[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Kira-kun escribió:Llevo varios dias intentando jugar online en partidas donde sacrifiquen a los monstruos y me cuesta horrores encontrar alguna [tomaaa] . En casi todas piden salvarlos y ayer para una que encuentro llamada "Sacrifice" salvan al montruo y encima me expulsa el host después de que dieran la recompensa.
A ver si abro una partida esta noche porque intentar subir niveles en los pactos se me hace largo [+risas].
Ahora mismo estoy a nivel 5/63 (porque me bajé 15 niveles de Holy para seguir subiendo el Chaos).

Crea tu las partidas, es lo más efectivo creeme, así me he pasado yo todo Avalon de la mitad hasta el final, menos el de las 2 Illecebras que suelen haber bastantes partidas.
Kira-kun escribió:Llevo varios dias intentando jugar online en partidas donde sacrifiquen a los monstruos y me cuesta horrores encontrar alguna [tomaaa] . En casi todas piden salvarlos y ayer para una que encuentro llamada "Sacrifice" salvan al montruo y encima me expulsa el host después de que dieran la recompensa.
A ver si abro una partida esta noche porque intentar subir niveles en los pactos se me hace largo [+risas].
Ahora mismo estoy a nivel 5/63 (porque me bajé 15 niveles de Holy para seguir subiendo el Chaos).

Métete en algún pacto de los de buscar fragmentos, que los enemigos son infinitos (yo lo hago en uno de "Orgullo" que se llama Limpiando el Valle o algo así) y ponte el sello que te da más magia al sacrificar. Yo ayer subí bastante en un rato, hoy subo 4 niveles más y platino al canto XD
Hola a todos de nuevo,

Sigo dándole al jueguecito y a la consola. Ya llevo alrededor de cuatro horas. El planteamiento portátil para un juego de farmeo y de este estilo me encanta. Eso sí, añadiría algo de variedad en las fases y la opción de craftear equipamiento con items que se encuentren y demás.

Dicho esto, ¿sabéis de algún lugar donde pueda ver una tabla con las debilidades de los enemigos? Es que hay algunos que no sé con qué tengo que darles xDD

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos de nuevo,

Sigo dándole al jueguecito y a la consola. Ya llevo alrededor de cuatro horas. El planteamiento portátil para un juego de farmeo y de este estilo me encanta. Eso sí, añadiría algo de variedad en las fases y la opción de craftear equipamiento con items que se encuentren y demás.

Dicho esto, ¿sabéis de algún lugar donde pueda ver una tabla con las debilidades de los enemigos? Es que hay algunos que no sé con qué tengo que darles xDD

Un saludo.

Las fases al principio se repiten, pero luego varian algo mas.
Puedes combinar ofrendas para mejorarlas, y usar sellos para potenciarlas. Equipamiento no hay. En ese sentido, durante las pantallas consigues esencias que se usan para crear sellos y asi "craftear" las magias. Mas o menos es lo mismo.

En cuanto a las debilidades, pues se ha publicado una tabla un par de veces. Yo la tengo en casa, si eso, la publico mas tarde, pero creo qeu debe estar por ahi. Al final, las debilidades te las acabas aprendiendo de memoria :-)
si os parece bien os pongo la tabla que comentais que la tengo aqui copiada yo tambien en el bloc de notas del pc jeje:

Calor (supera veneno)
Hielo (supera al calor)
Rayo (supera al hielo)
Piedra (supera al rayo)
Veneno (supera a la piedra)

y aqui la de los bosses:

-Nombre del boss -Elemento que le afecta

Reina elfa/.......................Fuego
Gargola/............................Veneno
Kraken/..............................Rayo
Grifo/.................................Nada
Cerbero/..........................Piedra
Centauro/........................Hielo
Ciclope/...........................Nada
Jack, O Lanterna/...............Hielo
Jack Frost/..................Rayo
Limo gloton............Nada
Limo avaricioso.........Nada
Sirena/..............................Rayo
Arpia/................................Fuego
Hidra/....................................Fuego
Fenix/..............................Hielo
Pégaso/...............................Rayo
Minotauro/.......................Rayo
Unicornio/..........................Rayo
Leviatan/........................Rayo
Hombre lobo/.......................Hielo
Wyvern/............................NADA
Valquiria/.......................Piedra
7-Clock escribió:Reina elfa/.......................Fuego
Gargola/............................Veneno
Kraken/..............................Rayo
Grifo/.................................Nada
Cerbero/..........................Piedra
Centauro/........................Hielo
Ciclope/...........................Nada
Jack, O Lanterna/...............Hielo
Jack Frost/..................Rayo
Limo gloton............Nada
Limo avaricioso.........Nada
Sirena/..............................Rayo
Arpia/................................Fuego
Hidra/....................................Fuego
Fenix/..............................Hielo
Pégaso/...............................Rayo
Minotauro/.......................Rayo
Unicornio/..........................Rayo
Leviatan/........................Rayo
Hombre lobo/.......................Hielo
Wyvern/............................NADA
Valquiria/.......................Piedra

El Wyvern es el Guiverno (o algo asi) y los Jack Frost y el O Laterna no se a que equivalen.
Creo que Jack O Lanterna es el gólem de fuego, y el Jack frost la gárgola de hielo.
si, como bien decis wivern corresponde a guiverno y jack o laterna y jack frost son los golem de fuego y hielo respectivamente.

al pasarlo al block de notas puse todos los bosses en castellano y esos se me pasaron por alto jeje. saludos compañeros!!
El caballero del dlc es débil a veneno y el mastodonte es débil a fuego.
y digo yo... alguien podria actualizar los trofeos de la wiki, no? (en la plantilla del juego digo) ;)
Buenas os pongo aki una duda haber si me echais un cable
He insertado el codigo online del soul sacrifice y me lo ha aceptado, pero no me aparece en las descargas y no se ha instalado y si lo intento deacargar otra vez me da error c2-13930-6,otra cosa este juego venia con 1 mes de psn+ y he comprado el juego aki en el foro en C/V y en la caja solo venia el online pass, el codigo es el mismo para el online pass y psn+
Saludos
paxama escribió:Buenas os pongo aki una duda haber si me echais un cable
He insertado el codigo online del soul sacrifice y me lo ha aceptado, pero no me aparece en las descargas y no se ha instalado y si lo intento deacargar otra vez me da error c2-13930-6,otra cosa este juego venia con 1 mes de psn+ y he comprado el juego aki en el foro en C/V y en la caja solo venia el online pass, el codigo es el mismo para el online pass y psn+
Saludos

Lo del pase online creo que me pasó lo mismo, pero yo puedo jugar online sin problemas y demás. Lo del código de PSN+ viene a parte, es otro papel diferente, otro código diferente.

También decir que me compré el juego de UK y me viene el código de PSN+, pero no se si lo puedo utilizar o no, porque yo ya tengo PSN+.

Saludos !!
Muchas gracias por la respuesta
Saludos
Bien, he encontrado el soul a 38 napos (sale a 33 con algo + el pedido contrarembolso que son 2 o 3 euros) y me viene con el codigo de las voces en japo.

Dentro de unos días, viciote total :3
Deen0X escribió:y digo yo... alguien podria actualizar los trofeos de la wiki, no? (en la plantilla del juego digo) ;)

despues de media hora de estar buscando como lo eh hecho
espero que asi este bien
Ahora me entero que en el menú principal, si le pegas al Librom con el dedo en la pantalla táctil, se cae y se cabrea contigo xD
Eriksharp escribió:Ahora me entero que en el menú principal, si le pegas al Librom con el dedo en la pantalla táctil, se cae y se cabrea contigo xD

Qué curioso, después de tantas horas no lo sabia XD.
Roid Clive escribió:
Eriksharp escribió:Ahora me entero que en el menú principal, si le pegas al Librom con el dedo en la pantalla táctil, se cae y se cabrea contigo xD

Si jaja, hasta es un trofeo oculto, que le pegues y se caiga hacia atras, lo mismo pero hacia adelante y por ultimo que lo hagas girar, ademas de lo más gracioso lo que dice xd. XD
Chicos un par de dudas muy simples pero que no se como verlo, me gustaria, en las misiones que me he pasado, saber cuales no me pase como hechicero de primera para poder pasarmelas de esa manera. Y tambien saber que hay que hacer para pasarmelas como hechicero de primera

Muchas gracias
powah escribió:Chicos un par de dudas muy simples pero que no se como verlo, me gustaria, en las misiones que me he pasado, saber cuales no me pase como hechicero de primera para poder pasarmelas de esa manera. Y tambien saber que hay que hacer para pasarmelas como hechicero de primera

Muchas gracias

No tienes manera de saberlo, y "Hechicero Legendario" es mejor que "Hechicero de primera".

Para conseguir la mejor puntuación pues lo típico, encontrar vulnerabilidad, ojo de halcón, romperle partes del cuerpo, contraataques, no recibir golpes etc.

Practica un mismo pacto y verás como te superas :D

Un saludo!!!!!
Gracias zatu, deberian poner la manera en la que te lo pasaste para poder ir repitiendo misiones. Habia dejado el juego un poco aparcadao y llevo unos dias dandole cera otra vez. Juegazo!!
Ostias será una tonteria pero ayer que por fin me cargo a las dos reinas elfas del pacto VII que me faltaban llego a la primera mision del pacto VIII de buscar los recuerdos y todo el rato salta encima mio el archidiablo y no hay manera joder... jajaja que TROLL!!! Lo he probado 5 veces de camino al curro en el metro y nada.. Esta noche intentare pero tiene algun truco esta mision? bueno que no es ni mision es lo de buscar recuerdos pero me cruge el archidiablo.

Gracias.
jeskobdn escribió:Ostias será una tonteria pero ayer que por fin me cargo a las dos reinas elfas del pacto VII que me faltaban llego a la primera mision del pacto VIII de buscar los recuerdos y todo el rato salta encima mio el archidiablo y no hay manera joder... jajaja que TROLL!!! Lo he probado 5 veces de camino al curro en el metro y nada.. Esta noche intentare pero tiene algun truco esta mision? bueno que no es ni mision es lo de buscar recuerdos pero me cruge el archidiablo.

Gracias.

Muevete rodando y usa mucho el ojo para alejarte del archidiablo.
Si no es suficiente, investiga de que archidiablo se trata y usa un anillo de proteccion y ponte con sellos todo a defensa y nada al ataque. Ademas de mucha curacion.
En esas pantallas no necesitas atacar, solo aguantar.
¿Alguien que juegue online para agregarle? Soy nivel 30 así que soy aún novatillo.
Eriksharp escribió:¿Alguien que juegue online para agregarle? Soy nivel 30 así que soy aún novatillo.

Yo me suelo conectar todas las tardes-noches un ratito para ayudar a la gente en lo que pueda. Soy 20/80. Agragames si quieres (ID en la firma) y jugamos un ratito :-)
Eriksharp escribió:¿Alguien que juegue online para agregarle? Soy nivel 30 así que soy aún novatillo.

Yo soy 25/31, podemos echar algunas partidas.
Este juego es una gozada. Termino el Monster Hunter y cargo la 3ds y empiezo con este, se termina la batería, cargo la vita y sigo en 3DS/Wiiu con el Monster Hunter. Uno nunca sabe lo que engancha Greendear y Farmear hasta que no juega a estas sagas......Por cierto, mencion especial a la OST...IMPRESIONANTE....vamos que la tengo de tono de móvil.....

Ojala esta IP no quede solamente en esta entrega y sea el primero de una gran saga AAA que asiente las bases para el futuro de las next gen.....

Con lo que gusta a Crapcom un X-over, ya me veo el próximo juegazo como nueva IP: Monster Hunter X Soul Sacriface.......de sueños también de vive XD.
Si sacan una segunda parte de Soul Sacrifice en VITA lo van a PETAR.
jeskobdn escribió:Ostias será una tonteria pero ayer que por fin me cargo a las dos reinas elfas del pacto VII que me faltaban llego a la primera mision del pacto VIII de buscar los recuerdos y todo el rato salta encima mio el archidiablo y no hay manera joder... jajaja que TROLL!!! Lo he probado 5 veces de camino al curro en el metro y nada.. Esta noche intentare pero tiene algun truco esta mision? bueno que no es ni mision es lo de buscar recuerdos pero me cruge el archidiablo.

Gracias.

a mi me paso lo mismo que a ti pero con el primer boss del capitulo 9 "penitencia" no se si te as equivocado en el numero o es otro que tambien da problemas pero el que yo digo es el hombre lobo que al principio tienes que cojer los fragmentos como tu dices para que se te desbloquee luego y puedas enfrentarte a el. para mi solo fue imposible conseguirlos por que es el escenarios ese que tiene 2 desniveles y nada mas empezar lo tienes enfrente de ti y te hace un ataque que te quita casi toda la vida tengas y me fue imposible.

te recomiendo que hagas como yo y te vayas al online, crees una sala con el nombre del pacto y el boss y te lo saques con alguien mas. yo en 2 dias me e sacado el pacto 9 y ayer me hice las 2 ilecebras junto con otro jugador que la verdad se porto de maravilla por que empezamos 4, se fueron 2 y nos quedamos el y yo y casi que el solo se las cargo a las 2 ilecebras. es mas, despues de cargarnoslas 1 vez me dijo: las hacemos otra vez y las salvas? la hicimos de nuevo a la primera los 2 solos y la salve. al final la hicimos 3 veces y las matamos a la 1ª. yo gracias a dios me las e quitado de encima ya que e echo los 2 caminos y solo me queda el ultimo pacto que lo hare tambien en online
.....y que sigan sacando dlcs free que a esta joya le voy a dar mas horas que al Monster Hunter Unite XD. Se ma hace raro cuando veo a colegas míos que tienen la Vita y no tienen este juego...¿A que jugais entonces?.....le pregunto con cara de susto XD...
Eriksharp escribió:Si sacan una segunda parte de Soul Sacrifice en VITA lo van a PETAR.

Seguro que sacan segunda parte, el juego tal como es me ha encantado pero retocando algunas cosillas puede ser sublime :D

Que casualidad que siempre que veo invitaciones tuyas ya han expirado [carcajad]. Cuando me veas conectado con el Soul mandame un mensaje si quieres jugar, yo estoy subiendo niveles de chaos para llegar al 99 y me vendría bien jugar con gente que prefiera sacrificar.
Estos dias he estado jugando por las noches y puedo estar un par de horas si encuentro gente seria con la que jugar.
Pero si te mando varios mensajes y nunca contestas.
En serio que no los veo y cuando me aparecen en la consola y entro me dicen que han expirado o que la partida ya no está. A la próxima invito yo a ver si así podemos jugar un rato.
Esta noche me conectaré y si te veo te mando la invitación.
Yo esta noche voy a jugar con un amigo, así que quizás otra.
7-Clock escribió:

Gracias.

a mi me paso lo mismo que a ti pero con el primer boss del capitulo 9 "penitencia" no se si te as equivocado en el numero o es otro que tambien da problemas pero el que yo digo es el hombre lobo que al principio tienes que cojer los fragmentos como tu dices para que se te desbloquee luego y puedas enfrentarte a el. para mi solo fue imposible conseguirlos por que es el escenarios ese que tiene 2 desniveles y nada mas empezar lo tienes enfrente de ti y te hace un ataque que te quita casi toda la vida tengas y me fue imposible.

te recomiendo que hagas como yo y te vayas al online, crees una sala con el nombre del pacto y el boss y te lo saques con alguien mas. yo en 2 dias me e sacado el pacto 9 y ayer me hice las 2 ilecebras junto con otro jugador que la verdad se porto de maravilla por que empezamos 4, se fueron 2 y nos quedamos el y yo y casi que el solo se las cargo a las 2 ilecebras. es mas, despues de cargarnoslas 1 vez me dijo: las hacemos otra vez y las salvas? la hicimos de nuevo a la primera los 2 solos y la salve. al final la hicimos 3 veces y las matamos a la 1ª. yo gracias a dios me las e quitado de encima ya que e echo los 2 caminos y solo me queda el ultimo pacto que lo hare tambien en online

sii me he equivocado era el pacto iX jajaja pues hare lo que dices ademas probare el online tambien porque pensaba que habria mas problemas pero por lo que me cuentas todo perfecto y la dos ilecebras necesitare ayuda.

Por cierto me suelo conectar por las noches por si coincidimos y echamos unas partis a ver si me saco ya la primera de los pactos iX que es triste que sea solo de recoger recuerdos y no la consiga jajaja

Gracias
jeskobdn escribió:
7-Clock escribió:

Gracias.

sii me he equivocado era el pacto iX jajaja pues hare lo que dices ademas probare el online tambien porque pensaba que habria mas problemas pero por lo que me cuentas todo perfecto y la dos ilecebras necesitare ayuda.

Por cierto me suelo conectar por las noches por si coincidimos y echamos unas partis a ver si me saco ya la primera de los pactos iX que es triste que sea solo de recoger recuerdos y no la consiga jajaja

Gracias

BDn? Eres de Badalona? :D

Por cierto a veces me dan ganas de dejar de jugar online, algunos compañeros hacen cosas sin sentido...
Alguien me puede ayudar con el trofeo de De cabo a rabo,he mirado todas las paginas mil veces y nada he creado partida nueva y mirado todas las paginas y tampoco,me falta este trofeo y otro para el platino pero es que este no hay manera¿alguien que me pueda echar una mano.

1salu2.
Hola,alguien me podria decir como se desbloquean los pactos de orgullo,tengo uno que directamente me sale en negrita,sin posibilidad de salvar/sacrificar,me estoy rompiendo la cabeza y no hay forma. [buuuaaaa]
¿Alguien a conseguido derrotar al Dulaján en el nivel ese donde va bajando la barra de vida?. Es que lo he intentado varias veces pero entre la pérdida constante de vida y los ataques del maldito bicho no lo consigo.
Pregunto para saber si hay alguna estrategia concreta o alguna ofrenda que ayude para no perder la vida tan rápido.
alucard467 escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo de De cabo a rabo,he mirado todas las paginas mil veces y nada he creado partida nueva y mirado todas las paginas y tampoco,me falta este trofeo y otro para el platino pero es que este no hay manera¿alguien que me pueda echar una mano.

1salu2.

Me paso lo mismo. Me salto el trofeo cuando mate nuevamente a magusar y me lei el final.
Kira-kun escribió:¿Alguien a conseguido derrotar al Dulaján en el nivel ese donde va bajando la barra de vida?. Es que lo he intentado varias veces pero entre la pérdida constante de vida y los ataques del maldito bicho no lo consigo.
Pregunto para saber si hay alguna estrategia concreta o alguna ofrenda que ayude para no perder la vida tan rápido.

precisamente esta tarde e empezado a pasarme el dlc gratuito que dieron ya que desde que me lo baje no lo habia tocado y me e quedado en el boss que tu comentas. el primer enfrentamiento era mas facil pero este que comentas se le añade el suelo de veneno que tiene y que todo el rato te quita vida. la solucion es muy facil, equipate la ofrenda esta que es una armadura que te recubre todo el cuerpo y que sea la que te protege contra el veneno. en caso de no tenerla ya de antes, entra en el menu de fusion y fabricala como yo e hecho y ya tan solo tienes que ir poniendotela cada vez que se te acabe la duracion.

a este boss le afecta el veneno asi que ponte una equipacion entera con objetos de veneno que te resultara mas facil de vencer. espero haberte ayudado compañero, saludos!!!

por cierto an puesto en el blog oficial un post diciendo lo de que la semana que viene tenemos el siguiente dlc gratuito con 2 nuevos bosses y 8 misiones mas. os dejo en enlace por si quereis echarle un vistazo: http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... a-ps-vita/
7-Clock escribió:precisamente esta tarde e empezado a pasarme el dlc gratuito que dieron ya que desde que me lo baje no lo habia tocado y me e quedado en el boss que tu comentas. el primer enfrentamiento era mas facil pero este que comentas se le añade el suelo de veneno que tiene y que todo el rato te quita vida. la solucion es muy facil, equipate la ofrenda esta que es una armadura que te recubre todo el cuerpo y que sea la que te protege contra el veneno. en caso de no tenerla ya de antes, entra en el menu de fusion y fabricala como yo e hecho y ya tan solo tienes que ir poniendotela cada vez que se te acabe la duracion.

a este boss le afecta el veneno asi que ponte una equipacion entera con objetos de veneno que te resultara mas facil de vencer. espero haberte ayudado compañero, saludos!!!

por cierto an puesto en el blog oficial un post diciendo lo de que la semana que viene tenemos el siguiente dlc gratuito con 2 nuevos bosses y 8 misiones mas. os dejo en enlace por si quereis echarle un vistazo: http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... a-ps-vita/

Ya había probado la armadura pero la vida me seguia bajando de forma alarmante. Intentaré probar a mejorarla y seguir subiendo a mi personaje de nivel para ver si lo derroto, de todos modos gracias por el consejo.
Buena noticia lo del siguiente DLC, así nos mantienen entretenidos y enganchados al juego [carcajad].
kirasor escribió:
Roid Clive escribió:

Si jaja, hasta es un trofeo oculto, que le pegues y se caiga hacia atras, lo mismo pero hacia adelante y por ultimo que lo hagas girar, ademas de lo más gracioso lo que dice xd. XD

y como se tira hace adelante, sera una tonteria, pero no lo consigo, solo q de vueltas y tirarlo hacia atras :-?
Si quieres tirarlo hacia delante, dale a la parte táctil que hay por detrás de la consola XD
checomil escribió:
alucard467 escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo de De cabo a rabo,he mirado todas las paginas mil veces y nada he creado partida nueva y mirado todas las paginas y tampoco,me falta este trofeo y otro para el platino pero es que este no hay manera¿alguien que me pueda echar una mano.

1salu2.

Me paso lo mismo. Me salto el trofeo cuando mate nuevamente a magusar y me lei el final.

Con lo del final salta otro trofeo similar. Para el de "cabo a rabo" no hace falta el final.

A mi tampoco me salto. Me tube que hacer una partida nueva, hacerme la parte de sortiara y a partir de ahi, me pase todo el libro con el stick derecho (con la goma del estuche que tengo para la PS Vita). Despues de unos minutos pasando paginas, llega al final, y entonces mire todas la paginas del online, ad-hoc y buhonero. Ahi me salto.
Lo tienes que hacer todo de un golpe, es decir, lo de pasar las paginas y mirar las paginas del multijugador.
CJ 321994 escribió:Si quieres tirarlo hacia delante, dale a la parte táctil que hay por detrás de la consola XD

vaya..si q era una tonteria, gracias
buenas, me compre el pack de vita y soul sacrifice y decir que esta guapo. de momento estoy por el principio y tengo un par de dudas o a ver si me podeis asegurar mis pensamientos.

Estoy mejorando todas las habilidades cuando tengo x2 o más esencias, es lo suyo no? mejorarlas y si te faltan farmear las misiones para pillar mas esencias de la misma. Lo mas alto que se puede mejorar es a 3 estrellas? una vez llegas a las 3 estrellas esa skill esta a tope?

Los sellos del brazo derecho, son mejoras pasivas verdad? no tiene nada para activarse, o sea o mejoran la sanacion, o los ataques a distancia, etc.. y se desbloquean pillando EV y EE cierto?

Luego el nivel del que hablais de 3/4 o cosas asi, es el nivel que vas subiendo cuando vas sacrificando y salvando, luego te lo puedes poner a tu gusto verdad?

Creo que nada mas, llevo tiempo siguiendo el hilo y ya se varias cosas pero a veces veo que el juego te informa poco xD muchas gracias
Shurperico escribió:Estoy mejorando todas las habilidades cuando tengo x2 o más esencias, es lo suyo no? mejorarlas y si te faltan farmear las misiones para pillar mas esencias de la misma. Lo mas alto que se puede mejorar es a 3 estrellas? una vez llegas a las 3 estrellas esa skill esta a tope?

Si y no. Efectivamente, lo maximo son 3 estrellas, pero muchas de 3 estrellas se pueden mejorar para que cambien de tipo. Normalmente hay ofrendas normales, de bronce, plata y oro, y, normalmente, si por ejemplo mejoras 2 ofrendas de 3 estrellas de rango bronce, te sale una normalita de rango plata (dale al triangulo en casi cualquier ofrenda que tengas con 3 estrellas y veras lo que digo ;) )

Shurperico escribió:Los sellos del brazo derecho, son mejoras pasivas verdad? no tiene nada para activarse, o sea o mejoran la sanacion, o los ataques a distancia, etc.. y se desbloquean pillando EV y EE cierto?

Si, son pasivos. Se desbloquean (aparecen) con ciertos requisitos (nivel, numero de horas jugadas, numero de usos de ritos oscuros....) y se consiguen con EV y EE.

Shurperico escribió:Luego el nivel del que hablais de 3/4 o cosas asi, es el nivel que vas subiendo cuando vas sacrificando y salvando, luego te lo puedes poner a tu gusto verdad?

Hay 100 nives, a repartir entre vida y magia. Desde el sitio donde configuras los sellos, hay una opcion (mas adelante te aparecera si no la tienes) para bajarte los niveles de ambas categorias, pagando una minima cantidad de lagrimas.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A mi me asalta una duda del primer DLC
Todo el mundo habla de que incluye 8 misiones nuevas, pero cuando me voy a los pactos olvidados y veo el pacto que corresponde al DLC solo tiene 6 misiones...
Donde están las otras 2?
6337 respuestas