Metis Connetis escribió:Después de ver el vídeo, debo admitir que luce mejor en la práctica que en la teoría. Por suerte no lleva una sombrillita y luce bastante más varonil que con su espadita gayer.
Y si Pyrrha es el estilo de Zasalamel, pues igual tampoco está nada mal, qué queréis que os diga... Espero, eso sí, que no sean estilos "bloqueados" (como lo eran el aprendiz y darth vader) porque entonces sí es para matarlos.
Un saludo.
Por bloqueados a que te refieres? Si es por CAS; seguramente se puedan crear CAS con ellos. Si es por desbloquarlos - Modo Historia si o si, algo que ya se sabia (y es de suponer). Recuerod que la historia es de 3 horas
Missing_nin escribió:
Espera espera, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, o en mis dedos cosas que no he escrito mejor xDDDD. Yo no he dicho nada de si Patroklos es mister macho o si es una locaza, ¡eso te lo has inventado tu!
Saludos y mañana veremos que me deparan las noticias del juego xD, aunque el día fuerte es el Jueves jajaja.
Puede que me haya confundido...
no se me habría ocurrido a mi una idea peor que la de poner a un tío a pelear con el estilo de la Setsu...
Bueno, no lo has dicho pero estaba implicado xDD
Dicho esto, ya os lo digo -- si no habeis visto aun el video, miradlo antes de juzgar. Cuando dijeron lo de "Evil Ryu" + "Setsuka" me quedé a cuadros, no pegaba ni con cola... Ahora veo qu luce muy bien realmente.
Eso si, el tio de Hobby es... MALO MALO MALO.
EDIT: En el trailer inglés de la historia... "Take back those 17 lost years!" --> TIME TRAVEL!?