teje3 escribió:checomil escribió:alucard467 escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo de De cabo a rabo,he mirado todas las paginas mil veces y nada he creado partida nueva y mirado todas las paginas y tampoco,me falta este trofeo y otro para el platino pero es que este no hay manera¿alguien que me pueda echar una mano.
1salu2.
Me paso lo mismo. Me salto el trofeo cuando mate nuevamente a magusar y me lei el final.
Con lo del final salta otro trofeo similar. Para el de "cabo a rabo" no hace falta el final.
A mi tampoco me salto. Me tube que hacer una partida nueva, hacerme la parte de sortiara y a partir de ahi, me pase todo el libro con el stick derecho (con la goma del estuche que tengo para la PS Vita). Despues de unos minutos pasando paginas, llega al final, y entonces mire todas la paginas del online, ad-hoc y buhonero. Ahi me salto.
Lo tienes que hacer todo de un golpe, es decir, lo de pasar las paginas y mirar las paginas del multijugador.
Asgalath escribió:Ahora mismo soy 40/56 y me gustaría llegar a 1/99. ¿Que misión me recomendarías para subir mas rápido el nivel?
Mike-Ville escribió:A alguien le queda los pactos de 5 min / sin daños por hacer? Pensaba que jugando con desconocidos podria llevar cabo estos pactos pero es imposible....dios mio, en los de no sufrir daño en el mejor de los casos duramos 1 minuto Sino es uno es otro pero la peña se expone mucho y acaban recibiendo. ¿Alguien que se ofrezca a hacer piña y ir a por estos pactos?
Un saludo!
Bruce_Campbel escribió:Alguna estrategia-set de magias util para cargarme a la sirena en menos de 5 minutos?, llevo varias intentonas pero no hay manera, incluso sacrificando al compañero de la ia , la dejo en rojo, pero no la mato.
Soy nivel 40-60.
teje3 escribió:De todos modos, yo me he sacado todos los pactos olvidados en solitario, pues en mi opinion, asi son mas faciles. Sabes lo que haces y los archidiablos tienen mucha menos vida.
RonConMiel escribió:Los que ya habéis subido al máximo, recomendáis siempre 40/60? He visto gente que lo han subido 1/99 pero imagino que esa distribución será muy frágil.
Algún consejo para subir más rápido?
Carr_Delling escribió:teje3 escribió:De todos modos, yo me he sacado todos los pactos olvidados en solitario, pues en mi opinion, asi son mas faciles. Sabes lo que haces y los archidiablos tienen mucha menos vida.
Eso mismo queria hacer yo, pero he llegado a un punto en el que no lo consigo.... Por ejemplo, ahora mismo ando atascado en el hombre lobo de Penitence (Pacto 9-1), y no hay manera. Empiezo bien, con golem de hielo, proyectiles de hielo, cold hell y tal.... pero a la que llevo un rato y me descuido, me funde practicamente un golpe.
Se que tiene que haber alguna forma sencilla, y que estare olvidando algo, pero, que se puede hacer? Por si sirve de algo soy 30/70.
Carr_Delling escribió:RonConMiel escribió:Los que ya habéis subido al máximo, recomendáis siempre 40/60? He visto gente que lo han subido 1/99 pero imagino que esa distribución será muy frágil.
Algún consejo para subir más rápido?
Es mucho mas rapido subir a 40/60 que a 1/99, sin duda. Sigue haciendo pactos (Avalon+Hechiceros cuando te atasques en la historia principal) y no tengas prisa por saludar a Magusar. Aparte, yo dejaria el online para mas adelante: Esta muy, muy chulo, pero si vas en solitario es mejor estar ya a casi lvl 100 o la gente te va a mirar mal
Eruanion escribió:Existe alguna forma de duplicar la partida?? Es decir, tengo un personaje que le falta poco para el 40/60 pero me gustaría duplicar la partida y tener 2 personajes distintos. Si pudiera duplicar la partida ahora, me quito bastante curro
teje3 escribió:Eruanion escribió:Existe alguna forma de duplicar la partida?? Es decir, tengo un personaje que le falta poco para el 40/60 pero me gustaría duplicar la partida y tener 2 personajes distintos. Si pudiera duplicar la partida ahora, me quito bastante curro
A que te refieres, crear una partida nueva, pero aprovechando el nivel que ya tienes y no empezar desde el principio?
Yo tambien lo he pesando y no veo ninguna opcion de como hacerlo.
teje3 escribió:Carr_Delling escribió:teje3 escribió:De todos modos, yo me he sacado todos los pactos olvidados en solitario, pues en mi opinion, asi son mas faciles. Sabes lo que haces y los archidiablos tienen mucha menos vida.
Eso mismo queria hacer yo, pero he llegado a un punto en el que no lo consigo.... Por ejemplo, ahora mismo ando atascado en el hombre lobo de Penitence (Pacto 9-1), y no hay manera. Empiezo bien, con golem de hielo, proyectiles de hielo, cold hell y tal.... pero a la que llevo un rato y me descuido, me funde practicamente un golpe.
Se que tiene que haber alguna forma sencilla, y que estare olvidando algo, pero, que se puede hacer? Por si sirve de algo soy 30/70.
Si te funde de un golpe, es que algo haces mal.
Importante es usar siempre el correspondiente amuleto de proteccion, es ese caso el amuleto de calor (o fuego).
Despues, no usar aliados y probar con distintos sellos. Potenciar hielo/congelacion con sellos y probar potenciando el ataque y no potenciandolo tanto.
Y luego hacer ataques encadenados, dandole con rayo una vez que esta congelado.
Yo me sigo conectando un rato al online de 21:00 a 22:00, por si quieres que lo intentemos. Ahora soy 22/78.
Nivel tienes suficiente para hacerlo sin problemas. Pero a veces, viene bien un companyero para uqe te resucite de vez en cuando y entretenga al archidiablo mientras que te vas recuperando.
RonConMiel escribió:Pregunta tonta (que supongo que lo será...)
Cómo veis las horas que lleváis jugadas?? xD
Mike-Ville escribió:RonConMiel escribió:Pregunta tonta (que supongo que lo será...)
Cómo veis las horas que lleváis jugadas?? xD
cuando vas a cargar tu partida dale al boton "i" y te apaece info como la fecha de ultimo guardado, tu nivel, y el tiempo jugado.
Un saludo
Carr_Delling escribió:teje3 escribió:Carr_Delling escribió:Eso mismo queria hacer yo, pero he llegado a un punto en el que no lo consigo.... Por ejemplo, ahora mismo ando atascado en el hombre lobo de Penitence (Pacto 9-1), y no hay manera. Empiezo bien, con golem de hielo, proyectiles de hielo, cold hell y tal.... pero a la que llevo un rato y me descuido, me funde practicamente un golpe.
Si te funde de un golpe, es que algo haces mal.
Importante es usar siempre el correspondiente amuleto de proteccion, es ese caso el amuleto de calor (o fuego).
Despues, no usar aliados y probar con distintos sellos. Potenciar hielo/congelacion con sellos y probar potenciando el ataque y no potenciandolo tanto.
Y luego hacer ataques encadenados, dandole con rayo una vez que esta congelado.
Yo me sigo conectando un rato al online de 21:00 a 22:00, por si quieres que lo intentemos. Ahora soy 22/78.
Nivel tienes suficiente para hacerlo sin problemas. Pero a veces, viene bien un companyero para uqe te resucite de vez en cuando y entretenga al archidiablo mientras que te vas recuperando.
This.
El resto de cosas mas o menos las he ido probando (con mas o menos fortuna), pero sabia que tenia que haber al menos una cosa gorda que se me estuviera pasando. Los malditos amuletos...
Na, muchas gracias por la info y por el ofrecimiento! Probare de nuevo a seguir por mi cuenta y si aun asi veo que no puedo, volvere a venir a llorar pidiendo ayuda.... es que se me hizo muy raro el salto de dificultad, habiendo podido pasar todos los pactos de nivel 8 solo (excepto las 2 reinas). Y en otros pactos del nivel 9-10 tampoco me destrozaban tanto....
Gracias!
monigots escribió:estoy pensando en comprarmelo, me lo aconsejais?
me encantan los devil may cry, pero este nose porque me da que no me va a gustar...
aver que opinion teneis de el, si es solo un juego mas o un juegazo
un saludo
kabone escribió:Tengo una duda con este juego ... se puede jugar offline ... es decir tiene modo interesante para single player o esta mas orientado al online... yo la vdd no juego para nada en linea y ps este punto es esencial para comprarlo
Mike-Ville escribió:No lo digo con intencion de molestar, pero algunos hablais del modo online como si fuera un "acto de responsabilidad". Desde el primer minuto que puse el juego en mi vita estoy jugando al modo online, para algo existe crear salas con nombres tales como "noob only" o similares. Los que echais 20/30h de juego sin catar el online "por no ser un estorbo" me parece que no entendeis la esencia de un modo online, que es la de cooperar con otros, en este caso con otros de nivel bajo, para realizar las misiones.
De hecho, pienso que si te esperas a tener un nivel alto para entrar en el online es casi cuando mas estorbo eres para el resto. No sabes como cooperar con el resto, ni el tipo de magias que pueden afectar a tus compañeros, ni sabes hacer estrategias conjuntas ni nada, simplemente sabes ir a tu bola.
Un saludo!
Roid Clive escribió:Ojalá que saquen con el próximo update de la Store nuevos dlcs. Es un detalle que hasta el momento sean todos gratuitos.....Un juegazo.....
Klarth Ontarian escribió:el martes ya tengo el puñetero juego, merece la pena pedir por game, me han atentido de lujo (increible xD)
kabone escribió:Vaya ... a lo que veo entonces es mas orientado al online. .. mismo caso que Ragnarok Odyssey cierto?? una pena la vdd es que yo no juego nada online y no creo jugarlo... asi que por el momento ya que aun esta a precio alto... se quedara en espéra ... pero que bueno que vayan saliendo estos titulos para nuestra Vita
Mike-Ville escribió:No lo digo con intencion de molestar, pero algunos hablais del modo online como si fuera un "acto de responsabilidad". Desde el primer minuto que puse el juego en mi vita estoy jugando al modo online, para algo existe crear salas con nombres tales como "noob only" o similares. Los que echais 20/30h de juego sin catar el online "por no ser un estorbo" me parece que no entendeis la esencia de un modo online, que es la de cooperar con otros, en este caso con otros de nivel bajo, para realizar las misiones.
De hecho, pienso que si te esperas a tener un nivel alto para entrar en el online es casi cuando mas estorbo eres para el resto. No sabes como cooperar con el resto, ni el tipo de magias que pueden afectar a tus compañeros, ni sabes hacer estrategias conjuntas ni nada, simplemente sabes ir a tu bola.
Un saludo!
jnanaki escribió:Pues no estoy de acuerdo. Yo llevo 20 horas y casi ni he tocado el online y siempre me expulsan. Como han dicho, no hay nada peor que gente que se enfrenta a bosses sin saber lo que hace. En la demo te encontrabas auténticas barbaridades porque no sabían lo que tenían que hacer. Y ahí veías a un tío pidiendo una y otra vez que lo salvaras, después de morir cada dos segundos y hablamos de gente que en la demo tenía el máximo nivel.
Por otro lado, está bien, pero las salas de "aceptamos novatos" no se ven en la práctica en este juego a la hora de la verdad. Búscalas, a ver si encuentras alguna. Yo aún no he encontrado una sala de "aceptamos novatos" más que un par de veces en un mes. Y no digo que no existan, pero las encontrarás muy de tarde en tarde.
Y para que me expulsen del resto, porque no tengo nivel, pues paso del online.
Tu segundo párrafo no lo entiendo. O sea, que si has jugado muchas horas no sabes qué hacer o el daño que puedes hacer a tus compañeros? Eso no tiene sentido. El propio juego en offline te prepara perfectamente para eso.
Eriksharp escribió:Klarth Ontarian escribió:el martes ya tengo el puñetero juego, merece la pena pedir por game, me han atentido de lujo (increible xD)
Mira que te venga el código de voces japonesas.
Klarth Ontarian escribió:Eriksharp escribió:Klarth Ontarian escribió:el martes ya tengo el puñetero juego, merece la pena pedir por game, me han atentido de lujo (increible xD)
Mira que te venga el código de voces japonesas.
me han dicho que me viene, si no, no lo hubiera pedido alli :3
Mike-Ville escribió:Me parece muy correcta tu opinion, la respeto Solo te indico que la manera efectiva de jugar online siendo novato es crear salas con nombres como los que he indicado: "Only newbies", "Noobs", etc, las etiquetas esas que puedes poner a las salas (como la que indicas de "aceptamos novatos") no las usa nadie, hay que expresar la finalidad de la sala en el nombre.
El 2º parrafo de mi anterior comentario esta perfectamente claro lo que quiero exponer, sabras jugar solo pero no sabras NADA que implique una accion en grupo, en eso seguiras siendo un noob aunque seas nivel 100 y probablemente seas un estorbo mayor, ya que siendo un nivel alto se da por hecho que deberias de saber jugar en todos los aspectos, tanto offline como online.
Un saludo.
Un saludo.
kabone escribió:Vaya ... a lo que veo entonces es mas orientado al online. .. mismo caso que Ragnarok Odyssey cierto?? una pena la vdd es que yo no juego nada online y no creo jugarlo... asi que por el momento ya que aun esta a precio alto... se quedara en espéra ... pero que bueno que vayan saliendo estos titulos para nuestra Vita
Ray_McCoy escribió:kabone escribió:Vaya ... a lo que veo entonces es mas orientado al online. .. mismo caso que Ragnarok Odyssey cierto?? una pena la vdd es que yo no juego nada online y no creo jugarlo... asi que por el momento ya que aun esta a precio alto... se quedara en espéra ... pero que bueno que vayan saliendo estos titulos para nuestra Vita
Este juego es como cualquier otro juego del género "monsterhunteriano".
Aquí el jugador debe currarse bastante, por sí mismo, su propio camino; si no cubres una parte importante del juego por ti mismo, no aprenderás a jugar. Debes farmear mucho para conseguir mejorar tu equipación (aquí son magias), y debes sobre todo aprenderte las rutinas de ataque de los monstruos para poder derrotarlos y obtener mejores recompensas en menos tiempo.
Es un juego que se puede disfrutar perfectamente en solitario. Yo, de hecho, ya dije que lo estoy haciendo así; prefiero conocerme todos los archidiablos, y aprender a derrotarlos con solvencia, antes de adentrarme al online. No es más que una forma de jugar, para mí el reto está ahí, conseguir hacer las cosas por mí mismo y sin ayuda de nadie. El online me lo tomo, como me lo tomo en Monster Hunter, para hacer misiones en compañía, sin agobios, simplemente para compartir la diversión.
Por eso el online es un plus para este tipo de juegos, pero obviamente no es imprescindible. Puedes jugar perfectamente tú solo, y el juego te ofrecerá el mismo contenido, y seguirá siendo gratificante.
kabone escribió:Gracias por tu respuesta ... lo tomare en cuenta y quizas le de una oportunidad... suena bastante logico como lo pones... entonces este juego como Monster Hunter su historia no es realmente su fuerte... pero tiene horas y horas para un juego interminable si asi lo queremos