Mike-Ville escribió:Este hilo ha tenido mucho movimiento,pero en poco mas de un mes que tiene el juego y esta como abandonado...¿tanta caña le habeis dado que en un mes lo habeis aparcado?
RonConMiel escribió:
Una pregunta, es recomendable potenciar las magias? Es mejor fusionar?
RonConMiel escribió:Mike-Ville escribió:Este hilo ha tenido mucho movimiento,pero en poco mas de un mes que tiene el juego y esta como abandonado...¿tanta caña le habeis dado que en un mes lo habeis aparcado?
Es que hay gente que le echa muchas horas! Yo apenas estoy "descubriendo" ahora el juego, soy nivel 16/21 pero es porque tampoco tengo demasiado tiempo para dedicarle, y hay demasiados juegos/entretenimientos para repartir el poco tiempo que tengo.
Una pregunta, es recomendable potenciar las magias? Es mejor fusionar?
snakes4ever escribió:[Ayer juge contra las dos Ilecebras en multijugador y vaya locuron de partida, nos las cargamos en poco mas de 10/12 minutos pero meten caña de verdad... ¿Cual es la mision mas cañera que os habeis encontrado? aun voy por los Pactos VIII de Avalon y miedo me da empezar los IX y X
Monohime Akashi escribió:Hola. ¿Alguien sabe cuando podremos disfrutar del DLC gratuito con mapas y poderes nuevos que estaba anunciado? ¿tiene fecha?. Un saludo.
Monohime Akashi escribió:Hola. ¿Alguien sabe cuando podremos disfrutar del DLC gratuito con mapas y poderes nuevos que estaba anunciado? ¿tiene fecha?. Un saludo.
snakes4ever escribió:Ayer juge contra las dos Ilecebras en multijugador y vaya locuron de partida, nos las cargamos en poco mas de 10/12 minutos pero meten caña de verdad... ¿Cual es la mision mas cañera que os habeis encontrado? aun voy por los Pactos VIII de Avalon y miedo me da empezar los IX y X
P.D.: La peña en el online por lo general muy bien, casi siempre resucitan, aun sin decirles nada y meten una caña de la leche... Vaya paliza le dimos a un Minotauro que no nos duro ni 4 minutos
Bruce_Campbel escribió:Una cosa, en el escenario de la batalla de 9 estrellas del primer dlc, el del guerrero sin cabeza,hay alguna manera de evitar que te baje la energia continuamente?,gracias.
Eruanion escribió:A ver chavales, necesito ayuda.
Tengo los pactos 8, 9 y 10 bloqueados y el final del 4 también. Como puedo desbloquearlos??
charly_92 escribió:Eruanion escribió:A ver chavales, necesito ayuda.
Tengo los pactos 8, 9 y 10 bloqueados y el final del 4 también. Como puedo desbloquearlos??
Pasandose a Magusar. Y respecto del 4 creo que hay que salvar a una arpia en el pacto de nivel 1.
Un saludo
T0rrES escribió:He estado jugando un rato por internet, pero después al seguir mi partida me he dado cuenta de que las misiones que he completado con otros no me salen como completadas en mi partida ¿Porqué?
Otras misiones que he hecho en cooperativo si aparecen.
¿A que es vulnerable Magusar?
CJ 321994 escribió:Monohime Akashi escribió:Hola. ¿Alguien sabe cuando podremos disfrutar del DLC gratuito con mapas y poderes nuevos que estaba anunciado? ¿tiene fecha?. Un saludo.
Supuestamente, hoy sale un nuevo DLC
teje3 escribió:El nuevo DLC me duro apenas una hora.
EL juego se me esta haciendo ya facil y repetitivo. Llevo 90 horas de juego, asi qeu creo que lentamente lo ire pasando al cajon de los juegos jubilados.
jeskobdn escribió:No encuentro el nuevo DLC desde la store via web que lo quiero poner y asi esta noche se me inicia solo cuando coga la vita, supongo que desde la psvita sera mas facil encontrar el nuevo dlc no? es que escibo soul sacrifice pongo directamente su no,bre The Lushes And The Cook y no me aparece nada.. Que extraño
T0rrES escribió:Tengo un par de dudas:
-¿Como se puede saber las horas que llevo jugando? No veo el contador por ningún lado.
-Cuando entro en una misión online, ¿Como puedo saber contra qué estoy luchando? A veces aparece algún pequeño nombre de misión en el que sabes contra que te enfrentas, pero por ejemplo el otro día ponía mata al fenix y al entrar había otro bicho más y claro, no iba preparado para los dos.
Ray_McCoy escribió:kabone escribió:Gracias por tu respuesta ... lo tomare en cuenta y quizas le de una oportunidad... suena bastante logico como lo pones... entonces este juego como Monster Hunter su historia no es realmente su fuerte... pero tiene horas y horas para un juego interminable si asi lo queremos
Comparándolo con MH, que es la referencia (nos guste o no), es un juego que ofrece muchas horas de diversión. Como se trata de un sistema de "farmeo-caza", conseguir subir a tope determinada magia, o mejorar tus habilidades contra determinado archidiablo, requiere de bastante tiempo. Así que en ese sentido tienes bastantes horas cubiertas.
Ahora bien, aquí ni hay armaduras, ni armas, ni puedes hacer misiones de "recolección de hierbas o picar minerales". Aquí la acción es más rápida; cuando comienzas una misión, tienes a pocos metros de ti ya al enemigo, y enseguida empieza el combate. Por otra parte, todo gira en torno a las magias, que eso sí, te permiten invocar armaduras, armas, lanzar ráfagas elementales, etc. Y conseguir evolucionar determinadas de estas magias, como decía, puede llevar mucho tiempo.
Además, no se trata de ir lanzando magias "al bulto", como si tal cosa. Hay que pensar previamente cuáles son las debilidades del archidiablo al que nos enfrentemos, cuáles son nuestros puntos fuertes, y de qué magia disponemos. A veces no es fácil planear una táctica concreta.
En cuanto a la historia, al contrario que en MH, SS ofrece una trama bastante elaborada. Todo se presenta de manera sencilla, a través de la lectura de un libro "mágico", donde vamos reviviendo los recuerdos de un hechicero que plasmó ahí sus aventuras y desgracias a modo de diario. Esta trama se narra de manera sencilla, como decía, pero bastante efectiva y te mantiene enganchado. Bajo mi punto de vista, en MH la trama no es más que una excusa para cazar a los monstruos, pero aquí sí que hay chicha; desde los comienzos de un hechicero novato hasta sus últimos días, pasando por momentos dramáticos, se va destapando la identidad del verdadero enemigo al que nos enfrentaremos tarde o temprano.
No hay cinemáticas, ni escenas dibujadas. Todo se narra simulando la lectura de un libro donde aparecen textos y algunas animaciones que ambientan lo que nos cuentan.
En cuanto al punto flojo del juego. Te voy a ser sincero, SS no es perfecto. Para mí, la cámara es muy molesta a veces, cuando necesitas ver a un enemigo volador y no aciertas a pivotar el punto de vista. Los escenarios, para mí pecan de austeros; falta algo más de detalle, algo más de interacción. Y sobre todo, la personalización de nuestro personaje; en este tipo de juegos de mecánica "monsterhunteriana" a todos nos mola "customizar" al máximo a nuestro personaje, pero en SS la personalización es una mera anécdota resumida a algunos tipos de rostro, algunos tipos de peinados, y pocas, muy pocas vestimentas, que por cierto tienen un toque de rollo gótico que a mí no me gusta para nada. En este último aspecto, sería muy de agradecer que se añadieran más indumentarias a modo de DLC.
yejayeja escribió:Como desbloqueo el logro ese que es tocando la pantalla tactil por delante y por detras para tumbar el libro? lo unico que me queda por hacer es girarlo y no hace nada. Antes de que me digais que puede ser problema de la vita, no es ese el problema porque en la plaza de bienvenida si me funciona los giroscopios (creo que se llaman así).
snakes4ever escribió:yejayeja escribió:Como desbloqueo el logro ese que es tocando la pantalla tactil por delante y por detras para tumbar el libro? lo unico que me queda por hacer es girarlo y no hace nada. Antes de que me digais que puede ser problema de la vita, no es ese el problema porque en la plaza de bienvenida si me funciona los giroscopios (creo que se llaman así).
En el menu principal del juego (donde sale "leer libro", "hablar con librom" o ajustes, debes tocar el libro por delante (pantalla tactil), por detras (panel trasero) y girar el libro (de izquierda a derecha + derecha a izquierda) y te daran el trofeo. No hace falta uso de giroscopio ni nada, con los dos paneles (tactil y pad trasero) se hace perfectamente.
Kira-kun escribió:Por fin he podido derrotar al maldito Dulaján en el nivel ese que te va quitando vida. Abrí una sala online y se conectó gente de nivel máximo (uno de 1/99, otro con 85/15 y otro 50/50) que me ayudaron a reventarlo. Después aproveché que seguian en la sala para pasarme al Mastodonte y la misión donde salen ambos monstruos juntos. Los combates fueron épicos y espero volver a repetir con gente así. Por lo pronto estoy salvando a los archidiablos ya que, aunque quería hacerme un personaje 1/99, me gustaría conseguir el último rito negro que me falta. Ahora tengo nivel 24/70 y voy a tener que quitarme niveles de caos para poder llegar al 40 de vida.
Por lo demás creo que me queda aun juego para rato ya que solo conseguir las esencias para poder usar los sellos requiere horas de vicio .
davidfemez escribió:una pregunta tonta. Para entrar en el online que hay que hacer? lei que es donde el libro abajo a la derecha pero no me sale la opcion del online
7-Clock escribió:
de la misma manera que tu te lo pasaste me lo pase yo, al ver que solo no podia entre en el online y cree una sala y entraron gente de esos niveles y al 2º intento callo. despues como yo era el host puse las otras misiones y fue pan comido, de hecho del primer dlc el unico que es complicando es el dulajan que esta en la fase con el sulo que quita vida por que los otros 2 enfrentamientos que son los 2 bosses a la vez y el ultimo que es un golem de guerra sin facilisimos y no tienen mucha complicacion. esta tarde me bajare el dlc nuevo a ver que tal esta ya que no e visto muchos comentarios aqui en el hilo y me gustaria ver que en 1ª persona como son los nuevos bosses. saludos!!
Mike-Ville escribió:Si a alguien le quedan por hacer los pactos olvidados de 5 minutos podriamos hacer piña para lograrlos. Intentarlo online sin poder hablar es una loteria. A ver si somos almenos 4 e intentamos quedar, que llevo un monton de horas jugadas en balde para lograr estos pactos
Un saludo!
charly_92 escribió:Mike-Ville escribió:Si a alguien le quedan por hacer los pactos olvidados de 5 minutos podriamos hacer piña para lograrlos. Intentarlo online sin poder hablar es una loteria. A ver si somos almenos 4 e intentamos quedar, que llevo un monton de horas jugadas en balde para lograr estos pactos
Un saludo!
Me apunto, ya que difíciles solo me he conseguido pasar al fenix.
Un saludo
Mike-Ville escribió:Me alegro de que te haya gustado el juego,pero tengo q darte una mala noticia. Con el online pass solo podras jugar online,las voces son parte de un DLC que va a parte y que solo podia proporcionartelo la tienda donde lo compraste.
un saludo
kabone escribió:Mike-Ville escribió:Me alegro de que te haya gustado el juego,pero tengo q darte una mala noticia. Con el online pass solo podras jugar online,las voces son parte de un DLC que va a parte y que solo podia proporcionartelo la tienda donde lo compraste.
un saludo
Eso me temia por lo que lei en el hilo... pero la vdd no se que tan buenas sean las voces japonesas pero me gusta bastante en ingles asi que no tengo problema con el idioma... Gracias por el dato
Mike-Ville escribió:kabone escribió:Mike-Ville escribió:Me alegro de que te haya gustado el juego,pero tengo q darte una mala noticia. Con el online pass solo podras jugar online,las voces son parte de un DLC que va a parte y que solo podia proporcionartelo la tienda donde lo compraste.
un saludo
Eso me temia por lo que lei en el hilo... pero la vdd no se que tan buenas sean las voces japonesas pero me gusta bastante en ingles asi que no tengo problema con el idioma... Gracias por el dato
Yo tengo el DLC y como sino lo tuviera...las voces me parecen mejor en ingles (y ademas me sirve para acostumbrarme a escucharlo, que estoy estudiando para una certificación de idiomas ), las magias que regalan no son nada del otro mundo y los trajes que te dan...mejor no opinar de ellos
Si te sirve de consuelo, no has perdido nada importante.
Un saludo!
kabone escribió:Mike-Ville escribió:Me alegro de que te haya gustado el juego,pero tengo q darte una mala noticia. Con el online pass solo podras jugar online,las voces son parte de un DLC que va a parte y que solo podia proporcionartelo la tienda donde lo compraste.
un saludo
Magusar en japonés es Marin (Merlín). Ilécebra es Morugan (Morgana) y Militar es Renserotto (Lancelot). Y porque no recuerdo más, pero seguro que se encuentran muchos más. Seguro que Sortiara tiene un nombre especial, no lo recuerdo. Tengo que volver a mirarlo...
Las leyendas artúricas...
jnanaki escribió:Por cierto, hablando de voces japonesas. No había caído hasta ahora, pero los nombres en japonés no son iguales y tienen nombres muy conocidos:Magusar en japonés es Marin (Merlín). Ilécebra es Morugan (Morgana) y Militar es Renserotto (Lancelot). Y porque no recuerdo más, pero seguro que se encuentran muchos más. Seguro que Sortiara tiene un nombre especial, no lo recuerdo. Tengo que volver a mirarlo...
Eriksharp escribió:jnanaki escribió:Por cierto, hablando de voces japonesas. No había caído hasta ahora, pero los nombres en japonés no son iguales y tienen nombres muy conocidos:Magusar en japonés es Marin (Merlín). Ilécebra es Morugan (Morgana) y Militar es Renserotto (Lancelot). Y porque no recuerdo más, pero seguro que se encuentran muchos más. Seguro que Sortiara tiene un nombre especial, no lo recuerdo. Tengo que volver a mirarlo...
La traducción al castellano es bastante mala y no sólo por eso, sino por frases que dicen cuando hablan y la traducción cualquier coincidencia es pura casualidad, el sentido puede ser el mismo pero se pueden hacer traducciones muchísimo más profesionales y fieles.
jnanaki escribió:Por cierto, hablando de voces japonesas. No había caído hasta ahora, pero los nombres en japonés no son iguales y tienen nombres muy conocidos:Magusar en japonés es Marin (Merlín). Ilécebra es Morugan (Morgana) y Militar es Renserotto (Lancelot). Y porque no recuerdo más, pero seguro que se encuentran muchos más. Seguro que Sortiara tiene un nombre especial, no lo recuerdo. Tengo que volver a mirarlo...
Todo esto lo cambian a placer en el juego, pero la base de la leyenda arturica esta ahi, Merlin, Morganna enamorada de el, el vinculo de Morganna y Nimue (Lo que comentaba antes de que se hizo pasar por ella... Aqui lo interpretan como que ambas eran tan parecidas por ser una parte de la otra, y asi muchisimos ejemplos..)
256k escribió:Por fin alguien que se da cuenta... Tambien esta Perceval, y el Caliz es EL SANTO GRIAL, que es un eje en la leyenda Arturica, y a su vez el eje absoluto de este juego, Sortiara se llama Nimue, que es el nombre de la dama del lago, Morgana Le Fay se hizo pasar una vez por Nimue para engañar a MerlinTodo esto lo cambian a placer en el juego, pero la base de la leyenda arturica esta ahi, Merlin, Morganna enamorada de el, el vinculo de Morganna y Nimue (Lo que comentaba antes de que se hizo pasar por ella... Aqui lo interpretan como que ambas eran tan parecidas por ser una parte de la otra, y asi muchisimos ejemplos..)
La propia historia de "Militar" es fija a la de Lancelot. Militar es la mano derecha del rey y se enamora de su esposa, la reina, con la que se fuga. Vamos, Lancelot, Arturo y Ginebra... Realmente me gusta la vuelta de tuerca que le dan a todo eso.