[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

T-elos escribió:si ya lo tenia comprado, y paso de liarme con devoluciones de paypal. no me gusta lo que han hecho pero lo disfrutaremos....volvere a jugar con Ivy.

que está capada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LAOP escribió:
T-elos escribió:si ya lo tenia comprado, y paso de liarme con devoluciones de paypal. no me gusta lo que han hecho pero lo disfrutaremos....volvere a jugar con Ivy.

¡¿¡¿¡Queréis parar de malmeter?!?!?! que al final va a anular el pedido de rabia el pobre T-elos [qmparto]

Yo por mi parte lo tengo reservado, pero cogeré primero la versión Xbox360 porque en el Live tengo colegas que lo comprarán también, más adelante me haré con la versión Ps3, eso lo tengo claro :)

Saludosss
LAOP escribió:

mira, sabeis que.....a cascarla a parla!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ch76XdME ... e=youtu.be

Patroklos vs CAS en Quick Battle, con la Stage de Elysium o el paraiso por lo menos. Tambien muestra los menus ;D
me mola el escenario! vamos que se confirma que Elysium sera un jefe no? ojala tenga un estilo de lucha unico y no sea un mimic.
devil_boy escribió:me mola el escenario! vamos que se confirma que Elysium sera un jefe no? ojala tenga un estilo de lucha unico y no sea un mimic.

Hombre, a mi me quedo bastante confirmado con el trailer en el que aparecia xD Me he dado cuenta de que es el mismo escenario donde creas los personajes :)
Night Terror escribió:
devil_boy escribió:me mola el escenario! vamos que se confirma que Elysium sera un jefe no? ojala tenga un estilo de lucha unico y no sea un mimic.

Hombre, a mi me quedo bastante confirmado con el trailer en el que aparecia xD Me he dado cuenta de que es el mismo escenario donde creas los personajes :)

Ya,pero como decian que era Kilik xD Pensaba que seria una version Unlimited de Sophitia a lo Blazblue.
La caja de Gamestop, formado DVD
Imagen
Yuluga escribió:La caja de Gamestop, formado DVD
Imagen

valorada en 20 euros......

[qmparto] [plas]
Artwork de Patsuka

http://8wayrun.com/attachments/alphapat4-jpg.10845/

A ver si confirman lo de los mimics, si Kilik tiene estilos perdidos del IV (Kilik, Rock, Zas, Yun...) y Ely igual (Seong-Mina, Talim...) entonces la cosa cambiaría mucho (y ya si son seleccionables más xDD), pero oye nadie dice nada, que me quiero enterar de lo que compro ¬_¬
Primer analisis! A ver que os parece! Playstation Official Magazine Australia le da un 80/100
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

Killik y Elisym ya estan confirmados, que son reales, al parecer Elisym es
la reencarnación de la Soul Edge
, y parece que no son tan mimics como parecen, ya que Kilik traería los movimientos de los personajes masculinos de SC que se han quedado en el tinetero, como Rocks, Zalamael y cia ;) Aunque de esto ultimo no encontré confirmación oficial, pero la gente dice que si en gamefaqs.
Ok, I finally managed to get some photos.

Today mom played as omega pyrrha and kilik.

http://img9.imageshack.us/img9/9100/omegapct.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/2214/omegamove.jpg
http://img851.imageshack.us/img851/8858/kilik4.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/4594/kilik3.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/689/kilik2.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/834/kilik1.jpg/

Kilik mimics only males (Aeon's wings, ZWEI's demon - he mimics them also).
No extra styles for him (may be, until those styles are unlocked).

Tomorrow I'll have no school and mom planned to visit local el corte ingles, so I'll have some good change to play myselft and show some new footage to you guys!

BTW, about that Viola=Amy rumor.
You know, when characters related to each other (i.e. Pyrrha and Patroklos, Xiba and Kilik) fight in arcade mode, they tend to say something story-specific.
Viola and Raphael or Viola and Amy do not say anything to each other.

Y que tengamos que depender de un niño que juega a escondidas de la madre para saber un roster [+risas] Yo aun lo cogería con pinzas, en otro sitio se dice que Kilik coge una espada de forma muy distinta, como si fuera Darth Vader o el aprendiz, de momento son rumores.
Niños, os dais cuenta que ha dicho que la madre va ir al Corte Inglés local? Ya sabeis, como, el Corte Inglés? Es decir, que posiblemente sea de España? xDDD
dios que desproposito de juego , esa es la diferencia de phyrra y omega phyrrah ....ESA???? los putos ojos negros?????
El primer juego que veo que tiene tanto secretismo,siempre se filtra la informacion de todos los juegos 2 semanas antes de salir.
T-elos escribió:dios que desproposito de juego , esa es la diferencia de phyrra y omega phyrrah ....ESA???? los putos ojos negros?????

Y que te esparabas, alas, brazo demoniaco? En una mujer? Que son japoneses xDDD
Night Terror escribió:
T-elos escribió:dios que desproposito de juego , esa es la diferencia de phyrra y omega phyrrah ....ESA???? los putos ojos negros?????

como minimo un cambio de ropa!!!! ya no nisiquiera que ella levara la guadaña (que ojala) pero tanto les costaba no se un nuevo diseño de traje???? este SCV ha seguido la ley del minimo esfuerzo porque ni la historia la han hecho ellos se la dieron a ciberconnect.
devil_boy escribió:El primer juego que veo que tiene tanto secretismo,siempre se filtra la informacion de todos los juegos 2 semanas antes de salir.

¿A que sí? Llega un punto en que es absurdo, a ver por qué no podemos tener derecho a saber el roster de un juego que nos vamos a comprar. Es como los trailers de U3, que te spoilean muchas cosas pero al menos los que quieran spoilearse ahí los tienen.
Lo único que hacen es complicar las cosas, no es lo mismo el rumor de que O.Pyhrra es igual solo que con la SE a confirmar que tiene un estilo distinto. Y si supiera que Kilik tiene estilos perdidos al igual que Elysium ya lo estaba reservando, pero nada.

Joder, que no es un Heavy Rain [+risas]

pd: Lo de O. Pyhrra y Patsuka está por ver si tienen 2p propio.
T-elos escribió:
Night Terror escribió:

como minimo un cambio de ropa!!!! ya no nisiquiera que ella levara la guadaña (que ojala) pero tanto les costaba no se un nuevo diseño de traje???? este SCV ha seguido la ley del minimo esfuerzo porque ni la historia la han hecho ellos se la dieron a ciberconnect.

No es por nada, pero la historia la diseñó Project Soul, y namás dieron el modo per se. Por no decir todo el increible trabajo de balanceo e intento de tenerlo en el mundo de los torneos (que SCV estará en el proximo EVO), todos los añadidos, el trabajo que haya ido en los cambios de todos los personajes, el balanceo (vease Hilde), etc. Ley del minimo esfuerzo, nanai. Alpha Patroklos y Omega Pyrrha estaban planeados si o si.

EDIT: Creo que el traje de las fotos son el 2P. Los artworks tenian otro esquema de colores.
Lili_Fey escribió:
devil_boy escribió:El primer juego que veo que tiene tanto secretismo,siempre se filtra la informacion de todos los juegos 2 semanas antes de salir.

¿A que sí? Llega un punto en que es absurdo, a ver por qué no podemos tener derecho a saber el roster de un juego que nos vamos a comprar. Es como los trailers de U3, que te spoilean muchas cosas pero al menos los que quieran spoilearse ahí los tienen.
Lo único que hacen es complicar las cosas, no es lo mismo el rumor de que O.Pyhrra es igual solo que con la SE a confirmar que tiene un estilo distinto. Y si supiera que Kilik tiene estilos perdidos al igual que Elysium ya lo estaba reservando, pero nada.

seguro que no , es mas el 2p de Pyhrra, el de la corana de espina y ese traje de colores violaceos y oscuros hubiera quedado mejor como traje original de omega Pyhrra por darle un aspecto oscuro.

por otro lado , si como tu dices que eso estaba planeado ....tambien planearon saltarse a la torera a talim , zalasamel , setsuka y el aprendiz de hwoarang (nunca me sale el nombre XD) , mira el ultimo me lo creo porque recuerda estilo a xianghua ma o menos, setsuka y talim tambien me lo creeria porque no aportan mucho a la trama principal de soul edge, pero Zalasamel que fue boss o mid-boss de SCIII que sabe muchos secretos de ella se lo salten???? no tiene pies ni cabeza.
Se puede decir que Kilik ha pasado a mejor vida ya (?)
A mi,lo que mas me toca la fibra es que a Omega Phyrra le pongan mas o menos el mismo estilo. Se que no es igual, pero se asemejara bastante. Yo hubiera preferido que la pusieran con guadaña,ademas que esta arma queda mucho mejor para alguien malvado que una espada y escudo.
Ademas Zasalamel deberia de haber estado si o si por que en el modo de enfrentamiento contra los bosses no puede faltar abyss
Yuluga escribió:Se puede decir que Kilik ha pasado a mejor vida ya (?)

ah que encima esta muerto???? mira tu que bien!!! al final esto va a ser soul of the DEAD!!!!!

diossssss no se si me estoy poniendo histerico o histrionico por momentos!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
T-elos escribió:

ah que encima esta muerto???? mira tu que bien!!! al final esto va a ser soul of the DEAD!!!!!

diossssss no se si me estoy poniendo histerico o histrionico por momentos!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo digo por su forma "angelical" xP Habra que enterarse de la historia, para ver de lo que ha pasado.

Entonces el tio que filtra las cosas es Español, no? Siempre acabamos liandola! xD
Yuluga escribió:
T-elos escribió:

Lo digo por su forma "angelical" xP Habra que enterarse de la historia, para ver de lo que ha pasado.

Entonces el tio que filtra las cosas es Español, no? Siempre acabamos liandola! xD

Spain is dif... bueno, que si xD Dicho esto, se ve que todas las grandes cadenas tienen sus copias en los almacenes. Quien se apunta a reventar GAMEs? xDD
perdon????...que ya lo tienen y nos van a hacer esperar 2 semanas?......
Imagen
Lili_Fey escribió:

Bueno,el juego no sale hasta el 3,antes de esa fecha ya sabremos todo el roster seguro,asi que puedes reservarlo pocos dias antes de que salga por si no te quieres quedar sin Dampierre :)
T-elos escribió:perdon????...que ya lo tienen y nos van a hacer esperar 2 semanas?......
Imagen

Lo sé. Tu cruza los dedos para que empiezen a vender copias antes de tiempo xD
Podíamos empezar a fabricar facturas de Game falsas.... a lo mejor las ven y lo sueltan antes.
(^_-)
Entonces, aparte de lo de la última fila que no es ni mucho menos lo que muchos queríamos ¿encima esos personajes no tienen 2do traje? porque las imágenes filtradas esas de Kilik se le ve con un esquema de color diferente al del artwork (en el art lleva armadura dorada y en las fotos filtradas es plateada), eso es mucha tela también [carcajad]

Saludosss
Missing_nin escribió:Entonces, aparte de lo de la última fila que no es ni mucho menos lo que muchos queríamos ¿encima esos personajes no tienen 2do traje? porque las imágenes filtradas esas de Kilik se le ve con un esquema de color diferente al del artwork (en el art lleva armadura dorada y en las fotos filtradas es plateada), eso es mucha tela también [carcajad]

Saludosss

Los bosses jamás tienen 2o traje. Veanse Algol, Abyss e Inferno.
Imagen
"¿Me vende un Soul Calibur V por favor?"
Night Terror escribió:
Missing_nin escribió:Entonces, aparte de lo de la última fila que no es ni mucho menos lo que muchos queríamos ¿encima esos personajes no tienen 2do traje? porque las imágenes filtradas esas de Kilik se le ve con un esquema de color diferente al del artwork (en el art lleva armadura dorada y en las fotos filtradas es plateada), eso es mucha tela también [carcajad]

Saludosss

es verdad.... es la norma 5 del parrafo 3. del codigo de los creadores de juegos de lucha llamado entre script y script me gusta rascarme los guevos!!!.

p.d.: por si no se ha notado estaba siendo ironico.
p.d.2: siento estar tan atacado pero me he dejado 80 euros gastados en un juego que esperaba como agua de mayo y me esta dececionando antes de la salida...nunca ,me habia pasado, siendo los dos de namco-bandai porque noto tanto mimo con el tekken y cada vez mas pasotismo con el soul calibur????
Bueno el edit de personajes del tekken 6 era un poquito kk......

Y de todas a todas Soul Calibur siempre has podido cambiar armas, siempre tiene modo aventura, e historia (más potable que la del Tekken por lo menos), y bueno casi siempre personalización de personajes.

Tekken tiene, bueno, típicos modos de juego de lucha y....
bueno lo que cuadre que le pongan para venderlo de extra.
Que mola, pero siempre cambia^^
Mareg escribió:Bueno el edit de personajes del tekken 6 era un poquito kk......

Y de todas a todas Soul Calibur siempre has podido cambiar armas, siempre tiene modo aventura, e historia (más potable que la del Tekken por lo menos), y bueno casi siempre personalización de personajes.

Prefiero por bastante Tekken a Soul Calibur, todo va por gustos, pero a mi modo de ver como juego de lucha (con esto me refiero a pelear y punto, que es lo que suelo buscar yo) me parece bastante superior, supongo que es porque está bastante más pulido a base de sacar versiones arcade mucho antes a la de consola.

Night Terror, se nota que te gusta mucho la saga y eso está bien, pero muchas veces defiendes cosas que considero indefendibles, como justificar lo de los NO segundos trajes para Kilik&cia. Como ha dicho T-elos aunque con otras palabras xD, perritis perritis...

Saludosss
T-elos escribió:
Night Terror escribió:

Saludosss

es verdad.... es la norma 5 del parrafo 3. del codigo de los creadores de juegos de lucha llamado entre script y script me gusta rascarme los guevos!!!.

p.d.: por si no se ha notado estaba siendo ironico.
p.d.2: siento estar tan atacado pero me he dejado 80 euros gastados en un juego que esperaba como agua de mayo y me esta dececionando antes de la salida...nunca ,me habia pasado, siendo los dos de namco-bandai porque noto tanto mimo con el tekken y cada vez mas pasotismo con el soul calibur????

La verdad es que no eres el único, llevo desde el 4 pensándolo (y mirando atrás y comparando el soul calibur 2 con el tekken 4... ¡no hay color! ¡El SC2 es infinitamente mejor!) aunque al tekken 6 lo noté un poquitín falto de modos de juego, algo más de variedad y unos cuantos personajes ocultos y habría sido un 10.

PD: Con lo del código me he descojonado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Missing_nin escribió:
Mareg escribió:Bueno el edit de personajes del tekken 6 era un poquito kk......

Prefiero por bastante Tekken a Soul Calibur, todo va por gustos, pero a mi modo de ver como juego de lucha (con esto me refiero a pelear y punto, que es lo que suelo buscar yo) me parece bastante superior, supongo que es porque está bastante más pulido a base de sacar versiones arcade mucho antes a la de consola.

Night Terror, se nota que te gusta mucho la saga y eso está bien, pero muchas veces defiendes cosas que considero indefendibles, como justificar lo de los NO segundos trajes para Kilik&cia. Como ha dicho T-elos aunque con otras palabras xD, perritis perritis...

Saludosss

Ya me disculpareis, pero es que nunca JAMÁS han tenido segundo traje. ¿Es que alguien se iba a imaginar lo contrario ahora?

Igual que con lo de los Mimics -- ahora va y por dos personajes el juego se ha arruinado. Ni sistema de combate ni historias -- 2 malditos personajes. Es que me parece absurdo. Lo mismo que con el juego, de golpe son unos vagos. Bueno señores, esos vagos han mejorado el motor gráfico, han balanceado todos los personajes, han hecho un script del modo historia, han mejorado el modo online, han puesto 27 escenarios y han incluido 56 piezas de música y han mejorado el sistema de Create-a-Soul. Lo han estado publicitando más y le han dado más bombo, le han cambiado el ritmo de combate, sus mecanicas, y lo estan intentando meter de nuevo en el mundo de los torneos de lucha.

Y por dos personajes, que dios sabe en que medida ha afectado la presión de Namco Bandai, el juego es decepcionante. Quizás que os pareis a pensar un poco.
Creo que hay que tener un nivel intermedio: ni el juego es una mierda ni nos vamos a alegrar de la posibilidad de que hayan quitado estilos de lucha únicos por 3 mimics. Lo único que es comprensible es ser algo escéptico, más que nada por la posibilidad de, aparte de gastarte unos 60 o más (he leído a uno 80) nos cobren Zasalamel, Talim, y Yun aparte.

Al menos me gustaría que esté Zasalamel, es un personaje importante, estilo de lucha único, inmortal... en lugar del payaso ese de Dampierre.
a ver yo no digo que el juego vaya a ser decepcionante (que me ha decepcionado en la eleccion de personajes y quitar estilos a mi SI) pero es como decian ateriormente, si tienes unos personjae sy estilos que gustan, si los sacas que sena o para poner sus sucesores o incluso nuevos estilos...no mimics!!! de que me sirve la currada si depsues por ejemplo si quiero jugar con zalasamel me tengo que poner el SCIV o el III. en casi todos los juegos de luchas a la siguiente entrega hay mas personajes , con nuevos movimientos y nuevos estilos, no menos mira el tekken 6 mas de 30 personajes distintos y cada vez a mas, y aqui hemos ido a menos por mucho que los mimics tengan (ojala) los estilos perdidos, es mas si contamos los estilos de los personajes con historia de scIII mas los estilos de modo campaña nuevos (dios me encantaba el abanico y como me quedo de bien la mai shiranui que hice en ese modo) tiene mas estilos de luchas un juego de la anterior generacion que este, ademas ni siquiera esta vez tiene invitados como tuvo el 4 con los diseños de grandes mangakas (me volveria a comprar el IV solo por tener a Ashlotte)
Lili_Fey escribió:Gameplay de los mimics y los alpha brothers:

http://www.youtube.com/watch?v=Aac2lUXu ... r_embedded

Te llamaré luz. Por que corres como ella LOL

T-elos escribió:a ver yo no digo que el juego vaya a ser decepcionante (que me ha decepcionado en la eleccion de personajes y quitar estilos a mi SI) pero es como decian ateriormente, si tienes unos personjae sy estilos que gustan, si los sacas que sena o para poner sus sucesores o incluso nuevos estilos...no mimics!!! de que me sirve la currada si depsues por ejemplo si quiero jugar con zalasamel me tengo que poner el SCIV o el III. en casi todos los juegos de luchas a la siguiente entrega hay mas personajes , con nuevos movimientos y nuevos estilos, no menos mira el tekken 6 mas de 30 personajes distintos y cada vez a mas, y aqui hemos ido a menos por mucho que los mimics tengan (ojala) los estilos perdidos, es mas si contamos los estilos de los personajes con historia de scIII mas los estilos de modo campaña nuevos (dios me encantaba el abanico y como me quedo de bien la mai shiranui que hice en ese modo) tiene mas estilos de luchas un juego de la anterior generacion que este, ademas ni siquiera esta vez tiene invitados como tuvo el 4 con los diseños de grandes mangakas (me volveria a comprar el IV solo por tener a Ashlotte)

Y te crees que yo no quiero a Zasalamel? Es precisamente el segundo personae con el que emepzé a jugar, y de hecho es mi segundo main. Pero el juego está hecho, sigue habiendo 20 y tantos personajes, y queramos que no, hay estilos cambiados, mejorados y rebalanceados.

Sobre lo de los mangakas... donde antes habia clones, ahora hay 2o traje -- Ivy, Tira, Leixia. Y algo más, creo.

EDIT:

BSTCloud escribió:

Joder qué asco de tío que no se calla la puta boca de fondo, me tiene de los nervios ya coño.

Pues no ves la cara de Pyrrha XD
Yo sigo fiel a esta saga, desde el Soul Edge! Que aun recuerdo los 25 duros que hecha en el en recreativas! OH! Bendita épica arcade! XD

Eso si, el SC4 fue un fracaso total, porque el 3 (que veo que poco se menciona aquí) molaba bastante e innovaron muchas cosas, ademas de quitar al Inferno de una vez como enemigo final y poner algo mas de trama al asunto. Ademas de unos modos muy guapos y el editor de personajes!

Le dare una oportunidad a la quinta entrega, por lo menos pinta mejor que el 4, que eso ya es decir! :D Ademas el elenco de personajes me gusta bastante, pese matar a Kilik en sí y algun que otro personaje, pero si tengo en esta entrega mas favoritos que en otras...

Edito: A Kilik se lo han cargado, menuda mierda :(

Joder qué asco de tío que no se calla la puta boca de fondo, me tiene de los nervios ya coño.
Atentos a la ultima lucha del video, que tiene el tema de Elysium: Sacred Dawn (Amanecer Sagrado)
Night Terror escribió:Atentos a la ultima lucha del video, que tiene el tema de Elysium: Sacred Dawn (Amanecer Sagrado)

Me gustaría escucharla, pero el NIGGA no se calla xDDDD
Por cierto, elysium tiene toda la pinta de ser Cassandra. O sophitia, pero ya han dicho que esa no es xDDDD Y tiene la misma pose que una de ambas cuando da a seleccionar traje.
Además tiene como una especie de "Escudo y espada". Es que tiene que ser una de las dos por narices.
NightTerror, YOOOOOOOOOOOO no he dicho NUNCA que el juego me parezca una mierda ni que sea una cagada ni que sea un juego de 6 ni bla bla bla, nunca, de hecho estoy esperando para ir a pagar mi dinero por él y empezar a jugarlo.
Desde el principio he rajado de la famosa última fila de personajes, porque siendo sinceros es una decepción, y como tal lo digo. No despotrico contra el juego, sino contra las cosas que considero que no están bien del juego, espero que lo entiendas tío.
Y joder los final boss nunca habrán tenido traje secundario, ¿pero Algol es ahora un final boss? y los mimics y los evil brothers pueden ser final bosses pero en diseño desde luego no lo son, se les puede hacer un 2do traje fácil fácil, no es como inferno o nightterror que son bolas de fuego con patas jajaja.

Saludos a todosss
Creo que voy a dejar de pasarme por este PO. Es indignante como la gente no puede quejarse (que no flammear) o achacar cosas que no le gustan. Y lo digo por este tema:

http://8wayrun.com/threads/ok-so-i-need ... hing.9774/

"The game was awesome in everyone's eyes. But because two characters were revealed, it's now a complete piece of trash. And it doesn't deserve to have money spent on it on Laucnh day."

O me he perdido algo o has tergiversado las cosas. Nadie ha dicho que este juego sea una basura, pero como comprenderás que falten estilos únicos por 3 mimics me echa para atrás de gastarme 60+ euros, pero no con este, con todos.
Y repito, encima existiendo la posibilidad de que al poco tiempo te cobren 7 euros o más por Talim o algo. Es que parece que ni tenemos derecho a decir lo que no nos gusta, no, ni querían confirmarnos si era verdad lo de los 3 mimics para no arriesgarse a perder reservas. Odio este tipo de censura, y me ha indignado ese hilo. Si se ha alabado que mejoren la jugabilidad, el modo historia, también hay que aceptar las críticas a la última fila.
Es como si ahora no pudieramos asegurarnos lo que compramos, o por lo menos comprarlo más barato por estar en la era DLC (y no os creais que si a un juego le faltan cosas va a valer más barato, qué va.). Puede que este mensaje se interprete como que el juego me parece basura, y todo lo contrario, le tengo muchas ganas tras la decepción del IV, pero puedo comprarlo más adelante. Si me pillase de salida todo lo que tiene buena pinta me arruinaría. Pues eso, un saludo.
BSTCloud escribió:
Night Terror escribió:Atentos a la ultima lucha del video, que tiene el tema de Elysium: Sacred Dawn (Amanecer Sagrado)

Me gustaría escucharla, pero el NIGGA no se calla xDDDD
Por cierto, elysium tiene toda la pinta de ser Cassandra. O sophitia, pero ya han dicho que esa no es xDDDD Y tiene la misma pose que una de ambas cuando da a seleccionar traje.
Además tiene como una especie de "Escudo y espada". Es que tiene que ser una de las dos por narices.

Creo que es la diosa de la(s) espada(s) que se mencionaba en el trailer de la historia, justo antes de que Pyrrha y Nightmare se enfrentasen.

Por cierto, creo que he visto un troll en un un castillo arrasado... Si no es la stage de Nightmare... o.O

Y por cierto, no digo que digais que el juego es una puta mierda, es simplemente que he leído en general, mas faltaria xDD

Sobre los bosses, supongo que siempre deben ser de los ultimos en ser diseñados, algo que no me extrañaria. Dicho esto, a mi Kilik si me parece un personaje puesto a ultima hora, supongo que al Namco Bandai querer adelantar un mes el fin de desarrollo para tenerlo en Febrero en la calle.
por lo que puedo apreciar en el video parece que elyssium si tiene un 2 traje ya que la imagen del segundo traje la falda es mas grande y las botas parecen mas altas, los que no tienes segundo traje son alpha patroklos y omega pyhrra ni kilik

aaah amigo entonces al final si namco bandai a tenido que ver por que si les adelantan un mes eso puede hacer que un personajes que estaba en ciernes de incluirse se vaya al garete. o el juego en ed coleccionista lo tengo comprado y ya ppagado y paso de lios de paypal y de devoluciones y me gustan cosas de el pero otros no, mas oliendome que mas adelante nos pueden dar una amarga sorpresa por dlc que sera lo que me joderia de verdad.

p.d.: te has quedado a gusto en el otro foro, pero bien a gusto!!! que mi ingles es muy malo pero pillo lo suficiente, pues lo mismo que has dicho ahi lo podias decir aqui con nosotros porque da la sensacion de que no te dejemos hablar o estemos todos contra ti, y ni mucho menos es eso, si me quejo tanto es porque me duele es una de mis sagas favoritas y es normal que con los años uno se vuelva cada vez mas exigente con lo que le gusta. (y lo de que vengo llorando porque pague la edicion coleccionista...pues si fui yo , pero no lloro , simplemente me jode, precisamente porque pago de mas en vez de una edicion normal esperando que el juegue cumpla con mis expectativas).
dicho esto espero poder seguir hablando del juego dando mi opinion sin molestar ni ofender a nadie, que en ningun momento a sido mi intencion , y si lo he hecho pido disculpas.

y se que no es solo por mi , pero lo del llorar y la ed coleccionista lo he dicho yo eso queda claro XD
2295 respuestas