos y Omega Pyrrha no estaban diseñados desde un principio, así como Elysium, es que no le habeis dado muchas vueltas a lo de las espadas cortas, que son los protagonistas, y que esto está dictado por la historia.
LAOP escribió:En qué a mejorado la jugabilidad exáctamente?


Aunque mejorado no es la palabra que he usado yo, te contestaré en que ha cambiado:

Han mejorado el desplazamiento lateral con eso que han llamado 8 way run o algo así me pareció leer.
Sistema de barras, te puede gustar o no, pero es un cambio y para mi gusto un avance, poder hacer golpes cambiando las propiedades a costa de gastar barra o lanzar movimientos como los supers de los juegos de lucha 2d sin llegar a ser la destrucción que era en el IV los critical esos, considero que está muy bien.
A parte es de esperar un buen balanceo del juego, ya les llovieron las críticas con la cuarta parte.

Y seguro que hay cosas que se me olvidan ya que lo he escrito rápido y de memoria.

ya veo que muy de acuerdo conmigo no estás, pero cada uno tiene su opinión.

Saludosss
devil_boy escribió:
Yuluga escribió:No creo que a este juego le hayan faltado tiempo para el desarrollo...

Pues yo pienso que si,en Junio de 2011 estaba al 15% de desarrollo y de repente en enero de 2012 ya es gold?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118182/la-mitad-de-la-plantilla-de-soul-calibur-v-seran-nuevos/

Pero! Se te ha olvidado una cosa! ;) Que hay dos desarrolladoras en el juego, mientras una andaba con el modo historia la otra andaba con lo demas, una cosa es hacer un juego con falta de tiempo y otra "muy diferente" hacer un juego con prisas, son parecidas pero varian. El motor ya esta creado del 4 y eso hace mas rápido las cosas... También desde el 15% puede haber pasado un año tranquilamente, seguramente llegar al 15% de desarrollo del juego haya sido el proceso mas lento del juego. Que los mimics no estan creados con prisas ni en dos tardes, por falta de tiempo como pensais! xP , seguro que sus diseños estarían planteados en ese 15%

De todas formas yo veo el juego bien como esta, los mimics es el fallo que le veo. Pero ya estoy acostumbrado de la anterior entrega! Al menos estarán mejor hechos, ya que con los personajes manga del SC4 era un "copy & paste" y algunos con coordinaban bien con sus movimientos. Miedo me daba el mimic manga de Astaroth, cada vez que cogía a un personaje! [+risas]

Hay que saber comparar tambien y este juego es superior al 4. Con eso me quedo contento, a ver si la saga empieza a subir de nuevo...
a mi hablando del argumento hay algo que no me cuadra...

si algol creo soul calibur a partir de los restos de soul edge cuando se enfrento a su hijo , porque la tal elysyum se la llama la diosa de las espadas?? como mucho la diosa de soul edge ? y ahora resulta que soul edge fue creada por un dios , tenia entendido que la edge nacio como una espada normal que tomo consciencia a partir de toda la sangre que derramo matando miles de persona y a partir de tener consciencia empezo a absorver almas hasta llegar a lo que es. y encima que la diosa de las espedas se parezca tanto a sophitia mosquea mucho demasiado....



espero que en el modo historia nos expliquen un poco que ha pasado con todos los personajes que fueron relevados por sus sucesores/hijos asi como los que no estan tambien expliquen aunque sea poco su paradero o por donde andan.

p.d.: ey os imaginais que en el arcade cuando te lo acabas con mitsurugi , el vuelve a su casa para renecontrarse con un hijo que tuvo durante estos 17 años y la madre de este hijo es setsuka....seria un maximun trolling XD
tan queridos tan odiados xD [qmparto]

Cuando hacen un juego de lucha siempre se dejan ideas en el tintero.
El tio de Tekken 6 (Harada?) había dicho que tenía más ideas pero se las guardaba para Tekken 7.
El puto Itagaki salía troleando a los 2 días de salir DoA 4 (o 5?) que ya sabia cuales iban a saber los movimientos de los personajes del proximo juego...
jue claro si le dejas 6 meses más al juego queda mejor
y un año más tambien ^_-
(y así hasta que se llame Soul Calibur versus XIII)
T-elos escribió:a mi hablando del argumento hay algo que no me cuadra...

si algol creo soul calibur a partir de los restos de soul edge cuando se enfrento a su hijo , porque la tal elysyum se la llama la diosa de las espadas?? como mucho la diosa de soul edge ? y ahora resulta que soul edge fue creada por un dios , tenia entendido que la edge nacio como una espada normal que tomo consciencia a partir de toda la sangre que derramo matando miles de persona y a partir de tener consciencia empezo a absorver almas hasta llegar a lo que es. y encima que la diosa de las espedas se parezca tanto a sophitia mosquea mucho demasiado....



espero que en el modo historia nos expliquen un poco que ha pasado con todos los personajes que fueron relevados por sus sucesores/hijos asi como los que no estan tambien expliquen aunque sea poco su paradero o por donde andan.

p.d.: ey os imaginais que en el arcade cuando te lo acabas con mitsurugi , el vuelve a su casa para renecontrarse con un hijo que tuvo durante estos 17 años y la madre de este hijo es setsuka....seria un maximun trolling XD


Hey! Que yo no he confirmado nada, pero parece lo más logico. Eso si, en cualquier caso Elysium no crea nada -- en todo caso seria la manifestación de una de las espadas, o vete a saber (Story Mode FTW).

No sé yo en cuanta medida abarcará los personajes el modo historia, por que creo que se centra exclusivamente en los Alexandra, Nightmare, Tira, y el grupo Schwarzwind.
Night Terror escribió:
Super Vegeta escribió:bienvenidos a la nueva estrategia de Manco Bandai, sacar un juego incompleto para pensar en secuelas... con Soul Calibur es ahora, pero los que llevamos con los Dragon Ball lo hemos experimentado desde el principio de esta generacion, siempre fallaban en algo a cosa hecha para sacar el siguiente que volveria a estar capado, esta estrategia es aun peor que los DLC, porque te "obligan" a comprarte el siguiente, que por supuesto tambien fallara en algo.


El juego es completo tal y como está. Lo único que no dudo que haya pasado, es que falte algún personaje (vease, 1 o 2)... Pero desde luego, si pensais que Alpha Patroklos y Omega Pyrrha no estaban diseñados desde un principio, así como Elysium, es que no le habeis dado muchas vueltas a lo de las espadas cortas, que son los protagonistas, y que esto está dictado por la historia.

Lo que estaría bien es que dejases de justificarte en cosas absurdas como que está dictado por la historia, y no es nada personal, pero tirar tres slots a la basura no se debería justificar de ninguna forma.
Que sí, estará dictado por la historia, pero meter dos veces al mismo personaje o TRES mimics, por muy dictado por la historia que esté, son cosas que no aportan absolutamente nada a la hora de jugar. ¡Nada! Salvo ira porque podrían haber sido slots aprovechados para personajes que sí quiere la gente (zasalamel, rock, talim...) Pero claro, esos personajes la gente puede que los compre por DLC, un puñado de mimics no.

¿Alguien de aquí ha jugado al dissidia? ¿Os acordáis de Bartz? ¿O al marvel vs capcom 3, taskmaster? Pues ASÍ deberían ser los mimics y no la porquería que hacen. El que tenga estilos aleatorios está bien en el tekken con mokujin o con un personaje solamente porque es como "el personaje que cambia de estilo cada ronda, ahaha, azar", pero si quieren meter a kilik siendo el dios que domina todos los estilos deberían ponerle un moveset propio que consista en ir sacando distintas armas de cada personaje y combinando ataques con ellas, no haciendo lo más fácil. En serio, nunca pensé que vería un juego que tiene tantos shotos pero de los mimos. Y el tema de reciclar skin ya es lamentable.

Lo siento pero ya puede haber mejorado el juego jugablemente todo lo que quieras y más (que salvo los combos a lo hyper del SF y el paso lateral no ha cambiado tanto), gozar del modo historia más guay del mundo mundial, tener un editor super chachi que jugablemente tampoco aporta nada porque goza de los mismos estilos que el resto de los personajes, que si el roster tiene unos fallos tan gordos (faltan muchos personajes y hay slots desperdiciados) se lo va a comprar el tato. Que el modo historia te puede durar unas cuantas tardes, ¡pero el resto de la vida del juego la vas a emplear con los personajes de la plantilla!

Y si precisamente tras haberse anunciado cuatro desperdicios de slot la gente está odiando el juego con todas sus ganas, es porque la idea es tan IMPENSABLE en un principio que nadie se la cuestiona y asume que van a hacer las cosas bien... mal hecho. Porque al final las hacen así.

Ah, y el director del juego ha declarado más de una vez que le han metido prisas en acabarlo.
Os va a trollear Namco Bandai, como esperéis mucho argumento en el modo historia! No lo digo por desanimar XD
Yuluga escribió:Os va a trollear Namco Bandai, como esperéis mucho argumento en el modo historia! No lo digo por desanimar XD


Hombre, si vas a esperarte una super historia a lo Assassin's Creed II, pues si xDDD

@Cloud: Leete bien el post: Namás Alpha y Omega estan justificados, y Elysium diseñada. Ciertamente, te lo creas o no, la historia se antepuesto. Y se perfectamente que no han tenido todo el tiempo de desarrollo estimado: Namco bandai queria el juego en Febrero a la venta, y por lo menos necesitaban un mes más de desarrollo (es decir, acabar el juego para la fecha de salida actual y llegar un mes después a tiendas, en otras palabras, Marzo). O es que alguien cree que Kilik está ahí por algun motivo? Simplemente tenian un plantel diseñado con unos 30 slots, y no los iban a dejar vacios. Ponen a Elysium seleccionable, metes a Kilik, voilà, completo. Por que era esto o tener los dos slots en vacío.

Dicho esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qTll51_NvI

Se pueden usar Alpha, Omega, y los mimics para el Create-a-Soul. Ahora solo necesitamos a alguien que trolle con un Mimics Fight xDD

Y por fin hay piezas unisex! Ya era hora >_<
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Os va a trollear Namco Bandai, como esperéis mucho argumento en el modo historia! No lo digo por desanimar XD


Hombre, si vas a esperarte una super historia a lo Assassin's Creed II, pues si xDDD

Creo que sera como el de Mortal Kombat, apenas se tendra en cuenta a los anteriores, como un nuevo inicio en la saga.
Definitivamente Pyrrha me encanta, acabo de ver un vídeo suyo y me mola demasiado el rollo miedosa y tímida que le han puesto jeje, es genial en las animaciones pre y post combate xD

Y Natsu me mola porque es ninja! :D

Con suerte nos quedan 10 días de espera (si lo venden un par de días antes en las tiendas como a veces pasa xD)

Saludosss
Como mola, se les puede poner sombrero de paja!!!

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
Agol debe ser chunguisimo de desbloquear, no he visto ningun video en que lo tengan desbloqueado aun.
A Elysium y Kilik se les podra poner un estilo fijo en el CAS? Porque a mi Elysium me gusta, pero no para usar un estilo cada round, le pondre el de pyrrah o evil pyrrah, si esque se puede hacer, claro : /
Night Terror escribió:@Cloud: Leete bien el post: Namás Alpha y Omega estan justificados, y Elysium diseñada. Ciertamente, te lo creas o no, la historia se antepuesto. Y se perfectamente que no han tenido todo el tiempo de desarrollo estimado: Namco bandai queria el juego en Febrero a la venta, y por lo menos necesitaban un mes más de desarrollo (es decir, acabar el juego para la fecha de salida actual y llegar un mes después a tiendas, en otras palabras, Marzo). O es que alguien cree que Kilik está ahí por algun motivo? Simplemente tenian un plantel diseñado con unos 30 slots, y no los iban a dejar vacios. Ponen a Elysium seleccionable, metes a Kilik, voilà, completo. Por que era esto o tener los dos slots en vacío.

Vamos, que las opciones eran, o una mala, u otra peor, y encima habrá que quedarse contentos con cómo han salido las cosas ._·
Si han hecho la increíble jugada de los omegas, alfas, y meter mimics es porque o son unos flojos, o porque les han metido prisa para terminarlo de forma guarra como esta. En cualquiera de los dos casos sigue siendo algo igual de terrible y tenemos un juego con menos personajes (en términos de variedad) que soul calibur IV.
BSTCloud escribió:
Night Terror escribió:@Cloud: Leete bien el post: Namás Alpha y Omega estan justificados, y Elysium diseñada. Ciertamente, te lo creas o no, la historia se antepuesto. Y se perfectamente que no han tenido todo el tiempo de desarrollo estimado: Namco bandai queria el juego en Febrero a la venta, y por lo menos necesitaban un mes más de desarrollo (es decir, acabar el juego para la fecha de salida actual y llegar un mes después a tiendas, en otras palabras, Marzo). O es que alguien cree que Kilik está ahí por algun motivo? Simplemente tenian un plantel diseñado con unos 30 slots, y no los iban a dejar vacios. Ponen a Elysium seleccionable, metes a Kilik, voilà, completo. Por que era esto o tener los dos slots en vacío.

Vamos, que las opciones eran, o una mala, u otra peor, y encima habrá que quedarse contentos con cómo han salido las cosas ._·
Si han hecho la increíble jugada de los omegas, alfas, y meter mimics es porque o son unos flojos, o porque les han metido prisa para terminarlo de forma guarra como esta. En cualquiera de los dos casos sigue siendo algo igual de terrible y tenemos un juego con menos personajes (en términos de variedad) que soul calibur IV.


Pues no he dicho que tenian 30 de dias de desarrollo menos, más o menos? Así que la verdad, prefiero tener a Elysium y a Kilik por muy mimcs que sean a nada, que es... en fin, ni es.

_DeMenCia_ escribió:Agol debe ser chunguisimo de desbloquear, no he visto ningun video en que lo tengan desbloqueado aun.
A Elysium y Kilik se les podra poner un estilo fijo en el CAS? Porque a mi Elysium me gusta, pero no para usar un estilo cada round, le pondre el de pyrrah o evil pyrrah, si esque se puede hacer, claro : /


Al estar en Legendary Souls, supongo que se desbloqua al ganarlo. Solo espero que, sea el boss que sea (creo que son 8 etapas), no sea como la ultima planta de la Torre. No por dios xD
emmmm....me he visto todo el video y a la hora de crear un personaje siempre tiene que ser los de la plantilla.....eso si no me equivoco da a entender que crear un personaje con guadaña como zalasamel o tonfas como talim no va a poder ser porque no esta en la plantilla...hay alguna otra opcion para coger estilo de lucha o es lo que he visto?
T-elos escribió:emmmm....me he visto todo el video y a la hora de crear un personaje siempre tiene que ser los de la plantilla.....eso si no me equivoco da a entender que crear un personaje con guadaña como zalasamel o tonfas como talim no va a poder ser porque no esta en la plantilla...hay alguna otra opcion para coger estilo de lucha o es lo que he visto?


Si te fijas, el estilo de Devil Jin está al lado del de Alpha Patroklos. Y aunque no hay nada confirmado, no me espararia nada más, ni me fiaria mucho de los rumores.
vamos que ya no solo no recuperan los estilos perdidos del SCIII , si no que tampoco recuperan los de los personajes que se han quedado fuera....genial.


p.d.: hable con xtralife y con paypal como la targeta con la que pague el juego se caduco y me he hecho otra de otro banco, no me podrian devolver el dinero que ya he pagado, me jode pagar 80 euros por la ed. coleccionista por un juego que ahora como mucho pagaria 30. solo espero y deseo que si se han currado un modo historia estilo mortal kombat habra valido la pena.

p.d.: si soy raro me gustan los juegos de luchas con una buena historia, tipo blazblue, guilty gear y la historia de soul calibur para mi es buena.
T-elos escribió:p.d.: si soy raro me gustan los juegos de luchas con una buena historia, tipo blazblue, guilty gear y la historia de soul calibur para mi es buena.

Bienvenido al club [oki] Aunque con la historia de Blazblue y GG te terminas cansando, siempre lo mismo... y tantas reediciones :S Pero si disfrute con ellas a su momento tambien ^^
La OST de Harada TEKKEN: http://www.youtube.com/watch?v=rDcnRvZZ4wU
Si, es igual que Antares XD

Este personaje estará ya incluido o será descargable?
satoshi21 escribió:La OST de Harada TEKKEN: http://www.youtube.com/watch?v=rDcnRvZZ4wU
Si, es igual que Antares XD

Este personaje estará ya incluido o será descargable?


Harada viene incluido, es como un personaje extra que aparece en no se qué modo, te dan un trofeo/logro al derrotarle xD, lo que no sé yo es si será seleccionable o solo troleará por ahí.

Saludosss
se oyen rumores que en el escudo de enmedio del panel de seleccion de personajes mas adelante nos saquen por dlc 2personaejs mas, pero que yo recuerde namco-bandai no ha sido nunca de sacar personajes por dlc, como veis esa posibilidad?
Missing_nin escribió:
satoshi21 escribió:La OST de Harada TEKKEN: http://www.youtube.com/watch?v=rDcnRvZZ4wU
Si, es igual que Antares XD

Este personaje estará ya incluido o será descargable?


Harada viene incluido, es como un personaje extra que aparece en no se qué modo, te dan un trofeo/logro al derrotarle xD, lo que no sé yo es si será seleccionable o solo troleará por ahí.

Saludosss


Harada_TEKKEN no es usable, pero te da su estilo, el de Devil Jin, para usar en CaS. Al fin y al cabo Harada es un CaS :)

T-elos escribió:se oyen rumores que en el escudo de enmedio del panel de seleccion de personajes mas adelante nos saquen por dlc 2personaejs mas, pero que yo recuerde namco-bandai no ha sido nunca de sacar personajes por dlc, como veis esa posibilidad?


Esos rumores son simplemente esperanzas que tiene la gente para el DLC. Los bloques estan ahí para tapar unos slots inutilizables de momento, si luego los usan o no, ya se verá.

Sobre personajes, creo que Daishi dijo que si habia suficientes peticiones para personajes como Hwang, lo considerarian. Pero en la ultima entrevista han dicho que aqunque tienen ideas para DLC, van a esperar a ver como va el juego.
pues entonces creo que ya esta recibiendo unas cuantas muchas peticiones XD
Peticiones no le vana faltar,jajajaj.Se van a quedar sin Slot si fuera por peticiones.
Los seis primeros minutos del modo historia, por si alguien los quiere ver:

http://www.youtube.com/watch?v=RmT_60ZKfF0
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