[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hace unos días, Namco Bandai sorprendió a muchos con su cartel promocional de Soul Calibur V. Y al parecer era tan ofensivo que mucha gente se quejó y Namco lo tuvo que retirar por una nueva imágen publicada hoy en Facebook.

Imagen

La anterior:

Imagen

http://digitalbattle.com/2012/01/08/namco-pulls-offensive-soul-calibur-v-poster/
Si alguno echaba en falta de alguien llevando bien a Natsu aquí hay uno.
Es el primer combate.
http://www.youtube.com/watch?v=HsVcsnt2 ... r_embedded
Nada como poner el paquete de Voldo 2 veces XD El cartel de Voldo da miedo, haber puesto a ZWEI hombre [carcajad]

Hablando en serio, preferiría que creasen una imagen promocionaran en condiciones hecho por el mismo que hace estas pedazo de ilustraciones:

Imagen
¿es coña? A la gente les parece ofensivo las peras de Ivy y luego nos cuelan el taparrabos de Voldo?
Imagino que sera de coña,me extraña que alguien se haya quejado de eso,los de namco habran hecho la gracia xD
devil_boy escribió:¿es coña? A la gente les parece ofensivo las peras de Ivy y luego nos cuelan el taparrabos de Voldo?
Imagino que sera de coña,me extraña que alguien se haya quejado de eso,los de namco habran hecho la gracia xD

+1
Prefiero el de Ivy mil vecesXD.
Cuando he visto el paquete de Voldo(muy protegido por ciertoXD) se me han caido los ojos prefiero que no pongan poster ha que pongan eso [enfa]
KoKKoX escribió:Si alguno echaba en falta de alguien llevando bien a Natsu aquí hay uno.
Es el primer combate.
http://www.youtube.com/watch?v=HsVcsnt2 ... r_embedded

Gracias ! ^^
Edito: Efectivamente la lleva de P. madre O.o

---------------------------------------------------------------
Es difícil decidirse por una promo, no sé, creo que me quedo con Ivy
....no sé porque ¬_¬.... xDd
yoyo1one escribió:Hace unos días, Namco Bandai sorprendió a muchos con su cartel promocional de Soul Calibur V. Y al parecer era tan ofensivo que mucha gente se quejó y Namco lo tuvo que retirar por una nueva imágen publicada hoy en Facebook.

Imagen

La anterior:

Imagen

http://digitalbattle.com/2012/01/08/namco-pulls-offensive-soul-calibur-v-poster/

Para mi, el poster promocional de Voldo es el más feo que he llegado a ver [carcajad]
Kim Hwan escribió:
yoyo1one escribió:Hace unos días, Namco Bandai sorprendió a muchos con su cartel promocional de Soul Calibur V. Y al parecer era tan ofensivo que mucha gente se quejó y Namco lo tuvo que retirar por una nueva imágen publicada hoy en Facebook.

Imagen

La anterior:

Imagen

Para mi, el poster promocional de Voldo es el más feo que he llegado a ver [carcajad]

Si. Pero el mas troll 8D xDDDDDDDDDDD

Gracias por el video Kokkox. Y para los que no lo sepais, habia stream desde SouthTown Arcade:

http://www.twitch.tv/iplaywinner
xDD que bueno el cartel de Voldo, se conserva bien, cualquiera diría que tiene 67 años XD . El entreteto de Ivy ya es un clásico en la saga.
Unas foticos de segundos trajes:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nightmare 2P [amor] [amor] [amor]

En los primeros 20 segundos de este vídeo podeis ver los "stats" de casi cada personaje. La estrella en la selección de altura marca la altura ideal para ese estilo de lucha. Al final del vídeo podeis ver que el nuevo saco de boxeo es Edge Master xD

EDIT1:
Noticia para los Andaluces y Murcianos:Varios Fórum de Fnac de Andalucía y Murcia acogerán la presentación de SOULCALIBUR V del 27 de enero al 1 de febrero. Link

EDIT2:
Daishi ha twiteado esto: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gYKXKL9JUo
XDDD

PD: @Night Terror: es Kokkox no Kottox [beer]
acabo de ver un correo de gamestop anunciando que con la reserva daran un dlc de dampiere, sabeis si las reservas en game tambien llevan ese dlc?
KoKKoX escribió:Unas foticos de segundos trajes:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nightmare 2P [amor] [amor] [amor]

En los primeros 20 segundos de este vídeo podeis ver los "stats" de casi cada personaje. La estrella en la selección de altura marca la altura ideal para ese estilo de lucha. Al final del vídeo podeis ver que el nuevo saco de boxeo es Edge Master xD

EDIT1:
Noticia para los Andaluces y Murcianos:Varios Fórum de Fnac de Andalucía y Murcia acogerán la presentación de SOULCALIBUR V del 27 de enero al 1 de febrero. Link

EDIT2:
XDDD

PD: @Night Terror: es Kokkox no Kottox [beer]

Uy, perdon por cambiarte el nombre XD Ya está :P

Y el video, me ha encantado xDDDDD

refernet escribió:acabo de ver un correo de gamestop anunciando que con la reserva daran un dlc de dampiere, sabeis si las reservas en game tambien llevan ese dlc?

En GAME dan una baraja. Dampierre está en GameStop, XtraLife, y si no me equivoco habia otra tienda...
Night Terror escribió:En GAME dan una baraja. Dampierre está en GameStop, XtraLife, y si no me equivoco habia otra tienda...

En Game tambien lo dan a Dampierre con la reserva ;) Lo pone en un email que me llego de Game.es, Dampierre + baraja de poker
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:En GAME dan una baraja. Dampierre está en GameStop, XtraLife, y si no me equivoco habia otra tienda...

En Game tambien lo dan a Dampierre con la reserva ;) Lo pone en un email que me llego de Game.es, Dampierre + baraja de poker

Pues gracias por la corrección, ya que no recuerdo haberlo leido ni en su propia web.
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:

Pues gracias por la corrección, ya que no recuerdo haberlo leido ni en su propia web.

Que va, en la web no sale :S Pero si me llego un email que ponia eso.

De nada, gracias a ti por tu trabajo y esfuerzo! =)
OH....MIERDA !!
Al leeros hablar de reservas y de las previas en los fnac me acabo de recordar que lo tengo reservado en Gamestop...
si esos pabos que SIEMPRE respetan el día de salida aunque lo esté vendiendo 3 días antes medio universo....
cagón yo >_<
KoKKoX escribió:Unas foticos de segundos trajes:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT2:
XDDD

Algúnos segundos trajes están muy wapos [boing] y ese video es muy lol [qmparto]
Mareg escribió:OH....MIERDA !!
Al leeros hablar de reservas y de las previas en los fnac me acabo de recordar que lo tengo reservado en Gamestop...
si esos pabos que SIEMPRE respetan el día de salida aunque lo esté vendiendo 3 días antes medio universo....
cagón yo >_<

Respetan el dia de salida tanto, que mi Assassin's Creed: Revelations estaba en casa antes 5 dias antes xDDDD

Nah, en cuanto Namco Bandai de luz verde, los ponen a la venta. Si se adelantan y lo probamos, podemos presionar un poco ;D
Night Terror escribió:Respetan el dia de salida tanto, que mi Assassin's Creed: Revelations estaba en casa antes 5 dias antes xDDDD

Nah, en cuanto Namco Bandai de luz verde, los ponen a la venta. Si se adelantan y lo probamos, podemos presionar un poco ;D

mmmm... vale ya me quedo más fino y seguro xD

PD. El escenario nuevo del video que enseño Devil Boy en la anterior página
está guay. En medio de un campo de batalla e infinito (sin caidas).

PD2. Por qué no pueden hacer en plan Xenoblade...
adelantar el lanzamiento 2 semanas....
estaría guay^^
Si,el escenario mola,se parece al de la luna por la noche,parece que son infinitos aunque tienen paredes invisibles XD
Desde 8WayRun:

In a greek preview of the game it says that Legendary Souls mode is being unlocked by finishing the story mode.
Edit: It also says that the arcade mode has 6 levels.

The review also says that the armor does not break as much as SCIV.
Wenasss, no había posteado todavía por aquí pero hace tiempo que sigo el hilo para informarme ^^. El caso es que esta misma tarde he ido al GAME donde lo tengo reservado, tengo reservada la edición especial aunque dicen que no tiene reserva oficial me cuenta como producto reservado y se supone que no me quedaré sin él. El caso es que al hablar hoy con la chica de la tienda me ha asegurado que con la reserva me viene la baraja de poker del juego pero dice QUE NO LE APARECE NADA DEL PERSONAJE DLC DAMPIERRE, cuando en los foros he estado leyendo que en GAME daban baraja+personaje dlc, pero la chica me ha asegurado que a ella no le aparece nada en el ordenador con lo cual me dice que no viene. ¿En qué quedamos? ¿hay Dampierre o no hay con la reserva en GAME? me jodería mucho que llegara el día y me quedara sin "Le Bello" xDDD. ¿Lo reservo en Gamestop (tienda que no me gusta nada) que me han asegurado que sí habrá DLC de Dampierre o no es necesario porque en GAME al final sí vendrá?

Si pudierais sacarme de dudas sería un alivio xD, graciassss.
Missing_nin escribió:Wenasss, no había posteado todavía por aquí pero hace tiempo que sigo el hilo para informarme ^^. El caso es que esta misma tarde he ido al GAME donde lo tengo reservado, tengo reservada la edición especial aunque dicen que no tiene reserva oficial me cuenta como producto reservado y se supone que no me quedaré sin él. El caso es que al hablar hoy con la chica de la tienda me ha asegurado que con la reserva me viene la baraja de poker del juego pero dice QUE NO LE APARECE NADA DEL PERSONAJE DLC DAMPIERRE, cuando en los foros he estado leyendo que en GAME daban baraja+personaje dlc, pero la chica me ha asegurado que a ella no le aparece nada en el ordenador con lo cual me dice que no viene. ¿En qué quedamos? ¿hay Dampierre o no hay con la reserva en GAME? me jodería mucho que llegara el día y me quedara sin "Le Bello" xDDD. ¿Lo reservo en Gamestop (tienda que no me gusta nada) que me han asegurado que sí habrá DLC de Dampierre o no es necesario porque en GAME al final sí vendrá?

Si pudierais sacarme de dudas sería un alivio xD, graciassss.

En el folleto de Game ponia que eran las dos cosas por webs, a ver si es exclusivo web, mandarales un correo, a ver que os dicen =O

Edito: como veo que no veis los emails de game y se me pone en duda, os pongo una foto de un email de noticias@game.es del 5 de Enero:
Imagen
Tiene pinta de ser una exclusiva por web

Lo hago por Missing y Night! Para los demas tambien claro, que andais por aqui xP Seguro que mas gente viene preguntando lo mismo ;_;
Hummm... gracias Yuluga, me arrimaré en poder a GAME y les comentaré que lo he visto en la web, si siguen negando anularé la reserva y piro a otro lado xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:Hummm... gracias Yuluga, me arrimaré en poder a GAME y les comentaré que lo he visto en la web, si siguen negando anularé la reserva y piro a otro lado xD.

Saludosss

De nada, a su servicio :3 tu pidelo por web y listo ;D sino por otro lado a ver
Night Terror escribió:Desde 8WayRun:

In a greek preview of the game it says that Legendary Souls mode is being unlocked by finishing the story mode.

Menos mal que esta vez no tendremos el nivel "estándar" de Arcade. No poder elegir la dificultad de dicho modo me pareció una de las peores cosas del SC IV (sobre todo porque el arcade era el único modo en que podías jugar sin parámetros y mis personajes creados eran una birria en cuanto a características, y al llegar al 7 la dificultad se disparaba con el Aprendiz cosa mala...).
Metis Connetis escribió:

Menos mal que esta vez no tendremos el nivel "estándar" de Arcade. No poder elegir la dificultad de dicho modo me pareció una de las peores cosas del SC IV (sobre todo porque el arcade era el único modo en que podías jugar sin parámetros y mis personajes creados eran una birria en cuanto a características, y al llegar al 7 la dificultad se disparaba con el Aprendiz cosa mala...).

No se podia pulsando Start en el IV? O.o Ahora me has dejado muerto xD
No, podías cambiar la dificultad de la CPU SOLO en el modo VS.

Sí, una cagada.
Metis Connetis escribió:No, podías cambiar la dificultad de la CPU SOLO en el modo VS.

Sí, una cagada.

Y de las grandes (aunque viendo al Aprendiz... :P)

Por cierto, gracias Yuluga por la captura ;D (Yo si te creo, lo que dije era no recordar ver nada en la web xDD)

No es por tocaros las pelotillas (que ya os gustaria xDd)
perooooo.... esos "6 levels" no serán de fases?
en vez de dificultad digo?
Night Terror escribió:
Metis Connetis escribió:No, podías cambiar la dificultad de la CPU SOLO en el modo VS.

Sí, una cagada.

Y de las grandes (aunque viendo al Aprendiz... :P)

Por cierto, gracias Yuluga por la captura ;D (Yo si te creo, lo que dije era no recordar ver nada en la web xDD)

Nada hombre, solo exagere un poco las cosas con el cachondeo :3
Mareg escribió:

No es por tocaros las pelotillas (que ya os gustaria xDd)
perooooo.... esos "6 levels" no serán de fases?
en vez de dificultad digo?

Supongo que tienes razón :(

De todas formas me pareció ver por ahí un vídeo o una foto del modo arcade y se leía por alguna parte "Hard", lo recuerdo porque eso me volvió a dar esperanzas, en cualquier caso como esta vez sí han metido el Quick Battle, tampoco es TAN necesario.

Echo de menos la época que Namco metía todos los modos (survival, time attack, arcade, team battle) en sus juegos...
Metis Connetis escribió:Echo de menos la época que Namco metía todos los modos (survival, time attack, arcade, team battle) en sus juegos...

Y yo, y yo...

Creación de personajes más en profundidad:
Parte 1
Parte 2
Nuevo video, muestra poco más de lo que habíamos visto ya, pero que bien le quedan las voces en japo [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=nn5aadhtHF8
Ohh por fin un gameplay de Algol,aunque dure 3 segundos xD
satoshi21 escribió:Nuevo video, muestra poco más de lo que habíamos visto ya, pero que bien le quedan las voces en japo [amor]

Como decía el refran.....
ah si....
SHUT UP AND TAKE MY MONEY [chiu]
satoshi21 escribió:Nuevo video, muestra poco más de lo que habíamos visto ya, pero que bien le quedan las voces en japo [amor]

Sin duda [fumando]
La banda sonora es... es...

De verdad, esto pinta muy bien [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=HPjDCK336Aw

Trailer cinematico. Os vais a quedar boquiabiertos con las custscenes. Por cierto, Nightmare vs Pyrrah: Rivalidad por Soul Edge?
Night Terror escribió:La banda sonora es... es...

De verdad, esto pinta muy bien [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=HPjDCK336Aw

Trailer cinematico. Os vais a quedar boquiabiertos con las custscenes. Por cierto, Nightmare vs Pyrrah: Rivalidad por Soul Edge?

Me encanta, parece estar viendo el trailer de un RPG [amor] ... de hecho podrían hacer uno, viajando por el mundo fantástico de SC, enfrentándonos a otros... sería demasiado bonito [buuuaaaa]

Sobre la rivalidad...
se está rumoreando un Evil Patroklos/Pyhrra que estarian en medio del roster, de ser así se comprendeo que esos sean los personajes que no quieran revelar
Pinta a historia de las buenas, este es el que debería haber sido el IV.
También cambia la estética del juego, donde siempre leíamos todo, ahora lo vemos como una peli.

Parece que hay algún tipo de rifirrafe entre Patroklos y Zwei
satoshi21 escribió:Pinta a historia de las buenas, este es el que debería haber sido el IV.
También cambia la estética del juego, donde siempre leíamos todo, ahora lo vemos como una peli.

Sobre el spoiler... VIsita soulcalibur.com -> Characters - > SCV -> Z.W.E.I. y Siegfried. Y lo entenderás.

Por otra parte: Este modo hisotira (Historia 1607 AD) es un modo narrativo real. Va a ser Patroklos, con pequeños momentos de Pyrrah y Z.W.E.I. (y lo mismo Siegfried, dios sabe). Y por eso el modo historia tiene tan buena pinta: Cuantos menos personajes, más posibilidades de hacer una narrativa rica.
Night Terror escribió:
satoshi21 escribió:Pinta a historia de las buenas, este es el que debería haber sido el IV.

Sobre el spoiler... VIsita soulcalibur.com -> Characters - > SCV -> Z.W.E.I. y Siegfried. Y lo entenderás.

Por otra parte: Este modo hisotira (Historia 1607 AD) es un modo narrativo real. Va a ser Patroklos, con pequeños momentos de Pyrrah y Z.W.E.I. (y lo mismo Siegfried, dios sabe). Y por eso el modo historia tiene tan buena pinta: Cuantos menos personajes, más posibilidades de hacer una narrativa rica.

Muchas gracias Night, no sabía que habían cambiado la página.

Tenía mis dudas sobre comprarmelo, pero este juego se viene para casa XD
El perfil de Algol y EM

Algol

Name: Algol
Sex: Male
Birthplace: Ancient dynasty (perished and not mentioned in history)
Height: 6'5" (196 cm)
Weight: 269 lbs. (122 kg)
Birth Date: Unknown
Blood Type: Unknown
Weapon: His whole body
Weapon Name: The power of Astral Chaos
Discipline: Command of the murky flow of Chaos
Relationships: He killed his own son, Arcturus. He had a rivalry with Edge Master back in the day when he was still a mortal.
Edgemaster

Name: Unknown
Sex: Male
Birthplace: Unknown
Height: 5'9" (175 cm)
Weight: 185 lbs. (84 kg)
Birth Date: January 1st
Blood Type: O
Weapon: All weapons
Weapon Name: None
Discipline: All disciplines
Relationships: Kilik is his pupil and Maxi is his guest. Those who have interacted with him in the past stop by his stone cavern from time to time.
Yuluga eres un [angelito] (santo xD)
Lo que se quitan de las screens online es que:
---> Sabes la ciudad del tio contra quien luchas
---> Mientras esperas hay un chat para comentar el combate
---> Se pueden crear salas para que quede la peña para jugar (diferente en alguna manera a lo de antes?)
---> Posibilidad de escoger rival por continente ó % de victorias

Me surgen dos preguntas:
-- Variedad de modos no afectara a que la peña estara muy repartida?
-- Se podra escoger rival en ranking match? (demasiado chollo)
------------------------------------------------------------------------------------
PD:
Reserva Gamestop.
Además con la preventa de Soul Calibur edición normal o limitada te regalamos una caja metálica valorada en 20€.Limitada a las 1700 primeras preventas para PS3 y XBOX 360. -

...joder va caro el aluminio..... ¬_¬ [qmparto]
Mareg escribió:Reserva Gamestop.
Además con la preventa de Soul Calibur edición normal o limitada te regalamos una caja metálica valorada en 20€.Limitada a las 1700 primeras preventas para PS3 y XBOX 360. -

...joder va caro el aluminio..... ¬_¬ [qmparto]

LOL, hay foto?

edito: vale, ya la he visto, parece que no es para tanto, no? :S 20 euros una caja metalica? xP sin extras ni na, y los gastos de envio por web me imagino que los cobraran...
2295 respuestas