[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

satoshi21 escribió:A mi me parece que ese Patroklos puede que sea falso, mirad la estatura del personaje es un poco más bajo que Tira, el traje es como más oscuro y la espada tampoco la agarra bien.

A mi este personaje me ha conmocionado bastante, lo jodido que en el otro video aparece en el recuadro [mad]

No es falso,es que es un alpha Patroklos [+risas]
Aqui tienes un video donde se confirma que es real,aparece su casilla en el roster:
http://www.youtube.com/watch?v=mI275ebcxGc
Que bien! podremos manejar a Setsuka siendo EdgeMaster y Patroklos
ratataaaa
Aun no veis que Setsuka era creación del propio Daishi, verdad? Así como que PAtroklos es el protagonista, que desde el principio le iban a dar la Soul Calibur, y que desde el principio tenian esto planeado, por que al ser el protagonisa y obtener la Soul Calibur, en vez de hacer super cheap Patroklos, le ponen el High Execution style, que es darle más importancia al personaje.

Realmente ni está tan mal ni es tan descabellado. Y sinceramente... esto es un juego de lucha. Mirad, mi main es Nightmare, y debido a algunos trailers yo ya me hice a la idea de que posiblemente no estuviera. Pero y que. A mi lo que me importa es que el juego esté bien. Que total, sabia que de 30 personajes alguno caia (de hecho le tenia puesto el ojo a Patroklos y Z.W.E.I. en aquel entonces).

Y no me hubiera muerto, ni quejado como he visto muchos ("It's rushed! Not buying it!").

EDIT: Eso si, habia rumores de dos mimicos... COmo haya dos mimicos, la vamos a tener, si o si. Una cosa es poner estilos, y otra sustituir personajes como Zasalamel por un Edge Master clone.
El roster me estaba gustando (Zwei, el cambio a Viola, Leixia, el estilo no-gayer ( XD ) de Patroklos...)... pero no me está gustando los últimos rumores, de nuevo habla tataki (creo que fue el mismo que dio lo de EvilRyu+ paraguas), este es su mensaje en shoryuken:

Now let me ruin your day by revealing that 2 of the last characters are like Edge Master, only with a limited pool of movesets (all the male and all the female)

And alpha Phyrra is supposed to have Sophitia's moveset or something. (I thought one of the new greek ones was a Sophitia already???)

Como sea verdad será un FAIL enorme [+risas]
Pues a mi lo de tener a Patroklos super dopado con Soul Calibur
y a Evil Pyrrah con Soul Edge me mola la oxtia.
Pero ya se verá a ver que sale,

por ahora no flipeis mucho hasta que salga anuncio oficial xD
Night Terror escribió:Aun no veis que Setsuka era creación del propio Daishi, verdad? Así como que PAtroklos es el protagonista, que desde el principio le iban a dar la Soul Calibur, y que desde el principio tenian esto planeado, por que al ser el protagonisa y obtener la Soul Calibur, en vez de hacer super cheap Patroklos, le ponen el High Execution style, que es darle más importancia al personaje.

Realmente ni está tan mal ni es tan descabellado. Y sinceramente... esto es un juego de lucha. Mirad, mi main es Nightmare, y debido a algunos trailers yo ya me hice a la idea de que posiblemente no estuviera. Pero y que. A mi lo que me importa es que el juego esté bien. Que total, sabia que de 30 personajes alguno caia (de hecho le tenia puesto el ojo a Patroklos y Z.W.E.I. en aquel entonces).

Y no me hubiera muerto, ni quejado como he visto muchos ("It's rushed! Not buying it!").

Sin acritud,a ti no te afecta por que tu main es Nightmare,pero ¿y los que se han quedado sin main?.Pero es que ademas de haberse cargado media plantilla de la saga para sustituirlos por nuevos o de otros que directamente se los han quitado de encima sin sustitucion,hay que añadir que se han cargado a Setsuka para darle su estilo de lucha a Patroklos alpha,la incorporacion de Edge Master clon...¿al final con cuantos personajes de la saga nos quedamos? Por que vamos,yo tenia algo de ilusion por ver esos 4 personajes que quedaban,pensaba que serian de anteriores entregas,pero luego resulta que van a ser clones con estilos de lucha de anteriores entregas si se confirma lo de pyrrah alpha tambien.

Sinceramente,a mi me encanta esta saga,si me quejo es por que me jode,no por gusto,se llama ser objetivo.E imagino que a ti tambien te molestara aunque solo sea un poco al haber jugado a anteriores entregas.
Lili_Fey escribió:El roster me estaba gustando (Zwei, el cambio a Viola, Leixia, el estilo no-gayer ( XD ) de Patroklos...)... pero no me está gustando los últimos rumores, de nuevo habla tataki (creo que fue el mismo que dio lo de EvilRyu+ paraguas), este es su mensaje en shoryuken:

Now let me ruin your day by revealing that 2 of the last characters are like Edge Master, only with a limited pool of movesets (all the male and all the female)

And alpha Phyrra is supposed to have Sophitia's moveset or something. (I thought one of the new greek ones was a Sophitia already???)

Como sea verdad será un FAIL enorme [+risas]

HOHOHOHOHO corred insensatos xD A cancelar las reservas, digo xD
A mí tampoco me ha gustado lo de Patsuka, pero al menos tenemos su estilo, veo mucho peor la posibilidad de haberse cargado 2 o 3 estilos del plumazo sin ni siquiera combinarlos en alguien (como Xiba), es que encima si esa info es verdad tendríamos TRES mimics :O :

EM: Unisex
Tía: tías
Tío: tíos

REALLY???? :O
Lili_Fey escribió:A mí tampoco me ha gustado lo de Patsuka, pero al menos tenemos su estilo, veo mucho peor la posibilidad de haberse cargado 2 o 3 estilos del plumazo sin ni siquiera combinarlos en alguien (como Xiba), es que encima si esa info es verdad tendríamos TRES mimics :O :

EM: Unisex
Tía: tías
Tío: tíos

REALLY???? :O

Ya,si por lo menos tenemos su estilo,pero es que se me hace muy cutre al mismo tiempo.Es como si ahora se cargaran a Cervantes o a Ivy y se sacaran de la manga aplicar esos estilos de lucha a Alpha Natsu o a Alpha Xiba [+risas] No se,me parece que al final del desarrollo del juego se han tocado los cojones pero bien,¿que les costaba recrear un nuevo personaje femenino en sustitucion de Setsuka?(ya doy por hecho que a ella ni la meterian,demasiadas arrugas [+risas] )

Yo pienso que lo de alpha pyrrah puede ser cierto,solo hay que ver lo que estan tardando en anunciar los 4 huecos que faltaban,por que no habia que enseñar mucho.

Imagen
KoKKoX escribió:

Imagen
Joder quería poner algo productivo para el hilo pero después de LA PUTA IMÁGEN QUE HA PUESTO DEVIL_BOY se me han quitado las ganas de decir nada Dios mío devil_boy que te den [qmparto]

Night_Terror yo sigo en mis trece de decirte que no estoy en el ajo de llamarle sarasa a Pat xDDDDD, y yo estoy en el grupo de los que le parece una soberana cutrada lo de meterle el Setsuka Style al Pat, aunque pueda llegar a aceptarlo e incluso usarlo en el futuro ya que el estilo de la del paraguas era uno de mis favoritos, eso no quita que haga facepalm al ver lo que han hecho...

Saludosss
Esta noche lo he meditado algo más y lo de tataki tiene que ser una trolada.
2 estilos EM más. Uno solo hombres (13 estilos) y otro solo mujeres(7 estilos). No me cuadra mucho.
Alfa(Omega)-Pyrrha más raro sería ponerle moveset de Sophitia cuando el suyo propio es una versión updateada del mismo.

Aún así, como sea verdad me remito al gif de devil_boy. Pero el juego me lo compraré igual.
jajaja lo siento pero tenia que reflejar lo que en ese momento sentia [qmparto]
Screens de famitsu de segundos trajes:
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos muy chulos menos el de Siegfried [lapota]

Trailer que ya habíamos visto pero con un par de fotogramas nuevos (en el spoiler por si quereis ahorraroslo):
http://japan.gamespot.com/xbox360/video/35013200/
Imagen
La oxtia es Gandalf apareciendose a Aragorn y cia en el bosque xD
(2 torres)
Le daré un +1 enorme al gif de devil_boy si es verdad que se han cepillado a Zasalamel (entonces se cumpliría lo que dijo Idlemind de que no habría ningun negro), Talim y Yun-seong por meter tanto mimic. Y como encima se les ocurra anunciar esos estilos por dlc... pues adió compra, a mí que no me estafen.
Yo el juego lo compraré y probaré, pero por donde no voy a pasar es por bajarme los estilos de Zas y Talim por ejemplo que me gustan mucho, que me los quieran cobrar mediante dlc.

Con Natsu y Pyrrha ya voy bien para jugar a este juego de momento, si hay algún personaje más adelante por dlc que realmente VALGA LA PENA, pensaré si cogerlo o no, pero bajar estilos simplemente o personajes del SCIV pegados tal cual, que no cuenten conmigo...

Saludosss
devil_boy escribió:
Night Terror escribió:Aun no veis que Setsuka era creación del propio Daishi, verdad? Así como que PAtroklos es el protagonista, que desde el principio le iban a dar la Soul Calibur, y que desde el principio tenian esto planeado, por que al ser el protagonisa y obtener la Soul Calibur, en vez de hacer super cheap Patroklos, le ponen el High Execution style, que es darle más importancia al personaje.

Sin acritud,a ti no te afecta por que tu main es Nightmare,pero ¿y los que se han quedado sin main?.Pero es que ademas de haberse cargado media plantilla de la saga para sustituirlos por nuevos o de otros que directamente se los han quitado de encima sin sustitucion,hay que añadir que se han cargado a Setsuka para darle su estilo de lucha a Patroklos alpha,la incorporacion de Edge Master clon...¿al final con cuantos personajes de la saga nos quedamos? Por que vamos,yo tenia algo de ilusion por ver esos 4 personajes que quedaban,pensaba que serian de anteriores entregas,pero luego resulta que van a ser clones con estilos de lucha de anteriores entregas si se confirma lo de pyrrah alpha tambien.

Sinceramente,a mi me encanta esta saga,si me quejo es por que me jode,no por gusto,se llama ser objetivo.E imagino que a ti tambien te molestara aunque solo sea un poco al haber jugado a anteriores entregas.

A mi me afectaba por que ya daba por hecho que no estaba y que el nuevo night seria Patroklos. Releete el post xDD

Mi otro main es Zasalamel, por cierto ;D

Dicho esto... OMG, Sophitia!? Wut...?

Ah si... en 8 way run he leido que el tio que posteo lo de los dos Edge Masters es un "High Class Troll". En fin, ya veremos.

EDIT:

Q: Why is SCV set 17 years after the last game?

A: There are several reasons but basically we really wanted to make a NEW Soul Calibur. We’ve added many new game mechanics so the gameplay itself is quite different from the past games and we felt that setting it 17 years later accentuates that this is a new chapter in the series. There’s no significance with the number 17 but it works well with the timeline we had in mind for the different characters who appear in the game.

Q: What’s the inspiration behind the new characters Viola and Z.W.E.I.?

A: Well, we actually came up with those characters back in the SCIV days so we don’t remember the specific inspiration behind them but we did want to make some characters who can place things (traps etc.) on the screen and use those to attack with. We tried that with Algol in the last game but we didn’t get it quite right so we’re trying again with Z.W.E.I. and Viola.

Q: Did you have any difficulty in making the guest character Ezio?

A: Characters from a single player game move quite differently from those in a versus game as they generally don’t have to worry too much about the opponents they are fighting but in a fighting game you have to think of the characters who are defending against them so we had to make sure he was not overpowered. We also thought that it would be Assassin’s Creed fans rather than Soul Calibur fans who would want to play as him so we made him a good character for beginners to use.

Q: What characters would you recommend?

A: As far as ease of use goes, It would be Patroklos and Pyrrha. If you want to deal a lot of damage then Nightmare and Siegfried are good. Pyrrha, Z.W.E.I. and Natsu are the most popular with our staff.

Q: Did you have any difficulties bringing in Critical Edge and other new systems?

A: We were initially concerned that adding another gauge may be confusing for series’ fans but we decided that being able to do a powerful move when you build up the Critical Gauge was a simple enough concept to grasp. We had to think a lot on how to implement it in a way where not only the experts are able to build up their Critical Gauge.

Q: Why did you changes the mechanics for the Guard Impact system?

A: In the prior games if you asked us how to use the Guard Impact system then we couldn’t have given you a simple answer. The commands differed for the high and low Guard Impacts and we had no answer other than “throw them” for people who had trouble dealing with constant Guard Impacts. We decided to make the Guard Impact much better but also make it rely on the Critical Gauge to balance it all out. We’ve also unified the button presses to A+B+K for all techniques that require Critical Gauge.

Q: Is frame advantage the only merit you get from a successful Guard Impact?

A: If the opponent does not use a Reverse Impact then you can easily punish the opponent after a successful Guard Impact. You cannot however, Guard Impact a Critical Edge.

Q: If you are hit after an unsuccessful Guard Impact, will it be a counter hit?

A: No.

Q: How much frame advantage do you get from a Just Guard?

A: Less than what you get from a Guard Impact.

Q: Did you make any adjustments to accommodate beginners?

A: It’s been said that Soul Calibur is a game where you can do anything, which is good, but while having fun just mashing on the buttons is ok, it’s not really how we want it to play and it also makes it hard for players to have a clear goal. We wanted beginners to have a clear goal, so we increased the damage of combos so that you can have the mindset of “if I can hit 3 combos then maybe I can win this round”. We also made it so you gain extra Critical Gauge when you are close to losing the round so there is an added comeback factor.

Q: What was the concept behind the online aspect of the game this time?

A: At it’s core Soul Calibur is a versus game but it also offers a great story, great atmosphere and character creation. It’s fine to enjoy these different aspects of the game separately but we’d like to bring all of them together in the online modes. While you could share information (customized characters, stats etc.) over the internet in the past, we’ve also made it possible to do within the game by using the Soul Link system.

Q: Did you have any difficulty while working on the online aspects of the game?

A: Implementing the Global Colosseo was the most difficult as it is relatively untrodden ground that we were treading. There are many new features within this mode but we’ve tried to make it simple to grasp and cohesive in relation to the rest of the game.

Q: Tell us about the tournaments that will be held twice monthly in the Global Colosseo.

A: There will be random matches assigned within the lobby and you battle for the most wins. It’s pretty straight forward but there are no prizes for winning it.

Q: Tell us about the online ranking system.

A: There are 25 ranks from E5 ~ A1. This helps separate players into groups where they can play against opponents of a similar skill level. Once you get better you’ll be put up against better opponents.

Q: With Soul Link you are able to link up to 3 people. What if you want to link with more than 3 people?

A: You would have overwrite one of the other players if you wanted to add someone past the initial 3 you have chosen. The Soul Link will be quite visible in the menu screens etc. and we don’t think you could really keep up with that much information about all your friends, so just choose the people you really want to follow closely.

Q: Any plans for DLC?

A: We can’t tell you any details about this right now but as far as a yes or a no, yes we do have plans to release DLC in the future but we will release that information at a later date.

Q: Do you have any ideas about further sequels?

A: We’d like to make up till SCVII but we only have rough plans at this point. It also depends how well this game does.
Aquí uno que ya lo tiene: http://twitter.com/#!/Joukisan/status/1 ... 73/photo/1

Id preparando vuestro refugio anti-spoilers. ;)
KoKKoX escribió:Aquí uno que ya lo tiene: http://twitter.com/#!/Joukisan/status/1 ... 73/photo/1

Id preparando vuestro refugio anti-spoilers. ;)

A este paso se van a filtar los personajes que faltan por anunciar antes de que los anuncien los propios desarrolladores [qmparto]
Al menos que confirme si es verdad lo de los 3 mimics :(
Yo necesito saber la verdad al menos, que se oculta tras todo esto (?) :(
Si los rumores son ciertos, los estilos de anteriores juegos (Zasalamel, aprendiz, vader, Talim ...) y los "nuevos" (Devil Jin) estarían en los correspondientes a los mimics chico y chica.

Espero que no sea cierto porque deja fuera del CAS el estilo de Zasalamel, Talim, etc.
Metis Connetis escribió:Si los rumores son ciertos, los estilos de anteriores juegos (Zasalamel, aprendiz, vader, Talim ...) y los "nuevos" (Devil Jin) estarían en los correspondientes a los mimics chico y chica.

Espero que no sea cierto porque deja fuera del CAS el estilo de Zasalamel, Talim, etc.

Pero la guadaña está en el juego.

Aqui hay algo raro...
Joder, días antes de salir GOW3 ya había gente que lo tenía y lo primero que hicieron fue colgar un walktrough entero del juego (días después el final para gozo de los trolls), y con este aún nada, a ver si alguien spoilea un poquito los últimos luchadores XD
Lili_Fey escribió:Joder, días antes de salir GOW3 ya había gente que lo tenía y lo primero que hicieron fue colgar un walktrough entero del juego (días después el final para gozo de los trolls), y con este aún nada, a ver si alguien spoilea un poquito los últimos luchadores XD

alomejor seran luchadores que se desbloquean al pasarte el modo historia y aun no les ha dado tiempo...habiendo visto la imagen del video ¿os imaginais una sophitia overpowered? [carcajad]
Puede que os encontreis ciertas imagenes que dicen ser sobre los dos Mimics. Son photoshopeadas, antes de que salteis xD

Y si, yo también quiero un video leñe >_<

devil_boy escribió:
Lili_Fey escribió:Joder, días antes de salir GOW3 ya había gente que lo tenía y lo primero que hicieron fue colgar un walktrough entero del juego (días después el final para gozo de los trolls), y con este aún nada, a ver si alguien spoilea un poquito los últimos luchadores XD

alomejor seran luchadores que se desbloquean al pasarte el modo historia y aun no les ha dado tiempo...habiendo visto la imagen del video ¿os imaginais una sophitia overpowered? [carcajad]

Se dice que han incluido un codigo o metodo de desbloqueo instantaneo para los torneos...
Night Terror escribió:Puede que os encontreis ciertas imagenes que dicen ser sobre los dos Mimics. Son photoshopeadas, antes de que salteis xD

Y si, yo también quiero un video leñe >_<

devil_boy escribió:

Se dice que han incluido un codigo o metodo de desbloqueo instantaneo para los torneos...

¿Cómo es eso? ¿qué cosa mas rara no?

PD: queremos vídeos con todo el roster pero ya! para confirmar al Patsuka 100% y a la Pyrrha lobaza xDDD

Saludosss
Yo ya paso de hypearme por ver a los supuestos personajes,cuando los muestren lo sabremos y si son mimics pues a joderse xD
Antes lo digo, antes se filtran xDD:

Kilik:
http://img813.imageshack.us/img813/8947/img1659w.jpg

Elysium
:
http://img440.imageshack.us/img440/5860/img1658pk.jpg

El diseño del primero mola muchísimo, no creo que sea mimic si se le ve su arma. También se ve a Omega Pyhrra. Pero aún falta uno (2, pero arriba supongo que será Algol), ¿quién será?
Lili_Fey escribió:Antes lo digo, antes se filtran xDD:

Kilik:
http://img813.imageshack.us/img813/8947/img1659w.jpg

Elysium
:
http://img440.imageshack.us/img440/5860/img1658pk.jpg

El diseño del primero mola muchísimo, no creo que sea mimic si se le ve su arma. También se ve a Omega Pyhrra. Pero aún falta uno (2, pero arriba supongo que será Algol), ¿quién será?

Me autocito:

Puede que os encontreis ciertas imagenes que dicen ser sobre los dos Mimics. Son photoshopeadas, antes de que salteis xD

http://www.gamefaqs.com/boards/630214-s ... v/61690714
Night Terror ya lo había leido, pero no pensé que fueran esos al verlo tan currado. Ya podría solo haber enseñado los artworks en lugar de parecer una filtración [+risas]
Ostras que molon o.o Kilik [amor] [amor] [amor]

Quizas el que falte aun sea el enemigo final del juego :S Pues vaya Zasalamel al final... Parece que ha ido a parar a mejor vida :(
Lili_Fey escribió:Night Terror ya lo había leido, pero no pensé que fueran esos al verlo tan currado. Ya podría solo haber enseñado los artworks en lugar de parecer una filtración [+risas]

Vamos a ver... Ponen a Kilik con casco, sin fuego, con bastón, siendo un mimic, a Elcomosellame con la cara borrosa y con Soul Calibur flotando en la cabeza, todo esto con las partes donde hay letras borradas.

Veis que falla? Por no decir, dios... los ojos de Pyrrha... xDD
Pero lo de Kilik es fake o que pasa? :S Sera otro Mimic de Xiba? D:
Yo lo veo demasiado bien hecho... y me temo que si no querían revelar los últimos personajes no era por el modo historia, sino porque quitar a Zas, Talim y Yun es un epic fail, ojalá me lleve un owned, pero como hagan eso para intentar colárnoslos por DLC... joder que no se capcomicen tanto.

Ponen a Kilik con casco, sin fuego, con bastón, siendo un mimic

Lo del casco no lo pillo si es un cambio de diseño, y lo del bastón siendo un mimic... el mismo EM sale con su espada en los artworks. Lo único que he visto es lo de las letras y algunos detalles como los que mencionas de los ojos de Pyhrra, pensé que precisamente ha podido photoshopear eso. Pero no sé, lo demás me parece que es de verdad xDDD
Al final me veo unos pocos Mimics.... a la espera del jefazo final como nuevo personaje :S Al final la van a pifiar XD
Yuluga escribió:Al final me veo unos pocos Mimics.... a la espera del jefazo final como nuevo personaje :S Al final la van a pifiar XD

¿Al final? XD
¿Cuántos mimics piensan meter? [+risas] ¿4?
BSTCloud escribió:
Yuluga escribió:Al final me veo unos pocos Mimics.... a la espera del jefazo final como nuevo personaje :S Al final la van a pifiar XD

¿Al final? XD

Al final que sera el unico persona nuevo, suponiendo que sea nuevo, que falte por desvelar...

Pues no me extrañaria ya :S Parece que la parte de abajo son para los Mimics y SC4 tenia 4 mimics...
Mucho mimic va ha haber aqui pero yo aun espero la aparicion de la reencarnacion de zasalamel al fin y al cabo quedan dos huecos vacios el de Algol y otro más que podria ser zasalamel si deciden al final que el jefe final no sea controlable (o sea un personaje ya mostrado que nunca se sabe...) como en varios juegos de lucha.
Pero a mi lo que realmente me gustaria es que hubiera muchos estilos en la creacion de personajes aparte de los estilos de los personajes jugables como hubo en Soul Calibur III
BSTCloud escribió:

¿Al final? XD

Si es verdad lo que dicen, 3, pero aún no sabemos nada. Yo creo que esos "fakes" es un trolleo y que el photoshop está en lo de tapar las letras y alguna cosilla más, sino es así que contraten al tío que sabe hasta imitar el dibujo tan bueno del juego [carcajad]
He comparado el art al trozo de video que teniamos. El vestido es algo distinto en la parte superior, no hay collar en el artwork, así como la falta de corona.

Que vamos, no serian diseños reales.
mañana saldremos de dudas, pero yo queria sino a zalasamel un personaje con guadaña y su historiano tener que crearmelo yo mismo y lo de los alfa patroklos y omega pyrrha o como se escriba no me acaba de gustar. porque ademas en el caso de patroklos como cuajas en la historia que al recibir la soul calibur haga un cabio de estilo de arma tan radical, quien le eneña a luchar como setsuka?

pyrrha co guadaña tendria mas logica con solo decir que ha sido poseida por zalasamel (recordad que es un ente que va cambiando de cuerpo) pero lo de patroklos lo tendrian que explicar.
T-elos escribió:mañana saldremos de dudas, pero yo queria sino a zalasamel un personaje con guadaña y su historiano tener que crearmelo yo mismo y lo de los alfa patroklos y omega pyrrha o como se escriba no me acaba de gustar. porque ademas en el caso de patroklos como cuajas en la historia que al recibir la soul calibur haga un cabio de estilo de arma tan radical, quien le eneña a luchar como setsuka?

pyrrha co guadaña tendria mas logica con solo decir que ha sido poseida por zalasamel (recordad que es un ente que va cambiando de cuerpo) pero lo de patroklos lo tendrian que explicar.

Por lo que yo se de Zasalamel(que no es mucho) más que un ente es un tio maldito con una inmortalidad relativa que provoca que cada vez que muera X tiempo despues vuelva a nacer manteniendo los recuerdos, conocimientos,aptitudes, etc de sus vidas pasadas.

Y patroklos es facil por X razon pierde sus armas(y quizas su memoria tambien como le pasa a Viola) tras ello aprende un nuevo estilo de combate que puede que lo aprenda de Soul Calibur, de Blade Master o a saber quienXD

Y ya que estoy suelto una cosa que se me ha ocurrido sobre Rock y es que murio y usaron su cuerpo para crear al nuevo Astaroth.
T-elos escribió:mañana saldremos de dudas, pero yo queria sino a zalasamel un personaje con guadaña y su historiano tener que crearmelo yo mismo y lo de los alfa patroklos y omega pyrrha o como se escriba no me acaba de gustar. porque ademas en el caso de patroklos como cuajas en la historia que al recibir la soul calibur haga un cabio de estilo de arma tan radical, quien le eneña a luchar como setsuka?

Parece mentira... Lo de Patroklos no se tiene que explicar necesariamente. Soul Calibur es un arma multiforma. De la misma manera que Soul Edge enseña los estilos de Nightmare a quien posee, Soul Calibur puede trasnmitir tales conocimientos. Al fin y al cabo, emana de Soul Edge.
Pero...
Elysium es Sophitia no?
devil_boy escribió:Pero...
Elysium es Sophitia no?

No, no lo es segun el tio de las fotos.
Night Terror escribió:

Parece mentira... Lo de Patroklos no se tiene que explicar necesariamente. Soul Calibur es un arma multiforma. De la misma manera que Soul Edge enseña los estilos de Nightmare a quien posee, Soul Calibur puede trasnmitir tales conocimientos. Al fin y al cabo, emana de Soul Edge.

parece mentira x2 , en las reencarciones de soul edge (cervantes, siegfried y zalasamel) era la soul edge la que se adaptaba al estilo de lucha de la persona que la llevaba dandole mas fuerza al estilo original del personaje, igual que soul calibur lo hizo con xianghua en SC y con siegfreid en SCIV , no he visto todavia ningun portador que cambie de estilo de lucha al llevar una de las dos espadas, puedo equivocarme , pero refrescame la memoria de algun personaje en la saga que al llevar una de las dos armas sagradas haya cambiado su estilo de lucha original, que porque patroklos lleve la soul calibur cambien de su estilo al de setsuka van como 3 pueblos de cambio de jugabilidad.

por otro lado de zalasamel tienes razon en lo que dices y se excusen en que ha muerto y no le ha dado tiempo a renacer , pero es lamenteibol porque para mi era un gran personaje, tanto de estilo como de historia.

y lo de rock y astaaroth, pues me jode porque le encuentro mucha logica y es muy posible [mad]
T-elos escribió:
Night Terror escribió:

parece mentira x2 , en las reencarciones de soul edge (cervantes, siegfried y zalasamel) era la soul edge la que se adaptaba al estilo de lucha de la persona que la llevaba dandole mas fuerza al estilo original del personaje, igual que soul calibur lo hizo con xianghua en SC y con siegfreid en SCIV , no he visto todavia ningun portador que cambie de estilo de lucha al llevar una de las dos espadas, puedo equivocarme , pero refrescame la memoria de algun personaje en la saga que al llevar una de las dos armas sagradas haya cambiado su estilo de lucha original, que porque patroklos lleve la soul calibur cambien de su estilo al de setsuka van como 3 pueblos de cambio de jugabilidad.

por otro lado de zalasamel tienes razon en lo que dices y se excusen en que ha muerto y no le ha dado tiempo a renacer , pero es lamenteibol porque para mi era un gran personaje, tanto de estilo como de historia.

y lo de rock y astaaroth, pues me jode porque le encuentro mucha logica y es muy posible [mad]

No, aunque es cierto que se adapta, el que toma el papel de Nightmare usa un estilo Zweihander. Aunque bueno, este tipos de conflictos es normal en un videojuego de lucha donde la historia es secundaria xD Es como lo de Devil Kazuya en Tekken xD

Pero pueden ir perfectamente con esa explicación.
Night Terror escribió:
devil_boy escribió:Pero...
Elysium es Sophitia no?

No, no lo es segun el tio de las fotos.

Pues tiene la misma trenza y lazo que Sophitia [+risas]
2295 respuestas