[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

jen2005 escribió:alguien sabe cuáles son los ajustes nuevos en sellos y ofrendas? ojalá hayan arreglado que salgas volando cuando te tiran un huevo XD, porque anda que fastidia

No lo han arreglado por que no se trata de un fallo... jejeje. Para evitar salir volando con los huevos o con los manotazos de los Golems usa la Armadura de Piedra... te hace "inmunne" a las caidas.
Eso o juega con gente que tenga buena punteria jejeje

Cosas nuevas del Update, ahora si tienes el rito negro usado te pregunta al aceptar una mission si quieres seguir adelante o no (paga el precio) y por defecto sale no. Eso va bien porque muchas veces le das que si a todo y luego te das cuenta de que vas con el rito fundido.
Otra cosa, que no la recuerdo y creo que es nueva, es en el menu de ofrendas/magias, pulsando start entras en un modo de busqueda de ofrendas muy util... en plan muestrame solo veneno, dorasas, etc...
Hokutoy escribió:
jen2005 escribió:alguien sabe cuáles son los ajustes nuevos en sellos y ofrendas? ojalá hayan arreglado que salgas volando cuando te tiran un huevo XD, porque anda que fastidia

No lo han arreglado por que no se trata de un fallo... jejeje. Para evitar salir volando con los huevos o con los manotazos de los Golems usa la Armadura de Piedra... te hace "inmunne" a las caidas.
Eso o juega con gente que tenga buena punteria jejeje

Cosas nuevas del Update, ahora si tienes el rito negro usado te pregunta al aceptar una mission si quieres seguir adelante o no (paga el precio) y por defecto sale no. Eso va bien porque muchas veces le das que si a todo y luego te das cuenta de que vas con el rito fundido.
Otra cosa, que no la recuerdo y creo que es nueva, es en el menu de ofrendas/magias, pulsando start entras en un modo de busqueda de ofrendas muy util... en plan muestrame solo veneno, dorasas, etc...

pues qué mal, seguirán sacándome volando supongo XD a menos que gaste un hueco para meter la armadura. como ponía en la actu que se habían hecho ajustes... no sé qué será

lo de la búsqueda con start ya estaba, lo sé porque yo la uso mucho
Radixx escribió:
Djrbn escribió:
Van-Pi escribió:
llevo 105 horas me he pasado los pactos olvidados menos dos misiones, y hay misiones q no son faciles ni mucho menos vengas del mh o de donde sea
y desde luego decir q es un cheto esa estrategia te vuelvo a decir q se llama estrategia y sentido comun

No quiero ser yo quien te llama pakete ( no es mi intencion ofender , aqui lo llamamos cariñosamente a los malos jugadores ).Yo con 80h lo tengo pasado todo ( trofeos no todos ). Lo puedes comprobar en mi firmade raptr mas abajo.

Todos tus argumentos son : sentido comun. Entonces por que la hidra o kraken ( uno de los 2 ) no se ve afectado cuando hace la magia del leviatan y este si? Por que te pones el fuego y te quema lava? Solo por que los elementos tengan sentido comun ( que no todos por que hielo pueda al fuego , ejem ... ) no todo ba ser igual.

Saludos.

no es por meterme dnd no me llaman pero intentar enseñarle a un tio q tiene 3000+ mensajes como se llama cariñosamente a la gente en el foro "malo" manda cojones...

Por otro lado le doy la razón es un tanto raro q deshabiliten la función de las armours! aunq tu al ser PRO (asi llamamos cariñosamente a los flipados en el foro) estas por encima de estas restricciones.

Por cierto Modifica ese BA porque no sere yo quien te llame algo en este foro...

saludos...

EDITO: y por último decir q eres mas guay por terminarte el juego en 80 horas (sin todos los trofeos, este detalle me hizo gracia) creo q demuestras no tienes ni idea de al juego al q estas jugando (esto sirve exactamente igual para el MH) por considerarte mejor que uno que lleva 105 horas...

Y dejaros de ataques gratuitos q vaya tela con alguno...

como dice Vanpi hay misoones que ni de coña las haces con golems solo, mata a loas dos illecebras con los golem en un map inmenso unos boss que no estan en el mismo sitio ni 3 segundos.

pero gueno, xD, en cuanto a los nuevos cambios la verdad se han perdido las estrategias, algunas de ellas clave.

armadura de fuego en mundo de lava no deberia afectarte el calor como efectivamente antes de la actu apasaba, en mi opinion es un mal cambio, o un fallo en la actu.

pero bueno, me alegro que no a todo el mundo le afecte algo para mi necesario.

PD: en 80 horas todos los trofeos tenia, que no las misiones.

salu2. hunagy
Tras 30H en Soul Sacrifice y despues de ponerme el DLC de hoy, me sale error al cargar partida. ¿Le ha pasado a alguien? no me jodas...
ChavLes como hago para subir mi partida a la nube? Es para no perder mis 40 horas de juego
santagar escribió:ChavLes como hago para subir mi partida a la nube? Es para no perder mis 40 horas de juego

Tienes que ir al gestor de contenidos y hacerlo desde ahí.

Aquí puedes ver como es el proceso: http://es.playstation.com/psvita/suppor ... e-PS-Vita/
Djrbn, el dia q pongan versus si esq lo ponen, me avisas y te enseño lo q es ser un paquete ;)
EDITADO

Perdonadme si no me expreso correctamente , en ningun momento he dicho que se pase todo el juego con los golems , digo que es mas facil.
Editado por schzylla. Razón: Pique
Exsoul escribió:Yo no encuentro los DLC por ningún lado en la store :S

EDIT: Vale nada, hay que buscarlos por su nombre:

Rito negro: Bersérker

Pacto del caballero decapitado y los ciudadanos hambrientos.

Gracias por la información, también si buscais por "Soul Sacrifice" aparecerá en la lista de coincidencias entre la 7ª y 9ª posición.
El juego ya es extraordinariamente largo y rejugable de por si, pero con todas estas mejoras y contenidos añadidos no hace mas que mejorar. Ahora mismo no lo estoy jugando porque estoy recuperando el tiempo perdido con el Fire Emblem: Awakening (que dejé bastante de lado durante semanas por jugar a Soul Sacrifice) pero por cosas como estas estoy seguro de que lo volveré a retomar mas pronto que tarde y eso es mucho mas de lo que pueden decir la mayoría de los títulos a los que dejo de jugar por algún tiempo, pocos juegos pueden presumir de haber pasado un mes en la portátil por meritos propios y este es uno de ellos.
Saludos!!
¿Alguien me puede explicar lo siguiente?

¿Por qué no me sale un "ataque encadenado" cuando utilizo el "tierra tumba hielo", que es una ofrenda de "ataque cuerpo a cuerpo emergente"? Es decir, primero hago arder a un enemigo con la raíz árbol de fuego, y después le le atizo con el puño de hielo, pero no se aplica el "ataque encadenado". En cambio, si después de hacer que un enemigo arda en llamas, le disparo hielo con la "raíz de árbol nieve", sí me sale el mensaje de "ataque encadenado".

¿Qué estoy haciendo mal? ¿No se supone que el puño de hielo, como su nombre indica, aplica daño de hielo? :-?

PD:
Con las rosas heladas (arma arrojadiza) sí me sale el "ataque encadenado".
Y con la hoja helada (arma de cuchilla) también me sale el "ataque encadenado".
Y también me sale "ataque encadenado" con la invocación del brazo congelado (arma de brazo).

PD2:
Con las pruebas hechas, o yo no me termino enterar de las cosas, o mi partida está corrupta, o esto huele a bug.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alguien sabe donde se consigue la carta para realidad aumentada?
josedavidqp escribió:alguien sabe donde se consigue la carta para realidad aumentada?

cuando compras la vita te viene ^^
Radixx y Djrbn dejad ya el pique y centraos en comentar el juego.

Salu2
Hunagy escribió:
josedavidqp escribió:alguien sabe donde se consigue la carta para realidad aumentada?

cuando compras la vita te viene ^^

Por si las has perdido en Android hay una aplicación que se llama Vita AR Cards! Es gratis en la tienda de aplicaciones de Android!
ElMuRiLLo escribió:Tras 30H en Soul Sacrifice y despues de ponerme el DLC de hoy, me sale error al cargar partida. ¿Le ha pasado a alguien? no me jodas...

A mi me paso anteayer después de 100 horas y con un nivel de 99/1. Con 1 solo pacto por terminar todo avalon y obtener los 2 respectivos trofeos. Si encuentras solución avisa que estoy muy molesto al empezar de 0 y no poder jugar a nada del dlc
:cool: :cool: :cool:

he puesto unas criticas constructivas del juego !!!
por favor leedlas y opinais ...

Soul sacrifice ... critica constructiva !!! o consejos para la segunda parte .
http://www.3djuegos.com/foros/tema/21855995/0/soul-sacrifice-critica-constructiva-o-consejos-para-la-segunda-parte/
[oki] [oki] [oki]
Joder, viendo a los dos usuarios con la partida petada y siendo yo tan desgraciado, no se si jugármela.... me ha entrado miedo....
igual a mi se me daño mi partida de 140 horas al momento de actualizar, por suerte tenia un respaldo de 110 horas en la nube, aunque perdi varias magias de archidiablos en nivel oro, y me tan preciada esencia de valkiria ev++ y algun que otro sello, me alegro no tener que empezar todo de cero
Yo puedo decir que mi partida esta intacta despues de la actualizacion y descarga de los dlc's, ni un solo error, por si acaso la subi a la nube antes de nada.
Alguien me explica el procedimiento exacto para subir una partida a la nube?. Ni idea de como se hace aparte de ar debo ser plus para hacerlo.
Yo he actualizado y sin problemas en la partida.
santagar escribió:Alguien me explica el procedimiento exacto para subir una partida a la nube?. Ni idea de como se hace aparte de ar debo ser plus para hacerlo.

tienes que ser plus y luego te vas al icono de gestion de datos y desde alli marcas psvita -- psnplus
Actualizado y sin problemas, pero me parece un grave error lo de que hay que ser del plus para tener un servicio que considero bastante básico para todos..... lo de guardar partidas.

En fin... de aquí a nada, para poder cambiar la configuración del fondo tendremos que ser plus o pagar un extra....

Un saludo
FJHG escribió:Actualizado y sin problemas, pero me parece un grave error lo de que hay que ser del plus para tener un servicio que considero bastante básico para todos..... lo de guardar partidas.

En fin... de aquí a nada, para poder cambiar la configuración del fondo tendremos que ser plus o pagar un extra....

Un saludo

Pero copia la aplicación al PC, que puedes guardarlas al PC... [+risas]
Entonces... ¿Actualizo o no? XD
FJHG escribió:Actualizado y sin problemas, pero me parece un grave error lo de que hay que ser del plus para tener un servicio que considero bastante básico para todos..... lo de guardar partidas.

Un saludo

Precisamente es una de las cosas buenas y que hacen que el servicio merezca la pena, la posibilidad de poder guardar datos en la nube, e incluso hacer backups automaticos y evitar perder partidas por algun problema en la consola o con actualizaciones.

Yo tambien he actualizado y puesto los Dlcs sin ningun tipo de problema.
Hice copia en el PC por si acaso, que sólo son 700 megas.
Pero sin problemas con la actualización.

Un saludo

Tienes toda la razon, la nube deberia ser gratis para todos hasta los 100 megas que habian originalmente, luego el que quiera mas espacio pues que pague el plus que ademas le ofrece mas cosas.
Por cierto el nuevo rito negro, el que se supone que viene con el DLC de ofrecer el cerebro como se consigue? Me meti en el perfil del muñeco pero no salía y me extraño bastante. Ayer me enfrente a Dulalan y esta bastante wapo el escenario, es un bicho fácil la verdad XD
SCREAM25 escribió:Por cierto el nuevo rito negro, el que se supone que viene con el DLC de ofrecer el cerebro como se consigue? Me meti en el perfil del muñeco pero no salía y me extraño bastante. Ayer me enfrente a Dulalan y esta bastante wapo el escenario, es un bicho fácil la verdad XD

Actualiza el juego y despues descarga los dlc's, de todas maneras creo que tienes que llegar a un punto determinado en el juego, a mi si me sale disponible para usar.
SCREAM25 escribió:Por cierto el nuevo rito negro, el que se supone que viene con el DLC de ofrecer el cerebro como se consigue? Me meti en el perfil del muñeco pero no salía y me extraño bastante. Ayer me enfrente a Dulalan y esta bastante wapo el escenario, es un bicho fácil la verdad XD

Yo lo descargué y cuando se instaló ya pude seleccionarlo en la sección de los ritos negros.

He estado jugando unas partidas online para subir de nivel a mi personaje y me ha dado un ataque de ira inconmensurable cuando, a falta de un par de golpes para acabar con un cyclope, va uno de los jugadores y me sacrifica. La gracia es que me sacrificó y seguidamente salvó a un noob (menos de nivel 20) que pedía que lo sacrificaran. Me ha jodido bastante porque la misión era chunga, llevabamos un buen rato luchando (había que derrotar a un cyclope y a un centauro) y cuando estaba a punto de caer el último me sacrifican, por lo que no pude coger esencia para subir de nivel después de todo el esfuerzo en combate.
A ver si agrego a mas gente del foro para tener ocasión de jugar con gente mas sería.
No me sale el DLC en la store... ¿Donde está? Y ya lo tengo actualizado el juego y todo.
david530 escribió:No me sale el DLC en la store... ¿Donde está? Y ya lo tengo actualizado el juego y todo.

busca los nombres en español

Pacto del caballero decapitado y los ciudadanos hambrientos
Rito negro berserker
david530 escribió:No me sale el DLC en la store... ¿Donde está?

En complementos. Con que pongas Soul Sacrifice en el buscador te funciona, yo lo hice así...

Para el rito, pon "Rito Negro" y es el primero que sale. Voy a probarlo, a ver si es eficaz contra nuestros "amigos" XD

Saludos.
Una pregunta sobre el nuevo pacto olvidado:

¿Los 3 ultimos recuerdos del pacto que monstruos son? Me salen tachados en negro aún. Supongo que volveran a ser dullahan y mastodonte pero limitados en tiempo o sin daños, ¿no?

Por cierto, el jueguecit con las AR cards...madre de dios que cosa mas mierdera. Dificil control del hechicero, cuando pones el modo de vision especial no sabes por donde caminas, si mueves la Vita fuera de donde tienes el hechicero y despues vuelves a enfocarle, camina sobre un plano diferente (lo he probado en una mesa y al hacer esto y volver a enfocarle caminaba como si fuera una rampa...) En fin, que dediquen sus esfuerzos a ofrendas/enemigos y demas porque les ha salido chapucero el jueguecito.

Un saludo!
A mi se me da mal no, lo siguiente, es el hombre lobo, tardo muchisimo, se me hace pesado, me pone de los nervios [fumando]
AAAh es desesperante soy level 38/62 y estoy intentando pasarme en solitario a las dos reinas elfas del pacto VIII-2 (creo) y no hay manera las dejo a las 2 en rojas pero ahi sacrificando a mis queridos COMPAÑEROS en solitario (que no se quejan) y no hay manera. Supongo que hoty creare una partida que diga.. AYUDA por si quereis ayudarme jajajaja como sea todo el PACTO VIII igual me veo haciendo horas extra en SOUL SACRIFICE xD.

Alguna tactica?

Me he puesto seelos que aumentatn los ataques de calor y el otro de 30% ataque 30 % defensa porque como son dos no quiero dejar la defensa descuidada proyectiles de fuego huevos de fuego y algo de hielo para cuando se achicharra.. pero nada de nada.

Gracias compañeros xD
Ale ya me he cansado por hoy. Media hora dándole a las 2 Illecebras y cuando están en rojo uno de mis compañeros palmándola todo el rato, pero todo el rato!, era 1/99 y no duraba ni un segundo, lo habré resucitado como 30 veces y cuando ya me he cansado y lo sacrifico para ver si las matamos y así dedicarme a hacer daño de paso y no ser su perrito resucitador, va el tío y cancela el pacto (era el host).

¿En serio un 1/99 no sabe que le dan recompensas por ser sacrificado? Pfff cuanto inutil... [+furioso]
Migadeth escribió:Ale ya me he cansado por hoy. Media hora dándole a las 2 Illecebras y cuando están en rojo uno de mis compañeros palmándola todo el rato, pero todo el rato!, era 1/99 y no duraba ni un segundo, lo habré resucitado como 30 veces y cuando ya me he cansado y lo sacrifico para ver si las matamos y así dedicarme a hacer daño de paso y no ser su perrito resucitador, va el tío y cancela el pacto (era el host).

¿En serio un 1/99 no sabe que le dan recompensas por ser sacrificado? Pfff cuanto inutil... [+furioso]

¿Si se cae el host o decide deliberadamente chapar la misión, lo puede hacer libremente? [mad]

Joder, todavía no he pisado el online porque quiero trillarme el offline a base de bien antes de dar ese paso, pero voy apuntando todo lo que considero que hay que tener en cuenta, cuando llegue el momento.

Por cierto, ayer lo posteé pero nadie me respondió. Lo repito otra vez: ¿por qué no funcionan los "ataques encadenados", cuando utilizo ofrendas como "tierra cremación" (los puños que salen del suelo)? Es como si el daño elemental no contara. Me salen los "ataques encadenados" con todo tipo de armas e invocaciones, pero con los "puños que salen de la tierra" (no recuerdo el nombre específico de este tipo de ofrendas) no sale in uno. ¿Es un bug, hago algo mal?
Ray_McCoy escribió:
Migadeth escribió:Ale ya me he cansado por hoy. Media hora dándole a las 2 Illecebras y cuando están en rojo uno de mis compañeros palmándola todo el rato, pero todo el rato!, era 1/99 y no duraba ni un segundo, lo habré resucitado como 30 veces y cuando ya me he cansado y lo sacrifico para ver si las matamos y así dedicarme a hacer daño de paso y no ser su perrito resucitador, va el tío y cancela el pacto (era el host).

¿Si se cae el host o decide deliberadamente chapar la misión, lo puede hacer libremente? [mad]

Joder, todavía no he pisado el online porque quiero trillarme el offline a base de bien antes de dar ese paso, pero voy apuntando todo lo que considero que hay que tener en cuenta, cuando llegue el momento.

Por cierto, ayer lo posteé pero nadie me respondió. Lo repito otra vez: ¿por qué no funcionan los "ataques encadenados", cuando utilizo ofrendas como "tierra cremación" (los puños que salen del suelo)? Es como si el daño elemental no contara. Me salen los "ataques encadenados" con todo tipo de armas e invocaciones, pero con los "puños que salen de la tierra" (no recuerdo el nombre específico de este tipo de ofrendas) no sale in uno. ¿Es un bug, hago algo mal?

Salir salen, y suponiendo que sabes que el bicho tiene que estar quemandose/congelado/fulminado ... lo unico que se me ocurre es que tengas un bug

Porque yo para encadenarles los ataques, como en teoria hacen un extra, pero solo es 1 golpe, me ponia los puños estos, que son lo mas fuerte que tenia y siempre he encadenado sin problemas
Ray_McCoy escribió:

Si se cae el host se paraliza la pantalla y se nombra un nuevo host, pero se ve que el host puede abandonar la misión y terminar como Pacto Fallido para todos.

Otra cosa que no me gusta nada y espero que parcheen es que cuando estás online y no eres el host solo puedes ver el título de la misión y el archidiablo (a veces ni eso si son 2 archidiablos). Deberían dejar explorar el libro para así saber en que Pacto en concreto estás, saber si te interesa quedarte, si te interesa salvar/sacrificar, sobreescribir o no el libro etc...
Sylansek escribió:
Ray_McCoy escribió:

Salir salen, y suponiendo que sabes que el bicho tiene que estar quemandose/congelado/fulminado ... lo unico que se me ocurre es que tengas un bug

Porque yo para encadenarles los ataques, como en teoria hacen un extra, pero solo es 1 golpe, me ponia los puños estos, que son lo mas fuerte que tenia y siempre he encadenado sin problemas

Joder, pues me dejas con la duda.

Voy a crear una nueva partida, sólo para probar esto, porque estoy muy mosqueado. Os juro que yo hago arder en llamas a cualquier monstruo, y cuando le ataco con la "raíz árbol nieve", o cualquier otro arma invocada o brazo, o lo que sea, me aparece el mensaje "ataque encadenado". Pero si cuando el monstruo está en llamas le ataco con uno de los puños "emergentes" de hielo, entonces no. ¡Joder! :(

Lo dicho, voy a crear una nueva partida y a probar... pero como sea un bug, ya son muchos problemas reportados de partidas corruptas.

Migadeth escribió:
Ray_McCoy escribió:

Si se cae el host se paraliza la pantalla y se nombra un nuevo host, pero se ve que el host puede abandonar la misión y terminar como Pacto Fallido para todos.

Otra cosa que no me gusta nada y espero que parcheen es que cuando estás online y no eres el host solo puedes ver el título de la misión y el archidiablo (a veces ni eso si son 2 archidiablos). Deberían dejar explorar el libro para así saber en que Pacto en concreto estás, saber si te interesa quedarte, si te interesa salvar/sacrificar, sobreescribir o no el libro etc...

Pues el online de este tipo de juegos es clave.

Si está mal implementado, y se permite que el host pueda mangonear el asunto y estropearte la partida, es un punto en contra.
Estoy planteando la compra de este juego, probe la demo, pero me quedo una sensacion agridulce. Hice la primera mision y el control me resulto confuso, supongo que con practica no habria problema, pero lo que mas miedo me da es que se convierta en repetitivo...quiero decir tiene historia, ir avanzando por ahi, o solo misiones de matar bichos?
Hola! Tengo una duda sobre conseguir esencia EE++ de los bosses, ayer estuve jugando online intentando conseguir esta esencia al Guiverno, pues 10 veces que lo matamos, en una de ellas llegamos a conseguir la EE+ el resto EE

Sabeis si se tiene que cumplir ciertos requisitos, como que no te maten durante la partida o que todos los jugadores consigan el rango de legendario, para conseguir la tan preciada EE++? O es que sale al azar, farmeando mas que farmeando el mismo boss? Porque si es asi, la verdad que aburre repetir una y otra vez lo mismo...
Ayer después de 2 intentos fallidos logré pasar la misión de acabar con dos Illecebras. Fué jugando online con gente de bastante mas nivel que yo y aun así la partida duró 40 minutos [+risas]. Lo curioso es que la dificultad parecia aumentar a medida que combatiamos, uno de los jugadores se marchó de la partida antes de matar a la primera Illecebra y yo tuve que pedir que me sacrificaran cuando a la segunda le quedaba poca vida para evitar ser un lastre para mis compañeros que tenian que estar reanimandome cada dos por tres ya que la última Illecebra se había obsesionado conmigo [carcajad]. Por lo menos pudimos acabar con ellas, pero la experiencia me ha enseñado que tengo que subir muuuuucho mas a mi personaje.
A ver si encuentro partidas online en las que se sacrifique a los montruos porque ultimamente solo veo partidas para salvarlos o con restricciones de nivel (ahora mismo tengo nivel 14/43 y quiero conseguir 1/99).
charlichano escribió:Hola! Tengo una duda sobre conseguir esencia EE++ de los bosses, ayer estuve jugando online intentando conseguir esta esencia al Guiverno, pues 10 veces que lo matamos, en una de ellas llegamos a conseguir la EE+ el resto EE

Sabeis si se tiene que cumplir ciertos requisitos, como que no te maten durante la partida o que todos los jugadores consigan el rango de legendario, para conseguir la tan preciada EE++? O es que sale al azar, farmeando mas que farmeando el mismo boss? Porque si es asi, la verdad que aburre repetir una y otra vez lo mismo...

Farmeo y más farmeo hasta que salga, no tienes que hacer nada en especial...
Neo_Zell escribió:Estoy planteando la compra de este juego, probe la demo, pero me quedo una sensacion agridulce. Hice la primera mision y el control me resulto confuso, supongo que con practica no habria problema, pero lo que mas miedo me da es que se convierta en repetitivo...quiero decir tiene historia, ir avanzando por ahi, o solo misiones de matar bichos?

Hola, eso mismo me ocurre a mi, tenia muchas ganas de este juego porque se parecia a Dark Souls y Demon's souls, pero la demo no acabo de entenderla muy bien, resulta algo confuso.
No se si cuando avanzas en el juego esta mas claro todo o sigue igual de confuso, si tiene historia y si resulta repetitivo, que alguien nos ilumine, por favor.
6337 respuestas