[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Jajaja le daré otra oportunidad a la demo, igual cambio de opinión :p
Yo me descargado la demo, la he probado y cuando ya vas por la 3 misión me ha empezado a gustar mucho, la putada que no hay un botón de start o pausa?? Porque llevaba un rato en la 10misión y me ha empezado a doler la mano y ni start, ni select paraban el juego...

Le veo mucho potencial a un juego así, a ver si le sacan más jugo (desde mi opinión).
Un saludo!
SuKiFrEe escribió:Yo me descargado la demo, la he probado y cuando ya vas por la 3 misión me ha empezado a gustar mucho, la putada que no hay un botón de start o pausa?? Porque llevaba un rato en la 10misión y me ha empezado a doler la mano y ni start, ni select paraban el juego...

Le veo mucho potencial a un juego así, a ver si le sacan más jugo (desde mi opinión).
Un saludo!

En PS Vita, si quieres pausa, solo necesitas darle al boton de PS. En una mision, yo tarde 118 min., y como comprenderas, hacen falta pausas.

Pues entonces, comprate el juego completo, que ahi si que sacan jugo al juego. El juego esta muy bien equilibrado, es largo, historia muy buena y vicia mucho.
teje3 escribió:
SuKiFrEe escribió:Yo me descargado la demo, la he probado y cuando ya vas por la 3 misión me ha empezado a gustar mucho, la putada que no hay un botón de start o pausa?? Porque llevaba un rato en la 10misión y me ha empezado a doler la mano y ni start, ni select paraban el juego...

Un saludo!

En PS Vita, si quieres pausa, solo necesitas darle al boton de PS. En una mision, yo tarde 118 min., y como comprenderas, hacen falta pausas.

Pues entonces, comprate el juego completo, que ahi si que sacan jugo al juego. El juego esta muy bien equilibrado, es largo, historia muy buena y vicia mucho.

Tambien puedes darle a start o select para que te salga el menu y luego le das a opciones entonces si se pausa el juego :P

Saludos!!
Al final, como comprenderéis... ha caido ya, sigo sin poder poner pausa con start o select, eso si, le meto el botón de home o ps (como se diga) y almenos puedo pararlo.

El juego engancha por momentos cada vez más, será uno de los juegos que más horas le tiraré desde hace años.

Un saludo
SuKiFrEe escribió:Al final, como comprenderéis... ha caido ya, sigo sin poder poner pausa con start o select, eso si, le meto el botón de home o ps (como se diga) y almenos puedo pararlo.

El juego engancha por momentos cada vez más, será uno de los juegos que más horas le tiraré desde hace años.
Un saludo

No tengas esa mentalidad, porque yo empecé así y me cansé muuuuy rápido.
SuKiFrEe escribió:Al final, como comprenderéis... ha caido ya, sigo sin poder poner pausa con start o select, eso si, le meto el botón de home o ps (como se diga) y almenos puedo pararlo.

Un saludo

Si le das a start o select te tiene que salir un menu donde pone los objetivos de la misión etc y aunque el juego no se pare si le das a la opción de opciones te abre una nueva ventana de opciones con lo que el juego se pausa, no es la forma mas cómoda pero bueno.

Saludos
wenas gente! peaso de juegazo, el primero que me compro la vita, el resto son del plus jeje es cierto que os pasais magias por el near?
Es un gran juego, pero a mi también se me está haciendopesado. Ahora mismo soy 40-50, me queda el último título completo de la historia principal, 7,8,9,10 de Avalon, y algún hechicero. Lo voy jugando todo a la vez que se desbloquea, y suelo repetir bastante las misiones para obtener las mejores ofrendas. Hasta ahora no he tenido problemas para matar a ningún archidiablo ya que como leveo mucho suelo llegar medio sobrado. Llevo sobre 50 horas y creo que aún me quedan unas 20 más, ahora voy a avanzar más rápido, ya que tengo buenas ofrendas y armas, pero lo dicho se me está haciendo muy repetitivo de hecho, no voy a jugar ni al online, en cuánto lo acabe lo venderé.
No dudo que el online sea su plato fuerte, pero ya es tedioso y el offline lo llevo superexprimido y eso que aún no lo he acabado.
Hay una actualización nueva que pone una nueva misión en "Compañeros Hechiceros", además de otros detalles. No sé si ya estaba o qué, pero me he dado cuenta ahora mismo.

Saludos.
jnanaki escribió:Hay una actualización nueva que pone una nueva misión en "Compañeros Hechiceros", además de otros detalles. No sé si ya estaba o qué, pero me he dado cuenta ahora mismo.

Saludos.

Pues porque has avisado que sino ni me entero. Ya me lo he pasado ese fragmento y me ha gustado bastante.
jnanaki escribió:Hay una actualización nueva que pone una nueva misión en "Compañeros Hechiceros", además de otros detalles. No sé si ya estaba o qué, pero me he dado cuenta ahora mismo.

Saludos.

Aqui otro despistado!.

Sigo sin tocarlo desde hace semanas, pero me bajo todos los DLCs y actualizaciones que pueda. Asi me pondre una tarde en serio con todo.

Gracias por el aviso.

Saludos.

muchas gracias por el aviso jnanaki, yo si sabia que saldria esta actualizacion para el juego con un nueva compañera hechizera pero la fecha es lo unico que no se sabia ya que a principios de junio pusieron por muchos sitios la noticia esta pero como ya digo no se sabia la fecha. segun la noticia lo que trae es esto:

La próxima actualización de Soul Sacrifice incluirá varios cambios en la interfaz, ademas de una sección totalmente nueva en su historia.el parche incluirá un episodio llamado “Salvador de la herejía”. El jugador entrará en el Santuario en Avalon, donde se encontrara con una mujer llamada Elaine.

También encontraremos algunas mejoras en el modo cooperativo, donde la interfaz será mejorada, y mostrará nuevos detalles sobre nuestros compañeros y enemigos, y podremos ver las recompensas que están disponibles para cada mision a lo largo del tiempo.

Además encontraremos mas frases rapidas disponibles para usar en el chat.

Esta actualización aún no ha sido fechada desafortunadamente, aunque es probable que llegue antes a Japón que a nuestras tierras.

aprovecho y os pregunto habeis probado estas nuevas opciones que traen a ver que tal son?? yo en estos dias a ver si cojo la vita y la instalo que llevo una semanilla de descanso y no la e cojido. saludos!!
Exsoul escribió:

Saludos.

Pues porque has avisado que sino ni me entero. Ya me lo he pasado ese fragmento y me ha gustado bastante.

Igual, si no avisa el compañero ni me entero XD , tengo abandonado el juego desde hace un tiempo, parece que es hora de regresar y terminarlo. Slds.
Yo llevo una semana dándole ya y la verdad es que me tiene enganchadísimo. Estoy en nivel 21/26 y he llegado a misione de 5 estrellas, pero la mecánica de juego me mola tanto que no me importa nada repetir misiones para farmear ofrendar y subir nivel, el sistema de combate es cojonudo, la customización, la presentación de la historia, los gráficos... Y eso que no he podido jugar en cooperativo online. Lástima que no haya un pelín más de variedad en los enemigos "normales". Nunca me pude enganchar a los Monster Hunter, por eso espero que el futuro Toukiden se parezca más a este SS.
Pedazo de juego!! Si alguien me quiere agregar para unas misiones juntos mi psn id es franmotard
un saludo! ;)
A ver cuando empiezan a salir los DLC de pago, que esos seguro que tienen mucha chicha :D
yo le di bastantes horas pero llego a un punto que me daba palo dedicarle mas tiempo, el juego esta muy bien pero seguramente no es mi estilo, no soy muy amante de farmear y repetir y repetir lo mismo jejeje. Si alguien esta dudando vendo el juego en el hilo de compraventa EOL, y con pass online sin usar.

Un saludo y vaya bien
Teniendo en cuenta que Monster Hunter me parece malo de narices (es decir que me aburre a los 5 min), me recomendais este juego? Es similar al otro?
Juan_Garcia escribió:Teniendo en cuenta que Monster Hunter me parece malo de narices (es decir que me aburre a los 5 min), me recomendais este juego? Es similar al otro?

con lo claro que lo tienes, yo no te lo recomendaria... te diran que no se parecen etc etc, pero yo creo que te vas a aburrir igual
Alguien sabe algo, de los dlcs que iban a salir para el 18 de julio (el de los niños demonio y angel y la otra espadachina) es que no aparecen en la store, ni dentro de la zona de Soul Sacrifice, ¿si alguien sabe algo que lo ponga?
Juan_Garcia escribió:Teniendo en cuenta que Monster Hunter me parece malo de narices (es decir que me aburre a los 5 min), me recomendais este juego? Es similar al otro?

Si ya tienes la psvita no pierdes nada por bajarte la demo y darle una oportunidad ¿No crees?
Saludos!!
Te recomiendo este juego y el Persona 4 golden. Son dos juegazos a los que le dedicaras muchas horas sin aburrirte y a parte en el soul sacrifice puedes jugar online con gente y se hace muy divertido. XD
Ahora mismo soy nivel 28/63, y estoy pensando en pasarme todos los niveles a magia para quitar más vida. Pero tengo unas dudas. Cuando la vida vuelve al nivel 1, cuanto tardas en volver a recuperar los niveles? A un ritmo normal? Quiero decir, los primeros niveles a lo mejor necesitas solo 30 puntos para subir de nivel, y a partir del nivel 20, necesitas 100 puntos (es un decir). En ese caso, conviene hacer el trasvase de nivel al brazo con más nivel no? Porque ahora mismo estoy jugando en los pactos IX y supongo que en nada y menos me planto con la vida en el nivel 10 XD
Excelente juego, ayer estuve matando algunos archdemons con los colegas y la verdad es que online gana mucho. Me pasé el modo historia hace un par de semanas y la narrativa es excelente.

Un consejo para aquellos jugadores online del Sacri, actualizad tanto el Soul Sacrifice como la Vita antes de darle al online. Ayer actualicé el juego a la última versión sin actualizar la vita a la última también y al entrar al online se me cayó varias veces. Actualizando la Vita se arregló todo XD .

Saludos.
Vuelvo a preguntar, pero parece que nadie tiene idea ....

¿Alguien sabe cuando saldrán las misiones del bebe demonio y angel y del espadachin? Es el dlc que anunciaron el 18 de julio, pero no aparece en la store
Muy buenas a todos, acabo de comprarme el juego y me ha surgido una duda. Los hechizos que se pueden aprender varian dependiendo de si tienes el brazo de luz o oscuro? Si es asi, cual de los dos brazos os parece mejor a vosotros?
Alsborg91 escribió:Vuelvo a preguntar, pero parece que nadie tiene idea ....

¿Alguien sabe cuando saldrán las misiones del bebe demonio y angel y del espadachin? Es el dlc que anunciaron el 18 de julio, pero no aparece en la store

Sólo por curiosidad. Dónde anunciaron ese DLC? Porque yo no recuerdo haberlo visto anunciado en el blog de Sony. El 16 de julio salió en USA, pero de ahí no ha salido todavía. En europa no lo he visto anunciado en ninguna parte aún.
De hecho, el último DLC que se anunció para Europa fue el del 10 de julio, el del Caballero Caido.

Aparte, el 18 de julio era jueves. Las actualizaciones, donde vienen los DLC se hacen los miércoles.
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar. La cosa es que necesito encontrar la Hierba monstruosa G para fusionar unas magias y no hay manera de encontrar ninguna. Sabeis en qie misión las dan?
Gracias
Vics94 escribió:Muy buenas a todos, acabo de comprarme el juego y me ha surgido una duda. Los hechizos que se pueden aprender varian dependiendo de si tienes el brazo de luz o oscuro? Si es asi, cual de los dos brazos os parece mejor a vosotros?

Los únicos hechizos que requieren tener una afinidad concreta para aprenderlos son los ritos negros. Con que llegues a nivel 40 con las dos afinidades puedes desbloquearlos todos. Luego existen ofrendas que te dan pluses por ser tener brazo oscuro o de luz en ciertos niveles pero puedes usar las ofrendas independientemente de tu afinidad.
Sobre cual elegir ya es cuestión de como prefieras jugar, si te gusta ir a saco y con ataque alto el brazo oscuro es lo mejor, y en cambio si prefieres tener mas vida y defensa para resistir mas los golpes de los monstruos el brazo de luz te será mas util.

Yo llevo tiempo sin jugar pero tengo que ponerme para ver si me paso los ultimos dlcs que han ido saliendo y de paso me saco algunos trofeos más porque he tenido la Vita abandonada estos dias y con el PS Plus me faltan horas para jugar a todo lo que tengo en la memory card [+risas].
El rito negro de nivel 40 de vida merece la pena? Es que ahora mismo soy 30/70 y no se si tirar ya para el 1/99 o sacarme el rto de nivel 40 de vida. Cual es para vosotros el mejor rito negro?

Y otra cosa, como se desbloquean exactamente las EV y EE de los monstruos? Tipo Golem, Golem+ y Golem++

Es que he llegado a un punto en el juego en el que para darle más caña a los monstruos necesito ciertas mejoras en el brazo, y por ejemplo me ha sorprendido que en una tengo todos los Golem y Golem++ necesarios, y sin embargo me faltan Golem+. Se consiguen en ciertas fases por matar a monstruos? Por conseguirlo usando X ofrendas?Por conseguir que no te quiten mucha vida?

La verdad es que el juego en ese aspecto está muy cojo, no hay apenas instrucciones ni sección de ayuda, y eso en un juego complejo se nota...
ps_vitero escribió:El rito negro de nivel 40 de vida merece la pena? Es que ahora mismo soy 30/70 y no se si tirar ya para el 1/99 o sacarme el rto de nivel 40 de vida. Cual es para vosotros el mejor rito negro?

Y otra cosa, como se desbloquean exactamente las EV y EE de los monstruos? Tipo Golem, Golem+ y Golem++

Es que he llegado a un punto en el juego en el que para darle más caña a los monstruos necesito ciertas mejoras en el brazo, y por ejemplo me ha sorprendido que en una tengo todos los Golem y Golem++ necesarios, y sin embargo me faltan Golem+. Se consiguen en ciertas fases por matar a monstruos? Por conseguirlo usando X ofrendas?Por conseguir que no te quiten mucha vida?

La verdad es que el juego en ese aspecto está muy cojo, no hay apenas instrucciones ni sección de ayuda, y eso en un juego complejo se nota...

Es aleatorio. Cuando derrotas a un Golem, te dan esencias y te pueden dar de las tres, aunque no Golem es mucho mas frecuente que la Golem++.
Para conseguir las esencias ++ simplemente hay que darle mucho canya hasta que te salgan.
Ayer compre el juego que me lo recomendo un amigo...vaya pasada! es una enganchada de juego! el dia que compre la vita pense que quizas no harian juegos muy buenos o almenos que no fueran reconversiones de ps3...pero la verdad que he quedado anonadado con este juego...horas y horas de diversion!
Alguien sabe los gastos de envío de Amazon USA?
Lloyd_Banks escribió:Alguien sabe los gastos de envío de Amazon USA?

Puedes hacerlo tu haciendo amago de compra
Necesito ayuda para conseguir los ultimos pactos que me quedan, penitencia y recurrecia, alguien que se preste a jugar a partir de las 6 de la tarde a partir de mañana??
gracias y un saludo.
P.D tambien estoi disponible a las 6 de la mañana pero no creo q sea buena hora, jajaja.
Julengalda escribió:Necesito ayuda para conseguir los ultimos pactos que me quedan, penitencia y recurrecia, alguien que se preste a jugar a partir de las 6 de la tarde a partir de mañana??
gracias y un saludo.

Yo me apunto, agregame, pero podrias ayudarme a mi con alguno que tengo pendiente como el de juicio??
dime tu id o agregame tu, mi id esta en mi firma, necesitariamos ser 4 pero es un buen comienzo.
Julengalda escribió:dime tu id o agregame tu, mi id esta en mi firma, necesitariamos ser 4 pero es un buen comienzo.

si puedo, te agrego esta noche, sino dattebayo34 XD

pd. ya te he agregado, cuando puedas aceptas, saludos
Hola, Hace poco me di cuenta que todos los sellos potenciadores del Antebrazo van del nivel 1 hasta el 4 por ejemplo

Sello Refulgente 1 (Aumenta magia de arma 25%) lo tengo
Sello Refulgente 2 (Aumenta magia de arma 50%) lo tengo
Sello Refulgente 3 (Aumenta magia de arma 60%) NO LO TNEGO [buuuaaaa]
Sello Refulgente 2 (Aumenta magia de arma 70%) lo tengo

el problema es que no me aparecen los siguientes, es decir la informacion necesaria de lo que debo obtener para habilitarlos osea ni siquiera sale el icono bloqueado como si no existiera

Sello Refulgente 3
Sello camorrista 2 y 3
Sello suspirante 3
Sello Bruma roja 3
Sello Mutante 2, 3 y 4
Sello Purgante 2 y 3
Sello de Caza 4
Sello Exterminador 4

Entiendo bien que para habilitar esta informacion de sellos, es necesario repetir ciertas misiones mas de 4 veces,
alguien me puede decir en que misiones puedo habilitar esta informacion que me falta?

Agradesco cualquier tipo de ayuda o sugerencia, desde ya gracias por el apoyo.

PSN ID: jhonnywar
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nuevo Dlc, me encanta que se lo curren tanto y salgan gratis. Es un juegazo, el modo historia es largo, cuanto dura aproximadamente?
Lo estoy empezando hoy.
javitoto escribió:Nuevo Dlc, me encanta que se lo curren tanto y salgan gratis. Es un juegazo, el modo historia es largo, cuanto dura aproximadamente?
Lo estoy empezando hoy.

Creo que yo le eché unas 10-15 horas... como tengo el tiempo mezclado entre los pactos de avalon y el modo online pues puede no ser 100% preciso.

La narrativa de Livrom es excelente, me encantó el modo historia y los finales.

Si alguien quiere meterle online, mi psnid: KizunaBaiken

Saludos.
amigos soy nuevo n soul sacrfice.
Tengo una pregunta como consigo las ofrendas para potenciar las magias????? no se muy bien k tengo k hacer??????
Yo lo acabo de comprar hoy y no me entero de nada.Hay algún hilo donde explican como aprender a jugar?
javierdeejay escribió:amigos soy nuevo n soul sacrfice.
Tengo una pregunta como consigo las ofrendas para potenciar las magias????? no se muy bien k tengo k hacer??????

Hacer misiones, te las dan al final de cada una como recompensas.
si cierto me dan kosas al terminar las fases. pero no siempre puedo potenciarlas, a ke es debido???? os lo agradeceria
hola, alguien me puede ayudar, me gustaria saber como teneis en los pactos de avalon de juicio, yo tengo alguno que otro en negro o tachado y no consigo desbloquearlo, ahora mismo no tengo la vita disponible, pero si mal no recuerdo, lo que tengo de ese pacto es todo sacrificado, gracias
javierdeejay escribió:si cierto me dan kosas al terminar las fases. pero no siempre puedo potenciarlas, a ke es debido???? os lo agradeceria

Debes tener 2 unidades de la misma ofrenda y mismo tipo (P,M o G) para hacer upgrade. Para subirlas de nivel debes juntarlas con ofrendas del mismo nivel. Ej: Si tienes dos ofrendas con una estrellita, al fusionarlas tendrás una ofrenda con 2 estrellitas.

Recuerda lo del tipo, no puedes juntar por ejemplo un Golem P con un golem M por ejemplo.

Dattebayopsv escribió:hola, alguien me puede ayudar, me gustaria saber como teneis en los pactos de avalon de juicio, yo tengo alguno que otro en negro o tachado y no consigo desbloquearlo, ahora mismo no tengo la vita disponible, pero si mal no recuerdo, lo que tengo de ese pacto es todo sacrificado, gracias

Debes hacer pactos de la historia principal (Magusar) para desbloquear los de Avalon. De la misma forma, si una misión tiene dos flechitas apuntando cada una a una misión, esa misma misión debes hacerla dos veces, una sacrificando y otra salvando para desbloquear esas dos misiones.

Las que no tienen flechitas apuntando a ellas y están en negro, es como te he dicho antes.

Saludos.
A Magusar ya le mate hace tiempo, si es a lo que te refieres, solo digo que x ejemplo en ese pacto de juicio, el primero es el del Limo, matar si mal no recuerdo, y sin flechas, y el resto pone que son un pacto si mal no recuerdo en que hay que matarlos, segun lo que me dices esos de las flechas x mucho que haya que matarlos, tengo que tambien salvarlos para que se desbloqueen los que estan en negro? bueno, pues probaremos :-?
alguien sabe algun truco para conseguir el item de la valkyria en oro? agradesco el consejo, yo he roto las tres partes malditas en su version de 10********** y no me dan su flecha oro
6337 respuestas