[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Yo llevare a Pyrrah,mas que nada por que Sophitia era mi main desde el 2 XD Aunque la personalidad de Pyrrah me echa un poco para atras,demasiado ñoña,pide perdon hasta por tirarse un peo.
Main seguro: Nightmare. Desde que lo separaron de Siegfried en el 3 es con el que más cómodo juego.
Y luego: Natsu (parace estilo Taki del SC2 pero más rápido y con teleports), Yoshi, Raphael y Viola (el estilo me parece interesante)
KoKKoX escribió:Main seguro: Nightmare. Desde que lo separaron de Siegfried en el 3 es con el que más cómodo juego.
Y luego: Natsu (parace estilo Taki del SC2 pero más rápido y con teleports), Yoshi, Raphael y Viola (el estilo me parece interesante)

Pero el mio es mejor }:/ xD

Pues Nightmare, Algol, y me planteo Patroklos y/o Z.W.E.I. (y si Zasalamel vuelve, el o o un CAS ^__^)
Me da yuyu algunos comentarios de 8wayrun

It seems like for the first time ever a wholly unique, non-guest style won't return. I hope I've been trolled, but I don't think so.

Y que sepamos los estilos que quedan son:

- Talim
- Zasalamel
- Setsuka
- Yun Seung

Quitar uno de estos sería un epic fail, entonces entendería lo de esperar tan tarde para ver a los últimos personajes (el día 19), querrán asegurarse que la gente lo reserve hasta el último momento [+risas]
No se porque me da que en vez de Zasalamel tendremos Abyss.
O eso o quitarán uno de los que dices en cuyo caso, y pese a sus fans, no veo una Talim de 30 y pico año dando volteretas en el aire.
a mi ya me jodieron porque mi Main en SC4 era Amy...y raphael no es lo mismo, me queda volver con mi Ivy que espero se parezca mas a la del II y el III porque la del cuatro no me acababa de cuajar.
lo mismo nos meten a rock y se quedan tan panchos.
KoKKoX escribió:No se porque me da que en vez de Zasalamel tendremos Abyss.
O eso o quitarán uno de los que dices en cuyo caso, y pese a sus fans, no veo una Talim de 30 y pico año dando volteretas en el aire.

Lo dices como si 30 fueran 60 años :O xDD Yo quiero a una Talim madurita [fumando]
Yo creo que no volverá Talim. Por que de todos, es la que menos impacto tiene.

A no ser que quiten a Yun Seong claro xDD
Lili_Fey escribió:

Lo dices como si 30 fueran 60 años :O xDD Yo quiero a una Talim madurita [fumando]

Joder,hay tias con 30 años jovenes fisicamente,madurita dice [+risas]
Si no la meten seria una putada,ya no solo por el personaje en si,si no mas bien por su gameplay,su estilo de lucha es muy original y adictivo bajo mi punto de vista.
Si no lo digo por la vejez. Lo digo porque no es lo mismo ver a una niña pequeña (de altura) saltando y pegando mortales en el aire que a una mujer hecha y derecha. La que más saltaba en el 4 era Taki y porque es ninja.

Hablando de rumores también leí de la posibilidad de un estilo basado en Darth Vader pero sin poderes de la fuerza. Por fin tendrímos la típica espada medieval (a lo Aragorn) con estilo propio y no Zweïhanders enormes, ni espadas con forma de cruz.
devil_boy escribió:
Lili_Fey escribió:

Joder,hay tias con 30 años jovenes fisicamente,madurita dice [+risas]
Si no la meten seria una putada,ya no solo por el personaje en si,si no mas bien por su gameplay,su estilo de lucha es muy original y adictivo bajo mi punto de vista.

Digo que ya no sea tan cria hombre [carcajad] En Japón tener 30 años es para meterte en un asilo, casi todo el manga/anime están protagonizados por adolescentes, cuando busco alguno nuevo todos son de la secundaria [+risas]

Pero si quedan 4 y se supone que ninguno seria un estilo nuevo, puede ser que uno de estos 4 haya cambiado bastante. Yo apuesto por:

- Alumna de Setsuka
- Talim (y si no está me la creo y mato a Harada, que esta en el juego XD )
- Zasalamel reencarnado
- Yun cambiado
Va a doler un poco pero bueno xD
Talim no creo que esté, porque:
\Modo Hikkikomori ON\
This game needs moar Loli
\Modo Hikkikomori OFF\

--Vamos que apostaría por su sobrina, pariente cercano... pero Talim Talim....
--Setsuka (o pariente) fijo que está
--Yo ahora me preocuparia más por el bicho final (y su cuadro correspondiente)

....no había leido que había un modo que permitia enfrentarse a lo bichos finales uno detrás de otro
(¿?)
Para lolis ya están Viola y Leixia, pero a mi Talim que no me la toquen [poraki]

pd; Me habria gustado que Kilik fuera el Edge Master, espero que aparezca aunque sea en el modo historia.
Lili_Fey escribió:Para lolis ya están Viola y Leixia, pero a mi Talim que no me la toquen [poraki]

pd; Me habria gustado que Kilik fuera el Edge Master, espero que aparezca aunque sea en el modo historia.

Y Natsu tambien tiene toque de loli,lolis tienen que haber por huevos en todos los jrpgs y en todos los juegos de lucha,nunca fallan XD Son fetiches hasta para los desarrolladores me da a mi xD
devil_boy escribió:
Lili_Fey escribió:Para lolis ya están Viola y Leixia, pero a mi Talim que no me la toquen [poraki]

Y Natsu tambien tiene toque de loli,lolis tienen que haber por huevos en todos los jrpgs y en todos los juegos de lucha,nunca fallan XD Son fetiches hasta para los desarrolladores me da a mi xD

Pero en SF y Tekken apenas hay lolis, como mucho adolescentes y si las hay no son tan repelentes (ej. Makoto). Odio las colegialas con su voz de pito en los juegos de lucha, ademas son todas iguales [+risas]

Pero las de SC no me parecen malas, Viola tiene un buen diseño y un estilo chulo y Leixia luce bien tanto en artwork como en 3D
Imagen

Natsu es una cosa muy rara, vaya cara y peinado feo tiene

Imagen

[lapota]
Natsu lleva peinado en plan a las hostess del yakuza xD
Harajuku Style ^^ ...solo apto para chicas cosplayers muuuuy pros (@_@)
Soul Calibur V nos dejará aumentar el pecho de las luchadoras

La ESRB, el organismo americano de clasificación por edades, asegura que en Soul Calibur V podremos "aumentar" el tamaño de los pechos femeninos. En efecto, más todavía.

En la descripción relacionada con la quinta entrega de la saga de lucha se asegura que "algunas luchadoras" llevan vestidos que dejan muy poco a la imaginación y que seducen al jugador con suntuosos escotes y nalgas al aire.

"En el menú de creación de personajes los luchadores pueden aumentar el pecho de las luchadoras y manipular la cámara para hacer zoom en sus cuerpos", reza una descripción un tanto preocupante.

La ESRB también asegura que podremos usar "armas, espadas, lanzas y otras armas cuerpo a cuerpo para acabar con los enemigos", e incluso "empalarlos con espadas". Cuánto tenemos que aprender de estos japoneses.

Soul Calibur V llega a las tiendas el próximo 2 de febrero para PS3 y Xbox 360.

Fuente: Eurogamer.es

[flipa]
Como el mismo Tago dijo en su día:
Imagen
xD

He leído de un tal IdleMind de 8wayrun (se supone que conoce la parrilla completa de pjs) que, básicamente, no estará Setsuka pero si su estilo. Y por lo visto está bastante confirmado ya que alguien le preguntó a Daishi en el NEC si ella estaría; él le contestó: ¿Que te gusta el personaje o el estilo? Si te gusta el estilo estarás complacido.
dead or cañlibur 5!!!!! XD
Este sera el primero que no compre de salida, el IV resultó un pequeño fracaso para mí, antes me esperare a vuestras opiniones.
KoKKoX escribió:Como el mismo Tago dijo en su día:
Imagen
xD

He leído de un tal IdleMind de 8wayrun (se supone que conoce la parrilla completa de pjs) que, básicamente, no estará Setsuka pero si su estilo. Y por lo vis to está bastante confirmado ya que alguien le preguntó a Daishi en el NEC si ella estaría; él le contestó: ¿Que te gusta el personaje o el estilo? Si te gusta el estilo estarás complacido.

También te puedes poner ojos donde quieras, ya veo mucho "My pennis/boobs can see you" [carcajad] (yo le quiero poner un ojo en el taparrabos a Algol para traumatizar [poraki] )
Noticias fresquitas desde Facebook: El Juego es oficialmente Gold en ambas plataformas:

We’re proud to announce that SoulCalibur V has officially gone GOLD across both platforms!
The game is now on its way to being manufactured including the Collector’s Edition that will include a high quality art book, a CD containing a selection of music spanning the history of SOULCALIBUR, the "making-of" videos, a DLC card for the Black Knight and White Knight armour sets, plus original artwork and letter on reproduction parchment paper signed by the team at Project Soul.

http://www.facebook.com/SoulCalibur
http://www.vg247.com/2012/01/04/soul-ca ... -released/

Foticos nuevas de Algol y Edgemaster.

Cervantes con skin de Inferno:
Imagen
Nightmare SC4 VS Siegfried SC5
Imagen
Edgemaster (Mokujin Style):
Imagen
Que estilo es este?:
Imagen
Algol más sexy que nunca:
Imagen
KoKKoX escribió:http://www.vg247.com/2012/01/04/soul-calibur-v-goes-gold-three-new-movies-and-60-shots-released/

Te me has adelantado, WARGH! Ò_Ó xD

Se ve que Algol continua con su estilo, buena cosa. Espero que, como con Hilde, lo hayan rebalanceado. Tengo unas ganas de usarlo... [360º]

Imagen

Wut? Podré ponerle la armadura del SCIV de vuelta? ;__;
Ya entra en fase de Gold el juego
Les han quedado bien los diseños,aunque edge master no me hace ni pizca de gracia [+furioso]
devil_boy escribió:Les han quedado bien los diseños,aunque edge master no me hace ni pizca de gracia [+furioso]

Por qué no? Yo siempre he querido usarlo (aunque todos los mimics tienen su carisma, Charde incluido xD)

Ah, y Wiki actualizada con las bios generales de Algol y Edge Master. En cuanto las suban en el website oficial, pongo la info nueva :)

POr otra parte, las screens de esos jefes (Inferno) pertenecen al Legendary Souls. También decir que la función de la encuesta relizada hace ya 6 meses (como pasa el tiempo) era "reclutar" personajes personalizados para el modo Quick Battle (y puede que Legendary Souls).
Night Terror escribió:
devil_boy escribió:Les han quedado bien los diseños,aunque edge master no me hace ni pizca de gracia [+furioso]

Por qué no? Yo siempre he querido usarlo (aunque todos los mimics tienen su carisma, Charde incluido xD)

Por que no me gusta controlar a un personaje que copia basicamente los demas estilos de los luchadores aleatoriamente,no me hace gracia sinceramente...para eso prefiero que metan a otro personaje con un estilo de lucha unico.
KoKKoX escribió:http://www.vg247.com/2012/01/04/soul-calibur-v-goes-gold-three-new-movies-and-60-shots-released/

Que estilo es este?:
Imagen

Yo creo que es el estilo de Xianghua, no? (el de su hija que creo que se llama Leixia o algo parecido)
El juego ya es gold y aun no sabemos cuales seran los personajes que cerraran el roster xD Que los anuncien ya!
devil_boy escribió:El juego ya es gold y aun no sabemos cuales seran los personajes que cerraran el roster xD Que los anuncien ya!

Que no os lo habia dicho? El último reveal (sin jefe supòngo) será el 19 de este mes xD

Que el juego sea Gold no quiere decir que nos tengan que decir quienes son todos y cada uno en el mismo dia.
Night Terror escribió:
devil_boy escribió:El juego ya es gold y aun no sabemos cuales seran los personajes que cerraran el roster xD Que los anuncien ya!

Que no os lo habia dicho? El último reveal (sin jefe supòngo) será el 19 de este mes xD

Que el juego sea Gold no quiere decir que nos tengan que decir quienes son todos y cada uno en el mismo dia.

Ya ya,pero que digo que lo mantienen bien en secreto xD
Oye,podriamos crear una lista con nuestras ids para hacer algun minitorneo para cuando tengamos el juego no? aunque seamos 4 gatos [+risas] o para echarnos unas partidas aunque sea.
devil_boy escribió:
Night Terror escribió:

Ya ya,pero que digo que lo mantienen bien en secreto xD
Oye,podriamos crear una lista con nuestras ids para hacer algun minitorneo para cuando tengamos el juego no? aunque seamos 4 gatos [+risas] o para echarnos unas partidas aunque sea.

Haré la lista... una semana después de lanzamiento. Para que todo el mundo que se lo haya comprado el dia de salida pueda tener por lo menos la historia completa xD
Sigue tirando bolitas a lo street fighter por lo que parece.
Pero cómo han podido dejar a Algol, cuyo estilo de combate es lo más soso y desustancial que he visto en mi vida, y quitar/mezclar a otros como Seong-Mina y Kilik etc...?? [+furioso]
LAOP escribió:Pero cómo han podido dejar a Algol, cuyo estilo de combate es lo más soso y desustancial que he visto en mi vida, y quitar/mezclar a otros como Seong-Mina y Kilik etc...?? [+furioso]

Opinions, opinions everywhere. A mi me encanta Algol xD (Yay for me lol)
Imagen

Es como ver la versión opuesta de DoA XD
Lili_Fey escribió:Imagen

Lili_Fey,vas to empitonada y lo sabes [amor]
devil_boy escribió:
Lili_Fey escribió:Imagen

Lili_Fey,vas to empitonada y lo sabes [amor]

Pues, en ese caso... Poster al canto xDDD:

Imagen
Por favor que alguien le regale un cortauñas [+risas]
Manji_Rock escribió:Por favor que alguien le regale un cortauñas [+risas]

ya te digo,pedazo de uñacas jaja
Veo en este juego mas despelotes de tios que de tías :S Como es esto posible? XD Esperemos que este juego este mejor que su cuarta entrega :_(
Oh! Algol me ha provocado una erección con sus enormes e imponentes...
.
.
.
.
Uñas

Y una pistola para que se suicide y deje el hueco a Seung Mina =(^_^)=
ya la tiene le sale del brazo...parece un megaman prehistorico XD
Por favor, ¡nos quitan el modelito bikini-tanga de Ivi y nos ponen a Algol en modo chulo playero!

¿Qué será lo siguiente, un skin tipo Heihachi Tekken 4 para todos los tíos? :-|
Metis Connetis escribió:Por favor, ¡nos quitan el modelito bikini-tanga de Ivi y nos ponen a Algol en modo chulo playero!

¿Qué será lo siguiente, un skin tipo Heihachi Tekken 4 para todos los tíos? :-|

Harada Tekken podria serlo... 8D

xDDD

Mareg escribió:

Y una pistola para que se suicide y deje el hueco a Seung Mina =(^_^)=

Pe... pero si es el unico personaje con armas que le salen del cuerpo! xDD

De todas formas, seguro que en caso de no volver Xiba tiene buena recogida de sus movimientos. (y por otra parte tenemos CaS :D)

EDIT: Courtesy of 8wayrun, me ha hecho gracia:

Imagen
Solo podría ocurrir en Japón...

Imagen
2295 respuestas