Para que los mini-diablos y los archidiablos te suelten almas + y ++, hay que hacerm misiones de los "Pactos de Avalon". Es ahí donde las misiones más duras dan recompensas más valiosas.
Por otra parte... dejé el juego aparcado hasta ayer, que me puse a farmear al "golem de guerra" de las últimas fases de la historia del juego, en el escenario del volcán.
Y... jooooooder. Entre que el escenario es estrecho a más no poder, que no puedes pisar la lava porque te terminas quemando, y sobre todo las putas arañitas de los huevos, se me hace pesadísimo.
Es una misión jodidisima, porque el "Golem de Guerra" tiene un huevo de vida y la misión dura bastante, mientras las arañitas de las pelotas te están paralizando constantemente (es una faena la cámara de este juego, cómo te deja prácticamente vendido) y como estás tú solo (el mago al que salvas muere tantas veces que no merece la pena volver a salvarlo), todos los enemigos van a por ti sin descanso. Qué pesadez.
Y mira que el "Golem de guerra" es un archidiablo fácil; hay una misión de "los pactos de Avalon" que tienes que matar a dos juntos, y aun así es sencillo. Pero es que la misión esa que digo yo, entre las arañitas que te paralizan, el escenario que es estrecho y cuesta esquivar, y que está todo lleno de lava que te quema y te quita vida... pufffff.
PD:
Me interesa esa misión para farmear la magia de las "espinas congeladas", pero voy a mirar otra manera de farmearlas, con "molinete (M)" y la "tapa hielo tallada" grande.
PD:
El archidiablo que me daba las "espinas heladas" era un cíclope, no el golem de guerra.
Por cierto, aprovechando el escenario volcánico que es muy estrecho, plantando un gólem de hielo el "golem de guerra" cae enseguida. Así que prueba superada.