[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

roberto28live escribió:Solo podría ocurrir en Japón...

Imagen

Y en america tambien! XD ya se comento por aqui
T-elos escribió:ya la tiene le sale del brazo...parece un megaman prehistorico XD

Ondiaaaaaa....
es verdad !!!! no aparece en el Marvel Vs. capcom y se tiene que quitar el traje azul para a parecer en soul caliburrrr [qmparto] [plas]

pd. juer ya hay Franceses calentando en SC4 para el 5 =(O.o)=
Todo el erotismo que intenta transmitir Algol se lo carga con esas uñas sucias, puagh! [carcajad]

Nuevo video, pelea de lolis, gran calidad

http://www.youtube.com/watch?v=Ur5q-z-N ... r_embedded

Como mola la música, es el tema de Viola?
Lili_Fey escribió:Todo el erotismo que intenta transmitir Algol se lo carga con esas uñas sucias, puagh! [carcajad]

Es el tema de Ezio.

Avance Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4f05d4e317b3d&idj=cw4dca739c7962b&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
56 pistas de audio :O
Lili_Fey escribió:Todo el erotismo que intenta transmitir Algol se lo carga con esas uñas sucias, puagh! [carcajad]

La madre que los hizo que malos son peleando xDdd
Pense que era el de Viola xDD El juego ya es Gold y aun asi no piensa enseñar a los personajes que faltan hasta el 19, poco los van a lucir. O son una sorpresa, o tienen miedo de haberla cagado quitando a alguien o algo XD

Los de gamespot jugando:
http://www.youtube.com/watch?v=PovMz7_o ... r_embedded

El 2p de Natsu mola mucho, sobretodo el pelo, que es el que deberia haber tenido standar:

http://8wayrun.com/attachments/natsu2p-jpg.10282/
http://8wayrun.com/attachments/natsu2p2-jpg.10283/
Quick Battle [looco] El tema que suena es cojonudo:
http://www.youtube.com/watch?v=GaPxWSYuF84
Lili_Fey el tema de Viola es justamente el que suena en la segunda batalla del video.
56 pistas de música...

Pero, seleccionables también? No me digais que han recuperado pistas clásicas!? O_O

Por que, por que debemos esperar 27 dias...?
Night Terror escribió:56 pistas de música...

Pero, seleccionables también? No me digais que han recuperado pistas clásicas!? O_O

Por que, por que debemos esperar 27 dias...?

Yo creo que son los themes de los personajes + los de cada escenario.
devil_boy escribió:Quick Battle [looco] El tema que suena es cojonudo:
Lili_Fey el tema de Viola es justamente el que suena en la segunda batalla del video.

Me gusta tambien [fumando]

Maldita moda esto de las adivinanzas, entre lupinko y ahora Idlemind (8wayrun) lo unico que hacen es marear la perdiz
Don't worry thread! I'm here to save the day again.
I had to do some stuff last night instead of troll you all.

Ok so let's play a game. Some or all of these statements are true:

1) I have in some way shape or form revealed the entire roster during my trolling of this thread, just to see if anyone would get it.

2) Racial diversity in this game is a relic of the past, just like national representation. This isn't the 90's, people.

3) Look, guys, there aren't 6 slots. You need to stop with this nonsense.

4) There are going to be post-release DLC characters so Namco can afford to give tournament players some more pot money.

5) There are more characters left to reveal, but the character reveals aren't important at all compared to the style reveals due to some kind of brain glitch that doesn't allow people to disassociate certain character traits in fighting games.

6) Hates and I are infact, the same person.

That should keep you guys occupied for awhile.

PS: HI JAG!

Y algunas cosas mas bien bajan el hype. Que sigan asi, que hasta no vea el roster entero no lo reservo [poraki]
cuanto trol suelto hay por el mundo, podian dejarse de tonterias de adivinanazas y ya soltar el roste que falta!!!! cawento
T-elos escribió:cuanto trol suelto hay por el mundo, podian dejarse de tonterias de adivinanazas y ya soltar el roste que falta!!!! cawento

No pueden porque seria un falta a Namco, pero siempre me ha hecho gracia tanto secretismo para este tipo de juegos, incluso los actores de doblaje están obligados a no decir nada, por ejemplo en sfxT, el que dobla a Cody de sf dijo que estaba harto de Ono, algo así, normal, su personaje salió en una cg hace meses y aun no lo han revelado ni puede decir nada, el suyo y medio roster, y eso que el juego sale en 2 meses.

Lo veo un poco estupido, es como si no pudiesen decir circuitos de un juego de coches por ser spoilers, lol.
devil_boy escribió:Quick Battle [looco] El tema que suena es cojonudo:

La manera de escoger el rival por continente y ver estadisticas está de p madre^^

....yo al principio pense que solo habría en plan 1 melodía memorable (destas q tarareas sin querer) la de Ezio.
me alegra haberme equivocado....porque se empiezan a escuchar temazos.... @_@
Se han pasado con el escote de Ivy en su 2º traje [+risas]

Imagen
[poraki]
Lili_Fey escribió:Se han pasado con el escote de Ivy en su 2º traje [+risas]

Imagen
[poraki]

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ya van 2 veces que caigo en tus spoilers! AAARgh!

4) There are going to be post-release DLC characters so Namco can afford to give tournament players some more pot money.
Se veía venir. El primero de ellos Dampierre para los que no tengan el pre-order hecho. Sería una trolada meter personajes antiguos importados directamente del SC4 (mismo motor, 0 esfuerzo).
5) There are more characters left to reveal, but the character reveals aren't important at all compared to the style reveals due to some kind of brain glitch that doesn't allow people to disassociate certain character traits in fighting games.
Aquí entiendo 2 cosas. 1ª personajes conocidos con diferentes armas (Viola) y 2ª armas conocidas usadas de diferente forma.
ya basta de trolearnos :(

Joder,en esta entrega los tios enseñan mas chicha que las tias,confirmado xD
No acabo de entender por que realmente os tomais en serio a IdleMInd... Vale, que es 8WayRun y hay contacto con Namco -- pero de ahí a saberlo todo hay un salto largo.

Nos puede estar trolleando, lo sabreis si os leeis la mitad de sus posts.
Tenían que haber quitado un SoulCalibur Prologue o algo....joerrrr...
...parece que la versión alfa la tiene cualquier página web de juegos buffff

mejor me pongo en modo zen para que no suba el Hype [angelito] [chiu]
Night Terror escribió:No acabo de entender por que realmente os tomais en serio a IdleMInd... Vale, que es 8WayRun y hay contacto con Namco -- pero de ahí a saberlo todo hay un salto largo.

Nos puede estar trolleando, lo sabreis si os leeis la mitad de sus posts.

Yo ya paso de leer sus posts, se cree que trollea con gracia pero todo lo contrario, incluso me ha bajado el hype en algunas supuestas suposiciones. Ya anunciaran lo que tengan que anunciar.

Video del editor de personajes:
http://www.msxbox-world.com/news/articl ... cters.html
Si no es que me crea o no me crea todo lo que dice, es por discutir algo aquí. Yo no tengo la capacidad de ponerme en modo Zen como Mareg. xD
si zen..., totalmente.... SOullllll Calibaaaaa Fourrrr
(reviviendo viejos tiempos xDdd)

...pregunta, Cassandra + Sophi = Patroklos ¿?
Según mi punto de vista.
Pyhrra = Sophitia + toques de Cassandra
Patroklos = Nuevo + algo de Cassandra (sobretodo la agresividad)
Si no tengo mal entendido Patroklos es mayoritariamente nuevo (fijaos en su escudo y la forma del que lo coge), mientras Pyrrah tendria sus movimientos nuevos, pero seria mejor para los jugadores de Sophitia.
joer que le tenía ganas a Patroklos....para pegarle ...no para aprenderlo xDdd

Jopes, gracias por los videos!
Cada vez que ves a Ezio, cada vez que te das cuenta que encaja a perfección.
Y es que ver a Darth Vader.... guay pero ni con cola encaja...

Y bueno, Natsu, a ver...
en la mayoría de los videos controlan los personajes guay,
vale llegan a Natsu, toma "button smasher",
enseñarnos algo coño... que para algo teneis una beta ahi para practicar lo que querais.... xD
Yo sigo viendo a Abyss para el Legendary Souls. Y si esta Abyss... ¿Porque no Zasalamel?
Además cumple un par de premisas: es un estilo más fantasioso y mágico (véase Viola, ZWEI y Algol) y es un estilo viejo con otro personaje.
http://www.youtube.com/watch?v=WE21IkDOe9w

Esto me ha llamado la atención:
Meristation escribió:En el resto de modos de juego encontramos el Arcade, una sucesión de seis combates registrados por tiempo en busca de completarlo en el menor posible, con un descompensadísimo Nightmare que de no ajustarse la dificultad va a pasar a la historia como uno de los jefes finales más rotos e imposibles del género
Segun he leido el modo legendary souls es enfrentarse a otros jefes finales de la saga, entonces se supone que estaran jugables?
Seria un puntazo, la verdad xD
_DeMenCia_ escribió:Segun he leido el modo legendary souls es enfrentarse a otros jefes finales de la saga, entonces se supone que estaran jugables?
Seria un puntazo, la verdad xD

No, bien bien... Por ejemplo, INferno es de hecho Cervantes (como en Soul Edge), Nightmare SCIV es una skin, Algol seguramente esté, Siegfried SCIV 3/4 de lo mismo.

De hecho, si Zasalamel está, seguramente hagan una skind e Abyss también.
Ah, ya veo, aun asi esta bien, quieras que no estara curioso. Si se estiraran y metieran a night terror( de que me suena, ¿de algun nick? xD )estaria genial ya, ojala hubiera sido jugable en el 3.
Entonces... abyss esta ya medio confirmado? Ese tambien me gustaba bastante, supongo que el o Zasalamel estaran seguro, es un estilo muy bueno para dejarlo fuera.
_DeMenCia_ escribió:Ah, ya veo, aun asi esta bien, quieras que no estara curioso. Si se estiraran y metieran a night terror( de que me suena, ¿de algun nick? xD )estaria genial ya, ojala hubiera sido jugable en el 3.
Entonces... abyss esta ya medio confirmado? Ese tambien me gustaba bastante, supongo que el o Zasalamel estaran seguro, es un estilo muy bueno para dejarlo fuera.

A ver... en el escenario de la Torre del Recuerdo, el último piso, que fue revelado esta semana en Famitsu, hay unas estatuas. Estas estatuas representan diversos estilos: Puedes ver guerreros con una Lanza+Espada, Espada+Escudo, etc. Y, señores, hay una que tiene el arma de Zasalamel, la Kazfiel. Con lo que, si ponen el modelo ahí, no creo que sea casualidad. Al fin y al cabo no vas a tener el modelador poneindo armas (incluso si saliera un tio con la SE de Night y un escudo de Sophie, ambas estarian, aunque separadas, en el juego) que no vas a poner en el juego en un escenario, obviamente.

Dicho esto, lo de Abyss es pura especulación. Night Terror es bastante facil de recrear, pues pones skin a Nightmare, que tiene mas movimientos de Terror desde epl IV, y le pones un archivo de voz donde haga "GWRAAH" xD

Por otra parte, he tenido el placer de usar un Gameshark en SCIII y usar a Night Terror, y os digo que... Esta chulo, pero tiene tan pocos movimientos, que no se, le falta algo. Al final es simplemente algo de cachondeo y ya está.

Por otra parte, os recuerdo que el Martes 19 harán el próximo (y supongo que último, descontando seguramente al jefe) Character Reveal :)

EDIT: Algol y Edgemaster, así como Harada_TEKKEN, son bosses en Legendary Souls:

The Soul Calibur series has always been known for doing out there stuff and have interesting guest characters, so when they announced a mode that allowed you to square off against strong bosses I assumed we’d just see souped up versions of the included cast. While you will get a chance to play against Soul Calibur IV Nightmare and a phantom Cervantes, there are 3 unique souls entering the stage.

Algol, the primary boss of Soul Calibur IV, returns with a look of ascending to godliness. Edge Master, who some right remember from the original Soul Calibur, is stepping out of the shadows and back into the ring. And the most surprising “guest” character, Katsuhiro Harada, better known as the Tekken series Producer , who even sports a unique fighting style similar to that of Devil Jin.

Check out the gallery below.

Y lo que decia de la Kazfiel:

Imagen
Resumen del PodCast con FilthieRich como invitado
VaanKun26 escribió:1) Faltan 4 personajes más aparte de Algol y Edgemaster
2) Uno de los que quedan es hombre y es divertido de jugar (Sin pistas sobre su estilo de combate)
3) La semana que viene habrá más información sobre la historia.
4) Los personajes que faltan se revelarán antes de la salida del juego.
5) Los personajes que faltan no saldrán todos juntos.
6) El gameplay tiene algo con las frame traps (señalando a Cervantes)
7) Taki fuera ya que ella y Natsu son prácticamente la misma (en términos de gameplay)
8) El estilo de lucha de Xiba consiste en varias posturas.
9) Dampierre será DLC para aquellos que no hagan el preorder.
10) Habrán más DLC (corregidme si me equivoco)

Extraído de 8wayrun.com de un post de VaanKun26 y traducido por mí.

Dos pistas sobre los personajes que faltan:
Windstar escribió:Imagen
Imagen
Setsuka o la alumna que se hayan querido inventar.
De Shoryuken:

- None of the remaining characters have a brand new moveset.
- Another mimic character is coming, probably as an Edge Master's 2P costume (like
Kuma/Panda from Tekken)

No puede ser, no pueden tener tan mala leche de poner a 2 mimics ocupando un slot, y si es verdad, cutrada al máximo :O
Lili_Fey escribió:De Shoryuken:

- Another mimic character is coming, probably as an Edge Master's 2P costume (like
Kuma/Panda from Tekken)

No puede ser, no pueden tener tan mala leche de poner a 2 mimics ocupando un slot, y si es verdad, cutrada al máximo :O

Será por no haberlo vivido (empecé con SC2) pero el mimic que me ha gustado más ha sido Charade y ese ojo inquietante que no hacia más que mirarte todo el rato.
Imagen

En Shoryuken también dicen: No Rock and no Bangoo either.
KoKKoX escribió:
Lili_Fey escribió:De Shoryuken:

Kuma/Panda from Tekken)

Será por no haberlo vivido (empecé con SC2) pero el mimic que me ha gustado más ha sido Charade y ese ojo inquietante que no hacia más que mirarte todo el rato.
Imagen

En Shoryuken también dicen: No Rock and no Bangoo either.

Mirad... Si hay 2 mimics, y ocupan el mismo Slotm a lo Kuma panda, PERFECTO. De hecho, me huelo a... Olcadan. Por favor si. Quiero un combate Edge Master vs Olcadan, a ver quien es el mejor! xD

Dicho esto:

Habrán más DLC (corregidme si me equivoco)

Por supuesto -- no se dijo que querian poner disponible más musica clásica? (SCII, SCIII...)
KoKKoX escribió:En Shoryuken también dicen: No Rock and no Bangoo either.

eso me cabrea, rock era uno de mis favoritos, y no es lo mismo que Astaroth, ya me han quitado dos personajes ,primero a Amy (o mas bien le quitan el florete y le ponen una bola de cristal a lo Amakusa de samurai shodown) y ahora rock, que tengo que hacer ? jugar con Raphael y el Astaroth ??? porque ya lo reserve y lo he pagado, y porque viola me intriga y sigue Ivy, pero la verdad es que como no pongan a Zalasamel u su alumno o lo que sea anulare el pedido.
Night Terror escribió:
Por supuesto -- no se dijo que querian poner disponible más musica clásica? (SCII, SCIII...)

Y entonces pregunto... si en el 4 pusieron escenarios con las mejores canciones de Star Wars...
¿no podrían poner el tema del Op. de Soul Blade? Sería un EPIC WIN pelear con eso de fondo.

Nota Mental: Hace tiempo y aún ahora, los personajes "Top Tier" son Astaroh y Ivy,
pero por una sobrada....
En la Alfa muy alfa a Astaroth no lo tocaron (una manera de caparlo?),
Ivy npi.

A ver si están más o menos igualadas las cosas, es muy jodido incluso acercarse a cualquiera de estos dos.
Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=QPCmqzqmbeY
¿qué voces preferís? Yo las japonesas pero de lejos [carcajad]
devil_boy escribió:Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=QPCmqzqmbeY
¿qué voces preferís? Yo las japonesas pero de lejos [carcajad]

japonesa como siempre
tiene modos de juego que no sean luchar y luchar? me refiro a mapas y misiones secundarias y todo eso, personajes con niveles XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mí lo que me da un poco de miedo es que uno de los importantes del juego se quejaba de que Namco les metía presión para que lo sacaran muy pronto :/

Pero bueno, si esta vez el online tira bien (a diferencia del online del IV) ya es algo
Rising_Hei escribió:A mí lo que me da un poco de miedo es que uno de los importantes del juego se quejaba de que Namco les metía presión para que lo sacaran muy pronto :/

Pero bueno, si esta vez el online tira bien (a diferencia del online del IV) ya es algo

A mi el online del IV no me iba mal del todo,lo que pasa es que muchas veces habia retraso en el tiempo de respuesta,le dabas a algun boton y reaccionaba a los 2 segundos,asi es imposible jugar.
Vaya lol la forma de defenderse de phyrrah, es como "no me pegues por favor" xDDD
Y los agarres ya... xD

Yo el online me iba bien, contra españoles eso si, contra gente de otras zonas la verdad esque no le di mucho.

edit: y nightmare no es mucho mas rapido? Vaya bestia xD
Rising_Hei escribió:A mí lo que me da un poco de miedo es que uno de los importantes del juego se quejaba de que Namco les metía presión para que lo sacaran muy pronto :/

Tenía la misma duda pero...
ahora que las consolas están bastante rodadas (y lo de la HD dominado + ó -) hacer un juego les cuesta bastante menos en questión de tiempo.
Además lo que se ha visto hasta ahora parece bastante solido, incluso para el modo aventura han cogido ayuda del grupo de Ciberconnect.

Lo único es en el online, si hay personajes descompensados, pero para eso hay parches.

Pd. odio al puñetero astaroth...xdd
Esto supera a sexy Algol
2295 respuestas