[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

buenas,

duda de novato que llevo poco con el juego.
Pongamos que quiero fusionar por decir algo 1 elemento neutro tipo espada, y 1 elemento tipo fuego que fusionados me crea una espada de fuego.
Ahora pongamos que tengo 2 elementos normales, y los mejoro, consiguiendo 1 normal con estrellita y lo fusiono con el elemento fuego de nivel 0, sin estrella. Como lo gestiona? voy a tener directamente una espada de fuego con 1 estrella? o la magia sin elemento se divide, y me quedo con 1 magia normal sola, y la espada de juego sin estrella?

lo siento pero no se como explicarlo mejor jejejeje
marcmago escribió:buenas,

duda de novato que llevo poco con el juego.
Pongamos que quiero fusionar por decir algo 1 elemento neutro tipo espada, y 1 elemento tipo fuego que fusionados me crea una espada de fuego.
Ahora pongamos que tengo 2 elementos normales, y los mejoro, consiguiendo 1 normal con estrellita y lo fusiono con el elemento fuego de nivel 0, sin estrella. Como lo gestiona? voy a tener directamente una espada de fuego con 1 estrella? o la magia sin elemento se divide, y me quedo con 1 magia normal sola, y la espada de juego sin estrella?

lo siento pero no se como explicarlo mejor jejejeje

El sistema de fusiones funciona así:

Para conseguir una magia de nivel "alto", por llamarlo de alguna forma, siempre te pedirá dos materiales/ magias de nivel superior al habitual.

Por ejemplo, si quieres obtener "espina rosa hielo"(G), necesitas "Molinete hierro (G)" y "Tapa tallada hielo (G)". Si ninguno de estos elementos son (G), no podrás obtener la magia final.

Si empleas elementos ya mejorados (con estrellas), el resultado final siempre será el mismo, sin mejorar. El sistema de combinación de magias, creo que lo dice en algún momento, no distingue si los materiales que te pide para la combinación están ya mejorados o son simples.
Ya tengo el platinete!,el trofeo de "Revive 100 partidas online" NO HACE FALTA COMPLETARLAS...ejemplo,te metes en ADHOC,entras dentro del primer pacto de Avalaon "I" ,le das a Select,Abandonar,Si, y yasta,ya cuenta...asi hasta 100 veces (puedes saber cuantas llevas si vas a Jugar en Red->Multijugador->Estadisticas->La penultima opcion de abajo (Records CoOp o algo asi)

Ala,al cajoncete!
creo que te pille pero no se hasta que punto JAJAJAJA

por lo tanto , es mejor que no vaya uniendo magias sin elemento blancas porque despues cuando las fusione con alguna con elemento para crear una nueva magia voy a perder cantidades?
ejemplo! tengo 2 espadas sin elemento y noseque de fuego, junto una espada y un fuego y ahora tengo una espada fuego, y me sobra 1 espada sin elemento para otra ocasion.
En cambio, como decia antes, esas 2 espadas me da por unirlas, paso a tener 1 sola espada sin elemento pero con estrella, y la fusiono con un fuego, si lo entendi bien, voy a obtener igual una espada de fuego sin estrella y encima desaproveche 1 espada sin elemento.
Lo digo bien? perdon por si lo complico demasiado jeje
Buenas me he pillado el juego hoy, quería preguntar, Llevo pocas misiones y he visto que se pueden rejugar entonces no sé si seguir avanzando o repetirlas varias veces para ir subiendo los niveles de magia y salud, para que no me cuesten tanto las siguientes misiones. Por otro lado he visto que en cada misión salen objetos azules y puntos blancos, cada uno de estos, te da armadura, arma te recarga las magias... Supongo que estos son como puntos de ayuda y demás no.? Aun no domino todo lo que veo en pantalla jeje
Repite misiones, combina ofrendas para mejorarles la duracion y potencia..y sube nivel,mucho,comparte entre salvar y sacrificar
¿Que aconsejáis?
Bueno 50/50 Malo
Bueno 99/1 Malo
bueno 1/99 Malo

Saludos!
El 99/1 es el más cheto de todos, pero olvídate de la variedad pues usa siempre o casi siempre las mismas ofrendas.

No sé cuales son las que usa pues nunca lo he usado, pero por lo que he visto el tiro de demonio (hechizo de sangre), cura instantánea y en el tiempo, parar el tiempo y poco más. Es muy cheto el daño que hace, el daño que aguanta y encima da soporte brutal a la party con lo de parar el tiempo.

El 1/99 mola mucho por el concepto, pero se basa en las mismas habilidades que las demás builds y consiste en equiparte ofrendas que sean fuertes contra el enemigo. La pega es que duras un suspiro y te curas una mierda así que a no ser que te mole mucho no lo recomiendo.

Lo suyo es que vayas a algo más equilibrado, yo lo noté mucho de ser 1/99 a ser 10/90 y me he quedado en 30/70 por que creo que es suficiente.
Una vez se llega a los 100 niveles, es posible cambiar la distribucion? O hay que crear una nueva partida?

Yo al final soy 40/60. Ahora me falta afinar equipo, que ando buscando misiones que me suelten proyectiles de cada elemento...
Altaira escribió:Una vez se llega a los 100 niveles, es posible cambiar la distribucion? O hay que crear una nueva partida?

Yo al final soy 40/60. Ahora me falta afinar equipo, que ando buscando misiones que me suelten proyectiles de cada elemento...

Puedes bajar niveles tanto de Magía como de Vida, pero luego te toca levear otra vez.
Claro esta,pagando con Lacrima/Lagrimas de Librom (Para ello,vuelve a la jaula del juego (el menu principal) y Librom te dira "Ola k ase?,coges mis lagrimas o k ase?" y alli las consigues ^^

Son INFINITAS y ACUMULABLES..pero por ahora procurta no hacerte el heroe,ahorra Lagrimas primero y luego haz matanza de Ritos Negros (una vez el archidiablo este bastante jodido y CREES PODER ACABAR CON EL)

Recomiendo por ahora,para novatos?,el Rito Negro "Infernus" ,que tienes por defecto...te quemaras la piel,oiras gritos y lagrimas,pero haras algo de pupa ;3..eso si,sacrificas tu piel (aunque no se note XD) y tus defensas bajan al 50%..

El beneficio?..si te pasas el jefe (o tarea de recoleccion / matanza de pekeños bichos) habiendo usado un Rito obtendras una "Recompensa de Martir",Muy valiosa y util!!!..eso si,recuperar el Rito Negro cuesta 100 Lagrimas..por eso digo de Ahorrar

Un saludo!,cualquier duda preguntanos =D
DV2 escribió:Claro esta,pagando con Lacrima/Lagrimas de Librom (Para ello,vuelve a la jaula del juego (el menu principal) y Librom te dira "Ola k ase?,coges mis lagrimas o k ase?" y alli las consigues ^^

Son INFINITAS y ACUMULABLES..pero por ahora procurta no hacerte el heroe,ahorra Lagrimas primero y luego haz matanza de Ritos Negros (una vez el archidiablo este bastante jodido y CREES PODER ACABAR CON EL)

Recomiendo por ahora,para novatos?,el Rito Negro "Infernus" ,que tienes por defecto...te quemaras la piel,oiras gritos y lagrimas,pero haras algo de pupa ;3..eso si,sacrificas tu piel (aunque no se note XD) y tus defensas bajan al 50%..

El beneficio?..si te pasas el jefe (o tarea de recoleccion / matanza de pekeños bichos) habiendo usado un Rito obtendras una "Recompensa de Martir",Muy valiosa y util!!!..eso si,recuperar el Rito Negro cuesta 100 Lagrimas..por eso digo de Ahorrar

Un saludo!,cualquier duda preguntanos =D

Gracias compi, me ha hecho reir tu contestacion, jajaja

Tengo casi 6000 lagrimas, no creo que me quede corta, no? xD

El tema de los Ritos no me queda demasiado claro, y creo que los habré usado 2 veces. Si los uso me dan recompensas diferentes? Está bien saberlo, probaré a ver..

Para farmear proyectiles "a saco" que pactos debería repetir?

He matado a Magusar (sacrificandolo) Lo repito y lo salvo, o no merece la pena comerme los 20 minutos de video que no se puede adelantar? jajaja

Gracias DV2, :)
Pues ya es hora de usar los Ritos a saco! =D..para activar un Rito,remember, Tienes que tener menos del 30% de vida poray para que se pueda activar..si te curas AUN PUEDES SEGUIR USANDOLO,siempre que no tengas nada en el brazo derecho (un brazo de fuego,proyectiles,"huevos",etc...)..Una vez activado el Rito,tienes que ganar o perder la mision para recuperarlo (es imposible enmedio de la mision)..si pierdes la mision,lo recuperas sin pagar lagrimas..si ganas,a pagar 100 lagrimillas.

Si usas un Rito obtendras una Recompensa de Martir a cambio..es una ofrenda de entre Nivel 3 (Circulo azul con 3 flechas alrededor de la ofrenda) o Nivel 4/maximo (Es amarillo con 4 flechas) y puede ser o aleatoria o fija por cada mision fantasma de Librom (No te lo puedo asegurar ahora)

Proyectiles "Huevo" o de Flechas voladoras (apuntas al enemigo y salen unos circulos "objetivo") ?..

Salvalo para ver el otro final y conseguir la mano de sangre angelical (o algo asi) para hacer algo..

De nada ^^
DV2 escribió:
Pues ya es hora de usar los Ritos a saco! =D..para activar un Rito,remember, Tienes que tener menos del 30% de vida poray para que se pueda activar..si te curas AUN PUEDES SEGUIR USANDOLO,siempre que no tengas nada en el brazo derecho (un brazo de fuego,proyectiles,"huevos",etc...)..Una vez activado el Rito,tienes que ganar o perder la mision para recuperarlo (es imposible enmedio de la mision)..si pierdes la mision,lo recuperas sin pagar lagrimas..si ganas,a pagar 100 lagrimillas.

Es que una vez active un rito y no veia nada, y digo "pero que mierda es esta!" jajaja. Así que no he vuelto a usarlos, no sabía lo de las recompensas xD

Si usas un Rito obtendras una Recompensa de Martir a cambio..es una ofrenda de entre Nivel 3 (Circulo azul con 3 flechas alrededor de la ofrenda) o Nivel 4/maximo (Es amarillo con 4 flechas) y puede ser o aleatoria o fija por cada mision fantasma de Librom (No te lo puedo asegurar ahora)

Interesante, habrá que probar a ver que me dan, es buen motivo para gastar las lagrimas, que no tienen demasiado uso.
Pregunta aparte sobre las lagrimas. Como cambio mis niveles de vida/magia? Soy 40/60 y me gustaría probar 30/70 a ver que tal...

Proyectiles "Huevo" o de Flechas voladoras (apuntas al enemigo y salen unos circulos "objetivo") ?..

Me referia a flechas voladoras, los huevos hacen mas pupa pero son maaaaaas lentos, y soy más de jugar a toda pastilla, jaja

Salvalo para ver el otro final y conseguir la mano de sangre angelical (o algo asi) para hacer algo..

Acabo de matarlo, seguiré ahora con los pactos que estaban ocultos, el 8, 9 y 10. Cuando los termine o me aburra volveré a por Magusar y lo salvaré.

De nada ^^[/quote]

Gracias de nuevo compi!!! Te mando MP y nos agregamos :)
-Debistes haber seleccionado por error el rito que al usarlo te deja cegata (eres tia,no? Oo,por algo que dijistes antes

)..Para cambiar de Rito ve al principio del libro y selecciona "Retrato" (o en "Equipate" al seleccionar una mision,pero NO empezarla aun XD) y vas abajo a la derecha a "Ritos Negros" y seleccionas,para empezar, "Infernus" (Al usarlo "sacrificas la piel,perdiendo el 50% de defensa (osea,sufres el doble de un ataque,puede hasta matarte de un toque),pero jodes todo enemigo de tu entorno (o incluso todo el escenario) duramente..matarias a todos los mini monstruos,pudiendo recuperar vida y ofrendas)

NOTA: Si has usado un Rito y acabastes una mision,veras que tu Rito esta muy oscuro y para recuperarlo lo iluminas y le das al Triangulo y aceptas (te dira el precio en lagrimas a pagar para recuperarlo ;D)

-Para cambiar tu Vida/Magia debes ir a Retrato/Equipate (como antes) y seleccionar "Brazo Derecho" (a la izquierdade los Ritos) y "Sobr. Nivel" (o algo,la opcion de abajo).. Seleccionas que quieres bajar (en tu caso,la vida) y fijate como acabaria el resultado..no vayas a darle accidentalmente a Nivel 1 de Vida y...OUCH!!!,porque si pasa eso es IRREVERSIBLE y deberas empezar desde cero XD..

Si,Librom es un pesado en cuanto llegas al maximo y hablas con el XD

NOTA: Si bajas tu nivel de Vida,cuando uses ofrendas de recuperacion recuperaras MENOS VIDA,y gastaras ofrendas a lo loco..ve con cuidado!..aunque obviamente,si vas a por el platino del juego,necesitaras ser LVL 99 de algo..para ahorrar,sé LVL 99 de Magia y farmeate el archidiablo "Hidra" del Ultimo Episodio de Magusar (El pasado permanece (o algo asi),),Capitulo 6 (antepenultimo),y jodele a la Hidra un monton con Huevos de FUEGO y,cuando lo veas sufrir en llamas (INFIERNO ARDIENTE),lanzale un huevo de HIELO y obtendras un Ataque Encadenado..luego siguele jodiendolo con fuego..usa un Golem de Fuego (Corazon Diablo Fuego creo que era) para evitar que te siga mientras le jodes tras las mini montañitas (Como el señor de los anillos..."NOOOO..PUEEDEEES..PASAAAAAR!")

-Las flechas voladoras sirven mejor para enemigos Trolls voladores,como la Arpia,la Reina de los Elfos,el Fenix o el "Aguila de oro" (la version + cabrona y Troll de la Arpia),ya que,si les das mucho en las alas mientras vuelan (y tienes suerte de apuntar,atacar y huir),estas caen en picado al suelo y puedes joderles esas alas (NI CON EL RED BULL SE CURAN! XD)

-Los pactos "Olvidados" NO SON OBLIGATORIOS PARA EL PLATINO,es un Relleno MUY DESAFIANTE...pero como minimo tienes que completar todas las misiones de "Hora del Cobre" para conseguir el trofeo "Tour Magico" (Visita todos los lugares del juego) y la 3ra mision del Avalon X (Contra el "LAGA-HOMBRE") (Si te acuerdas del principio del juego,juegas con un mago raro y con Magusar contra una serpiente con una cara de hombre..y que Magusar se suicida el cuerpo)

No hay problema!.. espero que sea de ayudita..y si eso te paso alguna ofrenda repetida que tenga para facilitarte la vida ^^..lo digo porque tengo hasta los huevos de matar a la Hidra! XD
A mi con quince horas me está aburriendo ya, así que he borrado partida, y en verano, vacío de juegos agosto, lo jugaré de nuevo... A ver que tal. Pero la mecánica se hace a la larga más repetitiva que MH.
Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar a desbloquear las siguientes misiones:
Deseo: la 7 y 8
Desagravio: la 7, la 12 y la 13.
Expiacion: la 8, 9, 11 y 12
Envidia: la 6, 8 y 9.

De momento con esas me ayudariais mucho.

Gracias!!

Edito: Ya me he enterado de como hacerlo, no me habia fijado en las flechitas de decision jaja
@ds_b: Luego quizas me conecto y hago una sala..deberia invitarte y necesitaria tu ID para agregarte...o simplemente usa el buscador,aunque aun no lo he probado ni se como va..

dime que niveles de vida/magia tienes para irte preparando..pero si te gusta matar entre 30/70 deberias estar masomenos...MASOMENOS,EH! XD
Espero que para cuando saquen el próximo parche del juego para arreglar cosas una de ella sea que al derrotar al boss si estas con el rito negro berseker se desactive para poder salvar/sacrificar.

Es molestisimo que saques el rito negro berseker y tener que esperar a que se te quite para poder decidir que quieres hacer con el boss. (jode muchísimo cuando lo sacas y justo se le derrota ya me a pasado mas de una vez)

Hay muy poca gente decente que espera a que te quite para que tu también puedas salvar/sacrificar y te cuente.

Y una vez no me dejaron otra opción que tocar yo también los cojones y a traerles para no que no puedan sacrificar ni salvar hasta que se me quitara (estaba ya quemadisimo de que la gente no esperara)

Lo que me resulto raro es que no lo hice con la idea de que ellos no pudieran salvar/sacrificar si no que me esperaran,pero paso un tiempo y la misión se acabo y nadie pudo salvar ni sacrificar (nunca me había pasado antes)

Lo dicho,espero que los creadores del juego estén al tanto de este fallo.
Lo que deberian hacer es mejorar el rendimiento del juego online..y no lo digo por el ping/lag,sino porque el juego aveces va LENTISIMO con todos los personajes y eso en pantalla...algo injugable,especialmente si quieres esquivar al cerbero o hombrelobo y eso XDDD
DV2 escribió:Lo que deberian hacer es mejorar el rendimiento del juego online..y no lo digo por el ping/lag,sino porque el juego aveces va LENTISIMO con todos los personajes y eso en pantalla...algo injugable,especialmente si quieres esquivar al cerbero o hombrelobo y eso XDDD

Lento?? A mi nunca me ha pasado jugando online en mitad de una partida. Solo en los menus, cuando va a empezar o terminar cada ronda, si que me hace esperar mas de la cuenta, pero siempre he pensado que es algo normal del online.

No será cosa de tu router compi? Has notado algo con otros juegos?

Un saludo :)
Tengo 6MB de Vomistar (XD) y solo me ha pasado con SS por ahora..que yo recuerde...en WipEout 2048 lo dudo
DV2 escribió:Tengo 6MB de Vomistar (XD) y solo me ha pasado con SS por ahora..que yo recuerde...en WipEout 2048 lo dudo

Da igual lo que tengas, es mas bien el ping que lleves. Dale un http://www.speedtest.net/ a ver si tienes mucho ping (ms). Lo normal, seria 40-70
Bueno, yo tengo un problemilla. Tengo que cargarme a un centauro de 7 estrellas creo, sin recibir daños. Ahora mismo no recuerdo qué pacto es ni nada, uno de esos de condiciones vamos. Lo veo bastante imposible, aunque haya técnicas desde luego prefiero hasta uno de 10 estrellas, sobre todo viendo mi nivel, que es 60 divino/35 sacrificio.

Lo intentaré online alguna vez más, pero por lo pronto la cosa está jodida. Podríamos crear una partida para eso, si no os importa. Solo decidme hora y día y ahí estaré.

Un saludo compañeros.
Los pactos de 7* deberías poder hacerlos offline con tus dos aliados.

Que archidiablo es? Busca a ver a que elemento es débil, y equípate a tope con ello.

Yo suelo jugar algunas noches, si quieres enviame un MP e intercambiamos usuarios de PSN.

Un saludo
Altaira escribió:Los pactos de 7* deberías poder hacerlos offline con tus dos aliados.

Que archidiablo es? Busca a ver a que elemento es débil, y equípate a tope con ello.

Yo suelo jugar algunas noches, si quieres enviame un MP e intercambiamos usuarios de PSN.

Un saludo

Vale. El caso es que lo de las 7 estrellas es lo de menos, el primero es que no puedes recibir daños del centauro, y con todo lo que se mueve me resulta bastante jodido, ni siquiera con online. Si ya me he pasado, incluso con algo menos de nivel, pactos de 10 estrellas online, pero es que lo de los daños es una putada.

Te envío un MP por si podemos quedar para pasárnoslo o lo que sea.

Gracias compañero.

Un saludo.
¿Habéis sido capaces de canjear el código de 30 días de pruebas de PS+ ? A mi me dice que es incorrecto (si, tengo tarjeta de crédito)
Sakai escribió:¿Habéis sido capaces de canjear el código de 30 días de pruebas de PS+ ? A mi me dice que es incorrecto (si, tengo tarjeta de crédito)

A mí me pasó en el primer intento. Pero volví a meter exactamente el mismo código, y a la segunda funcionó.

Extraño, ¿no?
Sakai escribió:¿Habéis sido capaces de canjear el código de 30 días de pruebas de PS+ ? A mi me dice que es incorrecto (si, tengo tarjeta de crédito)

Has sido miembro Plus anteriormente? Esos codigos solo funcionan en cuentas que nunca han sido Plus.

Estoy que desespero!!! No hay manera de matar a Ilecebra offline, la del pacto de Recurrencia, mis dos aliados parecen lelos, xD.

Algun consejo? Me paso toda la partida reviviendo a los lelos estos, y al final me matan por su culpa, XD
Altaira escribió:

Has sido miembro Plus anteriormente? Esos codigos solo funcionan en cuentas que nunca han sido Plus.

Estoy que desespero!!! No hay manera de matar a Ilecebra offline, la del pacto de Recurrencia, mis dos aliados parecen lelos, xD.

Algun consejo? Me paso toda la partida reviviendo a los lelos estos, y al final me matan por su culpa, XD

¿Es la misión en la que Ilicebra se transforma en una especie de árbol con tentáculos?

Si es ésa, yo la maté fácilmente con magias a distancia y poniéndole golems. Cada vez que plantaba uno, me escondía detrás de él, y desde ahí disparaba al monstruo. Y para las veces que va corriendo hacia ti, usas escudo y ya está.

La clave, de todas formas, está en usar el elemento al que es débil en cada momento. Recuerda que es un monstruo cambiante, y según si te ataca con fuego, hielo, etc. Será débil a uno u otro elemento.

A mí lo que me trae loco, es "memorizar" uno de los pactos de Avalon. Tengo que recoger materiales de ésos que hay por el escenario, para desbloquear la misión. Pero es que salen dos monstruos voladores (creo que son Grifos), y entre que me dejan ciego con unos destellos, y que no paran de caer en picado hacia mí, la palmo en cero coma. :O

Parecerá una chorrada, pero he acabado muy hasta los co**nes de intentar coger las pu*as esencias ésas en tres o cuatro intentos, y nada. (y ya me he pasado la historia original y he matado a Magusar) Es ridículo. [ayay]
¿Donde conseguís el código del plus?
CRoKaN escribió:¿Donde conseguís el código del plus?

Viene con el juego, un mes gratuito de prueba. Pero que si has sido miembro Plus no sirve.

Ray_McCoy ya me pasé el pacto!!!! Al final fue online... En offline me resultaba imposible por el tema de que los aliados mueren todo el rato.

Ya solo me falta una más, y termino todos los pactos de avalon. Luego aparte me quedarían los olvidados, pero esos no valen para los trofeos y los dejaré para mas adelante.

Por cierto, si quieres nos agregamos y te ayudo con la misión esa que se te ha atravesado, jeje.
Pues a mí el único código que me ha venido es el del pase online. Nada más.

Lo compre en pack junto a la vita, ¿tiene algo que ver?
Hola compañeros, tengo una pequeña duda, a ver si alguien puede ayudarme: para conseguir el sello final, la habilidad de brazo de magusar me pide la esencia Gran Vidente EE, me podria decir alguien en que mision exacta me la pueden dar, no hay manera de obtenerla.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
CRoKaN escribió:Pues a mí el único código que me ha venido es el del pase online. Nada más.

Lo compre en pack junto a la vita, ¿tiene algo que ver?

Si, debe ser al comprarlo en pack, porque cogiendolo suelto si que viene el codigo, mira

Imagen
Night Terror escribió:Pacto el caballero caído y la mirada de desprecio

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FFN0000009

Genial. El anterior DLC no lo he jugado aun, asi que metere los dos DLCs de golpe para que me duren un poco :-)
Una pregunta. Cuando se baja un DLC, donde aparece dentro del juego?
Altaira escribió:Una pregunta. Cuando se baja un DLC, donde aparece dentro del juego?

Las misiones nuevas aparecen en los Pactos Olvidados.
Night Terror escribió:Pacto el caballero caído y la mirada de desprecio

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FFN0000009

muchas gracias por el aviso, me estoy enterando ahora mismo por el enlace que as puesto que ya esta en la store disponible para descargar. no sabia que hoy salia dlc nuevo. saludos compañero!!

teje3 escribió:Genial. El anterior DLC no lo he jugado aun, asi que metere los dos DLCs de golpe para que me duren un poco :-)

el anterior dlc a mi me gusto mucho por que los bosses son un poco mas complicados o al menos para mi lo fueron ya que se mueven muchisimo por el escenario y el dlc me duro mas tiempo que los otros que an dado anteriormente y eran mas faciles.

en caso de que te descarges el nuevo dlc comentanos que tal te a parecido, saludos teje!!
Este juego es sin lugar a duda el mejor de PS Vita, aparte de la calidad en si del juego, el tema de los DLCs que sean gratis es una passada, contando que hoy en dia te hacen pagar por todo lo que sacan y contando que los DLCs son gratuitos, la verdad es de agradecer.
Buenas,yo no soy muy de juegos de rol ya que no tengo paciencia para este tipo de juegos,pero el otro día me descargué la demo y me gusto bastante la temática del juego.Me lo aconsejais?.Gracias
¿Como se abren las misione "Hora de Chartreuse"? Sólo tengo el primero pasado, también me faltan las tres últimas de Jonquil, y tampoco sé qué misiones repetir para poder abrilas...

Gracias por vuestra ayuda.
Acabo de sacarme el platino... juegazo... XD

Por cierto el ultimo dlc bastante flojo en comparación a los otros dos que hay.

Que a los dos bosses les afecte el fuego... y aparte que duran nada. Ninguna de las 5 misiones que hay de los nuevos boss me ha durado mas de 3 minutos XD. La que mas la ultima el limo carnivoro 8 minutos :O

PD: si, lo se, son gratis.
¿Para que sirve el pase online en este juego?

¿Se puede comprar por separado?
martiper escribió:¿Para que sirve el pase online en este juego?

Pues sirve para eso mismo, para poder jugar online, la mayoría de los juegos ya lo traen. Y sí, lo puedes comprar en la store y vale 9.90 e, salvo que cojas alguna oferta.
Este juego engancha? Pinta bien, pero la demo no me gustó mucho jajaja
martiper escribió:¿Para que sirve el pase online en este juego?

Con el juego te viene un codigo para jugar online. Si te compras el juego de segunda mano o se lo pasas a alguien, el codigo ya no es valido y tienes que comprar otro codigo para poder jugar online.

belphegoor escribió:Este juego engancha? Pinta bien, pero la demo no me gustó mucho jajaja

El juego es como la demo, pero por supuesto, con el tiempo la hisotoria mejora y el juego se vuelve mas completo.

SI no te gusto la demo, puede que el juego no te guste tanto.
A mi me encanto la demo y tambien me encanto el juego, asi que no valgo como referencia.
belphegoor escribió:Este juego engancha? Pinta bien, pero la demo no me gustó mucho jajaja

Si no te gusta la demo mal asunto, porque para mi, es de las demos mas completas que he visto, tienes muchas horas de juego sin gastarte uno.

engancha y cosa mala, sobre todo el online, eso si cuando vas de pollo con poco level te suelen tirar de casi todos los host, pero no te desesperes jeje
6337 respuestas