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satoshi21 escribió:A mi me parece que ese Patroklos puede que sea falso, mirad la estatura del personaje es un poco más bajo que Tira, el traje es como más oscuro y la espada tampoco la agarra bien.
A mi este personaje me ha conmocionado bastante, lo jodido que en el otro video aparece en el recuadro
Now let me ruin your day by revealing that 2 of the last characters are like Edge Master, only with a limited pool of movesets (all the male and all the female)
And alpha Phyrra is supposed to have Sophitia's moveset or something. (I thought one of the new greek ones was a Sophitia already???)
Night Terror escribió:Aun no veis que Setsuka era creación del propio Daishi, verdad? Así como que PAtroklos es el protagonista, que desde el principio le iban a dar la Soul Calibur, y que desde el principio tenian esto planeado, por que al ser el protagonisa y obtener la Soul Calibur, en vez de hacer super cheap Patroklos, le ponen el High Execution style, que es darle más importancia al personaje.
Realmente ni está tan mal ni es tan descabellado. Y sinceramente... esto es un juego de lucha. Mirad, mi main es Nightmare, y debido a algunos trailers yo ya me hice a la idea de que posiblemente no estuviera. Pero y que. A mi lo que me importa es que el juego esté bien. Que total, sabia que de 30 personajes alguno caia (de hecho le tenia puesto el ojo a Patroklos y Z.W.E.I. en aquel entonces).
Y no me hubiera muerto, ni quejado como he visto muchos ("It's rushed! Not buying it!").
Lili_Fey escribió:El roster me estaba gustando (Zwei, el cambio a Viola, Leixia, el estilo no-gayer ( ) de Patroklos...)... pero no me está gustando los últimos rumores, de nuevo habla tataki (creo que fue el mismo que dio lo de EvilRyu+ paraguas), este es su mensaje en shoryuken:Now let me ruin your day by revealing that 2 of the last characters are like Edge Master, only with a limited pool of movesets (all the male and all the female)
And alpha Phyrra is supposed to have Sophitia's moveset or something. (I thought one of the new greek ones was a Sophitia already???)
Como sea verdad será un FAIL enorme
Lili_Fey escribió:A mí tampoco me ha gustado lo de Patsuka, pero al menos tenemos su estilo, veo mucho peor la posibilidad de haberse cargado 2 o 3 estilos del plumazo sin ni siquiera combinarlos en alguien (como Xiba), es que encima si esa info es verdad tendríamos TRES mimics :
EM: Unisex
Tía: tías
Tío: tíos
REALLY????
Now let me ruin your day by revealing that 2 of the last characters are like Edge Master, only with a limited pool of movesets (all the male and all the female)
And alpha Phyrra is supposed to have Sophitia's moveset or something. (I thought one of the new greek ones was a Sophitia already???)
KoKKoX escribió:Now let me ruin your day by revealing that 2 of the last characters are like Edge Master, only with a limited pool of movesets (all the male and all the female)
And alpha Phyrra is supposed to have Sophitia's moveset or something. (I thought one of the new greek ones was a Sophitia already???)
devil_boy escribió:Night Terror escribió:Aun no veis que Setsuka era creación del propio Daishi, verdad? Así como que PAtroklos es el protagonista, que desde el principio le iban a dar la Soul Calibur, y que desde el principio tenian esto planeado, por que al ser el protagonisa y obtener la Soul Calibur, en vez de hacer super cheap Patroklos, le ponen el High Execution style, que es darle más importancia al personaje.
Realmente ni está tan mal ni es tan descabellado. Y sinceramente... esto es un juego de lucha. Mirad, mi main es Nightmare, y debido a algunos trailers yo ya me hice a la idea de que posiblemente no estuviera. Pero y que. A mi lo que me importa es que el juego esté bien. Que total, sabia que de 30 personajes alguno caia (de hecho le tenia puesto el ojo a Patroklos y Z.W.E.I. en aquel entonces).
Y no me hubiera muerto, ni quejado como he visto muchos ("It's rushed! Not buying it!").
Sin acritud,a ti no te afecta por que tu main es Nightmare,pero ¿y los que se han quedado sin main?.Pero es que ademas de haberse cargado media plantilla de la saga para sustituirlos por nuevos o de otros que directamente se los han quitado de encima sin sustitucion,hay que añadir que se han cargado a Setsuka para darle su estilo de lucha a Patroklos alpha,la incorporacion de Edge Master clon...¿al final con cuantos personajes de la saga nos quedamos? Por que vamos,yo tenia algo de ilusion por ver esos 4 personajes que quedaban,pensaba que serian de anteriores entregas,pero luego resulta que van a ser clones con estilos de lucha de anteriores entregas si se confirma lo de pyrrah alpha tambien.
Sinceramente,a mi me encanta esta saga,si me quejo es por que me jode,no por gusto,se llama ser objetivo.E imagino que a ti tambien te molestara aunque solo sea un poco al haber jugado a anteriores entregas.
Q: Why is SCV set 17 years after the last game?
A: There are several reasons but basically we really wanted to make a NEW Soul Calibur. We’ve added many new game mechanics so the gameplay itself is quite different from the past games and we felt that setting it 17 years later accentuates that this is a new chapter in the series. There’s no significance with the number 17 but it works well with the timeline we had in mind for the different characters who appear in the game.
Q: What’s the inspiration behind the new characters Viola and Z.W.E.I.?
A: Well, we actually came up with those characters back in the SCIV days so we don’t remember the specific inspiration behind them but we did want to make some characters who can place things (traps etc.) on the screen and use those to attack with. We tried that with Algol in the last game but we didn’t get it quite right so we’re trying again with Z.W.E.I. and Viola.
Q: Did you have any difficulty in making the guest character Ezio?
A: Characters from a single player game move quite differently from those in a versus game as they generally don’t have to worry too much about the opponents they are fighting but in a fighting game you have to think of the characters who are defending against them so we had to make sure he was not overpowered. We also thought that it would be Assassin’s Creed fans rather than Soul Calibur fans who would want to play as him so we made him a good character for beginners to use.
Q: What characters would you recommend?
A: As far as ease of use goes, It would be Patroklos and Pyrrha. If you want to deal a lot of damage then Nightmare and Siegfried are good. Pyrrha, Z.W.E.I. and Natsu are the most popular with our staff.
Q: Did you have any difficulties bringing in Critical Edge and other new systems?
A: We were initially concerned that adding another gauge may be confusing for series’ fans but we decided that being able to do a powerful move when you build up the Critical Gauge was a simple enough concept to grasp. We had to think a lot on how to implement it in a way where not only the experts are able to build up their Critical Gauge.
Q: Why did you changes the mechanics for the Guard Impact system?
A: In the prior games if you asked us how to use the Guard Impact system then we couldn’t have given you a simple answer. The commands differed for the high and low Guard Impacts and we had no answer other than “throw them” for people who had trouble dealing with constant Guard Impacts. We decided to make the Guard Impact much better but also make it rely on the Critical Gauge to balance it all out. We’ve also unified the button presses to A+B+K for all techniques that require Critical Gauge.
Q: Is frame advantage the only merit you get from a successful Guard Impact?
A: If the opponent does not use a Reverse Impact then you can easily punish the opponent after a successful Guard Impact. You cannot however, Guard Impact a Critical Edge.
Q: If you are hit after an unsuccessful Guard Impact, will it be a counter hit?
A: No.
Q: How much frame advantage do you get from a Just Guard?
A: Less than what you get from a Guard Impact.
Q: Did you make any adjustments to accommodate beginners?
A: It’s been said that Soul Calibur is a game where you can do anything, which is good, but while having fun just mashing on the buttons is ok, it’s not really how we want it to play and it also makes it hard for players to have a clear goal. We wanted beginners to have a clear goal, so we increased the damage of combos so that you can have the mindset of “if I can hit 3 combos then maybe I can win this round”. We also made it so you gain extra Critical Gauge when you are close to losing the round so there is an added comeback factor.
Q: What was the concept behind the online aspect of the game this time?
A: At it’s core Soul Calibur is a versus game but it also offers a great story, great atmosphere and character creation. It’s fine to enjoy these different aspects of the game separately but we’d like to bring all of them together in the online modes. While you could share information (customized characters, stats etc.) over the internet in the past, we’ve also made it possible to do within the game by using the Soul Link system.
Q: Did you have any difficulty while working on the online aspects of the game?
A: Implementing the Global Colosseo was the most difficult as it is relatively untrodden ground that we were treading. There are many new features within this mode but we’ve tried to make it simple to grasp and cohesive in relation to the rest of the game.
Q: Tell us about the tournaments that will be held twice monthly in the Global Colosseo.
A: There will be random matches assigned within the lobby and you battle for the most wins. It’s pretty straight forward but there are no prizes for winning it.
Q: Tell us about the online ranking system.
A: There are 25 ranks from E5 ~ A1. This helps separate players into groups where they can play against opponents of a similar skill level. Once you get better you’ll be put up against better opponents.
Q: With Soul Link you are able to link up to 3 people. What if you want to link with more than 3 people?
A: You would have overwrite one of the other players if you wanted to add someone past the initial 3 you have chosen. The Soul Link will be quite visible in the menu screens etc. and we don’t think you could really keep up with that much information about all your friends, so just choose the people you really want to follow closely.
Q: Any plans for DLC?
A: We can’t tell you any details about this right now but as far as a yes or a no, yes we do have plans to release DLC in the future but we will release that information at a later date.
Q: Do you have any ideas about further sequels?
A: We’d like to make up till SCVII but we only have rough plans at this point. It also depends how well this game does.
KoKKoX escribió:Aquí uno que ya lo tiene: http://twitter.com/#!/Joukisan/status/1 ... 73/photo/1
Id preparando vuestro refugio anti-spoilers.
Metis Connetis escribió:Si los rumores son ciertos, los estilos de anteriores juegos (Zasalamel, aprendiz, vader, Talim ...) y los "nuevos" (Devil Jin) estarían en los correspondientes a los mimics chico y chica.
Espero que no sea cierto porque deja fuera del CAS el estilo de Zasalamel, Talim, etc.
Lili_Fey escribió:Joder, días antes de salir GOW3 ya había gente que lo tenía y lo primero que hicieron fue colgar un walktrough entero del juego (días después el final para gozo de los trolls), y con este aún nada, a ver si alguien spoilea un poquito los últimos luchadores
devil_boy escribió:Lili_Fey escribió:Joder, días antes de salir GOW3 ya había gente que lo tenía y lo primero que hicieron fue colgar un walktrough entero del juego (días después el final para gozo de los trolls), y con este aún nada, a ver si alguien spoilea un poquito los últimos luchadores
alomejor seran luchadores que se desbloquean al pasarte el modo historia y aun no les ha dado tiempo...habiendo visto la imagen del video ¿os imaginais una sophitia overpowered?
Night Terror escribió:Puede que os encontreis ciertas imagenes que dicen ser sobre los dos Mimics. Son photoshopeadas, antes de que salteis xD
Y si, yo también quiero un video leñe >_<devil_boy escribió:Lili_Fey escribió:Joder, días antes de salir GOW3 ya había gente que lo tenía y lo primero que hicieron fue colgar un walktrough entero del juego (días después el final para gozo de los trolls), y con este aún nada, a ver si alguien spoilea un poquito los últimos luchadores
alomejor seran luchadores que se desbloquean al pasarte el modo historia y aun no les ha dado tiempo...habiendo visto la imagen del video ¿os imaginais una sophitia overpowered?
Se dice que han incluido un codigo o metodo de desbloqueo instantaneo para los torneos...
Kilik:
Elysium
Lili_Fey escribió:Antes lo digo, antes se filtran xDD:http://img813.imageshack.us/img813/8947/img1659w.jpgKilik::Elysium
http://img440.imageshack.us/img440/5860/img1658pk.jpg
El diseño del primero mola muchísimo, no creo que sea mimic si se le ve su arma. También se ve a Omega Pyhrra. Pero aún falta uno (2, pero arriba supongo que será Algol), ¿quién será?
Puede que os encontreis ciertas imagenes que dicen ser sobre los dos Mimics. Son photoshopeadas, antes de que salteis xD
Lili_Fey escribió:Night Terror ya lo había leido, pero no pensé que fueran esos al verlo tan currado. Ya podría solo haber enseñado los artworks en lugar de parecer una filtración
Ponen a Kilik con casco, sin fuego, con bastón, siendo un mimic
Yuluga escribió:Al final me veo unos pocos Mimics.... a la espera del jefazo final como nuevo personaje :S Al final la van a pifiar
BSTCloud escribió:Yuluga escribió:Al final me veo unos pocos Mimics.... a la espera del jefazo final como nuevo personaje :S Al final la van a pifiar
¿Al final?
¿Cuántos mimics piensan meter? ¿4?
BSTCloud escribió:Yuluga escribió:Al final me veo unos pocos Mimics.... a la espera del jefazo final como nuevo personaje :S Al final la van a pifiar
¿Al final?
¿Cuántos mimics piensan meter? ¿4?
T-elos escribió:mañana saldremos de dudas, pero yo queria sino a zalasamel un personaje con guadaña y su historiano tener que crearmelo yo mismo y lo de los alfa patroklos y omega pyrrha o como se escriba no me acaba de gustar. porque ademas en el caso de patroklos como cuajas en la historia que al recibir la soul calibur haga un cabio de estilo de arma tan radical, quien le eneña a luchar como setsuka?
pyrrha co guadaña tendria mas logica con solo decir que ha sido poseida por zalasamel (recordad que es un ente que va cambiando de cuerpo) pero lo de patroklos lo tendrian que explicar.
T-elos escribió:mañana saldremos de dudas, pero yo queria sino a zalasamel un personaje con guadaña y su historiano tener que crearmelo yo mismo y lo de los alfa patroklos y omega pyrrha o como se escriba no me acaba de gustar. porque ademas en el caso de patroklos como cuajas en la historia que al recibir la soul calibur haga un cabio de estilo de arma tan radical, quien le eneña a luchar como setsuka?
pyrrha co guadaña tendria mas logica con solo decir que ha sido poseida por zalasamel (recordad que es un ente que va cambiando de cuerpo) pero lo de patroklos lo tendrian que explicar.
devil_boy escribió:Pero...Elysium es Sophitia no?
Night Terror escribió:T-elos escribió:mañana saldremos de dudas, pero yo queria sino a zalasamel un personaje con guadaña y su historiano tener que crearmelo yo mismo y lo de los alfa patroklos y omega pyrrha o como se escriba no me acaba de gustar. porque ademas en el caso de patroklos como cuajas en la historia que al recibir la soul calibur haga un cabio de estilo de arma tan radical, quien le eneña a luchar como setsuka?
pyrrha co guadaña tendria mas logica con solo decir que ha sido poseida por zalasamel (recordad que es un ente que va cambiando de cuerpo) pero lo de patroklos lo tendrian que explicar.
Parece mentira... Lo de Patroklos no se tiene que explicar necesariamente. Soul Calibur es un arma multiforma. De la misma manera que Soul Edge enseña los estilos de Nightmare a quien posee, Soul Calibur puede trasnmitir tales conocimientos. Al fin y al cabo, emana de Soul Edge.
T-elos escribió:Night Terror escribió:T-elos escribió:mañana saldremos de dudas, pero yo queria sino a zalasamel un personaje con guadaña y su historiano tener que crearmelo yo mismo y lo de los alfa patroklos y omega pyrrha o como se escriba no me acaba de gustar. porque ademas en el caso de patroklos como cuajas en la historia que al recibir la soul calibur haga un cabio de estilo de arma tan radical, quien le eneña a luchar como setsuka?
pyrrha co guadaña tendria mas logica con solo decir que ha sido poseida por zalasamel (recordad que es un ente que va cambiando de cuerpo) pero lo de patroklos lo tendrian que explicar.
Parece mentira... Lo de Patroklos no se tiene que explicar necesariamente. Soul Calibur es un arma multiforma. De la misma manera que Soul Edge enseña los estilos de Nightmare a quien posee, Soul Calibur puede trasnmitir tales conocimientos. Al fin y al cabo, emana de Soul Edge.
parece mentira x2 , en las reencarciones de soul edge (cervantes, siegfried y zalasamel) era la soul edge la que se adaptaba al estilo de lucha de la persona que la llevaba dandole mas fuerza al estilo original del personaje, igual que soul calibur lo hizo con xianghua en SC y con siegfreid en SCIV , no he visto todavia ningun portador que cambie de estilo de lucha al llevar una de las dos espadas, puedo equivocarme , pero refrescame la memoria de algun personaje en la saga que al llevar una de las dos armas sagradas haya cambiado su estilo de lucha original, que porque patroklos lleve la soul calibur cambien de su estilo al de setsuka van como 3 pueblos de cambio de jugabilidad.
por otro lado de zalasamel tienes razon en lo que dices y se excusen en que ha muerto y no le ha dado tiempo a renacer , pero es lamenteibol porque para mi era un gran personaje, tanto de estilo como de historia.
y lo de rock y astaaroth, pues me jode porque le encuentro mucha logica y es muy posible
Night Terror escribió:devil_boy escribió:Pero...Elysium es Sophitia no?
No, no lo es segun el tio de las fotos.
Pues tiene la misma trenza y lazo que Sophitia