[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

teje3 escribió:
checomil escribió:
alucard467 escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo de De cabo a rabo,he mirado todas las paginas mil veces y nada he creado partida nueva y mirado todas las paginas y tampoco,me falta este trofeo y otro para el platino pero es que este no hay manera¿alguien que me pueda echar una mano.

1salu2.

Me paso lo mismo. Me salto el trofeo cuando mate nuevamente a magusar y me lei el final.

Con lo del final salta otro trofeo similar. Para el de "cabo a rabo" no hace falta el final.

A mi tampoco me salto. Me tube que hacer una partida nueva, hacerme la parte de sortiara y a partir de ahi, me pase todo el libro con el stick derecho (con la goma del estuche que tengo para la PS Vita). Despues de unos minutos pasando paginas, llega al final, y entonces mire todas la paginas del online, ad-hoc y buhonero. Ahi me salto.
Lo tienes que hacer todo de un golpe, es decir, lo de pasar las paginas y mirar las paginas del multijugador.

Muchas gracias teje3 ya lo tengo.

1salu2.
Alguna estrategia-set de magias util para cargarme a la sirena en menos de 5 minutos?, llevo varias intentonas pero no hay manera, incluso sacrificando al compañero de la ia , la dejo en rojo, pero no la mato.
Soy nivel 40-60.
A alguien le queda los pactos de 5 min / sin daños por hacer? Pensaba que jugando con desconocidos podria llevar cabo estos pactos pero es imposible....dios mio, en los de no sufrir daño en el mejor de los casos duramos 1 minuto [burla3] Sino es uno es otro pero la peña se expone mucho y acaban recibiendo. ¿Alguien que se ofrezca a hacer piña y ir a por estos pactos?

Un saludo!
Ahora mismo soy 40/56 y me gustaría llegar a 1/99. ¿Que misión me recomendarías para subir mas rápido el nivel?
Asgalath escribió:Ahora mismo soy 40/56 y me gustaría llegar a 1/99. ¿Que misión me recomendarías para subir mas rápido el nivel?

La última Hidra de Avalon, es muy fácil de derrotar con un Golem de Fuego y a base de proyectiles.
Mike-Ville escribió:A alguien le queda los pactos de 5 min / sin daños por hacer? Pensaba que jugando con desconocidos podria llevar cabo estos pactos pero es imposible....dios mio, en los de no sufrir daño en el mejor de los casos duramos 1 minuto [burla3] Sino es uno es otro pero la peña se expone mucho y acaban recibiendo. ¿Alguien que se ofrezca a hacer piña y ir a por estos pactos?

Un saludo!

Yo ayer estuve en el online haciendo varias de estas. Simplemente hay que ponerse todo al ataque (sello de -45/+80 ) e ir a tope, y sobre todo, usar proyectiles. Pero todo el equipo tiene que saber lo que hace y todos con bastante nivel, sin obejas negras.
De todos modos, yo me he sacado todos los pactos olvidados en solitario, pues en mi opinion, asi son mas faciles. Sabes lo que haces y los archidiablos tienen mucha menos vida.

Bruce_Campbel escribió:Alguna estrategia-set de magias util para cargarme a la sirena en menos de 5 minutos?, llevo varias intentonas pero no hay manera, incluso sacrificando al compañero de la ia , la dejo en rojo, pero no la mato.
Soy nivel 40-60.

Sacrificios y ritos son muy lentos. Mejor, ataque encadenado y atope con proyectiles + apoyo del golem. Como digo arriba, todo al ataque en plan berseker, pero con un amuleto de proteccion para aguantar algunas embestidas.
Buenas.

Anda que no llevo tiempo echado en el juego, y aun soy 12/16 asi que me considero nueva en el juego, jeje [qmparto]

Aún no he podido probar el online por falta de tiempo, pero me comentaron que la gente va a "cuchillo" a por los restos de bichos muertos, jaja, cosa que no me sorprende, y más si no es gente conocida, etc...

Los que ya habéis subido al máximo, recomendáis siempre 40/60? He visto gente que lo han subido 1/99 pero imagino que esa distribución será muy frágil.

Algún consejo para subir más rápido?
teje3 escribió:De todos modos, yo me he sacado todos los pactos olvidados en solitario, pues en mi opinion, asi son mas faciles. Sabes lo que haces y los archidiablos tienen mucha menos vida.

Eso mismo queria hacer yo, pero he llegado a un punto en el que no lo consigo.... Por ejemplo, ahora mismo ando atascado en el hombre lobo de Penitence (Pacto 9-1), y no hay manera. Empiezo bien, con golem de hielo, proyectiles de hielo, cold hell y tal.... pero a la que llevo un rato y me descuido, me funde practicamente un golpe.

Se que tiene que haber alguna forma sencilla, y que estare olvidando algo, pero, que se puede hacer? Por si sirve de algo soy 30/70.

RonConMiel escribió:Los que ya habéis subido al máximo, recomendáis siempre 40/60? He visto gente que lo han subido 1/99 pero imagino que esa distribución será muy frágil.

Es mucho mas rapido subir a 40/60 que a 1/99, sin duda. Sigue haciendo pactos (Avalon+Hechiceros cuando te atasques en la historia principal) y no tengas prisa por saludar a Magusar. Aparte, yo dejaria el online para mas adelante: Esta muy, muy chulo, pero si vas en solitario es mejor estar ya a casi lvl 100 o la gente te va a mirar mal ;)
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:De todos modos, yo me he sacado todos los pactos olvidados en solitario, pues en mi opinion, asi son mas faciles. Sabes lo que haces y los archidiablos tienen mucha menos vida.

Eso mismo queria hacer yo, pero he llegado a un punto en el que no lo consigo.... Por ejemplo, ahora mismo ando atascado en el hombre lobo de Penitence (Pacto 9-1), y no hay manera. Empiezo bien, con golem de hielo, proyectiles de hielo, cold hell y tal.... pero a la que llevo un rato y me descuido, me funde practicamente un golpe.

Se que tiene que haber alguna forma sencilla, y que estare olvidando algo, pero, que se puede hacer? Por si sirve de algo soy 30/70.

Si te funde de un golpe, es que algo haces mal.

Importante es usar siempre el correspondiente amuleto de proteccion, es ese caso el amuleto de calor (o fuego).
Despues, no usar aliados y probar con distintos sellos. Potenciar hielo/congelacion con sellos y probar potenciando el ataque y no potenciandolo tanto.
Y luego hacer ataques encadenados, dandole con rayo una vez que esta congelado.

Yo me sigo conectando un rato al online de 21:00 a 22:00, por si quieres que lo intentemos. Ahora soy 22/78.
Nivel tienes suficiente para hacerlo sin problemas. Pero a veces, viene bien un companyero para uqe te resucite de vez en cuando y entretenga al archidiablo mientras que te vas recuperando.
Carr_Delling escribió:
RonConMiel escribió:Los que ya habéis subido al máximo, recomendáis siempre 40/60? He visto gente que lo han subido 1/99 pero imagino que esa distribución será muy frágil.

Es mucho mas rapido subir a 40/60 que a 1/99, sin duda. Sigue haciendo pactos (Avalon+Hechiceros cuando te atasques en la historia principal) y no tengas prisa por saludar a Magusar. Aparte, yo dejaria el online para mas adelante: Esta muy, muy chulo, pero si vas en solitario es mejor estar ya a casi lvl 100 o la gente te va a mirar mal ;)

Por eso tampoco he querido entrar al online, por miedo a hacer el ridículo, jajaja. Esperaré entonces a subir más, o a ver si juego con algún conocido, que le tengo muchas ganas al online.

Es la tónica que vengo siguiendo mientras no puedo seguir la historia principal, sigo por los pactos y demás. Lo de Magusar me da miedito aún, cuando le di por provera vez me dijo Librom que si estaba segura de seguir, y me asusté y le di para atrás, por lo que imagino que será dificil, xD . Ya habrá tiempo, no hay prisa ;)

Y con el tema del nivel, seguiré para hacerlo 40/60.

Existe alguna forma de duplicar la partida?? Es decir, tengo un personaje que le falta poco para el 40/60 pero me gustaría duplicar la partida y tener 2 personajes distintos. Si pudiera duplicar la partida ahora, me quito bastante curro XD
Eruanion escribió:Existe alguna forma de duplicar la partida?? Es decir, tengo un personaje que le falta poco para el 40/60 pero me gustaría duplicar la partida y tener 2 personajes distintos. Si pudiera duplicar la partida ahora, me quito bastante curro XD

A que te refieres, crear una partida nueva, pero aprovechando el nivel que ya tienes y no empezar desde el principio?

Yo tambien lo he pesando y no veo ninguna opcion de como hacerlo.
teje3 escribió:
Eruanion escribió:Existe alguna forma de duplicar la partida?? Es decir, tengo un personaje que le falta poco para el 40/60 pero me gustaría duplicar la partida y tener 2 personajes distintos. Si pudiera duplicar la partida ahora, me quito bastante curro XD

A que te refieres, crear una partida nueva, pero aprovechando el nivel que ya tienes y no empezar desde el principio?

Yo tambien lo he pesando y no veo ninguna opcion de como hacerlo.

Si, a eso me refiero. La verdad es que sería un puntazo. A ver si con alguna argucia se puede hacer...
Eso llevo yo mirandolo la tira de tiempo XDD y na
Se puede hacer una cosa: Guardas la partida en el PC y dejas una copia de la partida en la consola. Tenemos el personaje 1 tanto en PC como en la consola. Ahora en la consola modificas lo que quieras del personaje y este ahora es el 2. Si tienes PSN+, puedes subir la partida del personaje 2 a la nube y tener la del personaje 1 en el PC. Cuando quieras jugar al 1, coges la partida del PC. Cuando quieras jugar al 2, descargas la partida de la nube.

Eso sí, si tienes la partida 1 y quieres jugar a la 2, haz la copia primero de la 1 en el PC por si acaso y ya bajas la 2 desde la nube.
Si tienes la 2 y quieres jugar a la 1, subes la partida 2 a la nube y copias la 1 desde el PC a la consola.

Si no tienes PSN+, supongo que puedes tener dos copias de la partida, la copias en el PC, la buscas y te haces otra copia.

Es lo que se me ha ocurrido XD
teje3 escribió:
Carr_Delling escribió:

Importante es usar siempre el correspondiente amuleto de proteccion, es ese caso el amuleto de calor (o fuego).
Despues, no usar aliados y probar con distintos sellos. Potenciar hielo/congelacion con sellos y probar potenciando el ataque y no potenciandolo tanto.

Yo me sigo conectando un rato al online de 21:00 a 22:00, por si quieres que lo intentemos. Ahora soy 22/78.
Nivel tienes suficiente para hacerlo sin problemas. Pero a veces, viene bien un companyero para uqe te resucite de vez en cuando y entretenga al archidiablo mientras que te vas recuperando.

This.

El resto de cosas mas o menos las he ido probando (con mas o menos fortuna), pero sabia que tenia que haber al menos una cosa gorda que se me estuviera pasando. Los malditos amuletos...

Na, muchas gracias por la info y por el ofrecimiento! Probare de nuevo a seguir por mi cuenta y si aun asi veo que no puedo, volvere a venir a llorar pidiendo ayuda.... es que se me hizo muy raro el salto de dificultad, habiendo podido pasar todos los pactos de nivel 8 solo (excepto las 2 reinas). Y en otros pactos del nivel 9-10 tampoco me destrozaban tanto....

Gracias!
Lo que me ha costado cargarme a la putísima Morgana y su mierda de transformación en Medusa.... después de 10000 intentos, lo he conseguido T_T
Acabo de hecharme mis primeras misiones multijugador tras 25 horas al modo offline (inacabado por cierto, me quedan muchos pactos de avalon por completar) y el Multijugador es MOTY (Multiplayer of the year) pero vamos, clarisimo...

Rapido, viciante, adictivo todo lo que tiene y la gente bastante legal y por ahora muy respetuosa con los demas (al menos las partidas que he jugado), a lo que sumo facilidad para encontrar partida o crearla, mensajeria rapida con textos predeterminados que encima estan bien escogidos y muchas posibilidades (incluso posibilidad de hechar a jugadores, invitar...) lo unico que se hecha en falta a mi forma de ver es un chat de texto o de voz en el mismo juego, pero por lo demas "CHAPO"

Anotar ademas que no he notado lag alguno, va bastante fino aunque he de decir que hacia de host. En fin, que es una puta crema el multijugador, yo diria que lo mejor del juego junto a ese apartado artistico tantas veces nombrado en este hilo y la trama de la historia, que la verdad, la parte final es realmente sorprendente.

P.D.: Consejo del dia, no os metais con niveles bajos al multijugador porque durareis un suspiro [+risas], se ha metido una persona con nivel 10 a una de las partidas creadas por mi contra un ciclope del pacto VII y de un golpe lo ha fulminado [+risas]
Pregunta tonta (que supongo que lo será...)

Cómo veis las horas que lleváis jugadas?? xD
RonConMiel escribió:Pregunta tonta (que supongo que lo será...)

cuando vas a cargar tu partida dale al boton "i" y te apaece info como la fecha de ultimo guardado, tu nivel, y el tiempo jugado.

Un saludo
Mike-Ville escribió:
RonConMiel escribió:Pregunta tonta (que supongo que lo será...)

cuando vas a cargar tu partida dale al boton "i" y te apaece info como la fecha de ultimo guardado, tu nivel, y el tiempo jugado.

Un saludo

Gracias!! Llevo 17 horas y 30 minutos, soy nivel 12/18 Anda que no me quedan horas que echarle...jaja
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:
Carr_Delling escribió:Eso mismo queria hacer yo, pero he llegado a un punto en el que no lo consigo.... Por ejemplo, ahora mismo ando atascado en el hombre lobo de Penitence (Pacto 9-1), y no hay manera. Empiezo bien, con golem de hielo, proyectiles de hielo, cold hell y tal.... pero a la que llevo un rato y me descuido, me funde practicamente un golpe.

This.

El resto de cosas mas o menos las he ido probando (con mas o menos fortuna), pero sabia que tenia que haber al menos una cosa gorda que se me estuviera pasando. Los malditos amuletos...

Na, muchas gracias por la info y por el ofrecimiento! Probare de nuevo a seguir por mi cuenta y si aun asi veo que no puedo, volvere a venir a llorar pidiendo ayuda.... es que se me hizo muy raro el salto de dificultad, habiendo podido pasar todos los pactos de nivel 8 solo (excepto las 2 reinas). Y en otros pactos del nivel 9-10 tampoco me destrozaban tanto....

Gracias!

Resuelto ;)

Mano de santo oiga. Ha sido fusionar el amuletito de fuego, ir a saludar al hombre lobo y a la primera xD. Ayer cayeron ese y los que me faltaban de nivel 10, asi que solo me faltan las 2 Ilicebras y las misiones que cuelgan de ellas y FIN de avalon :P

Gracias teje!
estoy pensando en comprarmelo, me lo aconsejais?
me encantan los devil may cry, pero este nose porque me da que no me va a gustar...
aver que opinion teneis de el, si es solo un juego mas o un juegazo

un saludo
monigots escribió:estoy pensando en comprarmelo, me lo aconsejais?
me encantan los devil may cry, pero este nose porque me da que no me va a gustar...
aver que opinion teneis de el, si es solo un juego mas o un juegazo

un saludo

Es un juegazo que poco tiene que ver con DMC. En vez de dejarte recomendar lo que deberias hacer es bajarte la demo, que te deja jugar bastante y te da una idea aproximada de lo que ofrece el juego en sus primeros pasos. Si preguntas en el hilo oficial después de tantas paginas aquí solo quedan fans del juego, así que evidentemente todos te van a aconsejar que lo compres, a no ser que conozcan tus gustos en profundidad para aconsejarte mejor.
Tengo una duda con este juego ... se puede jugar offline ... es decir tiene modo interesante para single player o esta mas orientado al online... yo la vdd no juego para nada en linea y ps este punto es esencial para comprarlo
Pues tiene un extenso modo offline, pero sinceramente....no me lo comparaba para jugar solo offline. Horas de juegos vas a tener por un tubo, pero la naturaleza de este juego clama el juego online. Lo mejor sera que te lo bajes y lo pruebes, lo ideal seria que pudieras jugar un poco al online para que lo vieras pero esta capado en la demo.

Un saludo
kabone escribió:Tengo una duda con este juego ... se puede jugar offline ... es decir tiene modo interesante para single player o esta mas orientado al online... yo la vdd no juego para nada en linea y ps este punto es esencial para comprarlo

Es un juego de "caza-farmeo", donde típicamente se disfruta mucho online.

Pero esto no desmerece en absoluto el modo offline, que es prácticamente infinito, pues necesitarás repetir una y otra vez distintas misiones, con el fin de conseguir determinadas magias, puntos de experiencia (para subir el nivel de sacrificio o de salvación), etc.

Yo llevo un montón, pero un montón de horas jugadas, y aún no he terminado las misiones de la historia principal del juego. No he tocado los pactos de Avalon, y me he limitado a seguir la línea argumental y farmear muchísimo para subir mis magias. Y por supuesto no he tocado el multijugador, ni lo haré hasta llegar a un nivel de "oscuridad" realmente potente (ahora soy 17/25). Para que te hagas una idea de lo rejugable y lo entretenido que puede ser el offline.

Además, aquí ocurre como en Monster Hunter. Antes de adentrarte al multijugador, es imprescindible que te hayas fogueado bien en el offline, hayas adquirido experiencia, conozcas las rutinas de movimiento y ataque de los monstruos, etc. Todo con el fin de no molestar a tus compañeros y aportar el mejor apoyo posible, cuando des el paso al online.
No hay nada más molesto, para mí, que compartir juego con jugadores "acoplados" que no tienen ni idea de lo que hacen, y se aprovechan del esfuerzo y experiencia de los demás. Es algo que no soporto en ningún juego. [+furioso]
No lo digo con intencion de molestar, pero algunos hablais del modo online como si fuera un "acto de responsabilidad". Desde el primer minuto que puse el juego en mi vita estoy jugando al modo online, para algo existe crear salas con nombres tales como "noob only" o similares. Los que echais 20/30h de juego sin catar el online "por no ser un estorbo" me parece que no entendeis la esencia de un modo online, que es la de cooperar con otros, en este caso con otros de nivel bajo, para realizar las misiones.

De hecho, pienso que si te esperas a tener un nivel alto para entrar en el online es casi cuando mas estorbo eres para el resto. No sabes como cooperar con el resto, ni el tipo de magias que pueden afectar a tus compañeros, ni sabes hacer estrategias conjuntas ni nada, simplemente sabes ir a tu bola.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:No lo digo con intencion de molestar, pero algunos hablais del modo online como si fuera un "acto de responsabilidad". Desde el primer minuto que puse el juego en mi vita estoy jugando al modo online, para algo existe crear salas con nombres tales como "noob only" o similares. Los que echais 20/30h de juego sin catar el online "por no ser un estorbo" me parece que no entendeis la esencia de un modo online, que es la de cooperar con otros, en este caso con otros de nivel bajo, para realizar las misiones.

De hecho, pienso que si te esperas a tener un nivel alto para entrar en el online es casi cuando mas estorbo eres para el resto. No sabes como cooperar con el resto, ni el tipo de magias que pueden afectar a tus compañeros, ni sabes hacer estrategias conjuntas ni nada, simplemente sabes ir a tu bola.

Un saludo!

Bueno, cada uno es libre de jugar como le apetezca.

Bajo mi punto de vista, es preferible conocer el comportamiento de un monstruo en offline, antes de enfrentarte contra él en online. ¿Por qué? Pues porque así evitas cometer errores que pueden acabar perjudicando al resto.

En Monster Hunter esto se hace muy patente, donde ves cómo hay peña que no sabe jugar realmente, y en cambio va ganando recursos y farmeos gracias a que el resto de jugadores les hace su trabajo.
Ojalá que saquen con el próximo update de la Store nuevos dlcs. Es un detalle que hasta el momento sean todos gratuitos.....Un juegazo.....
Hostia puta con la risa de loco de Merlin, que bueno madre mía.
Roid Clive escribió:Ojalá que saquen con el próximo update de la Store nuevos dlcs. Es un detalle que hasta el momento sean todos gratuitos.....Un juegazo.....

Pues asi sera, concretamente la semana que viene: http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... a-ps-vita/

Todos estos DLC, sino me equivoco, en otras regiones ya salieron y siempre han sido gratis. La misma SONY dijo que añadiran 10 bosses nuevos mediante DLC gratuito, y de momento van añadiendo 2 por DLC, por lo que si siguen con esos planes tendremos 5 DLCs.

Un saludo!
el martes ya tengo el puñetero juego, merece la pena pedir por game, me han atentido de lujo (increible xD)
Klarth Ontarian escribió:el martes ya tengo el puñetero juego, merece la pena pedir por game, me han atentido de lujo (increible xD)

Mira que te venga el código de voces japonesas.
Vaya ... a lo que veo entonces es mas orientado al online. .. mismo caso que Ragnarok Odyssey cierto?? una pena la vdd es que yo no juego nada online y no creo jugarlo... asi que por el momento ya que aun esta a precio alto... se quedara en espéra ... pero que bueno que vayan saliendo estos titulos para nuestra Vita
kabone escribió:Vaya ... a lo que veo entonces es mas orientado al online. .. mismo caso que Ragnarok Odyssey cierto?? una pena la vdd es que yo no juego nada online y no creo jugarlo... asi que por el momento ya que aun esta a precio alto... se quedara en espéra ... pero que bueno que vayan saliendo estos titulos para nuestra Vita

Pues yo veo el online como un plus. Yo me lo he hecho casi todo offline y la historia esta muy bien. En mi opinion, el online es algo suplementario, que es muy divertido.
Exacto, la historia dura 20-25 horas y es disfrutable completamente solo, es más, las misiones principales no se pueden hacer ni ad-hoc ni online.
Mike-Ville escribió:No lo digo con intencion de molestar, pero algunos hablais del modo online como si fuera un "acto de responsabilidad". Desde el primer minuto que puse el juego en mi vita estoy jugando al modo online, para algo existe crear salas con nombres tales como "noob only" o similares. Los que echais 20/30h de juego sin catar el online "por no ser un estorbo" me parece que no entendeis la esencia de un modo online, que es la de cooperar con otros, en este caso con otros de nivel bajo, para realizar las misiones.

Un saludo!

Pues no estoy de acuerdo. Yo llevo 20 horas y casi ni he tocado el online y siempre me expulsan. Como han dicho, no hay nada peor que gente que se enfrenta a bosses sin saber lo que hace. En la demo te encontrabas auténticas barbaridades porque no sabían lo que tenían que hacer. Y ahí veías a un tío pidiendo una y otra vez que lo salvaras, después de morir cada dos segundos y hablamos de gente que en la demo tenía el máximo nivel.
Por otro lado, está bien, pero las salas de "aceptamos novatos" no se ven en la práctica en este juego a la hora de la verdad. Búscalas, a ver si encuentras alguna. Yo aún no he encontrado una sala de "aceptamos novatos" más que un par de veces en un mes. Y no digo que no existan, pero las encontrarás muy de tarde en tarde.
Y para que me expulsen del resto, porque no tengo nivel, pues paso del online.

Tu segundo párrafo no lo entiendo. O sea, que si has jugado muchas horas no sabes qué hacer o el daño que puedes hacer a tus compañeros? Eso no tiene sentido. El propio juego en offline te prepara perfectamente para eso.
Yo creo que es logico que tengais que tener una preparacion offline para meteros en el multijugador. Es como un juego de peleas, tienes que aprender a jugar bien con X personaje o personajes para poder meterte en el online y repartir leña, porque sino, sereis vosotros los que recibais una buena paliza.

Aqui pasa lo mismo, si os meteis en el online sin apenas averos pasado el modo offline, recibireis palos por todos los sitios e incluso habra salas que nos os dejen entrar, preo mas que nada porque esta unido al primer concepto, que recibireis palos por todos sitios [+risas]

Yo las salas que suelo crear para ir reviviendo pactos del VII al X acepto todo tipo de gente, pero si es verdad que no me gusta nada tener que ir salvando una y otra vez a la gente...
Estoy luchando contra la Hydra... [colmenero] ¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeees?[/colmenero]
No lo intente mucho ayer porque me estaba sobando pero fui, 2 hostias y volví xD, me cago en la leche la paliza que me metió.
tengo ganas de que el miercoles den el nuevo contenido del juego a ver que tal esos nuevos bosses. el jueves me termine el primer dlc que dieron y el combate este contra dulajan y el suelo envenanado que quita vida nos costo pero al final en el online con un buen grupo nos lo pasamos y del tiron las otras 3 misiones siguiente que eran mas faciles.

se agradece este tipo de contenidos para alargar la vida del juego y mantenerte enganchado
jnanaki escribió:Pues no estoy de acuerdo. Yo llevo 20 horas y casi ni he tocado el online y siempre me expulsan. Como han dicho, no hay nada peor que gente que se enfrenta a bosses sin saber lo que hace. En la demo te encontrabas auténticas barbaridades porque no sabían lo que tenían que hacer. Y ahí veías a un tío pidiendo una y otra vez que lo salvaras, después de morir cada dos segundos y hablamos de gente que en la demo tenía el máximo nivel.
Por otro lado, está bien, pero las salas de "aceptamos novatos" no se ven en la práctica en este juego a la hora de la verdad. Búscalas, a ver si encuentras alguna. Yo aún no he encontrado una sala de "aceptamos novatos" más que un par de veces en un mes. Y no digo que no existan, pero las encontrarás muy de tarde en tarde.
Y para que me expulsen del resto, porque no tengo nivel, pues paso del online.

Tu segundo párrafo no lo entiendo. O sea, que si has jugado muchas horas no sabes qué hacer o el daño que puedes hacer a tus compañeros? Eso no tiene sentido. El propio juego en offline te prepara perfectamente para eso.

Me parece muy correcta tu opinion, la respeto [ok] Solo te indico que la manera efectiva de jugar online siendo novato es crear salas con nombres como los que he indicado: "Only newbies", "Noobs", etc, las etiquetas esas que puedes poner a las salas (como la que indicas de "aceptamos novatos") no las usa nadie, hay que expresar la finalidad de la sala en el nombre.

El 2º parrafo de mi anterior comentario esta perfectamente claro lo que quiero exponer, sabras jugar solo pero no sabras NADA que implique una accion en grupo, en eso seguiras siendo un noob aunque seas nivel 100 y probablemente seas un estorbo mayor, ya que siendo un nivel alto se da por hecho que deberias de saber jugar en todos los aspectos, tanto offline como online.

Un saludo.

Un saludo.
Eriksharp escribió:
Klarth Ontarian escribió:el martes ya tengo el puñetero juego, merece la pena pedir por game, me han atentido de lujo (increible xD)

me han dicho que me viene, si no, no lo hubiera pedido alli :3
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:

me han dicho que me viene, si no, no lo hubiera pedido alli :3

Agregame para viciarnos :P
Mike-Ville escribió:Me parece muy correcta tu opinion, la respeto [ok] Solo te indico que la manera efectiva de jugar online siendo novato es crear salas con nombres como los que he indicado: "Only newbies", "Noobs", etc, las etiquetas esas que puedes poner a las salas (como la que indicas de "aceptamos novatos") no las usa nadie, hay que expresar la finalidad de la sala en el nombre.

El 2º parrafo de mi anterior comentario esta perfectamente claro lo que quiero exponer, sabras jugar solo pero no sabras NADA que implique una accion en grupo, en eso seguiras siendo un noob aunque seas nivel 100 y probablemente seas un estorbo mayor, ya que siendo un nivel alto se da por hecho que deberias de saber jugar en todos los aspectos, tanto offline como online.

Un saludo.

Un saludo.

Sin polemizar, pero lo del nombre de las salas sería genial si alguien lo hiciera. Hasta la fecha siempre tengo que entrar en la sala porque el nombre no indica prácticamente nada. La mayoría entra al azar en la primera sala que aparece y si le interesa el boss, pues siguen y si no se van o les echan. Lo dicho, puedes poner lo que quieras en la descripción, pero es más probable que se te meta gente que no quieres, ya que la gente no presta atención al título.

La segunda parte sigo sin estar de acuerdo para nada. Como he dicho, el juego offline te prepara 100% para el online en grupo, salvo que pases olímpicamente de todo. En la demo, me hice el juego completo en offline y cuando decidí jugar online, en cualquier sala que jugara era el mejor o el segundo. El problema ahora mismo es que tienes gente de nivel máximo y gente que no y generalmente la gente de nivel máximo no quiere jugar con gente que no sea máximo también y encontrar salas de novatos es casi imposible, ya te lo aseguro. Puedes crear una y también te aseguro que no se meterán novatos, sino tocahuevos. Los novatos no se meten porque saben que, en general, no van a salir bien parados.
Por mi experiencia, el que es bueno en offline, es bueno en online. El que es tonto en offline, lo seguirá siendo en online por más que juegue 4000 horas en online. Y el que es tonto en online, da igual que juegue 100 horas en online, que seguirá siendo tonto. Eso va con la persona.

Dos saludos (ya que has puesto uno debajo de otro [+risas] )
kabone escribió:Vaya ... a lo que veo entonces es mas orientado al online. .. mismo caso que Ragnarok Odyssey cierto?? una pena la vdd es que yo no juego nada online y no creo jugarlo... asi que por el momento ya que aun esta a precio alto... se quedara en espéra ... pero que bueno que vayan saliendo estos titulos para nuestra Vita

Este juego es como cualquier otro juego del género "monsterhunteriano".

Aquí el jugador debe currarse bastante, por sí mismo, su propio camino; si no cubres una parte importante del juego por ti mismo, no aprenderás a jugar. Debes farmear mucho para conseguir mejorar tu equipación (aquí son magias), y debes sobre todo aprenderte las rutinas de ataque de los monstruos para poder derrotarlos y obtener mejores recompensas en menos tiempo.

Es un juego que se puede disfrutar perfectamente en solitario. Yo, de hecho, ya dije que lo estoy haciendo así; prefiero conocerme todos los archidiablos, y aprender a derrotarlos con solvencia, antes de adentrarme al online. No es más que una forma de jugar, para mí el reto está ahí, conseguir hacer las cosas por mí mismo y sin ayuda de nadie. El online me lo tomo, como me lo tomo en Monster Hunter, para hacer misiones en compañía, sin agobios, simplemente para compartir la diversión.

Por eso el online es un plus para este tipo de juegos, pero obviamente no es imprescindible. Puedes jugar perfectamente tú solo, y el juego te ofrecerá el mismo contenido, y seguirá siendo gratificante.
Ray_McCoy escribió:

Este juego es como cualquier otro juego del género "monsterhunteriano".

Aquí el jugador debe currarse bastante, por sí mismo, su propio camino; si no cubres una parte importante del juego por ti mismo, no aprenderás a jugar. Debes farmear mucho para conseguir mejorar tu equipación (aquí son magias), y debes sobre todo aprenderte las rutinas de ataque de los monstruos para poder derrotarlos y obtener mejores recompensas en menos tiempo.

Es un juego que se puede disfrutar perfectamente en solitario. Yo, de hecho, ya dije que lo estoy haciendo así; prefiero conocerme todos los archidiablos, y aprender a derrotarlos con solvencia, antes de adentrarme al online. No es más que una forma de jugar, para mí el reto está ahí, conseguir hacer las cosas por mí mismo y sin ayuda de nadie. El online me lo tomo, como me lo tomo en Monster Hunter, para hacer misiones en compañía, sin agobios, simplemente para compartir la diversión.

Por eso el online es un plus para este tipo de juegos, pero obviamente no es imprescindible. Puedes jugar perfectamente tú solo, y el juego te ofrecerá el mismo contenido, y seguirá siendo gratificante.

Gracias por tu respuesta ... lo tomare en cuenta y quizas le de una oportunidad... suena bastante logico como lo pones... entonces este juego como Monster Hunter su historia no es realmente su fuerte... pero tiene horas y horas para un juego interminable si asi lo queremos
kabone escribió:Gracias por tu respuesta ... lo tomare en cuenta y quizas le de una oportunidad... suena bastante logico como lo pones... entonces este juego como Monster Hunter su historia no es realmente su fuerte... pero tiene horas y horas para un juego interminable si asi lo queremos

Comparándolo con MH, que es la referencia (nos guste o no), es un juego que ofrece muchas horas de diversión. Como se trata de un sistema de "farmeo-caza", conseguir subir a tope determinada magia, o mejorar tus habilidades contra determinado archidiablo, requiere de bastante tiempo. Así que en ese sentido tienes bastantes horas cubiertas.

Ahora bien, aquí ni hay armaduras, ni armas, ni puedes hacer misiones de "recolección de hierbas o picar minerales". Aquí la acción es más rápida; cuando comienzas una misión, tienes a pocos metros de ti ya al enemigo, y enseguida empieza el combate. Por otra parte, todo gira en torno a las magias, que eso sí, te permiten invocar armaduras, armas, lanzar ráfagas elementales, etc. Y conseguir evolucionar determinadas de estas magias, como decía, puede llevar mucho tiempo.
Además, no se trata de ir lanzando magias "al bulto", como si tal cosa. Hay que pensar previamente cuáles son las debilidades del archidiablo al que nos enfrentemos, cuáles son nuestros puntos fuertes, y de qué magia disponemos. A veces no es fácil planear una táctica concreta.

En cuanto a la historia, al contrario que en MH, SS ofrece una trama bastante elaborada. Todo se presenta de manera sencilla, a través de la lectura de un libro "mágico", donde vamos reviviendo los recuerdos de un hechicero que plasmó ahí sus aventuras y desgracias a modo de diario. Esta trama se narra de manera sencilla, como decía, pero bastante efectiva y te mantiene enganchado. Bajo mi punto de vista, en MH la trama no es más que una excusa para cazar a los monstruos, pero aquí sí que hay chicha; desde los comienzos de un hechicero novato hasta sus últimos días, pasando por momentos dramáticos, se va destapando la identidad del verdadero enemigo al que nos enfrentaremos tarde o temprano.
No hay cinemáticas, ni escenas dibujadas. Todo se narra simulando la lectura de un libro donde aparecen textos y algunas animaciones que ambientan lo que nos cuentan.

En cuanto al punto flojo del juego. Te voy a ser sincero, SS no es perfecto. Para mí, la cámara es muy molesta a veces, cuando necesitas ver a un enemigo volador y no aciertas a pivotar el punto de vista. Los escenarios, para mí pecan de austeros; falta algo más de detalle, algo más de interacción. Y sobre todo, la personalización de nuestro personaje; en este tipo de juegos de mecánica "monsterhunteriana" a todos nos mola "customizar" al máximo a nuestro personaje, pero en SS la personalización es una mera anécdota resumida a algunos tipos de rostro, algunos tipos de peinados, y pocas, muy pocas vestimentas, que por cierto tienen un toque de rollo gótico que a mí no me gusta para nada. En este último aspecto, sería muy de agradecer que se añadieran más indumentarias a modo de DLC.
Hoy sale en EUR el segundo DLC.

TODOS A DESCARGARLO :-)
Este hilo ha tenido mucho movimiento,pero en poco mas de un mes que tiene el juego y esta como abandonado...¿tanta caña le habeis dado que en un mes lo habeis aparcado? [+risas]

EDIT: ¿se sabe a q hora mas o menos? Sobre las 12 suele ser (sino recuerdo mal) cuando se actualiza la store para los juegos plus, a ver cuando nos ponen esto.
6337 respuestas