[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

¿ Hay algunos mobs que te dan vida y magia aunque solo los salves ?
Buenas.
Haber si alguien me puede echar un cable, tipo un guru del juego.

En los Pactos de Avalon en el capitulo IV. Expiación; tengo una parte en negro que no puedo continuar para terminar el capítulo. Cuando sacrifique el Limo se activo unas zonas del capitulo y cuando lo salve se activo otras, hasta ese ponto todo bien, pero las ultimas zonas del capitulo estan desactivadas.
En los pactos de Avalon ya termine el capitulo I, II, III y V. Me falta el capitulo IV y todos los demás hasta el ultimo capitulo que estan desactivados.
Sera que tiene que ver con Pactos Olvidados? Porque me falta bastante debido a que tiengo que eliminar las bestias con el tiempo limitado y eso es mas dificil y no tengo mucha paciencia con ese tema.
Gracias.
informatrix escribió:Buenas.

En los Pactos de Avalon en el capitulo IV. Expiación; tengo una parte en negro que no puedo continuar para terminar el capítulo. Cuando sacrifique el Limo se activo unas zonas del capitulo y cuando lo salve se activo otras, hasta ese ponto todo bien, pero las ultimas zonas del capitulo estan desactivadas.
En los pactos de Avalon ya termine el capitulo I, II, III y V. Me falta el capitulo IV y todos los demás hasta el ultimo capitulo que estan desactivados.
Sera que tiene que ver con Pactos Olvidados? Porque me falta bastante debido a que tiengo que eliminar las bestias con el tiempo limitado y eso es mas dificil y no tengo mucha paciencia con ese tema.
Gracias.

Tienes que sacrificar a Arpia en el pacto de Inocencia.
Como matáis dentro del tiempo límite a la Valkyria?

A mi es que no me da tiempo porque se pasa el rato volando por el escenario...

Que habilidades usáis? Soy level 23/32 por si es necesario.

Gracias.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Puede ser que me haya equivocado al escribirla aquí ya que lo hice de memoria, pero es el segundo que comentas, el de usar únicamente una ofrenda, pensaba que era solamente de una hostia XD

bueno, ahora lo haré si eso, muchas gracias !!!

pd. yo el último dlc que me he bajado es el de los tres monstruos montados uno encima del otro y otro monstruo, no recuerdo cual, es este el último ? O ha salido otro ?

espero que finalmente hayas podido sacarte esos trofeos compañero, veras como en 1 o 2 intentos los sacas sin problemas. el dlc que comentas es el ultimo que sacaron el dia 11, hoy se supone que en la store europea sacan otro dlc nuevo o eso al menos pone en el post principal de este hilo:

Wild Wheeels and Apparition – 25 Junio ​​2013

-Dos nuevos jefes (Ouroboros y Wraith)

-Ocho nuevas misiones

-Nuevo sacrificio (Angelus)

yo desde que me pase el juego solo lo e vuelto a cojer cada vez que an sacado un dlc, esta bien para alargar la vida y tener enganchada a toda la gente que le gusto el juego lo que pasa es que siendo medianamente bueno jugango te los pasas en la misma tarde que te los bajas. el ultimo que sacaron en 1 hora ya lo tenia listo, eso si me lo pase genial y ojala sigan con este contenido. a mi personalmente me gustaria que sacaran mas trajes para los personajes e historias de hechiceros que fue lo que realmente me gusto.
Yo ya me he bajado el nuevo DLC que son dos:

Pacto el revolucionario y la sombra de la doncella condenada
Rito negro: Angelus

A darle duro esta tarde.
Una duda:
Como se hace para potrnciar las armas o poderes(el equipo) pq nunca me deja ni tengo suficiente de algo.
Muchas gracias.
7-Clock escribió:

Puede ser que me haya equivocado al escribirla aquí ya que lo hice de memoria, pero es el segundo que comentas, el de usar únicamente una ofrenda, pensaba que era solamente de una hostia XD

pd. yo el último dlc que me he bajado es el de los tres monstruos montados uno encima del otro y otro monstruo, no recuerdo cual, es este el último ? O ha salido otro ?

espero que finalmente hayas podido sacarte esos trofeos compañero, veras como en 1 o 2 intentos los sacas sin problemas. el dlc que comentas es el ultimo que sacaron el dia 11, hoy se supone que en la store europea sacan otro dlc nuevo o eso al menos pone en el post principal de este hilo:

-Ocho nuevas misiones

yo desde que me pase el juego solo lo e vuelto a cojer cada vez que an sacado un dlc, esta bien para alargar la vida y tener enganchada a toda la gente que le gusto el juego lo que pasa es que siendo medianamente bueno jugango te los pasas en la misma tarde que te los bajas. el ultimo que sacaron en 1 hora ya lo tenia listo, eso si me lo pase genial y ojala sigan con este contenido. a mi personalmente me gustaria que sacaran mas trajes para los personajes e historias de hechiceros que fue lo que realmente me gusto.

Pues sí, me saqué algunos trofeos, pero me pasó algo que es para matarme, casi me pego un tiro.... subí al 1/99 y el aspecto final no me gustaba, lo que hice fue bajar 4 niveles y empezarlos a subir para dejarlo en 15/85 al final... pero cuando le dí al número cuatro de bajar, bajé a nivel 4 !!!! Mi cara cuando me dí cuenta era un poema.... pero bueno, hoy ya estoy al 13/45 otra vez... lo subiré poco a poco a lo deseado ya que el aspecto de oscuro total es horroroso... y no vale la pena para lo que "ganas"...

Bajando el nuevo dlc, gracias por avisar !

Un saludo !
DLC terminado, ha estado bien y me ha gustado más que los anteriores sobretodo por la dificultad y que no paran de moverse los cabrones xD

Para el que le interese el primer boss, el de la rueda, es débil a piedra y conviene llevar armadura eléctrica si eres de los que comen mucho daño. El segundo boss no tiene debilidad aunque sus ataques están basados en fuego y causan quemadura (en realidad solo son dos ataques, uno de ellos muy peligroso).
JFMC escribió:
informatrix escribió:Buenas.

Gracias.

Gracias. Pues ire a por ella.
FJHG escribió:Pues sí, me saqué algunos trofeos, pero me pasó algo que es para matarme, casi me pego un tiro.... subí al 1/99 y el aspecto final no me gustaba, lo que hice fue bajar 4 niveles y empezarlos a subir para dejarlo en 15/85 al final... pero cuando le dí al número cuatro de bajar, bajé a nivel 4 !!!! Mi cara cuando me dí cuenta era un poema.... pero bueno, hoy ya estoy al 13/45 otra vez... lo subiré poco a poco a lo deseado ya que el aspecto de oscuro total es horroroso... y no vale la pena para lo que "ganas"...

Bajando el nuevo dlc, gracias por avisar !

Un saludo !

....... ¿Y por que no saliste del juego sin guardar simplemente?
Exsoul escribió:DLC terminado, ha estado bien y me ha gustado más que los anteriores sobretodo por la dificultad y que no paran de moverse los cabrones xD

Para el que le interese el primer boss, el de la rueda, es débil a piedra y conviene llevar armadura eléctrica si eres de los que comen mucho daño. El segundo boss no tiene debilidad aunque sus ataques están basados en fuego y causan quemadura (en realidad solo son dos ataques, uno de ellos muy peligroso).

habra que bajarse los dlc este fin de semana para probarlos. aprovecho y te hago una pregunta al respecto, ayer al iniciar el juego salio una nueva actualizacion de 62 mb que decia que de momento desactivaban las funciones que tenia con el facebook y solucionaba errores menores. actualizaste el juego antes de bajarte el dlc y todo bien?? es que desde que en la primera actualizacion del juego salieron algunos usuarios diciendo que se le habia borrado la partida no me fio ni un pelo y siempre me espero unos dias antes de actualizar [carcajad]

saludos exsoul!!
Pues actualicé primero y luego bajé el DLC ya que el plus me baja los parches y eso solo. De hecho no me di cuenta de que había una nueva actualización hasta que vi el mensaje xD

Tampoco me ha dado problemas con el savegame ni nada aunque nunca llegué a usar lo de facebook.
Exsoul escribió:Pues actualicé primero y luego bajé el DLC ya que el plus me baja los parches y eso solo. De hecho no me di cuenta de que había una nueva actualización hasta que vi el mensaje xD

Tampoco me ha dado problemas con el savegame ni nada aunque nunca llegué a usar lo de facebook.

gracias por la respuesta exsoul, yo la verdad es que tampoco e tenido problemas con el juego pero siempre se le queda a uno ese pensamiento aunque luego no pase nada [+risas]

saludos!!
Buenas tengo un ligero problema con el segundo grupo de misiones de "Expiación", ¿como se abren?
Gracias.
Imagen para ver que misiones son:
Imagen
ShinKarasu escribió:Buenas tengo un ligero problema con el segundo grupo de misiones de "Expiación", ¿como se abren?
Gracias.
Imagen para ver que misiones son:
Imagen

Creo que contesté lo mismo ayer, jejejejejeje.
Si sacrificas a alguien que has salvado se te quita de aliado? y sirve para algo tener a todos salvados¿
Doctore-oc escribió:Si sacrificas a alguien que has salvado se te quita de aliado? y sirve para algo tener a todos salvados¿

Si, lo pierdes. Y no, no tienes por qué tener a todos salvados, a no ser que lo necesites para abrir más pactos.

Saludos!
A los que ya habeis jugado, ¿vale la pena comprarlo? O mejor me espero a que salga en PSPlus XD
darkpro escribió:A los que ya habeis jugado, ¿vale la pena comprarlo? O mejor me espero a que salga en PSPlus XD

Yo creo que pasará muuuuuucho tiempo hasta que este juego lo metan para los plus.

Para mi, merece la pena sin duda... único juego en portátil al que he jugado más de 120 horas xD
7-Clock escribió:

-Ocho nuevas misiones

Trajes lo dudo pero por fotos que he visto parece que en una de las actualizaciones añadiran a una hechicera de marcado aspecto divino que tiene toda la pinta de ser una nueva historia de compañeros hechiceros.
Saludos!!

Jjoer que repelus, el juego, mas en concreto los monstruos me dan una puñetera grima de narices. Vaya imaginacion que tiene esta tente para inventarse monstruos.
efataleof escribió:Trajes lo dudo pero por fotos que he visto parece que en una de las actualizaciones añadiran a una hechicera de marcado aspecto divino que tiene toda la pinta de ser una nueva historia de compañeros hechiceros.
Saludos!!

si, la actualizacion que comentas estoy deseando que llege por que aun no an dicho fecha concreta pero si se sabe lo que traera a groso modo y es esto:

La nueva actualización de Soul Sacrifice añade más contenidos al modo historia, según han anunciado los desarrolladores. Se trata de un parche que incluye un capítulo adicional titulado Savior of Heresy.

Este capítulo propone al jugador infiltrarse en el santuario de Avalon, donde encontrarán a una misteriosa mujer llamada Elaine. Por supuesto, esto supondrá una cantidad importante de retos por superar.

La actualización, además, introduce mejoras en el modo cooperativo y demás mejoras y correcciones generales, como la inclusión de más frases predefinidas para las funciones de chat.

No hay fecha de publicación todavía para este parche.

zatu_21 escribió:

Bien, Gracias por la info! ¿Cuando meten este DLC?.

estan muy bien los nuevos bosses sobre todo los 2 bebes esos por que el primero se parace mucho al que ya dieron en el primer dlc el dullajan. casi al terminar el video ponen las fechas que me imagino seran las japonesas y pone esto: en el primer boss 4-7-2013 y los otros 2 pone 18-7-2013.

esos dlc yo supongo que vendran acompañados de la actualizacion que antes e puesto que por cierto en otra notica tambien lei que iban a retocar la brujula esa que solo sirve para ver adonde esta mirando tanto el personaje como la camara. saludos!!
Buenas a todos.

Quisiera saber si hay forma de conseguir las esencias de los monstruos con mayor facilidad o simplemente es cuestión de suerte que te toque una EE/EE+/EE++ , por que necesito una de golems de guerra, una de cíclopes y una de sieran EE++ y no hay forma de que me toquen, llevo bastantes muertas, pero no consigo que me saquen esta esencia.....

He leído lo de la nueva actualización, la verdad es que está muy bien lo que quieren añadir, a las frases predefinidas de chat añadiría un LO SIENTO, un CULPA MÍA y un NO SACRIFIQUÉIS, esta última comento el por qué :

Ayer, jugando online con un amigo y dos extraños, nosotros tenemos la costumbre de matar a todos los bichos y dejarlos muertos para que no molesten hasta que desaparecen y deciden salir los nuevos, en caso de necesitarlo, absorves uno, claro está, pero la principal meta es quedarnos solos vs el boss, pues estos dos "extraños" no hacían más que succionar los bichos muertos todo el rato sin necesitarlo y nosotros que al final andábamos escasos de magias, no teníamos de donde reabastecernos....

Gracias de antemano, un saludo !

Quisiera saber si hay forma de conseguir las esencias de los monstruos con mayor facilidad o simplemente es cuestión de suerte que te toque una EE/EE+/EE++ , por que necesito una de golems de guerra, una de cíclopes y una de sieran EE++ y no hay forma de que me toquen, llevo bastantes muertas, pero no consigo que me saquen esta esencia.....

He leído lo de la nueva actualización, la verdad es que está muy bien lo que quieren añadir, a las frases predefinidas de chat añadiría un LO SIENTO, un CULPA MÍA y un NO SACRIFIQUÉIS, esta última comento el por qué :

Ayer, jugando online con un amigo y dos extraños, nosotros tenemos la costumbre de matar a todos los bichos y dejarlos muertos para que no molesten hasta que desaparecen y deciden salir los nuevos, en caso de necesitarlo, absorves uno, claro está, pero la principal meta es quedarnos solos vs el boss, pues estos dos "extraños" no hacían más que succionar los bichos muertos todo el rato sin necesitarlo y nosotros que al final andábamos escasos de magias, no teníamos de donde reabastecernos....

Gracias de antemano, un saludo !

pues el tema de que los bosses te suelten los + y ++ no es como con los bichos normales que cuando los matas te dicen alma maligna detectada y frases asi que ya sabes previamente lo que te van a dar, para los bosses lo que hay que hacer el repetirlos muchas veces y cuanta mas estrellas de dificultad tengan mas probabilidades tienes de que te los suelten.

yo ayer por ejemplo sir ir mas lejos estube pasandome el dlc este ultimo que an dado en modo online con mas gente y el ultimo enemigo era la valkiria con el maximo de estrellas, total que empezamos 4 la mision y 2 se salieron asi que entre otro y yo nos la cargamos y al finalizar la mision salio que me dieron Valkiria ev++ que me vino genial ya que no la tenia.

lo que comentas tu de matar a los enemigos pequeños es lo mismo que hago yo, asi no te molestan mientras te cargas al boss y tienes reservas para recargar los usos de las ofrendas.
Para que los mini-diablos y los archidiablos te suelten almas + y ++, hay que hacerm misiones de los "Pactos de Avalon". Es ahí donde las misiones más duras dan recompensas más valiosas.

Por otra parte... dejé el juego aparcado hasta ayer, que me puse a farmear al "golem de guerra" de las últimas fases de la historia del juego, en el escenario del volcán.
Y... jooooooder. Entre que el escenario es estrecho a más no poder, que no puedes pisar la lava porque te terminas quemando, y sobre todo las putas arañitas de los huevos, se me hace pesadísimo.

Es una misión jodidisima, porque el "Golem de Guerra" tiene un huevo de vida y la misión dura bastante, mientras las arañitas de las pelotas te están paralizando constantemente (es una faena la cámara de este juego, cómo te deja prácticamente vendido) y como estás tú solo (el mago al que salvas muere tantas veces que no merece la pena volver a salvarlo), todos los enemigos van a por ti sin descanso. Qué pesadez.

Y mira que el "Golem de guerra" es un archidiablo fácil; hay una misión de "los pactos de Avalon" que tienes que matar a dos juntos, y aun así es sencillo. Pero es que la misión esa que digo yo, entre las arañitas que te paralizan, el escenario que es estrecho y cuesta esquivar, y que está todo lleno de lava que te quema y te quita vida... pufffff. [+furioso]

PD:
Me interesa esa misión para farmear la magia de las "espinas congeladas", pero voy a mirar otra manera de farmearlas, con "molinete (M)" y la "tapa hielo tallada" grande.

PD:
El archidiablo que me daba las "espinas heladas" era un cíclope, no el golem de guerra. [ayay]

Por cierto, aprovechando el escenario volcánico que es muy estrecho, plantando un gólem de hielo el "golem de guerra" cae enseguida. Así que prueba superada.
Hola buenas, alguien sabe como desbloqueo algunas de las misiones del pacto VI orgullo? He matado a la arpia del pacto 1 , he matado a magusar, pero me salen en negro. No m da opcion de matar/sacrificar, para seguir avanzando. Me estoy volviendo loco. Gracias.
XxSuNeexX escribió:Hola buenas, alguien sabe como desbloqueo algunas de las misiones del pacto VI orgullo? He matado a la arpia del pacto 1 , he matado a magusar, pero me salen en negro. No m da opcion de matar/sacrificar, para seguir avanzando. Me estoy volviendo loco. Gracias.

creo que es pasandote los pactos de "compañeros Hechiceros". Más concretamente el tercero:

"la balada del lobo"

Si lo tienes pasado ni idea entonces ;) Yo los tengo todos desbloqueados y tengo más o menos lo que tienes tu.

Un saludo
Necesito una ayudita. Ando escaso de espacio y quise borrar las voces en japones. Guarde la partida en la nube, y desinstale todo. Volví a instalar sin las voces, y coloqué la partida. Resulta que me pone que falta contenido y no me carga el save. Alguna solucion?
zell1990 escribió:Necesito una ayudita. Ando escaso de espacio y quise borrar las voces en japones. Guarde la partida en la nube, y desinstale todo. Volví a instalar sin las voces, y coloqué la partida. Resulta que me pone que falta contenido y no me carga el save. Alguna solucion?

Porque faltarán las ofrendas que dan también con el código de las voces, puede que sea eso, o algún DLC de los gratuitos.
zell1990 escribió:Necesito una ayudita. Ando escaso de espacio y quise borrar las voces en japones. Guarde la partida en la nube, y desinstale todo. Volví a instalar sin las voces, y coloqué la partida. Resulta que me pone que falta contenido y no me carga el save. Alguna solucion?

a mi de momento no me pasado nada de esto y hablo desde el desconocimiento pero se me a ocurrido 2 cosas, si antes de borrar todo tenias instalados los dlc gratuitos estos que an ido saliendo y ahora se te a olvidado meterlos tambien prueba a instalarlos y a cargar partida de nuevo a ver si fuera eso y tambien a actualizar el juego a la ultima version que salio el miercoles pasado antes de cargar la partida aunque me imagino que todo esto ya lo habras hecho de antemano.

a su vez pensando de esa manera si fuera que para cargar la partida tienes que tener instalado todo lo que tenias antes de borrar entonces tambien necesitarias ponerle las voces y estarias en las mismas.

espero que lo soluciones pronto compañero. saludos!!

pd: te lo a puesto el compañero antes mientras yo lo escribia jejjee
Alguien sabe como se consiguen las ofrendas que me pide para potenciar los armas???

Esque llevo 7 horas de juego y sigo sin poder potenciar nada [enfado1]

Muchas gracias. :)
He probado de muchas maneras, espero que todas. Sin las voces (sin ese pack) no me arranca, pero con el sí. Me jod porque son 600mb que buena falta me hacian (entre este y el battle royal...).
zell1990 escribió:He probado de muchas maneras, espero que todas. Sin las voces (sin ese pack) no me arranca, pero con el sí. Me jod porque son 600mb que buena falta me hacian (entre este y el battle royal...).

¿No se puede cancelar la descarga de las voces en japo pero si descargar las ofrendas? Porque yo diría que no te arranca más bien por las ofrendas que dan y no por las voces en sí.
Migadeth escribió:
zell1990 escribió:He probado de muchas maneras, espero que todas. Sin las voces (sin ese pack) no me arranca, pero con el sí. Me jod porque son 600mb que buena falta me hacian (entre este y el battle royal...).

¿No se puede cancelar la descarga de las voces en japo pero si descargar las ofrendas? Porque yo diría que no te arranca más bien por las ofrendas que dan y no por las voces en sí.

yo el dlc lo tengo como tu comentas, cuando lo canjee solo me quede con las ofrendas y los trajes y las voces las tengo en el historial de descargas pero nunca se las meti por que pasaba de tener ocupadas 500 megas por unas voces que no iba a utilizar.

ya si que es verdad que no se me ocurre nada pero segun comentas si en la partida se queda registrado todo lo que tenias instalado antes de borrar la burbuja del juego vas a necesitarlo todo de nuevo por narices para volver a jugar, la verdad es que es una putada por el tema del espacio como tu bien dices.
Mirad la funda que cosa mas mona, con su strap y paño, merece mucho la pena y encima se vende suelta y tirao de precio. Prefiero ultimamente mas las fundas blandas por comodidas que rigidas que parecen un armatoste.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola.

¿Cuanta es la máxima puntuación que se puede sacar en un pacto?

Hace tiempo (cuando no llevaba ni dos días el juego en el mercado) se decía que 750. Como ahora ya lleva tiempo el juego lo pregunto por si alguien lo sabe 100 % exacto.

Mi máximo son 720 contra un mastodonte (los acabo de hacer hace nada)

Imagen

Mi antigua mejor puntuación era 650.

Por cierto os dejo una foto de una partida de ayer que iba fatal (bastante lag)
Se puede ver un golem de guerra en el aire (estuvo un buen rato el jodido en el aire [+risas] )

Imagen
no se como lo haceis pero lo maximo que paso yo son 550 y voy que chuto.....
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ayer en uno de los pactos de nivel X me paso una cosa rarisima:
Era el pacto en el que te enfrentas a un Grifo y un Fenix.
Después de lograr matar al Fenix, el Grifo había desaparecido :-?
Tuve que abandonar el pacto, porque no encontraba al Grifo por ningún lado del escenario.
A alguien le ha pasado esto ??
Cual es la mejor manera de farmear "rapido" alguna de las magias a distancia?

Tengo que matar a una valkirya en menos de 5 minutos pero no soy capaz actualmente. Con mis magias a distancia tardo mucho en hacer que caiga al suelo.

Me vale cualquiera.

Gracias.
darksoul_bcn escribió:Cual es la mejor manera de farmear "rapido" alguna de las magias a distancia?

Tengo que matar a una valkirya en menos de 5 minutos pero no soy capaz actualmente. Con mis magias a distancia tardo mucho en hacer que caiga al suelo.

Me vale cualquiera.

Gracias.

Me apunto también a la preguntas
Buenas, tengo unas dudas que creo que mas que dudas es para cerciorarme de que es asi mi pensamiento. Llevo ya unas poquillas horas y es un poco lioso al principio.

El apartado Crónica demente, la Ordalía de Hechicero de Sortiara es como la historia principal, y lo de Magusar de varios años despues, conecta al pasado, etc... es como si fuese tambien la historia de lo que viene siendo el juego verdad?

Luego esta Dentro de Avalon, que los Pactos de Avalon y Compañeros hechiceros son simplemente pues misiones con su pequeña descripcion pues para jugar, farmear, etc... sin conexion alguna a la historia principal. ¿Esto es así?

Luego en el apartado Retrato, tienes el tema del aspecto, nombre y aliados, donde seleccionas tus compañeros para las misiones. Luego mochila donde llevas tus magías, brazo derecho donde mejoras tus magias de forma pasiva con sellos, y por ultimo ritos negros que esto no se muy bien como es el funcionamiento.

Pues, esto es asi señores?
Que misiones tengo que visitar para conseguir el trofeo de "Tour Magico" ?

Tengo hecho:

-La historia al completo (matando y salvando a Magusar)
-Pactos de Avalon del I al IX (del X estan TODAS menos la 3ra...FFFF!)
-Compañeros de Avalon completados
-Hora del Cobre 100%

Me olvido de algo?

Ademas,hay que completar 100 misiones en Adhoc/Online...o es tansolo entrar y salir de ellas?
Te falta el de magusar.
Como se sabe la debilidad de cada monstruo? Acabo de matar al Ciclope y me ha costado sudor y sangre, madre mia!
Exsoul escribió:Te falta el de magusar.

....EING?!...Me falta el de Magusar?..Oye,que he dicho que lo he matado y sacrificado! (Osea,he visto los 2 finales del juego y me dieron las 2 ofrendas de "tiro de sangre" ese..

Dime donde tengo que ir en el libro para completarlo y eso X_X..temo que tenga un trofeo buggeado
DV2 escribió:
Exsoul escribió:Te falta el de magusar.

....EING?!...Me falta el de Magusar?..Oye,que he dicho que lo he matado y sacrificado! (Osea,he visto los 2 finales del juego y me dieron las 2 ofrendas de "tiro de sangre" ese..

Dime donde tengo que ir en el libro para completarlo y eso X_X..temo que tenga un trofeo buggeado

Te tiene que faltar uno que está en los Pactos Olvidados y es un Limo. El escenario es como el patio de una mansión.

Para los 100 pactos multijugador hay que completarlos, lo puedes hacer Ad-Hoc tu solo si quieres.
Pues alfinal el que me faltaba era el del LAGARTO-MAN ,tercera mision del Avalon X,para el Tour Magico!...ya tengo el trofeo..ahora falta matar al puto lagarto-man!

Como dije,"la hora del cobre esta al 100%",por lo que ese patio ya lo tuve..
6337 respuestas