[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

7-Clock escribió:
ThBBoy escribió:Necesito las EE/EV bruja loca o algo así, sabéis que bicho es el que las suelta?

esas 2 esencias a mi me saltaron de 2 maneras diferentes:

- esta te la pongo en spoiler por que es parte del modo historia :
en la historia de sortiara cuando tienes que enfrentarte a ella y sacrificarla por narices en vez de sacrificarla la salve primero y me dio una esencia de bruja loca.

- la otra manera que anoche mismo me salto fue en el modo online jugando con otros 4 jugadores al salvar a un jugador que llevaba un personaje femenino me salto la esencia. es mas, me salto otra esencia similar llamada mago loco si no recuerdo mal al salvar a uno de los cpu,s masculinos que te dan para escojer en los pactos de avalon. estas esencias creo que saltan cuando salvas/sacrificas a compañeros en el online y los personajes cpu,s

espero haberte ayudado compañero, saludos!!

Gracias tio, voy a probar.

Saludos!
Yo he jugado la mayoría de juegos de Sony y me parece que muy muy muy muy pocos se acercan si quiera a la suela del zapato de Soul Sacrifice.

Por cierto, hace no mucho leí sobre "todo hemos intentado salvar a ese alguien especial sin sacrificarlo" no entendía eso hasta que:

la he intentado salvar 2 veces y que rabia me ha dado... no he podido...
Yo de Soul Sacrifice, no puedo decir que sea el mejor juego de Sony porque segurísimo hay otros muchísimos mejores (y bastantes), pero si es el mejor juego de magia que he probado. Pocos juegos de magia existen con esta profundidad.
david530 escribió:Yo de Soul Sacrifice, no puedo decir que sea el mejor juego de Sony porque segurísimo hay otros muchísimos mejores (y bastantes), pero si es el mejor juego de magia que he probado. Pocos juegos de magia existen con esta profundidad.

De magia? La magia es un género de videojuegos?

xD
A mi forma de ver el juego es realmente bueno, tal vez le falle alguna cosa pero ofrece una experiencia totalmente diferente a la de un Monster Hunter, una historia muy interesante, una BSO como ya han dicho mas atras impresionante y multijugador online, pero a mi gusto, no es ni de lejos lo mejor que ha hecho un estudio de Sony.

Sin ir mas lejos Gravity Rush me ha marcado mucho mas, que pese a que mucha gente dice que es un titulo sobrevalorado y que le fallan muchas cosas, entre ellas el argumento (en lo que yo discrepo, aunque cierto es que dejan la cosa colgando) para mi es y sera la IP emblema de Vita.

Ahora, concuerdo con que es algo unico, artisticamente soberbio (yo diria que lo mejor del juego) y viciante, pero como vuelvo a enmarcar, para nada lo mejor de sony... Ahora, todo esto es mera opinion, porsupuesto.
Eriksharp escribió:Después de pocas horas sólo puedo decir que Soul Sacrifice, es para mi, el mejor juego que ha creado Sony jamás, la OST es una puta obra maestra y todo lo que rodea al juego es la perfección hecha videojuego.

Lo que hace el hype xDDDD.
Laguna_I escribió:
Eriksharp escribió:Después de pocas horas sólo puedo decir que Soul Sacrifice, es para mi, el mejor juego que ha creado Sony jamás, la OST es una puta obra maestra y todo lo que rodea al juego es la perfección hecha videojuego.

Lo que hace el hype xDDDD.

Nada de hype, no esperaba nada del juego, yo creí que sería otro MH clon con un tono más oscuro, pero vaya, no hace falta decir lo que es este puto juegazo, llevo en 1 dia... 8 horas, casi nada xD
A ver, mi opinión después de meterle unas 40 horas es que es un RPG con mayúsculas donde a los que les gusta el farmeo de horas y horas van a encontrar un juegazo, se nota que se lo han currado en muchos aspectos como la OST y un sistema muy profundo de ofrendas y mejoras, sin embargo, cojea de otros sitios y no me cansaré de decirlo que son la variedad de esbirros, ojo, que no de archidiablos, estos últimos están muy currados y recuerda a otros juegos como demon souls, muy variados y artísticamente sublimes.
Es un muy buen juego pero que esperemos en una segunda parte lo sigan haciendo más grande respecto a enemigos genéricos mapeado y quests.
Puestos a pedir un mundo abierto con sus ciudades y armerías tipo Dragon 's dogma (el mejor juego de la gen para mi)

Edito:
Alguien decía por ahí atrás que a veces te dan recompensas que no vienen en la lista independientemente de la puntuación que saques y es verdad, y confirmo casi seguro que es por destruir las partes malditas de los archidiablos, lo sospeché con un cerbero y lo confirme con un cíclope. Lo estaba farmeando rápido congelandolo y me dio por tirarle al ojo una de las veces a destruirlo y me dieron una recompensa nueva al acabar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
a ver si me pueden ayudar joder estoy en el modo historia con la historia del mago que le gusta el oro no recuerdo bien el nombre tuve que matar al limo con ese mago y cuando lo mate justo el mago que me ayuda cae no dice muere solo que se esta por morir pero me da como la mision completada pero para mi asombro no me deja elegir mas misiones no entiendo nada . me quede en el capitulo 4 y no me deja avanzar, tengo que hacer la mision de nuevo?

EDITO : EL HECHIZERO MALVADO....... CAPITULO 4 y no me muestra mas nada, tengo que hacer de nuevo el capitulo 4
Necrofago arribista me dice COMPLETADO

y no me aparecen otras historias de hechizeros no se lo que tengo que hacer.
javitoto escribió:a ver si me pueden ayudar joder estoy en el modo historia con la historia del mago que le gusta el oro no recuerdo bien el nombre tuve que matar al limo con ese mago y cuando lo mate justo el mago que me ayuda cae no dice muere solo que se esta por morir pero me da como la mision completada pero para mi asombro no me deja elegir mas misiones no entiendo nada . me quede en el capitulo 4 y no me deja avanzar, tengo que hacer la mision de nuevo?

EDITO : EL HECHIZERO MALVADO....... CAPITULO 4 y no me muestra mas nada, tengo que hacer de nuevo el capitulo 4

Supongo que dices los que estan en numeros romanos el pacto IV. Para ir desblquando esos hay que ir haciendo la de Magusar para que se vayan desbloqueando.
Hola gente,al final me he comprado el juego por la store despues de probar la demo,tengo bajandose los 2 DLC que han salido y el juego.

La cuestion es,¿que es mejor hacer con el personaje?,he visto que decis que un 99/1 es tochisimo,pero no se si estara demasiado desbalanceado,¿cual es vuestra recomendacion?.

Yo en la demo llegue a 6/1,pero en los archidemonios me daban un poco para el pelo jeje
javitoto escribió:a ver si me pueden ayudar joder estoy en el modo historia con la historia del mago que le gusta el oro no recuerdo bien el nombre tuve que matar al limo con ese mago y cuando lo mate justo el mago que me ayuda cae no dice muere solo que se esta por morir pero me da como la mision completada pero para mi asombro no me deja elegir mas misiones no entiendo nada . me quede en el capitulo 4 y no me deja avanzar, tengo que hacer la mision de nuevo?

Si te lo han matado tienes que buscarlo en aliados y revivirlo con lágrimas.
wario_F escribió:Hola gente,al final me he comprado el juego por la store despues de probar la demo,tengo bajandose los 2 DLC que han salido y el juego.

La cuestion es,¿que es mejor hacer con el personaje?,he visto que decis que un 99/1 es tochisimo,pero no se si estara demasiado desbalanceado,¿cual es vuestra recomendacion?.

Yo en la demo llegue a 6/1,pero en los archidemonios me daban un poco para el pelo jeje

Recomendacion es un 30/70 o 70/30. He visto hacer burradas con personajes de los dos tipos, asi que depende de tu estrategia. Prefieres jugar al ataque o a la defensa?
Los 99/1 o 1/99 son demasiado para un lado, y creo que merecen la pena. Si necesitas mucho ataque, siempre puedes usar sellos para modificar tu ataque y no te hace falta ser 1/99.

Mi consejo es que te vayas a neutral, hasta 30/30 o asi y despues decidas.
wario_F escribió:Hola gente,al final me he comprado el juego por la store despues de probar la demo,tengo bajandose los 2 DLC que han salido y el juego.

Lo primero es llegar a 40/40 para conseguir todos los ritos, para entonces ya sabrás que estilo de juego se adapta más a ti y podrás decidir para que lado tirar.
Para mi lo mejor es la magia, entre un 20/80 y un 40/60.

Saludos!
7-Clock escribió:hubo una cosa que me llamo la atencion y no se si os a salido a vosotros pero luchando contra este boss alguien utilizo una ofrenda que es como un esfera de color morada que absorvia todo y que te impedia moverte para ningun sitio y que no se si relamente le hacia daño pero era incomodo de narices. no se si es una ofrenda, un bug o que pero ya digo. alguien sabe que ofrenda es o que puede ser??

Es la nueva magia prohibida berserk que sacrificas el cerebro a cambio de hacer un torbellino que atrae a todo menos bichos voladores y les quita vida. Por contra se te oculta los iconos de las ofrendas por lo que no puedes saber sin memorizar lo que llevas equipado.

A mi me parece de lo más cheto y el precio no es caro, al fin y al cabo sé que tengo equipado en cada nomento. Encima el boss queda inmovilizado y no hace nada mientras dure, que dura un porrón y los de tu equipo pueden aprovechar para zurrarle a melee sin miedo.
Exsoul escribió:
7-Clock escribió:hubo una cosa que me llamo la atencion y no se si os a salido a vosotros pero luchando contra este boss alguien utilizo una ofrenda que es como un esfera de color morada que absorvia todo y que te impedia moverte para ningun sitio y que no se si relamente le hacia daño pero era incomodo de narices. no se si es una ofrenda, un bug o que pero ya digo. alguien sabe que ofrenda es o que puede ser??

Es la nueva magia prohibida berserk que sacrificas el cerebro a cambio de hacer un torbellino que atrae a todo menos bichos voladores y les quita vida. Por contra se te oculta los iconos de las ofrendas por lo que no puedes saber sin memorizar lo que llevas equipado.

A mi me parece de lo más cheto y el precio no es caro, al fin y al cabo sé que tengo equipado en cada nomento. Encima el boss queda inmovilizado y no hace nada mientras dure, que dura un porrón y los de tu equipo pueden aprovechar para zurrarle a melee sin miedo.

Verdad. Ese rito negro está muy roto, el precio a pagar es muy tonto porque con que tengas 1 magia que ponga "Mantener" en el menú, ya te puedes guiar por que menú estás viendo, encima dura muchísimo, lo que apenas causa daños a los enemigos, es más un Rito Negro de Cooperación como dice el compañero.
Soy al único que el rito de excalibur le parece una mierda? xDD
Laguna_I escribió:Soy al único que el rito de excalibur le parece una mierda? xDD

Despues de usarlo, a mi me matan siempre. Solo vale para el online, para ir a canyon y luego sacrificarte.

La verdad es que yo apenas uso ritos. Me parecen muy lentos y al final, tampoco hacen tanto danyo.
teje3 escribió:
Laguna_I escribió:Soy al único que el rito de excalibur le parece una mierda? xDD

Despues de usarlo, a mi me matan siempre. Solo vale para el online, para ir a canyon y luego sacrificarte.

La verdad es que yo apenas uso ritos. Me parecen muy lentos y al final, tampoco hacen tanto danyo.

Para usarlos en el final de un combate, cuando está ya el enemigo "naranja", son muy útiles.

Yo uso el que elimina los efectos de los sellos al final del combate. Es útil en el online porque retiene al monstruo un tiempo, los otros le machacan, y al final, yo mismo le infrinjo daño.
ThBBoy escribió:

Si te lo han matado tienes que buscarlo en aliados y revivirlo con lágrimas.

Si lo he revivido hice la mision de nuevo de CARNATUX pero son solo 4 CAPITULOS ? porque solo me salen 4 capitulos.
Lo mejor es 4 personas invocando golems inmobiles, acorralar al boss y a darle mandanga xD
Ayer jugué un ratito online y vaya puto vicio, la gente muy maja.
Exsoul escribió:Es la nueva magia prohibida berserk que sacrificas el cerebro a cambio de hacer un torbellino que atrae a todo menos bichos voladores y les quita vida. Por contra se te oculta los iconos de las ofrendas por lo que no puedes saber sin memorizar lo que llevas equipado.

ahhh osea que eso era el rito nuevo?? muchas gracias exsoul. el caso es que descarge el dlc pero ni entre en el menu para ver que hacia ni cual era la contraprestacion. pues el que hizo el rito en mi partida lo lanzo fatal por que estabamos 2 atrapados en un bucle delante del cerbero y no podiamos movernos, no se cuanto dura el rito seria aproximadamente 1 minutos pero se me hizo eterno xd.

dandole vueltas llege a pensar que eran esas plantas que hay en los escenarios que al darle un golpe te congelan, petrifican, envenenan y que cada una tiene un color. habia una en ese nivel que era morada tirando a rosa pero diferente de la que envenena y como no la habia visto hasta ese pacto pense que su efecto era ese el de atraer todo lo que habia en el escenario. ya si me dices que es el rito no creo que lo use ya que le e cojido mania jaja.

saludos!!
7-Clock escribió:
Exsoul escribió:Es la nueva magia prohibida berserk que sacrificas el cerebro a cambio de hacer un torbellino que atrae a todo menos bichos voladores y les quita vida. Por contra se te oculta los iconos de las ofrendas por lo que no puedes saber sin memorizar lo que llevas equipado.

ahhh osea que eso era el rito nuevo?? muchas gracias exsoul. el caso es que descarge el dlc pero ni entre en el menu para ver que hacia ni cual era la contraprestacion. pues el que hizo el rito en mi partida lo lanzo fatal por que estabamos 2 atrapados en un bucle delante del cerbero y no podiamos movernos, no se cuanto dura el rito seria aproximadamente 1 minutos pero se me hizo eterno xd.

dandole vueltas llege a pensar que eran esas plantas que hay en los escenarios que al darle un golpe te congelan, petrifican, envenenan y que cada una tiene un color. habia una en ese nivel que era morada tirando a rosa pero diferente de la que envenena y como no la habia visto hasta ese pacto pense que su efecto era ese el de atraer todo lo que habia en el escenario. ya si me dices que es el rito no creo que lo use ya que le e cojido mania jaja.

saludos!!

Y como se consigue el rito nuevo?
teje3 escribió:
7-Clock escribió:

saludos!!

Y como se consigue el rito nuevo?

Lo tienes que pillar (gratis) de la Store
el rito nuevo y las 8 nuevas misiones te los tienes que bajar de la store, es como siempre te vas al apartado de "contenido adicional de juegos de ps vita" en la store luego a soul sacrifice y dentro estara para bajarte gratuitamente el rito y las misiones.

yo pense que ya lo tenias metido en el juego por que como te tengo agregado y en el historial del juego que sale todo lo que hacen tus amigos me parecio ver que ponia que te habias bajado el contenido adicional. saludos teje!!
7-Clock escribió:el rito nuevo y las 8 nuevas misiones te los tienes que bajar de la store, es como siempre te vas al apartado de "contenido adicional de juegos de ps vita" en la store luego a soul sacrifice y dentro estara para bajarte gratuitamente el rito y las misiones.

yo pense que ya lo tenias metido en el juego por que como te tengo agregado y en el historial del juego que sale todo lo que hacen tus amigos me parecio ver que ponia que te habias bajado el contenido adicional. saludos teje!!

Si, me baje un monton de cosas... pero no me di cuenta de que me habia bajado tambien un rito nuevo. Gracias. Me habia despistado con esto.
Lo mirare en cuanto este con mi PS Vita. Tendre que probarlo entonces. :-)

He estado de vacaciones sin internet y me he hecho todas las pantallas offline y la verdad es que a estas alturas el juego me esta empezando a resulta facil, pero no me canso de jugar :-) Tengo hecho ya todo lo que se puede hacer muchos conseguir algunos sellos que me faltan. Hay alguna guia por ahi de donde se consiguen las esencias necesarias?

Yo ahora me estoy entreniendo salvando y sacrificacndo a todos los aliados. Asi se me estan desbloqueando un monton de sellos.
hice la mision de nuevo de CARNATUX pero son solo 4 CAPITULOS ? porque solo me salen 4 capitulos.
javitoto escribió:hice la mision de nuevo de CARNATUX pero son solo 4 CAPITULOS ? porque solo me salen 4 capitulos.

Solo son 4 capítulo de Carnatux, no hay más.
javitoto escribió:hice la mision de nuevo de CARNATUX pero son solo 4 CAPITULOS ? porque solo me salen 4 capitulos.

Las misiones de los compañeros hechiceros son 4 por personaje, hay cuatro personajes en total aunque tiene pinta de que con la cuarta actualización añadirán uno mas (una mujer hechicera con marcado aspecto divino) existen imagenes que indican que el nuevo personaje tendrá historia propia relatada en las páginas de librom por lo que lo mas seguro es que se trate de un nuevo compañero hechicero.
Saludos!!
efataleof escribió:

Las misiones de los compañeros hechiceros son 4 por personaje, hay cuatro personajes en total aunque tiene pinta de que con la cuarta actualización añadirán uno mas (una mujer hechicera con marcado aspecto divino) existen imagenes que indican que el nuevo personaje tendrá historia propia relatada en las páginas de librom por lo que lo mas seguro es que se trate de un nuevo compañero hechicero.
Saludos!!

Muchas gracias y como desbloqueo a los demas hechizeros?
javitoto escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

Muchas gracias y como desbloqueo a los demas hechizeros?

Simplemente avanzando en el modo historia irás desbloqueando el resto de relatos de los compañeros hechiceros y de paso también nuevos capítulos de los pactos de ávalon.
Saludos!!
Muchas gracias
Sacando lo de flamear al personaje el modo historia es largo??
javitoto escribió:Muchas gracias
Sacando lo de flamear al personaje el modo historia es largo??

Si, el modo historia es bastante largo (como mínimo 20 horas) y además la historia en si es bastante buena, me gusta especialmente que todos los pequeños detalles y misterios además de ser interesantes acaban teniendo una explicación y no quedan fuera de lugar. Aunque tiene una manera particular de ser contada (por escrito, acompañada de animaciones sobre las páginas del libro, doblaje y una banda sonora magnífica y sin apenas secuencias a lo largo de todo el juego) el relato acaba siendo muy satisfactorio con algunos momentos dignos de recordar.
Saludos!!
Esta tarde por fin he actualizado el juego y le he metido los DLC y lo primero que me ha llamado la atencion es el "radar" en la esquina superior derecha. La verdad que a mi forma de ver sobra un poco, ya que ademas le quita cierto sentido a la vision de estado de los enemigos, con la que se puede detectar rapidamente a los enemigos del area.

Por lo demas, la de horas que me quedan aun para completar las misiones de Avalon, madre mia [+risas]
snakes4ever escribió:Esta tarde por fin he actualizado el juego y le he metido los DLC y lo primero que me ha llamado la atencion es el "radar" en la esquina superior derecha. La verdad que a mi forma de ver sobra un poco, ya que ademas le quita cierto sentido a la vision de estado de los enemigos, con la que se puede detectar rapidamente a los enemigos del area.

Por lo demas, la de horas que me quedan aun para completar las misiones de Avalon, madre mia [+risas]

¿Pero eso es un radar? Yo lo único que veo es una parte que indica hacía que lado está la cámara y la otra en que dirección está mi personaje.
Migadeth escribió:
snakes4ever escribió:Esta tarde por fin he actualizado el juego y le he metido los DLC y lo primero que me ha llamado la atencion es el "radar" en la esquina superior derecha. La verdad que a mi forma de ver sobra un poco, ya que ademas le quita cierto sentido a la vision de estado de los enemigos, con la que se puede detectar rapidamente a los enemigos del area.

¿Pero eso es un radar? Yo lo único que veo es una parte que indica hacía que lado está la cámara y la otra en que dirección está mi personaje.

Exacto, al principio creía que era un radar, pero no, la flecha roja creo que es donde mira el personaje y el semicírculo naranja donde mira la cámara.
Exsoul escribió:Es super útil xDD

Ya te digo [carcajad] No te puede quitar ? XD
Pues que chapuza, pensaba que lo naranja marcaba donde estaba el monstruo, ya veo que no [+risas] , vamos que sobra totalmente [carcajad]
snakes4ever escribió:Pues que chapuza, pensaba que lo naranja marcaba donde estaba el monstruo, ya veo que no [+risas] , vamos que sobra totalmente [carcajad]

Ya te digo, yo me volví literalmente loco pensando que era un radar, dando vueltas por todos lados con monstruos intentando descifrar el funcionamiento, hasta que me di cuenta de lo que era xD.
casi cae hoy, como no estaba seguro del dlc de las voces, si venia con el juego o no, pues lo deje...ya habra otra ocasion, a ver si consigo el dlc de las voces
Yo he pillado hoy la PSVita con el juego. Pese a la falta de un catálogo más extenso, la consola me parece un maquinón. Eso sí, creo que he hecho mal empezando con SS, luego todo me parecerá poca cosa xDD

Por cierto, ¿algún consejo o cosa que deba saber?
Klarth Ontarian escribió:casi cae hoy, como no estaba seguro del dlc de las voces, si venia con el juego o no, pues lo deje...ya habra otra ocasion, a ver si consigo el dlc de las voces

Tienes que pedir el código al dependiente/a. La verdad es que las voces inglesas son muy patéticas y me jode mucho que las voces japonesas sean 1 puto DLC, no se como no se le cae la cara de vergüenza a Sony.
snakes4ever escribió:A mi forma de ver el juego es realmente bueno, tal vez le falle alguna cosa pero ofrece una experiencia totalmente diferente a la de un Monster Hunter, una historia muy interesante, una BSO como ya han dicho mas atras impresionante y multijugador online, pero a mi gusto, no es ni de lejos lo mejor que ha hecho un estudio de Sony.

Sin ir mas lejos Gravity Rush me ha marcado mucho mas, que pese a que mucha gente dice que es un titulo sobrevalorado y que le fallan muchas cosas, entre ellas el argumento (en lo que yo discrepo, aunque cierto es que dejan la cosa colgando) para mi es y sera la IP emblema de Vita.

Ahora, concuerdo con que es algo unico, artisticamente soberbio (yo diria que lo mejor del juego) y viciante, pero como vuelvo a enmarcar, para nada lo mejor de sony... Ahora, todo esto es mera opinion, porsupuesto.

Totalmente de acuerdo con lo dicho tanto sobre Gravity Rush como tu opinión sobre soul sacrifice
snakes4ever escribió:Pues que chapuza, pensaba que lo naranja marcaba donde estaba el monstruo, ya veo que no [+risas] , vamos que sobra totalmente [carcajad]

Ya han dicho que en proximas actualizaciones van a mejorar la brujula. De momento es algo bastante inutil. Quizas para juego online con fiesta, para organizar el ataque, pero teniendo en cuenta el tamanyo de los escenarios, tampoco puede ayudar demasiado.
¿Se sabe si incluirán más contenido gratuito en próximas actualizaciones?
F1R3F0X escribió:¿Se sabe si incluirán más contenido gratuito en próximas actualizaciones?

http://www.allgamesbeta.com/2013/05/sou ... lc-in.html
F1R3F0X escribió:¿Se sabe si incluirán más contenido gratuito en próximas actualizaciones?

A juzgar por su política con las últimas actualizaciones parece evidente que sí.
Por saber, se sabe que va a salir en Japón una nueva actu, a ver cuando la anuncian aquí.

Por cierto, voy por cuándo:

Merlin y el prota hacen una pelea de broma para atraer a Morgan y empiezan a comentar el tema de la madre y tal, muy bueno, la verdad es que no me lo esperaba para nada, no se me había pasado por la cabeza que los recuerdos eran de Nimue.

Tengo ganas de seguir.
Llevo varios dias intentando jugar online en partidas donde sacrifiquen a los monstruos y me cuesta horrores encontrar alguna [tomaaa] . En casi todas piden salvarlos y ayer para una que encuentro llamada "Sacrifice" salvan al montruo y encima me expulsa el host después de que dieran la recompensa.
A ver si abro una partida esta noche porque intentar subir niveles en los pactos se me hace largo [+risas].
Ahora mismo estoy a nivel 5/63 (porque me bajé 15 niveles de Holy para seguir subiendo el Chaos).
6337 respuestas