Creo que voy a dejar de pasarme por este PO. Es indignante como la gente no puede quejarse (que no flammear) o achacar cosas que no le gustan. Y lo digo por este tema:
http://8wayrun.com/threads/ok-so-i-need ... hing.9774/"The game was awesome in everyone's eyes. But because two characters were revealed, it's now a complete piece of trash. And it doesn't deserve to have money spent on it on Laucnh day."
O me he perdido algo o has tergiversado las cosas. Nadie ha dicho que este juego sea una basura, pero como comprenderás que falten estilos únicos por 3 mimics me echa para atrás de gastarme 60+ euros, pero no con este, con todos.
Y repito, encima existiendo la posibilidad de que al poco tiempo te cobren 7 euros o más por Talim o algo. Es que parece que ni tenemos derecho a decir lo que no nos gusta, no, ni querían confirmarnos si era verdad lo de los 3 mimics para no arriesgarse a perder reservas. Odio este tipo de censura, y me ha indignado ese hilo. Si se ha alabado que mejoren la jugabilidad, el modo historia, también hay que aceptar las críticas a la última fila.
Es como si ahora no pudieramos asegurarnos lo que compramos, o por lo menos comprarlo más barato por estar en la era DLC (y no os creais que si a un juego le faltan cosas va a valer más barato, qué va.). Puede que este mensaje se interprete como que el juego me parece basura, y todo lo contrario, le tengo muchas ganas tras la decepción del IV, pero puedo comprarlo más adelante. Si me pillase de salida todo lo que tiene buena pinta me arruinaría. Pues eso, un saludo.