[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Según entendí los 4 perfile del menú principal son 1 para ti y los otros 3 para amigos que tu elijas y poder ver sus estadísticas y retarles más fácilmente.
Imagen

SoulCalibur para IOS : http://www.digitallydownloaded.net/2012 ... nloaded%29

Ivy está muy nerfeada... le han quitado las posturas y demás. Menudo asco que da ahora.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego reservado en Zavvi. Dampierre será mío muhahaha.
Procuro no mirar mucho contenido para encontrarme con todas las sorpresas de golpe :D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ostras que putada quiero las cajas esas metálicas que dan en la web de Gamestop >___< pero yo tengo reservada la edición coleccionista en Game, hay que joderse xDDD

PD: 20€ la caja de aluminio, hay gente que sueña despierta jajajaja.
A mi Ivy me ha gustado.
Menudo año nos espera, Soul calibur y Dead or alive de vuelta!! [poraki]
Missing_nin escribió:Ostras que putada quiero las cajas esas metálicas que dan en la web de Gamestop >___< pero yo tengo reservada la edición coleccionista en Game, hay que joderse xDDD

ademas parece que son cajas universales :S o sea que para ps3 tienen formato dvd... ademas no se ve excesivamente bonitas... es blanca y en la portada sale el art de seigfried, el que hemos visto XD no parece ni oficial, no se donde estaran los 20€
Yuluga escribió:
Missing_nin escribió:Ostras que putada quiero las cajas esas metálicas que dan en la web de Gamestop >___< pero yo tengo reservada la edición coleccionista en Game, hay que joderse xDDD

ademas parece que son cajas universales :S o sea que para ps3 tienen formato dvd... ademas no se ve excesivamente bonitas... es blanca y en la portada sale el art de seigfried, el que hemos visto XD no parece ni oficial, no se donde estaran los 20€

Tendré que verlas a ver que tal están, aunque me quedaré sin ellas porque no voy a reservar en Gamestop xD, pero si son como has descrito Yuluga serán básicas del todo xD, vamos que los 20€ esos del "valor" de la caja me los gasto yo en pipas xDDDD. Nada que ver con las del SoulCalibur IV metálicas que daban al principio supongo, que estaban lamar de detalladas, si esta del V es básica tamaño dvd, toda blanca y solo el art de Sigfried en la carátula pues... xD

Saludosss
Missing_nin escribió:
Yuluga escribió:

Tendré que verlas a ver que tal están, aunque me quedaré sin ellas porque no voy a reservar en Gamestop xD, pero si son como has descrito Yuluga serán básicas del todo xD, vamos que los 20€ esos del "valor" de la caja me los gasto yo en pipas xDDDD. Nada que ver con las del SoulCalibur IV metálicas que daban al principio supongo, que estaban lamar de detalladas, si esta del V es básica tamaño dvd, toda blanca y solo el art de Sigfried en la carátula pues... xD

Saludosss
Ahi se ve una foto en la web :S y pone 1700 unidades para PS3 y 360 D: Portada horrible y entonces seran universales... Eso mismo, ni comparación con la metalica del 4 :S Que estaba toda guapa y encima traia un DVD de extras, malo pero ya es mejor edición que la del 5 de Gamestop xD Entonces esta en cuanto estaría tasada? 40€? X_D
Yo después de ver dead or alive 5, creo que será el próximo juego de lucha a comprarme, lo siento por soulcalibur que se quedará en el IV almenos en mi estantería.

DEW!!
¿que dia enseñaban los personajes que faltan? que ya estamos a 15 [+risas]
devil_boy escribió:¿que dia enseñaban los personajes que faltan? que ya estamos a 15 [+risas]

El 19, ojalá que no quiten ningún estilo de los que faltan (Setsuka, Yun, Talim, Zas). Un vídeo simpaticote XD

http://www.youtube.com/watch?v=4nOuwxil ... r_embedded
Lili_Fey escribió:
devil_boy escribió:¿que dia enseñaban los personajes que faltan? que ya estamos a 15 [+risas]

El 19, ojalá que no quiten ningún estilo de los que faltan (Setsuka, Yun, Talim, Zas). Un vídeo simpaticote XD

LOL,Pyrrah y Patroclos manejando a Sophitia [qmparto]
Yo estoy esperando a que salga para pillarmelo, pero reconozco que cuando me entere que no estaba Taki me sentó como un jarro de agua fría...

Y lo peor es que me huelo que estar estará por DLC lo cual creo que será un golpe bajo pero bueno... :(
Lili_Fey escribió:

Buahhhh
está de P. madre^^ xD
"for justice !!!"

Pd. Tengo tantas ganas por saber los pj que faltan como saber quién es el final Boss.
kemaru escribió:Yo estoy esperando a que salga para pillarmelo, pero reconozco que cuando me entere que no estaba Taki me sentó como un jarro de agua fría...

Y lo peor es que me huelo que estar estará por DLC lo cual creo que será un golpe bajo pero bueno... :(

Los personajes que se han quitado de encima en esta entrega no creo que salgan en dlc,ya que los han sustituido por otros nuevos puliendo los estilos de lucha de los anteriores,seria ilogico que metieran a Taki teniendo a Natsu o a Sophitia teniendo a Pyrrah o a Kilik teniendo a Xiba...no quieren repetir estilos de lucha.
Tambien se han quitado de enmedio el estilo de Amy/Seong Mi-Na al parecerse demasiado al de Raphael/Xiba.
Lo que no entiendo es... por qué quitar a varios personajes sus diferentes "poses"?

Ivy decían en un post que ya no tiene una de sus poses, y yo que mi main es Raphael he visto que también ha sido simplificado, la pose que tenía de estirarse hacia un lado u otro para esquivar, y si tu querías, seguir esquivando o hacer un golpe dependiendo de si le das al cuadrado o al triángulo , ahora se ha convertido en un golpe que hace en medio de un combo y ya. Por qué?

La lógica que le he encontrado es por que la velocidad de juego ha aumentado lo suficiente como para que no haya tiempo de ponerte a cambiar postura de batalla (pero Nightmare conserva la suya [reojillo] ), no quiero pensar que es para que los "novatos" tengan más facilidades, por que eso es un error como una catedral, demostrado ya en innumerables franquicias...
De todas forma tenemos el editor de personajes para crearlo,yo hechare en falta Sophitia mi favorita y ha Taki,cuanto es el limite de personajes que podras crear? ,los modos de juegos continuan lo mismo no?,espero que tenga un buen registro de estadisticas.
Uchiha-Axel escribió:Lo que no entiendo es... por qué quitar a varios personajes sus diferentes "poses"?

Ivy decían en un post que ya no tiene una de sus poses, y yo que mi main es Raphael he visto que también ha sido simplificado, la pose que tenía de estirarse hacia un lado u otro para esquivar, y si tu querías, seguir esquivando o hacer un golpe dependiendo de si le das al cuadrado o al triángulo , ahora se ha convertido en un golpe que hace en medio de un combo y ya. Por qué?

La lógica que le he encontrado es por que la velocidad de juego ha aumentado lo suficiente como para que no haya tiempo de ponerte a cambiar postura de batalla (pero Nightmare conserva la suya [reojillo] ), no quiero pensar que es para que los "novatos" tengan más facilidades, por que eso es un error como una catedral, demostrado ya en innumerables franquicias...

Hasta que no tengamos la versión final no se puede comentar mucho esto... Eso si, en este juego se han puesto diversas mecánicas para que la gente no familiarizada con la saga pueda aprender mejor, sin tener que sacrificar las tacticas avanzadas. Es decir, un buen jugador sabrá cuando entrar en una pose. Dicho esto, Nightmare solo tiene dos, Night Stance y Grim Stance, para que se las van a quitar? xDD
Que no que no, ya dijeron que a Ivy, por ejemplo, le habían quitado las poses para hacerla más facil de manejar. Vaya, que la han cagado pero bien.
LAOP escribió:Que no que no, ya dijeron que a Ivy, por ejemplo, le habían quitado las poses para hacerla más facil de manejar. Vaya, que la han cagado pero bien.

Ah, veo. Yo nunca he sido un jugador de Ivy... Tendré que manejarla para ver con que facilidad me puedo mover con ella (aunque creo recordar que la toqué un par de veces, y fue el fracaso más absoluto de mi vida xDD)
Night Terror escribió:
LAOP escribió:Que no que no, ya dijeron que a Ivy, por ejemplo, le habían quitado las poses para hacerla más facil de manejar. Vaya, que la han cagado pero bien.

Ah, veo. Yo nunca he sido un jugador de Ivy... Tendré que manejarla para ver con que facilidad me puedo mover con ella (aunque creo recordar que la toqué un par de veces, y fue el fracaso más absoluto de mi vida xDD)

+1 xDD

Explicación del modo online: http://www.everyeye.it/ps3/articoli/sou ... 7?pagina=2
Traducción Resumen:
- El modo Online se divide en tres modos: Player Match, Ranked Match, Global Colosseo.
- Global Colosseo es una sala de hasta 50 jugadores representados por cartas (personalizables). Tocando esas cartas podremos ver las estadísticas de ese jugador y retarle a un combate.
- En el centro de la sala hay 2 grandes recuadros donde si arrastras tu carta podras jugar un combate rápido contra alguien de la sala o participar un un combate Ranked.
- Un jugador tiene dos estadísticas claras: Player Level: sube al hacer combates en la historia, crear personajes y combates online; y Rank: sube al hacer combates Ranked y va desde E5 a A1.
- Soul Links: son los 4 slots del menú principal y sirven para registrar a un jugador y ver como va (ver su rango, ver sus replays, ver sus personajes CaS)
- Replays: Los 8 últimos combates se guardan automaticamente para, si queremos, guardarlos y verlos más adelante.
- Netcode: En general muy buenas impresiones, muy fluido, tiempos de respuesta casi inapreciables y comentan que han aprendido de los errores de SC4 y del exito de Tekken y Ace Combat.
Yo jugaba con un amigo y nos lo pasabamos pipa ivy contra ivy, deciamos "pelea de zorras!" XD, entonces entraba su hermana en el cuarto y decia que eramos lo peor. [360º]
Gracias Kokkox. :) En cuanto tenga tiempo, lo pongo en la wiki, así como el funcionamento de cada modo de juego, que ya toca xD

Anacardo escribió:Yo jugaba con un amigo y nos lo pasabamos pipa ivy contra ivy, deciamos "pelea de zorras!" XD, entonces entraba su hermana en el cuarto y decia que eramos lo peor. [360º]

Ehh... No es por nada, pero cualquier CAS puede ser más zorra xDDDDDD

PD: Si, toqué a Ivy. Pero no de esa manera. Pervs xDDDD

Sobre lo del netcode, sacado de 8wayrun:

Daishi posted a link to the official English version of that Italian article:
http://www.everyeye.it/ps3/articoli/sou ... 7?pagina=2

It says that:
"Soul Calibur 5 has dedicated servers in each region for matching and lobby"

also:
"An impressive work has been done when it comes to replays. The eight most recent online matches are automatically saved, and you can keep your favorites by saving them in appropriate slots."

Still no word, if the replay feature also work with offline matches.
Servidores dedicados en SC5! [flipa]
- Netcode: En general muy buenas impresiones, muy fluido, tiempos de respuesta casi inapreciables y comentan que han aprendido de los errores de SC4 y del exito de Tekken y Ace Combat.

LOOOOOOOOOOOL, si les parece bueno el online del Tekken ya podemos ir despidiendonos de un online de calidad jajajaja, espero que se hayan colado xDDDDDD.

¿Servidores dedicados para SC5? no joas xDDD, pero eso según se mire es MALO, porque cuando los cierren adiós muy buenas xDDD, yo por ejemplo aún sigo echandome mis partidas al DOA4 que es un juego de finales de 2005 y el online aún va genial :)

Además la frase "Soul Calibur 5 has dedicated servers in each region for matching and lobby" ¿quiere decir que solamente podremos jugar contra europeos? aunque es lo que pretendía hacer desde un principio es un dato que interesa saber xD.

Saludosss
Imágenes que ya habíamos visto del online pero en idioma más entendible (inglés):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[boing] Chat de voz. [boing]
Dios mío qué ganas tengo de este juego!
Madre mia, se estan currando el online! o.o a ver si va bien, que eso es otra :S y luego que no esten los tipicos noob toca cojones que estan en todos los juegos, haciendo lo mismo una y otra vez...
Yuluga escribió:Madre mia, se estan currando el online! o.o a ver si va bien, que eso es otra :S y luego que no esten los tipicos noob toca cojones que estan en todos los juegos, haciendo lo mismo una y otra vez...

+1 [sonrisa]
Yuluga escribió:Madre mia, se estan currando el online! o.o a ver si va bien, que eso es otra :S y luego que no esten los tipicos noob toca cojones que estan en todos los juegos, haciendo lo mismo una y otra vez...

No tengas ninguna duda en que los habrá [carcajad]
Es inevitable :( Sino ya os pedire ayuda para los trofeos online ;)
Noobs y lamers toca pelotas estan en todos los juegos xD y sobretodo en este que al estar lo del ring out, pues ya vereis como os intentan tirar a la minima.

Me a gustado eso de la ventana de chat para poder comentar mientras van peleando. Es todo un acierto y deberian tenerlo todos los juegos de lucha. Lo mas proximo fue el del MK que estaba la sala general y tambien tenia chat. Pero cuando entrabas en una minisala para combatir de 8 players maximo, pues no podias chatear ya.

Espero que tenga un online estable y sin mucho lag. Y dependiendo de eso, quizas lo pille a bajo precio o quizas no.
THumpER escribió:Noobs y lamers toca pelotas estan en todos los juegos xD y sobretodo en este que al estar lo del ring out, pues ya vereis como os intentan tirar a la minima.

Yo cuando tenia la oportunidad de elegir escenario en el IV,elegia siempre escenario cerrado sin ring out,por que anda que no habre perdido por la puta suerte de que te tiran del ring...es cierto que tienes que estar atento y poder bloquear el ataque para que no te tiren,pero llega un momento en que te apetece jugar sin estar pendiente de si te van a tirar o no.
devil_boy escribió:
THumpER escribió:Noobs y lamers toca pelotas estan en todos los juegos xD y sobretodo en este que al estar lo del ring out, pues ya vereis como os intentan tirar a la minima.

Yo cuando tenia la oportunidad de elegir escenario en el IV,elegia siempre escenario cerrado sin ring out,por que anda que no habre perdido por la puta suerte de que te tiran del ring...es cierto que tienes que estar atento y poder bloquear el ataque para que no te tiren,pero llega un momento en que te apetece jugar sin estar pendiente de si te van a tirar o no.

Para mí un SC sin ring out me parece un asco. Es un factor más, y te obliga a estar pendiente de tu situación en el ring en cuestión en vez de pegar y pegar y pegar. Es mucho más estratégico que Tekken o SF y por eso es mi favorito [carcajad]
Pues yo lo encuentro una mierda totalmente enorme lo del ring out [+risas]
Un noob con un golpe de suerte te puede ganar y es algo que no me gusta. Sin contar ya que con siegfried que tenia un agarre el cual te pilla los pies y te tira pa atras, y si estaba al borde pues RING OUT!! y yo cagandome en todo xD

Tambien elegia los mapas cerrados pero la putada es que solo habian 2 y se hacian repetitivos ya..... solo espero que en esta entrega, haya mas mapas cerrados. Almenos una compensacion justa de mitad y mitad.
La caja metalica de Gamestop es tamaño DVD, como supuse :( Me lo han dicho NB por twitter
Yuluga escribió:La caja metalica de Gamestop es tamaño DVD, como supuse :( Me lo han dicho NB por twitter

En fin... Almenos la puedo sustituir por la caja destrozada del DVD extra del IV xDD

Hablando de la caja, foticos no habrá no?
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:La caja metalica de Gamestop es tamaño DVD, como supuse :( Me lo han dicho NB por twitter

En fin... Almenos la puedo sustituir por la caja destrozada del DVD extra del IV xDD

Hablando de la caja, foticos no habrá no?

en la web de gamestop la tienes ;) es pequeña, pero se ve
sobre la caja de alumnino
...bueno, menos es una "mierda pinchada en un palo de Arale"...
...bueno las de Arale son rosas... ummm no sé.... xD

Una opinión sobre el rollo online:
El combate va bien siempre dependiendo de la distancia y la calidad de las conexiones
...bueno y si alguien está bajando por bittorrent... ¬_¬
pero para eso esta lo mítico de lo de las barritas de conexión (de 3 pabajo kk)

PD: 2 días para character reveal
Yo lo del ring out lo veo correcto ya que es algo que lleva en la saga desde la primera entrega, LO QUE NO ESTÁ BIEN es que haya escenarios excesivamente pequeños con ring out Y SOBRE TODO que haya personajes que tienen muchos más recursos y lo tienen mucho mas fácil que otros para hacer un ring out al rival, eso sí que lo veo grave y que hay que revisar.

Respecto a los noobs online tampoco me quejo xDDDD, al contrario, me parto la caja, por ejemplo en el DOA me he encontrado muchas veces gente que vive de cuando le das un golpe ponerse a hacer contras como posesos y no parar xDDD, simplemente ves que tipo de contra hacen y le lanzas un starter en otra dirección, o sino presa en counter que le deja la barra de vida temblando xD. O en el Tekken que justo ayer jugué un poco online (ni yo me lo creo ya que odio el online del Tekken xD), y me encontré Eddys y Baeks que solo se lanzaban hacia ti haciendo series de golpes sin sentido que alomejor ellos en su mente creen que es bueno y efectivo, y tu solo tienes que hacer sidestep + starter o parar el barrido bajo que no paran de repetir y lanzarle otro bonito starter como castigo xDDD. Pues supongo que en el Soul Calibur será igual, esperar a que peguen el mazazo para devolverle la moneda con creces xDDD, y más en este SC5 que se supone que han implementado ese sidestep tan bueno que nos venden en los vídeos xDDD, y con el tema de las pilladas al borde del precipicio pues hay que tener bastante cuidado si jaja.
La verdad es que a Soul Calibur he jugado poco así que no puedo comparar bien el nivel de "cerdismo" que puede llegar a tener el juego jajaja, pero supongo que si os quejáis tanto los jugadores habituales del juego es porque se puede ser muy cochino si uno sabe y quiere xDDD.

Modo online... mnnn... recuerdo que el del IV no era espléndido que digamos xD, pero creo que me funcionaba mejor que el del Tekken...

Y lo de la famosa caja de aluminio de Gamestop VALORADÍSIMA EN 20€ O 100 YA QUE NOS PONEMOS xDDDD, a ver si se pueden ver fotos en detalle... ¡quiero una aunque sea fea!!!! T___T

Saludosss
Mareg escribió:sobre la caja de alumnino
...bueno, menos es una "mierda pinchada en un palo de Arale"...
...bueno las de Arale son rosas... ummm no sé.... xD

Una opinión sobre el rollo online:
El combate va bien siempre dependiendo de la distancia y la calidad de las conexiones
...bueno y si alguien está bajando por bittorrent... ¬_¬
pero para eso esta lo mítico de lo de las barritas de conexión (de 3 pabajo kk)

PD: 2 días para character reveal

Yo no me refiero a esto del online. Si un juego de lucha esta bien hecho el sistema online, entonces si que lo demas se basa en eso que has comentado de la distancia y conexiones. Pero si la cagan al crear el sistema, por mucha conexion que tengas..... te ira mal. Y la prueba la tienes el MK que cuando salio tenia un online nefastoooooo! mucho lag y sin poder combear. Hasta que sacaron el parche para arreglarlo y ahora va perfecto. Con el tekken 6 paso otra vez lo mismo, sin embargo... incluso con el parche no me iba muy fino. Y en ese juego donde la defensa por abajo es crucial para que no te pillen en combo, pues...... si tienes un poco de lag, se nota y jode.

Yo en el marvel vs capcom 3 eh podido jugar contra americanos y con buena conexion sin problemas. Todo reside en como se curren el sistema online. Por eso espero que lo hagan bien.... ya que es la clave de los juegos lucha actualmente. Y el del SC4 muy bueno no era.... [+risas] tampoco una mierda pero estaba asi asi.
Faltan dos días para que revelen los personajes que faltan ¿y aún no se han filtrado? ¿Ni una versión X360 ni nada por el estilo?.

Es curioso, creía que esta saga gozaba de más éxito, pero visto este mismo post, no somos tantos...
Metis Connetis escribió:Faltan dos días para que revelen los personajes que faltan ¿y aún no se han filtrado? ¿Ni una versión X360 ni nada por el estilo?.

Es curioso, creía que esta saga gozaba de más éxito, pero visto este mismo post, no somos tantos...

¿A qué te refieres con una versión X360? el juego va a salir en 360, yo lo tengo reservado.

Saludosss
Quería decir si había salido "extraoficialmente".

No es por piratearlo ni nada por el estilo (ni siquiera tengo la X360 pirateada), sino porque estas versiones suelen ser una buena fuente de información.
Metis Connetis escribió:Quería decir si había salido "extraoficialmente".

No es por piratearlo ni nada por el estilo (ni siquiera tengo la X360 pirateada), sino porque estas versiones suelen ser una buena fuente de información.

Que se filtre lo que quiera. Creo que deberiamos respetar la campaña de Namco/Project Soul respecto al titulo, que por ello es suyo. Si Project Soul dice que no quiere revelar algo antes de hora, pues que asi sea.

Lo ultimo que nos falta es con el hype que muchos tenemos con el modo historia que lo destripen xD
estoy viendo un poko dificil la revelacion de los personajes ke kedan....porke ya se ha dicho mucho ke los personajes ke kedan son desblokeables mediante modo historia, etc.....asi ke seria como si namco por si solos nos estuvieran dando SPOILERS a cerca del juego no creen?.....aunke por mi me gustaria saber ke personajes faltan, segun tago son 28 iniciales asi ke deberian faltar 4 por revelar.
La verdad es que de cantidad de personajes no anda muy sobrado SCV...

Imagen
Imagen

27 + Ezio invitado en SCV
26 + los 3 de Star Wars en SCIV

Si contamos todos aún hay 1 personaje más en el IV que en el V :(

Eso sí, en general me parece que hay más calidad en la de SCV, por eso de aunar estilos parecidos como Mina/Kilik, Raph/Amy...

A ver en qué queda la cosa, yo tengo ganas de ver los 4 que quedan, por mi parte desearía que fuesen Setsuka, Talim, Zasalamel y 1 totalmente nuevo, a ver si hay suerte XD

Saludosss
Missing_nin escribió:La verdad es que de cantidad de personajes no anda muy sobrado SCV...
27 + Ezio invitado en SCV
26 + los 3 de Star Wars en SCIV

Si contamos todos aún hay 1 personaje más en el IV que en el V :(

Eso sí, en general me parece que hay más calidad en la de SCV, por eso de aunar estilos parecidos como Mina/Kilik, Raph/Amy...

A ver en qué queda la cosa, yo tengo ganas de ver los 4 que quedan, por mi parte desearía que fuesen Setsuka, Talim, Zasalamel y 1 totalmente nuevo, a ver si hay suerte XD

Saludosss

bueno en realidad hasta ahora son 29 personajes......contando a ezio....y harada tekken, ke pelea como devil jin.....kedarian 4 personajes por desvelar, lo bueno es ke no hay CLONES, todos pelean distinto hasta ahora ;)
2295 respuestas