[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Yo en la pantalla de selección de personajes del SCV veo 28 huecos, porque la fila de abajo los 2 huecos de los extremos parece ser que eran uno para random y el otro para personajes creados por el jugador, y el hueco del medio parece ser un adorno xD aunque no lo se.

Harada leí que no era un personaje jugable, simplemente te aparecía en los modos de juego para pelear contra él, y el estilo de Devil Jin es para el creador de personajes, algo así como en SCIII.

Saludosss
Gamestop confirma que las cajas son tamaño DVD
Videos muuuy interesantes:

Patroklos con un estilo de...¿Setsuka?

http://www.youtube.com/watch?v=bTNyjMPn ... _embedded#!

Y lo mismo para EM:
http://www.youtube.com/watch?v=n3r5SZfx ... r_embedded

¿Quien es el que está debajo de Maxi?
¿El Patroklos del primer video? Puede que estén usando un skin de Patro para tapar al sustitut@ de Setsuka?

Edito: veo que pone
Alpha Patroklos... ya me veo venir a la Omega Pyhrra xDDD

Puede que sea tarde, pero lo he puesto en spoilers por si acaso xDDDD
Lili_Fey escribió:Videos muuuy interesantes:

Patroklos con un estilo de...¿Setsuka?

http://www.youtube.com/watch?v=bTNyjMPn ... _embedded#!

Y lo mismo para EM:
http://www.youtube.com/watch?v=n3r5SZfx ... r_embedded

¿Quien es el que está debajo de Maxi?
¿El Patroklos del primer video? Puede que estén usando un skin de Patro para tapar al sustitut@ de Setsuka?

Edito: veo que pone
Alpha Patroklos... ya me veo venir a la Omega Pyhrra xDDD

Que genial aporte Lili ^^ se confirma que estará el estilo de Setsuka y eso es muy bueno, no sabemos si como personaje en sí pero al menos como estilo.

Lo de la casilla de debajo de Maxi también me ha dejado un poco ¬_¬ ¿qué es eso? ¿Patroklos poseído por Setsuka o que? xDDDDDD. Sinceramente espero que sea lo que tu comentas, que usen el skin de Pat para ocultar a Setsuka, o mas bien dicho descendiente de Setsuka o algo porque no veo sentido tapar a la Setsuka normal xD.
¿Os imagináis que ese Patroklos es como un EdgeMaster que pudiera usar los estilos de todos los personajes? seria un pedazo de NAMCO CABRONES Y FULLEROSSSSSS!!!!!!! [uzi] xDDDDD

Saludosss
Puede que sea tarde, pero lo he puesto en spoilers por si acaso xDDDD
De todos modos Namco ha sido muy ingenua si creía que iba a poder ocultar los últimos luchadores, si envias copias de prensa siempre habrá alguno que suba vídeos, como en este caso, que parece que también está subiendo el modo Historia (pero eso ya no lo pienso ver.) ¿Habrá una
Pyhrra con el estilo de Zasalamel? xDD
KoKKoX escribió:Dos pistas sobre los personajes que faltan:
Windstar escribió:Imagen
Imagen

Evil Ryu + parasol = Alfa Patroklos
Ah, pero que va enserio que Patroklos va a pelear con el estilo de Setsuka? he visto el video y tal, podemos pensar que pelea así por ser un Edgemaster 2... pero... es que es un poco femenino, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Ya, ya sé que Patroklos nunca ha sido un machote
Uchiha-Axel escribió:Ah, pero que va enserio que Patroklos va a pelear con el estilo de Setsuka? he visto el video y tal, podemos pensar que pelea así por ser un Edgemaster 2... pero... es que es un poco femenino, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Ya, ya sé que Patroklos nunca ha sido un machote

No es nada femenino si no le ponen poses femininas. Dicho esto...

OMG WHAT THE HELL!? Pero como demonios hace esto? Porque tiene ese estilo? Soul Calibur, que demonios has hecho? xDDD
¡Cuánto amor por los hombres destila este SCV!

Tanto que han pillado dos estilos femeninos y se los han puesto a Patroklos. ¿Por qué no, de paso, el de Tira e Ivy?
Yo hubiera metido un nuevo personaje, no volver a poner a Patroklos, que el tío parece ya un poco gayer [+risas]
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... uka-01.jpg

El estilo de Setsuka con su paraguas molaba y si no me equivoco era la favorita de Daishi, asi que entiendo menos esta decisión. Podrían haber metido al menos a aquella alumna que se veía en SC3 :-?

Yo hubiera metido un nuevo personaje, no volver a poner a Patroklos, que el tío parece ya un poco gayer

Es lo que tiene haberle acoplado a un tío el estilo de una geisha fina y elegante xDDD

http://8wayrun.com/attachments/patsuka-jpg.10743/

Están empezando a decir que ahí hay 2 caras, pero no sé yo..
Lili_Fey escribió:http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20080201004622/soulcalibur/images/7/7e/Sc3-setsuka-01.jpg

El estilo de Setsuka con su paraguas molaba y si no me equivoco era la favorita de Daishi, asi que entiendo menos esta decisión. Podrían haber metido al menos a aquella alumna que se veía en SC3 :-?

Yo hubiera metido un nuevo personaje, no volver a poner a Patroklos, que el tío parece ya un poco gayer

Es lo que tiene haberle acoplado a un tío el estilo de una geisha fina y elegante xDDD

http://8wayrun.com/attachments/patsuka-jpg.10743/

Están empezando a decir que ahí hay 2 caras, pero no sé yo..

He mirado, y del estilo han retocado algunas cosas para no hacerlo tan girly.

Dicho esto, Daishi sabia que no iba a meter a Setsuka en el juego. Por eso se lo ha dado a Patroklos. Ahora solo queda ver como empuñará "Omega Pyrrah" espada corta Soul Edge.
VA VA ENSERIO ¿Estamos hablando que eso de Alpha Patroklos es una realidad y que pelea con el estilo de Setsuka como se ha mostrado en el vídeo? va por favor decidme que es una trolada de Daishi porque no se me habría ocurrido a mi una idea peor que la de poner a un tío a pelear con el estilo de la Setsu... pero si se ve a leguas que queda HORROROSO! pfff menudo desastre...

Saludosss
Missing_nin escribió:VA VA ENSERIO ¿Estamos hablando que eso de Alpha Patroklos es una realidad y que pelea con el estilo de Setsuka como se ha mostrado en el vídeo? va por favor decidme que es una trolada de Daishi porque no se me habría ocurrido a mi una idea peor que la de poner a un tío a pelear con el estilo de la Setsu... pero si se ve a leguas que queda HORROROSO! pfff menudo desastre...

Saludosss

KIZAS.....sea solo ke ALPHA PATROKLOS sea un MIMIC CHARACTER....o sea otro edge master.....ke justo en el video usa el estilo de setsuka/reemplazante de setsuka
ka_kui escribió:
Missing_nin escribió:VA VA ENSERIO ¿Estamos hablando que eso de Alpha Patroklos es una realidad y que pelea con el estilo de Setsuka como se ha mostrado en el vídeo? va por favor decidme que es una trolada de Daishi porque no se me habría ocurrido a mi una idea peor que la de poner a un tío a pelear con el estilo de la Setsu... pero si se ve a leguas que queda HORROROSO! pfff menudo desastre...

Saludosss

KIZAS.....sea solo ke ALPHA PATROKLOS sea un MIMIC CHARACTER....o sea otro edge master.....ke justo en el video usa el estilo de setsuka/reemplazante de setsuka

Sería igualmente penalizable y digno de crítica, 2 edgemasters + la casilla de random? facepalm.

Saludosss
Missing_nin escribió:
ka_kui escribió:

Saludosss

Sería igualmente penalizable y digno de crítica, 2 edgemasters + la casilla de random? facepalm.

Saludosss

obviamente ke si.......pero por lo menos....si fuera un segundo mimic....pro lo menos keda la posibilidad de ke un personaje realmente nuevo usa el estilo setsuka....y no el alpha paroklos ese.....;)
ka_kui escribió:

Saludosss

Pero eso significaría que un estilo de Setsuka está en el juego. No creo que sea otro mimic, o eso espero xDD Espero que el estilo de Talim esté, pero que sea con un nuevo personaje y no con otro alpha de estos [carcajad]
se rumorea un OMEGA PYRRHA....ke els parece una pyrrha usando estilo zasalamel??....aksjkajskjas PYRRHALAMEL y PATSUKA......NAMCO+DAISHI=TROLOLOLOOOLLL
ka_kui escribió:se rumorea un OMEGA PYRRHA....ke els parece una pyrrha usando estilo zasalamel??....aksjkajskjas PYRRHALAMEL y PATSUKA......NAMCO+DAISHI=TROLOLOLOOOLLL

PFFFFFFFFFFFFFF... yo la idea de Alpha y Omega me parece correcta, pero me gustaría en plan Akuma y ShinAkuma, osea personajes chetados en plan demoníaco, pero lo del estilo de Setsuka para Pat lo veo RIDICULO xD, me río por no llorar, a ver en que acaba todo esto.

Saludosss
Missing_nin escribió:
ka_kui escribió:se rumorea un OMEGA PYRRHA....ke els parece una pyrrha usando estilo zasalamel??....aksjkajskjas PYRRHALAMEL y PATSUKA......NAMCO+DAISHI=TROLOLOLOOOLLL

PFFFFFFFFFFFFFF... yo la idea de Alpha y Omega me parece correcta, pero me gustaría en plan Akuma y ShinAkuma, osea personajes chetados en plan demoníaco, pero lo del estilo de Setsuka para Pat lo veo RIDICULO xD, me río por no llorar, a ver en que acaba todo esto.

Saludosss

Again... Que le han cambiado algunas animaciones leñe xD

Dicho esto... ¿Como es posible que nadie comente lo malo que era el tio de Hobby Consolas? ¡Si el CaS de la historia se lo ha merendado 5-6 veces!
LOOOOOOOOL Sin comentarios, como esto último sea así no me pillo el juego hasta que esté en 15 euros.
Night Terror escribió:Again... Que le han cambiado algunas animaciones leñe xD

No entiendo que quieres decirme con ese comentario. Si es por lo que digo del estilo de Setsuka, da lo mismo que le hayan cambiado algunas animaciones ¿es o no es el mismo estilo?
si eso es verdad y no estan ni setsuka, talim ,zalasamel o sus descendientes o aprendices...alguien sabe como cancelar un pedido pagado de extralife???? porque me niego a pillarlo.
T-elos escribió:si eso es verdad y no estan ni setsuka, talim ,zalasamel o sus descendientes o aprendices...alguien sabe como cancelar un pedido pagado de extralife???? porque me niego a pillarlo.

Aún quedan 3 personajes por revelar por lo menos (si se atreven a revelarlos o esperan a que le envien el juego a la gente XD)
No he podido ver los videos anteriormente posteados ( los han eliminado ) pero acabo de encontrar este otro dónde aparece PATROKLOS alpha ( petsuka, para los amigos) y qué quereís que os diga, me parece más varonil utilizando el estilo de una tia que con el suyo propio.

http://youtu.be/Y2wtJ2DgoEw

Lo jodido será ver a zasalamel afeminado.
Missing_nin escribió:

No entiendo que quieres decirme con ese comentario. Si es por lo que digo del estilo de Setsuka, da lo mismo que le hayan cambiado algunas animaciones ¿es o no es el mismo estilo?

Lo digo por que os creeis que Patroklos es mariposin xDD

TRAILER HISTORIA ENGLISH:

http://www.youtube.com/watch?v=CEu9bqg6txM
Imagen

En esa imagen parece que tiene el pelo engominado (o que hay 2 caras), si lo hicieran así podríamos hacernos un Vergil XD Estoy deseando ver a Pyhrramel [fumando]

pd: Mañana lo mismo se filtra lo del 19 no?
JJAJAJAJJAJAJ osea que hay 2 Patroklos ? xDDDDDD Vengaaa, hasta luego xD
Night Terror escribió:
Missing_nin escribió:

Lo digo por que os creeis que Patroklos es mariposin xDD

Espera espera, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, o en mis dedos cosas que no he escrito mejor xDDDD. Yo no he dicho nada de si Patroklos es mister macho o si es una locaza, ¡eso te lo has inventado tu!

Saludos y mañana veremos que me deparan las noticias del juego xD, aunque el día fuerte es el Jueves jajaja.
no se despues de visto el video no lo veo tan estilo setsuka podria ser otr estilo en plan samurai con espada envainada como se ve en muchos anime, un estilo que se parece mucho al de setsuka pero no es lo mismo , como lo que pasaba con Raphael y Amy en el SC4 que eran muy parecidos pero no eran lo mismo, aver si el dia 19 nos enseñan algo que de esperanza porque yo ya tengo pagada una edicion coleccionista y esto me raya.

LAOP escribió:JJAJAJAJJAJAJ osea que hay 2 Patroklos ? xDDDDDD Vengaaa, hasta luego xD

recuerdame que cuando te vea en un hilo de un jueo que te guste yo tambien me dedique a trolearlo de mala manera majo. [poraki]

edito: acabo de leerme tus juegos....mierda tenemos gustos parecidos seria autotrolearme XD
Después de ver el vídeo, debo admitir que luce mejor en la práctica que en la teoría. Por suerte no lleva una sombrillita y luce bastante más varonil que con su espadita gayer.

Y si Pyrrha es el estilo de Zasalamel, pues igual tampoco está nada mal, qué queréis que os diga... Espero, eso sí, que no sean estilos "bloqueados" (como lo eran el aprendiz y darth vader) porque entonces sí es para matarlos.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Después de ver el vídeo, debo admitir que luce mejor en la práctica que en la teoría. Por suerte no lleva una sombrillita y luce bastante más varonil que con su espadita gayer.

Y si Pyrrha es el estilo de Zasalamel, pues igual tampoco está nada mal, qué queréis que os diga... Espero, eso sí, que no sean estilos "bloqueados" (como lo eran el aprendiz y darth vader) porque entonces sí es para matarlos.

Un saludo.

Por bloqueados a que te refieres? Si es por CAS; seguramente se puedan crear CAS con ellos. Si es por desbloquarlos - Modo Historia si o si, algo que ya se sabia (y es de suponer). Recuerod que la historia es de 3 horas :)

Missing_nin escribió:
Espera espera, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, o en mis dedos cosas que no he escrito mejor xDDDD. Yo no he dicho nada de si Patroklos es mister macho o si es una locaza, ¡eso te lo has inventado tu!

Saludos y mañana veremos que me deparan las noticias del juego xD, aunque el día fuerte es el Jueves jajaja.

Puede que me haya confundido...

no se me habría ocurrido a mi una idea peor que la de poner a un tío a pelear con el estilo de la Setsu...

Bueno, no lo has dicho pero estaba implicado xDD

Dicho esto, ya os lo digo -- si no habeis visto aun el video, miradlo antes de juzgar. Cuando dijeron lo de "Evil Ryu" + "Setsuka" me quedé a cuadros, no pegaba ni con cola... Ahora veo qu luce muy bien realmente.

Eso si, el tio de Hobby es... MALO MALO MALO.

EDIT: En el trailer inglés de la historia... "Take back those 17 lost years!" --> TIME TRAVEL!?
No se de donde ha salido lo de Pyrrha-Zasalamel si soul edge y calibur tienen ahora forma de espada corta.
Alfa Patroklos lleva una soul calibur espada corta (al fin y al cabo Setsuka llevaba una espada corta oculta).

De los estilos que faltan del 4 y que lleven espada corta o similar:
- Sophitia: lo dudo porque su estilo normal ya es ese.
- Amy: Viola y Raphael ya tiene cosas de ella.
- Cassandra: la más probale. Si soul edge le da un giro a su personalidad y se pone en plan chula y vacilando le pega.
- Talim: 2 espadas de codo (tonfas) y no solo una.
- Yun Seong: tambien probalbe pero no lo veo.
Sí, me refiero al CAS, doy por supuesto que con ellos sí se puede jugar principalmente porque ya sale Patsuka en la pantalla principal ;)
KoKKoX escribió:No se de donde ha salido lo de Pyrrha-Zasalamel si soul edge y calibur tienen ahora forma de espada corta.
Alfa Patroklos lleva una soul calibur espada corta (al fin y al cabo Setsuka llevaba una espada corta oculta).

De los estilos que faltan del 4 y que lleven espada corta o similar:
- Sophitia: lo dudo porque su estilo normal ya es ese.
- Amy: Viola y Raphael ya tiene cosas de ella.
- Cassandra: la más probale. Si soul edge le da un giro a su personalidad y se pone en plan chula y vacilando le pega.
- Talim: 2 espadas de codo (tonfas) y no solo una.
- Yun Seong: tambien probalbe pero no lo veo.

Yo me he dado cuenta que solo estaba Alpha Patroklos desbloqueado, y que supuestamente esto seria al final de la historia.

Con lo que, me pregunto... -- Realmente existe Omega Pyrrah, o habrá algo más...?

Metis Connetis escribió:Sí, me refiero al CAS, doy por supuesto que con ellos sí se puede jugar principalmente porque ya sale Patsuka en la pantalla principal ;)

Lo decia por si querias decir que estaban bloqueados (ya sabeis, de tener que pasarte un modo para acceder a ellos). Aunque no está confirmado, seria bastante chorra bloquear esos estilos, pero al no ser nada extraño (a diferencia de Algol y Edge Master)
LAOP escribió:JJAJAJAJJAJAJ osea que hay 2 Patroklos ? xDDDDDD Vengaaa, hasta luego xD

Pero hay una gran razón sobre eso
Imagen

pd: Yo también he leído algo sobre un time travel... esperad que aún vamos a luchar contra todos los veteranos XD
T-elos escribió:no se despues de visto el video no lo veo tan estilo setsuka podria ser otr estilo en plan samurai con espada envainada como se ve en muchos anime, un estilo que se parece mucho al de setsuka pero no es lo mismo , como lo que pasaba con Raphael y Amy en el SC4 que eran muy parecidos pero no eran lo mismo, aver si el dia 19 nos enseñan algo que de esperanza porque yo ya tengo pagada una edicion coleccionista y esto me raya.

recuerdame que cuando te vea en un hilo de un jueo que te guste yo tambien me dedique a trolearlo de mala manera majo. [poraki]

edito: acabo de leerme tus juegos....mierda tenemos gustos parecidos seria autotrolearme XD

Lol xDD A mi el juego me gusta... pero es de ser vagos... no sé, para mi la han cagado bastante con esto último [snif]
Menuda cagada quitarse de encima a Setsuka y encima ponerle su mismo estilo de lucha a una version alpha de Patroklos,tocate los cojones mari loli!!! es que yo no se en que piensa esta gente enserio,si ya no se cortaron en eliminar/reemplazar a personajes carismaticos de la saga,ahora van asignando estilos de lucha de luchadores de otras entregas a otros unicamente haciendo un cambio de skin.

Si tenian ganas de meter otro personaje repetido,por lo menos que hubieran inventado un nuevo gameplay...que gitano queda que le hayan puesto el estilo de lucha de Setsuka a Patroklos enserio,es que no hay por donde cogerlo,ya podeis justificar lo que querais que no cuela.
devil_boy escribió:Menuda cagada quitarse de encima a Setsuka y encima ponerle su mismo estilo de lucha a una version alpha de Patroklos,tocate los cojones mari loli!!! es que yo no se en que piensa esta gente enserio,si ya no se cortaron en eliminar/reemplazar a personajes carismaticos de la saga,ahora van asignando estilos de lucha de luchadores de otras entregas a otros unicamente haciendo un cambio de skin.

Si tenian ganas de meter otro personaje repetido,por lo menos que hubieran inventado un nuevo gameplay...que gitano queda que le hayan puesto el estilo de lucha de Setsuka a Patroklos enserio,es que no hay por donde cogerlo,ya podeis justificar lo que querais que no cuela.

A mi lo que me interesa es... Tu has visto el video?
Night Terror escribió:
devil_boy escribió:Menuda cagada quitarse de encima a Setsuka y encima ponerle su mismo estilo de lucha a una version alpha de Patroklos,tocate los cojones mari loli!!! es que yo no se en que piensa esta gente enserio,si ya no se cortaron en eliminar/reemplazar a personajes carismaticos de la saga,ahora van asignando estilos de lucha de luchadores de otras entregas a otros unicamente haciendo un cambio de skin.

si,lo acabo de ver,por?
devil_boy escribió:
Night Terror escribió:

si,lo acabo de ver,por?

Lo digo por que he visto un monton de gente quejarse, ver el video, y luego retractarse xDDD Simplemente por ello.

En fin. Ya habeis visto el trailer de la historia en inglés? No es curioso como la voz de Patroklos creo, sincroniza con los labios de Tira? XD
Night Terror escribió:Lo digo por que he visto un monton de gente quejarse, ver el video, y luego retractarse xDDD Simplemente por ello.

En fin. Ya habeis visto el trailer de la historia en inglés? No es curioso como la voz de Patroklos creo, sincroniza con los labios de Tira? XD

Concretamente he visto este video: http://www.youtube.com/watch?v=Y2wtJ2DgoEw
Y no creo que sea el unico al que no le haya gustado,solo hay que ver los 20 negativos del video XD
En fin. Ya habeis visto el trailer de la historia en inglés? No es curioso como la voz de Patroklos creo, sincroniza con los labios de Tira? XD[/quote]

Sincroniza muy bien en las 2 versiones, qué mal rollo me da esa parte xDDDD
Porque han hecho esto? :S Y porque con Patroklos¿
devil_boy escribió:de hecho,en este foro de SC estan cagandose en daishi a base de bien [+risas]
http://www.soulcalibur.es/public/foro/viewtopic.php?f=77&t=310&start=3230

Too many haters. TRace_afj es muy fan de Setsuka y muy extremista. No es para tanto. Que si esta feo reutilizar personajes pero podría haber sido peor. Fijate lso que tenian de main a Kilik, Mina, Cassandra, Amy, Hwang, Li-Long... Almenos sigue el estilo y además masculinizado, por fin podre hacer CaS de Setsuka no solo mujeres.
Joodeer, con lo guapo que habían dejado el menú online, los chats, la sala... y ahora van y la cagan con esto? Que no que no, tiene que ser broma... y luego quitan a Rock y a Amy, que sinceramente para mi no se parecen en practicamente nada a Astarot y Rafael [buuuaaaa]
devil_boy escribió:de hecho,en este foro de SC estan cagandose en daishi a base de bien [+risas]

No conocía ese foro, y mira que el nombre no es dificil xDDDDD En 8wayrun idlemind ya me cansa con tanto "tears tears tears" [+risas]

Aún no he hecho el pre-order por cosas como estas, por si han metido un segundo mimic o han quitado un estilo importante. Cuando salga el roster entonces ya veremos.

pd: Lo bueno es que podré Vergilizar a Patroklos XD
KoKKoX escribió:

Too many haters. TRace_afj es muy fan de Setsuka y muy extremista. No es para tanto. Que si esta feo reutilizar personajes pero podría haber sido peor. Fijate lso que tenian de main a Kilik, Mina, Cassandra, Amy, Hwang, Li-Long... Almenos sigue el estilo y además masculinizado, por fin podre hacer CaS de Setsuka no solo mujeres.

Yo creo que de haters esta comunidad tiene bien poco,son muy fans de la saga y obviamente les ha molestado la cutrez que han hecho...¿Que el estilo de Setsuka va a estar en el juego? Bien,pero no deja de ser un cambio de Skin por otro personaje repetido que ya tiene su estilo de lucha..

¿para que adjudicarle el estilo de Setsuka a el? Si no querian meter a Setsuka por la tonteria del argumento de que han pasado 17 años,pues que hubieran metido una sustituta con paraguas como han hecho con los demas personajes,(por lo menos a estos le han pulido los estilos de lucha,aqui es un port tal cual sin añadidos de movimientos por lo que parece,por no mencionar que el agarre sin el paraguas queda cutre de cojones)

Ademas,lo de repetir personajes en los juegos de lucha aunque tengan gameplays diferentes no me mola ni un pelo.Y ahora se supone que tambien habra otra casilla con alpha pyrrah,a saber a que personaje le quitan su estilo para ponerselo a esta xD
A mi me parece que ese Patroklos puede que sea falso, mirad la estatura del personaje es un poco más bajo que Tira, el traje es como más oscuro y la espada tampoco la agarra bien.

A mi este personaje me ha conmocionado bastante, lo jodido que en el otro video aparece en el recuadro [mad]
2295 respuestas