jnanaki escribió:Hay una actualización nueva que pone una nueva misión en "Compañeros Hechiceros", además de otros detalles. No sé si ya estaba o qué, pero me he dado cuenta ahora mismo.
Saludos.
muchas gracias por el aviso jnanaki, yo si sabia que saldria esta actualizacion para el juego con un nueva compañera hechizera pero la fecha es lo unico que no se sabia ya que a principios de junio pusieron por muchos sitios la noticia esta pero como ya digo no se sabia la fecha. segun la noticia lo que trae es esto:
La próxima actualización de Soul Sacrifice incluirá varios cambios en la interfaz, ademas de una sección totalmente nueva en su historia.el parche incluirá un episodio llamado “Salvador de la herejía”. El jugador entrará en el Santuario en Avalon, donde se encontrara con una mujer llamada Elaine.
También encontraremos algunas mejoras en el modo cooperativo, donde la interfaz será mejorada, y mostrará nuevos detalles sobre nuestros compañeros y enemigos, y podremos ver las recompensas que están disponibles para cada mision a lo largo del tiempo.
Además encontraremos mas frases rapidas disponibles para usar en el chat.
Esta actualización aún no ha sido fechada desafortunadamente, aunque es probable que llegue antes a Japón que a nuestras tierras.
aprovecho y os pregunto habeis probado estas nuevas opciones que traen a ver que tal son?? yo en estos dias a ver si cojo la vita y la instalo que llevo una semanilla de descanso y no la e cojido. saludos!!