[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

hombre no me negueis que no seria un puntazo que casi al final de la historia como han dicho antes patroklos quede amnesico , se lo encunestr una madura setsuka (me niego a decir vieja por las modas japos XD) esta ve su potencial y le enseña su estilo para dominar la soul calibur (total si es cierto lo que lei por ahi que setsuka vence a mitsurugi y le roba su espada como trofeo , porque no puede ser una maestra) y el vuelve con ese estilo para encontrarse con su desgraciado destino de que su hermana posea la soul edge....y tener que matarla muajajajajajaja!!!!
Yo creo que se han centrado demasiado en la historia que en el roster, este debería ser lo primero y ya después que se monten las movidas que quieran. Por lo menos que esté Zasalamel, ese es inmortal, no tienen excusas [+risas]
y que excusa tiene con talim? y con setsuka? y con Jun? joe los podian recuperar aunque sean sus discipulos o lo que sea .
T-elos escribió:y que excusa tiene con talim? y con setsuka? y con Jun? joe los podian recuperar aunque sean sus discipulos o lo que sea .

Bueno a Jun ya la tenemos en TTT2 [carcajad] Con Talim no lo sé, pero que al menos esté en CaS a no ser que Namco de verdad quiera sacar tajada. Yo habría preferido a 3 lolis (aunque me mola el look de Kilik) que sustituyesen a Zas-Talim-Yun antes que 3 mimics fijate xDDDD
Es que lo más raro de todo es lo de usar estilos que no están. Si se pueden seleccionar por separado en CaS, por mi OK.

Omega-Pyrrha casi igual pero con TAS? vaya manera de reducir clones.... pffff

No voy a opinar nada más de esto hasta que salgan videos y/o confirmación oficial
A ver muestran algún gameplay de Omega Pyhrra, espero que no sea solo el estilo de Sophitia. Una Pyhrra poseída por Zasalamel habría molado :(
Lili_Fey escribió:A ver muestran algún gameplay de Omega Pyhrra, espero que no sea solo el estilo de Sophitia. Una Pyhrra poseída por Zasalamel habría molado :(

Era imposible. Más que nada por que...:

Imagen

EDIT: El tio que ha filtrado los supuestos bosses:

Algol = Necrid.

My mother have just beaten legendary souls mode to get him.

Sorry, no photos for now. No chance to do them without getting caught. :(

LOL!
Night Terror escribió:EDIT: El tio que ha filtrado los supuestos bosses:

!

Pero que pasa con Algol y Necri? Tambien sale Necri en el modo leyenda ese? :SSSS
A ver si me aclaro de lo que ha pasado durante el día de hoy...
los personajes que faltan son?

Alpha Patsuka --> Patroklos con Soul Calibur
Elysium --> Que se rumorea q usa cualquier estilo -- > Que parece sophytia en versión diosa
Omega Phihrra --> Que se rumorea que pelea igual que la otra
Edgemaster --> Lo de siempre
Kilik --> Que se rumorea tambien que puede usar cualquier estilo
Algol --> nothing to say here
Danpierre --> de coña

Si me he perdido algo avisar plis ^_-
Ostia puta ¿que algol es necrid?
Eso sería muy brutal xDDD de hecho siempre me pregunté que qué pasó con ese personaje.

O eso, o está simplemente analogizando los estilos de lucha o lo que sea.
La gente anda muy mosqueda con los cuatro mimics.... parece que es verdad lo de Kilik y cia :S

Edito: Confirmado el boss del modo arcade y esto confirma uno de los filtrados que hemos visto
"Well, Kilik is the boss in Arcade mode. He can use any fighting style (like Edge master) but has his own winning pose. "

Malditos putos mimics! Normal que anda cabreados el personal! Otro Edge Master!!! D: Se han cargado uno de mis personajes favoritos....

Menos mal que siempre fue Siegfried el mio y luego Nigtmare [amor]

Edito: con esto y un bizcocho, me acuesto! XD A ver que opina ahora NightTerror de todo esto, yo me acuesto mas frustrado que otra cosa... contento por lo menos, no... Aunque por un lado mola que salga ese personaje.
Buenos días a todos xD, me he leído ya todos vuestros comentarios desde que me fui ayer, por lo visto ya se van aclarando los personajes que quedaban por despejar... y según decís vamos a tener mimic party xDDDD, vaya jodienda la fila de personajes de abajo, nos la desvelan 2 semanas antes de salir el juego por miedo a las rajadas y encima no ponen a Talim, Zasalamel, Setsuka o discípula, Yun Seong, ect... que para mi gusto hubiesen dejado un roster de personajes genial y redondo, esa gente es la que tendría que haber estado en la fila de abajo y no 3 o 4 mimics dandose la mano xDDDDDDDDD.

Encima nos queda la incertidumbre de si nos los van a colar por dlc... muy mal Namco, MUY MAL.

Bueno estaré atento a lo largo del día a ver si aparecen vídeos o confirmaciones 100% oficiales :P

Saludosss
Missing_nin escribió:Buenos días a todos xD, me he leído ya todos vuestros comentarios desde que me fui ayer, por lo visto ya se van aclarando los personajes que quedaban por despejar... y según decís vamos a tener mimic party xDDDD, vaya jodienda la fila de personajes de abajo, nos la desvelan 2 semanas antes de salir el juego por miedo a las rajadas y encima no ponen a Talim, Zasalamel, Setsuka o discípula, Yun Seong, ect... que para mi gusto hubiesen dejado un roster de personajes genial y redondo, esa gente es la que tendría que haber estado en la fila de abajo y no 3 o 4 mimics dandose la mano xDDDDDDDDD.

Encima nos queda la incertidumbre de si nos los van a colar por dlc... muy mal Namco, MUY MAL.

Bueno estaré atento a lo largo del día a ver si aparecen vídeos o confirmaciones 100% oficiales :P

Saludosss

Es que es eso, para eso haber dejado a Kilik (en mi opinión él debió ser el nuevo EM y ya está). Yo por eso paso de comprarlo de salida, que me veo anunciando a Talim, Zasalamel y Yun al mes [+risas]
Bueno,hoy se supone que es el dia que muestran los personajes que faltan no? Aunque ya sabemos cuales van a ser xD
devil_boy escribió:Bueno,hoy se supone que es el dia que muestran los personajes que faltan no? Aunque ya sabemos cuales van a ser xD

Ya ves, tengo ganas de que lo muestren todo de una vez y con vídeos verídicos al 100% para que esta historia del roster acabe ya al fin xDDD.

Saludosss
yo toy esperando a confirmacion oficial y si son todos esos mimics ,cancelo el pedido y me lo comprare cuando este a 20 € maximo.
Yo igual... qué infierno. Con las ganas que tenía al juego y la cagan de esta forma -.-

En Japón ya son las 9 de la noche, nusenuse_
a lo mejor se referian a dia 19 a nivel internacional.

como la hocal local de alli es .....mañana XD.
¿entonces vais a cancelar las reservas de la ed. coleccionista? Yo aun no lo habia reservado,pero vamos viendo lo visto no se que hare,seguramente me esperare 1 mes a que baje de precio.

Vamos,el juego sigue molando,lo unico que con la cantidad de nuevas apariciones,reemplazos y eliminacion de personajes parece mas un spin-off que otra cosa.
Yo creo que igual dramatizáis un poco, no? De esta manera parece que todo el resto del juego os parezca una mierda y que lo único q os iba a gustar era Kilik o el personaje q cada uno esperáseis.
No se, digo yo. A mi por ejemplo me pasa con el Street Fighter x Tekken, q deseo que metan a Karin y Mika y ya sabiendo q no estarán, el juego sigue pareciéndome una burrada de bueno
Yo coleccionista reservada siempre.
Y veo un poco chorrada lo de cancelar o dejar de pillar por unas imagenes que yo no sé muy bien de donde salen.
Y que decir no dicen nada, por lo menos a mi.
Porque menos el de Patsuka del resto no se han visto peleando.

El refrán de siempre, cada uno con su pasta lo que quiera xD

Aquí el que escribe le molan los diseños de los personajes nuevos, y a falta de ver el juego,
(porque no se han visto pj invitados si hay, ni todos los modos de juego, ni todo lo que puedes hacer en creación de personaje, ni como funciona realmente el online) pues me pienso gastar los 80 y más si hiciera falta (y tan contento^^).
A mi me han jodío mi main (Zas) y todos los CAS que creaba con su moveset, pero vamos, de ahí a decir que el juego es un desastre total y voy a anular la reserva, va un trecho.

El juego parece en esta ocasión que será aceptable en modos monojugador (online yo no juego), y el resto parece estar a la altura ;)

Un saludo.
Kurei escribió:Yo creo que igual dramatizáis un poco, no? De esta manera parece que todo el resto del juego os parezca una mierda y que lo único q os iba a gustar era Kilik o el personaje q cada uno esperáseis.
No se, digo yo. A mi por ejemplo me pasa con el Street Fighter x Tekken, q deseo que metan a Karin y Mika y ya sabiendo q no estarán, el juego sigue pareciéndome una burrada de bueno

Ni peludo ni pelado. A mí el juego me sigue llamando la atención y me gustan personajes como Patroklos o ZWEI, pero quitar de un plumazo 3 estilos únicos (encima 2 de ellos eran mis favoritos) y poner TRES mimicos (y veremos si la jugabilidad de O. Pyhrra varía mucho o no) es un roster es un poco burro.

Eso por no hablar de la posibilidad de que los saquen para DLC al poco tiempo y te cobren más de lo que cuesta un juego aquí, con razón solo importo juegos ya, que si no me costaban 80 euros o más tenerlos completos [+risas] El juego me lo voy a comprar, pero más barato.

pd: SFxT tiene un pedazo de roster aún faltando esos, si les dan por sacar una versión Super o algo vendo el original y me lo pillo barato xDDD

de ahí a decir que el juego es un desastre total

Nadie ha dicho eso.
Kurei escribió:Yo creo que igual dramatizáis un poco, no? De esta manera parece que todo el resto del juego os parezca una mierda y que lo único q os iba a gustar era Kilik o el personaje q cada uno esperáseis.

Hombre,estas hablando de un crossover,es imposible que vayan a meter todos los personajes de Street Fighter y Tekken con la cantidad de personajes que tienen estas dos sagas,siempre habran algunos que se quedaran fuera del tintero.
Se supone que SCV es una secuela de una saga,saga que de por si no es que tenga muchos personajes y que nunca pasa de los 27 sin incluir invitados por norma general,y encima en esta entrega con la inclusion de tanto mimic no llega ni a los 27,vamos que en este aspecto hemos retrocedido.

El juego seguro que es muy bueno repito,pero para los que somos fans de otras entregas,que hemos crecido jugando con ciertos personajes,que de repente no esten y los sustituyan por otros,que hagan un copy y paste de estilos de lucha de personajes de otras entregas para asignarselos encima a personajes repetidos sin ton ni son,pues que quieres que te diga,choca un poco.

Si a mi me dicen cuando jugaba a SCIII,que en la quinta entrega,Setsuka la eliminarian y le asignarian su estilo de lucha a la version oscura del hijo de Sophitia... [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
esto que es, mundo bizarro???? cuantas veces habre yo dicho eso de que me gasto el dinero en una ed coleccionista de un juego que muchos decian que no lo comprarian y me lapidaban, para una vez que estoy al lado contrario tambien recibo.

señores cada uno se gasta el dinero como lo sale del papo, y no comprarlo de salida es mi manera de protestar de que no me gusta lo que han hecho con los personajes. nada mas y nada menos.

p.d.: ademas lo estoy pensando no lo he hecho todavia y como pague por paypal y to el lio que eso conlleva para una devolucion no se al final que hare, tengo que sopesarlo.

Yo opino que es un juegazo ;) pero que la han pifiado con tantos mimics, aunque esto paso en el SC4.... asi que no me sorprende, al menos sale Kilik y de boss, por lo demas pinta genial.

En esta entrega tendre a muchos personajes favoritos *o*
Hay rumores de Kilik conteniendo estilos también de personajes de SC4 y Elysium de las chicas incluidas Talim, lo que habría posibilidades de que al menos estén en el CaS. A ver si pronto salimos de dudas, ya que spoilean que lo hagan bien XD
Ehm, esto viene de IdleMind que acaba de postear en 8wayrun:

I just want to say with a clear head, everything of info except O.Pyr and A.Pat in this "leak" goes against all the information I have been given, which was itself 100% accurate up until RIGHT NOW.

Seriously, no trolling. This is true. I'm not saying it's false, because I don't know. I'm saying it conflicts, which worries me when I factor in some other things I know about the development. Kinda worried actually.

En otras palabras, el tampoco sabe nada de esto.

Dicho esto, es posible que os acordais cuando Daishi twitteo que "We're trying to take our time, but Namco is pressuring us."

Pero yo no me creo nada de momento, hasta que no haya más fuentes.
traduccion pa los que somos de laspaña profunda plis XD
T-elos escribió:traduccion pa los que somos de laspaña profunda plis XD

Voy xD:

Solo quiero decir que, todo lo que hay en este "leak" a parte de Alpha Patroklos y Omega Pyrrha va en contra de la información que yo tenia, que ha sido 100% correcta hasta ahora.

En serio, sin trollear. Es la verdad. No se si es falso o no, por que no lo puedo saber. Lo que digo es que va en contra, y me preocupa cuando tengo en cuenta ciertos factores que sé sobre el desarrollo.

Después ha dicho que si info es que el estilo de Omega Pyrrha era distinto. Lo mismo si la filtración es real, el niño que lo ha filtrado (por que es un crio) no ha sabido distinguir las diferencias.
Oh. I assumed that was a given that wasn't true. She absolutely has a different style than normal Pyrrha.

Me alegra de que O.Pyhrra tenga un estilo distinto y no el mismo pero con la SE. Si Kilik tiene estilos perdidos de SCIV sería una buena noticia también.

La madre del crío (tengo entendido que es betatester no?) podría pronunciarse en lugar de dejar las cosas con muchos malentendidos, pero bueno, tiempo al tiempo.
Yuluga escribió:

Yo opino que es un juegazo ;) pero que la han pifiado con tantos mimics, aunque esto paso en el SC4.... asi que no me sorprende, al menos sale Kilik y de boss, por lo demas pinta genial.

En esta entrega tendre a muchos personajes favoritos *o*

Claro que paso en SCIV,pero no eliminaron personajes para meter clones,los clones que habian en SCIV como Shura eran extras,los personajes verdaderos seguian estando ahi.

Pero bueno veremos que pasa al final,lo mismo nos sorprenden y nos acaban hypeando xD A mi con Elysium por lo menos lo han hecho.
devil_boy escribió:Claro que paso en SCIV,pero no eliminaron personajes para meter clones,los clones que habian en SCIV como Shura eran extras,los personajes verdaderos seguian estando ahi.

Pero bueno veremos que pasa al final,lo mismo nos sorprenden y nos acaban hypeando xD A mi con Elysium por lo menos lo han hecho.

Ahi esta la cosa...

http://www.amazon.es/Soul-Calibur-5-Edi ... 24&sr=1-29

bastante barata la especial o.o yo al final la tengo en gamestop

Edito: Listado de personajes:
* Patroklos
* Z.W.E.I.
* Leixia
* Natsu
* Ezio
* Raphael
* Viola
* Pyrrha
* Siegfried
* Hilde
* Xiba
* Ivy
* Cervantes
* Aeon
* Tira
* Nightmare
* Mitsurugi
* Maxi
* Yoshimitsu
* Dampierre
* Voldo
* Astaroth
* Alpha Patroklos (Setsuka)
* Elysium (Female Mimic)
* Edge Master (All Mimic)
* Algol
* Kilik (Male Mimic)
* Evil Pyrrha (Sophitia)
al final no han desvelado ningun personaje o sea que una de dos:

o lo de kilik elysium y todos estos mimics es cierto y viendo la reaccion de mucha gente (los foros estan rabiosos) han preferido callarse y ya no hacer mucho ruido hasta que salgan.

o de aqui un par de dias nos ownean presentando algo que no esperabamos.

algo me dice que es la primera, el "genio" detras de este SCV al ver como lo ponian a bajar de un borro a preferido dejar pasar este dia a la chita callando y que venga el dia saliendo el juego.
La verdad es que eso de que pongan 3 mimic habiendo un creador de personajes me suena a que han estado sacudiendosela y se le ha venido el tiempo encima. Espero que,si es verdad, al menos les pongan solo los estilos femeninos a Elysium y los masculinos a Kilik pero de los que se han quedado fuera. Y eso de que la Omega Phyrra tenga el estilo de Sophitia lo veo una gilipollez y le pondria el de Talim o Zasalamel.
T-elos escribió:al final no han desvelado ningun personaje o sea que una de dos:

o lo de kilik elysium y todos estos mimics es cierto y viendo la reaccion de mucha gente (los foros estan rabiosos) han preferido callarse y ya no hacer mucho ruido hasta que salgan.

o de aqui un par de dias nos ownean presentando algo que no esperabamos.

algo me dice que es la primera, el "genio" detras de este SCV al ver como lo ponian a bajar de un borro a preferido dejar pasar este dia a la chita callando y que venga el dia saliendo el juego.

No sé. Al fin y al cabo lo del 19 eran los segundos trajes en Famitsu más lo de Elisyum en el trailer.

Eso era todo. Lo del leak, sigo sin creermelo. De hecho el tio de GameFAQs parece un troll de cuidado...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen
El tío de gamefaqs creo que solo ha photoshopeado las letras, ahí está el trolleo, pero los dibujos están demasiado bien hechos, y más canta lo de Elysium que el dibujo (perfectamente dibujado como los otros) estuviese un día después de que la vieramos en el trailer.

A ver si alguno revela algunos datos más o algo, que para ser un juego de lucha ya cansa tanto secretismo, ya me gustaría que hubieran sido así de cuidadosos con GOW3 y Heavy Rain [+risas]
y no podria ser que algol y elisyum comparta casilla con algol como contrapartida (creo que alguien lo pregunto antes) todo sea por la esperana de que metan a Zalasamel.

pues entre enseñar los trajes y la filtracion poco secreto queda ya de este juego para enseñar...ojala me equivoque...
Yo es que sigo sin creerme que esté Algol y no Yun, Talim, Setsuka, Rock, etc...
Yo me quedo sin Yun Seong, que ha sido mi main siempre.

En fin, a ver qué sale al final, pero como todo lo que está apareciendo sea cierta, apaga y vámonos :S
Entonces de esta vez no hay diseños de mangakas para personajes extras?
Joer pues en el 4 molaban
Imagen

https://twitter.com/#!/Filthierich/stat ... 5057876992

A ver si alguno aclara si Kilik tendrá estilos perdidos como Yun y Zasalamel y Elysium de Seong-Mina, Talim... no cuesta nada :-|
Más vale que nos hagamos a la idea, está ya prácticamente claro que va a ser así, nos comemos 3 mimics y una última fila que es un asco comparado a lo que podría haber sido se se hubiesen hecho las cosas BIEN. Es lo que hay xD.

Saludosss
y yo que vendi el SCIV en su momento para comprarme este....espero que el modo historia sea digno que era lo que mas fallaba del otro, y rezad para que despues no nos saquen los personajes que faltan por dlc.
T-elos escribió:y yo que vendi el SCIV en su momento para comprarme este....espero que el modo historia sea digno que era lo que mas fallaba del otro, y rezad para que despues no nos saquen los personajes que faltan por dlc.

Al final que, ¿te lo compras o no? jajaja.
Missing_nin escribió:
T-elos escribió:y yo que vendi el SCIV en su momento para comprarme este....espero que el modo historia sea digno que era lo que mas fallaba del otro, y rezad para que despues no nos saquen los personajes que faltan por dlc.

Al final que, ¿te lo compras o no? jajaja.

esta en la tentación, pero seguro que si xD
si ya lo tenia comprado, y paso de liarme con devoluciones de paypal. no me gusta lo que han hecho pero lo disfrutaremos....volvere a jugar con Ivy.
2295 respuestas