[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

T-elos escribió:otro que ya ha reservado la edicion coleccionista, que ganas tengo de que salga ya.

5 semanitas más 8D

Por cierto, por si alguien quiere, se puede reservar la OST en versión limitada. Son 5000 Yens/80 USD. LOL:

http://eminenceonline.com/store/soulcaliburv.html
¿donde habeis reservado ya la edicion coleccionista? No la he encontrado en ninguna tienda online,solo esta la edicion normal.
devil_boy escribió:¿donde habeis reservado ya la edicion coleccionista? No la he encontrado en ninguna tienda online,solo esta la edicion normal.

GameStop. Puedes via Online y en Tienda.
Night Terror escribió:
devil_boy escribió:¿donde habeis reservado ya la edicion coleccionista? No la he encontrado en ninguna tienda online,solo esta la edicion normal.

GameStop. Puedes via Online y en Tienda.

vale gracias,no lo sabia xd
yo la reserve en xtralife que tenia un vale descuento de 5 euros por ser la primera compra., tambien la coleccionista.
Coleccionista Gamestop.
Colega trabaja alli ^_-

La banda sonora yo prefería escucharla un poquito más antes de dejarme los 70 pabos pa traerla.
Que ultimamente ya de OSTs legendarias ya voy servido
Citando: Xenoblade, Skyrim, Final XIII-2 ...buffff
A ver si hoy les da por anunciar nuevos personajes...
devil_boy escribió:A ver si hoy les da por anunciar nuevos personajes...

I’m not sure. I hope you'll like it. RT: @JavonB123: @Daishi_CALIBUR Aww man just ONE?

Espero que sea más de uno y haya alguno nuevo y con nuevo estilo. Si no recuerdo mal lo anunciaban en la famitsu, que salía los jueves pero se filtraba el miércoles no?
Lili_Fey escribió:
devil_boy escribió:A ver si hoy les da por anunciar nuevos personajes...

I’m not sure. I hope you'll like it. RT: @JavonB123: @Daishi_CALIBUR Aww man just ONE?

Espero que sea más de uno y haya alguno nuevo y con nuevo estilo. Si no recuerdo mal lo anunciaban en la famitsu, que salía los jueves pero se filtraba el miércoles no?

Si,creo que si.Entre hoy y mañana saldremos de dudas XD Yo tambien tengo ganas de un nuevo estilo de lucha,pero espero que tambien vuelvan los de Zasalamel,Talim,Setsuka o Yung Seong.Quedar solo quedan 6 huecos,asi que a saber...
No sé si será verdad, pero: Algol y Edge Master vuelven en SCV

http://www.siliconera.com/2011/12/27/ed ... calibur-v/

Como digo cogedlo con pinzas, ya mañana deberíamos ver algo. Quiero ver a mi Talim [buuuaaaa]

edito: se me había ido la pinza y había puesto la palabra "modo" xDDD Los últimos 4 eran todo machos, a ver si cae alguna guerrera en esta nueva tanda al menos xDD
Algol confirmado? Pues era un boss-personaje que me molaba,la verdad que no me lo esperaba...tenia entendido que los mismos desarrolladores no les gustaba mucho su jugabilidad,se arrepintieron de meterle el ataque de las ''bolas'' al Street Fighter.
Aún no se sabe si es verdad, a ver si mañana... Aunque me sorprende lo de Edgemaster, si no me equivoco era un personaje a lo Mokujin no? Ese tipo de personajes los veo innecesarios desde que está el modo crear luchadores, y me sorprende más aún que ponga un personaje así y después a los que pedían a Hwang les diga un bonito NO, wtf? :O
Lili_Fey escribió:Aún no se sabe si es verdad, a ver si mañana... Aunque me sorprende lo de Edgemaster, si no me equivoco era un personaje a lo Mokujin no? Ese tipo de personajes los veo innecesarios desde que está el modo crear luchadores, y me sorprende más aún que ponga un personaje así y después a los que pedían a Hwang les diga un bonito NO, wtf? :O

Pues si,era un personaje clon,para meter a ese que metan otros estilos de lucha XD Cuando lo confirmen oficialmente saldremos de dudas.
Yo Algol encantado de que lo metan, pero con la historia que tiene en el V no me lo esperaba, prefiero que nos dejen a Zasalamel, Yun Seong, y nuevos personajes con nuevos estilos.

De Edgemaster opino igual que vosotros, además no es ni como Mokujin de Tekken, que ya es seña de la saga, aquí es totalmente desechable el viejales [+risas]
oju no me gustan nada estos dos personajes :S que pinta ahora el final boss del 4 aquí? del viejales mejor ni hablar, si ya era un viejo en la primera parte... que quedara de él en la quinta entrega? los huesos? inferno? JUAS! XD
¿Se sabe algo de los modos de juego de 1 jugador? (me refiero sobre todo al Legendary Souls y al Modo historia). Espero que sean mas elaborados que el modo historia del IV y la asquerosa torre de los cojones -.-". Como hecho de menos un modo parecido al Maestro de Armas del 2...
¿aun no han salido los scans o videos de los nuevos personajes? yo no he encontrado nada,y ya hay ganas...
devil_boy escribió:¿aun no han salido los scans o videos de los nuevos personajes? yo no he encontrado nada,y ya hay ganas...

Hay sitios que lo confirman pero aún no hay scans ni nada. Espero que revelen a alguno más (Talim, Zasalamel, Yun, Setsuka, o sus alumnos/sobrinos/hijos o quienes quieran) que el juego sale en un mes, que vayan soltando ya gameplay del roster :o

EDITO: antes lo digo antes sale xDDDD:

Algol y Edge Master confirmados:

Imagen

Imagen

http://www.famitsu.com/news/201112/29007841.html

También dicen Devil Jin como exclusivo del CaS, y modos como Legendary Souls y Quick Mode.
Algol es un poco putilla, no?
Uchiha-Axel escribió:Algol es un poco putilla, no?

Este juego es lo contrario al SC4, a las tías las tapamos y a los tíos como ZWEI y Algol los despelotamos XD Pero casi que me molesta más lo de Edge Master, habría preferido a un Kilik maduro en su lugar, ya son muchos los personajes que no envejecen porque sí.

Imagen

¿Inferno?
Edge Master OK no problem... multiestilo y tal y en argumento, bueno es inmortal porque..... ha entrado en contacto con un Ovni o un primo de "Jefe Maestro"....

Pero Algol, ummmmm, que pasa con este tio? q estilo usa? va a seguir sacando espadas milenarias debajo de la manga porque si?

Ya pueden sacar personajes muuuuuy chulos con los huecos que quedan ....y un bicho "ala Soul Edge" con llamas y un extra de carisma por favor.

Edito: Ya te vi la foto -Lili Fei- , si esta Soul Edge de becho final hago fiesta^^
Edito2: Coñón el botón de Banear xDDD
Bueno pues ya estan confirmados oficialmente,ya solo falta ver un video gameplay para ver como los han dejado.
Espero ver en esos 4 huecos que faltan a Zasalamel,Talim,Setsuka y Yung Seong...si no esto de Soul Calibur tiene bien poco,la mayoria del roster esta remplazado por familiares,nuevos luchadores...muy pocos veteranos veo yo ahi.

Edit: Y si,en esta entrega vamos a ver mas paketes que pechotes [+risas]
Y sinceramente,no se a que viene la incorporacion de Edge Master al plantel de personajes,si lo eliminaron en posteriores entregas fue por que su estilo no era mas que un clon de los demas,no tenia un estilo propio...parece que les haya entrado la nostalgia al haber visto a Shang Tsung en el nuevo Mortal Kombat,por lo menos este tiene movimientos propios aparte de imitar los estilos de lucha de los demas luchadores [carcajad]
Me extraña que no enseñen los modelados... ¿cuantos personajes quedan? A ver cuando sacan un nuevo trailer.
hola se sabe como sera el modo historia? a ver si es como el de la dreamcast que estaba muy guapo XD
Lili_Fey escribió:Me extraña que no enseñen los modelados... ¿cuantos personajes quedan? A ver cuando sacan un nuevo trailer.

Quedan 4 huecos,asi que pocos por enseñar quedan.
espero que sean Zalasamel, Talim dos de los 4 los otros dos a ver con que nos sorprenden.
devil_boy escribió:
Lili_Fey escribió:Me extraña que no enseñen los modelados... ¿cuantos personajes quedan? A ver cuando sacan un nuevo trailer.

Quedan 4 huecos,asi que pocos por enseñar quedan.

Si lo que dice este supuesto insider (un tal tataki) es verdad, entonces sí quedarían 4:

There are no brand new "movesets" within those remaining 6. </leak>

Now that Algol and Edge Master have been revealed it's time for leaks #2,3 and 4:

2. I heard you like Edge Master so I put more Edge Master inside your Edge Master.
3. http://28.media.tumblr.com/tumblr_lga07 ... o1_400.gif
4. http://www.world-trades.com/photo/533/5 ... 08-808.jpg

2. ¿Zasalamel?
3. Algunos creen que con Evil Ryu se refieren a Yun en plan malo.
4. Setsuka o su sustituta.

Imagino que el 5º sería Talim, a ver si en enero los enseñan porque no son precisamente los estilos que no les importan a nadie xDD
Mira que odio el que enseñen a cuentagotas personajes cuando va a salir un juego de lucha XD Aunque asi hay mas emocion xD
Lili_Fey escribió:
devil_boy escribió:¿aun no han salido los scans o videos de los nuevos personajes? yo no he encontrado nada,y ya hay ganas...

Hay sitios que lo confirman pero aún no hay scans ni nada. Espero que revelen a alguno más (Talim, Zasalamel, Yun, Setsuka, o sus alumnos/sobrinos/hijos o quienes quieran) que el juego sale en un mes, que vayan soltando ya gameplay del roster :o

EDITO: antes lo digo antes sale xDDDD:

Algol y Edge Master confirmados:

Imagen

Imagen

http://www.famitsu.com/news/201112/29007841.html

También dicen Devil Jin como exclusivo del CaS, y modos como Legendary Souls y Quick Mode.

Interesante :O
Stream grabado largo de cojones:
http://www.ustream.tv/recorded/19315788
Atencion al tiempo 1:26:00 ''Cassandra is back'' [+risas]
devil_boy escribió:Mira que odio el que enseñen a cuentagotas personajes cuando va a salir un juego de lucha XD Aunque asi hay mas emocion xD

No me importa que lo hagan con personajes secretos o jefes, ¿pero con el roster principal a estas alturas? "January 19, 2012 special edition Weekly Famitsu"

Qué, no voy a poder ver a Talim hasta 2 semanas antes de salir el juego? :( Aunque peor es Capcom con su SFxT, que en los últimos meses solo ha anunciado a 1 solo personaje y no les da la gana de enseñar el otro medio roster (casi nada) cuando el juego sale en marzo. El marketing de estos japos es un poco desastroso (esto lo digo también por juegos como el Versus y TLG), que sigan haciéndose los interesantes que hasta que no vea más gameplay de los que me gustan no lo reservo [carcajad]
Lili_Fey escribió:
devil_boy escribió:Mira que odio el que enseñen a cuentagotas personajes cuando va a salir un juego de lucha XD Aunque asi hay mas emocion xD

No me importa que lo hagan con personajes secretos o jefes, ¿pero con el roster principal a estas alturas? "January 19, 2012 special edition Weekly Famitsu"

Qué, no voy a poder ver a Talim hasta 2 semanas antes de salir el juego? :( Aunque peor es Capcom con su SFxT, que en los últimos meses solo ha anunciado a 1 solo personaje y no les da la gana de enseñar el otro medio roster (casi nada) cuando el juego sale en marzo. El marketing de estos japos es un poco desastroso (esto lo digo también por juegos como el Versus y TLG), que sigan haciéndose los interesantes que hasta que no vea más gameplay de los que me gustan no lo reservo [carcajad]

Pues si,si son nuevos personajes tambien lo veria logico,pero anunciar personajes originales de la saga no tiene ningun sentido.Aunque con SFIV tambien hicieron lo mismo o con el KOFXIII,pero bueno asi hay mas emocion.

Una cosa,cuando van a salir los modelados originales y videos? Yo con estos bocetos me he quedado igual.
Yo sigo echando en falta un estilo de combate, el de espada curva combinado con patadas, vamos un heredero de Yunseong y de Hwang, a ver si anuncian alguno asi entre los que faltan por revelar.
Pero si Yun-Seong en el IV tiene 18 años... xDD Entra fijo.

Espero que esa sombrilla de la imagen signifique Setsuka y no solo el estilo :-|
LAOP escribió:Pero si Yun-Seong en el IV tiene 18 años... xDD Entra fijo.

Espero que esa sombrilla de la imagen signifique Setsuka y no solo el estilo :-|

Es que el estilo de Setsuka mola bastante,yo creo que estara seguro,ya no se si Setsuka,su prima o su estilo XD
Feliz Año Nuevo!

Os dejo un anuncio de un periódico japonés xD:
Imagen
KoKKoX escribió:Feliz Año Nuevo!

Os dejo un anuncio de un periódico japonés xD:
Imagen

Buu, queremos ver las tetas de ZWEI y el paquete de Algol XD
Feliz año! En 1 mes tenemos ya en nuestras manos el juego [carcajad]

Alguna novedad?
Ivy cosplayeada de Ultimecia!!
xDD
goldenaxeband escribió:Imagen

Mas de uno se compraba el juego si el póster fuera la portada. [qmparto]
Ales Hemsky escribió:
goldenaxeband escribió:Imagen

Mas de uno se compraba el juego si el póster fuera la portada. [qmparto]

directamente se compran el juego sin ni siquiera sbaer de queva XD, lo de esta mujer rompe todas las leyes de la fisica y la gravedad, porque con semejantes balones no solo no se le caen sono que tendrian que tener orbita con satelite incluido XD
Traduzco literalmente>
新春、期待に胸ふくらむ
Esta nueva primavera, Lo que esperas espandira tu pecho.

...contando que "mune" se puede leer como tetas.... pues......
[sonrisa] [chulito]

pd. Lo de la tabla de madera es un deseo de año nuevo xDdddd
<<nuevo deseo, por favor que se venda bien soul calibur 5>>
La version en inglés

Imagen

"Go big or go home", lol xDDDDDDDD

La versión grande:

Imagen
[poraki]
jajajaj que cabrona,nos has troleado con el pakete de algol [+risas]
[qmparto] por cierto, el collar de la serpiente dorada es bonito :p
Kim Hwan escribió:[qmparto] por cierto, el collar de la serpiente dorada es bonito :p

La pregunta es... cuando fue el momento que te fijaste en el collar? xD
Yo creo que la armadura a Algol le quedaba mejor... Más fiel al rollo Rey heroe y todo...

Ah si, primero de todo, feliz año nuevo xDDD

Segundo, contento de que volvamos a tener un Mimic y sea Edgemaster (por lo pronto). Aún estoy buscando artworks dignos de la wiki (y una bio, por supuesto).

Tercero: El poster de Ivy... era necesario? XD
Night Terror escribió:
Tercero: El poster de Ivy... era necesario? XD

YESSSS !!! [amor] [sonrisa]

Lo de los trajes y tal como que es un poco relativo....
total editas al personaje y haces lo que quieres^^

PREGUNTA: Así sin probar el juego cúal os parece que va a ser vuestro "Main"???
(Phyrra y seguramente Natsu para mi.)

Nota Mental: Estoy volviendo a rejugar al 4, y bueno, voy recordando porque usaba mogollón a Cassandra y Sophi
....y porque pasaba de Taki... te matas a meter comandos y quitas poco, y es fácil de leer. Bueno, me parece xD
2295 respuestas