[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Mike-Ville escribió:Este hilo ha tenido mucho movimiento,pero en poco mas de un mes que tiene el juego y esta como abandonado...¿tanta caña le habeis dado que en un mes lo habeis aparcado? [+risas]

Es que hay gente que le echa muchas horas! Yo apenas estoy "descubriendo" ahora el juego, soy nivel 16/21 pero es porque tampoco tengo demasiado tiempo para dedicarle, y hay demasiados juegos/entretenimientos para repartir el poco tiempo que tengo.

Una pregunta, es recomendable potenciar las magias? Es mejor fusionar?
RonConMiel escribió:

Yo diria que mejor es potenciar.

Yo solo he fusionado para conseguir alguna ofrenda que echaba de menos, pero 2 o 3 veces. Si no, no es demasiado util.

La verdad es que el juego me empieza ya a aburrir un poco. Me faltan retos. Tengo todo hecho y no puedo subir mas de nivel, ni conseguir mas trofeos, ni nada.
Por eso, solo me interesan los nuevos DLCs, que siempre te dan un par de horas de juego.
RonConMiel escribió:
Mike-Ville escribió:Este hilo ha tenido mucho movimiento,pero en poco mas de un mes que tiene el juego y esta como abandonado...¿tanta caña le habeis dado que en un mes lo habeis aparcado? [+risas]

Es que hay gente que le echa muchas horas! Yo apenas estoy "descubriendo" ahora el juego, soy nivel 16/21 pero es porque tampoco tengo demasiado tiempo para dedicarle, y hay demasiados juegos/entretenimientos para repartir el poco tiempo que tengo.

Mas recomendable potenciarlas, ya que fusionarlas es para conseguir magias nuevas y llega el momento en que ya no puedes fusionar y tienes que potenciar para que la magia adquiera mayor poder.

Ayer juge contra las dos Ilecebras en multijugador y vaya locuron de partida, nos las cargamos en poco mas de 10/12 minutos pero meten caña de verdad... ¿Cual es la mision mas cañera que os habeis encontrado? aun voy por los Pactos VIII de Avalon y miedo me da empezar los IX y X [+risas]

P.D.: La peña en el online por lo general muy bien, casi siempre resucitan, aun sin decirles nada y meten una caña de la leche... Vaya paliza le dimos a un Minotauro que no nos duro ni 4 minutos [+risas]
snakes4ever escribió:[Ayer juge contra las dos Ilecebras en multijugador y vaya locuron de partida, nos las cargamos en poco mas de 10/12 minutos pero meten caña de verdad... ¿Cual es la mision mas cañera que os habeis encontrado? aun voy por los Pactos VIII de Avalon y miedo me da empezar los IX y X [+risas]

Yo me he hecho todas sin demasiados problemas con exception del Leviatan, que se me resiste en solitario. Para mi es la mision mas dificil.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. ¿Alguien sabe cuando podremos disfrutar del DLC gratuito con mapas y poderes nuevos que estaba anunciado? ¿tiene fecha?. Un saludo.
Monohime Akashi escribió:Hola. ¿Alguien sabe cuando podremos disfrutar del DLC gratuito con mapas y poderes nuevos que estaba anunciado? ¿tiene fecha?. Un saludo.

Supuestamente, hoy sale un nuevo DLC XD
Monohime Akashi escribió:Hola. ¿Alguien sabe cuando podremos disfrutar del DLC gratuito con mapas y poderes nuevos que estaba anunciado? ¿tiene fecha?. Un saludo.

4 mensajes mas arriba se habia comentado, y si no, en la primer post esta toda la informacion.
como bien comentais hoy sale en nuevo dlc gratuito para el juego. ahora no tengo la vita a mano y hasta el viernes no creo que pueda jugarlo pero alguien podria decirme si a salido otra actualizacion nueva para el juego al igual que paso con el primer dlc o con esa ya es suficiente y habilitaba los futuros dlc??

snakes4ever escribió:Ayer juge contra las dos Ilecebras en multijugador y vaya locuron de partida, nos las cargamos en poco mas de 10/12 minutos pero meten caña de verdad... ¿Cual es la mision mas cañera que os habeis encontrado? aun voy por los Pactos VIII de Avalon y miedo me da empezar los IX y X [+risas]

P.D.: La peña en el online por lo general muy bien, casi siempre resucitan, aun sin decirles nada y meten una caña de la leche... Vaya paliza le dimos a un Minotauro que no nos duro ni 4 minutos [+risas]

para mi las mas cañera y a la que mas le temia es un pacto en el que te tienes que enfrentar a 1 grifo y 1 fenix a la vez. estube semanas detras de esa mision hasta que al final el lunes pude hacerla en online junto con otros 2 jugadores mas y consegi el trofeo de el pacto 10 y el de todos los pactos que andaba detras de ellos.

los pactos 9 y 10 para mi gusto se complican mas, de hecho jugando yo solo consegi pasarme hasta el pacto 8, el 9 y 10 solo los e hecho online ya que no podia yo solo a pesar de tener el nivel maximo repartido en 42/58. en el online a mi me a ido genial y no e tenido nunca problemas con la gente, tanto habiendo entrado en salas creadas por otros como las creadas por mi que fueron para los 2 pactos que te comentaba. eso si quitando que alguna vez suelta cuando empece a jugar me echaron por tener poco nivel que por lo que leo viene pasando ahora tambien. saludos compañero!
Ya esta para descargar el DLC en la Store solo he visto el que añade los 2 bosses nuevos, no se si hay alguno otro.

Saludos!!
Una cosa, en el escenario de la batalla de 9 estrellas del primer dlc, el del guerrero sin cabeza,hay alguna manera de evitar que te baje la energia continuamente?,gracias.
Bruce_Campbel escribió:Una cosa, en el escenario de la batalla de 9 estrellas del primer dlc, el del guerrero sin cabeza,hay alguna manera de evitar que te baje la energia continuamente?,gracias.

Puedes usar la semilla de regeneración para compensarlo, pero no, no se puede evitar.
Pues desde ayer le di al dlc, fuego a los enanos e hielo al gnomo. Eso sí, joden mucho los enanos.

Con respecto a la misionas dificil a mi me costo muchisimo las 2 illecebras. Creo que cerca de 90 minutos le estuve dando porque quedamos 2 de los 4. Y de ahí el lobo del pacto 9 con el aire que no te deja moverte. Y sinceramente el leviathan se me hace mucho mas facil que la misma hidra y kraken de ese capitulo. Llevo como 20 leviathanes y solo me han soltado 1 ++ y 1+ de los 3+ que busco
A ver chavales, necesito ayuda.

Tengo los pactos 8, 9 y 10 bloqueados y el final del 4 también. Como puedo desbloquearlos??
Eruanion escribió:A ver chavales, necesito ayuda.

Tengo los pactos 8, 9 y 10 bloqueados y el final del 4 también. Como puedo desbloquearlos??

Pasandose a Magusar. Y respecto del 4 creo que hay que salvar a una arpia en el pacto de nivel 1.

Un saludo
charly_92 escribió:
Eruanion escribió:A ver chavales, necesito ayuda.

Pasandose a Magusar. Y respecto del 4 creo que hay que salvar a una arpia en el pacto de nivel 1.

Un saludo

Hostia por la cara, se me ha olvidado completamente Magusar jajajaja. [toctoc]
He estado jugando un rato por internet, pero después al seguir mi partida me he dado cuenta de que las misiones que he completado con otros no me salen como completadas en mi partida ¿Porqué?

Otras misiones que he hecho en cooperativo si aparecen.

¿A que es vulnerable Magusar?
T0rrES escribió:He estado jugando un rato por internet, pero después al seguir mi partida me he dado cuenta de que las misiones que he completado con otros no me salen como completadas en mi partida ¿Porqué?

Otras misiones que he hecho en cooperativo si aparecen.

¿A que es vulnerable Magusar?

Espero no meter la pata:
- Si realizas mmisiones en el online que aun no tienes disponibles offline, tendras que continuar realizando pactos hasta que llegues a la mision que hiciste online y ya la veras completada. Dentro de cada capitulo hay pactos con una "mancha" por delante (la mancha blanca es otra cosa, en esas primeramente tienes que desbloquear los recuerdos para que aparezca y poder derrotar el archidiablo, en este caso me refiero a una mancha mas bien tirando a negro) que no te deja ver que es, aunque si veras el sello a la izquierda como que esta hecha, contiua jugando hasta que mas adelante se desbloquee.

- Magusar juraria que no es debil a nada. Atizale de lejos con tu mejor ofrenda de tipo proyectil (en mi caso tenia proyectiles de fuego y tenia habilidades desbloqueadas como 'descarga de calor' y 'mejora de proyectiles' por lo que me pete de proyectiles de fuego y lo mate en un plis plas)

Un saludo!
a ver, os pregunto.

¿sabeis de algun sitio donde pillarme el soul sacrifice + dlc de voces japonesas? en game.es parece que esta en agotado temporalmente y no ser si lo repondran... un amigo mio queria pillarselo pero se niega a jugarlo con voces japonesas.

Por cierto, ya tengo el juego asi que, vicio vicio~~ el viernes
El nuevo DLC me duro apenas una hora.

EL juego se me esta haciendo ya facil y repetitivo. Llevo 90 horas de juego, asi qeu creo que lentamente lo ire pasando al cajon de los juegos jubilados.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
CJ 321994 escribió:

Supuestamente, hoy sale un nuevo DLC XD

Gracias por la información :)
teje3 escribió:El nuevo DLC me duro apenas una hora.

EL juego se me esta haciendo ya facil y repetitivo. Llevo 90 horas de juego, asi qeu creo que lentamente lo ire pasando al cajon de los juegos jubilados.

A mi me esta pasando igual. Ayer lo platinee, y estuve viendo el nuevo DLC y me quede con la misma sensacion -> Va tocando alternarlo con otros, e ir pensando en jubilarlo.

Voy a ver si saco ganas para hacer un segundo ciclo del Disgaea mientras tanto, a ver si consigo farmear algo en condiciones esta vez ;)
No encuentro el nuevo DLC desde la store via web que lo quiero poner y asi esta noche se me inicia solo cuando coga la vita, supongo que desde la psvita sera mas facil encontrar el nuevo dlc no? es que escibo soul sacrifice pongo directamente su no,bre The Lushes And The Cook y no me aparece nada.. Que extraño
Pues yo aun creo que tengo para rato con el juego [+risas]. Me faltan bastantes misiones por desbloquear y como he estado una semana fuera de casa no he podido jugar online por lo que algunos monstruos se me hacian imposibles (sigo sin poder con el maldito Dulaján).
De todos modos me alegro de estar tardando en sacar las cosas porque así disfruto mas del juego y no me agobio con prisas por subir niveles.
A ver si en estos dias, en los que vuelvo a mi rutina habitual, me puedo echar unos vicios online para pasarme unos cuantos archidiablos y recolectar esencias.

jeskobdn escribió:No encuentro el nuevo DLC desde la store via web que lo quiero poner y asi esta noche se me inicia solo cuando coga la vita, supongo que desde la psvita sera mas facil encontrar el nuevo dlc no? es que escibo soul sacrifice pongo directamente su no,bre The Lushes And The Cook y no me aparece nada.. Que extraño

A mi me salio en la store de Vita, simplemente fuí a las novedades y seleccioné el soul sacrifice. Ahí me aparecieron el juego y los dlc, incluyendo el último.
Tengo un par de dudas:

-¿Como se puede saber las horas que llevo jugando? No veo el contador por ningún lado.

-Cuando entro en una misión online, ¿Como puedo saber contra qué estoy luchando? A veces aparece algún pequeño nombre de misión en el que sabes contra que te enfrentas, pero por ejemplo el otro día ponía mata al fenix y al entrar había otro bicho más y claro, no iba preparado para los dos.
T0rrES escribió:Tengo un par de dudas:

-¿Como se puede saber las horas que llevo jugando? No veo el contador por ningún lado.

-Cuando entro en una misión online, ¿Como puedo saber contra qué estoy luchando? A veces aparece algún pequeño nombre de misión en el que sabes contra que te enfrentas, pero por ejemplo el otro día ponía mata al fenix y al entrar había otro bicho más y claro, no iba preparado para los dos.

- Si no me equivoco cuando vas a guardar partida cuando seleccionas la partida te aparece el numero de horas jugadas en el propio save.

- Cuando estas en la pantalla viendo los personajes y seleccionando ofrendas por la parte de arriba hay una opción que pone el nombre de la misión y si pinchas encima creo que te sale la descripción de la misión en el libro.

Saludos!!
Menudo juegazo, ya me he terminado el modo historia y solo me quedan algunos pactos para acabarlo al 100%. Me está encantando, me compré la Vita por este juego y por el Plus y me parece que he acertado de pleno.

Por cierto, solo me faltan el pacto de las dos Illecebras y las misiones que vienen a partir de ahí y todos los pactos del ultimo bloque que no me acuerdo de como se llamaban. Si alguien me pudiera ayudar a completarlos le estaría eternamente agradecido, son los que me faltan para el platino aparte de otras cosas cortas que se consiguen fácilmente. Mi ID es: Martini1706
Ray_McCoy escribió:
kabone escribió:Gracias por tu respuesta ... lo tomare en cuenta y quizas le de una oportunidad... suena bastante logico como lo pones... entonces este juego como Monster Hunter su historia no es realmente su fuerte... pero tiene horas y horas para un juego interminable si asi lo queremos

Comparándolo con MH, que es la referencia (nos guste o no), es un juego que ofrece muchas horas de diversión. Como se trata de un sistema de "farmeo-caza", conseguir subir a tope determinada magia, o mejorar tus habilidades contra determinado archidiablo, requiere de bastante tiempo. Así que en ese sentido tienes bastantes horas cubiertas.

Ahora bien, aquí ni hay armaduras, ni armas, ni puedes hacer misiones de "recolección de hierbas o picar minerales". Aquí la acción es más rápida; cuando comienzas una misión, tienes a pocos metros de ti ya al enemigo, y enseguida empieza el combate. Por otra parte, todo gira en torno a las magias, que eso sí, te permiten invocar armaduras, armas, lanzar ráfagas elementales, etc. Y conseguir evolucionar determinadas de estas magias, como decía, puede llevar mucho tiempo.
Además, no se trata de ir lanzando magias "al bulto", como si tal cosa. Hay que pensar previamente cuáles son las debilidades del archidiablo al que nos enfrentemos, cuáles son nuestros puntos fuertes, y de qué magia disponemos. A veces no es fácil planear una táctica concreta.

En cuanto a la historia, al contrario que en MH, SS ofrece una trama bastante elaborada. Todo se presenta de manera sencilla, a través de la lectura de un libro "mágico", donde vamos reviviendo los recuerdos de un hechicero que plasmó ahí sus aventuras y desgracias a modo de diario. Esta trama se narra de manera sencilla, como decía, pero bastante efectiva y te mantiene enganchado. Bajo mi punto de vista, en MH la trama no es más que una excusa para cazar a los monstruos, pero aquí sí que hay chicha; desde los comienzos de un hechicero novato hasta sus últimos días, pasando por momentos dramáticos, se va destapando la identidad del verdadero enemigo al que nos enfrentaremos tarde o temprano.
No hay cinemáticas, ni escenas dibujadas. Todo se narra simulando la lectura de un libro donde aparecen textos y algunas animaciones que ambientan lo que nos cuentan.

En cuanto al punto flojo del juego. Te voy a ser sincero, SS no es perfecto. Para mí, la cámara es muy molesta a veces, cuando necesitas ver a un enemigo volador y no aciertas a pivotar el punto de vista. Los escenarios, para mí pecan de austeros; falta algo más de detalle, algo más de interacción. Y sobre todo, la personalización de nuestro personaje; en este tipo de juegos de mecánica "monsterhunteriana" a todos nos mola "customizar" al máximo a nuestro personaje, pero en SS la personalización es una mera anécdota resumida a algunos tipos de rostro, algunos tipos de peinados, y pocas, muy pocas vestimentas, que por cierto tienen un toque de rollo gótico que a mí no me gusta para nada. En este último aspecto, sería muy de agradecer que se añadieran más indumentarias a modo de DLC.

Vaya así como lo pones si que me dan ganas de comprarlo... No soy fan de monster hunter precisamente por su falta de historia ya que no juego online... Pero después de leerte y algunos análisis dónde ensalzan que la historia está muy elaborada y los combates muy dinámicos y divertidos... Parece que si tiene modo offline que valga la pena y en Vita no hay un juego así
Como desbloqueo el logro ese que es tocando la pantalla tactil por delante y por detras para tumbar el libro? lo unico que me queda por hacer es girarlo y no hace nada. Antes de que me digais que puede ser problema de la vita, no es ese el problema porque en la plaza de bienvenida si me funciona los giroscopios (creo que se llaman así).
Acabo de bajar el último DLC, a ver si tengo un rato mañana y lo juego :D
yejayeja escribió:Como desbloqueo el logro ese que es tocando la pantalla tactil por delante y por detras para tumbar el libro? lo unico que me queda por hacer es girarlo y no hace nada. Antes de que me digais que puede ser problema de la vita, no es ese el problema porque en la plaza de bienvenida si me funciona los giroscopios (creo que se llaman así).

En el menu principal del juego (donde sale "leer libro", "hablar con librom" o ajustes, debes tocar el libro por delante (pantalla tactil), por detras (panel trasero) y girar el libro (de izquierda a derecha + derecha a izquierda) y te daran el trofeo. No hace falta uso de giroscopio ni nada, con los dos paneles (tactil y pad trasero) se hace perfectamente.
snakes4ever escribió:
yejayeja escribió:Como desbloqueo el logro ese que es tocando la pantalla tactil por delante y por detras para tumbar el libro? lo unico que me queda por hacer es girarlo y no hace nada. Antes de que me digais que puede ser problema de la vita, no es ese el problema porque en la plaza de bienvenida si me funciona los giroscopios (creo que se llaman así).

En el menu principal del juego (donde sale "leer libro", "hablar con librom" o ajustes, debes tocar el libro por delante (pantalla tactil), por detras (panel trasero) y girar el libro (de izquierda a derecha + derecha a izquierda) y te daran el trofeo. No hace falta uso de giroscopio ni nada, con los dos paneles (tactil y pad trasero) se hace perfectamente.

jajaja gracias tío si me vieras desesperado girando la vita,poniéndola de al revés, acercandola y alejandola rápida de mi jajaja
Pues despues de mucho pensarlo hoy fui a una tienda departamental y curiosamente tenian el juego.... por extraño que parezca algunos titulos de este lado no son faciles de conseguir... me la pense bastante y termine comprando por que tenian promociones de descuento... Soul Sacrifice, Ninja Gaiden Sigma 2 y Dungeon Hunter que me salio gratis... La vdd es que fue un arranque de emocion que de repente me pasa y cuando estaba en casa me quise arrepentir por el gasto XD

Pero bueno probe Soul Sacrifice y al prinicipio pense que no me gustaria.... pero conforme pasas pantallas y entiendes el juego se vuelve muy divertido y ya los primeros Bosses ... sobre todo una especie de bestia horrible con alas con cara de persona .... en vdd me costo .... pero bueno a lo que iba es que me ha encantado la forma de contar la historia y eso que solo he terminado la primera parte "Sortiara", las voces me han gustado aunque no se si solo con el pase online pueda descargar las voces en japones... la forma de contarlo a traves del libro me recordo las historias excepcionales en Lost Odyssey que de repente te sacaban una lagrima.... sublime....

Me imagino todo lo que me espera.... asi que creo que mi preocupacion acerca de si valia la pena la campaña se puede ir desvaneciendo.... que buen juego y me alegro de su compra aunque quizas debi comprarlo digital viendo la diferencia de precio en mi pais...

Concuerdo que pinta para juegazo y a ver si corroboro que es un imprescindible para Vita... que ya la tenia sin usar varios meses
Me alegro de que te haya gustado el juego,pero tengo q darte una mala noticia. Con el online pass solo podras jugar online,las voces son parte de un DLC que va a parte y que solo podia proporcionartelo la tienda donde lo compraste.

un saludo
Por fin he podido derrotar al maldito Dulaján en el nivel ese que te va quitando vida. Abrí una sala online y se conectó gente de nivel máximo (uno de 1/99, otro con 85/15 y otro 50/50) que me ayudaron a reventarlo. Después aproveché que seguian en la sala para pasarme al Mastodonte y la misión donde salen ambos monstruos juntos. Los combates fueron épicos y espero volver a repetir con gente así. Por lo pronto estoy salvando a los archidiablos ya que, aunque quería hacerme un personaje 1/99, me gustaría conseguir el último rito negro que me falta. Ahora tengo nivel 24/70 y voy a tener que quitarme niveles de caos para poder llegar al 40 de vida.
Por lo demás creo que me queda aun juego para rato ya que solo conseguir las esencias para poder usar los sellos requiere horas de vicio [+risas].
una pregunta tonta. Para entrar en el online que hay que hacer? lei que es donde el libro abajo a la derecha pero no me sale la opcion del online
Kira-kun escribió:Por fin he podido derrotar al maldito Dulaján en el nivel ese que te va quitando vida. Abrí una sala online y se conectó gente de nivel máximo (uno de 1/99, otro con 85/15 y otro 50/50) que me ayudaron a reventarlo. Después aproveché que seguian en la sala para pasarme al Mastodonte y la misión donde salen ambos monstruos juntos. Los combates fueron épicos y espero volver a repetir con gente así. Por lo pronto estoy salvando a los archidiablos ya que, aunque quería hacerme un personaje 1/99, me gustaría conseguir el último rito negro que me falta. Ahora tengo nivel 24/70 y voy a tener que quitarme niveles de caos para poder llegar al 40 de vida.
Por lo demás creo que me queda aun juego para rato ya que solo conseguir las esencias para poder usar los sellos requiere horas de vicio [+risas].

de la misma manera que tu te lo pasaste me lo pase yo, al ver que solo no podia entre en el online y cree una sala y entraron gente de esos niveles y al 2º intento callo. despues como yo era el host puse las otras misiones y fue pan comido, de hecho del primer dlc el unico que es complicando es el dulajan que esta en la fase con el sulo que quita vida por que los otros 2 enfrentamientos que son los 2 bosses a la vez y el ultimo que es un golem de guerra sin facilisimos y no tienen mucha complicacion. esta tarde me bajare el dlc nuevo a ver que tal esta ya que no e visto muchos comentarios aqui en el hilo y me gustaria ver que en 1ª persona como son los nuevos bosses. saludos!!

davidfemez escribió:una pregunta tonta. Para entrar en el online que hay que hacer? lei que es donde el libro abajo a la derecha pero no me sale la opcion del online

tienes que pasarte toda la historia de sortiara para que se active el online y te saldra el boton que comentas abajo a la derecha en el libro. saludos!!
7-Clock escribió:
de la misma manera que tu te lo pasaste me lo pase yo, al ver que solo no podia entre en el online y cree una sala y entraron gente de esos niveles y al 2º intento callo. despues como yo era el host puse las otras misiones y fue pan comido, de hecho del primer dlc el unico que es complicando es el dulajan que esta en la fase con el sulo que quita vida por que los otros 2 enfrentamientos que son los 2 bosses a la vez y el ultimo que es un golem de guerra sin facilisimos y no tienen mucha complicacion. esta tarde me bajare el dlc nuevo a ver que tal esta ya que no e visto muchos comentarios aqui en el hilo y me gustaria ver que en 1ª persona como son los nuevos bosses. saludos!!

Lo mismo pensé yo con respecto a la dificultad de esa misión, parece que está hecha para pasarsela solo con aliados en el online porque la diferencia de dificultad con las otras misiones de la misma rama es abismal.
Yo tengo el 2º dlc descargado desde que salió pero aun no lo he probado porque primero quería acabarme el anterior (cosa que hoy he hecho jejeje).
A ver si vuelvo a encontrar partidas del EOL como cuando jugabamos con la demo [carcajad].
Si a alguien le quedan por hacer los pactos olvidados de 5 minutos podriamos hacer piña para lograrlos. Intentarlo online sin poder hablar es una loteria. A ver si somos almenos 4 e intentamos quedar, que llevo un monton de horas jugadas en balde para lograr estos pactos [+risas]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Si a alguien le quedan por hacer los pactos olvidados de 5 minutos podriamos hacer piña para lograrlos. Intentarlo online sin poder hablar es una loteria. A ver si somos almenos 4 e intentamos quedar, que llevo un monton de horas jugadas en balde para lograr estos pactos [+risas]

Un saludo!

Me apunto, ya que difíciles solo me he conseguido pasar al fenix.

Un saludo
charly_92 escribió:
Mike-Ville escribió:Si a alguien le quedan por hacer los pactos olvidados de 5 minutos podriamos hacer piña para lograrlos. Intentarlo online sin poder hablar es una loteria. A ver si somos almenos 4 e intentamos quedar, que llevo un monton de horas jugadas en balde para lograr estos pactos [+risas]

Un saludo!

Me apunto, ya que difíciles solo me he conseguido pasar al fenix.

Un saludo

Yo también me apunto. Me he pasado unos pocos, pero el Gólem ese de hielo se me resiste. Creo que tengo bastante nivel (50/40), así que podría ayudaros. No tengo problemas en crear una fiesta y ponernos el micro todos para tirar mejor.

Ya diréis.

Un saludo.
Mike-Ville escribió:Me alegro de que te haya gustado el juego,pero tengo q darte una mala noticia. Con el online pass solo podras jugar online,las voces son parte de un DLC que va a parte y que solo podia proporcionartelo la tienda donde lo compraste.

un saludo

Eso me temia por lo que lei en el hilo... pero la vdd no se que tan buenas sean las voces japonesas pero me gusta bastante en ingles asi que no tengo problema con el idioma... Gracias por el dato
kabone escribió:
Mike-Ville escribió:Me alegro de que te haya gustado el juego,pero tengo q darte una mala noticia. Con el online pass solo podras jugar online,las voces son parte de un DLC que va a parte y que solo podia proporcionartelo la tienda donde lo compraste.

un saludo

Eso me temia por lo que lei en el hilo... pero la vdd no se que tan buenas sean las voces japonesas pero me gusta bastante en ingles asi que no tengo problema con el idioma... Gracias por el dato

Yo tengo el DLC y como sino lo tuviera...las voces me parecen mejor en ingles (y ademas me sirve para acostumbrarme a escucharlo, que estoy estudiando para una certificación de idiomas [+risas] ), las magias que regalan no son nada del otro mundo y los trajes que te dan...mejor no opinar de ellos [mad]

Si te sirve de consuelo, no has perdido nada importante.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:
kabone escribió:

un saludo

Yo tengo el DLC y como sino lo tuviera...las voces me parecen mejor en ingles (y ademas me sirve para acostumbrarme a escucharlo, que estoy estudiando para una certificación de idiomas [+risas] ), las magias que regalan no son nada del otro mundo y los trajes que te dan...mejor no opinar de ellos [mad]

Si te sirve de consuelo, no has perdido nada importante.

Un saludo!

Jajaja buenisima noticia... gracias por el dato la vdd es que solo me preocupaban las voces pero es vdd que las voces en ingles me encantan y esta bastante bien pronunciado y entendible asi que para ti te queda perfecto....
kabone escribió:

un saludo

En mi opinión las voces en japonés están mucho mas curradas aunque las inglesas no están del todo mal, una gran pega que le veo a las voces en ingles es que la voz del narrador que debería ser la voz de un hombre y una mujer hablando al mismo tiempo (ya que no se conoce la identidad del hechicero protagonista, ni su apariencia, ni su género) en su versión femenina solo es la voz masculina distorsionada cuando en la versión japonesa están claramente diferenciadas al ser dos dobladores de distinto género narrando al mismo tiempo, el resultado como imaginareis es mucho mejor en la versión original japonesa y como pasamos mucho tiempo siguiendo el relato por medio de sus voces no es un detalle precisamente insignificante.
Saludos!!
Vuelvo a poner a ver si alguien me echa una manita por favor [buuuaaaa]

Menudo juegazo, ya me he terminado el modo historia y solo me quedan algunos pactos para acabarlo al 100%. Me está encantando, me compré la Vita por este juego y por el Plus y me parece que he acertado de pleno.

Por cierto, solo me faltan el pacto de las dos Illecebras y las misiones que vienen a partir de ahí y todos los pactos del ultimo bloque que no me acuerdo de como se llamaban. Si alguien me pudiera ayudar a completarlos le estaría eternamente agradecido, son los que me faltan para el platino aparte de otras cosas cortas que se consiguen fácilmente. Mi ID es: Martini1706
Por cierto, hablando de voces japonesas. No había caído hasta ahora, pero los nombres en japonés no son iguales y tienen nombres muy conocidos:
Magusar en japonés es Marin (Merlín). Ilécebra es Morugan (Morgana) y Militar es Renserotto (Lancelot). Y porque no recuerdo más, pero seguro que se encuentran muchos más. Seguro que Sortiara tiene un nombre especial, no lo recuerdo. Tengo que volver a mirarlo...
Las leyendas artúricas...
jnanaki escribió:Por cierto, hablando de voces japonesas. No había caído hasta ahora, pero los nombres en japonés no son iguales y tienen nombres muy conocidos:
Magusar en japonés es Marin (Merlín). Ilécebra es Morugan (Morgana) y Militar es Renserotto (Lancelot). Y porque no recuerdo más, pero seguro que se encuentran muchos más. Seguro que Sortiara tiene un nombre especial, no lo recuerdo. Tengo que volver a mirarlo...

La traducción al castellano es bastante mala y no sólo por eso, sino por frases que dicen cuando hablan y la traducción cualquier coincidencia es pura casualidad, el sentido puede ser el mismo pero se pueden hacer traducciones muchísimo más profesionales y fieles.
Eriksharp escribió:
jnanaki escribió:Por cierto, hablando de voces japonesas. No había caído hasta ahora, pero los nombres en japonés no son iguales y tienen nombres muy conocidos:

La traducción al castellano es bastante mala y no sólo por eso, sino por frases que dicen cuando hablan y la traducción cualquier coincidencia es pura casualidad, el sentido puede ser el mismo pero se pueden hacer traducciones muchísimo más profesionales y fieles.

La traducción al castellano está sacada del inglés. Si acaso, es el inglés el que está mal traducido y luego el castellano no puede hacer nada ya que se traduce del inglés. La mayoría de los juegos no se traduce directamente del japonés, sino del inglés, que suele ser muy mala traducción normalmente, cambiando muchos conceptos. Aún recuerdo una de las frases finales de FFX como la cambiaron completamente en la traducción americana que luego se usó aquí para traducir.

Por fin alguien que se da cuenta... Tambien esta Perceval, y el Caliz es EL SANTO GRIAL, que es un eje en la leyenda Arturica, y a su vez el eje absoluto de este juego, Sortiara se llama Nimue, que es el nombre de la dama del lago, Morgana Le Fay se hizo pasar una vez por Nimue para engañar a Merlin

Todo esto lo cambian a placer en el juego, pero la base de la leyenda arturica esta ahi, Merlin, Morganna enamorada de el, el vinculo de Morganna y Nimue (Lo que comentaba antes de que se hizo pasar por ella... Aqui lo interpretan como que ambas eran tan parecidas por ser una parte de la otra, y asi muchisimos ejemplos..)
256k escribió:Por fin alguien que se da cuenta... Tambien esta Perceval, y el Caliz es EL SANTO GRIAL, que es un eje en la leyenda Arturica, y a su vez el eje absoluto de este juego, Sortiara se llama Nimue, que es el nombre de la dama del lago, Morgana Le Fay se hizo pasar una vez por Nimue para engañar a Merlin

Todo esto lo cambian a placer en el juego, pero la base de la leyenda arturica esta ahi, Merlin, Morganna enamorada de el, el vinculo de Morganna y Nimue (Lo que comentaba antes de que se hizo pasar por ella... Aqui lo interpretan como que ambas eran tan parecidas por ser una parte de la otra, y asi muchisimos ejemplos..)

Sí, ya me parecía que la única que cuadraba como Sortiara tenía que ser Nimue.
La propia historia de "Militar" es fija a la de Lancelot. Militar es la mano derecha del rey y se enamora de su esposa, la reina, con la que se fuga. Vamos, Lancelot, Arturo y Ginebra... Realmente me gusta la vuelta de tuerca que le dan a todo eso.

Y eso que tampoco es que vaya muy avanzado en el juego, pero las referencias están por todas partes.
6337 respuestas