Yo lo del ring out lo veo correcto ya que es algo que lleva en la saga desde la primera entrega, LO QUE NO ESTÁ BIEN es que haya escenarios excesivamente pequeños con ring out Y SOBRE TODO que haya personajes que tienen muchos más recursos y lo tienen mucho mas fácil que otros para hacer un ring out al rival, eso sí que lo veo grave y que hay que revisar.
Respecto a los noobs online tampoco me quejo xDDDD, al contrario, me parto la caja, por ejemplo en el DOA me he encontrado muchas veces gente que vive de cuando le das un golpe ponerse a hacer contras como posesos y no parar xDDD, simplemente ves que tipo de contra hacen y le lanzas un starter en otra dirección, o sino presa en counter que le deja la barra de vida temblando xD. O en el Tekken que justo ayer jugué un poco online (ni yo me lo creo ya que odio el online del Tekken xD), y me encontré Eddys y Baeks que solo se lanzaban hacia ti haciendo series de golpes sin sentido que alomejor ellos en su mente creen que es bueno y efectivo, y tu solo tienes que hacer sidestep + starter o parar el barrido bajo que no paran de repetir y lanzarle otro bonito starter como castigo xDDD. Pues supongo que en el Soul Calibur será igual, esperar a que peguen el mazazo para devolverle la moneda con creces xDDD, y más en este SC5 que se supone que han implementado ese sidestep tan bueno que nos venden en los vídeos xDDD, y con el tema de las pilladas al borde del precipicio pues hay que tener bastante cuidado si jaja.
La verdad es que a Soul Calibur he jugado poco así que no puedo comparar bien el nivel de "cerdismo" que puede llegar a tener el juego jajaja, pero supongo que si os quejáis tanto los jugadores habituales del juego es porque se puede ser muy cochino si uno sabe y quiere xDDD.
Modo online... mnnn... recuerdo que el del IV no era espléndido que digamos xD, pero creo que me funcionaba mejor que el del Tekken...
Y lo de la famosa caja de aluminio de Gamestop VALORADÍSIMA EN 20€ O 100 YA QUE NOS PONEMOS xDDDD, a ver si se pueden ver fotos en detalle... ¡quiero una aunque sea fea!!!! T___T
Saludosss